Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan) 2da Temporada.
jashjahsjas QUEREMOS CAPITULO! QUEREMOS CAPITULO! :muere:
Kaathi
ooh yea babe ya eh vuelto perdon :misery: por faltar mucho tiempo eso ya te lo explique por que, me encanto , ame la sipnosis siguela porfis *-* :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: :-w-: :omg:
Very761D
Cap cap cap cap cap :) :) :) SIGUELAAA.
NiallerIsMyPrince
¡HERMOSA! Que bueno es leerte de nuevo. Ya te extrañaba. ='(
Espero el primer cap. :*
Chao, besos.
Espero el primer cap. :*
Chao, besos.
Maria_Rushioner04
nooooooooooooooooooooooooooooo capitulo o me corto la teta y de paso la tuya
Porquería
HOLAAAAA AMOREE!
Ah, lo siento por tener 11476231483 días sin comentar, linda; pero el colegio me traía loca y no me daba el tiempo para comentar en todo. ¡Pero si que leía! Asakhakdad, todos esos capítulos me volvieron loca. CUANDO FUERON A LA CASA Y Y CUANDO FUERON AL CAFÉ Y ELLA SE ENCONTRO CON CON ANGIE. eh, es Angie, verdad? Lo siento, soy algo mala para nombres y eso lo leí hace como tres días.
Buaaano, como seguía, CUANDO ELLA Y JOSH ESTABAN HABLANDO. AHI ME MORI. MORI, MORI, MORI. Era lo que realmente estaba esperando, ANSIABA ESO. Y es que, ya era tiempo porque aceptémoslo, tardaron DEMASIADO en volver a hablar así... y son tan lindos adakdhas
Y con Niall en la casa :') cuando la rayis comenzó a llorar, aw, comencé a llorar tambien... o bueno, casi; algo asi xd es que, me llegó tanto. Y ella por fin estaba dejando fluir esos sentimientos, y Niall estaba allí con ella. Pero tambien me parti de la risa con eso de los mocos xd skdgakfdka, LOS ADORO. Son tan, waw <3
Son demasiado, no los aguanto
Y cuando leí el ultimo capitulo de la 1ra tempo, MORI. Bueno, he muerto demasiadas veces con esta novela(? Mis vidas se acabaran por tu culpa, adkahfa (?
Y Y Y ESTO DE LAS NAVAJAS, uy, yo ya estaba loca porque las enterrara 20 mil metros bajo tierra. Y cuando Niall dijo "ahora yo soy tu amante" eso SI me mató
Tuve que releerlo como tres veces para poder procesarlo bien
Y tambien fue, o sea, LAS PALABRAS QUE USO. Porque, ya sabes, uno normalmente no dice "Amante" sino... sino... bueno, no se exactamente en qué categoría entran ellos. Pero de todos modos, amantes fue fuera de lo común(? Y pensar en la cara de NIALL, o sea NIALL HORAN, hizo que me dieran ganas de empezar a gritar.
Y luego, cuando ella POR FIN solto la caja esa, ay, soy tan feliz
Bien, ya ves como me tienes. Y YA VIENE LA SEGUNDA, OH DIOS. Tendré que prepararme mental y emocionalmente para esto, si si.
Sigue pronto!
Cuidate :3
Ah, lo siento por tener 11476231483 días sin comentar, linda; pero el colegio me traía loca y no me daba el tiempo para comentar en todo. ¡Pero si que leía! Asakhakdad, todos esos capítulos me volvieron loca. CUANDO FUERON A LA CASA Y Y CUANDO FUERON AL CAFÉ Y ELLA SE ENCONTRO CON CON ANGIE. eh, es Angie, verdad? Lo siento, soy algo mala para nombres y eso lo leí hace como tres días.
Buaaano, como seguía, CUANDO ELLA Y JOSH ESTABAN HABLANDO. AHI ME MORI. MORI, MORI, MORI. Era lo que realmente estaba esperando, ANSIABA ESO. Y es que, ya era tiempo porque aceptémoslo, tardaron DEMASIADO en volver a hablar así... y son tan lindos adakdhas
Y con Niall en la casa :') cuando la rayis comenzó a llorar, aw, comencé a llorar tambien... o bueno, casi; algo asi xd es que, me llegó tanto. Y ella por fin estaba dejando fluir esos sentimientos, y Niall estaba allí con ella. Pero tambien me parti de la risa con eso de los mocos xd skdgakfdka, LOS ADORO. Son tan, waw <3
Son demasiado, no los aguanto
Y cuando leí el ultimo capitulo de la 1ra tempo, MORI. Bueno, he muerto demasiadas veces con esta novela(? Mis vidas se acabaran por tu culpa, adkahfa (?
Y Y Y ESTO DE LAS NAVAJAS, uy, yo ya estaba loca porque las enterrara 20 mil metros bajo tierra. Y cuando Niall dijo "ahora yo soy tu amante" eso SI me mató
Tuve que releerlo como tres veces para poder procesarlo bien
Y tambien fue, o sea, LAS PALABRAS QUE USO. Porque, ya sabes, uno normalmente no dice "Amante" sino... sino... bueno, no se exactamente en qué categoría entran ellos. Pero de todos modos, amantes fue fuera de lo común(? Y pensar en la cara de NIALL, o sea NIALL HORAN, hizo que me dieran ganas de empezar a gritar.
Y luego, cuando ella POR FIN solto la caja esa, ay, soy tan feliz
Bien, ya ves como me tienes. Y YA VIENE LA SEGUNDA, OH DIOS. Tendré que prepararme mental y emocionalmente para esto, si si.
Sigue pronto!
Cuidate :3
hange.
Por que no subes :c bueno tomate tu tiempo
PecosaSoñadora
Cuando subiras capitulo??
ThalLiiGalLoWaii
ASDFGHJKL espero con ansia los capis de la nueva temporada, really, muero por leerlos, sube pronto, besitos xx. :hug:
My.1D.Obsession
Acabo de terminar de leer la novela, es simplemente increible. Me encanta como redactas los hechos. Estoy ansiosa por la 2da temp.
Siguela.
Besos x
Siguela.
Besos x
larrylove
Emmm, chicas? Siento mucho no subir ningún cap! Es que el instituto me está presionando mucho y estoy entrando en una depresión (cosa que no es buena) y.. no estoy teniendo tiempo, ya ni siquiera leo noves y eso es muy malo ._. so.. les quería preguntar si no les incomoda que en el primer cap haya una escena 1313 ? jé. Las amo y extraño muchos <3
PD: Bienvenida a las nuevas!! :D
PD: Bienvenida a las nuevas!! :D
Cobain xx.
Cobain.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40