O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Annie JB|1D Jue 14 Feb 2013, 9:03 pm

Asdfghh Harry, siento que te odio.
¡Síguela pronto, linda!
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:53 am

- ¡HARRY! Eres un insensible, inmaduro de mierda. ¿No te da vergüenza? Tú no tienes ni puta idea de lo que pasa la gente día a día. A lo mejor tú estás bien, pero no todo el mundo tiene una vida de color de rosas como tú.

Y esa hubiera sido mi contestación si hubiera sido rayis. ¡JÁ! -.-'' Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 7:45 am

Oh my God...

Eso fue...

Necesito saber la respuesta a esa pregunta!!!!

Cobain, espero que puedas seguirla bien pronto por que te puedo asegurar que esta novela se ha convertido en mi adicción... siempre que entro al foro reviso el tema por si has subido capítulo nuevo...

Besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Lucy :) Vie 15 Feb 2013, 9:54 am

HOLA :-w-: hskfyhsafhaso ME HICE UNA CUENTA PARA HABLARTE, CASI TOCAYA (? Yo, me llamo Lucia Cobian ._. fnskfhs jfskl, parecido eh, parecido (? A-M-O tu novela, amo a Niall, amo a todos, reparto kisses :* jaja pero hoy no amo a Harry -.- estoy momentáneamente molesta con el. Es tan tonto e insensible como sexy :3 jajaja esto.. no se como usar esto, quiero usar la negrita y me aparecen signos raros D:
Síguela pronto, que me hice una cuenta solo para comentar tu novela y acosarte como buena acosadora que soy :observo: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 2278276204 jaja ya, beso, voy a ver que boton envia esto.. AH, ese de abajo que dice enviar ^^ jaja ya, chao :ñomñom:
Recuerda, se donde vives. :twisted:
Bueno, no, no se, pero igual, teme. :maloso:
:bye:
Lucy :)
Lucy :)


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 15 Feb 2013, 10:37 am

directioner_24:) escribió:Abdksosnhsosbdnxnzla yo quería que se besaran :ilusion: pero bueno Tonto harry insensible :/. Síguela pronto (Lo más pronto posible jijiji) cuídate besitos xx :aah: FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!
Ay, mi amor, no te preocupes, ya pasará (?
Si, ese Harry :l (?) Uy! Mierda :l olvidé decirles eso asher ! Que torpe soy! gsajdg buano, igualmente hermosa criatura de Dios :D (?
#Nαzα escribió:
Cobain. escribió:
JAJAJAJAJAJAAJA u.u que te paso Naza? Antes eras chevere (?) xd.
eso mismo digo de la televisión de ahora .-. (?) que tenia que ver...
OH MAI GOSH! yo queria que pase algo entre Niall y rayita :c
puto Harry, callate, callate >.<
en serio, me cae mal Harry aca :/
nop, Dianne no deberia salir con el, yo se lo digo (?)
tal vez tenga algo de razón, pero son cosas que no se tienen que decir asi no más, porque todos tienen opiniones diferentes...
y Niall que de alguna forma intenta calmar a rayis (lo se, lo presiento (?) okno)
mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Si, lo sé, todas querían eso :c ya vendrá un cap bien jugoso (? xd.
Sabía que odiarían a Harry! Pero bueh, así es la historia, ah (?)
JAJAJA, bueno, adiós amor <3 xd.
Cam escribió:Diosss esta bienisisisma

PecosaSoñadora escribió:Siguela o Morireee!!!!!!!!!!! pofavor!!!
NOOOOOOOOO! No mueras! Ya la sigo :) xx
Pia123416 escribió:Lloré muchas veces con tu novela, y esta es una de ellas, me dio rabia y tristeza como Harry decia esas cosas enfrente de ___, como puede ser tan insensible? Osea, se que el no sabe nada de ___ pero sigue siendo insensible. En fin..Siguela, amo tu novela!
Aw *-* linda asgjhgkdjgñ
Oh, lo sé, Harry.. estuvo mal lo que dijo, y tendrá un buen castigo, ahque (?
Aww gracias <3
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Tumblr_mg0cqjh9Ol1qh96tgo1_r1_500
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 15 Feb 2013, 1:10 pm

Capítulo 85

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Tumblr_mevt699eYa1rpypdk

—Sí, ok. Mira, mejor me voy —dice Harry después de unos instantes.
—Yo también, pero ¿sabes qué?, voy precisamente en dirección contraria a la tuya. —
Dianne tira la servilleta sobre la mesa—. Hasta mañana, chicos.
— ¿Podemos irnos también? —le dice _______ a Niall—. Lo siento —se disculpa con
Andrea y Zayn.
—Tú no tienes por qué disculparte. —Andrea le lanza una mirada asesina a Harry—.
Pensaba que ya te ibas —dice sarcásticamente.
—Sí, vámonos de aquí. —Niall se levanta—. Ah, Harry, para que lo sepas. Estoy
totalmente de acuerdo con Dianne en esto.
—En fin, supongo que Dianne ya no necesitará una segunda opinión —dice _______
mientras salen del café. El sol se ha puesto completamente y hace una noche fresca y
preciosa.
— ¿Eh? —Niall parece no entender nada—. ¿De qué estás hablando?
—Dianne quería saber qué pienso de Harry —le explica _______ —. Ya sabes, si debería salir con él y todo eso.
— ¿De veras hablan de este tipo de cosas? —Niall la mira con incredulidad—. ¿Es que no se puede decidir sola?
—No sé —contesta _______ encogiéndose de hombros—, supongo que no. La verdad es que ahora mismo _______ no está para hablar de tonterías. Está demasiado preocupada, lo ocurrido en el café es demasiado reciente. Está enfadada, y no solo por lo que Harry ha dicho de esa pobre chica, sino porque sus palabras también la implicaban a ella.
—No me apetece demasiado caminar ahora —dice Niall—. ¿Te importa? —Se sienta
en la hierba y le tira del brazo para que ella se ponga junto a él—. ¿Te parece bien?
Podemos ver el agua desde aquí.
—Yo no provoco mis propios problemas —dice _______ de repente—. Yo no hago lo
que hago solo porque esté de moda o sea cool. —Se queda callada unos instantes—.Lo hago porque tengo que hacerlo —dice finalmente—. No tengo otra salida.
—No —Niall niega con la cabeza—, tú no te permites encontrar la manera. Esa es la diferencia.
— ¡No me puedo permitir encontrar otra manera! ¡Tú lo sabes! ¡Lo viste! —insiste
_______. Niall no dice nada y los dos se quedan en silencio, sentados durante unos
minutos, observando el agua que brilla con la luz de la luna.
—Tal vez Harry tenía razón —continúa _______ —. Esa chica y yo... simplemente no
sabemos enfrentarnos a lo que la vida nos trae y por eso nos escondemos detrás de
nuestra enfermedad. Tal vez, todo lo que ha dicho sobre ella también sirve para mí.
— ¿Por qué deberías hacerle caso a esas...?
—Mi hermano llora por las noches —le interrumpe _______ de repente—. No te rías —
dice enseguida—. Ya sé que no eres como Harry, que no vas a decir nada insensible o
estúpido, pero bueno, hay personas que creen que... en fin, un chico que llora es...
—No me estoy riendo.
—Por eso no pude dormir anoche. Él llora. Y yo le miro.
— ¿Por qué me estás contando esto? —pregunta Niall.
—No lo sé. —_______ se sorprende—. No lo sé —repite—. Es que... Él es muy fuerte, si crees que llorar así es una tontería te equivocas. No sé ni cómo consigue hacerlo, como puede pasar por eso, quiero decir. —_______ hace una pausa—. ¿Tú crees que yo soy como aquella chica? —_______ busca los ojos de Niall, apenas si le ve bajo la tenue luz de las estrellas.
—No lo sé —dice él lentamente—. Pero sí que sé una cosa. Lo que tú has sentido al ver su cuerpo es lo que siento yo al ver tus heridas.
—Oh. —_______ no sabe cómo responder a esto. Qué maravilloso que a ella le pueda afectar tanto, qué horrible que tenga que ser de este modo. No puede evitar pensar que prácticamente cualquier otra reacción sería preferible y que solo es culpa suya que, cuando él la mire, no vea a una chica más, sino a una chica que se corta.
_______ se sube la manga y examina sus heridas. Las mira igual que si estuviera sola, intenta verlas del modo que cree que él las ve.
No cabe duda de que son horribles. Está más que claro por qué él le dijo que eran feas cuando estaban en el depósito de la biblioteca.
Eso no debería importar. Sus cortes tienen una finalidad y esa finalidad es
independiente de consideraciones tan triviales.
Nunca antes había estado tan convencida de nada. Pero con todo, por un momento
desearía que tuvieran otro aspecto, que parecieran arañazos hechos por un gato.
Empieza a bajarse las mangas pero Niall la detiene. Le coge el brazo, le mira los cortes y se pone a reseguir las marcas que ha dejado la cuchilla con sus dedos.
—No... Es...
_______ deja de hablar al ver que Niall se inclina y empieza a besarle las cicatrices.
Sabe que debería pedirle que parara, pero no puede porque en realidad quiere que
siga para siempre. También sabe que tendrá que pagar por estos sentimientos con otros mucho menos placenteros, pero aun así no encuentra fuerzas para apartar el
brazo.
Y entonces, _______ hace algo que lo sorprende mucho más que cualquier otra cosa que haya hecho. Mueve el otro brazo y, con mucho cuidado, le pone la mano en la mejilla, le levanta la cara hasta que sus labios y los de él se encuentran y le besa. No puede creerse que sea capaz de arriesgarse así, no después de lo que ocurrió en el depósito.
Teniendo eso en cuenta, este hecho es mucho más sorprendente que, hace meses,
cuando se vio así misma clavándose el destornillador en el brazo y supo que había
encontrado su destino.
Espera a que ocurra un cataclismo, que la situación le supere igual que ocurrió en la
biblioteca, pero, al menos en ese momento, solamente siente lo maravilloso que es
besar a alguien, besarlo, bajo las estrellas, y lo extraño y reconfortante que resulta el que, después de todo por lo que ha pasado, poder finalmente reaccionar a algo igual que lo haría cualquier otra persona.
— ¿Me puedes hacer un favor? —le murmura boca contra boca. Está temblando
ligeramente, de emoción y de miedo y no se acaba de creer que su acto no tenga
consecuencias.
—Sí —le contesta Niall, también en un susurro—. Solamente dime qué quieres.
—Llévame a casa.
_______ no tiene ni idea de por qué le ha pedido eso, de dónde ha surgido este deseo; si es algo que ha ido creciendo poco a poco en su interior o si es una necesidad repentina. Pero está segura de que es un deseo genuino, de que es lo que quiere de verdad
— ¿Ahora? —Niall se separa de ella—. ¿Quieres decir que te acompañe al piso de tu
hermano?
—No. —_______ niega con la cabeza—. Quiero ir a casa. A la casa de mis padres, donde crecí. A casa.
—Oh —asiente Niall. Se le ve confuso, pero pensativo—. No está lejos, ¿verdad? O sea, que le podrías pedir prestado el coche a tu hermano y conducir hasta allí, ¿no? —Hace una pausa—. Perdona, ¿has vuelto a conducir desde...? No estaba pensando.
—No, no he vuelto a conducir. No puedo ir sola hasta allí y no puedo pedirle el coche a mi hermano. Querrá saber para qué lo quiero y no se lo puedo decir. Necesito que tú me lleves, Niall, por favor.
— ¿Por qué quieres ir a tu casa? ¿Es porque tienes miedo de que se haya convertido
en un lugar que solo puedes visitar en tu imaginación?
—No, no creo que sea eso... —No termina la frase.
_______ desearía poder contestarle. Desearía poder saber ella misma la respuesta.
Piensa en las dos únicas veces que ha estado allí desde el accidente, la vez de Josh y
las librerías y cuando fue a por su ropa. No hay ninguna razón para pensar que esta vez vaya a ser diferente. _______ no tiene ni idea de qué está buscando, qué espera sacar de esta excursión, ¿Y por qué cree que si su hermano, su hermano que es tan increíblemente fuerte, ha sido incapaz de soportar el impacto emocional que supone regresar a la casa de sus padres, ella podrá?
Tal vez únicamente necesite volver a conducir por la carretera donde todo ocurrió. Tal
vez necesite volver a meter la cabeza en el armario de su madre y ver si aún puede
percibir su olor. Tal vez necesite mirar, una vez más, todas aquellas estanterías
repletas de libros.
—Quiero un libro —suelta _______ al final. Supone que esta respuesta debe de tener
más sentido que cualquier otra—. La Historia de dioses y héroes de Bulfinch. Quiero la copia de mi padre.
Niall asiente lentamente, como si no tuviera duda de esta respuesta. No dice, al
contrario de lo que haría la mayoría de gente, que puede entrar en cualquier librería y comprarse una copia, no dice que él ya sabe que ella ya tiene una copia, que la ha visto un montón de veces con el libro en las manos, o que él le puede prestar el suyo. En lugar de todo esto, Niall simplemente la mira y dice:
—Bien, pues parece que yo soy el que va a tener que encargarse de que le presten un coche.

____________________
Hola! Como estan amores de mi vida? ah. fsdkjgsdkjfgksjdgfsjkdñ de verdad en mi opinión amo este cap! hgsdfkhgsds :3 El tan esperado momento! kjgdkjgdjñ, creo que les va a gustar más el proximo cap! :D y.. eso, ayer olvidé desearles un feliz día de San Valentin ._. sorry (?) bueno.. yo no les diré que me regaló Niall 1313 (? XD
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Vie 15 Feb 2013, 1:23 pm

Wow me encantooo
Se BESARON!!!!! bailo por toda mi casa
POR FIN!!! tenia que pasar ajjajaj
Siguela pronto linda

Besos
Chain chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Vie 15 Feb 2013, 3:07 pm

CANDHKSBSCNSJAKAFAKSUDNDKX :canto: POR FIIIINN SE BEESAAAROOONNN !!!!!!!! :aah: síguela pronto cuídate besitos :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Annie JB|1D Vie 15 Feb 2013, 4:32 pm

Aww se me derritió el corazón cuando Niall comenzó a besarle las heridas.
Lo amo, lo amo sakjhdfkjs ♥ Yo quiero conseguirme un chico así :ccc
Síguela pronto por favoooooor. Por cierto, soy Ana : )
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Vie 15 Feb 2013, 5:22 pm

AW! gracias por subir, igual te odio! este capitulo me hizo llorar, y eso que yo no lloro nunca.......
bueno, gracias por los concejos de como cambiar el nombre de usuario, pero soy torpe y no lo pude cambiar....que más da....
ame este capitulo con mi vida! (ya sé sufro de bipolaridad )
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 5:40 pm

La rayis se atrevió a besarlo!!!!!

Ahora las cosas tienen que seguir así.... y espero que puedas seguirla pronto babe!!!!

Besos xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Vie 15 Feb 2013, 5:51 pm

HarryZaynandLiam escribió:AW! gracias por subir, igual te odio! este capitulo me hizo llorar, y eso que yo no lloro nunca.......
bueno, gracias por los consejos de como cambiar el nombre de usuario, pero soy torpe y no lo pude cambiar....que más da....
ame este capitulo con mi vida! (ya sé sufro de bipolaridad )
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 15 Feb 2013, 7:00 pm

OMIDIOS!!!!! TE AMO TANTO!!! ok no .__. pero te agradesco que subas la novela ME HACES TAN FELIZ *-----*
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Vie 15 Feb 2013, 9:34 pm

OH DIOS! SOS UNA MALDITA! D:
fsnfbsdhbhdsbvfhudbnhsgfsuhedbgsyeefysebfydr
SE BESARON! otra vez, pero creo que ahora fue mejor... gndjfbhydubnfuydbgydfngjufhjghg
Niall se paso de tierno esta vez *-* sdfgsdhgfhsdbfydsgfhsdnughdfgjgh
:c
mejor me voy...
xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 23 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.