O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:26 pm

isstateofgrace13 escribió:AAAAAAAAY DIOS MÍO.
_____ ES TAN DETESTABLE A VECES, ASJHAGSCA VSBHANSM. PERO, ENTIENDO... PERFECTAMENTE.
NIALL, TONTO QUE NO DICE CLARAMENTE QUE LA AMA ):
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
ME ENCANTA, ASDFGHJKJHGFDS.
Yo quiero otro beso pero, lo que realmente quiero es que Josh y ____ hablen :c
Si, lo sé asdfdasfadf (?
Ya las sigo hermosaaaaaa! gracias!! :)
Oh, no te preocupes! Habran más besos y quien sabe.. algo más 1313 (?) D: sdygaksy lol
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:28 pm

sarahmm escribió:D: noooooo por que lo dejas asi muero por saber que sucede!!! Siguel si???
JAJAJAJAJA ya la sigo !! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:31 pm

Nahomi Aguirre escribió:Oh por dios ya casi acaba síguela mujer me dejas con un infarto de necesidad de tu novela
lsdkfhlkdhfls tranquila! ya la sigo x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:33 pm

My.1D.Obsession escribió: :hug: Oh por dios, me encanta, me encantaron los capitulos, por favor siguela, me muero por saber que pasara entre rayis y Nialler, estoy super enganchada a tu nove, es tan perfecta asdfasdf
Besitos Lover xx.
sjadglksh gracias :3
ya la sigo hermosa :) xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:37 pm

{CJ} escribió:Tu quieres matarnos????

Cómo la dejas así???

Gracias por subir dos caps, pero espero que la sigas pronto si no quieres que me de un ataque de ansiedad!!!!
Oh yo? No, no, claro que no! (?
gkgsjsdjfñ ya la sigo ._. sdhlsh no mueras Carla! Noooo! (? xd.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 1:31 pm

Capítulo 80
Maratón 1/3.


The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Tumblr_lwsg089pCr1qge4jqo1_500

—Sí, claro —continúa Niall—. A lo mejor sí que preferiría estar con una persona que no
necesite que la tranquilicen todo el rato, pero ¿y entonces qué? No te necesito en mi
conciencia.
___________ tiene la respuesta. No le gusta ser la buena acción del día y, si eso es lo único
por lo que él está aquí, entonces ella no quiere ser parte de esto.
—No soy tu proyecto, Niall. ¿Iba de eso? ¿De que no quieres sentirte culpable? ¿Que
no quieres tenerme en tu conciencia? Ya eres un poco mayor para ir de Boy Scout. —
___________ intenta que su voz suene lo más dura posible, pero le está saliendo igual de mal
que cuando intentaba cuidar de Nicole. De hecho su voz solo está sonando asustada y
vulnerable—. Puedes volver con las otras cosas que decías que tenías que hacer este
semestre. Esas cosas que decías que yo iba a complicar. Todas esas clases que vas a
hacer en la universidad, el remo. Vamos. Márchate. Ve y baja diez segundos tu marca,
pero no te preocupes más por mí.
— ¿Que no me preocupe por ti? —Niall niega con la cabeza—. ¿Y estarás bien? ¿No te
cortarás la piel a tiras? ¿Estás preparada?
___________ no tiene una respuesta para eso. En su lugar piensa en todas las cosas que ella
le ha dicho, todas las cosas que le ha dicho él y todas las cosas que han hecho juntos.
¿Cómo se ha podido estropear tanto ahora? Desearía poder apretar un botón y
rebobinar, borrar estos últimos diez minutos, pero por desgracia, esto no es posible y
se da cuenta de que, a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser, le toca a ella arreglar la
situación.
—Estaré bien —dice después de un momento—. Si te vas a quedar porque crees que
vas a evitar que me corte, entonces vete. Si de lo que tienes miedo es de que si te vas,
siempre me cortaré, entonces sal de aquí tan rápido como puedas. No quiero que te
quedes a mi lado por eso. Ni siquiera sé cómo va a acabar esa parte de la historia. Lo
único que sé es que si te vas... —A ___________ se le corta la voz. Apoya los codos sobre el
escritorio y apoya la cabeza en las manos. Es más fácil cortarse, autolesionarse, que
decirle cómo se siente,
— ¿Entonces qué? ¿Si me voy, qué? —Niall está enfadado, lo suficiente como para que
___________ se plantee no decir lo que va a decir.
—Vamos, dime. Si me voy, ¿entonces, qué? —vuelve a decir Niall.
___________ podría darle muchas respuestas a esta pregunta. Le puede decir que si se va
ella estará mejor. Que no tendrá miedo de experimentar todas las cosas que le
asaltaron en el depósito, que la están asaltando incluso ahora, sentada con él. No tendrá
que preocuparse por si hay alguien empeñado en que ella abandone sus
actividades extraescolares. No tendrá que preocuparse de proteger los sentimientos
de otra persona. Pero tampoco tendrá a nadie con quien hablar, nadie que la conozca,
nadie que la entienda. ___________ le mira y la única respuesta que le puede dar, la más
honesta, es simplemente:
—Si te vas... te echaré muchísimo de menos.
—Oh —dice Niall. Se levanta de la cama, cruza la habitación y se agacha hasta estar
arrodillado frente a ella. ___________ se pregunta si él se habrá dado cuenta de que está
prácticamente en la misma postura de ayer—. Tú no eres mi proyecto —dice finalmente—.
Tú no eres mi proyecto —repite, con más fuerza—. Y no me quiero ir a ninguna parte.
___________ se ha quedado sin palabras. No tenía ni idea, jamás se hubiera podido imaginar
que alguien la pudiera mirar de aquel modo.
Se inclina hacia delante hasta que su frente está contra la de él. Lo más natural ahora
mismo sería que se volvieran a besar, pero ___________ sabe que no puede hacerlo, que no
puede arriesgarse. Se pregunta por qué él querrá quedarse. Podría encontrar mucho
más en otra parte, en cualquier parte, sin todas esas dificultades añadidas.
—Yo... yo tampoco quiero que te vayas —dice finalmente.
—Entonces, ¿qué quieres? —le pregunta ___________ .
___________ no está segura de tener suficiente energía para contestar a esto. Está agotada.
Exhausta. Intentar cuidar de Nicole la ha dejado sin fuerzas. Decirle la verdad a Niall la
ha dejado sin fuerzas. Su propia vida la deja sin fuerzas. Pero todo eso se desvanece
cuando mira a Niall. Y, al recordar el aspecto que tenía en la cama, tan sereno, tan
fuerte, tan correcto, solo hay una cosa que ella quiera hacer. Tal vez no sea la
respuesta que él esté buscando, pero es la única que le puede dar.
—Quiero dormir —dice finalmente—. Solamente dormir, dormir mucho, y no
despertarme hasta que esté lista.
Niall no contesta nada. Solamente asiente como si esta no fuera la respuesta más
natural que ella le pudiera dar, sino la única.
—De acuerdo. —Niall se pone de pie, levanta a ___________ de la silla y la acompaña hasta la
cama. Niall vuelve a estirarse como estaba antes, pero ___________ solo se sienta en el
borde de la cama y le mira. Se pregunta si él puede notar el arsenal secreto que guarda
debajo del colchón. Esboza una tímida sonrisa porque, por mucho que desee esto,
sigue resultándole difícil. A él no parece que le esté costando tanto. Simplemente le
sonríe y le tiende la mano.
___________ se quita los zapatos y, cogiéndole la mano, se sube a la cama y se estira junto a
él. Su cuerpo ha ido más allá del agotamiento y el pecho de Niall es la mejor almohada
que jamás hubiera podido imaginar. Pero, por todo eso, está temblando. Lo que le ha
dicho la ha dejado desnuda; siente como si se hubiera arrancado una capa de su piel.
___________ siente cosas, cosas buenas, sin duda, cosas maravillosas, pero ella está
acostumbrada a ser insensible, a estar anestesiada, y solamente se le ocurre un modo
de procesar esto.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 1:36 pm

Me encantó el capítulo!!!!

Estoy esperando los dos que faltan!!!

Love. <33
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Naz. Jue 07 Feb 2013, 2:02 pm

O.O
MY EMOTIONS IFHSUHDUSAGFUASDGFYUSDG T_T
menos mal que es maraton, no creo que sobreviva sin otro capitulo e.e
okya
Lucerito, no se que comentarte :cccccc
asi que...
bai, love ya <3<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Mili1D Jue 07 Feb 2013, 2:25 pm

fjhjashjhs necesito el proximo right nowwwwwwww
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por stolemysmile Jue 07 Feb 2013, 2:59 pm

Oh por dios subeeeeeee i can't wait no moreeeee
stolemysmile
stolemysmile


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 07 Feb 2013, 3:31 pm

Qgskdgaiehdgusjsndjaksjs no me había dado cuenta de que era maratón síguela me encanta :D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por fabsi Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

HOLAAA!!!

ME ENCANTO EL CAPÍTULO, IGUAL QUE TODOS FUE PERFECTO!

SIGUELA PRINTO PORFA :)

LOVE: Fabiana
:fiu:
fabsi
fabsi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Vanee Jue 07 Feb 2013, 5:00 pm

aaaaaaaah me encanto*-* siguela pronto porfa, mañana me voy y no regreso hasta el domingo (? no creo soportar tanto sin tu nove <3
Vanee
Vanee


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 07 Feb 2013, 5:07 pm

Síguela pronto pero es maratón porque no sirva los tres capítulos aww que bonito rayis no quiere que Niall se valla
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Jue 07 Feb 2013, 9:13 pm

Porque no sigues con el maratón??? :c
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 18 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.