O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 28 Ene 2013, 10:51 am

Capítulo 71
Maratón 3/4.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_mayxzwP5v21qbjt25o1_500

—Oye —le dice Niall interrumpiendo sus pensamientos—. Me parece que se va a poner a llover de verdad. Deberíamos irnos del parque. A menos que te quieras quedar.
No está mal que te pille la tormenta al aire libre; deberías ver los rayos cayendo sobre el río.
—No —dice ___________ tajantemente—, no soporto la lluvia.
—¡No! ¡No digas eso! —Niall parece realmente disgustado—. O sea, esa sí que es una categoría importante: gente que sabe apreciar lo genial que es la lluvia y gente a la que le destroza los nervios solamente porque el tráfico se pone fatal. Por favor, no me digas que odias la lluvia.
—Antes me encantaba. —___________ se pone a recordar todas las veces que, en casa,
pasaba horas acurrucada en un sillón con un libro mientras la lluvia repiqueteaba
contra las ventanas.
—¿Y entonces por qué no... ?
—Aquella noche estaba lloviendo —dice ___________ de repente—. Aunque no parecía que fuera a llover. Y era una lluvia preciosa, como la que tú estás describiendo. Una lluvia torrencial. Siempre me he preguntado qué hubiera ocurrido si el tiempo hubiera sido un poco mejor. —No quiere seguir explicándose. Seguro que él ya ha entendido a qué se refiere.
—Pero ¿por qué conducías tú? —Niall enseguida entiende la referencia. Se acerca ella y le coge de la mano—. No lo entiendo. Me dijiste que ni siquiera tenías el carnet de conducir, y hacía tan mal tiempo. ¿Qué estaba pasando?
—Nada. No pasaba nada. ¿Qué quieres decir? Habíamos salido. A mis padres les
apetecía beber. —___________ se encoge de hombros—. Hice algo simplemente horrible.
No hay ninguna manera... Anoche tuve una... escena con mi hermano. La pelea. ¿Sabes cómo empezó? Nos encontramos a un amigo de Josh que le preguntó por nuestros padres, y Josh no le dijo nada. No pudo decirle nada. No puede enfrentarse a lo que hice. No puede enfrentarse a lo que soy.
—A lo mejor es que no quería entrar en el tema. A lo mejor estaba intentando
protegerte. Ahorrarte tener que escuchar a ese tipo haciendo preguntas.
___________ le mira sin hablar, considerando esta posibilidad un momento antes de
rechazarla como imposible.
—Tal vez deberíamos irnos del parque —dice Niall cuando se pone a llover. Se levanta tirando de la mano a ___________ para que se levante—. ¿Quieres que volvamos a tu casa, o que vayamos a comer algo? Te diría de ir a la mía pero es que mi madre estará allí y se preguntará qué hago en casa en mitad del día. Es pintora —añade—, así que trabaja en casa.
—Aún no tengo hambre —dice ___________ —. Y mi casa está demasiado lejos. —Aceleran el paso para evitar la lluvia, pero parece una batalla perdida.
—¿Sabes adónde podríamos ir? —dice Niall de repente—. Podríamos... —Pero no
consigue acabar la frase, y tampoco puede mirarla a los ojos mientras salen del parque a toda prisa y cruzan la calle.
___________ está segura de que sabe en lo que está pensando Niall. Es el lugar más obvio,
apenas a una calle, gratis si eres estudiante, un lugar fascinante y, por desgracia para
ella, lleno de recuerdos.
Podrían ir al museo. A aquel en el que Niall estuvo para la conferencia de los padres de ___________, el mismo en el que ella ha estado millones de veces.
—Ibas a decir el museo, ¿verdad? Es buena idea, vamos. —Le da un tirón en la manga.
—¿Estás segura? —pregunta preocupado.
—No, pero vayamos de todos modos —dice ___________ a la vez que suena un trueno.
Llueve a mares, es una locura quedarse por la calle y el museo es, de lejos, es la mejor opción.
—Bueno.
Corren tan rápido como pueden por la calle y suben la escalera del museo.
—¡Estoy empapada! —___________ agita la cabeza y caen gotitas de agua a su alrededor.
Niall también está chorreando a su lado sobre el suelo de mármol.
—Tengo la sudadera que te dejé el otro día en la mochila —dice Niall—, podemos usarla de toalla.
—Sí, por favor. —No acaba de pronunciar estas palabras que nota cómo Niall la
empieza a frotar vigorosamente con la sudadera—. ¡Oh, para! —Se ríe ___________ —. ¡No tan fuerte!
—¿No quieres secarte?
—¡Sí, pero no soy un cachorro!
—No sería tan...
—¡Chist! —Un guardia de seguridad les llama la atención.
___________ para de reír, no tanto por el toque de atención del guarda sino más bien
porque, de repente, se ha dado cuenta de dónde está. Mira a su alrededor
lentamente, comprueba cómo se siente. ¿Será igual que en la librería?
Sin embargo, al ver a su alrededor el gran vestíbulo de mármol no experimenta
ninguna de las sensaciones que le han invadido en la librería. Tal vez sea porque, a
diferencia de la librería, el museo es totalmente diferente a como ella lo recordaba.
___________ nunca lo había visitado por la tarde entre semana. Está prácticamente vacío.
No es que lo haya llegado a ver nunca lleno hasta los topes, pero ahora parece que
tengan todo el lugar para ellos solos. A lo mejor es porque aquí tiene muchos recuerdos que no están conectados con sus padres, ya que ha estado muchas veces sin ellos.
O tal vez sea porque ahora no está sola.
—Bueno, ¿qué quieres hacer? —dice Niall mientras se acaba de secar—. ¿Qué te apetece ver?
—Olvídate ahora de lo que me apetece a mí —responde ___________ mientras se dirigen hacia la escalera—. Sé exactamente lo que te apetece ver a ti. Los dinosaurios, ¿verdad?
—Lo has pillado a la primera.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Lun 28 Ene 2013, 11:45 am

Bueno, en realidad debería odiarte pero es todo lo contrario. ¿Por qué? Porque la perfeccion de la maratón me hace olvidar que debo odiarte por dejarla ahí :3 de verdad, me encanto. Me atrevo a decir que esta es mi novela favorita, hay muchas que entran en el rango de novelas que me encantan, pero esta sin dudas sobrepasa a todas, tiene ese algo que me hace querer leerla a cada momento. ¡Es increíble! Espero que la sigas pronto :) Un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Lun 28 Ene 2013, 2:36 pm

LA VAS A DEJAR ASÍ????!!!!!

TU QUIERES QUE ME DÉ UN INFARTO, ¿NO?

ESPERO POR MI SALUD MENTAL QUE NO TARDES MUCHO EN CONTINUARLA!!

Siento lo de las mayúsculas...pero estoy demasiado nerviosa como para parecer relajada....

La besa, o no???

Síguela pronto o no respondo por mis actos...

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 28 Ene 2013, 3:14 pm

¿QUE? ¿BESARLA? Rayita como te apartes la has cagado, siguiente xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 28 Ene 2013, 9:42 pm

O por dios no la puedes dejar así mujer no lo puedes va hacercandose a ella y u la terminas siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Lun 28 Ene 2013, 10:04 pm

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh por qué me haces estooooooo!!! Con qué derecho te atreves a dejarla así y ahí (claro el derecho de ser la autora vdd)
Síguela yaaaaa urgeme saber si se besan o nooo plis!!!


Última edición por Pulguita58 el Mar 29 Ene 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Mar 29 Ene 2013, 8:47 am

WTF! Tanto me perdi…?¿ bocata
de bacón, huevos y queso, nubes con formas de conejo, cisne y un pastel de
cumpleaños, libro de magia, clima, gifs ultra geniales, museos, dinosaurios
geniales, gemas, SECRETO DE AMOR QUE NO SE SI VA A PASAR LO QUE CREO QUE VA A
PASAR (xDD estoy muy enredada) LO SIENTO LOS SIENTO LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



Más vale que me disculpes
porque me costo copiar y pegar al mismo tiempo
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 987434 xD soy muy mala fial lectora :( perdoooonnnnaaaaammmeeeeee deje de leer tu novela por estar un poco ocupada y cuando diho : "OMG que malota eh sido con la genial novela de cobain , soy una tonta" (ESCRIBIENDO EL LINK DE TU NOVELA) (LEYENDO) (ANALISANDO) (LOADING...) WTF! me perdi casi lo mejor....

i CANT BELIEVE THAT!!!!! YESSSS SABIA QUE ESTE MOMENTO VENDRIA ASI QUE ME PREPARE CON... -----> 3 PACKS DE OSITOS DE GOMA, PAÑUELOS EXTRA ABSORBENTE (PORSI PASA ALGO EMOSIONANTE) Y CELULAR AUDIFONOS PARA ESCUCHAR MUSICA EN MOMENTOS DE LEER...
SIGUUUEEEEELLLAAAAAAAAAA..... LO NECESITOOOOOOOOOOOOO... Y TE TENGO QUE CONTAR ALGO GENIAL XDD

ayer xDDD encargue sushi... y obvio no tenia plata xD entonces...
(EN CASA DE NATTY)
yo: ABUUEEEELLLA te quiero mucho lo sabias?
abuela: yo tambien te quiero mucho :)
yo:si...si....comodigas The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 987434.... te queria decir que encargue sushi :roll:
abuela: que bueno... y plata? creo que haz ahorrado bastante :)
yo: si... hablando de eso... xD pedi sushi y no tengo plata The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 802224364
abuela: WTF? y que vamos a hacer (mi abuela es miedosa ok? por eso no me dijo que llamara al local y cancelara el pedido)
este....ai... niña como se te ocurre
yo: :twisted: y que vamos a hacer ?¿
abuela: grrrrrrr.... esta bien este... (la interrumpen porque suena el sitofono)
sitofono: vienen a dejar sushi
abuela: ok :suspect:
yo: MUAJAJAJAJAJAJAJ
abuela: Y cuanto era
yo: (tenia mucha hambre y sabia que me hermana me robaria sushis asi que ) pedi 5 rolls lo que tiene el precio de: 19.500 xDD
abuela: QUEEEEEEE????
yo: xDD :oops: jeje
abuela: ... :scratch:
(TIMBRE SUENA)
yo: xD hola!
chico repartidor: Hola! aqui esta el sushi que pidio ... son ... 19.500 más lo que me debe por traerlo son 2.000 más asi que 21.500 ;)
yo: ok.... ABUUUEEEELLLAAA

abuela: aqui tiene le pasa 20.000
chico repartidor: me faltan los 1.500

abuela: me mira asi :evil:
yo: xDD
chico repartidor: ok... adios!
abuela: (solo cierra la puerta) (es un poco muy sorda xD)
yo:YEEEIIIII
abuela: te descontare los 21.500 de la mesada..
yo: susurro : si si comodigas despues de 5 minutos se te va a olvidar

abuela: Que dijiste ?!
yo: nada
(O NO QUE ES CIERTO QUE CUANDO UNO LE DICE A UNA ABUELA SORDA... EJEMPLO: HOLA!!!
ABUELA:QUE?
UNO: SORDA en un susurro que es muy chico
ABUELA: QUE ME DIJISTE MAL EDUCADA!
GRRRRR... ES COMO WTF ...
eso.... este comenttario es mas largo de lo normal... lo cual te hace leer más :) y justo ahora estoy malgastando tu tiempo... seeeee
eso

KISSSEEEESSSSS SIGUELAAAAAA!!!! :P
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Mar 29 Ene 2013, 2:30 pm

HOLA!! te juro sigo y seguire amando tu nove :3 Niall es tan .. asdfghjklñas :') siguela pronto ! :D
Fabi <3 badumtss
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 5:25 pm

Eh,, LUCEROO!! por qué la dejas así oh dios e.e dime dime por qué
Pero no me puedo quejar! Porque cuando afgakd cuando vi que era un maratón de CUATRO EPISODIOS me volvi loca


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_mhetbsz6uX1r470jeo2_500

Y, ASKGHAKD, no puedo con Niall! son tan bellos el y la rayis! ashflahdka
Y EL ES TAN BELLO. TAN TIERNO. TAN HONESTO. Y SE PREOCUPA. Y LO AMO TANTO.
Y cuando dijo que faltaba porque quería, hmph, se que queria decir que queria
para quedarse con ella WASSHH tann bello


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_inline_mheh0voHcR1qz4rgp

Y todo todo, y el parque, y cuando estaban en el lago, y cuando comenzó a llover. Y cuando entraron al museo! Que que gkagda ella le dijo eso y despues el le dijo lo que le dijo y despues se tomaron de la mano y cuando bajaron al sotano (DE LA MANO); yo para ese momento ya estaba

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_inline_mhenyeLB3Y1qz4rgp

Pero no pasaba, ché. Pero ENTONCES ESO PASÓ Y ELLA LO SABIA. Y SE QUEDO AHÍ. AHÍ. es que, aagfka, cuando vi que EN SERIO IBA A PASAR ESTABA COMO QUE

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_mhepk8uX8d1s4eiu5o1_250

Pero, hmph, tenías que dejarla ahí ._. y yo como que

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Tumblr_inline_mheo87btMH1qz4rgp

Pero no te odio. Tal vez este un poco frustrada en este momento, pero no, no te odio u.u
Sigue pronto! Cuidate c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Mar 29 Ene 2013, 8:57 pm

perdoname T_T
no puedo creer lo que me perdi, todo por la maldita culpa de mi Mail D:
es todo tan... malditamente perfecto *-*
"—Pero estos últimos días ya no me preocupo tanto por esto —dice Niall—. Supongo que lo que me asusta ahora es no ser capaz de protegerte."
oh dios, es un hijo de puta, como me hace esto, mi pobre corazon no puede con tanto la re... T_T
i can't...
y ahora, lo que vengo esperando desde hace 72 capítulos esta tan, pero tan cerca, y lo dejas asi... Lucero, maldita desgraciada, voy a llorar T_T
es que, este chabon.. oh dios, no lo puedo explicar...
pero voy a morir... me agarraron mini paros, me quede sin aire, solte grititos, todo por estos capitulos tan perfectamente perfectos *-*
cuando la seguiras, mujer, cuando? T_T :snif snif:
okya
no estoy enojada con vos, la perfeccion de los capitulos hace que no te odie, lo unico es que estoy... estoy... como lo explico? estoy f sdhufnasjidgbdfuisdfjgifdmfgiohjighmfgijhifgkhmigojmgh,hlmgjf Capisci?
fsdknfjasndusdmgdmhfig
okya, me voy...
love ya <3<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:43 am

Mili1D escribió:Bueno, en realidad debería odiarte pero es todo lo contrario. ¿Por qué? Porque la perfeccion de la maratón me hace olvidar que debo odiarte por dejarla ahí :3 de verdad, me encanto. Me atrevo a decir que esta es mi novela favorita, hay muchas que entran en el rango de novelas que me encantan, pero esta sin dudas sobrepasa a todas, tiene ese algo que me hace querer leerla a cada momento. ¡Es increíble! Espero que la sigas pronto :) Un beso
hlfdjkhslfk que suerte :D yo pensé que me estarían odiando por hacerles esto lol.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS *-* ldskfhsdçhfd oh por Dioh' me dejas toda sensible (?
Ya la sigo hermosa criatura de Dios que con su sensualidad ha venido a hermosear más mis novela sdhflksdhf ah
Love ya! x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:46 am

{CJ} escribió:LA VAS A DEJAR ASÍ????!!!!!

TU QUIERES QUE ME DÉ UN INFARTO, ¿NO?

ESPERO POR MI SALUD MENTAL QUE NO TARDES MUCHO EN CONTINUARLA!!

Siento lo de las mayúsculas...pero estoy demasiado nerviosa como para parecer relajada....

La besa, o no???

Síguela pronto o no respondo por mis actos...

shdfçkhfkçl claro que no e.e
JAJAJAA ya lo sabras :D kdjfkls
no hagas ninguna locura Carla! D: (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:47 am

{Bratwithswag.} escribió:¿QUE? ¿BESARLA? Rayita como te apartes la has cagado, siguiente xx
Tranquila, ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:48 am

Nahomi Aguirre escribió:O por dios no la puedes dejar así mujer no lo puedes va hacercandose a ella y u la terminas siguela
JAJAJAJAJAJAJA XD la sigo ahora x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:49 am

Pulguita58 escribió:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh por qué me haces estooooooo!!! Con qué derecho te atreves a dejarla así y ahí (claro el derecho de ser la autora vdd)
Síguela yaaaaa urgeme saber si se besan o nooo plis!!!
JAJAJAJAJAJAJA XD ya lo sabras! shdskl
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 9 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.