O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Lun 25 Feb 2013, 4:23 pm

Adjajsjdhskdjshdjk perdón si te molesto pero ya la vas a seguir?? :(
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Mar 26 Feb 2013, 9:22 am

Capítulo 93

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Tumblr_mh9vl7CCLD1qdmex7o1_500

Perséfone habita entre las sombras del Hades. Entre ellas, pero no como parte de ellas, es...
Tal vez hablar de que su madre, como diosa de la cosecha, representa la fertilidad. Así que cuando ella (Perséfone) se come la granada es como un acto de solidaridad, ya que las granadas son símbolo de solidaridad, aunque eso signifique que deba quedarse en el inframundo...
Oh, ¿qué más da?

________ mira los apuntes que hizo unos días atrás en la biblioteca. No sirven
absolutamente para nada. Aun así, intentar encontrarles un sentido es mejor que
mirar la pantalla apagada. Ni siquiera tiene fuerzas para encender el ordenador. Pero si no hace algo pronto, estará en un buen aprieto. El trabajo del Bulfinch es para primera hora de la mañana y no ha escrito ni la primera frase.
Creía que había tenido problemas concentrándose para este trabajo. Pero ahora que
son las dos de la mañana del que ha sido, exceptuando el accidente, el día más
decisivo de su vida, concentrarse está resultando ser completamente imposible.
________ aparta el cuaderno y coge su bolsa. Saca la nota, el inocente trozo de papel que su madre le escribió a la asistenta y lo coloca sobre el escritorio. Le parece extraordinario que algo tan pequeño tenga el poder de emocionarla tanto.
Tal vez siempre supo que alguna cosa de este estilo la estaba esperando en casa, y que enfrentarse a una cosa así liberaría todo aquello que ella llevaba meses reprimiendo. Y, probablemente, si no hubiera encontrado la nota, habría aparecido otra cosa, algo igual de inocuo que la habría desmontado del mismo modo.
________ recuerda cómo ha llorado esta mañana, todo el dolor que finalmente se ha
permitido sentir. Le asombra haber sido capaz de procesar unas emociones tan
intensas y se pregunta si será capaz de volver a hacerlo.
¿Está preparada para separarse de su inseparable compañera?
________ abre el cajón del escritorio, saca una de sus muchas cuchillas y la coloca junto a la nota de su madre.
Bueno, ¿y ahora qué?
Mira la inerte hoja de metal, luego vuelve a mirar las líneas escritas por su madre,
preguntándose si la nota volverá a tener el poder de hacerla llorar y, si así es, si será
capaz de resistir la batalla.
Oh, ¡Dios mío! Eso espero.
Sin embargo, es posible que las lágrimas de antes no tuvieran más implicaciones que
su significado más obvio e inmediato. Le había afectado la nota que le dejó su madre a la asistenta, ese pequeño recordatorio de que su bienestar, un día, fue primordial para alguien, y por alguna razón ella había sido capaz de gestionar ese sentimiento sin la alquimia de cortarse.
O tal vez la razón, al fin y al cabo, es de lo más obvia. A lo mejor, al permitirse
preocuparse por otra persona, querer a otra persona, ella misma había puesto toda la maquinaria en funcionamiento, y tal vez sea ese amor el que le ha permitido soportar el dolor que él mismo ha puesto en marcha.
________ se separa del escritorio y camina hacia la cómoda. Luego se mira al espejo que cuelga en la pared.
No cree que tenga un aspecto diferente. ¿No debería algo tan profundo y que te
cambia la vida, marcarla visiblemente igual que la cuchilla?
________ se levanta la camiseta y examina las heridas que tiene en el estómago. Poco a poco van desapareciendo y, a la tenue luz del escritorio, las líneas ensombrecidas tienen un aspecto menos vivido que cuando él las besaba.
Anda, mira eso. Parece que cuando me sonrojo, no solo se me pone roja la cara.
Deja caer la camiseta y vuelve a mirarse la cara. Sigue llevando el pelo suelto, no se ha preocupado en volver a hacerse una trenza. Se pregunta si realmente se ha estado peinando así todos estos meses porque era lo más cómodo. Quizá no era más que un intento de regresar al pasado. Se echa para atrás y se mira a los ojos con detenimiento.
A lo mejor sí que hay un cambio, pero es invisible solamente para ella. A lo mejor es
algo que los demás pueden notar a la primera.
¿Se daría cuenta Angie? Si se volvieran a encontrar mañana, ¿vería alguna diferencia?
¿Y Andrea, se percatará?
________ se pregunta si su madre se hubiera dado cuenta. Es más, si su madre no se hubiera dado cuenta, ¿se lo habría contado ella misma?
________ no tiene la respuesta, pero sabe que esta pregunta esconde una gran verdad: el resto de su vida va a estar llena de momentos en los que deseará más que nada en este mundo explicarle algo a su madre, preguntarle algo a su padre, y simplemente no podrá hacerlo. Todas las lágrimas que deje caer no cambiarán este hecho. Y la cuchilla tampoco.
Regresa al escritorio. Tiene que conseguir avanzar algo del maldito trabajo, pero al
sentarse oye un ruido débil y apenas perceptible, y esta vez comprende al instante de qué se trata. A estas alturas ya debería haberse acostumbrado a oír llorar a su
hermano, pero escucharlo es aún más doloroso que soportar sus propias lágrimas.
________ se pone la bata, se cruza la puerta y sale al descansillo. De rodillas, coge las barras de la barandilla con las manos y mira a través de ellas. Si asoma la cabeza puede verle sentado a la mesa de la cocina.
Pero mirarle es insoportable.
De repente siente una necesidad ineludible, a diferencia de antes, de ir con él,
enfrentarse a él, consolarle si es que eso es posible. Ahora que por fin sabe qué se
siente al llorar, no puede soportar pensar que él está allí abajo solo. Pero ¿cómo puede consolarle, si ella misma es la causa de su llanto?
Sin pensarlo, ________ saca la cuchilla del bolsillo. La coge con fuerza, pero no se corta.
Puede mirarle sin cortarse. Ya se ha puesto antes a prueba, pero mirarle ya no es
suficiente. ¿Puede acercarse a él, enfrentarse a su dolor? ¿Es ella suficientemente
fuerte para eso?
Con indecisión, da el primer paso para bajar la escalera. Pero esta vez ya no se esconde entre las sombras. Si Josh mirara hacia arriba, sería imposible que no la viera.
________ llega abajo de todo. No aparta los ojos de Josh ni deja ir la cuchilla. Sin que ella lo haya decidido así, la cortante hoja ya está hiriéndole la piel.
¿Es eso lo que quiere? ¿Continuar tal y como ha estado haciendo hasta ahora? ¿Es esa la respuesta a las preguntas que se ha hecho antes?
Se desploma en la escalera, incapaz de ir hasta él e incapaz de no mirarle. Puede sentir cómo la sangre empieza a brotarle de la palma de la mano. ________ sabe que debería guardar la cuchilla. Debería levantarse y recorrer los pocos metros que los separan. Pero es incapaz.
________ se queda allí sentada, sin hacer nada más, esperando a que Josh se dé cuenta de su presencia. ¿Levantará la mirada? ¿Le dejará entrar en su mundo de dolor, aunque solo sea para poder herirla él también?
________ desliza la cuchilla de nuevo en el bolsillo y camina lentamente hacia él. Hoy ha sido un día de primeras veces, y ella está desesperada por conectar, sea como sea, con su hermano. Necesita hacerle saber que aún le quiere, aunque haya perdido el derecho al amor de su hermano, que su angustia a ella también le hace sufrir.
Ella mira la cara de Josh mientras él la mira. No se asusta al ver las lágrimas de su
hermano. No se aparta de su dolor.
________ está de pie frente a su hermano. Le ve abrir la boca, oye cómo pronuncia su nombre con un leve susurro.
Se acerca a él para escuchar lo que tiene que decirle. De repente él le coge de la mano con una fuerza sorprendente, tanto que ella apenas se puede mover.
—Oh, ________ —dice Josh—. Oh, ________, ¿y si tú también hubieras muerto esa noche?

____________________
Siento no haber subido ayer sgdkjgsñ.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Mar 26 Feb 2013, 10:59 am

omg como la dejas así ???
sigueleeeee porfis !!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Mar 26 Feb 2013, 11:57 am

Dios tienes que seguirla!!!!
esta buenisima :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Mar 26 Feb 2013, 12:54 pm

:gasp: :imdead:








CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ MUJER????!!!!!!
TU QUIERES QUE ME DÉ UN HEART ATTACK (AW!) O QUÉ????

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!

Besos!!! y abrazos!!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Mar 26 Feb 2013, 2:44 pm

Adjajsjdhskdjshdjk fines que subir lo más antes posible por favor !! Me encanta !!! Pero que mas paso entre ellos cuando estaban en la casa de la rayis ?!?! Qué va a pasar entre ellos ?!? Por favor síguela me va a dar una heart attack !!!! Avajxhzjajaksj cuídate besitos :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 26 Feb 2013, 6:58 pm

Awn esta novela es super emocionante es como la montaña rusa que es la vida
S
I
G
U
E
L
A
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Mar 26 Feb 2013, 8:02 pm

OMG! No te sientes mal contigo misma al dejarla así? Quiero leer lo que sigue YAAAA! Porfavor síguela
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por +Langdon Mar 26 Feb 2013, 8:40 pm

OMFG! :o
Dios santo, amé tanto el capítulo*-* más bien, los capítulos :3

Debes odiarme por nunca leerla, pero te juro que la leo. :D
Bueno, espero que la continúes y que yo tenga más tiempo para leerla más seguido :) xx
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Mar 26 Feb 2013, 11:58 pm

oh si, volvi lml
juro que no se que pasó, pero no me llegaban los mails D: pero de ninguna, NINGUNA novela... me estaba muriendo D: dnsufdhgdfhghguim pero bueno...
DFSDJGDISUHNFDJMKD AME LOS CAPITULOS! :D
Niall y la rayis... ... :DDDDDDDDDDDDDD
ah
fjsdhfudshnfsdnghujdfngfhf no puedo, no puedo fsduifhduihfgh
esperen... al final la rayis le dio "Tristes Trópicos" o no? *duda existencial* okya xd
ay deos, es todo tan emocionante jfsuyhfgndggkkfhnuidjgmnf
al fin la rayis se acerco a Josh *-* fsdfhgydhgdhg le ponía mal el que ella pudiera haber muerto tambien? :ccccccccccccc
me vas a hacer caer en depresion xd
bueno, ahora te digo:
93 CAPITULOS! 93! o sea, entendes lo que es eso? hace ya 90 capitulos que fue mi primer comentario, SABES LO QUE ES ESO?!? ah
me voy a deprimir, me voy, chau (?)
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por JonasTomlinson Miér 27 Feb 2013, 1:23 am

No, no, no, no, no, no simplemente no. ¿Cómo es posible que la dejes justo ahí? Eso no es justo. Me gusto el capítulo, continuala :) espero y te encuentres bien .xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Snowflake~. Miér 27 Feb 2013, 5:06 am

MALAS NOTICIAS
Me castigaron por un mes, asique no podre comentar :/
Solo te aviso para que sepas que no te abandone. Estoy a escondidas jdfkjs

Besos
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Miér 27 Feb 2013, 7:50 am

wwwwiiiii.... que genial... que pasara?.... CHAN-CHAN... QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS VIDEOS... :).... LA PROXIMA SEMANA ENTRO A CLASES.. Y BUENO... MI PAPÁ ES MUUUUUUYYYYY EXTRICTO.... Y NO PUEDO VER TELE NI VER INTERNET DESDE LUNES A JUEVES.... SOLO PUEDO HACER ESO... EN VACACIONES, FERIADOS Y FINESDESEMANA Y VIERNES.... SOOOO... EST sera mi ultima semana AHHHHHHHHH!!!!!!!! AHORAAAAA.
LA RESPUESTA DE TU PREGUNTA

Si pudieras cambiar algo de tu vida, que sería?
Mmmmmm... creo que seria....... Nacer en otro lugar.... Esop... y... nose que más... y tu?
PREGUNTAS:
Si pudieras ser un objeto... que serias?
Mmmmmm.... Creo que seria un iphone... por que seria inteligente... podria escuchar musica todo el rato y puedo ver videos :)
Tus canciones 7 favoritas de Selena Gomez?
-Wiplash
-We own the nigth
-My dilemma
-Spotlight
- Summer not hot
- Live Like there no tomorrow
- Shake it up
Tus 7 canciones favoritas de demi?
- Heart attack
- Who's that boy
- All night long
- You're my only shorty
- Fix a heart
- Lightweight
- Unbroken
RECUERDA QUE NO SE PUEDE DECIR NOSE?
JAJAJAJAJAJA
HASME 2 PREGUNTAS...
p.d: Esta genial el capitulo
p.d.d: Se aserca mi cumpleaños el 13 de marzo
p.d.d.d:COOL
esop..... KISSES :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por NiallerIsMyPrince Miér 27 Feb 2013, 10:03 am

¡Huola! ¿Qué tal? NEW READER HERE {Well, soy un fantasmita que se acaba de hace una cuenta aquí} Me encanta tu novela, es una de las mejores que he leído nunca {Y, creeme, he leído tropecientas} me encanta coo te expresas escribiendo, y no sé, sirves para escritora, tienes lo que tiene que tener una. ¿a ti te gustaría?
Bueno me llamo Tania, tengo 14 años y soy de España, ¿y tú?
SIGUELA CUANDO PUEDAS, LINDA.
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 27 Feb 2013, 10:14 am

mariixyeuxame escribió:omg como la dejas así ???
sigueleeeee porfis !!
XD soy ruda, ah (?
Ya la sigo! xx
Cam escribió:Dios tienes que seguirla!!!!
esta buenisima :)

Besos
Chain Chaitoo
jgskdghks ya la sigo!
Besos! :)
{CJ} escribió: :gasp: :imdead:








CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ MUJER????!!!!!!
TU QUIERES QUE ME DÉ UN HEART ATTACK (AW!) O QUÉ????

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!

Besos!!! y abrazos!!! xx.
JAJAJAJAJAJAAJA XD los siento lol
ahora me puse a cantar heart attack sgdkfgsdk (?
Ya la sigo! xo
directioner_24:) escribió:Adjajsjdhskdjshdjk fines que subir lo más antes posible por favor !! Me encanta !!! Pero que mas paso entre ellos cuando estaban en la casa de la rayis ?!?! Qué va a pasar entre ellos ?!? Por favor síguela me va a dar una heart attack !!!! Avajxhzjajaksj cuídate besitos :)xx :bye:
hslkçdhfdls ya subo!
Ya lo sabrás! jsdhflksdhl cuídate! :) xx
Nahomi Aguirre escribió:Awn esta novela es super emocionante es como la montaña rusa que es la vida
S
I
G
U
E
L
A
aww la frase de Zayn jshdslkjhñ :3
Ya la sigo :) xx
Pia123416 escribió:OMG! No te sientes mal contigo misma al dejarla así? Quiero leer lo que sigue YAAAA! Porfavor síguela
JAJAJAJAJAJA no XD
Ya, ya, la sigo :) xx
+Langdon escribió:OMFG! :o
Dios santo, amé tanto el capítulo*-* más bien, los capítulos :3

Debes odiarme por nunca leerla, pero te juro que la leo. :D
Bueno, espero que la continúes y que yo tenga más tiempo para leerla más seguido :) xx
gskjgflsglkdf gracias !
Claro que no te odio! jhsdfjsh ya la sigo! También espero que tengas más tiempo para leer gsdkjsgh :) xx
#Nαzα escribió:oh si, volvi lml
juro que no se que pasó, pero no me llegaban los mails D: pero de ninguna, NINGUNA novela... me estaba muriendo D: dnsufdhgdfhghguim pero bueno...
DFSDJGDISUHNFDJMKD AME LOS CAPITULOS! :D
Niall y la rayis... ... :DDDDDDDDDDDDDD
ah
fjsdhfudshnfsdnghujdfngfhf no puedo, no puedo fsduifhduihfgh
esperen... al final la rayis le dio "Tristes Trópicos" o no? *duda existencial* okya xd
ay deos, es todo tan emocionante jfsuyhfgndggkkfhnuidjgmnf
al fin la rayis se acerco a Josh *-* fsdfhgydhgdhg le ponía mal el que ella pudiera haber muerto tambien? :ccccccccccccc
me vas a hacer caer en depresion xd
bueno, ahora te digo:
93 CAPITULOS! 93! o sea, entendes lo que es eso? hace ya 90 capitulos que fue mi primer comentario, SABES LO QUE ES ESO?!? ah
me voy a deprimir, me voy, chau (?)
bai bai, love ya <33
NAZA! gskdjhskjdh D: sgdfksg gracias :3
No, aun no se lo dio :D sjkdfhksj
si Josh estaba triste por esoo :c hsldh (?
JAJAJAJAJA tranquila! aww gskdjhsjñ :3
No te deprimas Naza!! jsdjhñ love you <3

JonasTomlinson escribió:No, no, no, no, no, no simplemente no. ¿Cómo es posible que la dejes justo ahí? Eso no es justo. Me gusto el capítulo, continuala :) espero y te encuentres bien .xx
La vida no es justa, ah (?) gsdkjshgj lo siento ._.
Gracias, ya la sigo! Estoy bien, gracias por preguntar! shdlks :3
Snowflake~. escribió:
MALAS NOTICIAS
Me castigaron por un mes, asique no podre comentar :/
Solo te aviso para que sepas que no te abandone. Estoy a escondidas jdfkjs

Besos
Ow, mi panda sensual castigada? :c extrañaré tus comentarios :ccc
gracias por avisar hermosa! Besos
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:wwwwiiiii.... que genial... que pasara?.... CHAN-CHAN... QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS VIDEOS... :).... LA PROXIMA SEMANA ENTRO A CLASES.. Y BUENO... MI PAPÁ ES MUUUUUUYYYYY EXTRICTO.... Y NO PUEDO VER TELE NI VER INTERNET DESDE LUNES A JUEVES.... SOLO PUEDO HACER ESO... EN VACACIONES, FERIADOS Y FINESDESEMANA Y VIERNES.... SOOOO... EST sera mi ultima semana AHHHHHHHHH!!!!!!!! AHORAAAAA.
LA RESPUESTA DE TU PREGUNTA

Si pudieras cambiar algo de tu vida, que sería?
Mmmmmm... creo que seria....... Nacer en otro lugar.... Esop... y... nose que más... y tu?
PREGUNTAS:
Si pudieras ser un objeto... que serias?
Mmmmmm.... Creo que seria un iphone... por que seria inteligente... podria escuchar musica todo el rato y puedo ver videos :)
Tus canciones 7 favoritas de Selena Gomez?
-Wiplash
-We own the nigth
-My dilemma
-Spotlight
- Summer not hot
- Live Like there no tomorrow
- Shake it up
Tus 7 canciones favoritas de demi?
- Heart attack
- Who's that boy
- All night long
- You're my only shorty
- Fix a heart
- Lightweight
- Unbroken
RECUERDA QUE NO SE PUEDE DECIR NOSE?
JAJAJAJAJAJA
HASME 2 PREGUNTAS...
p.d: Esta genial el capitulo
p.d.d: Se aserca mi cumpleaños el 13 de marzo
p.d.d.d:COOL
esop..... KISSES :)
JAJAJAJA gracias por avisar! :)
1) bueno.. creo que cambiaría mi suerte, ahre (?)
2) emm.. sería un atrapa sueños (?) Porque me gusta su función y son hermosos hsdjsh ah.
3) Hit the lights, Falling down, Who says, we own the night, when the sun goes down, my dilemma, AYWR.
4) Skyscraper, Lightweight, Unbroken, Believe in me, For the love of a daugther, Fix a heart, Heart Attack.
5) Dime tres países a los que nunca irías. Y por que?
Ya son dos preguntas jhsdjsh creo lol.


Última edición por Cobain. el Miér 27 Feb 2013, 11:01 am, editado 1 vez
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 30 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.