O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 02 Feb 2013, 11:44 am

Very761D escribió:wooooooowwwww me encanta cada vez maas aunque siempre me encanto
suigula plisss
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
sip se fue a cde muy muy lejos estooy triste :(
Ahora vivirá en mi ciudad sgkds (?
Gracias, ya la sigoooouh ! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 02 Feb 2013, 11:47 am

directioner_24:) escribió:Hola soy NUEVA LECTORA !! :D leí toda la novela hoy y te quería hacer una pregunta como cuantos capítulos le quedan ?? Perdón si te molesta pero tengo curiosidad jijiji bueno solo quiero decirte que me encanta tu novela siguela pronto cuídate besitos xx
HOLACION! Bienvenida :)
sgkjgslk *-* oh, emm, como 5 o 7, no sé :l
Gracias, ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 02 Feb 2013, 11:49 am

Nahomi Aguirre escribió:sii Happy Birthday Hazza sus amigo le contrataron una striper y el se tapo lo ojos :)
Si JAJAJA XD no quería caer en la tentación (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Sáb 02 Feb 2013, 2:13 pm

Capítulo 76

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Tumblrmbzuhx9e831rr24qt


—Oye, ¿te han dado las prácticas aquellas para las que hiciste la entrevista? —le
pregunta __________ a Andrea mientras cruzan la calle y se dirigen hacia el parque.
— ¿Es que a estas alturas aún no te has dado cuenta de lo peligroso que es preguntar
cosas como esa? —dice Dianne apartando una piedra del camino de una patada.
__________ la mira sin entender nada pero las dos chicas se sonríen en cuanto Andrea se
lanza con su diatriba sobre los pros y los contras de trabajar por una recomendación
en lugar de por dinero.
—O sea, que quedaría muy bien poder tener este tipo de experiencia. —Andrea se
muerde el labio con impaciencia—. Pero, por otra parte, me encantaría poder tener
dinero ahora mismo. Sobre todo después de haberme gastado casi todo lo que tenía el
otro día. Aunque la cosa es que ni siquiera sé si me han dado las prácticas. Esta
semana me tendrían que decir algo...
— ¿Qué piensas de Harry? —interrumpe Dianne de repente.
— ¿Quién, yo? —pregunta __________.
—Sí, bueno, ya sé lo que piensa Andrea.
— ¿Y cómo va a saberlo __________? —protesta Andrea—. ¡Si apenas se han hablado!
—Es verdad —coincide Dianne—. Tiene unos buenos brazos, ¿verdad? El remo es el
mejor deporte para los brazos, es lo que más los desarrolla.
—Sí, claro. —__________ no recuerda para nada los brazos de Harry, pero está totalmente de acuerdo con Dianne. El remo realmente pone unos brazos increíbles. Se gira, consciente de que a no todo el mundo le va a parecer bonito que se sonroje—. ¿Te... te gusta? —le pregunta __________ después de un momento.
—Digámoslo de esta manera —suspira Dianne—. Ahora mismo es el único chico que muestra
interés en mí.
—Tal vez deberías darle una oportunidad —interviene Andrea—. Al fin y al cabo no le conocemos mucho más que a __________.
—No es nuevo, ¿verdad? —__________ frunce el ceño—. Quiero decir, ¿cómo es que no lo conocen apenas?
—No, no es nuevo ni nada por el estilo —dice Dianne al entrar en el parque—. Pero es que antes nunca íbamos con él.
—Antes salía con la chica más horrible del mundo —añade Andrea mientras se sientan
en el césped—. Kristen no sé qué. Pero el año pasado ella se fue del instituto. —Se
quita los zapatos y se frota el pie con la mano—. No me los tendría que haber puesto
dos días seguidos.
—Sí, me parece un poco preocupante que se haya fijado en mí después de ella. — Dianne reprime un escalofrío—. O sea, ¿es que me parezco en algo a Kristen? —Mira a Andrea.
—Sí, eres igualita a ella. Por eso eres mi mejor amiga desde hace tres años. Por Dios, estas ampollas me están matando.
— ¿Pero no nos acabas de decir que son tan cómodos? —Dianne arquea una ceja.
—Cómodos para ser de tacón.
—Yo tengo tiritas —se ofrece __________. Se pone a buscar por su mochila la caja que le compró Niall.
—Vas siempre tan bien preparada... —observa Dianne.
— ¿Qué quieres decir? —pregunta __________ con precaución. Le pasa las tiritas a Andrea.
—No sé —Dianne se encoge de hombros—, es como si siempre llevaras las cosas que la gente necesita, como cuando estábamos aquí con Harry y tú llevabas las toallitas esas.
—Oh — ___________ se pregunta si Dianne se habrá dado cuenta de que lleva un repertorio de cosas bastante inusual, más aún que la laca de uñas y toda la parafernalia que suele tener Andrea. Siente que se ha puesto en evidencia, incluso un poco culpable, como si fuera una heroinómana y la acabaran de pillar en sus trapicheos.
—En fin, volviendo a lo de Harry... ¡Ay! —exclama Maru al reventarse una de las ampollas que tiene un aspecto bastante feo—. No tomes ninguna decisión sobre él todavía, quién sabe, tal vez resulte ser buena onda. Seguro que cuando venga Zayn se lo traerá y...
— ¿Viene Zayn? —suelta ____________. No sabe por qué le sorprende tanto. Tiene sentido,
es obvio que él y Andrea están juntos pero...
—Sí, tiene que hacer un par de cosas después de clase y nos ha dicho que nos
veríamos aquí. —Andrea le vuelve a pasar las tiritas a ____________.
—Oh. —____________ se pregunta si Niall también se apuntará.
—Seguramente Niall vendrá con ellos —dice Andrea, como si pudiera leer la mente de
____________—, porque tenía que acompañar a Zayn a no sé qué recado.
—Me da igual quien venga, solamente espero que traigan Coca-Cola light.
—Pues sería una buena idea, ¿no? —Andrea mira a ____________—. Quiero decir, y no te
metas conmigo, Dianne —dice cuando la otra chica se dispone a hablar—. Te gusta,
¿verdad? No quería molestarte el otro día pero, vamos, cuéntanoslo.
—Sí—dice ____________—, me gusta. —Para sus adentros piensa lo suave y pálida que suena la palabra gustar para describir sus sentimientos. Pero, por mucho que sienta por él, solo desea que no aparezca. Esperaba tener un poco de tiempo a solas para poner sus ideas en orden y no esperaba que, la primera vez que se vieran, fueran a estar en compañía.
—Él sí que es alguien que vale la pena que se interese por ti. —Dianne se inclina hacia
delante con los ojos chispeantes—. Oh, no te preocupes. —Le toca el brazo a ____________—. Hace tres años que lo conozco y... nada. —Se encoge de hombros con elocuencia.
—Bueno, no es exactamente lo que estas pensando —dice ____________—. O sea, que solo...
—Hablando del rey de Roma... —le interrumpe Andrea mirando a ____________de lado.
—Y no llevan Coca-Cola light —refunfuña Dianne —. A lo mejor le puedo pedir a Harry
que vaya a comprar una a los tenderetes de hot dogs. Siempre hay un par en el parque, por alguna parte. No tardará mucho.
____________ se gira para mirar a los tres chicos que se acercan.
Las manos le tiemblan un poco y deja la caja de tiritas en la hierba. Maldice entre
dientes y se enfada consigo misma por estar tan nerviosa. Bueno, al menos ya no tiene que preguntarse cómo se sentirá cuando vea a Niall.

_________________
bueno, siento la tardanza gsjkshkd :l
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Sara. Sáb 02 Feb 2013, 3:38 pm

hola, nueva lectora jajjaja...bueno alguien me puede pasar el link de la primera temporada porfas??? Gracias :))
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Vanee Sáb 02 Feb 2013, 3:53 pm

Hola...nueva vieja lectora rhfiods hace tiempo que leo tu novela pero nunca habia comentado :( es la mejor novela que he leído me encanta, nose no tengo palabras para describir tu novela sjiudsfjhudsf siguela pronto :) cuidate ♥️
Vanee
Vanee


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Sáb 02 Feb 2013, 4:29 pm

Me encantó el cap!!!

La rayis ya parece un poco más normal... está más sociable... y enamorada!!!!

Amé el cap y espero que puedas seguirla pronto babe, esta novela es un de mis preferidas, es realmente única y me encanta!!!

Love ya <33
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 02 Feb 2013, 5:23 pm

OMG OMG! siguela pienso en que va a pasar... viste el video de malos amigos de hola soy german ... xDD estan de peloss..... BUAAAANO te salio muuuy cool... que puede pasar? CHAN-CHAN A LA RAYIS LE GUSTA NIALL LO SABIA LOL! :) SOY MASTER CHIGUA LOL! ASDSASD okno... pero igual... lo sabia... EN EL FUTURO ESTOY CONVENSIDA DE QUE ESTARAN JUNTOS LOL! predicciones de natty no juzges ¬¬ LOL!
Me voy este martes segun mi mamá LOL! pero cuando vuelva espero ver hrtos capitulos los cuales pueda releer hasta morir!.. naaaaaa xDD
kisses...
hoy me queme haciendo panqueques LOL! porque las cosas me
pasan siempre a mi! LOL! XDD me queme con aceite una gota floto
sobre mi y volo un auto con su rrrayo lazer xDD sabes de que es eso verdad? LOL
buaaano kisses y hugs for u !
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 02 Feb 2013, 7:40 pm

Muy buenas noches, son las 23:39 y en unas 3 horas me terminé de leer hasta aquí...
OH MY FUCKIN' GOODNESS AJHSGTFDRACTVSBNASUIGASY.
Me encanta como escribes, y la novela.. oh God, es fantastica... Nunca había leído una así, donde expresaran tan bien el dolor.
Me encanta, seguiré aquí hasta que la termines.
Por cierto, soy Silvana y soy tú nueva lectora :B
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 02 Feb 2013, 8:56 pm

AdjajgzkBznsvahsnzaljsnsvgdkaba si le gusta niall :D bueno eso entendí :? Síguela pronto cuídate besitos xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 7:17 am

Sara. escribió:hola, nueva lectora jajjaja...bueno alguien me puede pasar el link de la primera temporada porfas??? Gracias :))
Esta debajo de mi avatar amor :) pero igual: https://onlywn.activoforo.com/t20744-the-girl-with-the-broken-smile-niall-horan ahí esta!
Bienvenida! hdslksh <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 10:53 am

Vanee escribió:Hola...nueva vieja lectora rhfiods hace tiempo que leo tu novela pero nunca habia comentado :( es la mejor novela que he leído me encanta, nose no tengo palabras para describir tu novela sjiudsfjhudsf siguela pronto :) cuidate ♥️
AWWWWW *-* SADDFKAJDGLJADGLAÑ que amor eres! :3 sjdhslh <3
Pues, bienvenida :) ya la sigo hermosa xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 10:55 am

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

La rayis ya parece un poco más normal... está más sociable... y enamorada!!!!

Amé el cap y espero que puedas seguirla pronto babe, esta novela es un de mis preferidas, es realmente única y me encanta!!!

Love ya <33
Aww gracias bombona shdkls :3
ya la sigo! Cuídate! xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 10:58 am

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:OMG OMG! siguela pienso en que va a pasar... viste el video de malos amigos de hola soy german ... xDD estan de peloss..... BUAAAANO te salio muuuy cool... que puede pasar? CHAN-CHAN A LA RAYIS LE GUSTA NIALL LO SABIA LOL! :) SOY MASTER CHIGUA LOL! ASDSASD okno... pero igual... lo sabia... EN EL FUTURO ESTOY CONVENSIDA DE QUE ESTARAN JUNTOS LOL! predicciones de natty no juzges ¬¬ LOL!
Me voy este martes segun mi mamá LOL! pero cuando vuelva espero ver hrtos capitulos los cuales pueda releer hasta morir!.. naaaaaa xDD
kisses...
hoy me queme haciendo panqueques LOL! porque las cosas me
pasan siempre a mi! LOL! XDD me queme con aceite una gota floto
sobre mi y volo un auto con su rrrayo lazer xDD sabes de que es eso verdad? LOL
buaaano kisses y hugs for u !
ksahalshlsk ya la sigo! shdklhl si XD lo vi lol
Bueno, puede que tus predicciones sean ciertas (?) ah
ok, espero tus comentarios cuando vuelvas! lksjdl :D
JAJAJAJAJ pobre lol.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 11:01 am

isstateofgrace13 escribió:Muy buenas noches, son las 23:39 y en unas 3 horas me terminé de leer hasta aquí...
OH MY FUCKIN' GOODNESS AJHSGTFDRACTVSBNASUIGASY.
Me encanta como escribes, y la novela.. oh God, es fantastica... Nunca había leído una así, donde expresaran tan bien el dolor.
Me encanta, seguiré aquí hasta que la termines.
Por cierto, soy Silvana y soy tú nueva lectora :B
Buenas! jskdhkls wow lees rápido *-*
dshksjhdjksh :D GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! ♥
Bienvenida Silvana hermosa, corazón, vida mía, ah. me puse re akhdkjash por tu comentario! *-* fue hermoso :} sjdlksj
Ya sigo! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 14 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.