O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Dom 03 Mar 2013, 7:16 pm

omg!!! primero te pido mil quichisientas millones de veces perdón por no comentear, estuve de vacaciones, jeeje, sin internet!! si como sije, SIN INTERNET!! resumen de mis vacaciones: AGONÍA TOTAL.
Bueno te comento por el capitulo 92...... fue lo más HERMOSO DE MUNDO!! es taaaan tierno! o sea, como está escrito, es ..... y niall con su inocencia, y es muy, aj!!! :aah: :amor:
bueno capitulo 93, o sea... ellla y su hermano!!! por fin se anima a acercarse!!! wi!!!! aaaaaleluiaaaaaaa, aleluiiiiiaaaa!!!!!! y lo que él le dice es tan :aah: que saltér de alegría y tristeza a la vez porque es muy lindo. o sea él dice : —Oh, ________ —dice Josh—. Oh, ________, ¿y si tú también hubieras muerto esa noche? y yo me puse :corre: 🍌 :lloro:
capitulo 94 es re loco! primero le ayuda en el trabajo :3 y después de da cuenta de lo que fue a hacer a la casa, jejej. y después ella le dice lo mucho que le duela esa distancia entre ellos y yo vuelvo con la canción de aaaaaaleluia!!!
y en el 95... es tannn :lloro: porque ella sabe que es una falsa sabiendo que su hermano cree que ellla es la fuerte, cuando él le confiesa todo, pero sabe que si le muestra sus cortes va a lastimarlo mucho más...... y cuando se decide, y justo nicole lllora, :( y bueno, se queda ahí sabiendo que no es hija de nadie... :((((((
BUENO , hasta ahi le leí por ahora, te sigo comentando después ♥️
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Dom 03 Mar 2013, 7:28 pm

oh, soy una idiota, si sabía que me faltaba un cap para comentar todos, no te hubiera hecho esperar unos 4 minutos para contestarte, bueno, por favor no te desesperes por mi tardanza y te pido mis más sinceras disculpas ?) Me re gustó este último, como espera a Nialll, como él la abraza y cómo se niega a dejarla ir con andrea..... y después cuando ella le cuenta que josh ya sabe eso,,, y se pone rojo..... ah1 y el comentario: si alguna vez tuve dudas sobre eso, ya no me queda ninguna después de lo de ayer.... o algo así, no sé es mu jajajaja :)
espero el siguiente
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Mar 05 Mar 2013, 10:19 pm

Mujeeeeeeeer dónde estás???? Estás bien??? Espero qué todo esté bien contigo y que no nos hayas abandonado así sin más.
Vuelve pronto!

Kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Mar 2013, 6:06 am

mariixyeuxame escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
me encanta con la confianza
que hablan ahora mueroo !!
no puedo creer que quede un capitulo =(
gksdjgfsjkdf si, solo uno :c
buano, ya la sigo :)
Cam escribió:Me encanto el capitulo
Y me rei mucho de la reaccion de Niall y me lo imagine todo rojito jajaja
Todo tierno :)
Un Capitulo OMG!!!! Necesito saber que va a pasar
asi que tienes que seguirla

Besos
Chain Chaito
ghskjdgaksj gracias :)
aww si :3
Ya la sigo :D
Besos!
Maria_Rushioner04 escribió:¡DISCULPA LA AUSENCIA!
El colegio me tenia super ocupada con tantos trabajos y exámenes. :muere:
Pero por suerte me puse al dia con la novela. Va super genial. Que bueno que las cosas se hayan solucionado entre Josh y ____. Y si hablamos de lo que paso en casa con Niall :enamorado: :aah: ¡Dios! jaja cada vez la novela se pone mas PERFECTA.

Siguela. :D
No hay drama! :) yo también estoy así
dshkljhlsk gracias XD
Ya la sigo xx.
NiallerIsMyPrince escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA ¡¡¡HOOOLAAAA!!! ¡LA SEGUISTE! FJASKLJFDKJLDASKJLDAFSKJFDSAKJDSFAKKJDSDFSA Dios mio, cada capítulo está más interesante... ¿Cómo lo haces? Sé que tienes el secreto de la kangre burguer The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 2278276204 okno :c
¡Me encantaron los capítulos! Son tan like :jajajaj: y cuando termino el capítulo estoy como: :muere:
¡Noooooooooooo! jkfklasjklfadkjldfsakjlfadskjlfsadkl dios siguela, please fkjdsajfkldsa, aich <3
-Tania-.
HOLACION!
JAJAJAJAJAJAJA gracias xd.
Ya la sigo :) <3
Pia123416 escribió:Siguela, Siguela, Siguela, Siguelaaaa!
Ya la sigo, ya la sigo, ya la sigo, ya la sigooooooooooo!
Annie JB|1D escribió:Asdkhsdlsdkd si, de los Jonas.
Bueno, no los pude conocer, conocer, así de tocarlos :CCC pero los vi cerca dslkhskd, ay los amo, son perfectos.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblrlzvhoonuqx1qeekwn
JAJAJA saklsd amo a Niall ( si, siempre lo dijo, ah). Me gustaría estar en el momento en el que se encuentre a Josh lol
WHAAT? noo, un capitulo...
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblrlqdrx8d1ym1qj0drb
Bueno, espero que sigas la segunda temporada pronto <3 (Muy, muy pronto)
Aslsdfhls bye.
jgbxcjhbxlchxlzkxlzkgcjgoidha omg que envidia *-*
JAJAJAJAJA si, un cap, jé. (?
En cuanto tenga tiempo libre voy a subir el primer capítulo :)

Kaathi escribió:ajshajhsjashajshjs pucha que me reí con el cap. xDDD no se es tan ahahahah xDDDD eso ._. badumtss
JAJAJAJAJAJA XD
#Nαzα escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
primero me empece a cagar de risa con lo que decía Josh, de que iba a tener que encerrar a Nicole bajo llave a los 17 xd
despues, casi lloro con lo que dijo :/
y ahora estoy cagandome de risa nuevamente xd
aunque intrigada y con miedo de lo que le diga Niall ._.
entendes lo que me pasa?
My emotions T_T
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ah
no sé que mierda pasa que no me llegan los mails, en serio, tuve que descubrir por mi cuenta los capitulos .-.
voy a matar a mi mail (?) ah, que decia xd
no, pero en serio .-. fsdbuhfgydugfugysdgbdhf
mejor no te asusto mas, y me voy (?)
bai bai :3
JAJAJAJAJJA si,
bueno, ya lo sabrás :B
Puto mail hsdjhfklshdkl ah (?
JAJAJAJAJAJAJA bai <3

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:LOL! ESTA MUUUY DE PELOS NIAL ES TIERNO MAXIMO :)
ENTONCES... JEJE VEAAAAMOS EN LA IMAGEN DE LA VENTANA PONGO EL LINK... OSEA LA PAGINA ?¿ O... LAS LESERAS QUE SALEN DEBAJO DE UNA IMAGEN?¿ no enteeeenddiiiiii LOL! BUAAAAAANO... ENTENDERE PRONTO... RESPONDE LA PREGUNTA QUE ME HISISTE LOL! VISTE EL NUEVO VIDEO DE OLA SOY GERMAN... EL DE DRAW MY LIFE?! ES HEEEEERRRRMMMOOOSSSSOOOO EN CIERTO SENTIDO SE PARECE A MI... LOL!
ESA ES IMI PREGUNTA LOL! ALGUN DIA HARE UN DRAW MY LIFE! :)
JAJAJAJAJAJAJA si ya lo vi, mori, me encontó lol.
Ya la sigo :) xx
Ingrid vergara- escribió:Porfavor
Porfavor SIGUELA te juro que moriré si no la sigues tu novela es tan......es tan brjfjdhsjjdj
Ok, ok, ya la sigo! hsdkjsdhk gracias xx
isstateofgrace13 escribió:HA VUELTO A QUIEN EXTRAÑABAS.
LO SIENTO, LO SIENTO ):
Esta ultima semana me ha mantenido muy ocupada, fui al concierto de los Jonas en Viña del Mar asi que viaje mucho y huasgyftavsbnamsajpsihougbasnmajshugybasunasm he andado en las nubes ashugfvtasbnams.
Me alegra tanto que hablara con Josh<3
ESPERA.
LO HIZO CON NIALL AISUGFDCAVSBNJIASUOYFUAVSYBNASMAS FUE TAN TIERNO CUANDO EL GRITO AUSYFTCAVSBNJASMK
SON UN AMOR, <3 <3 ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, Y OH... ERES UNA GRAN ESCRITORA C:
Oh gosh! te extrañaba muchoooooooo :c
fgdfskldjfslkjcfsljdg JONAS *-* #envidiaModeOn (???
sgvdhsgkdgbskjdgks gracias <3
Mili1D escribió:Voy a llorar. De verdad lo digo. No sé porque, pero quiero llorar JAJAJA
DEFINITIVAMENTE necesito un novio como Niall. Quizás es por eso (? ajshajshjahsajhsjhs
Me encantó el cap :3 No tengo mucho más que decir, porque ya sabes que amo tu fic, que es mi favorita y bla bla bla jajajaja
espero el proximo :3
JAJAJAJAJA oh, linda no llores ! Si fuera por eso, yo me amargaría la vida llorando por Niall, ah (?
gksdghskd gracias :3

twilidirecsheerio escribió:OMG mi primer comentario en toda mi vida del foro sientete privilegiada ok no...

es que amo esta novela es tan hjnwjfemekqjoiwenijqe que enserio comprendo a la ___ es muy duro hzahahaha pero este ultimo cap hahhaha pobre niall y como es eso de que el fin de la primera temporada (?) confundida :l
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblr_inline_mh3nw59Hsr1rblbfu
ksdgkjsagd gracias!
ya lo explicaré al final del ultimo cap :)
Vane~♥️ escribió:Holii,
lo siento muchisiimoo soy una pesima lectora me odio MATAMEE,okno (necesito vivir) lo importante que ya volvi y espero que la sigas enserio ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo juroo seguila porffaaa
Holo :)
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblr_mc2hfpm2n01ry6wqf
tranquila, no te mataré, no hay problema :)
hdflkhdlh gracias! ya la sigo!
HarryZaynandLiam escribió:omg!!! primero te pido mil quichisientas millones de veces perdón por no comentear, estuve de vacaciones, jeeje, sin internet!! si como sije, SIN INTERNET!! resumen de mis vacaciones: AGONÍA TOTAL.
Bueno te comento por el capitulo 92...... fue lo más HERMOSO DE MUNDO!! es taaaan tierno! o sea, como está escrito, es ..... y niall con su inocencia, y es muy, aj!!! :aah: :amor:
bueno capitulo 93, o sea... ellla y su hermano!!! por fin se anima a acercarse!!! wi!!!! aaaaaleluiaaaaaaa, aleluiiiiiaaaa!!!!!! y lo que él le dice es tan :aah: que saltér de alegría y tristeza a la vez porque es muy lindo. o sea él dice : —Oh, ________ —dice Josh—. Oh, ________, ¿y si tú también hubieras muerto esa noche? y yo me puse :corre: 🍌 :lloro:
capitulo 94 es re loco! primero le ayuda en el trabajo :3 y después de da cuenta de lo que fue a hacer a la casa, jejej. y después ella le dice lo mucho que le duela esa distancia entre ellos y yo vuelvo con la canción de aaaaaaleluia!!!
y en el 95... es tannn :lloro: porque ella sabe que es una falsa sabiendo que su hermano cree que ellla es la fuerte, cuando él le confiesa todo, pero sabe que si le muestra sus cortes va a lastimarlo mucho más...... y cuando se decide, y justo nicole lllora, :( y bueno, se queda ahí sabiendo que no es hija de nadie... :((((((
BUENO , hasta ahi le leí por ahora, te sigo comentando después ♥️
HarryZaynandLiam escribió:oh, soy una idiota, si sabía que me faltaba un cap para comentar todos, no te hubiera hecho esperar unos 4 minutos para contestarte, bueno, por favor no te desesperes por mi tardanza y te pido mis más sinceras disculpas ?) Me re gustó este último, como espera a Nialll, como él la abraza y cómo se niega a dejarla ir con andrea..... y después cuando ella le cuenta que josh ya sabe eso,,, y se pone rojo..... ah1 y el comentario: si alguna vez tuve dudas sobre eso, ya no me queda ninguna después de lo de ayer.... o algo así, no sé es mu jajajaja :)
espero el siguiente
JAJAJA no pasa nada :)
aw, si gsdkjgaslg
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblr_md6almKvdk1r5z5xyo2_250
ya la sigo!
Pulguita58 escribió:Mujeeeeeeeer dónde estás???? Estás bien??? Espero qué todo esté bien contigo y que no nos hayas abandonado así sin más.
Vuelve pronto!

Kssssssss
I'M BAAAAAAAAAACK! No las he abandonado!!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblr_ma9jre643B1r84y6b
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Mar 2013, 6:25 am

Capítulo 97
Final de temporada.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Tumblrmb7a3r1frx1qbjt25


—No me gusta ese muro. —________ se muerde el labio mientras se acercan al agua—.No es que me apetezca caerme al agua.
—No vas a caerte —dice Niall con paciencia—. Quiero decir, a menos que sigas
hablando como hasta ahora. En ese caso, yo mismo te empujaré. Vamos. —Él se sube al muro y la ayuda a que se coloque a su lado—. ¿Ves? Totalmente seguro. —Ambos se sientan en la barandilla y balancean las piernas.
—Bueno, ¿qué era eso tan urgente de lo que querías hablar? —le sonríe.
Niall la mira fijamente un instante sin decir nada. Se acerca, ________ cree que va a
besarla y no puede evitar la decepción cuando ve que le coge la mochila.
La abre y busca en su interior hasta encontrar la caja de cuchillas.
—Esperaba que ya no estuvieran aquí. —Levanta la mirada hacia ella—. Lo esperaba
de veras y, ¿sabes qué? Ya estaba casi convencido de que no estarían.
—¿Era de eso de lo que querías hablar? —Le mira sorprendida, pero él ya no la mira,
tiene los ojos clavados en el agua—. ¿Querías hablar sobre lo de cortarme?
—Sí.
—Pero ¿por qué? —________ sacude la cabeza al darse cuenta de lo estúpida que suena su pregunta—. O sea, ¿por qué ahora? Esto no es nada nuevo, ya lo sabías, tú has...
—Pensaba que las cosas habían cambiado.
—Ya veo —dice ________ lentamente—, pensabas que iba a ser así de simple. Que todo lo que necesitaba era llorar un rato, tal vez que tú y yo hiciéramos... —Se muerde el labio. No puede, simplemente es incapaz de poder decir algo que pueda desvirtuar lo que pasó entre ellos—. Supongo, supongo que te gustan los finales felices, ¿no? —dice después de un momento.
—A todo el mundo le gustan. —Deja la caja de cuchillas en el parapeto, entre los dos, y se da la vuelta para mirarla—. No me creo que haya una categoría para eso: gente a la que le gustan los finales felices y gente a la que le gustan los finales tristes. A todo el mundo le gusta un final feliz.
—Bueno, entonces déjame que te diga algo sobre los finales felices —dice ________
enfadada—. Te dije que hablé con mi hermano. Es verdad. Hablamos. Hablamos como no lo hacíamos desde que mis padres murieron. ¿Eso es para ti un final feliz? Porque, adivina, él aún no sabe nada de esto. —Señala la caja de cuchillas—. Aunque hablamos de todo lo demás, no pude explicarle esto. No se lo puedo explicar aún. Sería demasiado para él. Pero a lo mejor llegará un día en el que se lo cuente. Se lo contaré porque no seré capaz de mantener este secreto entre los dos, este muro. Se lo contaré porque habrá pasado suficiente tiempo del accidente y quizás él ya esté preparado para enfrentarse a algo así. ¿Te parece suficientemente feliz? ¿Te suena bien? Porque, ¿sabes qué? Da igual cuándo se lo diga, va a hacerle tanto daño... Será tan doloroso para él. Tal vez a mí me haga sentir un poco mejor, pero a él le va a hacer sentir mucho peor. ¿Y sabes qué más? A lo mejor no he perdido a mi hermano como creía que había ocurrido, pero mis padres están muertos. No importa cuánto hable con mi hermano, lo que le llegue a contar, nada cambiará ese hecho. ¿Eso es lo que tú entiendes por final feliz?
—No. Claro que no. Pero ¿sabes qué? No puedes cambiar eso. —Le sube las mangas—. Pero esto sí.
________ se mira el brazo. Las heridas de este lado se han borrado bastante. Están más blancas que rojas y tienen un aspecto más bien... inocente, como si se las hubiera hecho rascándose con demasiada fuerza, o por estar en contacto con un gato demasiado travieso. Empieza a bajarse las mangas pero Niall la detiene. Se siente terriblemente expuesta, pero hay algo más: había olvidado lo bien que sienta el calor de los rayos de sol sobre la piel, y no quiere evitarlo.
—Dijiste, aquel día en la biblioteca —continúa Niall después de un momento—, que si las cosas fueran diferentes podrías dejarlo, podrías dejar todo esto. Bueno, las cosas son diferentes. ¿No quieres parar?
—¡No lo sé! —Llora con auténtica angustia, horrorizada de verse otra vez bañada en
un mar de lágrimas—. Pensaba que podría, pero no es tan fácil. ¡No es tan fácil!
—Oh, ________, lo último que quería era hacerte llorar otra vez. —Niall está
sinceramente preocupado. Se acerca a ella e intenta rodearla con el brazo—. Yo no
quería...
—¡Pues deberías querer que llorara! —________ le aparta para poder mirarlo a la cara—. ¡Deberías! Porque cada vez que lloro es como... es como...
Como podría explicarle que cada lágrima le aleja un poco más de la caja de cuchillas
que hay entre los dos. Como le puede explicar que le aterra que le ocurra eso. Que
aunque creía desear la libertad de su vicio, no sabe si es capaz de afrontar lo que le
está ocurriendo ahora. Que quiere saber si aún tiene el control sobre su dolor. Que las cuchillas siempre le daban lo que ella quería.
—¿Es como qué? —dice Niall, cogiéndola por los brazos—, ¿cada vez que lloras es
como qué?
—No... no sé si puedo soportar esto —dice ________ entre lágrimas—. ¿Crees que
cortarse duele? ¡No tienes ni idea! —________ coge el paquete de cuchillas y lo aprieta contra su pecho—. Ellas me han salvado de esto. ¡De sentirme así! ¡Sí! Yo pensaba... yo pensaba que si podía llorar así, sentirme así, las dejaría. Pero ahora no estoy tan segura...
—________ —Niall se muerde el labio—, yo soy ahora tu amante. —Aun en lo más
profundo de su tristeza, las palabras de Niall estremecen a ________, pero él no ha
acabado de hablar—. Esa caja de cuchillas ya no puede ocupar ese puesto, y no me
importa lo que haya podido llegar a significar para ti en el pasado.
—Tú ya sabías esto desde el principio —dice ________ —. Me has visto hacerlo. Me has oído hacerlo. ¿Qué ha cambiado ahora?
—¿Me tienes que preguntar qué ocurrió ayer? —Niall la mira sin poder creérselo—. De acuerdo. Entonces, te lo diré. Todo es diferente. Absolutamente todo.
________ sabe a qué se refiere. Ellos ya no son las dos personas que eran ayer. Que ella se corte y las consecuencias que eso puede tener ya no le afectan solo a ella, si es que alguna vez ha sido así.
Le vienen a la cabeza las palabras que le dijo su hermano acerca de la responsabilidad, sobre lo que lleva implícito amar a alguien. Y sabe que esa responsabilidad debería empezar por ella misma y que si en el pasado cortarse era la mejor manera de cuidarse que ella conocía, ahora se abren nuevas posibilidades. Y además, aparte de eso, debe extender esa responsabilidad a Niall, porque no puede hacer todo para huir del dolor y, al mismo tiempo, obligar a la persona a quien ama a soportar cosas peores.
________ mira la caja y piensa en sus otros amantes, que están dentro, en el dolor que extrae de ellos, tan diferentes del placer que su amante de carne y hueso le da, y sabe que lo que le atrae de ellos es irrisorio frente a lo que Niall tiene que ofrecerle. Y también piensa que renunciar a la caja de cuchillas no solo sería la acción más
responsable, sino también lo más bello, lo más gratificante y lo más satisfactorio que
podría hacer.
Y está convencida de todo eso como nunca lo ha estado de nada en esta vida y, así y
todo...
—Sé que debería librarme de ellas —dice finalmente cuando sus lágrimas remiten lo
suficiente para dejarle hablar con coherencia—. Ya sé que debería, pero no puedo. No puedo. Pensaba que lo haría. Pensaba que podría. Lo pensé cuando estaba con Angie.
Lo pensé anoche. Lo pensé mientras hablaba con mi hermano... ¡pero no puedo!
—¿Eso es todo, entonces? —Niall le quita la caja de las manos—. ¿Eso es todo? ¿Ya has elegido? ¿Vas a serles fiel a ellas?
—¡Yo... yo no quiero!
—¡Entonces deshazte de ellas! ¡Hazlo! Aquí mismo, ¡tíralas al río! Yo te ayudaré. ¡Que yazca en el fondo, como dicen en La tempestad!
—¿Y crees que con eso se soluciona todo? —________ rompe a llorar una vez más—.
¿Crees que no puedo ir y comprarme otra caja mañana mismo, ir a una tienda de esas que no cierran por la noche si lo necesitara, o improvisar con un destornillador si es lo único que tengo a mano?
—Ya lo sé —dice Niall. Le coge la mano a ________ y la pone sobre la suya, que sostiene la caja—. Lo sé todo, ¿vale? Puede ser que vuelvas a comprar mañana, o incluso esta noche, pero al menos ahora mismo, por un instante, serías libre de ellas.
—¡Bien! —________ aprieta la cara contra el pecho de Niall. No puede parar de llorar y sabe que sus palabras son prácticamente incoherentes—. ¡Lo haré!.—dice contra su
pecho.
—¿Qué has dicho? —Niall la separa de su pecho y la mira cogiéndole por los brazos. La mira sorprendido, como si no se pudiera acabar de creer lo que acaba de oír—. ________, ¿qué has dicho? Es difícil entenderte cuando...
—¡Lo haré, lo haré! Solamente... dame un segundo...
Una hora, un mes, un año...
—Bien, entonces cogeremos la caja juntos, contaremos hasta tres y.. —Pero ________ ni siquiera espera hasta tres. Sabe, mientras ve como la caja se hunde en su tumba de agua que, aunque realmente pueda ir y comprar mas en cualquier momento, que esa parte de su vida seguramente ya ha acabado. Se cierra el telón de estos últimos siete meses, y su admirable nuevo mundo con Niall junto a ella ya le estaban dando la bienvenida. Y, si esto no es un final feliz, tal vez sea un feliz inicio.
Fin.

_________________________
Holo ._.
Peeeeeeeeeeeeerdón por tardar un montón, es que el colegio me tiene muy ocupada
Bueno, ahora, para las que no entendieron lo de "final de temporada", les explico, este es el final de la 1ra temp. que la había continuado en este tema porque en el otro ya habías alcanzado el limite de paginas, so, aquí voy a hacer también la 2da temp. que será como 20 caps máximo o menos jé. Cualquier duda me escriben en mp :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 06 Mar 2013, 7:03 am

OMIDIOS TE AMO! es la mejor novela que he leido en mi vida gracias espero la segunda temporada
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Miér 06 Mar 2013, 7:16 am

Ah!!!

:imdead:






















































Me ha encantado!!! me has alegrado el dia y lo necesitaba sinceramente... ya estoy deseando que comiences la segunda temporada!!!!

Muchos besos y abrazos!!!xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Miér 06 Mar 2013, 10:13 am

kjgfdsasdfghjklñlkjhgfdfghjk un feliz comienzo :')
Me encantó el final de temporada :)
No veo la hora de leer la segunda :D
Un beso gigante linda :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por mariixyeuxame Miér 06 Mar 2013, 10:33 am

Me encanta esta novela ame y lloré con ella
y estoy total y completamente emocionada
con que venga una segunda temporada
siguele cuando puedas si?? un abrazo
adios :bye:
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Miér 06 Mar 2013, 12:41 pm

AY NFGUYSDHFSDGBUYFNSFGBSFUYSBHYUFGSDFUY7SHDFUYSD
FJSDFSDHGDFHSJFGSDUYGHSDFUYFGSTYDFDUYSGFYDUGD
NSDFHUYSDKBHFUYDGFUHSDFGBYUFBHUYSDHFYUS
sabes por qué tantas letritas? porque no tengo palabras para describir como me siento... asi que, sigamos
FBHDSUNDFBSDYHNSFNSDHFBSDDBNSHFDUYFHSNFGDF
FSDHFYUHSDBFSBFGSGVDYHSDBFSBDGHDGVBYASGDSYD
FSBUYHFHYUFGDBUFYSDBHUYFHBYUFYHSDYUFHHSDFSH
okya xd
es que es tan lindo *-*
Niall es perfectamente tierno, la rayis tiro la caja al rio, y son "amantes" (pero yo se que van a ser novios dentro de poquito) fuysdgfyusdgfuysdhfuydgusdyfugsdufsdgyufgsdhfs i can't...
MY EMOTIONS HUFGYSDF T_T
eeencima ando medio sensible porque termine de leer los tres libros de THG y ahora quiero leerlos de nuevo, pero voy a tener que esperar un tiempo porque sino no tendria sentido (?)
asi que la segunda temporada va acá? entonces no me voy a cambiar de tema... VAMOS CARAJO (?)
okno, doy miedo...
son las cinco de la tarde pero recien me desperte, entonces ando asi medio dormida, y cuando ando medio dormida digo boludeces...
asi que me voy...
bai bai, love ya <33

PD: no sé vos, pero para mi este si es un comentario decente de los que te debía hace mucho, Lucerito (?) okno xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nadia Dolz <3 Miér 06 Mar 2013, 1:13 pm

donde esta el link de la nueva temporada? alsnadamlahdaahlacannaxx es realmente hermosa:) por cierto! nueva lectora! soy nadia,qme encanta como eacrives :)
Nadia Dolz <3
Nadia Dolz <3


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por FATYDIBE Miér 06 Mar 2013, 1:42 pm

ASDFGHJKKLMASGJDGHLJK AAAAAAAAHH :muere:
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Karrie58 Miér 06 Mar 2013, 3:02 pm

Waaaaaaaa!!!! Vaya manera de volver la tuya eh!! Estoy con ojo remi por el final de la temporada *sniff sniff sniff*
Simplemente me encanto Niall, como trata de darle valor a Rayis y como ella al final de alguna manera trata de dejar atrás su pasado tormentoso....

No puedo esperar para la segunda temporada!!!

Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 06 Mar 2013, 4:13 pm

Oh por dios es la mejor novela que e leído en toda mi vida desearía poder decirte que la sigas que quiero sabes que más sigue en la vida de Niall con _______ pero no es así no puedo ya que es el final
Gracias por entretenerme durante varios meses
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 34 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.