O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por HarryZaynandLiam Miér 06 Mar 2013, 6:06 pm

oh, ya me estaba pereocupando por ti :)
me quede sin palabras así que gracias por la nove, en serio, y espero la siguiente parte :) :love: :hug: :observo:
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Kaathi Miér 06 Mar 2013, 6:16 pm

Oh dioh :gasp: casi me da un paro cuando leí FIN. fue tan NOOO The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 1926951358
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Blanca-ramirez Jue 07 Mar 2013, 3:10 pm

Ooo me da un paro
Bueno yo soy tu nueva lectora y amooo tu novelaaa :3 mi nombre s blanca pero me piedes decir blancs
Blanca-ramirez
Blanca-ramirez


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Jue 07 Mar 2013, 3:37 pm

Hiiii!!!
TIENES QUE HACER 2DA TEMPORADA POR MI CUMPLEAÑOS.. SI SE FALTAN 6 DIAS ASDASDADAA SOOO SE QUE ESTE COMENTARIO ES CORTITO.. :( POR LA ESCUELA.... ES MI 3 DIA Y APESTA... Y... BUAAANO.. SOY YO SOLA.... I'M A VERY SHY GIRL IN THE WORLD... SOOO.... VOY A LA BIBLIOTECA Y VOY CON MI LIBRO ,..... ME ESTOY LEYENDO CARRIE... SOOO... I PROMES YOU THE NEXT COMMENT GIVE YOU GIFS ALL RIGTH....???
I LOVE U
KISSES
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 7:09 pm

AASUBYUATCSRVABSNASHUGYFDSTRACVSBYNAMSJASHGFADSCV ADFASCVTABYNSMASIUY ASR5FASGHNAJISASOJPIHYATGS866GASHNUJIKAPSO8A7GS6AHS7JAS 8US7T86RFASGHAJSKASIPUY8AT78SR6F6AGSHJASK Y PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE.
LLORE COMO UN BEBE, LO JURO ))):
Y CUANDO LEI FIN, FUE COMO NOOOOO Y DESPUÉS, RECORDE. TONTA YO.
ENSERIO, ESCRIBES MUY BIEN Y AMO COMO ES ELLA, ME SIENTO UN POCO IDENTIFICADA, ES DIFICIL DE SALIR DE ESAS COSAS <3
ESPERO LOS NUEVOS CAPS :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por sarahmm Jue 07 Mar 2013, 7:18 pm

dang!!! nunca me llegan los mensajes hahahaha per bueno ya lei los capitulos awwwwww noooo los amo o!!! ya segunda temporada yay!!!!! si si si muero por leerla espero puedas seguirla pronto por que amo tu novela :D besos Sarah x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Ingrid vergara- Jue 07 Mar 2013, 8:43 pm

Siiiii una nueva temporada Pero no quiero que se acabe esta novela es la que mas me a gustado de todas las que he leído y creeme que he leído demasiadas como para poder aser un libro con ellas SIGUELA pronto te adoro : :(L):
Ingrid vergara-
Ingrid vergara-


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por NiallerIsMyPrince Vie 08 Mar 2013, 7:33 am

Hola hola hola hola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿Qué tal estás? Lo siento muchisimo por no poder comentar estos dias :( pero es que el instituto me tiene manía. TENGO UNA DEPRESIÓN. Seguramente suspenda matemáticas, aunque la media me sale aprobada, pero la profesora tan buena tan lista y tan perfecta *notese el sarcasmo* me ha dicho que seguramente no me podrá aprobar por que tengo dos examenes suspensos.¡Genial! ¿Y si suspendo solo una que pasa? ME QUEDO SIN EL CONCIERTO DE LO CHICOS. ¿y si eso pasa qué? ME MUERO SIMPLEMENTE. Dios, y estoy con una depresión que aljsxlakodso...
Bueno, volviendo a tu nove (xd) SI ESTA ES LA PRIMERA TMPORADA COMO SERA LA SEGUNDA. Oh my fucking godness... hswjiahdwi (? Me encanta tu nove, aunque ya lo sabes xd. Bueno siguela cuando puedas <3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 08 Mar 2013, 7:43 am

PecosaSoñadora escribió:OMIDIOS TE AMO! es la mejor novela que he leido en mi vida gracias espero la segunda temporada
Gracias gsfjkgsdj
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_inline_mghu3rF1uA1rblbfu
{CJ} escribió:Ah!!!

:imdead:
Me ha encantado!!! me has alegrado el dia y lo necesitaba sinceramente... ya estoy deseando que comiences la segunda temporada!!!!

Muchos besos y abrazos!!!xx.
aww, me alegra que te haya gustado :)
besos linda :)
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_mc02ws7M5g1rvmab3o1_250
Mili1D escribió:kjgfdsasdfghjklñlkjhgfdfghjk un feliz comienzo :')
Me encantó el final de temporada :)
No veo la hora de leer la segunda :D
Un beso gigante linda :3
gsdkgsdlj gracias :)
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_mbr5hoSxNP1rxwqxe
mariixyeuxame escribió:Me encanta esta novela ame y lloré con ella
y estoy total y completamente emocionada
con que venga una segunda temporada
siguele cuando puedas si?? un abrazo
adios :bye:
graciaaaaaaaaaas! sgdkjgsdlkgsl
la seguiré en cuanto tenga tiempo si?
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_mbvmhkq8p11rpuodgo1_500
#Nαzα escribió:AY NFGUYSDHFSDGBUYFNSFGBSFUYSBHYUFGSDFUY7SHDFUYSD
FJSDFSDHGDFHSJFGSDUYGHSDFUYFGSTYDFDUYSGFYDUGD
NSDFHUYSDKBHFUYDGFUHSDFGBYUFBHUYSDHFYUS
sabes por qué tantas letritas? porque no tengo palabras para describir como me siento... asi que, sigamos
FBHDSUNDFBSDYHNSFNSDHFBSDDBNSHFDUYFHSNFGDF
FSDHFYUHSDBFSBFGSGVDYHSDBFSBDGHDGVBYASGDSYD
FSBUYHFHYUFGDBUFYSDBHUYFHBYUFYHSDYUFHHSDFSH
okya xd
es que es tan lindo *-*
Niall es perfectamente tierno, la rayis tiro la caja al rio, y son "amantes" (pero yo se que van a ser novios dentro de poquito) fuysdgfyusdgfuysdhfuydgusdyfugsdufsdgyufgsdhfs i can't...
MY EMOTIONS HUFGYSDF T_T
eeencima ando medio sensible porque termine de leer los tres libros de THG y ahora quiero leerlos de nuevo, pero voy a tener que esperar un tiempo porque sino no tendria sentido (?)
asi que la segunda temporada va acá? entonces no me voy a cambiar de tema... VAMOS CARAJO (?)
okno, doy miedo...
son las cinco de la tarde pero recien me desperte, entonces ando asi medio dormida, y cuando ando medio dormida digo boludeces...
asi que me voy...
bai bai, love ya <33

PD: no sé vos, pero para mi este si es un comentario decente de los que te debía hace mucho, Lucerito (?) okno xd
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_maxl00552T1ruz9j7
sgkdjgsjkgskjgdksjg gracias amor ! :3
D: THG ! me la leí 3 veces, te entiendo, ahora estoy esperando un tiempo para volverla a leer también, jé (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD si, este es uno decente (?).
bai, love you <3
Nadia Dolz <3 escribió:donde esta el link de la nueva temporada? alsnadamlahdaahlacannaxx es realmente hermosa:) por cierto! nueva lectora! soy nadia,qme encanta como eacrives :)
No, la nueva temporada va acá, en el mismo tema!
Bueno, bienvenida Nadia! :) Muchas gracias!!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_m8iq4dJlN51rpzp1t
FATYDIBE escribió:ASDFGHJKKLMASGJDGHLJK AAAAAAAAHH :muere:
gskdjgskgsk gracias? xd.
Pulguita58 escribió:Waaaaaaaa!!!! Vaya manera de volver la tuya eh!! Estoy con ojo remi por el final de la temporada *sniff sniff sniff*
Simplemente me encanto Niall, como trata de darle valor a Rayis y como ella al final de alguna manera trata de dejar atrás su pasado tormentoso....

No puedo esperar para la segunda temporada!!!

Ksssss
JAJAJAJA XD kldglskgl
gracias! Yo espero tener tiempo suficiente para subir un cap!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_mbedtflFbX1rs4pnpo1_500
Nahomi Aguirre escribió:Oh por dios es la mejor novela que e leído en toda mi vida desearía poder decirte que la sigas que quiero sabes que más sigue en la vida de Niall con _______ pero no es así no puedo ya que es el final
Gracias por entretenerme durante varios meses
Aww, pero sabrás en la segunda temporada!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_ma5y6cYFvn1rqz6mb
HarryZaynandLiam escribió:oh, ya me estaba pereocupando por ti :)
me quede sin palabras así que gracias por la nove, en serio, y espero la siguiente parte :) :love: :hug: :observo:
jajaja, que linda! :) sgdkjsgkdj gracias!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_ma0aeahiRl1rqz6mb
Kaathi escribió:Oh dioh :gasp: casi me da un paro cuando leí FIN. fue tan NOOO The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 1926951358
JAJAJAJAJA sabía que eso pasaría, jé.
Blanca-ramirez escribió:Ooo me da un paro
Bueno yo soy tu nueva lectora y amooo tu novelaaa :3 mi nombre s blanca pero me piedes decir blancs
Aw, Bienvenida Blanca! :D
hgjkfgsjdgsd gracias hermosa!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_ma1o3hOh0V1rqz6mb
✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:Hiiii!!!
TIENES QUE HACER 2DA TEMPORADA POR MI CUMPLEAÑOS.. SI SE FALTAN 6 DIAS ASDASDADAA SOOO SE QUE ESTE COMENTARIO ES CORTITO.. :( POR LA ESCUELA.... ES MI 3 DIA Y APESTA... Y... BUAAANO.. SOY YO SOLA.... I'M A VERY SHY GIRL IN THE WORLD... SOOO.... VOY A LA BIBLIOTECA Y VOY CON MI LIBRO ,..... ME ESTOY LEYENDO CARRIE... SOOO... I PROMES YOU THE NEXT COMMENT GIVE YOU GIFS ALL RIGTH....???
I LOVE U
KISSES
sjgdlsjgdklshdl si, lo haré! :D
Aw, te entiendo :3 hsfsfkjk yo soy igual. Nunca pude leer todo carrie ._. siempre me quedaba por la mitad :l
Esta bien, esperare por tus gifs xd. Love you :) xx
isstateofgrace13 escribió:AASUBYUATCSRVABSNASHUGYFDSTRACVSBYNAMSJASHGFADSCV ADFASCVTABYNSMASIUY ASR5FASGHNAJISASOJPIHYATGS866GASHNUJIKAPSO8A7GS6AHS7JAS 8US7T86RFASGHAJSKASIPUY8AT78SR6F6AGSHJASK Y PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE.
LLORE COMO UN BEBE, LO JURO ))):
Y CUANDO LEI FIN, FUE COMO NOOOOO Y DESPUÉS, RECORDE. TONTA YO.
ENSERIO, ESCRIBES MUY BIEN Y AMO COMO ES ELLA, ME SIENTO UN POCO IDENTIFICADA, ES DIFICIL DE SALIR DE ESAS COSAS <3
ESPERO LOS NUEVOS CAPS :)
XD jgdjsgdjs gracias!
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_ma3yiugeYF1qkmxp6o1_500
sarahmm escribió:dang!!! nunca me llegan los mensajes hahahaha per bueno ya lei los capitulos awwwwww noooo los amo o!!! ya segunda temporada yay!!!!! si si si muero por leerla espero puedas seguirla pronto por que amo tu novela :D besos Sarah x
JAJAJAJA maldito mail! (?
gdljasgdlshd gracias :) xx
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Tumblr_mago8w4fmd1qarc60
Ingrid vergara- escribió:Siiiii una nueva temporada Pero no quiero que se acabe esta novela es la que mas me a gustado de todas las que he leído y creeme que he leído demasiadas como para poder aser un libro con ellas SIGUELA pronto te adoro : :(L):
Aww, graaaaaaacias! hsalkhdlkash
si, la seguiré en cuanto pueda :)

Importante.

Emm, bueno, gracias a todas por sus hermosos comentarios y.. bueno, voy a subirles la sipnosis de la 2da temp. el lunes o martes ._. so.. espero que sean pacientes!
Love always, Cobain xx


PD: Ahre, charlie xd. sdhkjsghdklsd (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cobain. Vie 08 Mar 2013, 8:06 am

NiallerIsMyPrince escribió:Hola hola hola hola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿Qué tal estás? Lo siento muchisimo por no poder comentar estos dias :( pero es que el instituto me tiene manía. TENGO UNA DEPRESIÓN. Seguramente suspenda matemáticas, aunque la media me sale aprobada, pero la profesora tan buena tan lista y tan perfecta *notese el sarcasmo* me ha dicho que seguramente no me podrá aprobar por que tengo dos examenes suspensos.¡Genial! ¿Y si suspendo solo una que pasa? ME QUEDO SIN EL CONCIERTO DE LO CHICOS. ¿y si eso pasa qué? ME MUERO SIMPLEMENTE. Dios, y estoy con una depresión que aljsxlakodso...
Bueno, volviendo a tu nove (xd) SI ESTA ES LA PRIMERA TMPORADA COMO SERA LA SEGUNDA. Oh my fucking godness... hswjiahdwi (? Me encanta tu nove, aunque ya lo sabes xd. Bueno siguela cuando puedas <3
Holacion! sdgjkas estoy bien, gracias por preguntar! Y tu? :3
Aw, te entiendo! Que mal, espero que puedas pasar :c yo no iré al concierto de los chicos de igual manera, ya que no vienen aquí *llora*
gdjksgdjlsghdlksahdlksahdlksgdcskldjbsjxlsa grrrrrrrraaaaaciasss ! hsgdshl me sentí re Liam (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:46 am

¿Ya ha terminado? Que penita. Menos mal que hay segunda temporada, empiezala cuanto antes, porque me has dejado con la intriga, quiero saber que le deparará el futuro a Rayis, quiero saberlo todo. Muahahahaha, además, de que aún no le ha contado sobre que se corta a su hermano.
Un final magnífico, espero que subas pronto la segunda temporada.
Un gran beso cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por {CJ} Vie 08 Mar 2013, 11:24 am

Jooo... la estaré esperando!!!

Mucho love babe!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Cherry1102 Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

MIER*DA. AWWWWW. HE MUERTO. SOY UN FANTASMA Y ES TU CULPA. ahora deberas ayudarme a seguir la luz. :imdead:
:misery: PORQUE? SE ACABO! siguela pronto porfavor. es una de las mejores novelas que he leido. y mira que he leeeeeiiido. besos y seré paciente. :)
Cherry1102
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Very761D Vie 08 Mar 2013, 12:39 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa , perdoon :lloro: , me perdi el final , me pirdi de seguro mas de cinco capitulos solo porque en el puto colegio me daban mas de diez mil tareas , porque el wifi trucho de mi tia se desconectaba y conectaba a cada rato , porque ando deprimida (no se si te conte pero : el chico que me gusta , puso en su estado de wahtsapp "estoy enamorado" :( :lloro: :( :sad: :misery: , y se que no es de mi , y al principio me quede como :fuckya: :meh: :jojojo: :jajajaj: pero despues de mirar su estado como 10 minutos me deprimi y estaba :pokerface: :imdead: :misery: :muere: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 1926951358 :gasp: :sad: :lloro: :wut: :( por eso , todo el dia no hacia nada, ni siquiera usaba la compu , y mi mama me preguntaba "que te pasa , a que se debe que no usas la compu" y yo le respondia "nada :( " )
y eso paso y ahora estoy aqui lei todos los capitulos que me faltaba y quiero ya la segunda temporada :D ;) *trata de sonreir * espero con muchisisisisimas ancias la segunda temporada ..... oyeeee cuidate por que en ciudad del este arestaron a varias personas por trata de menores , cuidate bye

perdon :( :lloro: :misery:
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por NiallerIsMyPrince Sáb 09 Mar 2013, 12:22 pm

Cobain. escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:Hola hola hola hola hola hola HOLA ¡HOLA! ¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿Qué tal estás? Lo siento muchisimo por no poder comentar estos dias :( pero es que el instituto me tiene manía. TENGO UNA DEPRESIÓN. Seguramente suspenda matemáticas, aunque la media me sale aprobada, pero la profesora tan buena tan lista y tan perfecta *notese el sarcasmo* me ha dicho que seguramente no me podrá aprobar por que tengo dos examenes suspensos.¡Genial! ¿Y si suspendo solo una que pasa? ME QUEDO SIN EL CONCIERTO DE LO CHICOS. ¿y si eso pasa qué? ME MUERO SIMPLEMENTE. Dios, y estoy con una depresión que aljsxlakodso...
Bueno, volviendo a tu nove (xd) SI ESTA ES LA PRIMERA TMPORADA COMO SERA LA SEGUNDA. Oh my fucking godness... hswjiahdwi (? Me encanta tu nove, aunque ya lo sabes xd. Bueno siguela cuando puedas <3
Holacion! sdgjkas estoy bien, gracias por preguntar! Y tu? :3
Aw, te entiendo! Que mal, espero que puedas pasar :c yo no iré al concierto de los chicos de igual manera, ya que no vienen aquí *llora*
gdjksgdjlsghdlksahdlksahdlksgdcskldjbsjxlsa grrrrrrrraaaaaciasss ! hsgdshl me sentí re Liam (?)

Ajajajaaaja yo y mis holaciones (? Asjaldha me alegro de que estés bien. Yo estoy hambrienta (? Okno, estoy bien :D
Creeme yo tambien lo espero, sino persuado a mi mami :wut: aunwue no creo que sirva mucho :lloro: tranquila, te aseguro que alguna vez irán, y tendrás másposibilidades *al menos con Harry, because, you know, serás más mayor baba * (? Olvidando lo último espero que la sigas pronto por que tu novela está de lo más latigable. *aunque las novelas no puedan ser latigables* arre unicornio.
Hasta prontoooo *hasta que la sigas* :) x *Feel like zayn malik*
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada. - Página 35 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.