O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Sáb 23 Feb 2013, 3:48 pm

WOOOW WOOW WOOOW.... MENSO CAPITULASO, MUY ROMANTICO PARA MIIIII!!!!! JEJE The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 266591853QUE TIEEEEEEERNOSSS !!!!! I CAN'T BELIEVE THAT... YOU ARE AMAZING... AWWWWW The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 3823813359 The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 206647112PARAISO PARA MI!!!!
PORQUE NO SEGUISTE ESCRIBIENDO

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 2595744440SOOOOO SOOOO COOOL!
Viste los videos LOL! Para mi estaban muy graciosos :)
LOL! sooooo
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 2312883081
QUESTIONS.... Recuerda NO HAY ESCUSAAS.
1-. Si pudieras hacerte amiga de 10 chicas famosas de quienes serian?
1- Nicki minaj
2- Sel Gomez
3- Avril lavigne
4- perrie edwars
5- jesy nelson
6- leigh-anne
7- jade thirlwall
8- Bella thorne
9- Zendaya
10-sasha pieterse
2-. y si pudieras ser amigo de 10 hombres de quien?
1- keegan allen
2- roshon fegan
3- Niall
4-. Liam
5- Louis
6 -. Zayn
7-. Harry
8-. tyler blackburn
9-. Logan lerman
10-. skrillex
3-. Si pudieras ser 3 monitos animados quien serias?
1-. Bart simpson
2-. Che's sweet home
3-. jake the dog LOL!
4-. Quienes son tus... mmm... 15 Cantantes favoritos?
1-. Niall
2-. Liam
3-. Zayn
4-. Louis
5-. Harry
6-. Bruno mars
7-. Coldplay
8-. Adam levain
9-. Depeche mode
10-. Justin Bieber
5-. y tus 15 cantantes favoritas?
1-. Nicki minaj
2-. Kesha
3-. perrie
4-. jade
5- jesy
6-. leigh-anne
7-. Selena
8-. Avril lavigne
9-. Cassie
10-. Rihanna
11-. Katy perry
12-. Beyonce
13-. cher lloyd
14-.christina aguilera
15-.demi lovato
6-. Cual es la pelicula que te da más miedo?
Mmmmm... Creo que IT le tengo miedo alos payasos
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 188110 Son horrendos
cuando vi esa pelicula quede trastornada :(
7-. Tus 10 personajes favoritos de glee:
1- Lea michele
2- chris colfer
3- jane lynch
4- Amber ryley
5- naya rivera
6- Jenna
7- Kevin
8- Darren
9- Cory
10- mark salling
8- DEBES HACERME UNA PRGUNTA MUAAAAJAJAJAJAJA
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 1251897728
xDDDD SPICOPATA LOL!
AH Y ... DEBES DECIRME OBVIA MENTE SI TE GUSTARON LOS VIDEOS LOCOS Y EL CORTO... EL CORTO ES HERMOSO
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 3823813359
SOOO ESPERO RESPUESTAS
KISSES TAMBIEN SOY MUY BUENA CON LA PATIQUIUREAEASG Y LA MANIQUIEROFCLO
ASDSA NO SE COMO SE ESCRIBE LOL!
SOOOO...
KISSES
BYE BYE
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por amfc:) Sáb 23 Feb 2013, 3:57 pm

síguela<3
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Sáb 23 Feb 2013, 5:45 pm

El capítulo está hermoso afajdieugeldshyadjbxxikfbskcnx :') son tan tiernos síguela pronto :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Sáb 23 Feb 2013, 6:48 pm

Aaaaaaaaay mujer!!!! :lloro:
Me has matado con este maratón y con el último capítulo del mismo! :lloro:
O sea reía porque te lo juro que me imaginaba a Niall y sus caritas y así :P pero luego lloraba por todo el sentimiento que emanaba del capítulo :lloro:

Me has dejado sin palabras! Me encanta!!

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 23 Feb 2013, 9:01 pm

Tu eres una Spicopata que me enamorooo! con esta novela es demasiado hahjskdahshfshfhgkjf tu etntiendes
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Kaathi Sáb 23 Feb 2013, 10:06 pm

Oh loco la amo LA AMO :enamorado:

no se por la ***** quiero seguir leyéndola
:wut:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Pia123416 Dom 24 Feb 2013, 8:27 am

Mori con esos 2 capitulooos, Niall es tan tierno, lo adoroooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Dom 24 Feb 2013, 8:29 am

I have just fall in love with all of this...

Me encantaron los capítulos de la maratón!!!!

El último fue tan... :amor: :enamorado: :ilusion: :calor: :imdead:

O algo así....

Estoy deseando que la continues!!!!!

Quiero saber qué pasará ahora con esos dos...

Besos hermosa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Dom 24 Feb 2013, 1:33 pm

Adkabsjdjdksgsuayaysnvdvdhso síguela pronto :( porfis
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sylen Dom 24 Feb 2013, 2:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! No había comentado porque normalmente leo del celular, pero aquí estoy 🍌 {Que divertido es poner esas caritas}
Me va mucha risa lo nervioso que esta Niall, en serio xd
Siguela
PD: Ya se ponerlo de colores xd
sylen
sylen


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por JonasTomlinson Dom 24 Feb 2013, 4:16 pm

Pero ¡joder! de todos los capítulos, el primer día en que se encuentran, el día en que Niall se preocupa por sus heridas, el del primer, segundo beso y el de ahora, han sido mis capítulos favoritos -casi te pongo todos los capítulos- y además de que escribes increíble, tus palabras, tu redacción hace todo más creíble y ¿me creerás si te digo que me imagine todo? ¿A un Niall nervioso? ¿A una rayita con hipo y llorando? Espero que si, no creo que yo este tan loca. Ame el maratón y los capítulos que le siguieron; amo tu novela como no tienes una idea. Síguela y espero estés bien :) .xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Lun 25 Feb 2013, 6:35 am

:D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 25 Feb 2013, 8:12 am

Mili1D escribió:zjcgxfhv cbjnklñl´ñ´yo tambien me enamore de ese último OMG, FUE DEMASIADO PERFECTO! JASKHAKSHAJHSH ME ENCANTO :3
Ame la maratón Lu :3 me dejaste con ganas de más! - Como siempre jajaja-
No se que va a ser de mí cuando esta fic termine, creo que ese va a ser el peor dia de mi vida :(
Espero que la sigas pronto! Un beso enorme linda <3
shbfjkhsdjklfhñ gracias *-*
Si, ni yo me imagino cuando termine esta fic :c hsdlkhñ
Ya la sigo! Besos! :)
Helenna escribió:¡Te lo juro! Me enamoré de la maratón, pero sobre todas las cosas del último capìtulo, me reí un montón con lo de la sudadera pero sonreí tiernamente a más no poder cuando intentaban perder la virginidad mutuamente. Te has ganado a pulso el que te diga que eres una gran escritora, ojala llegues muy lejos.
Espero siguiente capítulo :3
ahlshdlishñ aw, si :3
aww gracias hermosa ! :D
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_miqi1jkSBA1rd6vvbo6_250
gsdkjsgkjñ :3
Ya la sigo xx.
Maralove1D escribió:En este momento estoy como WASUGDHCFVJgeavhdbvjc morí con este cap es el mejor del mundo yo también llore y me enamore de el espero que la sigas pronto. Un beso amor desde españa
aww, muchas gracias!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mhytu3ThsJ1qz4rgp Besos desde Paraguay!
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:WOOOW WOOW WOOOW.... MENSO CAPITULASO, MUY ROMANTICO PARA MIIIII!!!!! JEJE The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 266591853QUE TIEEEEEEERNOSSS !!!!! I CAN'T BELIEVE THAT... YOU ARE AMAZING... AWWWWW The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 3823813359 The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 206647112PARAISO PARA MI!!!!
PORQUE NO SEGUISTE ESCRIBIENDO

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 2595744440SOOOOO SOOOO COOOL!
Viste los videos LOL! Para mi estaban muy graciosos :)
LOL! sooooo
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 2312883081
QUESTIONS.... Recuerda NO HAY ESCUSAAS.
1-. Si pudieras hacerte amiga de 10 chicas famosas de quienes serian?
1- Nicki minaj
2- Sel Gomez
3- Avril lavigne
4- perrie edwars
5- jesy nelson
6- leigh-anne
7- jade thirlwall
8- Bella thorne
9- Zendaya
10-sasha pieterse
2-. y si pudieras ser amigo de 10 hombres de quien?
1- keegan allen
2- roshon fegan
3- Niall
4-. Liam
5- Louis
6 -. Zayn
7-. Harry
8-. tyler blackburn
9-. Logan lerman
10-. skrillex
3-. Si pudieras ser 3 monitos animados quien serias?
1-. Bart simpson
2-. Che's sweet home
3-. jake the dog LOL!
4-. Quienes son tus... mmm... 15 Cantantes favoritos?
1-. Niall
2-. Liam
3-. Zayn
4-. Louis
5-. Harry
6-. Bruno mars
7-. Coldplay
8-. Adam levain
9-. Depeche mode
10-. Justin Bieber
5-. y tus 15 cantantes favoritas?
1-. Nicki minaj
2-. Kesha
3-. perrie
4-. jade
5- jesy
6-. leigh-anne
7-. Selena
8-. Avril lavigne
9-. Cassie
10-. Rihanna
11-. Katy perry
12-. Beyonce
13-. cher lloyd
14-.christina aguilera
15-.demi lovato
6-. Cual es la pelicula que te da más miedo?
Mmmmm... Creo que IT le tengo miedo alos payasos
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 188110 Son horrendos
cuando vi esa pelicula quede trastornada :(
7-. Tus 10 personajes favoritos de glee:
1- Lea michele
2- chris colfer
3- jane lynch
4- Amber ryley
5- naya rivera
6- Jenna
7- Kevin
8- Darren
9- Cory
10- mark salling
8- DEBES HACERME UNA PRGUNTA MUAAAAJAJAJAJAJA
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 1251897728
xDDDD SPICOPATA LOL!
AH Y ... DEBES DECIRME OBVIA MENTE SI TE GUSTARON LOS VIDEOS LOCOS Y EL CORTO... EL CORTO ES HERMOSO
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 3823813359
SOOO ESPERO RESPUESTAS
KISSES TAMBIEN SOY MUY BUENA CON LA PATIQUIUREAEASG Y LA MANIQUIEROFCLO
ASDSA NO SE COMO SE ESCRIBE LOL!
SOOOO...
KISSES
BYE BYE
Gracias! sghdkjshñ y si, me parecieron muy graciosos XD
1-. Si pudieras hacerte amiga de 10 chicas famosas de quienes serian?
Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, Hayley Williams, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Cher Lloyd, Naya Rivera, Avril Lavigne, Camila Cabello.
2-. y si pudieras ser amigo de 10 hombres, de quienes?
Justin Bieber, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Christian Beadles.
3-. Si pudieras ser 3 monitos animados quien serias?
Jake the dog, Candace Flinn, y no se más lol.
4-. Quienes son tus... mmm... 15 Cantantes favoritos?
Jonas, 1D, Chris Martin, Ed Sheeran, Eminem, B.o.B, Bruno Mars, Jason Mraz, Justin B.
5-. y tus 15 cantantes favoritas?
Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Miley Cyrus, Hayley Williams, Cher Lloyd, Avril Lavigne, Rihanna, Nicki Minaj, Jessie J, Katy Perry, Ke$ha, Pink, Christina Aguilera, Kelly Clarkson.
6-. Cual es la pelicula que te da más miedo?
Hmm, no me da miedo ninguna pelicula, por lo menos no me acuerdo de alguna.
7-. Tus 10 personajes favoritos de glee:
Lea, Naya, Dianne, Cory, Chris, Chord, Amber, Darren, Kevin, Matthew.
8-. Bueno.. no sé, a veer.. Si pudieras cambiar algo de tu vida, que sería?
directioner_24:) escribió:El capítulo está hermoso afajdieugeldshyadjbxxikfbskcnx :') son tan tiernos síguela pronto :)xx
sgdflkjshl gracias! Ya la sigo! xx
PecosaSoñadora escribió:Tu eres una psicopata que me enamorooo! con esta novela es demasiado hahjskdahshfshfhgkjf tu etntiendes
sdhkjdhkslh XD gracias!
Kaathi escribió:Oh loco la amo LA AMO :enamorado:

no se por la ***** quiero seguir leyéndola
:wut:
gsfkjgsjkdgflñ
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mh8w3aqPu81qz4rgp
Pia123416 escribió:Mori con esos 2 capitulooos, Niall es tan tierno, lo adoroooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mh3ndvUFw61rblbfu
{CJ} escribió:I have just fall in love with all of this...

Me encantaron los capítulos de la maratón!!!!

El último fue tan... :amor: :enamorado: :ilusion: :calor: :imdead:

O algo así....

Estoy deseando que la continues!!!!!

Quiero saber qué pasará ahora con esos dos...

Besos hermosa!!
jgbsafkjshdkjfñ entiendo lol.
Ya la continuo! Besos para ti también :)
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mfnckkF8OT1rblbfu
directioner_24:) escribió:Adkabsjdjdksgsuayaysnvdvdhso síguela pronto :( porfis
Ya la sigo! hkashd xx
JonasTomlinson escribió:Pero ¡joder! de todos los capítulos, el primer día en que se encuentran, el día en que Niall se preocupa por sus heridas, el del primer, segundo beso y el de ahora, han sido mis capítulos favoritos -casi te pongo todos los capítulos- y además de que escribes increíble, tus palabras, tu redacción hace todo más creíble y ¿me creerás si te digo que me imagine todo? ¿A un Niall nervioso? ¿A una rayita con hipo y llorando? Espero que si, no creo que yo este tan loca. Ame el maratón y los capítulos que le siguieron; amo tu novela como no tienes una idea. Síguela y espero estés bien :) .xx
jhsdjfhsdhfñ gracias!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mh3jqrYkug1rblbfu
Claro que te creo! Yo hago lo mismo!! asdfghjñ.
aww, eres tan tierna!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Tumblr_inline_mgj1k9mUTs1rblbfu
Estoy bien, como estas tu? Ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Lun 25 Feb 2013, 8:13 am

sylen escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! No había comentado porque normalmente leo del celular, pero aquí estoy 🍌 {Que divertido es poner esas caritas}
Me va mucha risa lo nervioso que esta Niall, en serio xd
Siguela
PD: Ya se ponerlo de colores xd
HOLAAAAAAA! XD
ksjdhksjñ ya la sigo hermosa :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cam Lun 25 Feb 2013, 10:03 am

Me gusto muchisimo el maraton :)
Tu novela esta genial, no se que voy a hacer el dia que termine :'(
En fin no pensemos en eso :)
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 29 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.