O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 9:39 am

Que no te amenace? ESTAS DE BROMA? como pretendes que no te amenace si la dejas ahi? OMG
Necesito con urgencia leer más! ¿Qué hace Niall ahí? ajsajsajsajgsjags
por favor por favor por favorrrrrrr :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 23 Ene 2013, 12:01 pm

CHAN-CHAN-CHAN.... XXDDD :P...
no se que mas preguntarte... mmmm.... creo que pensare... XD que ? porqué estaba ahi????
Te preguntare:
-¿que canciones son tus favoritas? cual te carga?
:PFAVORITAS: coldplay viva la vida, in my pleace, paradise, talk y mas de el, maroon 5 sweetst goodbye and one more nigth, nero guilt, innocens, depeche mode enjoy the silence, wrong, nicki minaj the boyz automatic va va voom whip it.... LOS DISCOS DE 1D y...MUCHAS MÁS!!!!
CARGAN: de violeta
:evil: y reegaeton
-a que eres adicta? cosas
CHICLEEEEEEE... MUY ADICTA... ES COMO UNA DROGA XDD , helado, , las pulceras, poleras, libross, series y tus novelas
KISSES ESTA WOW!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Ene 2013, 1:23 pm

Niall, Niall, Niall... ¡mi vida!
Síguela pronto, quiero saber qué pasará en el siguiente capítulo x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Miér 23 Ene 2013, 2:12 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
quiero saber que pasa, que carajos hace Niall ahi?!? xd
que no te amenacemos? QUE NO TE AMENACEMOS!?!?! COMO QUERES QUE NO TE AMENACEMOS SI NOS DEJAS ASI?!?! ARGGGGGGH me voy a desmayar xd
si, si tenes un poder sobre mi... me haces poner nerviosa, intrigada, impaciente y agresiva esperando tus caps (? ahque xD
quiero ya saber que pasa despues >.< maldita, seguilaaaaaaaaaaaaaa xD
si no la seguis, va a aparecer un mono y te va a violar >.<
se nota que hoy tambien tome cafe? LOL
mejor me voy ._.
bai bai<3<3

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Miér 23 Ene 2013, 3:17 pm

Qué???!!!!!!

Nos vas a dejar así????!!!!

No te voy a amenazar, pero te digo que espero el siguiente capítulo lo antes posible...

Qué hace Niall allí fuera???? Va a ver a la rayis???

Espero, que puedas seguirla pronto!!!

Love ya!!! <333
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:08 am

Cam escribió:hare un esfuerso por no amenazarte
jaja okno
pero que rayos hace Niall ahi?
bueno ya lo sabre estoy impaciente por que subas otro capitulo

Besos
Chain Chaitoo

PD: No te amenaze vez! te quiero.
ashlkhfdalk ok.
Ya lo sabrás (;
Yay! (? yo también te quiero xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:13 am

Mili1D escribió:Que no te amenace? ESTAS DE BROMA? como pretendes que no te amenace si la dejas ahi? OMG
Necesito con urgencia leer más! ¿Qué hace Niall ahí? ajsajsajsajgsjags
por favor por favor por favorrrrrrr :3
Ya, ya, tranquila!
fsdhs ya la sigo! xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:21 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:CHAN-CHAN-CHAN.... XXDDD :P...
no se que mas preguntarte... mmmm.... creo que pensare... XD que ? porqué estaba ahi????
Te preguntare:
-¿que canciones son tus favoritas? cual te carga?
:PFAVORITAS: coldplay viva la vida, in my pleace, paradise, talk y mas de el, maroon 5 sweetst goodbye and one more nigth, nero guilt, innocens, depeche mode enjoy the silence, wrong, nicki minaj the boyz automatic va va voom whip it.... LOS DISCOS DE 1D y...MUCHAS MÁS!!!!
CARGAN: de violeta
:evil: y reegaeton
-a que eres adicta? cosas
CHICLEEEEEEE... MUY ADICTA... ES COMO UNA DROGA XDD , helado, , las pulceras, poleras, libross, series y tus novelas
KISSES ESTA WOW!
jajaja, ya lo sabraaaas !
- ¿que canciones son tus favoritas? cual te carga?
emm, favoritas, demasiadas :l pero te diré las que me acuerdo: The only exception. Fuckin' Perfect. Playing God. The Climb. Skyscraper. Small Bump. Drunk. Back Around. Patience. November Rain. Tied together with a smile. Hit the lights. Take a breath. Little Things. etc.
Cargan: Gamgnam Style no se como se escribe lol y reggeaton.
-a que eres adicta?
No sabría decirte.. creo que libros, mi mamá dice eso .__.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:24 am

Vane~♥️ escribió:AMENAZARTE The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 167695056 quien te esta haciendo eso *Sorprendida*
Ahora has otro capitulo o tu perrito muere*Voz de Delincuente* ajajajjajaja fue una Broma Sorpresa xDD ajajjaja no te alegra verme DD: Ok yaaa fuera Dramaaa,Ok eso lo del Besito *Muack Muack* me llama sumamente la atencion pero cuando ese ''PRONTO'' ostigaaaaaaaaa jajajajjajaja Niall que esta haciendo una protesta xDD,ajaja seguilaaa pequeña ajja Ok no .__.,seguilaa,Alice eres un amor te has ganado mi cariño, :33 seguilaa Oh Yoo...y...o.. Llo...raa..ree.... *Llorando sola y triste en un rincon por tu no la sigues* ajajjajajjaja Basta de Amenazas seguila prontoooo :DD
JAJAJAJAAJAJA XD ay, Vane, estas loca! no tengo perrito ._.
ya, ya la sigo!! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:25 am

{@idrunkniall.} escribió:Niall, Niall, Niall... ¡mi vida!
Síguela pronto, quiero saber qué pasará en el siguiente capítulo x.
gsdkjsgd bueno, sha la sigo xx.

PD: *lamiendo tu avatar* (?) XD
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:39 am

#Nαzα escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
quiero saber que pasa, que carajos hace Niall ahi?!? xd
que no te amenacemos? QUE NO TE AMENACEMOS!?!?! COMO QUERES QUE NO TE AMENACEMOS SI NOS DEJAS ASI?!?! ARGGGGGGH me voy a desmayar xd
si, si tenes un poder sobre mi... me haces poner nerviosa, intrigada, impaciente y agresiva esperando tus caps (? ahque xD
quiero ya saber que pasa despues >.< maldita, seguilaaaaaaaaaaaaaa xD
si no la seguis, va a aparecer un mono y te va a violar >.<
se nota que hoy tambien tome cafe? LOL
mejor me voy ._.
bai bai<3<3

Naza, tranquila ya lo sabrás !
No me retes! :c (?
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Tumblr_ma1i8ornlN1qhh8zy
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
D: un-un mono??!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Tumblr_m9oiwvxei81qj5s7f
JAJAJAJA chau <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 7:42 am

{CJ} escribió:Qué???!!!!!!

Nos vas a dejar así????!!!!

No te voy a amenazar, pero te digo que espero el siguiente capítulo lo antes posible...

Qué hace Niall allí fuera???? Va a ver a la rayis???

Espero, que puedas seguirla pronto!!!

Love ya!!! <333
Holi :B
shdlksa gracias por no amenazarme, no como otras -.- Naza(?)
sha lo sabrás! Ah, no sé, estoy con aires argentinos (?)
Love you xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Jue 24 Ene 2013, 8:00 am

Ok... xD voy a tratar de ver que más te puedo preguntar:... ok? EN EL CEREBRO DE NATTY:
La miniN le esta preguntando
a la miniN informatica que otras preguntas hay en el sitio de preguntas... LOADING... PLEACE WAIT! XDD
AMO TUS GIFS SON GENIALES... AMO LOS GIFS XDD
Ahora eh estado un poco ocupada ok? lo siento si es que no te contesto altiro... es que estoy en una academia de baile... :P por eso tampoco tengo tiempo para las preguntas pero... promesa de garrita NO DEJARE NUNCA DE LEER O RE LEER TU NOVELA OK? YESSSS!!!!!
:cherry: estoy en hip hop y break dance... YES mis sueños se estan volviendo realidad :-) solo falta la parte del canto... :)
una preguntaaaaa:.... Que vas a estudiar cuando grande?
YO QUISIERA DEDICARME A LA MUSICA!!!!! AL BAILE Y AL CANTO MIS 2 ADICCIONES YESSSS... Y SI SOY FAMOSA TE DARE MIS CONCIERTOS PRIMERA FILA XDDD ...
kisses!!!! The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 352482 RECUERDA QUE ERES LA MASTER DE LOS MASTER, ERES LA MÁS CHIGUA DE TODOS LOS CHIGUA OK??? :P
BYE BYE !!!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 24 Ene 2013, 9:51 am

Capítulo 66

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Tumblr_mh24vc6lRv1qjngiyo1_500

Al principio __________ está segura de que se lo está imaginando. Pero no, él está
realmente allí, a la salida del parque, parado, mirando su edificio. La explicación más
obvia, la única que se le ocurre, es que la está esperando.
Menos mal que me iba a saltar las clases..
__________ no está segura de lo que debería hacer. Siempre podría quedarse en el
apartamento y evitarlo de esta manera pero, ¿quién dice que él no vaya a cruzar la
calle y llamar a la puerta?
Y además, tampoco está tan segura de querer evitarlo.
Sí, sí que quiero... O sea, que quiero, ¿no?
A __________ le da vergüenza haberlo llamado, no le cabe duda, y le da vergüenza que
haya oído su agonía durante uno de sus... episodios. Aun así, la vergüenza está
acompañada de otro sentimiento. Están conectados, tal vez por un hilo de sangre, tal ves por el vínculo de la cuchilla, o tal vez por algo más, pero sea cual sea la causa, es algo que no puede negar.
Sería bastante grosero por mi parte pasar de él...
__________ no se queda allí analizando la situación, sino que toma las llaves y se dirige hacia
la puerta.
Se para delante del edificio y lo mira con un millón de interrogantes rondándole la
cabeza. Quiere saber por qué ha venido, quiere saber qué pensó cuando ella le llamó,
pero por alguna razón, lo único que logra articular allí de pie temblando y en manga
corta es:
— ¿Cómo has sabido dónde vivo?
— Hay una cosa que se llama listín telefónico —dice Niall mientras cruza la calle—.
Además, tu hermano puso su dirección en la web de la asignatura.
—Oh, evidente —contesta __________ mientras se frota los brazos.
— ¿Qué haces descalza? —dice Niall cuando la mira de arriba abajo.
__________ baja la mirada y ve sus pies contra el pavimento. Ni se había dado cuenta de
que no llevaba zapatos.
—Yo... Cuando te había visto.. he salido corriendo de casa sin más. No me he parado... —
__________ para de hablar. No entiende por qué están ahí hablando de cosas tan triviales.
¿Es porque él tampoco quiere sacar el tema de la llamada?
—Bueno, ¿no crees que deberías ponerte zapatos?
—Sí, claro, supongo. —__________ se mueve hacia delante y hacia atrás, incómoda—. Vamos, entra —dice después de un momento, y le muestra el camino.
Niall tiene los ojos clavados en __________ mientras ella abre la puerta del apartamento. Su
mirada la pone nerviosa. Debe estar pensando en la llamada, en lo que debe significar,
pero no dice nada, parece que está...
—Tus brazos... —Niall interrumpe sus pensamientos.
— ¿Sí? —__________ se para en la entrada del salón y se vuelve para mirarle—. ¿Qué les pasa? —Se los mira, intentando imaginar cómo los ve él. Tienen un montón de marcas, pero, ¿y qué? Niall ya le había visto los cortes antes. Seguramente él es la única persona delante de la cual puede
llevar una camiseta de manga corta.
—No hay ninguno nuevo —dice después de un momento. Señala las finas líneas rojas
que marcan sus brazos—. No son recientes.
__________ sabe perfectamente a qué se refiere, pero no tiene ninguna intención de
contestar a esta pregunta tácita.
—Pasa —dice, mientras se dirige al sofá y se derrumba en él. Un momento después,
Niall también se sienta.
—Bueno, entonces... ¿dónde te lo has hecho?
Está claro que ahora que ha sacado el tema, no tiene ninguna intención de dejarlo.
—En la barriga —dice, pensando que, a la larga, es más fácil decírselo.
—Pero eso es... Yo pensaba... O sea, tú me dijiste que solo te lo hacías en los brazos — protesta Niall.
__________ lo mira, confusa por sus protestas. ¿Quiere decir que sería mejor si se hubiera
cortado en los brazos? ¿Es que no se cree que se ha cortado en la barriga? ¿Es posible
que piense —por Dios, no— que se lo ha inventado todo? ¿Que estaba fingiendo
cuando le llamó para llamar su atención o algo así? __________ está horrorizada solo de pensarlo.
—Te dije que me lo hacía sobre todo en los brazos —contesta con furia—. Mira, si no
me crees. ¿Quieres verlo?
Se sube la camiseta por encima del sujetador, se desabrocha los vaqueros y se los baja
justo por encima de la ropa interior.
— ¡Mira! —le dice enfadada, prácticamente gritando—. ¡Échale una miradita si no te lo crees!
A __________ le sorprende su propia reacción. No puede evitar pensar en lo diferente que
hubiera sido esta escena si se estuviera quitando la ropa por las razones normales. En
ese caso, se estaría preocupando de si la ropa interior que lleva le queda bien, de si
está guapa, y no de si las cicatrices parecen lo suficientemente recientes como para
que Niall le crea.
Sin embargo, Niall está decidido a no mirarle la barriga. Aparta la mirada, tiene los ojos
clavados en la alfombra persa desgastada, las estanterías, cualquier cosa excepto su
cuerpo.
— ¡Vamos! —le ordena una vez más.
Niall gira la cabeza lentamente, con cuidado de mirar a __________ solamente a la cara.
—Yo no te he dicho que no te creyera. Solo pensaba... —pero su voz se apaga con
tristeza.
__________ le mira fijamente. Nunca había visto a nadie sentirse tan incómodo y tan infeliz
como Niall en este momento.
Finalmente él baja la mirada y le mira la barriga, la mira de verdad, parándose en cada
uno de los cortes.
__________ echa el cuerpo hacia atrás y le mira con los ojos entrecerrados. Él está
paralizado. Ella sabe que hay algo perverso en esta escena. La razón de que él la esté
observando en absoluto silencio no es porque esté cautivado por su belleza, sino por el
horror de lo que está viendo.
Lentamente Niall extiende una mano y la coloca sobre el abdomen de ella. Tiene la
mano grande y con ella cubre todos los cortes que __________ se ha hecho. De esta
manera, con las cicatrices cubiertas, es fácil imaginar que no hay nada malo en la piel
que está tocando. Es fácil fingir que la mano de Niall no está allí para cubrir las
cicatrices sino por otra razón totalmente distinta.
Pero __________ no puede fingir. Es cierto que la mano de Niall en su estómago le afecta de
un modo que es completamente nuevo para ella. Pero esa maravillosa sensación se
mezcla con el dolor que le provoca al irritarle la piel en carne viva.

________________________
Hi. gasdkjagsd, emm, le dejo ahí xd. amo hacerles esto
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 6 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.