O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por loveneverdies Sáb 16 Feb 2013, 4:15 am

hey! hace mucho que no comento nada sobre tu novela, siempre la estoy leyendo pero no tengo apenas tiempo para nada. El último capitulo fue como... indescriptible, escribes hermoso. Y espero que sigas escribiendo muchas más novelas como esta.
Quería pedirte consejo, yo en otras paginas he subido novelas, pero nunca las he llegado a terminar. Quería que me dijeras un modo para poder terminar una novela. Me gustaría subir una aquí, aun no tengo muy bien la idea, pero quiero volver a escribir. :) Chau.
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 16 Feb 2013, 12:13 pm

Cam escribió:Wow me encantooo
Se BESARON!!!!! bailo por toda mi casa
POR FIN!!! tenia que pasar ajjajaj
Siguela pronto linda
Besos
Chain chaitoo
dajhsdfjk me alegro :3
Si! JAJAJAJA. Ya la sigo xx
directioner_24:) escribió:CANDHKSBSCNSJAKAFAKSUDNDKX :canto: POR FIIIINN SE BEESAAAROOONNN !!!!!!!! :aah: síguela pronto cuídate besitos :)xx :bye:
gajdgsajk si :B Ya la sigo!
Cuídate xx
Annie JB|1D escribió:Aww se me derritió el corazón cuando Niall comenzó a besarle las heridas.
Lo amo, lo amo sakjhdfkjs ♥️ Yo quiero conseguirme un chico así :ccc
Síguela pronto por favoooooor. Por cierto, soy Ana : )
Lo sé
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko1_500
dhfkldhslfkhdlkfñ yo también quisiera alguien así :3
Ya la sigo hermosa xx
HarryZaynandLiam escribió:AW! gracias por subir, igual te odio! este capitulo me hizo llorar, y eso que yo no lloro nunca.......
bueno, gracias por los concejos de como cambiar el nombre de usuario, pero soy torpe y no lo pude cambiar....que más da....
ame este capitulo con mi vida! (ya sé sufro de bipolaridad )
sgfisgfkusd XD
aww :c
Jaja, de nada :D
{CJ} escribió:La rayis se atrevió a besarlo!!!!!

Ahora las cosas tienen que seguir así.... y espero que puedas seguirla pronto babe!!!!

Besos xx.
Si! shdkjshkhd :D
Ya la sigo ! Besos!
PecosaSoñadora escribió:OMIDIOS!!!!! TE AMO TANTO!!! ok no .__. pero te agradesco que subas la novela ME HACES TAN FELIZ *-----*
:D
aww
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Tumblr_mi4uyhvIvp1rquguzo1_500
YO TAMBIÉN TE AMO <3 vdhssjkdgbsjñ
Ya subo linda! xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 16 Feb 2013, 12:23 pm

#Nαzα escribió:OH DIOS! SOS UNA MALDITA! D:
fsnfbsdhbhdsbvfhudbnhsgfsuhedbgsyeefysebfydr
SE BESARON! otra vez, pero creo que ahora fue mejor... gndjfbhydubnfuydbgydfngjufhjghg
Niall se paso de tierno esta vez *-* sdfgsdhgfhsdbfydsgfhsdnughdfgjgh
:c
mejor me voy...
xd
JAJAJAJAJAJA XD
skdgfjgkñ yo sé que me amas, no lo puedes negar (?
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Tumblr_mibqdyhNBw1rr3pw7o4_250
loveneverdies escribió:hey! hace mucho que no comento nada sobre tu novela, siempre la estoy leyendo pero no tengo apenas tiempo para nada. El último capitulo fue como... indescriptible, escribes hermoso. Y espero que sigas escribiendo muchas más novelas como esta.
Quería pedirte consejo, yo en otras paginas he subido novelas, pero nunca las he llegado a terminar. Quería que me dijeras un modo para poder terminar una novela. Me gustaría subir una aquí, aun no tengo muy bien la idea, pero quiero volver a escribir. :) Chau.
Si, ya te empezaba a extrañar ;c
jdgfjgslagsfjlsvhfgvfsdlfjflsgdfçfgfgoiuevbfvbshdcvegñ gracias *-*
No lo sé, depende que que trate la novela. Si quieres te puedo ayudar a escribir una, osea, seré como una betareader personal (?) Solo escríbeme en MP :)
Chau xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 16 Feb 2013, 12:31 pm

HOOOOOOLLLLA SOY GERMAN Y TE APUESTO UN BOLSO A QUE NUNCA HAZ VISTO A UN ELEFANTE FLACO SALTAR (MUSIQUITA) LOL!
NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÑÑOOOOO :(
ESTOY EN EL INFIERNO... NAHHHH
PERO ALGO ASI.... LOL!
NO HAY WIFI, NI CABLE, TRAGE MIS 3 LIBROS PERO YA ME LOS LEI LOL!!!!!!!!!
TRAGE MI MUSICA Y IPAD ES LO UNICO QUE ME CONSUELA LOL!
BUUUUAAAAAAANOOOO ESTA SUPER LA NOVE AHORA ESTOY EN LA CASA DE MI TIA :)
QUE TIENE WIFI... SEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN FIN!
SI TE GUSTO ESTE VIDEO PON ME GUSTA Y SI ES PRIMERA VEZ QUE VEZ UNO DE MIS VIDEOSSS.... NAAAAAHHH LOL!
PREGUNTAS?¿
ERES....
DIRECTIONER, MIXER, BARBZ, ANIMAL, AMO NERO Y COLDPLAY, LITTLE LIAR Y GLEEKS :)
SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA PERDIDA Y SOLO PUDES TENER 6 CANCIONES EN TU IPOD CUALES SERIAN?¿
WARRIOR
MUST BE THE FEELING
STEREO SOILDER (NO SE COMO SE ESCRIBE LOL)
LOVE YOU FIRST
THE BOYZ
SAY AAH
TUS ACTORES FAVORITOS: (Y ACTRIZES)
ADAM SANDLER
NICOLE KIDMAN
NATALIE PORTMAN
LOGAN LERMAN
SEEE MEEEE OLVIDA EL NOMBRE LA DE LOS JUEGO DEL HAMBRE
Y LA DE BABY DOLL
VIN DIESEL
LIAM NEESON
Y MUUUUCCCHHHOSSSS MAS
LOL!
:)
SUBO VIDEO TODOS LOS VIERNES!
NAAAAAAAHHHH XDDDDDDDDDD
KISSSES :)
TE EXTRAÑÑÑOOO :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:41 pm

¡Ah! Espero que la sigas pronto. La has dejado interesantísima, ¿por qué eres así? D:
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

Dios me encanta simplemente me encanta
no puedo parar con las ansias de leer más
por favor siguele si ?? :)
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por DanieliitaM Sáb 16 Feb 2013, 1:27 pm

Okkk definitivamente está dicho!! si antes estaba super mega enamorada de Niiall ahora lo estoy mas *-* esta novela es tan askhaskjhakshkjahskjh siguelaaaaa! :D la amo!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 16 Feb 2013, 1:37 pm

Capítulo 86

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Tumblr_mbc7jgKYZV1rsqtdho1_500

Pues claro que iba a llover.
_______ mira por la ventana lánguidamente aunque en realidad no se ve nada. Nada, claro, a excepción de la tromba de agua que está cayendo, el inútil recorrido que las varillas limpiaparabrisas se empeñan en hacer una y otra vez y la luz de un relámpago que ilumina la noche ocasionalmente.
A pesar de que el hombre del tiempo había asegurado un cielo azul, a pesar de que en la última semana había hecho unos preciosos días de verano, en el momento en el que se subió al coche _______ supo que iba a empezar a diluviar.
Se pregunta si Niall estará nervioso, si le preocupará conducir con este tiempo tan
asqueroso; la única vez que ha parado de llover ha sido para granizar. O quizás a él le preocupe que ella pueda estar preocupada. Preocupada de estar involucrada en un accidente. En otro accidente.
A _______ eso no le inquieta, pero se siente claramente incómoda. Tanta lluvia le pone nerviosa.
—Me desvío por aquí, ¿verdad?
_______ no le responde. Está mirando por la ventana es-forzándose por ver algo a
través del cristal lleno de gotas. Pero, por supuesto, sus intentos son en vano —apenas reconoce la carretera—, aunque también es innecesario. No necesita ver nada. Sabría dónde está incluso con los ojos vendados.
—Oye, ¿no se supone que tengo que girar por aquí?
—Para.
—¿Qué?
—Para el coche.
Niall para en el arcén de la carretera junto a un campo.
—¿Estás bien? ¿Te encuentras...?
_______ no espera a que termine la frase y no duda más que un breve instante antes de ponerse a caminar bajo la lluvia.
No va vestida para un día como este y en pocos segundos la lluvia le cala hasta los
huesos, pero ella apenas se da cuenta mientras camina sin rumbo fijo a través del
campo. Allí, tal vez a cinco o seis metros de la carretera, hay un enorme y viejo olmo.
—¿Qué estás haciendo? —le grita Niall. Sale del coche y corre hasta donde esta _______ de pie, frente al árbol.
—_______ . —Tiene que gritar para que ella le oiga entre tanto trueno—. Vamos, vuelve a entrar en el coche.
_______ le mira, pero sin verle. Extiende la mano y toca un lado del árbol, un fragmento del tronco que no tiene corteza, como si la hubieran arrancado, y en su lugar hay una mancha de pintura azul oscura.
Qué extraño que, después de tantos meses, después de tanta lluvia, la pintura siga allí.
Cae de rodillas frente al árbol. Siente el crujido de papel de celofán y mira hacia el
suelo. Tarda un segundo en darse cuenta de que está arrodillada sobre docenas de
ofrendas florales que se han ido descomponiendo y que son ahora irreconocibles si no fuera por las sucias lazadas y los envoltorios de plástico.
La escena le debería afectar, inquietar, incluso dejarla hecha polvo y, sin embargo,
_______ no siente nada más que la incomodidad de la lluvia empapándole la ropa y la piel. No siente nada, el drama del tiempo, la importancia del lugar no ejercen ningún efecto sobre ella. No sabe muy bien qué estaba buscando, pero lo cierto es que no era esto, este vacío, este sin sentido.
A Niall se le ve mucho más afectado que a ella. Se va quedando pálido al comprender el significado de la corteza arrancada del tronco, la mancha de pintura y los ramos de
flores destruidos en el suelo.
—Vámonos. —_______ se levanta—. Vamos. —Coge a Niall del brazo, él también está
empapado—. Salgamos de aquí. —Le lleva hacia el coche.
Niall entra y cierra la puerta con contundencia, le lanza una mirada escrutadora pero
no dice nada más que:
—Quedan dos Kilómetros y medio, ¿no?
—Sí. Ve por la siguiente salida a la izquierda, y a partir de ahí es todo recto.
Ninguno de los dos dice ni una palabra durante el resto del viaje. _______ espera a que Niall no esté tan incómodo ni tan congelado como está ella.
—¿Es aquí?
—Ahá, exacto. Aquel buzón que hay más arriba.
Niall aparca en el camino de entrada y apaga el motor. _______ está en casa. Después de todos estos meses, está en casa.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Sáb 16 Feb 2013, 1:47 pm

Me he emocionado leyendo este capítulo... la rayis estuvo en el lugar del accidente...

Y ha llegado a casa, con Niall... (1313)

Me gustó mucho el capítulo y estoy deseando que la continues!!!!

Besos y abrazos!! xox.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por FATYDIBE Sáb 16 Feb 2013, 2:27 pm

AY DIOS MIO AY DIOS MIO NOOOO !!!! :lloro: No puedo evitarlo me encanta!
La rayis estuvo en el lugar del accidente DIOS!
Sube lo mas pronto posible *-*
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 16 Feb 2013, 2:29 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:HOOOOOOLLLLA SOY GERMAN Y TE APUESTO UN BOLSO A QUE NUNCA HAZ VISTO A UN ELEFANTE FLACO SALTAR (MUSIQUITA) LOL!
NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÑÑOOOOO :(
ESTOY EN EL INFIERNO... NAHHHH
PERO ALGO ASI.... LOL!
NO HAY WIFI, NI CABLE, TRAGE MIS 3 LIBROS PERO YA ME LOS LEI LOL!!!!!!!!!
TRAGE MI MUSICA Y IPAD ES LO UNICO QUE ME CONSUELA LOL!
BUUUUAAAAAAANOOOO ESTA SUPER LA NOVE AHORA ESTOY EN LA CASA DE MI TIA :)
QUE TIENE WIFI... SEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN FIN!
SI TE GUSTO ESTE VIDEO PON ME GUSTA Y SI ES PRIMERA VEZ QUE VEZ UNO DE MIS VIDEOSSS.... NAAAAAHHH LOL!
PREGUNTAS?¿
ERES....
DIRECTIONER, MIXER, BARBZ, ANIMAL, AMO NERO Y COLDPLAY, LITTLE LIAR Y GLEEK :)
SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA PERDIDA Y SOLO PUEDES TENER 6 CANCIONES EN TU IPOD CUALES SERIAN?¿
WARRIOR
MUST BE THE FEELING
STEREO SOILDER (NO SE COMO SE ESCRIBE LOL)
LOVE YOU FIRST
THE BOYZ
SAY AAH
TUS ACTORES FAVORITOS: (Y ACTRIZES)
ADAM SAMDLER
NICOLE KIDMAN
NATALIE PORTMAN
LOGAN LERMAN
SEEE MEEEE OLVIDA EL NOMBRE LA DE LOS JUEGO DEL HAMBRE
Y LA DE BABY DOLL
VIN DIESEL
LIAM NEESON
Y MUUUUCCCHHHOSSSS MAS
LOL!
:)
SUBO VIDEO TODOS LOS VIERNES!
NAAAAAAAHHHH XDDDDDDDDDD
KISSSES :)
TE EXTRAÑÑÑOOO :)
Aww, Nathy! También te extraño :3
A las respuestas:
1) Soy lovatic, jonatic, directioner, little black star, daydreamer, parawhore, selenator, sheerio, gleek, tributo, katycat, rihanna navy, swiftie, smiler, brat, coldplayer, beadlesbaby,
2) Gosh! Es muy difícil de decidir, no lo sé D:
3) Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Adam Samdler, Jim Carrey, Anne Hathaway, Logan Lerman, Emma Roberts, Emma Watson, Naya Rivera, Chris Colfer, Lea Mitchell, Chord Overstreet, Mila Kunis, Kevin Mitchell,Dianne Agron, y muuucho más.
JAJAJAJ pobre de ti lol.
Helenna escribió:¡Ah! Espero que la sigas pronto. La has dejado interesantísima, ¿por qué eres así? D:
¡Besos!.
JAJAJAJAJA es que.. me gusta hacer eso XD
Besos!
mariixyeuxame escribió:Dios me encanta simplemente me encanta
no puedo parar con las ansias de leer más
por favor siguele si ?? :)
Gracias! Bueeeeno, la sigo si puedo ;) xx
DanieliitaM escribió:Okkk definitivamente está dicho!! si antes estaba super mega enamorada de Niiall ahora lo estoy mas *-* esta novela es tan askhaskjhakshkjahskjh siguelaaaaa! :D la amo!
Dani! jdgkjsgkj me alegra que te guste :)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Sáb 16 Feb 2013, 3:32 pm

AAAhhhhh
dios te adoro por seguirla
muchas gracias me encanta =)
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Sáb 16 Feb 2013, 5:39 pm

dos palabras: SIN PALABRAS.
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Sáb 16 Feb 2013, 5:59 pm

Diosss!!! Me encanta :)
Pero no comprendi, me siento idiota jajajja
Pero bueno me encanta la nove y tienes que seguirla yaaa!!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 16 Feb 2013, 6:31 pm

AhslUxidnzhaksxn me encanta cada ves más tu novela síguela pronto besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 24 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.