O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por FATYDIBE Mar 19 Feb 2013, 11:25 am

:lloro:
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Feb 2013, 11:33 am

Tengo una acotación. En la ficha dice que esto no es una adaptación, que lo escribiste tú, pero esa sinopsis es del libro Willow de Julia Hoban, ¿cómo explicas eso? (es uno de mis libros favoritos, y lo conozco, es la misma sinopsis). Aunque leyendo el primer capítulo a la rápida, se parece sólo un poco. Pero la sinopsis, e incluso, la frase es del libro.


Última edición por Derphantasie el Mar 19 Feb 2013, 11:36 am, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Mar 19 Feb 2013, 11:34 am

perdoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn lo siento muchisisisisisisisisisisisimo lose soy la peor lectora en la vida , y no me digas que no porque se que lo soy , falte mas de dies paginas verdad? creo ,,,,, :( nose muy bien cuantas paginas falte , pero en verdad lo siento pero sabes entre al colegio y estoy muy ocupadita y tambien el wifi que me passa mi tia se desconecta a cada rato por eso no estube muy on :/ lo siento mucho encerio ,se que me perdi mucho :( pero ya estoy aqui para retomar todo denuevo :D me encantaron los capitulos :') , los besos son tan asfjlahgualnjgñ :3 jijijiji erdon encerio , quiero conti :D

I love you cobain <3
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Mar 19 Feb 2013, 11:42 am

sdfhgfdjhmgkdfhgfh LU! me pusiste sentimental con esto T_T
okno, no tanto, pero si :c
fjsdgvudfhgjhgkdifjhgh me encantaron los caps c:
Niall es tan, perfecto y y... me siento como la rayis, que no sabe que decirle e.e
nfdiuhgunhfgm quiero otro :c okya
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Snowflake~. Mar 19 Feb 2013, 12:17 pm

Holuuu, Cobain soy tu nueva lectora. Me recuerdas? Estooy leyendo The hope for the hopeless. Bueno, no importa, soy Cande :P
Estuve toa la tarde leyendome la 1° temporada...o el el primer tema, da igual. Es una de mis novelas favoritas. Siempre busco novelas de estos temas , porque, bueno, puede que me identifique, y ademas escribes genial!
Bueno, besos. Siguela :D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Mar 19 Feb 2013, 12:51 pm

CHAN-CHAN-CHAN
HOOOOHOLA SOY GERMANATTHY Y TE APUESTO UN PEDASO DE QUESO A QUE NUNCA HAS VISTO A UN JAGUAR COMIENDO UNA ENSALADA (MUSIQUITA)
XDD MMM.... BUENA PREGUNTA LOL!
SIpudieras ser novia de cualquier chico en este mundo (?) quien elegirías?
creo que elijiria a Nial, Liam, Louis, Zayn o harry, logan lerman (es taaann tierno), Ross lynch (es muy lindo :)),
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 779977 Mmmm... Roshon fegan, adam levain... mmm... nose cual más LOL! :)
prrrreeeeeeggguuunnnnttttaaaassss:(NO PUEDES DECIR NOSE)(SINCERA)
JUSTIN BIEBER VS MATT HUNTER: JUSTIN BIEBER XDD
CUALES SON TUS PRESENTES 10 CANCIONES MAS ESCUCHADAS?
1-.Thrift shop - macklemore and ryan lewis
2-.Say aah- trey songs
3-.Desicions - miley cyrus
4-. talk that talk - rihanna
5-. I am your leader - nicki minaj
6-. Warrior - kesha
7-. Must be the feling - nero
8-. Your body - cristina aguilera
9-. Wings - little mix
10-. Loved you first - 1D
Las peliculas que haz visto que crees que van a ser tus favoritas:
- las ventajas de ser imvisible
- desde mi cielo
- go for it
- step up - todas
- mary and max
TU TALENTO OCULTO
- XDD nunca crei que fuera tan buena con:
- origami
- aprender idiomas
- Dibujar comics
- Sacar fotos
(Y ya sabes lo que te dije en otras preguntas: lo de empezar en la academia y el canto )(musica)
Tus iconos de moda?
Soy unica.... pero Creo que un poco a zendaya y bella thorne :)
AVISO: RECUERDA RESPONDER LA PREGUNTA QUE ME HICISTE !!!!
EEEEEEENNNNN FIIIINNNN
ESTA DE PELOS LA NOVE... QUE BUENO QUE ______ (RAYIS) SE AYA ENCONTRADO CON SU BFF :) AHHHH... LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO BUENAS LOL!
ERES GENIAL :) SEEEEEEEEEEEEEEEE
SOOOOOO....
OTRAS 2 PREGUNTAS QUE SE ME OLVIDARON:
A QUE CANTANTE ODIAS? O NO TE CAE BIEN? AUNQUE NO LO CONOSCAS?
ODIO A... MATT HUNTER, LANA DEL REY LOL! Y CREO QUE ESO LOL
Y LA OTRA PREGUNTA?
ES UN POCO TONTA LOL!... SI FUERAS UN MEME O MÁS ... CUAL TE CALIFICA?
- LOL!
- FU*CK YEAH
- BAD POCKER FACE
CREO QUE ESO XDD RESIEN ME DI CUENTA QUE PUSIERON MAS EMOTICONES XDD LOL!
SOOO... ESTOY ENCANTADA CON TU NOVE

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 2312883081

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 59467727 The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 59467727 The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 59467727 TE DEJO ALGUNOS LINKS DE VIDEOS QUE VI Y ME ENCANTARON :)
https://www.youtube.com/watch?v=wtTQ9dPGBqg
Es muy conmobedor
:(
has visto la pelicula mary and max..?¿ es hermosa me puse a llorar snif,snif :)
sooooo... esto se trata de unicornios... es muy tonto ... pero me rio de las cosas estupidas ya que segun mi medico me dice que soy anormal.. soooo ... se llama charlie the unicorn LOL
episodio 1: https://www.youtube.com/watch?v=JOMzfBRVAPo
episodio 2: https://www.youtube.com/watch?v=ckJmkwvtNx8
episodio 3: https://www.youtube.com/watch?v=571zLCwT6Dk
LOL KISSES!
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 1:27 pm

Holaaa
Wow se encontro con Angie!!!! Lindo reencuentro :)
Me gustaron mucho los dos capitulos

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Annie JB|1D Mar 19 Feb 2013, 2:42 pm

Nunca tengo nada que decir sobre tu novela.... no hay palabras, solo que me encanta. En serio me encanta.
Podría leerla por horas y horas, se a vuelto adictiva.
Probablemente nunca pare de decir que amo a Niall y que me encanta tu novela. Espero que la sigas pronto, fdkljhdfs necesito más.
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 7:01 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooooooo<3
Lo siento por no haber pasado ):
Me gusto la conversación con Angie, eenserio era necesario <3
Y, oh... ¡ODIO A HARRY!
Siguela, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Mar 19 Feb 2013, 7:59 pm

AMO TU NOVELA, ENSERIO LA AMO ES MUY ... MUY ... ASDFGHJKLÑ TE LO JURO.
NIALL ES TAN TIERNO :3 Y NO, NO ESTUVO ABURRIDO NIGUN CAP ES ABURRIDO
SIGUELA PRONTO :3
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Mar 19 Feb 2013, 8:15 pm

ABURRIDO? Tu crees que eso es aburrido? Que equivocada que estas. Siguelaaaaaaaaa
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 19 Feb 2013, 10:26 pm

Enceriow perdón por no comentar resulta qe mi internet no funcionaba y apenas se compuso y pues ya lo leí y me fascino síguela pronto
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por VeroJonas Miér 20 Feb 2013, 5:46 am

Nueva Lectora! Por dios santo. Esta novela me tiene atrapada. Estube toda la noche leyendola... en serio. Realmente es hermosa, no se estoy sin palabras. :lloro: Agradezco que una amiga mia me la haya recomendado, dios es genial. Tenes que seguirla pronto!! Y espero que rayis y Niall se pongan de novios pronto! jaja :imdead:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 20 Feb 2013, 11:16 am

{CJ} escribió:No estuvo tan aburrido... fue el reencuentro entre dos amigas que hacía mucho tiempo que no se veían y eso... y espero pronto el siguiente!!!

Besos!! xx.
Oh, que suerte! Ya la sigo! :) xx
FATYDIBE escribió: :lloro:
JAJAJA
Derphantasie escribió:Tengo una acotación. En la ficha dice que esto no es una adaptación, que lo escribiste tú, pero esa sinopsis es del libro Willow de Julia Hoban, ¿cómo explicas eso? (es uno de mis libros favoritos, y lo conozco, es la misma sinopsis). Aunque leyendo el primer capítulo a la rápida, se parece sólo un poco. Pero la sinopsis, e incluso, la frase es del libro.
Si, lo sé. Ya lo había explicado en la primera temporada. Esta es la segunda parte de la primera temporada, pero dice que es mía porque yo le haré una "segunda temporada" en el mismo tema. También es uno de mis libros favoritos. Osea que la 2da temp. la escribiré yo. Cuando llegue al ultimo cap. subiré una sinopsis que yo misma hice.
Very761D escribió:perdoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn lo siento muchisisisisisisisisisisisimo lose soy la peor lectora en la vida , y no me digas que no porque se que lo soy , falte mas de dies paginas verdad? creo ,,,,, :( nose muy bien cuantas paginas falte , pero en verdad lo siento pero sabes entre al colegio y estoy muy ocupadita y tambien el wifi que me passa mi tia se desconecta a cada rato por eso no estube muy on :/ lo siento mucho encerio ,se que me perdi mucho :( pero ya estoy aqui para retomar todo denuevo :D me encantaron los capitulos :') , los besos son tan asfjlahgualnjgñ :3 jijijiji erdon encerio , quiero conti :D

I love you cobain <3
No hay problema! No lo eres!
Y gracias! ya la continuo! sgjkdsg gracias por leer! :) xx
#Nαzα escribió:sdfhgfdjhmgkdfhgfh LU! me pusiste sentimental con esto T_T
okno, no tanto, pero si :c
fjsdgvudfhgjhgkdifjhgh me encantaron los caps c:
Niall es tan, perfecto y y... me siento como la rayis, que no sabe que decirle e.e
nfdiuhgunhfgm quiero otro :c okya
kdshfjkhdskjñ oh
bueno, bueno, ya la sigo!
Snowflake~. escribió:
Holuuu, Cobain soy tu nueva lectora. Me recuerdas? Estooy leyendo The hope for the hopeless. Bueno, no importa, soy Cande :P
Estuve toa la tarde leyendome la 1° temporada...o el el primer tema, da igual. Es una de mis novelas favoritas. Siempre busco novelas de estos temas , porque, bueno, puede que me identifique, y ademas escribes genial!
Bueno, besos. Siguela :D
Hola amor :3 ashdkjdhñ como olvidarte panda!
hlsdhdgfñ gracias, ya la sigo hermosa :)
Cam escribió:Holaaa
Wow se encontro con Angie!!!! Lindo reencuentro :)
Me gustaron mucho los dos capitulos

Besos
Chain Chaitoo
Holaa! hdskhlks si! Me alegra que te gustaran! :) xx
Annie JB|1D escribió:Nunca tengo nada que decir sobre tu novela.... no hay palabras, solo que me encanta. En serio me encanta.
Podría leerla por horas y horas, se a vuelto adictiva.
Probablemente nunca pare de decir que amo a Niall y que me encanta tu novela. Espero que la sigas pronto, fdkljhdfs necesito más.
Oh, jajaja. gjdkhsjkhñ todas aman a Niall, ah (?)
YA la sigoooouh xx
isstateofgrace13 escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooooooo<3
Lo siento por no haber pasado ):
Me gusto la conversación con Angie, eenserio era necesario <3
Y, oh... ¡ODIO A HARRY!
Siguela, <3
Me alegra amor <3
JAJAJAJAJA es que ese chico se paso :l
bueno, ya la sigo!
fabsi escribió:AMO TU NOVELA, ENSERIO LA AMO ES MUY ... MUY ... ASDFGHJKLÑ TE LO JURO.
NIALL ES TAN TIERNO :3 Y NO, NO ESTUVO ABURRIDO NIGUN CAP ES ABURRIDO
SIGUELA PRONTO :3
Aww :3 que tierna eres! jgdjkñ ya la sigo :) xx
Pia123416 escribió:ABURRIDO? Tu crees que eso es aburrido? Que equivocada que estas. Siguelaaaaaaaaa
Pense que les aburriría :l jskdhjkshñ pero me alegra que no :D
YA sigoooo!
Nahomi Aguirre escribió:Enceriow perdón por no comentar resulta qe mi internet no funcionaba y apenas se compuso y pues ya lo leí y me fascino síguela pronto
Oh, no hay problema linda :) Gracias por leer, enserio ! :) xx
VeroJonas escribió:Nueva Lectora! Por dios santo. Esta novela me tiene atrapada. Estube toda la noche leyendola... en serio. Realmente es hermosa, no se estoy sin palabras. :lloro: Agradezco que una amiga mia me la haya recomendado, dios es genial. Tenes que seguirla pronto!! Y espero que rayis y Niall se pongan de novios pronto! jaja :imdead:
Bienvenida! kjsdkjñ.
Una amiga te la recomendo? Quiiiiiiiiiiien? *o* dime dime dimee!!
Bueno, pues me alegra mucho de que te haya gustado :) La sigo ahora xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 20 Feb 2013, 12:33 pm

Capítulo 89

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Tumblr_mghayiJWkT1riae2mo1_500

—Bueno. —Angie se inclina hacia delante con algo de la chispa que solía tener—.
¿Tiene él algo que ver con que no me llamaras? —pregunta señalando a Niall que está de pie junto a la barra dándoles la espalda—. Porque en ese caso podría perdonarte.
—No, pero me preguntaba qué pensarías de él —le confía _______ inclinándose
también ella sobre la mesa. Sus codos se encuentran y, por un momento, es como si
no se hubieran separado nunca.
—Es super lindo. —Angie lo mira fugazmente—. ¿Es tu novio o algo así, o es solo un
amigo? O sea, ¿quién es?
—Bueno... —_________ mira en la misma dirección que Angie. ¿Cómo podría explicar lo que Niall significa para ella? El es mucho más que un amigo. Algo diferente a un novio, tal vez un amante, en todo excepto en el sentido técnico de la palabra...
Y, entonces, vuelve a mirar a Angie y le dice las palabras más ciertas y honestas que
nunca le ha dicho a nadie:
—El es alguien que me conoce, y alguien a quien yo conozco.
—Oh. —Angie asiente pensativa mientras piensa en esto—. Mmm, tal vez
deberíamos cambiar de tema —murmura—, porque viene hacia aquí. ¿Sabes qué? —
continúa con voz normal cuando Niall llega a la mesa—, debería ir tirando. O sea, no
me apetece nada. Ojalá me pudiera quedar, pero mi madre me espera y supongo que
tú preferirías que no supiera que te he visto...
—Sí, por favor, no se lo digas.
—Bueno, así que parece que no puedo usar la excusa de que me he encontrado contigo para llegar tarde. —Angie se levanta—. En fin, supongo que me tendré que reservar todo lo que quería hablar contigo hasta que vuelva a tener noticias tuyas... —dice con torpeza, aunque sin la hostilidad de antes.
__________ también se levanta.
—Espero que... —empieza, pero las palabras le fallan. Se acercaría su amiga, con
cuidado, le da miedo abrazarla estando ella tan mojada. Pero Angie no lo duda ni un
momento y le da a __________ un fuerte abrazo.
—Hasta pronto. —Angie la deja ir después de un momento. Mira a Niall, sonríe un
poco y se va.
—Adiós. —Niall le devuelve la sonrisa. Se sienta en el lugar que acaba de quedar libre—. Nos traerán lo nuestro en un par de minutos —le dice a __________.
—Oh... Bueno. —__________ tiene la mirada perdida. Está demasiado concentrada en lo que acaba de pasar con Angie para poder captar lo que él le está diciendo.
—¿Va todo bien? —le pregunta él—. Quiero decir, ¿te ha gustado volver a verla?
—Sí, estoy contenta, pero... Oye, ¿te importa si cogemos las cosas para llevar?
Niall se la queda mirando.
—Lo sé, soy difícil y complicada. Pero mira, tú me has dicho que todo dependía de mí.
Y ahora mismo tengo ganas de ir a casa. Lo siento.
—No, no... O sea, que no me cuesta nada pedir las cosas para llevar y, tampoco es que me haga ilusión estar sentado en un local de chicas, pero ¿estás segura de que esta vez estás preparada?
—¿Te parece un local para chicas? ¡A todos los chicos de mi instituto les encantaba!
—¿Ah, sí? ¿Qué tipo de chicos iban a tu instituto? Pero, da igual, ¿estás segura de que esta vez sí?
—Sí, estoy segura.
—Perdona, podrías envolver nuestras cosas —le dice Niall a la chica que está tras el
mostrador.
—Bueno, pero espera un segundo. —__________ le tira de la manga—. ¿Qué es lo que te parece tan femenino de este sitio?
—Descríbeme la servilleta.
—De tela rosa y con violetas bordadas —contesta __________ encogiéndose de hombros.
—Correcto. Venga, vamonos.
El camino de regreso a casa pasa sin ninguna novedad aparte del hecho que la lluvia
cae con más fuerza que nunca y que la ropa se les empapa aún más al entrar y salir del coche.
—¿Te puedes dar un poco de prisa y abrir la puerta? —dice Niall. Le castañetean los
dientes.
—Perdona. —__________ busca la llave en el bolsillo—. La tengo.
Abre la puerta y los dos entran. La casa huele a cerrado, es obvio que está
deshabitada, vacía.
—Bueno —dice __________ mientras los dos están en la entrada temblando con la ropa mojada—. Aquí estamos. —Deja en el suelo la bolsa y el vaso de chocolate que aún ni ha probado.
—Bien—dice Naill lentamente—. ¿Qué quieres hacer ahora?
__________ no tiene ni idea de qué quiere hacer. Todavía no ha logrado entender por qué quería volver. Esperaba que, en el momento en que entrara en la casa, lo sabría, que abriría la puerta y todo estaría claro.
Pero nada lo está. No ha ocurrido ninguna gran epifanía. El momento resulta tan falto
de interés y de significado como antes, cuando se ha parado en la carretera en el lugar donde acabó la vida de sus padres.
__________ no tiene palabras. Niall está nervioso por ella, curioso por ver cuál será su próximo movimiento.
—¿Quieres ver mi habitación? —le pregunta de repente.
Niall la mira sorprendido. Es evidente que esto no es lo que él esperaba
—Perdona. —__________ sacude la cabeza al pensar en lo estúpida que debe haber sonado la pregunta. No es que estén en primero y ella quiera enseñarle su colección de muñecas—. No ha sonado muy bien. Lo que quería decir es que tengo cosas allí y
podernos cambiarnos y ponernos algo seco.
—Ah, genial —asiente Niall —. Aunque no estoy muy seguro de que gastemos la misma talla.
—Espera —le contesta jovial __________ —. Mi hermano aún tiene cosas aquí. Vamos. —Lo coge de la mano y suben la escalera.
—Tienes un montón de libros —le dice él al entrar en la habitación—. Aunque tengo
que decirte que nunca me imaginé que tuvieras una habitación con paredes negras. —Camina sin rumbo fijo por la habitación con __________ cogida de la mano, y observa los diferentes títulos.
—Oh, es que esta era antes la habitación de Josh, él la pintó de negro —explica
__________ —. Cuando se marchó a la universidad yo la heredé. Ahora él usa mi cuarto cuando viene de visita. —Hace una pausa al darse cuenta de que acaba de hablar en presente.
—Vamos a mi antigua habitación —dice, llevándolo por el pasillo—. Mi hermano
guarda sus cosas aquí. —Abre una puerta que hay a la derecha—. Seguro que algo de esto te va. —__________ frunce el ceño mientras rebusca en el interior de los cajones de la cómoda—. Son igual de altos... Toma. —Le lanza una sudadera y unos vaqueros desgastados—. Nos vemos en unos minutos. Mmm...Voy a cambiarme a mi habitación.—__________ se apresura a cerrar la puerta cuando Niall empieza a desabrocharse la camisa.
__________ se deshace la trenza y se pasa los dedos por el pelo. Después del comentario de Angie se siente incómoda con ella. En cualquier caso, se secará mucho más rápido ahora que lo lleva suelto. Va a su armario en busca de algo que ponerse. Le sorprende las cosas que tiene, ropa que había olvidado totalmente, y se pregunta si Josh o Alice se darían cuenta y le harían preguntas si cogiera algo de aquí para llevarse.
Tal vez me podría poner un vestido.
Pasa las manos por los pliegues del montón de faldas que tiene en el armario. Niall
nunca la ha visto llevando nada de esto...
__________ sacude la cabeza al darse cuenta de lo frívola que está siendo. No ha venido aquí para hacer un pase de modelos...
Aunque ella misma no sabe muy bien para qué ha venido aquí...

_______________
Puede que mañana no suba. Si es así les haré maratón el viernes :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 26 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.