O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Feb 2013, 12:10 pm

My.1D.Obsession escribió:Me encanto, sinceramente, me encanto y me mato!
muero por saber que pasara, síguela pronto.
miles de besitos xx.
:hug:
Gracias hermosa! sdhkdshñ ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Feb 2013, 12:13 pm

Very761D escribió:esta genial tu nove , como siempre en cada comentario te pongo , amo tu nove *-* , perdon por no pasarme antes es que la compu esta mas lenta que una tortuga zombi jajajajajaja bueno quiero el siguiente cap o lloro :lloro: :(
cap cap cap cap no nonnoononononono
mejor quiero una maraton de 5 caps :D cumple mi deseooo porfissss siiiiiiiiii te quiero chau
etare esperando el cap

PD: mi pikachu rosado te manda saludos :D
Gracias amor! asdfg
No hay problema! JAJAJAJAJA tortuga zombie XD muero
Ya, ya la sigo! Maratón? lo pensaré :l
Oh! Mandale saludos también <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Feb 2013, 12:44 pm

Capítulo 78

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Tumblr_mcdhzqqPj61rxa8e6o1_500

Suena el timbre de la puerta. ___________ solamente espera que no sea Alice que va tan
cargada de bolsas que no puede ni coger las llaves, o aún peor, Josh, que ya regresa de la conferencia.
Al menos dejenme un poco de tiempo para limpiar, por el amor de Dios.
Pero al abrir la puerta, Niall es quien la espera al otro lado.
Esta vez ___________ no se sonroja ni se pone nerviosa de lo aliviada que está al ver que no
se trata ni de Alice ni de Josh.
— ¿Migrañas? —Niall está apoyado en el marco de la puerta.
—Sí. Bueno, pensé que decir que lo de la peste bubónica no iba a colar. Entra.
Da un paso hacia atrás y abre la puerta del todo.
—Huele a quemado.
—No me digas —dice ___________.
Camina frente a él hacia la cocina.
— ¿Qué estás haciendo?
—Mmm... —___________ mira la cocina llena de humo. Su plan, cuidar de Nicole a la
perfección no podría haber fracasado más estrepitosamente—. Supongo que seguir
con lo de destrozar mi vida y la de cualquiera que tenga el valor de acercarse a mí. — Se acerca al fregadero y coge una esponja, dispuesta a limpiar la sartén quemada—. Creo que eso suena bastante bien, ¿tú qué crees?
—Solo porque has quemado unos... —se acerca a ella y mira la sartén—, mmm... imagino que en algún momento eso eran huevos, ¿no?
—No, esa no es la única razón. —___________ ataca la sartén con la esponja. No se le va la
suciedad. Debería haberla dejado en remojo primero.
De repente todo el proceso de limpiar la sartén le parece inútil. Se pregunta qué pasaría si simplemente la tirara por la ventana. En lugar de eso, busca el cubo de la basura que hay bajo el fregadero. Tal vez si la cubre con el resto de basura Josh y Alice ni se den cuenta.
— ¿Vas a tirarla? —Parece que a Niall hasta le divierte.
___________ se encoge de hombros.
—Por cierto, esta es Nicole.
—Acerca de las migrañas de las que hablabas en el parque... —empieza a decir Niall, pero le interrumpe el sonido de la llave en la puerta y la voz de Josh saludando.
—Eoh!, he vuelto. ¿Quién hay?
___________ se alegra de que ya no haya casi humo y de haber conseguido deshacerse de la
sartén, pero preferiría que su hermano no entrara en la cocina todavía. Coge a Nicole
y sale al recibidor.
—Hola —dice con cautela. Después de todo, esta es la primera vez que ve a Josh
después del choque que tuvieron hace dos noches. No tiene ni idea de cómo debe
actuar frente a él. Teniendo en cuenta lo taciturno que ha estado Josh últimamente,
es difícil que sea capaz de decir algo delante de Niall. Aun así, imagina que hará algún
tipo de referencia a lo de la otra noche, aunque solamente sea porque quedarse ella
sola con Nicole pueda volver a desatar la pelea.
—Hola —saluda Josh a Niall, aunque es evidente que está preocupado—. ¿Qué
ocurre? —pregunta confuso—. ¿Dónde está Alice? —Josh extiende los brazos para
cogerle la niña a ___________.
—Ha ido a la farmacia —dice ___________ —. Nicole está enferma. Creo que Ali dijo que tiene una infección de oído.
— ¿Y no has intentado ponerla a dormir un rato? —pregunta con suavidad.
___________ no puede creerse que haya sido tan tonta. Por supuesto, eso hubiera tenido
mucho más sentido que todas las demás cosas que ha intentado hacer. Se prepara
para la bronca de Josh.
Sin embargo, no parece que a Josh le preocupe mucho echarle una reprimenda. Está
mucho más interesado en el bienestar de Nicole. ___________ sabe que esto es lo natural y lo correcto. Además, no tiene ningún tipo de interés en revivir la situación de la otra noche. Pero al ver como Josh besa a su hija se siente atacada por un dolor tan brutal, tan intenso, que casi se dobla en dos.
Se lleva la mano al estómago. Por un segundo está convencida de que se va a
desmayar. El dolor es tan intenso que ella misma se sorprende cuando ve que no le
está saliendo sangre a través de la ropa, que su dolor no es nada que ella misma se
haya autoinfligido. Este es el dolor contra el que ella llevaba tanto tiempo luchando.
Es evidente que la principal preocupación de Josh es su propia hija. A ___________ no le
duele el hecho de no ser la primera para él. Lo que a ___________ le duele es que ya nunca
más será la primera para nadie. Ya no será la hija de nadie. Esto es algo que le ocurre a todo el mundo. Algún día también le ocurrirá a Nicole, pero seguramente no a una edad tan temprana como le ha pasado a ella.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm

Capítulo 79

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Tumblr_mdrg52TbTm1qlyey2

— ¿_________? —Josh la coge del hombro, lo que no es fácil ya que todavía tiene a
Nicole en brazos—. ¿Qué te pasa?
—Estoy bien, solo es que... —___________ se pone recta. El dolor se ha ido. No sabe muy
bien cómo, solo puede sentirse agradecida de que se haya ido—.Únicamente es que
estoy un poco... —Busca las palabras adecuadas. Las migrañas no funcionarán con Josh—. Estoy muy cansada, eso es todo. Vamos.. . Voy arriba a estirarme. —Hace una mueca al oír las palabras que ha escogido y se pregunta si Josh o Niall se han dado cuenta, pero parece que Josh vuelve a estar ocupado con Nicole.
—Vamos—le dice ___________ a Niall—, vamos.
___________ sube por la escalera hacia su habitación. Lo ocurrido acaba de dejarla agotada
emocionalmente. Siente como si pudiera dormir durante miles de años. Abre la puerta
de su habitación y mira su cama con ansiedad. Se pregunta qué hará Niall si ella
simplemente se mete bajo las sábanas y cierra los ojos.
En lugar de eso se sienta en su escritorio y es Niall el que se estira en la cama. No se
mete debajo de las sábanas sino que se sienta y se reclina sobre las almohadas. ___________
se siente de todo menos cómoda al verlo así en su cama y tiene que apartar la vista unos segundos para serenarse.
Pero, a pesar de sentirse tan incómoda, a pesar de que aún se está recuperando de lo
que ha ocurrido abajo, al verlo así, sin las complicaciones del resto de la gente, se da
cuenta de repente de cuáles son sus sentimientos. Es incapaz de decir racionalmente
que estar con él le resulta demasiado difícil, que solamente puede serle fiel a la
cuchilla. No tiene fuerzas para tomar una decisión así. No puede hacer nada que no
sea estar con él.
—Respecto a lo del parque —dice Niall—, me preguntaba si lo de esas migrañas tuyas
eran una manera de...
—Oh —___________ le interrumpe—, yo... estaba... —Desearía poder decirle que se ha
marchado corriendo del parque porque no podía parar de pensar en el modo en que la
besó, pero decir eso le resulta aún más intimidante que el propio recuerdo—. Yo, es
que, yo solo... Bueno, no iba a hacer nada.
Espera que Niall haya pillado la indirecta. Seguramente esa sea la razón por la que le
está preguntando esto, porque le preocupa que haya tenido un encuentro con la
cuchilla.
—Ya, bueno, no estaba pensando en eso. Solo me preguntaba si tenías migraña de
verdad o es que estabas intentando evitarme. En cualquier caso, has sido un poco
borde. —Su voz no suena en absoluto tan calmada como de costumbre y ___________ está
segura de que quiere decirle algo más.
—Yo estaba... ¿eh? —Parpadea cuando por fin le llega el significado de lo que él está
diciendo. Pero debe admitir que, aunque ella no acabaría de definir su actitud como
borde, era consciente, al menos mientras lo hacía, de que estaba actuando de un
modo algo extraño.
—Te he preguntado si intentabas evitarme.
Ahora ___________ sabe qué le pasa. Quiere tranquilizarle, quiere decirle que no puede
parar de pensar en el día que pasaron juntos, que ahora mismo desea más que nada
en este mundo colarse bajo las sábanas con él. Sin embargo, estas palabras se le
quedan como atascadas y en su lugar dice:
—Es que es todo como complicado... Quiero decir que tú eres complicado y... difícil...
— ¿Yo soy complicado? ¿Yo soy difícil? —le pregunta Niall con incredulidad—. ¿Estás loca?
—Por lo visto, sí—dice ___________ con tristeza.
— ¿Tú te crees que no eres complicada y difícil? —Niall continúa como si no la hubiera
oído—. ¿Y tú crees que es fácil tratar contigo? ¿Crees que lo que pasó después de que
nos besáramos es lo normal en estos casos?
—No, nunca he pensado algo así —niega ___________ con vehemencia. Sabe que él tiene
razón pero no puede evitar sentirse herida. ¿Es que lo único con lo que él se ha
quedado del otro día es lo raro que fue? ¿Es que él no sintió nada de lo que ella
sintió?—. Pero pensé que quizá... que quizá lo habías pasado bien...
¿Bien? ¡Pasarlo bien! Perfecto, supongo que hemos vuelto a la fase de hablar de gatos.
___________ no se puede creer que haya dicho algo tan profundamente estúpido y, a juzgar
por la mirada de Niall, él tampoco se lo cree.
— ¿Bien? ¡Si me lo he pasado bien! Oh, sí, me lo he pasado GENIAL... ¡Hay que joderse! —Niall habla como si escupiera las palabras. ___________ parpadea. No está acostumbrada a oírle hablar en este tono—. ¿Te crees que tú no me estás haciendo pasar por un infierno? Apenas he podido pegar ojo desde la primera vez que te vi el brazo, y no me hagas hablar de todo el trabajo que tengo pendiente.
¿Te crees que me gusta? ¿Que es divertido? Hay que joderse... ¡Y que te jodan a ti también!
___________ se siente como si le hubieran dado una bofetada. No se había dado cuenta que
el Niall despreocupado, el chico que siempre se lo toma todo con calma, pudiera
enfadarse así. No se había dado cuenta de que el día que habían pasado juntos no
encerraba ninguna magia especial para él. No se había dado cuenta de que él tuviera el
poder de herirla tan profundamente.
—Yo no creo que esto sea solo diversión —dice ___________ después de un instante. Su voz
suena ahora fría y dura. Ya no tiene ningún interés en hacerle sentir seguro—. Pero
¿sabes qué, Niall? Yo nunca te pedí que te quedaras en mi vida. Yo no te he invitado a
que vengas hoy. Puedes irte.
—Vale, puedo irme —dice Niall con sarcasmo—. ¿Y tú crees que me puedo, así, ir sin más después de lo que pasó en la biblioteca?
___________ se muere por preguntarle de qué momento en la biblioteca está hablando. ¿Es
que él siente que no puede irse porque se besaron o porque ella se cortó delante de él?
Pero él no dice nada.

_____________________
Ya que no les había subido el segundo cap que les prometí.. acá! (?) asdfgh
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por directioner_24:) Miér 06 Feb 2013, 2:55 pm

Agalxusbajkahebxhcgsjkanaldhxnz Josh no se enojó pero niall si me confundo un poco en esa parte :S. Pero síguela pronto espero con ansias el siguiente capítulo cuídate besitos xx

PD epero que niall no se quiera ir porqe se besaron no porque se cortó enfrente de el :S. Bye
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

hola! tengo que decirte que amo que subas todos los dias. sigue, me encanta The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 1606340316
besos
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Vanee Miér 06 Feb 2013, 6:45 pm

Es que es que es que ... no tengo palabraaaaas! amo tu novela, amo como escribes, amo que subas todos los dias y si no comento no es porque no lea es porque siempre la leo desde mi cel <3 maraaatoon podfavor :( no puedo vivir sin tu nove erhiusadojk cuidatee <3
Vanee
Vanee


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 06 Feb 2013, 7:00 pm

AAAAAAAAY DIOS MÍO.
_____ ES TAN DETESTABLE A VECES, ASJHAGSCA VSBHANSM. PERO, ENTIENDO... PERFECTAMENTE.
NIALL, TONTO QUE NO DICE CLARAMENTE QUE LA AMA ):
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
ME ENCANTA, ASDFGHJKJHGFDS.
Yo quiero otro beso pero, lo que realmente quiero es que Josh y ____ hablen :c
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sarahmm Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

D: noooooo por que lo dejas asi muero por saber que sucede!!! Siguel si???
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 06 Feb 2013, 10:14 pm

Oh por dios ya casi acaba síguela mujer me dejas con un infarto de necesidad de tu novela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por My.1D.Obsession Jue 07 Feb 2013, 3:46 am

:hug: Oh por dios, me encanta, me encantaron los capitulos, por favor siguela, me muero por saber que pasara entre rayis y Nialler, estoy super enganchada a tu nove, es tan perfecta asdfasdf
Besitos Lover xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 6:19 am

Tu quieres matarnos????

Cómo la dejas así???

Gracias por subir dos caps, pero espero que la sigas pronto si no quieres que me de un ataque de ansiedad!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 11:54 am

directioner_24:) escribió:Agalxusbajkahebxhcgsjkanaldhxnz Josh no se enojó pero niall si me confundo un poco en esa parte :S. Pero síguela pronto espero con ansias el siguiente capítulo cuídate besitos xx

PD epero que niall no se quiera ir porqe se besaron no porque se cortó enfrente de el :S. Bye
ajkdgjakg ya la sigo! Gracias por leer :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 11:57 am

HarryZaynandLiam escribió:hola! tengo que decirte que amo que subas todos los dias. sigue, me encanta The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 1606340316
besos
Hola! aww, gracias :3 shdkhñ ya la sigo xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Jue 07 Feb 2013, 12:22 pm

Vanee escribió:Es que es que es que ... no tengo palabraaaaas! amo tu novela, amo como escribes, amo que subas todos los dias y si no comento no es porque no lea es porque siempre la leo desde mi cel <3 maraaatoon podfavor :( no puedo vivir sin tu nove erhiusadojk cuidatee <3
*-* Graaaaaaaaaaaaaaaaacias !
Oh, no hay problema! :) gracias por avisar!
shdkjhasldk ok, ya la sigo xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 17 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.