O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 26 Ene 2013, 5:45 pm

Aclaro, que soy nueva en Polyvore, y mi "instinto por la moda" es casi nulo xD PEro es tan divertido hacer conjuntos!


Ok, dejé capítulo. Ya no se pueden enojar(?). Estoy algo pensativa... El seis de febrero me voy de vacaciones con mi familia, y será como una semana. Seguro que llevo la compu, pero ni soñar con internet. Así que si no encuentro Wi-fi, cuando vuelva les doy la maratón más larga del mundo (Porque yo lo digo(?).

Besos!

P.D: Waa, no sé cómo terminó en esto el cap, porque tengo que admitir que empiezo a escribir con una idea en mente, y al final resulta que termina en otra cosa que nada que ver. Es como si mis dedos escribieran solos (? Va surgiendo espontáneamente la cosa xD

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 7:05 pm

AME EL CAPITULO.
otra cosa eres nueva en polyvore? por que ame mi conjunto fue tan...yo ? jdfsosjafoahdigvbinfoo bueno me encanto el capitulo y si te vas de vacaciones antes que te vallas nos dejas un capitulo :) y si no encuentras internet pues despeus un MARATON GIGANTE *C* ahhhihsihasihidadhiad C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por CarrotLov Sáb 26 Ene 2013, 7:18 pm

COMO ME ENCANTO EL CAPITULO

Se enamoro de Niall? Fue tan..TAN.. ajsdgasjd c:
Tenes que seguirla a mi me encanto, y de seguro a las otras chicas tambien e-é
Te adoro por escribir tan pero TAN bien c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Sáb 26 Ene 2013, 8:15 pm

Ahhhh me encanto!!! Encerio quedo genial
Pobre belly la verguenza q debe sentir jajaj

Escribís tan bien que recién termine de leer un super mega largo capitulo y ya quiero otro, seguila pronto porfiii

Un besoooooo
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 26 Ene 2013, 9:46 pm

Jajaja, me halagan (?) :3 De verdad que me alegra que les guste la novela. ¡Cuesta y tarda tanto escribirla! Pero al final el resultado es lo bueno :B

De acuerdo, admito que amo los capítulos largos. Es una ambición (?)

Besos, y gracias por comentar!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 10:05 pm

Juliette escribió:Jajaja, me halagan (?) :3 De verdad que me alegra que les guste la novela. ¡Cuesta y tarda tanto escribirla! Pero al final el resultado es lo bueno :B

De acuerdo, admito que amo los capítulos largos. Es una ambición (?)

Besos, y gracias por comentar!!

Ami no me gusta tu nove._.........YO LA AMO, te entiendo eso de tardar en escribirla, pero aun asi te sale a la perfeccion cada capitulo es que es muy buena . :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Sáb 26 Ene 2013, 10:18 pm

Juliette escribió:Jajaja, me halagan (?) :3 De verdad que me alegra que les guste la novela. ¡Cuesta y tarda tanto escribirla! Pero al final el resultado es lo bueno :B

De acuerdo, admito que amo los capítulos largos. Es una ambición (?)

Besos, y gracias por comentar!!


Ohhh quedate tranquila que yo AMO los capítulos extensos asdfghjasdfghjk y más de esta novela creo que esa es una de las cosas que más me atrapa además de tu excelente forma de contarla y narrarla desde distintos tipos de vista o no se, no logró descifrar tu "secreto" por decirlo de una manera pero enserio me gusta mucho!

Ah y debo parecer una adicta a la computadora siempre aca jajaja pasa q estoy de vacaciones y bueno o tengo mucho que hacer :/
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

Me encantoooooooooooooooo♥ siguela pronto:) perdon por no haber comenado antes pero me conectabba en el celular y no pude iniciar sesion ._. pero estoy aqui y me gusto mucho ahi me senti puts cuando dijiste que pasaba mucho tiempo con Liam pero eeeeeeeeeeequis amo a leyum joajsaojsoa siguela porfi no la dejes asi, Isa tan aburrida con Mia-.- escribes muuuuuuuuy bien y lo debes compartir subiendo mas caps:)hahaha irala! Bueno ya me voy porque mi mami me pega con la escoba:c sube caps, estare esperando..


Angy:* xx
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

siguela a a a a (: (: (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 27 Ene 2013, 11:17 pm

Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 28 Ene 2013, 12:13 pm

5 colours in my hair escribió:
Juliette escribió:Jajaja, me halagan (?) :3 De verdad que me alegra que les guste la novela. ¡Cuesta y tarda tanto escribirla! Pero al final el resultado es lo bueno :B

De acuerdo, admito que amo los capítulos largos. Es una ambición (?)

Besos, y gracias por comentar!!

Ami no me gusta tu nove._.........YO LA AMO, te entiendo eso de tardar en escribirla, pero aun asi te sale a la perfeccion cada capitulo es que es muy buena . :)


Aahh, ya me hacen emocionar :') Jajaja, son tan halagadoras (?) La verdad, gracias, por leerme, comentar, y decir esas cosas tan bonitas que me suben el ánimo :33

Love u girls (?)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 28 Ene 2013, 12:18 pm

ilee escribió:
Juliette escribió:Jajaja, me halagan (?) :3 De verdad que me alegra que les guste la novela. ¡Cuesta y tarda tanto escribirla! Pero al final el resultado es lo bueno :B

De acuerdo, admito que amo los capítulos largos. Es una ambición (?)

Besos, y gracias por comentar!!


Ohhh quedate tranquila que yo AMO los capítulos extensos asdfghjasdfghjk y más de esta novela creo que esa es una de las cosas que más me atrapa además de tu excelente forma de contarla y narrarla desde distintos tipos de vista o no se, no logró descifrar tu "secreto" por decirlo de una manera pero enserio me gusta mucho!

Ah y debo parecer una adicta a la computadora siempre aca jajaja pasa q estoy de vacaciones y bueno o tengo mucho que hacer :/


Jajaja, es muy curioso, porque yo estoy tratando de descifrar los secretos de Suzanne Collins, Cassandra Clare, o JK Rowling. Porque esas son las que logran mantenerme hasta las cuatro de la mañana leyendo y releyendo sus libros :O Y saber que mi... escritura (?) causa lo mismo en otras personas es muy... WOW. AAAAHH. ajfnskjan. ¿Se entiende? xD La verdad, escribir es lo que más me gusta, e incluso me gustaría dedicarme a esto (me muero de hambre xD), así que sus comentarios y opiniones realmente soy importantes.


Por otro lado... Nahh, yo también parezco una adicta a la coputadora en mi casa xD Me levanto, como, compu. Todo el día hasta que llega la hora de dormir (mentira, hasta las cinco de la mañana). Pero ¡es verano :DD ! Hay que aprovechar :33


Gracias por comentarr! Besos!

P.D: :O Tremendo testamento yo.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 28 Ene 2013, 12:26 pm

AngyPotatoHoran escribió: Me encantoooooooooooooooo♥ siguela pronto:) perdon por no haber comenado antes pero me conectabba en el celular y no pude iniciar sesion ._. pero estoy aqui y me gusto mucho ahi me senti puts cuando dijiste que pasaba mucho tiempo con Liam pero eeeeeeeeeeequis amo a leyum joajsaojsoa siguela porfi no la dejes asi, Isa tan aburrida con Mia-.- escribes muuuuuuuuy bien y lo debes compartir subiendo mas caps:)hahaha irala! Bueno ya me voy porque mi mami me pega con la escoba:c sube caps, estare esperando..


Angy:* xx

Jajaja, No pasa nada, por lo menos sé que leiste (?). Y sí, sé lo feo que es estar desde el celular y no poder ni bajar de página tranquilamente D:

JAjaja, nonono, no puts, porque, hay que decirlo... Liam es Liam. Sería difícil no pasartela con él xD Y... es parte de mi plan malévolo ultra secreto :twisted: . Es que si hago terminar Liam y Louis, y para colmo también Zayn, con sus novias así de la nada, es raro, y poco creíble. Por eso, voy de apoco. Zayn ya está. Liam en proceso, y a Louis le queda poco.

Juro que Isa es media como yo soy con mi prima (Papapara, es raro, porque yo también soy mayor que ella por un año, y... AHAh, ¿me habré inspirado en eso? No sé, momento para pensar -__-).


Jajajajajajaja, mi mamá me golpea con la computadora si me ve todo el día frente a la pantalla xD ASí que me escondo en mi pieza :DD

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 28 Ene 2013, 2:13 pm


"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Ahhhhhzr
Capítulo 8

"La ignorancia, es felicidad"



Mía Narra

Vi la puerta del baño cerrarse con fuerza tras la castaña. Me mordí el labio inferior, y cuando escuché la ducha abrirse, volví a mirar a Niall, que tenía una mueca parecida a la mía.

— ¿Le han dicho lo qué pasó? — preguntó, aunque pareció más una afirmación. Asentí con la cabeza pesadamente, y me crucé de brazos, mirando el colorido vomito que esperaba que lo limpiara. Ugh… Consolarla y apoyarla cuando ella necesitara, era algo que hacía por el simple hecho de ser primas, y amigas. Pero lo del vomito me lo debe.

— Ella está… Avergonzada. En etapa de análisis— expliqué, y me acerqué hasta el balde, tomando el trapo que olía a desodorante de pisos, y lo escurrí.

— ¿Qué análisis? — inquirió él, confundido—. ¿Sobre lo que hizo?

— No exactamente— murmuré, tirando el trapo sobre el vomito. Al menos era pequeño—. Digamos que es algo mucho más complicado, de lo que tú no te enteraras— me limité a decir. Y es que tenía la sospecha, de que a la pequeña Belly por fin comenzaba a gustarle un chico. El lío, es que tenía que ser justamente el gran y deseado Niall Horan. ¡Y después se quejaba de mí y Harry!

— ¿Por qué no? — reprochó él, como un niño. Reí con ironía. ”Porque Isa me mataría, porque ni siquiera ella lo sabe aun, y porque resulta que gusta de ti” . Nop. Definitivamente esas no eran las palabras correctas.
— Porque es cosa de chicas— repuse finalmente, fregando el piso de madera, con un leve asco—. Y por cierto, creo que hoy pasaremos el día aquí dentro. Debo acompañarla.

— ¿Encerradas aquí? ¿Por qué? Todos tuvimos resacas alguna vez— se quejó, cruzándose de brazos. Valentina, sentada sobre la silla del tocador, negó con la cabeza, divertida. Creo que ella también había llegado a la misma conclusión que yo.

— Si quieres puedes quedarte a nuestra tarde de chicas— sugerí, mintiendo. Él hizo una mueca, y negó rápidamente con la cabeza. Volví a meter el trapo en el balde, enjuagándolo, y lo escurrí una vez más, para limpiar lo que quedaba.

— No gracias. Pero… Deberá salir a comer algo, ¿cierto? — dudó. Dejé de fregar, solo para mirarlo con las cejas alzadas.

— ¿Preocupado, eh? — solté, divertida, pero no pude ver su reacción ante mi acusación a causa de la semipenumbra.

— Creo que de algún modo es mi culpa. Solo eso— aclaró el rubio, pasando una mano por su cabello, despeinándolo más. Quedé en silencio unos momentos, terminando de limpiar, y dejando el trapo en el balde, aliviada de no tener que deshacerme de más vómitos.
Me puse de pie, alejando las manos de mi conjunto para no mancharlo con vomito y desodorante de pisos, y le miré directamente. No podía ser que él hubiera notado lo mismo que yo, él no podía haberse dado cuenta. Sería el fin de la cordura de Isabella.

— No lo fue. ¿Por qué lo dices? — solté entonces, tras pensarlo, ante la expectación de Valen, que lucía tan sorprendida como yo. De fondo, y lejano, pude oír el chillido de alguien, creo que Angy. Me pregunté qué había pasado—. Es solo que ella nunca antes bebió alcohol. Y le pegó más fuerte. Era su primera vez en un club— confesé, como perfecta excusa. Él soltó un “Oh”.

— No sé… Solo… Lo que me gritó… Um… Olvídalo— balbuceó, debatiéndose algo internamente. Dejé de oír la ducha, y supe que mi prima había terminado. Lo miré aprehensiva.

— No te preocupes— tomé el balde, y se lo tendí—. En un rato bajaré a buscarle algo que comer. Pero ahora vete, que ya va a salir, y por alguna razón sé que no le gustará verte aquí.

— ¿Qué? ¿Por qué no le gu…?— comenzó a preguntar, tomando el balde, con cara de ofendido. Le interrumpí a la mitad.

— Porque no llevó ropa para cambiarse dentro— obvié, y el rubio se ruborizó ligeramente, asintiendo con la cabeza. Dio media vuelta, y cerró la puerta tras de sí. Suspiré.

— ¿Me parece a mí o…?— murmuró Valentina, quien se había ofrecido a ayudarme con lo de mi prima, unas horas antes. Ella era una versión menos autoritaria y gritona de Isa. Me agradaba.

— Creo que sí. Conociéndola… Siempre le gustaron los retos— me adelanté a responder su pregunta, con diversión anticipada. Ella hizo una mueca.

— Pobre.

— Pobre— coincidí, y la puerta se abrió, dando paso a una furiosa castaña, que se cubría con una toalla blanca. Avanzó directo al armario, y cerró la puerta de esa pequeña habitación, hecha exclusivamente para que colocáramos nuestra ropa y nos cambiáramos. Hice una mueca.

— Parece que está peor de lo que creía. Ya debe haberse dado cuenta— mascullé, previendo el horror que sería a partir de ahora. La chica río, y era la primera vez que la veía reír. Me sorprendió, pero ella parecía sumamente divertida.

— Me apuesto en que está con la negación— comentó con gracia. Asentí. Yo apuesto lo mismo.

Narra Isabella

— ¡Es sencillamente increíble! — mascullé, llevándome una de esas deliciosas tostadas con mermelada que Camila me había traído. Todas se habían reunido en nuestra habitación, para tener una tarde/noche de chicas (ya estaba poniéndose el sol). Aunque sabía perfectamente que eso era una excusa para hablar respecto al día anterior. No fui la única que tuvo sus altercados.

— No, fue muy lindo de su parte— insistió la pelirroja, seriamente. Rodé los ojos. ¿Lindo? ¡Si solo me ha hecho quedar como una borracha caprichosa!

— Es cierto— coincidió Mía. Las miré exasperada, sintiendo un complot en mi contra.

— ¡No lo fue! Él debería… haberse quedado con la fantástica Demi Lovato— exclamé, sorprendiéndome de mi tono. Yo misma juraría que soné…

— ¿Celosa? — inquirió Camila, alzando las cejas. Me sonrojé bruscamente.

Aun estaba adolorida, y me dolía la cabeza, pero dudé que ese repentino mareo fuera a causa de la resaca. Abracé más fuerte al oso de peluche que sostenía, y dejé con brusquedad la tostada comida por la mitad, sobre la bandeja de plata, que tenía encima mi taza de té vacía, y un par de tostadas más. No quería ni oler la carne.

— ¡Celos! ¡Já! ¡En un millón de años! No estoy celosa de Niall ni de su noviecita súper estrella a quien admiro. ¡Ni me interesa si él y la hermosa Demetria Lovatria se besan todo el día! ¡Que hagan lo que quieran! ¡Porque a mí no me gusta ni un ápice ese duende! — bramé, notando recién al final que mi agarre al cuello del oso de felpa era tan fuerte que mis nudillos se volvieron blancos.

Todas me miraron, con genuina incredulidad en el rostro.

— ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea el horrible papelón que hice? — pedí, tras un incómodo silencio en el que las chicas intercambiaron miradas cómplices.

Hoy habría fiesta de piyamas, así que teníamos rato para hablar de todo. A mi parecer, me sentaría genial un día sin chicos… Especialmente sin duendes rubios con encantadora sonrisa. ¡VEN! ¡Ahí va! ¡Ya basta Isabella!

Genial, discuto conmigo misma.

— ¿Qué tal de tú y Harry? — sugirió Valentina, salvándome, y lanzándole a mi prima una mirada pícara. Entorné los ojos amenazadoramente, esperando a ver qué diría.

— Ohm… Bueno… Él… — titubeó con tristeza, pero pude advertir que fingía. Me pregunté por qué, hasta que dio un salto en la cama, chillando: —. ¡Me besó!

Las chicas chillaron en general, como lo hicieron la primera vez que vieron a la banda en persona. Suspiré resignada. Por supuesto que lo había hecho, mientras yo bailaba pegada a tipos que ni conocía, con más alcohol en las venas que un sujeto que se inyecta morfina. Qué desastre de acompañante “responsable”resulté.

— ¿Cómo? — soltó Valentina, con una sonrisa que le marcaba un hoyuelo en la mejilla izquierda
— ¿Cuándo? — agregó Camila, ansiosa de saber más.

— ¡Danos detalles! — pidió Angy, aun más emocionada, dando pequeños pataleos. Menos mal que tiramos los tres colchones al piso para recostarnos, o estarían cayéndose de la cama.

— Sí Mía, danos detalles— musité seria, mirándola de manera acusadora. No podía obligarla a que no gustara de Rulitos, o lo besara, pero no me agradaba para nada la idea de que ella saliera con un mujeriego. Y Harry era uno.

— ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! — dijo, para calmarlas. Todas guardaron silencio para oír su relato—. Fue cuando salimos del club, para llevar a Isa— me sonrojé involuntariamente, mordiendo nuevamente mi tostada—. Niall iba delante cargándola, y…— se detuvo, pues me había atragantado, y tosía sonoramente. Sentí que Cam me palmeaba la espalda, cuando me recuperé, la miré directamente.

— ¿Que Niall qué? — farfullé, abochornada de solo pensarlo. Ella soltó un “oh”.

— ¿No te dije? Te llevo en sus brazos, como si fueras una princesa— comentó divertida, empleando un tono de relatador de películas. Cerré los ojos, y me desplomé hacia atrás, haciendo un ruido seco al estampar contra el colchón. Las demás soltaron risitas, o suspiros.

— Por favor, sigue contando lo tuyo— barbullé, haciendo un gesto con la mano, aun acostada y mirando el techo, para indicarle que continuara. Oh genial, y ahora resulta que me llevó en sus brazos. Y yo lo odio. ¿¡Puede dejar de ser tan malditamente tierno!? ¡¿Es que no puede ser igual de idiota como todos los otros chicos que conozco?! ¡Claro que no Isabella! ¡El primer chico dulce que encuentras, y resulta ser una estrella pop! ¿No sabías? Tu suerte te odia.

— Como decía, Niall iba delante con Isa, y yo lo seguí, tratando de ayudar en algo, pero Harry me detuvo por el brazo— continuó la rubia, e hice un esfuerzo por dejar de atormentarme, para escucharla—. Me dijo que había querido hacer algo toda la noche, y no quería volver a casa sin hacerlo…— por la manera en que lo dijo, imaginé que tenía una sonrisa más grande que del gato de Alicia en el País de las Maravillas, pero no pude comprobarlo, porque seguía observando la poco interesante forma del techo—. ¡Y me besó! — finalizó.

— ¿Cómo fue? — insistió Angy, luego de soltar un “Aww”.

— ¡Fue tan dulce! No podía creerlo. Harry Styles besándome a mí— contestó la otra, con aires risueños. Yo tampoco podía creerlo. Harry “Rulitos” Styles, siendo dulce.

— ¡Me gustaría tanto poder besar a Liam! — confesó la pelirroja, suspirando tristemente. Me incorporé un poco.

— ¿Conociste a Danielle? — cuestioné cambiando de tema, recordando haber visto a Eleonor, pero no a la otra.

— Ohh… Sobre eso… Cuando fuimos a buscarla, me vio con mala cara, y le pidió a Leyumm hablar a solas. Entraron a su apartamento, y oí gritos. Harry y yo tratamos de escuchar su discusión, pero no atrapamos nada— hizo una mueca de frustración, y reí al imaginarme a situación. La pelirroja con su vestido rosa, y el famoso Harry Styles, con los oídos apoyados sobre la puerta de un apartamento. Espero que no hubiese una fan cerca, o un paparazi.

— ¿Qué pasó? — inquirió Mía, ignorando mi risa maniática.

— No vino. Se quedó, y Liam no dijo nada al respecto. Pero bailó conmigo, así que estoy feliz— terminó, echándose para atrás con placidez.

— ¿Crees que pelearon por estar tú ahí? — sugirió Valentina, con los ojos entornados. Parecía estar pensando sobre ello.

— No lo sé…— repuso la otra, también pensativa.

— A lo mejor se puso celosa de que una chica de su edad, y bonita, estuviera viviendo con él— comentó Mía, aun sonriendo al rememorar ese beso—. Pero de todas formas, eso es un avance. Quizás terminen por sí solos y no teng…— alguien tocó la puerta, dejando la frase de la rubia a la mitad. Automáticamente me tiré boca abajo.

Sentí a una ponerse de pie, y abrir la puerta. Levanté el rostro para ver. Era Valentina quien se había levantado, y al estar vestida con su piyama, solamente asomó el rostro. Admiré las puntas de su cabello, que eran en un degradado de colores, hasta llegar al rubio. Siempre quise teñirme.

— ¿Sí? — preguntó, y por la rendija que había entre su cabeza y el marco de la puerta, pude ver una cabellera rubia. Hice una mueca. Yo también traía piyama, al igual que Cam, Angy, y Mía, pero por mi parte, no quería que me viera así. De hecho, no quería que me viera.

— Uh… Venía a preguntar si quieren venir con nosotros al cine, y luego a Starbucks— dijo al fin, tratando de ver algo a través de la puerta. Me escondí tras Camila, que era la más cercana a mí, y asomé los ojos por sobre su hombro. Ella soltó una risita, negando con la cabeza. ¿Qué es este comportamiento cómplice entre ellas del cual no soy parte? ¿Eh?

— Oh, no. Noche de chicas— repuso Val, sacudiendo ligeramente la cabeza, con las puntas rubias balaceándose en su espalda.

— Ya veo… Entonces… Supongo que nos vemos más tarde…— murmuró, aun tratando de ver algo. Val cerró más la puerta, hasta que ni siquiera yo fui capaz de verlo a él a través de alguna rendija.

— Ajá. Adiós— despidió la castaña, sin esperar respuesta, cerró la puerta totalmente. Dio un resoplido—. Qué insistente…

***

— ¿Quieren jugar a verdad o reto? — sugirió Angy, cuando terminamos de pintarnos las uñas mutuamente. Valentina había escogido algo transparente, pues a ella tampoco le agradaba la idea de las uñas coloridas; Camila lucía un inmaculado negro, que le fascinó; Angy utilizó su favorito rosa intenso; Mía, como solía hacer, optó por un rosado más bien pastel; y yo me decidí por un azul eléctrico, de esos que nunca en mi vida hubiera usado.

Se escuchó un auto encenderse, y luego acelerar. Supe que los chicos ya se habían marchado.

— De acuerdo— acepté, tranquila de saber que al menos nadie me diría que besara a alguno. Y de que los chicos no estuvieran para escuchar si yo tenía que decir alguna verdad vergonzosa.

— ¡Yo empiezo! — pidió la pelirroja, levantando la mano. Reí ante la cara de frustración de mi prima; a ella siempre le gustaba empezar, era como un ritual—. Ohm… ¡Camila! ¿Verdad o reto?— decidió, parando su mirada en la sorprendida castaña.

— ¿Yo? — balbuceó, y Angy asintió enérgicamente—. Elijo verdad— sabia elección.

— Mm… ¿Cuál de los chicos te gusta más? — preguntó, con un brillo de curiosidad en los ojos. Parecía que tuviera una idea en mente. Era como la hermana menor que nunca tuve. Solo que… tenía mi edad. ¡Pff, detalles!

— Ah…— Cam vaciló, sonrojándose. Estaba segura que un mes atrás, ella habría respondido sin dudar, pero ahora que sus ídolos-amoresplatónicos se habían convertido en una realidad, y vivía con ellos, estaba segura de que tendría miedo de decirlo. Como confesar quien te gusta de entre tus compañeros de curso.

— ¿…”Ah”? Vaya, ¿un nuevo integrante? — bromeó Mía, alzando las cejas.

— Es Louis, ¿de acuerdo? — aceptó, abrazando un almohadón.

— ¡Lo sabía! — Soltó Angy, de súbito— Por eso te pones como boba cuando te habla— razonó, sonriendo con triunfo. Miró a Valentina, que se encogió hacia atrás con pavor—. Y tú prefieres a Zayn, ¿cierto? — la chica, que ya de por sí era pálida, quedó blanca como la cal, con los ojos abiertos de par en par.

— ¿Qué…?— comencé a decir, pero ella estaba contando algo con los dedos. Miré a Mía en busca de alguna respuesta, pero ella se encogió de hombros, igual de confundida.

— ¡Tiene tanto sentido! — chilló al fin la pelirroja, contenta. Todas la miramos sin entender ni medio, con la pobre Valen aun pálida, y Camila totalmente roja.

— ¿Estás bien? — pregunté lentamente, acercándome despacio a Angy, pero dio un brusco giro para mirarme de frente, haciendo que me eché para atrás.

— ¡Somos pares! — obvió. Entrecerré los ojos, meditando mis palabras. Ella bufó—. ¿No lo ven? A Mía le gusta Harry, a mí me gusta Liam, a Valentina Zayn, a Isabella Niall, y a Camilla Louis. Pares.

Me quedé estática. ¿Pero qué…?

— ¡A mí no me gusta Niall/Zayn/Louis! — chillamos yo, Val, y Cam al mismo tiempo. Mi prima entreabrió los labios, como si acabara de entender el significado de la vida, y sus ojos se abrieron como platos.

— ¡Es cierto! — coincidió, sonriendo de lado a lado.

— ¡NO LO ES! — insistí, severamente, sintiendo mis propias mejillas arreboladas.

— ¡Si lo es! — Repuso Angy—. ¿No es una locura? Todo parece sincronizado. Justo tú acompañaste a tu prima, justo nosotras ganamos. Cuatro chicas, una acompañante. Cada una con su propio favorito. ¡Y ellos responden! ¡Harry besó a Mía, y Liam… bueno, algo! ¡Y Niall luce interesado en ti! — exclamó, emocionada, como si acabara de descubrir un nuevo planeta. El rostro de Valentina era un poema, el de Camila era la depresión pintada, y el mío… Creo que era terror puro, o al menos eso sentía.

— Y Zayn buscaba ayer a Valentina— agregué, para sonar más irónica que otra cosa, riendo histéricamente.

Debo aclarar que... ¡A MÍ NO ME GUSTA NIALL! ¡Y si lo hiciera, él no está interesado en mí, porque es novio de Demi! ¡Y…! ¡Demonios, jamás seré como ella! Solo soy… Soy Isabella. Una chica de dieciocho años, que estudia en la universidad, y no ha dado su primer beso. ¿Y ella? Ella es la gran Demi Lovato, con una prometedora carrera musical y actoral, con millones de fanáticas, una conmovedora y triste historia ejemplar, una gran mujer, y mucho más linda de lo que yo podría ser alguna vez. Es tonto si quiera pensar en competir con ella, y… ¡Diablos! ¡De todos modos no competiría con ella, porque Niall no me…!

Necesito un diario, o un reproductor mp3. Ahora. O mi cabeza explotará.

— ¿Zayn me…?— susurró tras un rato Valentina, más sonrojada aun—. ¿Para qué?

— Oh no… Por favor… Esto es tonto…— me quejé, llevando mis manos al rostro, con un gemido. Me puse de pie, cruzada de brazos—. No quiero seguir jugando. ¿Podemos hacer algo más divertido? ¡Tenemos la casa sola! Y todo esto de los chicos me tiene harta— pedí, suplicando con la mirada. Aunque no pareció ser necesario, porque tras decir “La casa sola”, Mía y Angy se miraron entre sí, sonriendo ampliamente, como solo ellas dos sabían hacer.

— Tienes razón. Tenemos toda la noche, pero solo unas horas para usar la casa con estilo— comenzó a decir la rubia, parándose también.

— Y… ¡Hay helado en el refrigerador! — finalizó la pelirroja, lo cual fue suficiente para que las otras dos se pusieran de pie de inmediato, agradecidas del cambio de tema, y de poder comer la ricura helada.


***

— ¡Esto es muy triste! — chillé, llevándome a la boca una cucharada de helado de chocolate. Estábamos en la Sala de Entretenimiento, reproduciendo la película “50 primeras citas”, todas apiñadas sobre un sofá, con una manta encima, cada una con un pote de helado en mano.

Era la escena en la que el protagonista hace una película a la chica que ama para que recuerde las cosas que van avanzando entre ellos, y lo que le sucedió tras ese accidente que ella tuvo.

— ¡Es tan dulce! — Agregué, llevándome más helado a la boca.

— ¡Es tan Niall! — dijo Mía burlesca, a mi lado, haciendo una pobre imitación de mi voz, con más dramatismo. Le di un leve codazo.


Cuando la película terminó, encendieron las luces y se levantaron, estirándose como gatos. Yo me quedé sentada, mirando con anhelo mi tarro de helado vacío.

— ¡Tengo una idea! — avisó Mía, y corrió hasta la sala de estar. A regañadientes, la seguí, junto al resto. Cuando llegué, ella estaba sacando un CD de uno de los tantos compactos guardados en una disquetera junto al equipo de música. Era un de esos que parecía que si los tocabas se romperían. Lo colocó, al abrirse en uno de los costados, y volvió a cerrarlo.

— Al parecer, aquí ciertas personas quieren dejar de pensar— comenzó a decir la rubia, y una canción comenzó a resonar—. Así que, para que no se tome seis margaritas, es mejor descontrolarse un rato, de manera más… Sana…

Y una voz, familiar, comenzó a cantar, sonando tan fuerte que parecía que las paredes retumbaban.

“Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down. “

Las cuatro chillaron alegres, y comenzaron a bailar. Las miré incrédula, ¿así de fácil?

Mía se acercó a mí, y tomó mis brazos, moviéndolos hacia arriba, como si yo estuviera alentando algo. Río.

— ¡Vamos! Sé feliz por un rato. Y cambia esa cara porque te pareces a Carmen— hizo una mueca de amarga, como si estuviera oliendo algo hediondo, y me eché a reír exageradamente al recordar a la anciana vecina que teníamos en la casa de la playa, en Sunsent.

Y comencé a bailar. Menos tensa, y un tanto aiviada. Claro, si es que a eso se le puede llamar baile.

“Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're Young”.

Canté el coro junto al resto. Claro que conocía esta canción. Mía la tenía en su reproductor, y la escuché montones de veces en el avión, para calmarme. Entonces miré mi remera, la cual Mía me había regalado en mi cumpleaños número diecisiete. Reí fuertemente, claro, no podía tener otro estampado que “Crazy, Crazy, Crazy till we see the sun” en ella.

El tema acabó, y otro comenzó, igual de fuerte, llenando mis oídos, y consumiendo mis sentidos.

” Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
baby I’ll take you there take you there
baby I’ll take you there yeah “


Oh, este también lo sabía. Al menos el coro. Canté, bailé, salté, junto a las chicas, riendo tontamente, realmente pasándola bien. Debíamos tener la casa sola más seguido.

Pasaron montones de canciones, muchas de ellas no las conocía, pero de todas saqué algo en común: ¡Qué buenas letras!

Finalmente, llegó la que definitivamente sabía. Y podría decir que esa sí que me gustaba. Era de las únicas que sabía de la banda, antes de que Mía me diera su mp4, y diera ese discurso sobre la historia y ascenso de los chicos. Del cual escuché solo el comienzo.


” You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

When you walk through the do-o-or

Don’t need make up

To cover up

Being the way that you are is en-o-ough

Everyone else in the room can see it

Everyone else but you


Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful”


Cuando la parte donde Zayn canta llegó, me subí al sofá, y tiré a Valen conmigo. Las demás rieron, viendo cómo hacíamos un tanto desincronizado dúo de esa parte. No la había visto reír o sonreír mucho, pero ahora lo hacía, tanto y tan fuerte como todas nosotras.

Y llegó el solo de Harry. Alcé una palma al frente, para pedir silencio, y me metí en mi papel. Puse una especie de “mirada seductora”, me pasé una mano por el cabello, y caminé lentamente hasta la otra punta del sillón, mientras cantaba:

” Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell…”

Guiñé un ojo en dirección a las chicas, volviendo a llevar una mano a mi cabello, y ellas rieron aun más fuerte al terminar mi interpretación de Rulitos.

Ya perdía la razón del tiempo, pues esto era verdaderamente divertido. Debo admitir, que me gustaron demasiado sus canciones, e internamente comenzaba a arrepentirme por haber menospreciado a la banda tiempo atrás, sin siquiera haberlos oído. Mía tenía razón. Son geniales.

Ohh, “I Want”. Definitivamente fue mi favorita. Tanto que cuando terminó, la puse de nuevo, subiendo al sofá, que hacía de escenario para mí y Val. Mía y Cam ocupaban la mesa ratona, y Angy se paraba sobre el apoyabrazos de un sillón de un cuerpo. No cantábamos genial, y más bien parecíamos chillar de manera desordenada, pero era tan divertido… Además, la música tapaba a medias nuestras voces.

Llegó el coro, y comenzamos a gritarlo, mientras continuábamos sacudiéndonos de una manera que tenía poco y nada de sentido. Era un tema bastante identificativo.

” I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you”

Las chicas carcajearon, pero la música se detuvo, dejándonos estáticas y en silencio. Lo primero que pensé, de manera infantil, fue en fantasmas. Hasta que oí esa voz, y supe que era peor.

— ¡Bravo! ¡Bravo! — felicitaba Harry, con el control del equipo en la mano, aplaudiendo junto al resto de los chicos, todos riendo. Llevaban bosas marrones, de esas que Mc Donals te da cuando pides comida para llevar.

Se me cayó el alma a los pies. Había estado oculta de Niall por hacer el ridículo frente a él, y ahora volvía a hacerlo. Bailando y cantando sus canciones parada sobre el sofá, de manera desafinada, y en piyama. ¡Já! ¿Dónde está la cámara? ¿Quién planeó la broma oculta?

Pero ninguna cámara apareció, así que reaccioné, y bajé del sillón, con el rostro completo ardiendo. Tiré del brazo de Valentina, quien abandonó su expresión de pánico, reaccionando también, y bajó. Las chicas nos imitaron, todas con un color más escarlata en el rostro que la otra.

Me pregunté si podría llegar en menos de un minuto a mi habitación.

— ¡Futuras estrellas! — continuó bromeando Liam. Miré anhelando el arco en la pared, tras ellos, y comencé a sacar probabilidades. Si esquivaba a Louis podría irme derechito a las escaleras.

— ¡Ya basta! — Musitó, Mía al parecer, cruzándose de brazos, avanzado hacia ellos—. Creí que irían a ver una película y luego a Starbucks— continuó, por primera vez molesta de la presencia de la banda.

— Lo hicimos. Pero Malik tuvo la genial idea de quitarse el gorro para comer. Y todas las chicas del lugar identificaron su parte rubia— contó Harry, divertido. Bien, ahora estaban distraídos, podría correr—. Tuvimos que pedir que embolsaran todo. Les trajimos algo— agregó, y se fijó en mí, sonriendo con malicia—. ¿Nuevamente tomaste, o solo bailas porque sí?

Apreté los puños a mis lados, sintiéndome aun más avergonzada, si es que eso era posible. ¿Cómo es que de tanta alegría, pasé a esto?

— Para, Harry— intervino Niall, antes de que yo le soltara algo poco decoroso. Lo miré sorprendida, pero su buena acción solo hizo que me molestara más. ¿Por qué tenía que ser tan bueno?

— No necesito que intervengas, Niall, gracias— musité secamente, dirigiéndome al rubio. Ya comenzaba a arrepentirme, y tenía ganas de encerrarme en mi habitación a oscuras, con helado, y una comedia romántica.

— OH… Pelea… yo me voy a comer— murmuró Louis, escabulléndose por el arco en la pared, probablemente hacia el comedor.

— Solo pretendía ayudar— repuso el rubio, confundido por mi reacción. Rodé los ojos.

— Lo sabemos— interrumpió Mía, sin dejarme contestar. Jadeé indignada—. Así que, a no ser que quieran ver otro recital, mejor vayamos al comedor antes de que Louis se acabe las zanahorias de mi hamburguesa— consiguió lo que de seguro buscaba: Que todos rieran. Sin embargo, yo no lo hice.

Salieron en tropel por el arco en la pared, y aproveché para escabullirme escaleras arriba. Estaba a punto de entrar al terreno seguro de mi habitación, cuando una mano de detuvo de la muñeca.

Giré a ver, preparada para lanzar un insulto, cuando me encontré dos hermos… DIGO, dos ojos azules. Di un involuntario respingo, chocando contra la puerta de mi dormitorio, aun cerrada. Tenía la otra mano en el picaporte. Podía abrirla y encerrarme ahí ahora mismo… Claro, de no ser porque la manera en que me miraba, como suplicante, me mantenía ahí parada como una boba.

— ¿Estás molesta o algo? — preguntó directamente. Contuve la respiración un rato, antes de responder. Ni si quiera yo sabía eso.

— N-no… No lo sé— articulé al final, con franquesa, echándome un poco hacia atrás, pues tenerlo tan cerca me generaba… Algo… En el estómago… Y mi cabeza… ¿Han visto los dibujos de niños de dos años, donde todos son rayas sin sentidos, superpuestas y yendo de un lado para otro? Bueno, así estaba mi cabeza ahora. ¿Y, han visto esas documentales donde las hormigas cubren los cuerpos, o los alimentos, para cargarlos? Así estaba mi estómago. Lleno de hormigas.

Qué demonios…

— ¿Entonces por qué no quisiste verme hoy en la mañana? — insistió, con el ceño fruncido, tratando de comprender algo. Resoplé, fingiendo obviedad.

— Estaba hecha un desastre, solo eso. No quería que nadie me viera así— mentí, y muy bien, para ser yo.

— ¿Segura? Porque cuando me viste entrar, tus ojos parecían haber visto a la Niña del Aro— medio bromeó, y yo solté una risa corta, como un suspiro. Bajé la mirada. No podía mentir a una persona a los ojos.

— Nah… Eres más apuesto que la niña del Aro— le seguí la corriente, en busca de un cambio de tema, notando que yo misma me metía en terrenos peores.

— ¿Eso es un cumplido? — inquirió confundido.

— Quizás.

Sonrío de lado, y entonces definitivamente quise huir. No, no, no, no…

— ¿Puedo preguntarte algo?— solté de súbito, mordiéndome el labio inferior. Tenía una pequeña duda carcomiéndome internamente, y este lucía como el momento perfecto para borrarla.

— Dime — incitó, levantando la mirada para verme. Me sonrojé casi sin pensarlo, maldiciendo internamente haber prendido las luces del pasillo por tener pavor a la oscuridad.

— ¿Por qué me ayudaste ayer? Quiero decir, no es tu problema si cometo alguna estupidez— ahí va lo que quedaba de mi orgullo. Pero realmente quería saber eso. Debía saberlo, desesperadamente.

— ¿Por qué preguntas? — dijo en respuesta. Suspiré.

— Solo respóndeme, ¿sí? — pedí, entornando los ojos.

— Porque… Ahora somos amigos, ¿cierto? — ¿Ami…? ¿Somos…? Vaya. Creo que tiene razón. Pero… Solo pasó una semana… Eso es tan… Tan inusual para mí.

— Cierto— coincidí, algo pensativa. Las chicas también eran mis amigas… Eso debo aceptarlo. Pero, insisto… ¡Una semana! ¡Qué locura!

Hubo silencio, en el cual me dediqué a ver mis dedos de los pies, de manera que parecían la cosa más interesante del mundo.

— Um… ¿Vamos a comer? — sugirió, algo incómodo.

— Sí— respondí apenas hubo terminado de preguntar, aliviada de acabar con esto.

— De acuerdo— musitó, pero se quedó ahí plantado, como yo. Ahora estaba más incómoda.

— Niall— llamé, llevándome una mano a la nuca.

— ¿Uh?

— Mi mano— indiqué levantando el brazo izquierdo, para mostrar que él aun la sostenía.

— ¡Oh! — la soltó al instante, avergonzado. Reí un poco, llevándome las manos a las mejillas para ocultar mi permanente rubor.

A mí no me gusta Niall Horan. No. Solo… Me parece un lindo chico. Sí. Solo eso…

¿No es cierto?




***************************


¡Ta dán! :P Capítulo nuevo. Espero que les guste!


Por cierto, ¿se han dado cuenta de que pocas que somos por este tema? cuatro, cinco ahora. :| Te desanima un tanto. Ahora parezco depre... OH God.


Jajaja, ok, no me quejo más, para eso está mi abuela(?)

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

Wlhadisadnoslkgfasudoifvuewhjfshod AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO *O*¨ya enserio me dejaste para una duda, para que me quería Zayn ? osea para que...y la isa ahahahah pobre, ese Niall es un amor por que le averguenza que el guste, es el chico mas adorable del mundo me lo comeria a besos, (estoy engañando a Zayn o.o) ok bueno nosotras cantamos como locas hahaha, lo se no sonrio mucho :c no me recuerdes :), soy el gatito volador *o* ahahaha bueno para ser sincera creo que a Niall le atrae ella enserio son ellos 2 tan sajfioahgFIAOHGSHIDGIDH me encantan y otra cosa Mi pijama es igual a el mio enserio ! y lo ame ...por que mi polera the rolling stones es tan sadhvasjegkdsljfi amo el rock ya lo dije :) kasgudfabiashoasfs Bueno esperare cuando subas otro capitulo por que amo como escribes y si te faltan lectoras busco lectoras por que amo tu novela :) y SOY BUENA LECTORA :)

PD:Quiero mas piyamadas asi como las hicimos :)
PD2: Liam y Harry malditos nos molestaron ¬¬
PD3: A cantar se a dicho :)
PD4:ola k ase? xD


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 5 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.