O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Mar 12 Feb 2013, 5:43 pm

Te pase de página, merezco amor :c (?)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 12 Feb 2013, 6:11 pm

LO SIENTO ):
Estuve muy ocupada pero, ya he vuelto...
Los leí todos, asjgyuatvsabhnskjaghtsvabsnhjaushygbtashansm
Ay, señor... pensé que todo se iría al carajo en esa "discusion" de ____ y Niall, ya me iba a morir :c
Y cuando Josh lloraba se me partió el corazón :c realmente quiero que hablen de lo que les pasa :cccc ¿lo haras pronto? :cccc
Y un besito, si no es mucha molestia.
¡AH! Creo que la parte favorita de Niall sera esa que siempre dice ella, algo de los ¿genes? no sé...
siguela, c:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Mar 12 Feb 2013, 7:24 pm

oh, voy a MORIR :lloro: estoy apurada, gracias por subir. amo tu novela de una manera muy particular , profunda, sincera y desesperada. me encanta :). cunado puedas sigue xq la dejaste justo.....y yo....y mi intriga....y mi no paciencia.... :wut: , bueno besos
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Mar 12 Feb 2013, 9:44 pm

Siguela plis
puedes puedes puedess??? :P [img][/img]
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:19 pm

kajdweghuwyw, me hemuerto.
Deberías de seguirla por tu bien, sino quieres morir.
Sí, es una amenaza (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por FATYDIBE Miér 13 Feb 2013, 9:50 am

SIGUELAAAAA !!
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 13 Feb 2013, 10:28 am

Oh no la puedes dejar así quiero saber cual es la parte favorita de Niall
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 13 Feb 2013, 11:40 am

{CJ} escribió:Nos vas a dejar así????

YO QUIERO SABER CUÁL ES LA PARTE FAVORITA DE NIALL DE LA TEMPESTAD !!!!!!

Espero que la sigas pronto... no sé si aguantaré la intriga y las ganas de leer el siguiente capítulo durante mucho tiempo.

Besos guapa!!! xx.
gksjdgkdjgflñ lo siento :3 (?
Bueno, bueno, ya lo sabrás! Besotes hermosa :)
Porquería escribió:asdfghjkl yo también quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer >:( fkhskdjf niall es tan tiernooo *golpes al teclado con la cabeza* su ternura me hiere(? ah que no hizo nada tierno pero nose tengo problemas 90sd7fs9df7 *-*
gflsdgñ lo sabrás enseguida! :)
JAJAJAJAJAJA a mi también me hiere (?) XD
directioner_24:) escribió:Askvekasbbdidudhsk no la dejes así :( SIGUEEELAAAAA por favor :D cuídate besitos :) xx
Ya la sigo! Cuídate! xx
Mili1D escribió:akshsgvhhjaksjkdjf con cada capitulo logras que ame más este fic :3 no se como haces, pero es increibleeeee ! Me encanta me encanta!
Espero el proximo capitulo :D
Oh, Mili! shdbklsdh *-* gracias hermosa :)
Ya la sigo x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 13 Feb 2013, 12:09 pm

#Nαzα escribió:O.O
eres una maldita T_T
ahora voy a morir de intriga D:
nfxdjhudndfuhfyudgfghjgf :c
ay, cada vez que estan asi, juntitos, hablando de cualquier cosa yo quedo re "Oh *-*" e.e
y despues de cada capitulo quedo "MY EMOTIONS T_T" y ahora estoy muy intrigada tambien y me voy a poner a gritar (?)
te diste cuenta de que no se que comentarte? bueno, si...
ahora, como no se que ponerte, te digo que la sigas porque sino te cuelgo y muero (?)
JAJAJAJA XD
tranquila, ya la sigo! Ay, Naza, si no me amenazas no sos vos! lol
#Nαzα escribió:Te pase de página, merezco amor :c (?)
Oh! tu comentario me recordó a Give Me Love, ahora lo estoy cantando (?
Pues, si, mereces amor <3 *enviando abrazos* (?)
isstateofgrace13 escribió:LO SIENTO ):
Estuve muy ocupada pero, ya he vuelto...
Los leí todos, asjgyuatvsabhnskjaghtsvabsnhjaushygbtashansm
Ay, señor... pensé que todo se iría al carajo en esa "discusion" de ____ y Niall, ya me iba a morir :c
Y cuando Josh lloraba se me partió el corazón :c realmente quiero que hablen de lo que les pasa :cccc ¿lo haras pronto? :cccc
Y un besito, si no es mucha molestia.
¡AH! Creo que la parte favorita de Niall sera esa que siempre dice ella, algo de los ¿genes? no sé...
siguela, c:
Tranquila :) No hay problema!
Si, ya se acerca ese momento (? shdksh ya lo sabrás! :) xx
HarryZaynandLiam escribió:oh, voy a MORIR :lloro: estoy apurada, gracias por subir. amo tu novela de una manera muy particular , profunda, sincera y desesperada. me encanta :). cunado puedas sigue xq la dejaste justo.....y yo....y mi intriga....y mi no paciencia.... :wut: , bueno besos
gjskjdgsl gracias *-*
Ya la sigo! Jaja. Tu comentario me encanto! xx
mariixyeuxame escribió:Siguela plis
puedes puedes puedess??? :P [img][/img]
Ya! :) xx
Helenna escribió:kajdweghuwyw, me hemuerto.
Deberías de seguirla por tu bien, sino quieres morir.
Sí, es una amenaza (?
JAJAJA.
D: ok, ya la sigo! (?
FATYDIBE escribió:SIGUELAAAAA !!
Ahora :)
Nahomi Aguirre escribió:Oh no la puedes dejar así quiero saber cual es la parte favorita de Niall
Ya sabrás! xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Annie JB|1D Miér 13 Feb 2013, 12:29 pm

Amo tu novela. ¡Síguela!
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 13 Feb 2013, 1:17 pm

Capítulo 84

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Tumblr_mhok4y25jK1rzjf72o1_500

— ¿No? —_________ está sorprendida—. Bueno, ¿no irás a decirme que te ha gustado más Caliban? Ya que te gustan las categorías, esa podría ser una bien rara. O sea, ¡gente que cree que Caliban es mejor que Próspero!
—Olvídate de Caliban —dice Niall—, frío, helado, congelado. —Cruza los brazos, los
apoya en uno de los estantes y sonríe—. ¿Quieres probar una tercera o te lo digo ya?
—Dímelo.
—Bien, mi parte favorita ha sido la dedicatoria.
— ¿La dedicatoria? —_________ frunce el ceño—. Shakespeare no escribió ninguna
dedicatoria en La tempestad. Ni creo que lo hiciera en ninguna de sus obras, ¿no?
—No estoy hablando de la dedicatoria que Shakespeare escribió.
—Oh. —_________ se muerde el labio cuando comprende lo que quiere decir Niall—. bueno.—Sonríe, y sigue colocando libros.
— ¿Sabes qué? —dice Niall lentamente—. Te estás...
— ¡No! —protesta _________ .
— ¿Cómo sabes lo que iba a decir?
—Ibas a decir que me estoy poniendo roja, y no es verdad
—Sí, sí que lo es. —Niall se inclina más cerca de ella.
_________ se desespera al darse cuenta de lo perfecto y romántico que es este momento y de lo que se supone que debería ocurrir. Desea más que nada poder acercarse a él, dejarse llevar por el momento. Pero no puede, sabe demasiado bien cuáles serían las consecuencias.
—Bueno, me alegra que te gustara lo que escribí —dice _________ torpemente. Se aparta un poco y observa los estantes como si en ellos estuviera escrito el secreto de la vida.
Le tiemblan las manos al meter los libros y hace que se le caigan unos cuantos al suelo.
— ¿Alguna vez te has parado a mirar estos títulos? —dice Niall mientras recoge los
libros que han caído y se los pasa a _________ —. Trabajos de investigación acerca del ferrocarril sur-manchuriano 1907-1945. ¿En serio que alguien escribió esto? ¿Y alguien lo sacó de la biblioteca? Y yo pensaba que a mi me gustaban las cosas raras.
—Eso no es nada. —_________ consigue reírse—. Si hubieras llegado hace una hora, me habrías podido ayudar con las Actas del Cuarto Congreso Internacional de Entomólogos Lituanos.
—Ok, me parece que ese te lo has inventado.
—No, te lo juro. ¡Ve a la quinta planta si no me crees!
—Te creo —sonríe Niall—. Bueno, ¿y a qué hora sales?
—Oh. —_________ mira el reloj—. Dentro de... bueno, ahora, de hecho.
— ¿Quieres ir al parque? Hace un día sensacional. O no sé, a lo mejor te apetece ir al
sitio aquel donde fuimos el otro día a tomar otro café.
—Prefiero ir al parque. ¿A quién le puede apetecer meterse en un local cuando hace
tan buen tiempo fuera? —dice _________ mientras se dirigen al ascensor—. Pero si te apetece tomar algo, entonces te acompaño encantada.
—No, no te preocupes. Estoy bien —le asegura Niall mientras salen del ascensor a la
planta principal.
— ¡Eh, Louis! —_________ coge sus cosas de debajo del mostrador de préstamo—.
Supongo que nos veremos en un par de días.
—Pásalo bien —contesta él guiñándole un ojo, lo que _________ ignora deliberadamente.
— ¿Alguna vez has ido al río? —pregunta Niall mientras los dos salen del edificio y se
ponen a caminar a través del campus. A _________ le tranquiliza que Niall no se haya dado cuenta del gesto de Louis y, aunque se haya dado cuenta, no tiene intención de mencionarlo.
— ¿Quieres decir en barca? —contesta algo confundida.
—Mmm, bueno, dime si no, ¿de qué otra manera se puede ir al río?
—A mi no me lo preguntes.
_________ se encoge de hombros.
—Deberías intentarlo —dice Niall al entrar en el parque—. Algún día te llevaré. De
todos modos, vayamos a caminar junto al agua, ¿si? Por aquí. —La conduce por un
sendero estrecho, bajo una bóveda formada por las copas de los castaños, hacia el río
— ¡Qué bonito! —dice _________ —. Nunca había venido por aquí antes. —Apoya los
codos en el muro de piedra que los separa del río y observa las barcas.
—Deberías verlo cuando salimos a remar por las mañanas. Es perfecto. Es como si no
hubiera nadie más en el mundo. —Niall se sube al muro de un salto.
— ¡Te vas a caer! —exclama _________ asustada.
—Seguro, pero si esta cosa debe medir más de medio metro como mínimo.
—Dirás la mitad de eso, tal vez. —_________ mira con inseguridad el estrecho muro de piedra—. En serio, a menos que me digas que con el Libro de magia-para chicos te
compraste el Libro de funambulismo para chicos o algo así, será mejor que te bajes.
— ¿Te crees que no me he caído un millón de veces al agua desde que empecé a
remar? Ven aquí. —Le extiende la mano.
—No. —_________ niega con la cabeza—. ¿De verdad te has caído allí? Pensaba que
estaba muy contaminada.
—Claro que me he caído, y claro que está contaminada. Ya te lo dije, por eso llevo
siempre la botella de agua oxigenada, todo el mundo lleva una, así puedes
desinfectarte cualquier... —Para de hablar un instante—. Es igual, no te puedes creer
lo fría que se pone el agua hacia finales de octubre.
—Sí, sí que me lo puedo creer. ¡Por eso me quedo donde estoy!
—Sube —dice Niall. Ignorando las protestas de ella, coge a _________ de la mano y la sube al parapeto de piedra—. No es tan terrible, ¿verdad? —dice a pesar de los gritos de indignación de _________ al tirar de ella para que se acerque—. No te vas a caer, y aunque lo hicieras, yo te cogería.
—Ya lo sé —dice _________ lentamente—. Ya sé que lo harías. —Se quedan de pie, cara a cara. _________ está segura de que debe parecer una postal: sus siluetas contra los últimos rayos de sol. Pero también sabe que, en esta estampa, hay algo que no funciona, y que ese algo es ella.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Annie JB|1D escribió:Amo tu novela. ¡Síguela!
Gracias linda :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

Cobain. escribió:
JAJAJAJA XD
tranquila, ya la sigo! Ay, Naza, si no me amenazas no sos vos! lol
Cobain. escribió:Oh! tu comentario me recordó a Give Me Love, ahora lo estoy cantando (?
Pues, si, mereces amor <3 *enviando abrazos* (?)
yo amenazo a todo el mundo ^^ srdkjghdfugyf que cancion tan hermosa *-* y justo estaba escuchando, cantando y pensando esa cancion cuando lo escribi xd
dfnsduhfhydughfhg *recibiendo abrazos* okno
me voy a desmayar *-* es todo tan perfecto, romantico, tierno, como decia ahi, "de postal" gjsddfstyvfgysdtgbfysdbfduyhsdgyf ay deos, te voy a matar Lu... y despues voy a morir yo (eso ya lo dije en el otro comentario .-.)
ya no se que decir T_T mis comentarios ya no tienen power ni inspiracion :c
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Miér 13 Feb 2013, 1:55 pm

Qué romántico el capítulo!!!

Me encantó y estoy deseando que la continues!!!!

Muchos besos!!!

PD; :aah: me has dicho hermosa!!! :corre: :aah: :imdead: :-w-:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por My.1D.Obsession Miér 13 Feb 2013, 2:17 pm

ASDFGHJKLÑ siguela pronto por facor, muero, muero literalmente por saber lo que pasara :ilusion:
besitos love xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 21 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.