O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por hange. Sáb 09 Feb 2013, 6:36 pm

LUCYYYYY! (te molesta si te digo así?) adkahfkad perdon perdon por no haber comentado en 14926492749294 años de verdad!
Estuve con tantas mierdas del colegio e.e me tienen harta e.e
En fin, no he venido a hablarte sobre eso, sino de esta maravillosa historia.
AKDGAKDHAMDLAHDKA S Niall y la rayis son TAN TAN TAN BELLOS, LOS AMO TANTO. LOS AMO TANTO QUE NO PUEDO SOPORTARLO.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_inline_mhxo2eZL1i1qz4rgp
Y, y, y todo lo que ha pasado. Los besos. Esas cosas que se dicen. No pueden ser mas bellos de verdad que no. Y adhakdhalk cuando el le dije "no eres mi proyecto. no eres mi proyecto. Y no me quiero ir a ningun lado" MORI EN ESA PARTE. FUE TAN AKDHAKDA. SOY TAN FELIZ.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_mhm8mkuuke1s1ikzko1_400
Y para cuando vi que SI IBAN A DORMIR AHI ASI TAN TIERNOS YO ESTABA ASI
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_mhqc6zkUHr1s0hia6o1_500
En serio :')
Hablando sobre otra cosa, cada vez que narran cosas con Jason, se me parte el alma. Y y y eso de que estaba llorando, oh dios, es como si me hubieran quitado un pedazo. SHDKAHDKAD.
EN serio amo esto cada vez más, sigue pronto :3
Cuidate!
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Dom 10 Feb 2013, 11:47 am

Síguela porfis :D
directioner_24:)

Mensaje por Porquería Dom 10 Feb 2013, 1:06 pm

uyuyu me arrepiento de las veces que putié a la raya por lesa:( que tiernos son la raya y niall<3ojalá tengan hijos así bombas sensuales 1313 saludos xx!
Porquería
Porquería

Mensaje por Maralove1D Dom 10 Feb 2013, 2:06 pm

Holap :)!! Soy nueva y gracias a novelas como la tuya me a echo registrarme, espero que la sigas pronto me encanta de verdad :)
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por HarryZaynandLiam Dom 10 Feb 2013, 5:48 pm

Hola de nuevo! Guau, o sea. Estoy que ahhhhhhhhhh!!! :) es demasiada felicidad por verla con niall durmiento, y estoy que buaaaaa!! :'( por lo de josh. Espero como maniaca sentada en la silla de la compu a que subas! :) saludos ;)
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

directioner_24:) escribió:Dajdhslagakqskagkamdvxusje graciass por seguirlaaaa :D me encanta y que bueno que la rayis no se haya cortado :D
gsdlsagdñ gracias a ti por leer :)

Nahomi Aguirre escribió:Síguela me fascino el maraton
Ya la sigo hermosa xx.
{CJ} escribió:El capítulo me ha hecho llorar... ha sido tan increíble!!!!

Lleno de sentimientos, ahora entiendo un poco más sus sentimientos y cómo se siente...

Espero que puedas seguirla pronto babe!!!

Besos!!
Aww, enserio? *-* shdgcjksgñ
ow, gracias vida mía! Ya la sigo :) x
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Vane Cabrera Mar 12 Feb 2013, 12:18 pm

Yo la leí entera a la original y en definitiva, es una de mis faoritas :) Esta bueno esto de leerlo con Niall de protagonista también porque él es re abduiasdbui :B Me entendiste? (? hah Gracias por adaptarla :)
Vane Cabrera
Vane Cabrera

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 12:38 pm

FATYDIBE escribió:Me ha encantado esta novela , me he leido la primera temporada y lo que hay de la segunda en pocas horas.. enserio he llorado con este capitulo .me parece increible .. :')
gsjgdsjñ graciaas :D aww gracias, gracias, gracias hermosaa :) xx
milyjonas escribió:LUCYYYYY! (te molesta si te digo así?) adkahfkad perdon perdon por no haber comentado en 14926492749294 años de verdad!
Estuve con tantas mierdas del colegio e.e me tienen harta e.e
En fin, no he venido a hablarte sobre eso, sino de esta maravillosa historia.
AKDGAKDHAMDLAHDKA S Niall y la rayis son TAN TAN TAN BELLOS, LOS AMO TANTO. LOS AMO TANTO QUE NO PUEDO SOPORTARLO.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_inline_mhxo2eZL1i1qz4rgp
Y, y, y todo lo que ha pasado. Los besos. Esas cosas que se dicen. No pueden ser mas bellos de verdad que no. Y adhakdhalk cuando el le dije "no eres mi proyecto. no eres mi proyecto. Y no me quiero ir a ningun lado" MORI EN ESA PARTE. FUE TAN AKDHAKDA. SOY TAN FELIZ.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_mhm8mkuuke1s1ikzko1_400
Y para cuando vi que SI IBAN A DORMIR AHI ASI TAN TIERNOS YO ESTABA ASI
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_mhqc6zkUHr1s0hia6o1_500
En serio :')
Hablando sobre otra cosa, cada vez que narran cosas con Jason, se me parte el alma. Y y y eso de que estaba llorando, oh dios, es como si me hubieran quitado un pedazo. SHDKAHDKAD.
EN serio amo esto cada vez más, sigue pronto :3
Cuidate!
La verdad.. emm, si :l Mejor Lu o.. Luly, ah(?) Nah, no importa!
JAJAJAJAJA no importa! Te perdono (?
asgdjglgfkfgsjfdjñ me encanta que te encante hsdgsahgñ :D muchas gracias hermosaaa! Ya la sigo xx.
Cuídate!
directioner_24:) escribió:Síguela porfis :D
ya la sigo xx.
Porquería escribió:uyuyu me arrepiento de las veces que putié a la raya por lesa:( que tiernos son la raya y niall<3ojalá tengan hijos así bombas sensuales 1313 saludos xx!
JAJAJAJA, bueh. si agdkajgjñ
Besos! :)
Maralove1D escribió:Holap :)!! Soy nueva y gracias a novelas como la tuya me a echo registrarme, espero que la sigas pronto me encanta de verdad :)
Hola! BIENVENIDA! gaskdgaskjñ me sonrojo (?
Ya la sigo hermosa :) xx
HarryZaynandLiam escribió:Hola de nuevo! Guau, o sea. Estoy que ahhhhhhhhhh!!! :) es demasiada felicidad por verla con niall durmiento, y estoy que buaaaaa!! :'( por lo de josh. Espero como maniaca sentada en la silla de la compu a que subas! :) saludos ;)
Holu! (?) sfdksgadkñ gracias! ok, ok, ya la sigo :) xx
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 12:41 pm

Vane Cabrera escribió:Yo la leí entera a la original y en definitiva, es una de mis favoritas :) Esta bueno esto de leerlo con Niall de protagonista también porque él es re abduiasdbui :B Me entendiste? (? hah Gracias por adaptarla :)
glskajgdkla oh *-*
Claro que te entiendo :D shdgksajgdñ
Jaja, de nada! (?
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Mar 12 Feb 2013, 2:28 pm

Capítulo 83

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 20 Tumblr_m8mjzd3wUY1rwmzpzo1_500

La imagen de Josh llorando acompaña a _________ durante el resto del día. Está tan
cansada que apenas puede mantener los ojos abiertos, pero cada vez que el sueño
amenaza con derribarla consigue mantenerse despierta recordando el aspecto de
Josh sentado en la mesa de la cocina. _________ logra, de este modo, sobrevivir a las clases pero, para cuando llega a la biblioteca, está exhausta.
— ¡Eh, Louis! —_________ casi no puede ni pronunciar las palabras, no para de
bostezar—. Lo siento —dice cubriéndose la boca—. Casi no pude pegar ojo anoche.
—Bueno, entonces es tu día de suerte —dice Louis al darse cuenta de las tremendas
ojeras que tiene _________ —, porque esta tarde estoy al mando. Tal vez podrías pasarte la tarde ordenando los estantes, ¿ok? Seguramente sea lo más fácil.
—Lo que tú digas —dice _________ dejando la bolsa debajo del mostrador. Sabe que Louis está intentando ser amable, y ordenar los estantes suele ser más fácil que estar de cara al público contestando preguntas, pero hoy ella preferiría no tener que
quedarse a solas con sus pensamientos.
—Tienes trabajo suficiente para estar ocupada durante todo el turno. —Louis señala
con la mano al montón de carritos de metal que están a rebosar de libros bloqueando
la entrada del ascensor.
— ¿Pero qué has hecho? ¿Me los estabas guardando o qué? —refunfuña _________
mientras coge el primer carrito y entra en el ascensor.
Sin embargo, para alivio de _________ , colocar todo este montón de libros resulta ser distracción suficiente para apartar todos los pensamientos de la noche anterior.
Realmente es mucho más agradable que torturarse recordando el sufrimiento de su
hermano. El tiempo pasa rápido, no ocurre nada y _________ le está agradecida a Louis por haberle encomendado esta tarea hasta que ve la última tanda de libros, todos ellos de la undécima planta.
Al salir del ascensor no puede evitar pensar en todas las cosas que han ocurrido allí
entre ella y Niall. Desde la primera conversación que tuvo con él hasta su primer beso, el otro día, _________ siente que estas paredes han sido testimonio de los
acontecimientos más importantes de su vida desde que sus padres murieron.
_________ deja el carrito y camina hacia la zona que está cerca de las ventanas. Se arrodilla y toca el suelo donde ellos estuvieron sentados. Sabe que su comportamiento es algo extravagante, pero le parece extraño lo frío y árido que es el suelo en comparación con el intenso calor que ellos generaron.
Cierra los ojos y se deja llevar por el recuerdo de aquel abrazo, pero se levanta
sobresaltada al oír el ruido del ascensor. Ya le pone suficientemente nerviosa tener a
más gente merodeando por el depósito mientras ella trabaja, pero se moriría de
vergüenza si alguien la encontrara en comunión con el suelo.
Se apresura a volver junto al carrito, lo coge y se coloca en posición frente a uno de los estantes con un libro en la mano cuando se abren las puertas del ascensor. _________ mira por encima del hombro. Siente cierta curiosidad por saber quién es.
— ¡Oh! —Se sorprende al ver a Niall saliendo del ascensor y por un momento cree que no es más que una visión generada por el propio deseo.
—Hola —dice _________ después de un segundo—. No sabía que estarías hoy aquí.
—Hola —se acerca hacia ella—. El tipo que está abajo, en el mostrador, me dijo que
estarías en el once.
— ¿Louis?
—Sí, lo siento. Siempre se me olvida su nombre. Es igual. Te he traído una cosa.
— ¿De verdad? —_________ vuelve a poner el libro que tiene en la mano en el carro y mira a Niall—. Qué detalle, ¿Qué es?
—Contrabando. —Niall saca las manos de detrás de la espalda. Lleva una bolsa marrón de papel de la que saca un vaso de café helado
— ¡Oh, Dios mío! —ríe _________ —. ¡Qué bien! Es justo lo que necesitaba. ¿Cómo lo
sabías? ¿Y cómo has conseguido colarlo hasta aquí? —Aparta el carro y se acerca a él.
—Mmm, Louis me ha dicho que estabas muy cansada y me ha dado la sensación que no le importaría si te traía esto.
—Oh, es perfecto. —_________ le coge el café de las manos y se sienta apoyando la
espalda en la pared. Cierra los ojos y bebe un poco—. Incluso has puesto la cantidad
exacta de azúcar.
—Soy un observador. —Niall se sienta junto a ella.
—La verdad es que sí. —_________ se cambia de postura de manera que las piernas de los dos se tocan—. ¿Quieres un poco?
—No, gracias —responde Niall—. Está demasiado dulce para mí. ¿Y cómo es que estás
tan cansada? Pensé que podríamos hacer algo después del trabajo, pero si no estás
para eso... —no termina la frase.
—Oh, no, no estoy cansada. Quiero decir, sí que lo estoy. —_________ bosteza entre
sorbo y sorbo de café—. Pero sí que me gustaría hacer algo y, además —levanta el
vaso de café—, esto me está yendo bien.
— ¿Has estado toda la noche en vela haciendo el trabajo o qué?
—No exactamente —suspira _________ —. Ni siquiera lo he empezado. Yo... —Hace una pausa—. No he podido dormir, eso es todo. —Se pregunta por qué, después de todas las cosas importantes que le ha contado, duda en explicarle la verdadera razón de que no haya pegado ojo—. Me ha sentado genial —dice _________ al acabarse el café—.Muchas gracias. —Sonríe a Niall un segundo antes de levantarse con desgana.
— ¡Eh! ¿Sabes qué? —Niall también se levanta—. Por fin me he acabado de leer La
tempestad.
— ¿De verdad? —Esto anima a _________ mucho más que el café—. ¿Qué te ha parecido? ¿No te ha encantado? Admítelo, es su mejor obra, ¿no? —Coge un puñado de libros y se pone a organizarlos.
—Sí, la verdad es que me ha gustado mucho. Bueno—rectifica rápidamente al ver que
_________ deja de sonreír—. Me ha encantado, en serio, te lo juro. ¿Si es su mejor obra? No lo sé, porque no me las he leído todas, pero te diré una cosa. También me gustan los lugares imaginarios. Y te diré algo más.
— ¿Qué?
—Te diré cuál ha sido la parte que más me ha gustado.
—No me lo digas, déjame adivinarlo. —_________ para de colocar libros y se apoya en las estanterías para pensar—. Mmm, alguno de los geniales monólogos de Próspero, porque...
—No. —Niall niega con la cabeza—. Frío, frío
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {CJ} Mar 12 Feb 2013, 3:00 pm

Nos vas a dejar así????

YO QUIERO SABER CUÁL ES LA PARTE FAVORITA DE NIALL DE LA TEMPESTAD !!!!!!

Espero que la sigas pronto... no sé si aguantaré la intriga y las ganas de leer el siguiente capítulo durante mucho tiempo.

Besos guapa!!! xx.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Porquería Mar 12 Feb 2013, 3:56 pm

asdfghjkl yo también quiero sabeeeeeeeeeeeeeeer >:( fkhskdjf niall es tan tiernooo *golpes al teclado con la cabeza* su ternura me hiere(? ah que no hizo nada tierno pero nose tengo problemas 90sd7fs9df7 *-*
Porquería
Porquería

Mensaje por directioner_24:) Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

Askvekasbbdidudhsk no la dejes así :( SIGUEEELAAAAA por favor :D cuídate besitos :) xx
directioner_24:)

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

akshsgvhhjaksjkdjf con cada capitulo logras que ame más este fic :3 no se como haces, pero es increibleeeee ! Me encanta me encanta!
Espero el proximo capitulo :D
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Naz. Mar 12 Feb 2013, 5:40 pm

O.O
eres una maldita T_T
ahora voy a morir de intriga D:
nfxdjhudndfuhfyudgfghjgf :c
ay, cada vez que estan asi, juntitos, hablando de cualquier cosa yo quedo re "Oh *-*" e.e
y despues de cada capitulo quedo "MY EMOTIONS T_T" y ahora estoy muy intrigada tambien y me voy a poner a gritar (?)
te diste cuenta de que no se que comentarte? bueno, si...
ahora, como no se que ponerte, te digo que la sigas porque sino te cuelgo y muero (?)
Naz.
Naz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba