O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:51 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:WTF! Tanto me perdi…?¿ bocata
de bacón, huevos y queso, nubes con formas de conejo, cisne y un pastel de
cumpleaños, libro de magia, clima, gifs ultra geniales, museos, dinosaurios
geniales, gemas, SECRETO DE AMOR QUE NO SE SI VA A PASAR LO QUE CREO QUE VA A
PASAR (xDD estoy muy enredada) LO SIENTO LOS SIENTO LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



LO SIENTO LOS SIENTO
LOSIENTO



Más vale que me disculpes
porque me costo copiar y pegar al mismo tiempo
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 987434 xD soy muy mala fial lectora :( perdoooonnnnaaaaammmeeeeee deje de leer tu novela por estar un poco ocupada y cuando diho : "OMG que malota eh sido con la genial novela de cobain , soy una tonta" (ESCRIBIENDO EL LINK DE TU NOVELA) (LEYENDO) (ANALISANDO) (LOADING...) WTF! me perdi casi lo mejor....

i CANT BELIEVE THAT!!!!! YESSSS SABIA QUE ESTE MOMENTO VENDRIA ASI QUE ME PREPARE CON... -----> 3 PACKS DE OSITOS DE GOMA, PAÑUELOS EXTRA ABSORBENTE (PORSI PASA ALGO EMOSIONANTE) Y CELULAR AUDIFONOS PARA ESCUCHAR MUSICA EN MOMENTOS DE LEER...
SIGUUUEEEEELLLAAAAAAAAAA..... LO NECESITOOOOOOOOOOOOO... Y TE TENGO QUE CONTAR ALGO GENIAL XDD

ayer xDDD encargue sushi... y obvio no tenia plata xD entonces...
(EN CASA DE NATTY)
yo: ABUUEEEELLLA te quiero mucho lo sabias?
abuela: yo tambien te quiero mucho :)
yo:si...si....comodigas The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 987434.... te queria decir que encargue sushi :roll:
abuela: que bueno... y plata? creo que haz ahorrado bastante :)
yo: si... hablando de eso... xD pedi sushi y no tengo plata The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 802224364
abuela: WTF? y que vamos a hacer (mi abuela es miedosa ok? por eso no me dijo que llamara al local y cancelara el pedido)
este....ai... niña como se te ocurre
yo: :twisted: y que vamos a hacer ?¿
abuela: grrrrrrr.... esta bien este... (la interrumpen porque suena el sitofono)
sitofono: vienen a dejar sushi
abuela: ok :suspect:
yo: MUAJAJAJAJAJAJAJ
abuela: Y cuanto era
yo: (tenia mucha hambre y sabia que me hermana me robaria sushis asi que ) pedi 5 rolls lo que tiene el precio de: 19.500 xDD
abuela: QUEEEEEEE????
yo: xDD :oops: jeje
abuela: ... :scratch:
(TIMBRE SUENA)
yo: xD hola!
chico repartidor: Hola! aqui esta el sushi que pidio ... son ... 19.500 más lo que me debe por traerlo son 2.000 más asi que 21.500 ;)
yo: ok.... ABUUUEEEELLLAAA

abuela: aqui tiene le pasa 20.000
chico repartidor: me faltan los 1.500

abuela: me mira asi :evil:
yo: xDD
chico repartidor: ok... adios!
abuela: (solo cierra la puerta) (es un poco muy sorda xD)
yo:YEEEIIIII
abuela: te descontare los 21.500 de la mesada..
yo: susurro : si si comodigas despues de 5 minutos se te va a olvidar

abuela: Que dijiste ?!
yo: nada
(O NO QUE ES CIERTO QUE CUANDO UNO LE DICE A UNA ABUELA SORDA... EJEMPLO: HOLA!!!
ABUELA:QUE?
UNO: SORDA en un susurro que es muy chico
ABUELA: QUE ME DIJISTE MAL EDUCADA!
GRRRRR... ES COMO WTF ...
eso.... este comenttario es mas largo de lo normal... lo cual te hace leer más :) y justo ahora estoy malgastando tu tiempo... seeeee
eso

KISSSEEEESSSSS SIGUELAAAAAA!!!! :P
WOW es el comentario más largo que me han dejado O.O
dhaçlfhasçl te perdono, ah (? JAJAJAJAJAJAJA morí con lo de tu abuela XD
Ay, bueno ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:53 am

fabsi escribió:HOLA!! te juro sigo y seguire amando tu nove :3 Niall es tan .. asdfghjklñas :') siguela pronto ! :D
Fabi <3 badumtss
aww gracias Fabi :3 kjsalkd ya la sigooooooooo
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:55 am

milyjonas escribió:Eh,, LUCEROO!! por qué la dejas así oh dios e.e dime dime por qué
Pero no me puedo quejar! Porque cuando afgakd cuando vi que era un maratón de CUATRO EPISODIOS me volvi loca


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_mhetbsz6uX1r470jeo2_500

Y, ASKGHAKD, no puedo con Niall! son tan bellos el y la rayis! ashflahdka
Y EL ES TAN BELLO. TAN TIERNO. TAN HONESTO. Y SE PREOCUPA. Y LO AMO TANTO.
Y cuando dijo que faltaba porque quería, hmph, se que queria decir que queria
para quedarse con ella WASSHH tann bello


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_inline_mheh0voHcR1qz4rgp

Y todo todo, y el parque, y cuando estaban en el lago, y cuando comenzó a llover. Y cuando entraron al museo! Que que gkagda ella le dijo eso y despues el le dijo lo que le dijo y despues se tomaron de la mano y cuando bajaron al sotano (DE LA MANO); yo para ese momento ya estaba

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_inline_mhenyeLB3Y1qz4rgp

Pero no pasaba, ché. Pero ENTONCES ESO PASÓ Y ELLA LO SABIA. Y SE QUEDO AHÍ. AHÍ. es que, aagfka, cuando vi que EN SERIO IBA A PASAR ESTABA COMO QUE

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_mhepk8uX8d1s4eiu5o1_250

Pero, hmph, tenías que dejarla ahí ._. y yo como que

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_inline_mheo87btMH1qz4rgp

Pero no te odio. Tal vez este un poco frustrada en este momento, pero no, no te odio u.u
Sigue pronto! Cuidate c:
Oh gosh! Comentario con gifs *-* amo los comentarios con gifs gdkjasg ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA gracias, ya la sigo amooooooooooooor! Cuídate xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 4:59 am

#Nαzα escribió:perdoname T_T
no puedo creer lo que me perdi, todo por la maldita culpa de mi Mail D:
es todo tan... malditamente perfecto *-*
"—Pero estos últimos días ya no me preocupo tanto por esto —dice Niall—. Supongo que lo que me asusta ahora es no ser capaz de protegerte."
oh dios, es un hijo de puta, como me hace esto, mi pobre corazon no puede con tanto la re... T_T
i can't...
y ahora, lo que vengo esperando desde hace 72 capítulos esta tan, pero tan cerca, y lo dejas asi... Lucero, maldita desgraciada, voy a llorar T_T
es que, este chabon.. oh dios, no lo puedo explicar...
pero voy a morir... me agarraron mini paros, me quede sin aire, solte grititos, todo por estos capitulos tan perfectamente perfectos *-*
cuando la seguiras, mujer, cuando? T_T :snif snif:
okya
no estoy enojada con vos, la perfeccion de los capitulos hace que no te odie, lo unico es que estoy... estoy... como lo explico? estoy f sdhufnasjidgbdfuisdfjgifdmfgiohjighmfgijhifgkhmigojmgh,hlmgjf Capisci?
fsdknfjasndusdmgdmhfig
okya, me voy...
love ya <3<3
Te perdono :3 kshdlksh ah (?)
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *-*
JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJALKAJAKJLKJKLSAJLHDHDJN XD
NO NAZA! NOO MUERAS! (?) Ya la sigo ahora ._. creo que si entendí, ah.
bai, lov ui
<3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 30 Ene 2013, 5:33 am

YESSSSS XDD ... no se que más preguntarte asi que te dejare esta pregunta para que me preguntes? ok! :)
esta es la pregunta:...
QUE PUEDO PREGUNTARTE?
piensa bien que esta es muy dificil

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 987434 xDD
YUPI SIGUELA NO AGUANTO LA CURIOSIDAD Y SOY UN GATO... AL CUAL LA CURIOSIDAD VA A MATAR ... SI LA CURIOSIDAD ESTA AL LADO MIO CON UNA METRALLETA Y UN CUCHILLO ASI QUE APURATE PORQUE ES COMO UNO DE LOS JUEGOS DE JIGSAW ... TENGO CIERTO TIEMPO PARA VIVIR The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 167695056 ASI QUE.... AHHHOOORRRRAAA ESTOY COOOORRRIENDDDO AAAA TOOODODAAAA VEEELLLOZZZIDDDDAD OK?¿
kisses :P
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 30 Ene 2013, 9:27 am

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 30 Ene 2013, 10:21 am

Capítulo 73

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Tumblr_mgfjsvwk0v1riae2mo1_500

—Ejem. —El guardia de seguridad se aclara la voz y los dos pegan un bote del susto.
Niall esboza una media sonrisa. Aunque __________ deseaba que Niall le besara se siente
algo aliviada de que el guarda de seguridad lo haya evitado. El corazón le late con
fuerza de miedo y de pensar cómo se hubiera sentido si la hubiera besado.
Porque ahora ella es la que está asustada, muy asustada. Y no de él, sino de ella misma o, mejor dicho, de lo que está sintiendo por él.
¿No lo sabías? Bueno, ¿es que no sabías que las cosas iban a acabar así?
Debería haberlo previsto. Desde la primera vez que hablaron en la biblioteca, que ella
le habló de un modo en el que nunca le había hablado a nadie, ¿no podía ver entonces que esto iba a pasar? Ella, además, había intentado evitarlo. El primer día, cuando él quería acompañarla a casa, ella intentó quitárselo de encima.
¿Qué había pasado con su resolución? No debería haberle llamado anoche. No puede
creerse que haya pasado tanto tiempo con él, descubriendo cosas sobre él, que
prácticamente le haya rogado que le cuente los secretos más profundos de su alma.
Y más que nada, no se puede creer que haya dejado que se le meta dentro y que
signifique tanto para ella.
__________ sabe que, hace un año, si se hubiera encontrado en una situación así, con un
chico así, se hubiera sentido increíblemente afortunada, pero ella ya no tiene nada que
ver con la chica que era hace un año.
Es absolutamente sorprendente que su nuevo mundo —que es de todo menos
admirable— posea una persona así. Pero, por desgracia para __________, ella no puede
permitirse sentir por él lo mismo que cuando vivía en su antiguo mundo.
El silencio entre los dos está empezando a ser violento. __________ sabe que Niall espera
que sea ella la que diga algo en primer lugar. Que está esperando una respuesta para
las cosas que le ha dicho y, aún más, quizás esté esperando una respuesta a su intento
de besarla. Ella debería decir algo, corresponder a este regalo que le está ofreciendo,
pero no puede. No puede decirle que se ha emocionado porque no se permitirá
emocionarse. No puede decirle que le importa porque está haciendo todo lo que
puede para que no le importe.
__________ no sabe qué hacer. Necesita huir de él, huir antes de que las cosas se
compliquen, pero no sabe cómo salir de esta. No sabe cómo ignorar el ruego que él
tiene escrito en la cara.
—Me juego lo que sea a que ha parado de llover. Debería ir a casa y ver si puedo
avanzar algo del trabajo —es lo que __________ se resuelve a decir—. Por el cambio de expresión de Niall —parece que le hayan dado una bofetada— juraría que es lo peor que se le podría haber ocurrido.
—¿El trabajo? —dice Niall como si no se lo pudiera creer—. ¿Me tomas el pelo? ¿Esa es tu respuesta? Bien. —Se aparta de ella y la empuja. A diferencia de antes, está claro que no ve el momento de perderla de vista—. Bien, haz lo que quieras. Supongo que yo iré a la biblioteca a ver si también puedo avanzar faena—. Habla con frialdad y __________ se da cuenta de que Niall está herido y confuso.
—Te acompaño —le dice sin pensarlo. Ahora Niall está más confuso que nunca. ¿Y cómo no iba a estarlo? Debe parecer una loca después de cómo le ha rechazado. Pero __________ todavía no se siente con fuerzas para separarse de él.
Y no puede soportar dejarlo con esa expresión en la cara.
—Como quieras —le dice Niall con indiferencia—. Venga, vamonos de aquí.
Ha parado de llover. El sol vuelve a brillar y corre una ligera brisa, pero __________ y Niall
están completamente ajenos al maravilloso día que hace. Ninguno de los dos dice ni
una palabra de camino a la biblioteca.
—Bueno, yo iba al depósito, como siempre. ¿Quieres venir? —Niall no la mira mientras le dice esto y __________ no entiende por qué él se molesta en preguntar. Si la situación fuera al revés, ella no cree que se tomara la molestia de volver a hablarle. Tal vez Niall, al igual que ella, note que ha quedado algo pendiente en el aire.
—De acuerdo —asiente __________.
Caminan en silencio por el campus hacia la biblioteca. Después de enseñarle los carnés a Louis suben en el ascensor hasta el piso once. Corno de costumbre, están solos. Niall pulsa el interruptor de las luces y __________ cierra los ojos deslumhrada.
—No creas que lo que has dicho me ha dejado indiferente —dice de repente,
cogiéndole de la muñeca y acercándose a él—. No es que no quisiera que me besaras. Es que no puedo permitir que me beses. No lo entiendes, no puedo permitirme eso a mí misma.
Niall se desenreda el brazo y le coloca las manos en los hombros.
—Tienes razón —le dice—, no lo comprendo. —Pero en su voz ya no hay ninguna frialdad.
—Quiero decirte algo. Voy a decirte algo —le corrige __________. Ha tomado una decisión.
El ha hecho tanto por ella que debe darle algo a cambio. Le coge las dos manos—. Ven, vamos a algún lugar donde al menos estemos cómodos. —Camina junto a él hasta el lugar donde estuvieron hablando de la conferencia de su padre.
—Voy a decirte algo —repite __________. Se sienta con las piernas cruzadas y le estira del
brazo para que se siente junto a ella, cerca, tan cerca como si estuvieran unidos desde el hombro a la cadera.
—Te escucho.
Niall parece tener sus reservas, pero escucha con atención.
—De acuerdo. —__________ toma una bocanada de aire—. Después del accidente estuve
una semana en el hospital. No tenía nada, pero ya sabes, te tienen ahí en observación o algo así. En fin, lo único bueno de estar allí es que estaba tan sedada que no me daba cuenta de lo que estaba ocurriendo en realidad. Bueno, lo sabía, vale, pero no era consciente de ello. Estaba consciente solamente dos o tres horas al día. El resto, dormía. —Hace una pausa para ordenar sus pensamientos.
«Entonces, Josh y Alice vinieron a recogerme. Por supuesto, me habían estado
visitando todo el tiempo, pero habían venido a buscarme para llevarme a casa, a su
casa. Obviamente tenía que irme a vivir con ellos, no podía volver y vivir sola, y Josh
no quería irse de la ciudad. Lo arregló todo para que pudiera acabar el curso enviando
trabajos extra y otras cosas. Iba bastante avanzada en la mayoría de las clases y, de
todos modos, en mi antiguo instituto las clases acababan a mitad de mayo, así que solo faltaban unas ocho semanas. —__________ para de hablar. Sabe lo que va a decir pero simplemente es demasiado duro explicar algo que nunca antes ha habado con nadie.
»Fue terrible después del hospital. El hospital era, no sé, como vivir en una
inconsciencia de todo. Pero estar con Josh y Alice, sin sedantes ni pastillas para
dormir, era una pesadilla. Estaba todo el rato como ida, pero no por las drogas, sino
porque finalmente era consciente de lo que había hecho. Es decir, que entendí lo que
había pasado, me di cuenta realmente, pero no sentía dolor, no en aquel momento.
Supongo que aún estaba en estado de shock.
»Después de una semana de pasarme todo el día en bata y durmiendo, Josh decidió
que quería ir a casa a buscar los libros de nuestros padres para traerlos al
apartamento. Ya te puedes imaginar que nuestra casa está llena de libros: te estoy
hablando de miles y miles. Cuando llegamos a casa Josh me dio un destornillador
para que desmontara una vieja librería que teníamos en el sótano mientras él se
ocupaba de una que había en el primer piso. Ahora que lo pienso, no tiene sentido. O
sea, ni siquiera hay espacio para tantos libros en el apartamento y, ¿para qué tenía
que desmontar una estantería vieja y cutre? ¿Por qué no empaquetar los libros sin
más? ¿Sabes qué creo que estaba pasando? Creo que, para Josh, destruir las
estanterías era como para los griegos desgarrarse las vestiduras y arrancarse el pelo en
señal de duelo. Creo que la cosa iba por ahí, pero la verdad es que no tuvimos mucho
éxito en nuestra empresa.
»El caso es que yo estaba abajo, en el sótano, con el destornillador. Esta herramienta y
yo nunca hemos sido buenos amigos, es como subir el Everest con zapatos de tacón,
cosas que no calsan. Y de repente, no sé, quizás era por lo de volver a estar en casa, no
sé, o lo mucho que esos libros significaban para mis padres y el hecho de que yo
estuviera a punto de desmontar la colección, pero, de repente, lo empecé a entender.
No me refiero a pensar en ello, sino a comprenderlo, a asimilarlo. Fue como si de
repente tuviera un inmenso dolor llamando a las puertas de mi conciencia: una
sensación abrumadora, extrema, y sabía que, si la dejaba pasar, me vendría abajo.
»Y entonces, justo cuando pensaba que no tenía control sobre lo que iba a pasar me di cuenta de dos cosas: la primera era que el dolor emocional estaba desapareciendo, se iba, no iba a consumirme, y la segunda era que me estaba clavando el destornillador, que me estaba literalmente atacando a mí misma, y que el dolor físico que me estaba produciendo era mejor que cualquiera de los sedantes que me daban en el hospital.
Simplemente estaba consiguiendo que todo lo demás desapareciera. Este dolor, este
dolor físico, fluía por mis venas como si fuera heroína y yo era insensible, inmune al
resto de cosas. No podía sentir nada más allá del dolor y entonces supe que había
encontrado la manera de salvarme.
»Cuando viste esas heridas, pensaste que me quería suicidar, pensaste que todos esos cortes eran como prácticas antes de hacer acopio de valor para realizar mi siguiente objetivo. No lo entiendes, no has comprendido nada. Yo me estoy salvando.
»Me he enseñado, me he entrenado para no sentir nada más allá del dolor físico.
Tengo un control absoluto sobre eso. ¿Lo entiendes? ¿Comprendes lo que esto
significa?
Niall no dice nada, está pálido. __________ también está en silencio, agotada después de
haber revelado tanto de sí misma, pero hay algo más que está ocurriendo. Allí sentada, junto a él, __________ es absolutamente consciente de cada sensación de su cuerpo, del aspecto que tienen sus brazos con las mangas subidas, de la textura de la piel de Niall en contacto con la suya y de cada sensación que todas estas cosas despiertan en su interior. Y se da cuenta de que, por mucho que intente evitarlo, por mucho que intente sentir solamente dolor, ahora mismo está sintiendo algo más y no hay nada que desee más que besarlo.
Le sorprende que su estado de ánimo haya cambiado tan repentinamente. ¿Cómo ha podido transformarse la angustia en deseo?
Tal vez sea porque jamás se había mostrado tanto ante otra persona. Tal vez porque
quiere descubrir si su hipótesis es acertada. ¿De verdad es tan peligroso para ella sentir algo? ¿Besarle, sentir algo por él, enamorarse de él será realmente tan desastroso?

______________________
Holo. shkdlhs ahí esta! Ah! Natty, tu pregunta está dificil :l ya me has preguntado tantas cosas que no sé si una pregunta más sea posible (?) Jaja, si se te ocurre algo preguntame! :}
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Miér 30 Ene 2013, 10:40 am

:wut:

Oh, dios, mío.

La cosa se pone realmente interesante... La rayis está abriendo los ojos!!!!

Asi que todo comenzó con un destornillador... Maldito destornillador... aunque si no lo hubiese hecho, tal vez las cosas no serían igual...

Bueno me dejo de decir boberías y te pido por favor que la continues lo antes posible!!!

Love ya! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:41 am

Ahhhhh :3 Dale rayita, animate, animate, animate!!!
Me encanto el capitulo Lu, muchisimo :3 ya quiero que se dejen de joder y se besen! jajajajja
Espero el proximo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 30 Ene 2013, 12:18 pm

LOL! jakjksjlkdjslfkaj siguelaaaa... NO PUEDO CREER QUE NO SE ALLAN BESADO... pero se que los 2 algun dia estaran MAS QUE NADA ¡ENAMORADOS! de hecho lo estan xDD ... RAYOS! me respondiste la pregunta con otra pregunta... ¬¬ AHORA VOY A DORMIR SIN SABER QUE PREGUNTA HACERTE, TENDRE PESADILLAS CON ESTO... CHA CHAN CHAN (musiquita de terror xDD) xDD sooooooooo...
ESTA MUY REQUETEMUYDEPELOSGENIALMETEORIGINALMENTEBIEN XDDD yeaaaaahhh... BUANO ... VEAMOS... PREGUNTAS PREGUNTAS... mmm...mmmm...mmmmmm....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD

¿Si tuvieras 3 deseos cuales pedirias?
Creo que pediria....MAS DESEOS
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 779977 RELOL!
Esta pregunta es un poco muy RARA ok...?¿
¿si pudieras salvar a unas cuantas personas para volver a comenzar la vida en CUALQUIER planeta a quien salvarias?a que planeta irias?
A mis bff, mi familia(casi a toda), mi perro y mi gato mmm...A FAMOSOS LOL!
y nose... creo que a más personas no seria capaz de no conocer gente nueva.. :( NECESITO SOCIALISARME XDD
Creo que iria a... SATURNO... no se siempre por alguna razon me llamo la atension ese planeta...
Y ESTA ES MUUUY ESTUPIDA creo LOL!

has intentado contar cuantas estrellas hay en el cielo??
YO NASI DE UNA FAMILIA ANORMAL Y CUANDO CHICA JURABA QUE LAS PODIA CONTAR... XDD LOL!
esop
KISSES!!!!!
SIGUELAAAA LO MÁS PRONTO... :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por turnyourface Miér 30 Ene 2013, 12:55 pm

Joderrrrrrrrr, está novela me ha enganchado por completo. Desde que leí que mencionabas "tristes trópicos" he muerto. Recuerdo haber leído ese libro un verano, tengo lindos recuerdo gracias a el. Y después de leer tú novela -una tarde más o menos- tengo unas jodidas ganas de volver a tenerlo entre mis manos. FDJKSLFS bueno, eso a nadie le importa. La cosa es que me encanta- de un modo masoquista, creo- Ya que me identifico mucho con la raya?) tristemente, aunque yo solo perdí a mi padre. Pero el trato de su hermano mayor es igual al del mió, da igual. Lo que escribes, lo adoro...y ¡DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA!.
turnyourface
turnyourface


https://twitter.com/owlweird

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Miér 30 Ene 2013, 3:20 pm

WAAA!! La AMO siguela porfa [img][/img]
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por +Langdon Miér 30 Ene 2013, 6:33 pm

Comienza a leer hoy después de dejar de leerla... no dejará en un punto tan lsdkjaslkdjsa.... xddd. Buen capítulo, lo ame <4. Deberías subir otro ¬u¬ xddd. okey ya... re lindo c:
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Miér 30 Ene 2013, 8:51 pm

Oh por dios! Mujer me has destrozado por completo con este capítulo!
Primero porque me rompiste las ilusiones de que se besaran :( ya me los imaginaba en pleno beso y abacho jajajajaja en fin será después verdad? Verdad? Verdaaaaaaad!????
Segundo, pffffff esa confesión de Rayis me ha quebrado totalmente, el dolor por el que pasó con el accidente y el tratar de "rehacer" su vida con Josh y Alice no debió de ser fácil :(
Síguela pronto porque, tercero, me has dejado con la intriga de cómo reaccionará Niall D:


Kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 30 Ene 2013, 9:27 pm

siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 10 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.