O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 11:03 am

directioner_24:) escribió:AdjajgzkBznsvahsnzaljsnsvgdkaba si le gusta niall :D bueno eso entendí :? Síguela pronto cuídate besitos xx
ahslakhdlask si :D jaja.
ya la sigo! Cuídate hermosa xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 04 Feb 2013, 11:25 am

Capítulo 76

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Tumblr_mgmstjrcXW1riae2mo1_500

¡Ay! Benditos tiempos aquellos en que ellos hacían todo lo que les ordenabas —dice
Andrea riendo.
—Claro, como si comprarme una Coca-Cola light se pudiera comparar a todas las cosas que hace Zayn por ti.
— ¡Chist! —Andrea le da un codazo a Dianne —. Se piensa que todo el mundo es así. Por favor, estuve meses para entrenarlo, no vayas a darle ideas ahora. —Para de hablar en cuanto los chicos están lo suficientemente cerca para oírlas.
—Hazme un favor —le dice Dianne a Harry mientras él se acerca y deja la mochila junto a ella.
___________ mira cómo Zayn se acerca y besa a Andrea. Antes de verlo, puede sentir cómo
Niall se sienta enfrente suyo. Deja la caja de tiritas en la mochila. No debería haber
nada raro en esto. Él le gusta de verdad y, a menos que se equivoque totalmente, ella
le gusta a él. Entonces, ¿dónde está el problema? No hay nada inusual en ello.
A menos que no sea porque todo el tiempo que han pasado juntos ha sido de lo más
inusual.
—Cómprame una Coca-Cola light —le pide Dianne a Harry— No, dos, por favor.
—Hola —le dice Niall a ___________ . Le sonríe. No del mismo modo que lo hacía cuando
estaban juntos. No hay nada especialmente íntimo en ello, pero sigue siendo genuino.
___________ le mira. Bueno, él no se siente incómodo, así que ella tampoco va a sentirse
incómoda.
—Oye, ya que vas, cómprame un Sprite. —Andrea busca en los bolsillos a ver si lleva suelto.
—Hol... —empieza a decir ___________.
— ¿Alguien más quiere algo? —le interrumpe Harry al pasar entre ella y Niall. No solo le pega cortes al hablar, también lo hace físicamente—. ¿Qué me dices, ___________?
—Em... No quiero nada. —___________ sabe que solo intenta ser amable, pero aun así, le
irrita.
¿Era necesario que se pusiera en medio de este modo?
Ahora ___________ tiene la posibilidad de sonreír a Niall pero él está demasiado ocupado
buscando algo en su mochila para darse cuenta. Mientras Niall revuelve las cosas en su mochila, ___________ puede ver el lomo azul de piel de La tempestad esta metido entre el resto de libros. No iría todo el día cargando con el libro a menos que significara algo para él, ¿no? A menos que ella signifique algo para él.
El levanta la mirada de repente y sus ojos y los de ___________ se encuentran. ___________ no
puede evitarlo y se sonroja. Aparta la mirada un segundo, le da vergüenza, pero
enseguida se vuelve a girar hacia él decidida a superar la extrañeza del momento y,
finalmente, poder decirle hola. Lo único es que, al mirarle, es imposible no pensar en
todas las cosas que han pasado. Su mente se impregna del recuerdo de lo que sintió al besarle, anulando el aquí y el ahora. Parece como si los rasgos de Niall estuvieran
fragmentados, es como si las imágenes de lo que ocurrió en el depósito le cubrieran la cara.
___________ se sonroja aún más al recordar cómo le cogió las manos y le forzó a que le
tocara los pechos. Y luego, como si no fuera suficiente, recuerda cómo empezó a
cortarse delante de él. No puede pensar en todo esto ahora. Sería diferente si estuvieran solos pero, ¿rodeados de todos los demás? ___________ deja caer la cabeza entre las manos un instante como si, al taparse los ojos, pudiera conseguir apartar todas las imágenes.
— ¡___________! —exclama Andrea alarmada—. ¿Estás bien?
—Oh. —Levanta la cabeza rápidamente.
Esto no va bien.
—Me duele la cabeza. Siempre me cogen unas migrañas tremendas —balbucea.
Evita mirar a Niall y evita mirar al resto del grupo.
— ¿Y no llevas una aspirina en esa bolsa tuya? —le pregunta Dianne.
—No, bueno, el caso es que tengo muchísimo trabajo... Debería ir tirando. —___________
sacude la cabeza con pesar—. Nos vemos luego, ¿ok? —Recoge sus cosas y se
levanta. Lentamente, con calma, como si en realidad deseara poder quedarse más
rato. ___________ se gira y camina hacia la salida del parque resistiendo a la tentación de echarse a correr.
Bueno, ha ido bien, ¿no?
Si antes ya se sentía avergonzada e incómoda, ahora ya no tiene palabras para
describir cómo se siente. Por un momento piensa en la posibilidad de darse cabezazos
contra el muro que rodea el parque. Sería un cambio en lugar de cortarse.
Lo que tiene que hacer ahora es irse a casa, olvidar los últimos veinte minutos,
borrarlos. Llegar a casa y...
Bueno, y como si no hubiera ya pillado el hecho de que soy un poco diferente...
Y si le sigue, ¿que hará ella? Tal vez su primera reacción fuera la adecuada, tal vez solo tenga sitio para una relación.
Una lástima que esa relación resulte ser con un trozo de metal afilado.
¡No pienses en ello! ¡Ya lo solucionarás más tarde! ¡Ve a casa! ¡Abre el libro de francés!
¡Ponte con el trabajo!
___________ no puede evitar revivir todo el incidente de camino a casa. Se debate entre
convencerse de que lo que ha pasado no ha sido tan terrible y sentir que lo ha echado todo a perder.
Pero ¿echar a perder el qué?
¿Es que tengo algo que pueda echar a perder?

Se muere de ganas de poder sentarse en su escritorio. A lo mejor ponerse a trabajar
resulte ser la distracción que realmente necesita.

___________________
Bueno, el cap está aburrido así que.. les subiré otro! ksldhlksd amenme (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Lun 04 Feb 2013, 11:47 am

Me gustó mucho, y no estoy de acuerdo contigo, no me pareció del todo aburrido... pero sube otro!!!

Love ya! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm

/._./ alaben a esta sensual chica \._.\
okya jkhfsidhgifjkhj
me encantaron los capis c: y ahora...
otro mas!
no voy a poder con esto Lucerito (e.é okno, es la ultima vez que te digo asi... si queres xd)
mejor... mejor espero al proximo cap... aca sentadita... intentando calmarme... :D *se pone chaleco de fuerza* ahora si... ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 04 Feb 2013, 12:46 pm

Ya te amo okno siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 04 Feb 2013, 1:29 pm

LOL! TE VOY A EXTRAÑAR MUUUCHO!!! OK? MAÑANA ME VOY ODIOSAMENTE A LAS 4:00 A.M :evil: Queeeeeeeeeee LAAAAATAAAAAA!!!! PERO BUENO VOY A DESCANSAR POR UNA SEMANA LOL!
SIGUELA PRONTO Y QUE ALLAN MAS DE 20 CAP. CUANDO VUELA... NAAAAAAAA XDD ESO SERIA MUY COSTOSO LOL! TENDRIAS LOS DEDOS SANGRADOS XDD BUAAAANO... PERO SI ESPERO CAPITULOS CUANDO VUELVA... ESPERO QUE PASEN COSAS SUPER ROMANTICAS Y DRRRRAAAAAAAMATICAAAAASSSSS!!!!! :) LOL! BUAAAANO TE DEJO CON MIS PREGUNTASLOCAS XDD MMM... GRRRR... AHORA ES COMO ¡DIFICIL! HASERTE PREGUNTAS LOL! XDD PERO TENGO SOBRE EXPLOTACION DE IMAGINACION ASI QUE...

MMMM....

NOSE!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 2883559249
MMMM.... CREO QUE...

Te gusta el olor de la hierva mojada por la lluvia?
Si! :)
Que película te a echo llorar?
Toy story 3, mary and max, hachiko,[size=12] notebook, beastly y eso creo...
[/size]
Y que película te a echo reírte hasta hacer te pis (naaah) pero asi?
Las de adam sandler LOL!
Que te relaja?
El sonido de las cascadas de la lluvia y el viento... ahhhhh...
Que música te hace levantarte de la silla y ponerte a bailar?
- Bait de Wale
[size=12]- Say aah Trey songz
[size=12]- Thrift shop macklemore
[size=12]- the boyz nicki minaj
[size=12]-
imma be - black eyed peas
[/size][/size][/size][/size]
[size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12]-swagger jagger - cher lloy[size=12]d
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]Que canciones te hacen [size=12]ver sexy? para ti?
[size=12]Birthday cake - rihanna
[size=12]me agains the music - britney
[size=12]goin crazy - ashley tisdale
[size=12]i am your leader - nicki minaj
[size=12]Cual es tu defecto' que no te gusta[size=12]?
[size=12]Mis dientes, pero se va a mejorar... mi nariz lol!
[size=12]Que es lo que te gusta de ti?
[size=12]Mis ojos, labios, pelo y piernas LOL :)
[size=12][size=12][size=12]Cual es tu super heroe[size=12] favorito?
[size=12]Spiderman y wolvering LOL!

[size=12]Uffff.... estoy transpirando... naaaa... LOL!
[size=12]bu[size=12]ano... te deseo suerte para est[size=12]a semana sin mis LOCAS preguntas
[size=12]KISSES
[size=12]esta muy genial la novela :) ahora me desenchufare de lo elec[size=12]tronico... bye bye... epsepto que no puedo desactivar la musica... is imposible...
[size=12][size=12]ok...
[size=12]now yes
[size=12]bye bye bye!!!!!
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[/size][/size]
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[/size] :P
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Lun 04 Feb 2013, 3:12 pm

Hola!! no me habia podidio pasar por la nove porque me fui a casa de mi abuela y bueno ... no me deja ni un ratito para la compu :S pero bueno me encantaron los caps enserio la nove es perfectisima!! y si !! sube otro !! :D
atte: fabi :fiu:
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Feb 2013, 7:18 pm

¿ABURRIDO? Por favor, la sonrisa que me dio Niall fue taaaaaaaaaaaaaaaaan linda. Y me encanta, como escribes, la razón por la que la leo.
Además, los pensamientos de _____ me hace pensar en los míos.
Siguela, <3
Me encanta tanto, que estoy deseando leer el proximo cap :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 04 Feb 2013, 7:29 pm

Me encanta, síguela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Lun 04 Feb 2013, 9:07 pm

OH! pobre chica! por qué, siempre se aleja?! The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 2039594227 Me encanta, no que ella esté mal, obviamente, pero la novela, me encanta! ;)

la verdad es que me estoy muriendo de sueño porque hoy me levanta a las 5:45 am y me había dormido a las 3, pero igual tenía que pasar a ver esto, y bueno habías subido !gracias! The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 1606340316 * bailecito de 5 segundos*

besos!
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 05 Feb 2013, 11:25 am

{CJ} escribió:Me gustó mucho, y no estoy de acuerdo contigo, no me pareció del todo aburrido... pero sube otro!!!

Love ya! <3
hsdklfhslkdh enserio? *-* thank ya! jhdsh (?
ya la sigo! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 05 Feb 2013, 11:32 am

#Nαzα escribió:/._./ alaben a esta sensual chica \._.\
okya jkhfsidhgifjkhj
me encantaron los capis c: y ahora...
otro mas!
no voy a poder con esto Lucerito (e.é okno, es la ultima vez que te digo asi... si queres xd)
mejor... mejor espero al proximo cap... aca sentadita... intentando calmarme... :D *se pone chaleco de fuerza* ahora si... ah
*-* gracias!
dahdalskhd XD no importa, llámame como quieras, nah (?
hdlksahlk JAJAJAJAJAJAJA
lo siento.. tuve que abandonar la compu (? porque mi mamá tenía que usar. Al final jamas me la devolvió :c
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 05 Feb 2013, 11:37 am

Nahomi Aguirre escribió:Ya te amo okno siguela
sahdlkasjlk *-* yo también <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 05 Feb 2013, 12:06 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:LOL! TE VOY A EXTRAÑAR MUUUCHO!!! OK? MAÑANA ME VOY ODIOSAMENTE A LAS 4:00 A.M :evil: Queeeeeeeeeee LAAAAATAAAAAA!!!! PERO BUENO VOY A DESCANSAR POR UNA SEMANA LOL!
SIGUELA PRONTO Y QUE ALLAN MAS DE 20 CAP. CUANDO VUELA... NAAAAAAAA XDD ESO SERIA MUY COSTOSO LOL! TENDRIAS LOS DEDOS SANGRADOS XDD BUAAAANO... PERO SI ESPERO CAPITULOS CUANDO VUELVA... ESPERO QUE PASEN COSAS SUPER ROMANTICAS Y DRRRRAAAAAAAMATICAAAAASSSSS!!!!! :) LOL! BUAAAANO TE DEJO CON MIS PREGUNTASLOCAS XDD MMM... GRRRR... AHORA ES COMO ¡DIFICIL! HASERTE PREGUNTAS LOL! XDD PERO TENGO SOBRE EXPLOTACION DE IMAGINACION ASI QUE...

MMMM....

NOSE!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 2883559249
MMMM.... CREO QUE...

Te gusta el olor de la hierva mojada por la lluvia?
Si! :)
Que película te a echo llorar?
Toy story 3, mary and max, hachiko,[size=12] notebook, beastly y eso creo...
[/size]
Y que película te a echo reírte hasta hacer te pis (naaah) pero asi?
Las de adam sandler LOL!
Que te relaja?
El sonido de las cascadas de la lluvia y el viento... ahhhhh...
Que música te hace levantarte de la silla y ponerte a bailar?
- Bait de Wale
[size=12]- Say aah Trey songz
[size=12]- Thrift shop macklemore
[size=12]- the boyz nicki minaj
[size=12]-
imma be - black eyed peas
[/size][/size][/size][/size]
[size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12][size=12]-swagger jagger - cher lloy[size=12]d
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]Que canciones te hacen [size=12]ver sexy? para ti?
[size=12]Birthday cake - rihanna
[size=12]me agains the music - britney
[size=12]goin crazy - ashley tisdale
[size=12]i am your leader - nicki minaj
[size=12]Cual es tu defecto' que no te gusta[size=12]?
[size=12]Mis dientes, pero se va a mejorar... mi nariz lol!
[size=12]Que es lo que te gusta de ti?
[size=12]Mis ojos, labios, pelo y piernas LOL :)
[size=12][size=12][size=12]Cual es tu super heroe[size=12] favorito?
[size=12]Spiderman y wolvering LOL!

[size=12]Uffff.... estoy transpirando... naaaa... LOL!
[size=12]bu[size=12]ano... te deseo suerte para est[size=12]a semana sin mis LOCAS preguntas
[size=12]KISSES
[size=12]esta muy genial la novela :) ahora me desenchufare de lo elec[size=12]tronico... bye bye... epsepto que no puedo desactivar la musica... is imposible...
[size=12][size=12]ok...
[size=12]now yes
[size=12]bye bye bye!!!!!
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[/size][/size]
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
[/size] :P
JAJAJAJAJAJA Ok, ok. lsakhdlka
buano, respuestas:
1) Si *-* lo amo! jsdklskñ
2) Uh, bueno.. Aprendiendo a vivir, The lucky one, It's kind of a funny story, The perks of being a wallflower, Marly y yo, Toy Story 3, The Last Song, En busca de la felicidad, Hannah Montana, Hachiko, y.. no me acuerdo más (?)
3) Estoy contigo! Todas y cada una de sus películas. También las de Jim Carrey, Mr. Bean y muchas más
4) *-* también el sonido de la lluvia y el viento!!
5) Swagger Jagger, Moves like jagger, Love your body, Kiss You, Talkin' That, All Night Long, etc.
6) Sexy? hmm, okay, no sé porque.. pero unbroken, all night long, talkin' that, algunas de Nicki Minaj
7) emm, todos lol
8) uh, dificil.. mi cabello, creo :l
9) no sé .__. (?
jajaja, ok, gracias!
Suerte parati también! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 05 Feb 2013, 12:24 pm

fabsi escribió:Hola!! no me habia podidio pasar por la nove porque me fui a casa de mi abuela y bueno ... no me deja ni un ratito para la compu :S pero bueno me encantaron los caps enserio la nove es perfectisima!! y si !! sube otro !! :D
atte: fabi :fiu:
Hola! no hay problema :}
hjdkhsajk gracias! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 15 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.