O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm






Capítulo 10


"Paparazis"

PARTE 1/3

Isabella POV


— ¿Te dijo que terminarían juntos? — soltó Mía, en un tono más alto del que habría deseado. Llevé un dedo a mis labios y solté un “CHST”. Todos estaban durmiendo, y lo que menos quería era que despertaran ahora. Apenas eran las siete, pero no podía seguir durmiendo, y Mía siempre madrugaba. Simplemente coincidimos.

Ella se llevó una mano a la boca, disculpándose con la mirada, y se incorporó desde su cama, apoyando su mejilla en la palma de la mano. La rubia dormía en la parte baja de la litera, y no había mucha distancia entre nosotras. Camila, desde arriba, giró sobre sí, pero no dio señales de estar despierta.

— Sí. Así lo dijo. Está loco, más de lo normal— murmuré, negando con la cabeza.

— ¿Lo crees? A mi parecer, tiene razón. Quiero decir, no puedes negar que Niall es súper dulce.

— Bueno, no. Pero eso no significa nada— acepté, tras soltar un bufido.

— Y tampoco puedes negar que cumple con todas las pautas de tu “chico perfecto” — continuó, y me tildé unos momentos. Ella recordaba mi “lista”. Esa que hicimos a los once años, como un sueño lejano. Y tenía razón. Lo cual solo genera que me moleste más.

— La parte de “Súper estrella con novia que jamás se fijaría en mí” no era parte de la Lista, Mía— musité, rodando para quedar boca arriba.

— ¿A quién te refieres? ¿Demi? Oh vamos, no son novios. Además, él sí podría fijarse en ti si te lo propones. Ya son amigos, eso es un buen comienzo— aseguró, pero no giré a mirarla.

¡Pff! ¿Él fijarse en mí? Oh por supuesto.

— Amigos que se toman de la mano— farfullé, y recién al terminar de decirlo me di cuenta de que había pensado en voz alta. Oí una risita apaciguada.

— Son buenos amigos, de acuerdo. Pero lo digo en serio ¿Por qué no lo intentas? Sé que te parece bonito— insistió, y yo solo me limité a suspirar irónica.

— Buenos amigos— bufé para mí misma, en un hilo de voz—. Mía, hay muchos chicos que me parecen bonitos, y créeme que todos ellos son más fáciles de conseguir que Niall.

— Bah, ¿desde cuándo dejaron de gustarte los desafíos? — susurró divertida. Fruncí los labios. Claro que me gustaban los desafíos.

— Voy a comer algo— avisé, cambiando de tema y poniéndome de pie. La oí llamarme antes de cerrar la puerta detrás de mí.
El suelo de madera del pasillo estaba frío, lo cual agradecí. Últimamente hacía calor en Londres, pero no lo suficiente como para encender un Aire Acondicionado.

No se oía ni un zumbido en la casa; efectivamente todos estaban durmiendo. Mucho mejor.
Oh, pero claro que nunca puedo tener mucha suerte. Al entrar en la cocina, me encontré con un moreno usando unos pantalones holgados y una camiseta de Batman, engulléndose un tazón de cereales. Me saludó con un gesto de la mano, y continuó con lo suyo. Di un suspiro resignado, y me acerqué a las alacenas, tomando una caja de Cherry O’s y un Bol de porcelana.

Me senté junto a él en un taburete junto a la Isla que hacía de Desayunador, y llené el tarro de mis cereales favoritos, en silencio. Un incómodo silencio.

— Así que… ¿Eres la novia secreta de Niall? — soltó tras unos minutos en el que solo nos dedicamos a comer. Casi me atraganto, y tuve que hacer un esfuerzo inhumano para tragar los cereales en lugar de escupir todo. Luego de haberme puesto de pie a zancadas para beber un vaso de agua, pude enfrentarme a Zayn, cruzada de brazos.

— ¿Qué diablos dices? — bien, no soy muy buena para dar rodeos. Con nada.

— Eso es lo que andan diciendo por ahí— repuso, con una sonrisa burlona en el rostro. Quise borrársela yo misma.

— Pues no es así. Niall y yo no somos nada, ¿de acuerdo? Y me haces el favor de aclarárselo a todo el mundo, o terminaré siendo asesina en serie— musité seriamente, con mi mejor mirada amenazadora—. ¿Y qué hay de ti, Malik? ¿Eres el novio secreto de Valentina? — Ah, ahora fue su turno de atragantarse con el cereal.

Terminó de toser exageradamente, y me miró arqueando las cejas.

— ¿Por qué dices eso? — inquirió, todavía sorprendido.

— Oh, no sé. ¿Por qué otra razón pasan tanto tiempo juntos?

— Por la misma que lo hacen tú y Niall— se defendió, y yo solo pude entrecerrar los ojos molesta.

— Oh claro— murmuré para cerrar el tema, y continué comiendo mis cereales.


A eso de las dos, ya todos estábamos terminando de comer. Nunca permanecí en silencio por tanto tiempo. Sentí la incómoda mirada de Mía sobre mí todo el almuerzo, dándome a entender que luego seguiríamos hablando sobre “eso”. Así que apenas terminé de barrer el comedor, fui corriendo hasta la Sala del Piano a escuchar el ensayo de los chicos. La verdad, la pasaba bien ahí, pues no debía hablar; y de paso escapaba de las insistencias de Mía.

Estaba sentada en un sofá de un cuerpo, en un rincón. Tenía las piernas encima, dobladas, y apoyaba la barbilla sobre ellas, al tiempo que las rodeaba con mis brazos. Era divertido ver cómo divagaban, o se equivocaban en alguna estrofa y terminaban bromeando.

Fue cuando comenzaron a cantar “Little Things”, que se me dio por entonar sus estrofas con ellos. Al principio era un murmullo, pero luego aumenté el volumen, hasta que cantaba a coro. Era tonto, pero el tema me encantaba, y ellos me animaban a seguir. Debo admitir que no tengo la mejor voz del mundo, ni por asomo. Pero de niña, recuerdo haber querido ser cantante; motivo para que mi madre me inscribiera en un instituto donde no enseñaban nada relacionado con el arte; incluso tiró a la basura todos los CD’s que había en nuestra casa.

Al terminar la canción, todos me miraban, y Niall –que tenía su guitarra en las manos- me dedicó una sonrisa que fue capaz de hacer que me ruborizara. Para variar.

— Hey, no sabía que cantaras— dijo Liam, quien también había tocado la guitarra. Negué con la cabeza.

— Oh no, yo no canto— fue lo único que pude decir, mientras apartaba la mirada del rubio. Dios, debo dejar de escuchar a Mía o terminaré creyéndome todas las tonterías que dice.

— Sí, sí cantas— repuso Louis, quien tenía una mirada divertida. Me dio pavor de solo pensar en qué pasaba por su mente en estos momentos.

— No, no canto— insistí, poniéndome de pie.

— Canta un tema— sugirió Harry. Resoplé.

— Claro que no.

— Oh, vamos Novia Secreta— incitó Zayn, con burla. Reí ante esto. ¿Ese era mi nuevo apodo, en serio? Puso algo que identifiqué como “Ojos de Cachorro, marca Mía”.

— Solo uno— acepté, algo incómoda de tener esos ocho ojos inquisitivos sobre mí.

— Perfecto, ¿cuál? — preguntó Liam, acomodándose la guitarra nuevamente, y dejando de lado aquel raro apodo. Pensé. ¿Qué canción podría cantar? Dios, hace tanto que no pensaba en hacer esto.

— ¿Se saben “Hello” de Evanescence? — pregunté, repasando mentalmente la letra. Era una canción bastante corta, pero me encantaba. Louis y Harry intercambiaron una mirada. Liam dejó nuevamente la guitarra a un lado, con decepción.

— Creí que optarías por algo más sencillo— admitió Lou, sentándose en el taburete del hermoso piano de cola que había en un rincón de la habitación.

— A la chica le gusta lo difícil— explicó Harry, tomando asiento en el suelo, junto a Zayn.

— No. Me gustan los retos— corregí, recordando lo de hoy en la mañana. Y la suave melodía comenzó a sonar, llenando mis oídos. Tantas veces había cantado este tema en la ducha… ¿Por qué estaba nerviosa ahora? Oh claro, tengo a cinco chicos que tienen una banda Internacional oyendo. Sin presiones.

— Playground school bell rings, again. Rain clouds come to play, again. Has no one told you she's not breathing? — canté, lentamente. Cada vez que oía esta canción, una película comenzaba en mi cabeza. Una en la cual una niña pequeña esta sola, y había perdido a alguien que quería mucho.

— Hello. I'm your mind giving you someone to talk to… Hello. If I smile and don't believe son, I know, I'll wake from this dream— sentí algo dentro de mi pecho, como una… Familiaridad. Pero no le di mucha atención, y seguí cantando—. Don't try to fix me, I'm not broken. Hello, I'm the lie living for you so you can hide, don't cry— y ahora era donde aumentaba el tono. Realmente esa familiaridad cosquilleaba—. Suddenly, I know I'm not sleeping, hello I'm still here, all that's left of yesterday.

Y la canción terminó, con las melodías del piano que Louis conseguía entonar tan perfectamente. Silencio. Había pasado toda la canción mirando el piano, porque, como creo que ya he dicho, tengo cierto pánico escénico.

— Definitivamente, cantas— dictaminó Niall, hablando por primera vez desde que estaba aquí. Sonreí inevitablemente, y levanté la cabeza. Parecían sorprendidos.

— De hecho no. Pero me gusta, mucho— acepté, cruzándome de brazos.

— ¿Tienes alguna banda o algo así? — cuestionó Liam, entrecerrando los ojos. Solté una risotada histérica de solo imaginar la reacción de mi mamá si le dijese que soy parte de una banda.

— Oh no, claro que no. Yo estudio. Mi madre se volvería loca si hiciese otra cosa; ni hablar si decidiera dedicarme a la música— expliqué, chasqueando la lengua.

— Eso suena… duro— comentó Zayn, arqueando las cejas una vez.

— Suena tonto— corroboró Lou, revisando algo en un librito sobre el piano.

— Lo es— asentí, sonriendo quedamente. Advertí un taconeo, cada vez más fuerte—. Ya vienen— gemí anticipadamente, cerrando los ojos con fuerza.

Y efectivamente, casi al segundo de terminar de decirlo, la puerta de la habitación se abrió de par en par.

— ¡Isa! — llamó Mía, y abrí los ojos a medida que giraba sobre mis talones. Tenía la cartera colgando en un brazo, y las chicas la esperaban apoyadas contra el umbral de la puerta. Vi que Valentina arrugaba la nariz elocuentemente, y tuve que contener una risita. Me centré en la rubia que me miraba de brazos cruzados.

— Mía— repuse, con una mueca. Sabía qué venía a continuación.

— Debemos ir al Spa, y tú aun no estás vestida— reclamó, Angy dio un paso adelante para apoyar a su “compañera de moda”.

— ¡Corre y vístete, o llegaremos tarde, Isa! — indicó la pelirroja, con palpable ruego en los ojos. Suspiré fuertemente.

— Bien, bien. Iré a cambiarme…— acepté—. Debo prepararme para el sufrimiento— añadí, en un susurro cuando pase junto a Camila y Valentina. Ellas rieron apoyando el término.

Genial, ahora tendría a un montón de extraños tocándome. ¡Yupi!



***


— Nunca creí que fuera posible pasar cuatro horas preparándose para lo que sea— solté exasperada, prácticamente echándome a correr fuera del centro de Spa, dando un dramático suspiro al llegar fuera, con el viento veraniego jugueteando con mis recién armados rizos.

— Bah, no seas exagerada, Isa— murmuró Mía, riendo con gracia. Ella llevaba el azulado atuendo que había escogido para el recital. Tenía un extraño rodete ligeramente suelto, y llevaba algo de maquillaje.

— ¿Crees que lo hago? — inquirí, con fingida ofensa, mientras caminábamos hasta el auto que Louis nos había prestado.

— Si salir huyendo de la Sala de Masajes tras haber querido golpear al masajista con una botella de lubricante no es exagerar, no sé qué lo es— comentó Angy, riendo al recordarlo. Ella también estaba vestida, y llevaba el cabello rojizo suelto. Rodé los ojos.

— Ese tipo pretendía que me quitara la ropa— fundamenté, cruzándome de brazos, golpeándome el antebrazo izquierdo con la pulseraque había comprado durante nuestra salida al Shopping.

— Isa… No podía masajearte de otra manera— explicó Valentina, que también tenía una sonrisa divertida en el rostro. Sus aretes tintinearon cuando se giró a verme. Se había alisado el cabello, y milagrosamente las chicas habían conseguido ponerle delineador. Le quedaba bien, y nunca la había visto maquillada.

— ¡Já! ¿Y para eso era necesario quitarme los pantalones también? No me trago ese cuento— mascullé, abriendo la puerta del conductor. Oí las demás abrirse, y a Mía sentarse a mi lado en donde el copiloto.

— Estás paranoica— soltó Cam, que no había hablado mucho durante el “Día de Spa”. Juraría que a ella tampoco le agradaba todo esto.

— No importa ya. Yo no permitiré que un tipo me toque y punto— dictaminé, arrancando el vehículo y saliendo del estacionamiento de “Sharma Spa”, sacándole la lengua al dejarlo atrás. Mía me atrapó haciéndolo, y arqueó las cejas, pero no dijo nada.

— ¿Dónde queda esa Arena? — cuestioné, tras unos momentos de solo andar por la calle.

— Ohm… En Drawdock Road, creo… Cerca de la Península de Greenwich— informó, tras revisar un plano de la ciudad.

— Aha, no te preocupes, creo que ya lo encontré— afirmé, entornando los ojos. Ella me miró confundida, pero entonces siguió mi mirada, hasta toparse con el montón de personas con carteles, que gritaban. Detrás había un enorme, repito ENORME edificio circular. Más allá, se suponía que había mar.

Cuando finalmente pude estacionar –estando a punto de atropellar a cuatro chicas con las mejillas pintadas diciendo “1D”-, y bajamos del coche… Ahí no supe qué hacer. No teníamos entradas realmente.

— ¿Y ahora? — pregunté a Angy, gritando para hacerme oír entre tantos chillidos.

— Ten— sacó algo de su cartera, y me lo tendió. Parecía una tarjeta, y tenía mi rostro en ella; hice una mueca al ver esa horrenda foto, y me colgué el pase en el cuello. Cuando volteé, pude comprobar que ya todas tenían el suyo.

— ¿Se supone que simplemente nos metamos con estas cosas? — inquirió Camila, examinando su pase.

— Eso dijo Harry— se limitó a contestar Mía, para luego encaminarse hacia la entrada. Tomé una bocanada de aire, y la seguí, abriéndome paso entre tantas adolescentes emocionadas. Casi la pierdo de vista un par de veces, pero finalmente legamos hasta una zona donde no había nadie, pues la entrada era protegida por dos tipos de seguridad, y altas vayas. Me pregunté cómo pasaríamos sobre eso.

La rubia se inclinó hacia delante, mostrándole su pase al sujeto de seguridad más cercano, y este se inclinó para comprobar que fuera auténtico.

— ¿Solo hay que hacer eso? — preguntó Valentina, que se apretujaba a mi lado, siendo empujada por varias chicas.

— Supongo— admití, en el momento justo en el que le abrían una puerta entre las vallas, que no había visto antes. Angy también se acercó, saliendo de entre un mar de chicas, y mostró su credencial, para que le terminaran cediendo paso. Varias chicas comenzaron a gritar en queja, e indiqué a Camila que hiciera lo mismo. Ella vaciló un poco, y después se quitó el pase para tendérselo al Guardia. Él asintió, y le cedió paso, deteniendo a una castaña que trató de meterse en ese momento. Valentina hizo una mueca, y se apresuró a mostrar su pase, finalmente logrando entrar. Suspiré, y me acerqué, mostrando mi distintivo. El tipo lo revisó escrupulosamente, y tras unos momentos me permitió pasar. Esperó a que alguien más se acercara con un pase, pero al ver que no era así, cerró nuevamente la valla, mientras las Directioner gritaban escandalosamente sus quejas.

Resoplé aliviada, y entré a la Arena. De pronto el ruido desapareció, al mismo tiempo que cerraba la puerta detrás de mí. Las chicas me esperaban ahí, conversando entre ellas.

— ¿No es genial? ¡Podremos entrar tras bambalinas! — comentó emocionada la rubia, corriéndose un mechón de cabello de los ojos.

— Oh sí, muy genial. ¿Podemos buscar a los chicos y conseguir asiento? — pedí, mirando a mi alrededor, sintiéndome totalmente perdida entre esas gruesas paredes de cemento.

— ¡Tiene razón! Busquemos a los chicos— apoyó, emocionada, Angy.

— ¿Y dónde se supone que están? — inquirió Camila, alzando las cejas. Miré a Mía en busca de respuesta, pero ella simplemente se encogió de hombros.

— Perfecto. Comencemos la Odisea— mascullé irónica, y comencé a caminar, buscando algún indicio de vida que nos indicara dónde estaba el Camerino de los chicos.

Tarde o temprano los encontraríamos. Espero que eso pase antes del recital.



*************************************
Ok, lo dejaré hasta ahí por dos razones:

* No llegaré a subirlo todo hoy si lo seguía en uno solo.

*Estoy tan falta de inspiración .__.

Gracias por sus comentarios chicas, y por soportar mis bipolaridades de "Hoy escribo todo el día, hoy no toco la computadora" xD Las adoro, enserio.

Besos!


Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 11:38 am, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 8:22 pm

Qoashifhwie definitivamente si no tenias inspiración igual lo ame *o*, me encanto enserio :33 me mataste con
— Pues no es así. Niall y yo no somos nada, ¿de acuerdo? Y me haces el favor de aclarárselo a todo el mundo, o terminaré siendo asesina en serie— musité seriamente, con mi mejor mirada amenazadora—. ¿Y qué hay de ti, Malik? ¿Eres el novio secreto de Valentina? — Ah, ahora fue su turno de atragantarse con el cereal.
Qlñasknijvcbdsioadjasuibfdsusabias AMEEE EL CAPITULO loadjoaddaubadiu y me pintaron los ojosO.O haha mis vellos ojos amarillos son raros pintados odajuybfufnioufgbvhrvj :33 ok te dire esperare el proximo capitulo y tambien y te dire una mala noticia

Me voy de vacaciones haci que quizas desde el miercoles no comente :c...pero eso no se significa que no me acuerde de la novela por que intentare comentar siempre ya que la amo sakbayfhdniovcbcuis *o*

siguela cuando puedas


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 04 Feb 2013, 8:36 pm

Awww subiste! Extrañaba la nove

Me encanto el capitulo, bueno no es novedad siempre me encantan, pasa que la novela es muy asdfghjklasdfghj no se algo, y me encantaaaaaa

Guauu Isa canta, no sabia eso!!! Y morí con lo del masajeador jajajaj creo que es algo exagerada..........

Me fascino y me dejo con ganas de más ): ): ): ):

Siguela cuanto antes por fa sino vas a ser responsable de mi muerte -. okno
pero encerio SIGUELAAAAAA

Un beso grande (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 04 Feb 2013, 10:57 pm

Jajajajaja, son tan geniales ustedes xD Me alegra que les haya gustado! Y sí, Valen, supuse que te gustaría esa parte :P

La verdad, es que no sé qué pasa, pero la inspiración parece haberse quedado tomando algo por ahí, porque NO llega :| Espero que para mañana ya regrese, porque realmente estoy atrasada en varias novelas. Me van a asesinar mis lectoras, chicas D:

Jaja, bien bien, saben que las quiero, y que de verdad les agradezco sus comentarios. Besooos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 11:29 pm

Juliette escribió:Jajajajaja, son tan geniales ustedes xD Me alegra que les haya gustado! Y sí, Valen, supuse que te gustaría esa parte :P

La verdad, es que no sé qué pasa, pero la inspiración parece haberse quedado tomando algo por ahí, porque NO llega :| Espero que para mañana ya regrese, porque realmente estoy atrasada en varias novelas. Me van a asesinar mis lectoras, chicas D:

Jaja, bien bien, saben que las quiero, y que de verdad les agradezco sus comentarios. Besooos!

Sabia que me iba a gustar ella psíquica *o*

espero que regrese :33 odahodhoajda amo la novela, ya quiero que regrese la imaginacion :c

Yo igual te quiero <3 soajoasjojsoj :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Mar 05 Feb 2013, 6:57 pm

Juliette escribió:Jajajajaja, son tan geniales ustedes xD Me alegra que les haya gustado! Y sí, Valen, supuse que te gustaría esa parte :P

La verdad, es que no sé qué pasa, pero la inspiración parece haberse quedado tomando algo por ahí, porque NO llega :| Espero que para mañana ya regrese, porque realmente estoy atrasada en varias novelas. Me van a asesinar mis lectoras, chicas D:

Jaja, bien bien, saben que las quiero, y que de verdad les agradezco sus comentarios. Besooos!

Si soy genial, lo se (? ..............

No te preocupes, ¿quien no tiene una racha donde le falte inspiración? Es algo normal, probablemente cuando regrese esa inspiración va a venir bastante fuerte, y si no tenes inspiración no es bueno forzarse a escribir, los resultados no son los mismos y tampoco es igual la forma en que vos disfrutas el momento,, bueno eso creo??? Jajajaja

Bueno es sintensis no te atormentes(?) Escribi cuando sientas que puedas, aca estamos esperandooo

Un besooooo (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Jue 07 Feb 2013, 5:58 pm

Chicaaaaaaaaas! I'm back :3


Bueno, estuve perdida por ahí unos cuantos días... Pasa que me sacaron la computadora. Sí, así de feo como suena (?) Es que mis queridos padres decidieron volverse todo responsables y dicen que paso demasiado tiempo frente a la pantalla. No se imaginan cuánto me aburrí estos últimos, horrorosos, cuatro días...

Peeeeeero, volví, y prometo que habrá capítulo :3 Tengo una idea a a a a....a (?).

Okok, me voy a escribir ^^

Besos linduras :3


P.D: Ok, veo que Val ya se fue de vacaciones :toosad: :|
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Jue 07 Feb 2013, 9:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca esperero capítulo cuando puedas, tengas o lo que sea sube (: (: (: (: (:

Un beso grandee e e e e e


OH y pense que para esta fecha ibas a estar de vacaciones.........Bueno capas me confundí ajjaja
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 07 Feb 2013, 9:22 pm

siguelaaa amo tus capsssssss siguelaaaa!!!
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Feb 2013, 2:45 pm

ilee escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca esperero capítulo cuando puedas, tengas o lo que sea sube (: (: (: (: (:

Un beso grandee e e e e e


OH y pense que para esta fecha ibas a estar de vacaciones.........Bueno capas me confundí ajjaja

Bahh, ni me hagas acordar. Me voy a terminar yendo sola -.- Mi mamá es media bipolar, tengo a quíen salir xD

Jajjaja, al menos podré seguir subiendo caps. Luego tengo que hacer una encuesta.. Oks, a escribir! Besos Ilee!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Vie 08 Feb 2013, 4:19 pm

Juliette escribió:
ilee escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aca esperero capítulo cuando puedas, tengas o lo que sea sube (: (: (: (: (:

Un beso grandee e e e e e


OH y pense que para esta fecha ibas a estar de vacaciones.........Bueno capas me confundí ajjaja

Bahh, ni me hagas acordar. Me voy a terminar yendo sola -.- Mi mamá es media bipolar, tengo a quíen salir xD

Jajjaja, al menos podré seguir subiendo caps. Luego tengo que hacer una encuesta.. Oks, a escribir! Besos Ilee!


A en mi familia son igual el tema es que el bipolar es mi papa jajaaj yo me tendria que haber ido de vacaciones en enero y todavia no me fui porque no se deciden por el lugar :/

Una encuesta??? de que tipo? sobre que? ashhh quiero saber, tengo intrigaaaaaa!

ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 08 Feb 2013, 7:13 pm

Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttteeeee♥ hace mucho que no dabas señal de vida:( jeje oye perdoname por no comentar antes pero esque me ocurrio un accidente que los doctores sospechan que fue por la computadora asi que ya no me dejan usarla asi que ahora solo me conecto desde el celular y pues no puedo ingresar porque parte ni siquiera me acuerdo de mi contraseña aqui:( asi que tardare en comentar, tardaré pero lo are:) me encanto el capitulo espero que la sigas pronto bebesina:*

Angy:)xx
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Feb 2013, 11:59 pm








Capítulo 11


"Paparazis"

PARTE 2/3

Nara Isabella



— ¿Estás segura? — murmuró la rubia a mi oído. Dudé unos instantes. El tipo se veía intimidante, había que admitirlo. Pero nosotras no éramos intrusas o algo así… Solo nos comportábamos como tales, escomidas tras un buró.

— Por supuesto que sí— repuse, en un susurro. Hasta que me di cuenta de que realmente actuaba como espía, y añadí en voz alta: —. No tienen razones para no dejarnos entrar. Solo le explicamos la situación.

Valentina y Mía intercambiaron una mirada cómplice, como incrédulas de mis palabras.

— No parece del tipo que acepta explicaciones— dijo Camila por lo bajo, pero ignoré su comentario, y me puse de pie con firmeza. Habíamos perdido mucho rato buscando el Camerino de los chicos como para no entrar ahora.

El tipo que custodiaba la puerta reparó entonces en mí, y en las cuatro chicas que se amontonaban a mi espalda. Quise volver a agacharme, pero en cambio caminé directamente hasta donde él estaba, maldiciendo internamente mi impulsividad.

Una vez que estuve cara a cara con el tipo de seguridad, quise irme para atrás, pero Mía me retuvo, con cara de lucido pánico. El sujeto era fácilmente dos o tres cabezas más alto que yo, y cuatro veces más ancho también. Tenía gafas oscuras, a pesar de estar dentro de un edificio -de noche-, y llevaba puesto un traje negro, con un Handy colando del cinturón.

— ¿Qué hacen aquí? — preguntó, con una voz que acompañaba su tamaño, y automáticamente extendí mi pase al frente, cerrando los ojos con fuerza. Ahí iba mi valentía.

— Tenemos pases, tenemos pases— repetí varias veces, a una increíble velocidad, y para cuando abrí los ojos, el tipo ya tenía los pases de todas en la mano. Los examinó un buen rato, permaneciendo en silencio.

— Ya veo. Pues es mejor que vayan a la Sala VIP. No tienen qué hacer aquí— musitó, devolviéndonos las tarjetas de identificación. Y el coraje regresó.

— ¿Qué? No, no. Nosotras conocemos a los chicos. Quedamos en encontrarnos aquí— expliqué seriamente, apuntando detrás de su gigante hombro hasta la puerta que tenía una gran estrella dorada al medio.

El hombre río. Una grave y aterradora risa. Me hice para atrás de nuevo, y esta vez nadie me retuvo.

— ¿Es lo mejor que tienes? ¿Segura que no eres la hermana perdida de Zayn? ¿O el amor de la vida de Niall? — soltó, con gracia, y Mía soltó una risotada ante la última mención. Sabía que era broma, pero aun así no pude evitar sonrojarme.

— No, lo digo enserio— insistí, ahora impulsada por la bochornosa situación. El hombre dejó de reír, y negó con la cabeza, llevando una mano al Handy.

— ¡Hey! ¡Es verdad! ¡Debemos estar aquí! — chilló Angy, dando un paso adelante, con los puños apretados. Basto que el tipo le dedicara una mirada bajo las gafas de sol para que ella se escondiera tras mi hombro. Quise ponerme yo detrás, pero tras una corta pelea de tironeos, quedé nuevamente al frente. ¿Por qué demonios siempre quedaba yo al frente?

— Miren, será mejor que se vayan ahora, o tendré que llamar a seguridad…— dictamino el hombre, severamente. Jadeé exasperada, y miré a mi alrededor, esperando encontrar algo que me salvara de esta situación.

— Usted no puede…— comenzó a decir Valentina, poniéndose a mi lado de brazos cruzados.

— Sí puedo— interrumpió el sujeto, y esta vez tomó el Handy. Y estaba a punto de apretar el botón, cuando vi una sombra rubia lanzarse sobre su brazo, provocando que el aparato se zafara del agarre del sujeto, impactando contra el suelo, haciéndose pedazos.

Las cinco nos miramos entre nosotras, horrorizadas, y casi de manera preacordada, nos echamos a correr hasta la puerta. Pero cuando estábamos a punto de abrirla, el sujeto reaccionó, y se interpuso al medio, luciendo totalmente furioso por haber roto su juguetito.

— ¡NIALL! — grité casi de manera inconsciente, corriendo junto a las otras de regresó a nuestro refugio tras ese buró que llevaba a unas escaleras que subían. El enorme hombre morocho se acercaba, a zancadas. Me sentía una niña jugando a las escondidas, a punto de ser encontrada.

— ¿Por qué rompiste su Walkey Tokie? — reprochó Camila, a la rubia, que estaba a mi lado, asomando los ojos sobre el semimuro.

— ¡No lo sé! ¡Entré en pánico! — exclamó, desesperada.

— No es un Walkey Tokie. De hecho es un…— estaba a punto de corregir, pero callé ante la mirada poco vehemente de todas.

— ¡SALGAN DE AHÍ, O YO MISMO ME ENCARGARÉ DE SACARLAS DE LA ARENA! — bramó el hombre, que ya estaba frente a nosotros. Tenía la vena del cuello hinchada. Comencé a preguntarme cuánto costaría ese aparatito que rompimos…

— A la cuenta de tres, todas corremos— avisé, ellas asintieron, y cuando el sujeto ya estaba a un estirar del brazo, grité: —. ¡TRES!

Todas se escabulleron bajo los brazos del guardia, quien logró reaccionar al final, y me atrapó a mí y a la pelirroja cuando ya pasábamos al otro lado. Chillé exageradamente, y pataleé. ¿Cómo hacía para que un solo brazo fuese suficiente para apresarme? Casi ni parecía afectarle que yo y la pelirroja le diéramos golpes en las rodillas, o codazos en las costillas.

— ¡Isa! — Exclamó Mía, asustada, y se lanzó hacia adelante, rodeando al tipo y montándose en su espalda, para tirar de su cabello—. ¡SUELTA A BELLY, MONSTRUO! — gruñó, sacudiendo fuertemente los puños. De haber estado en otra situación, habría reído.

Del otro lado, Cam y Val entraban al Camerino, lo cual me dio una enorme sensación de alivio. Hasta que el hombre se echó a correr hacia la puerta, con nosotras tres encima. Grité un poco más, a coro con la rubia y la pelirroja. Nunca tuve tanto miedo en mi vida; podría caerse, y llevarnos con nosotras. ¿Quién nos sacaría de encima a un tipo tan enorme? ¡MORIRÍA!

— ¡Bob! — exclamó un ruloso, asomándose por la puerta. El guardia se detuvo en seco, y juraría que se tambaleó un poco para atrás.

— Lo siento, Harry. Estas chicas vinieron aquí, rompieron mi Handy y comenzaron a gritar…— se disculpó el hombre, mientras que Ricitos comenzaba a reír escandalosamente, dejando al sujeto pasmado. Gruñí por lo bajo, y traté de soltarme, al ver que el idiota de Styles no iba a reaccionar. Mía se bajó de su espalda, y quiso ayudarnos a mí y a la pelirroja, pero el mastodonte parecía tener garras en lugar de manos.

— Suéltalas, Bob. Está bien— aseguró una voz familiar, que evidentemente contenía una risa, y antes de que pudiera reaccionar el tipo soltó el agarre, y Angy y yo caímos sobre Mía, quien se quejó en un murmullo incomprensible. Alguien tendió sus manos, y la acepté sin pensarlo mucho, al igual que Ang.

Hasta que levanté la vista, y me encontré con esos ojos azulados que… Solté su mano de inmediato, y di un paso hacia atrás, involuntario.

— Hasta que se les ocurre llegar, eh— mascullé, mirando como Mía era ayudada por Harry y Louis a levantarse del suelo.

— Bueno, escuché que me llamaste. Pero creí que me estaba volviendo loco, hasta que escuchamos gritos, y… Llámalo intuición, pero nos dimos cuenta de que todo el alboroto tenía algo que ver con ustedes— se excusó, con una sonrisa. Bufé.

— Oh claro, como si escucharas mi voz llamándote todo el tiempo— me quejé, cruzada de brazos. No tenía motivos precisos para estar molesta con él, simplemente lo estaba. Acabo de tener una experiencia cercana a la muerte, de esas en la que tu vida pasa frente a tus ojos y… Bueno, quizás exagero un poco.

— ¿Quién dijo que no es así? — repuso él, alzando las cejas. Y antes de que pudiera preguntar al respecto, el llamado de Liam desvió mi atención. ¿Había dicho lo que creo que dijo?

— ¿Van a entrar o no? — fue lo que dijo el castaño. No lo pensé dos veces, y me metí directo a l habitación, sin mirar al guardia, pues me sentía totalmente avergonzada tras esa escenita.

El Camerino era más espacioso de lo que imaginaba. Del lado izquierdo, casi ocupando todo ese lateral, había un gran espejo acaparando toda la pared de ese lado. Una especie de mesada de estilista se alzaba, con montones de utensilios de peluquería o maquillaje encima. Cinco sillas grandes y cómodas cerraban esa estancia.
Del otro lado, había un gran televisor colgando de la pared, con un enorme sofá rojo,
Al frente, con demasiados almohadones como para utilizarlos todos. Una mesita de café al medio, sostenía varias canastas con pomposos moños, de las cuales había una pila en un rincón, además de peluches coloridos y… ¿Eso eran zanahorias? Supongo que regalos de las fans.

Finalmente, exactamente frente a la entrada, había una puerta. Quizás del baño, o el vestidor. Quién sabe.

Tomé asiento sobre una de esas enormes sillas de estilista, casi sin pensarlo. Siempre quise una de esas para mi habitación, pero mamá jamás me habría dejado. Giré un poco en ella, con las piernas dobladas sobre la silla, viendo como el resto se iba hasta el sofá, y los coloridos pufs a los costados. Lo primero que oí fueron cumplidos por parte de la banda, para todas, seguidos de unos suspiros risueños. Bufé un poco, y luego las chicas se dedicaron a relatar nuestra “Travesía” en el 02, generando risas de vez en cuando.

Recién cuando terminaron el relato dejé de jugar en mi silla, para mirarlos seriamente.

— ¿Saben? Casi nos perdemos ahí. Casi nos morimos a manos de un enorme sujeto. Casi nos meten en la cárcel… Y, ¿ustedes se ríen? Qué vergüenza— musité, meneando la cabeza a modo de desaprobación.

— No seas exagerada— reprochó mi prima, riendo.

— ¿Qué pretendes? No es nuestra culpa que se metan en problemas— excusó Harry provocativamente, y lo fulminé con la mirada.

— Oh, tú cállate, que en lugar de detener a tu tipo de Seguridad, te echaste a reír. Ya verás mi venganza. Recuerda que sé dónde duermes— mascullé, y todos salvo él rieron un poco.

— Sí. En la habitación junto a la tuya— repuso él, alzando la voz para callar las risitas, y luego agregó: —. Se escuchan cosas interesantes allí, ¿sabes? — automáticamente abrí los ojos de par en par, y me puse de pie, corriendo hasta él mientras este decía, con voz dramáticamente aguda: —. “No me gusta. Solo me parece atractivo. ¡Oh Dios, Mía, el nunca me prestará atención, es N…!”— antes de que pudiera terminar esa frase, yo ya me había abalanzado sobre él, tirándolo al suelo, y quedándome con su lugar en el sofá, sentada y ligeramente desorientada. Antes de que se levantara, me arrodillé al suelo a su lado, y tapé su boca con la palma de mi mano empleando una innecesaria fuerza. Es imposible que él sepa. Es imposible. Cualquiera menos él.

— Wow… ¡Quiero oír! — se quejó Louis, fingiendo emoción, agitando rápidamente las manos. Harry se incorporó, sentándose en el suelo, pero no solté mi agarre. Sentí que sonreía bajo mi mano, y eso solo consiguió asustarme más.

— Te juro que si lo dices te arrepentirás— solté, tratando de sonar amenazante, pero en cambio mi tono reflejó desesperación.
— Harry, no— pidió mi prima, que también parecía nerviosa—. No lo digas.

El Rulitos alzó las cejas, pero finalmente asintió, lentamente, y tras dudarlo un poco, quité mi mano. Maldita sea.

— ¡NIALL HORAN! — bramó, tan fuerte como pudo. Sentí mi alma caerse a los pies, mis mejillas prenderse fuego, y lo único que atiné a hacer fue darle una bofetada. Antes de que alguien pudiera bromear o decir algo respecto a eso, me puse de pie y entré a trompiscones por esa puerta que no sabía qué era. La cerré detrás de mí, sintiéndome agitada, y le eché el pestillo.

Estaba a oscuras, pero no importó mucho. Me deslicé lentamente, con la espalda apoyada sobre la puerta, hasta quedar sentada. Llevé mis manos al rostro, ignorando los gritos desde el otro lado.

¿Por qué me afecta tanto? No es que me guste, o algo así. Él lo dijo. Él aclaró eso. Niall debe… Él debe… Demonios, ¿qué pensará de mí ahora? Él siempre comportándose tan lindo, como un buen amigo, y yo enamorándome de él.
Quiero decir, no… No dije enamorarme. No dije… Maldita sea, solo me estoy confundiendo más

No sé cuánto tiempo pasó, pero permanecí ahí sentada, en el frío suelo de baldosa, a oscuras y con una ensalada Rusa por cerebro. ¿Qué demonios me pasa? No me gusta Niall. Harry es un idiota, y lo que dijo no tiene por qué afectarme. Es obvio que el rubio es guapo, no es necesario que Rulos me mande al frente con eso.

Por Dios, cada vez me asusta más que Angy tenga razón sobre que éramos “pares” y todo el rollo. A mí no me gusta Niall. A mí no me gusta Niall. A mí no me gusta Niall. A mí no me gusta Niall. A mí no me gusta Niall. A mí no me…

— ¡ISABELLA! ¡SAL YA! — gritó alguien del otro lado, aporreando fuertemente la puerta. Era Mía.

Suspiré pesadamente, y me puse de pie con toda la voluntad del mundo, acomodando un poco mi cabello y la ropa. Llevé mi mano al pestillo –el cual, ahora que lo pienso, no sé cómo había encontrado en un comienzo-, y lo saqué. Acaricié vacilantemente el pomo de la puerta, y tras tomar una gran bocanada de aire, la abrí con fuerza.

Allí estaba parada Mía, cruzada de brazos y con expresión preocupada. A su lado, Valentina se apoyaba contra la pared, pensativa. Asomé la cabeza lentamente, y vi que en el sofá solamente estaban Camila y Angy, debatiendo algo. Nuevamente suspiré, pero ahora de alivio.

— ¿Qué fue eso? — inquirió la rubia, mientras yo cerraba la puerta detrás de mí, y caminaba hasta el sofá.

— No lo sé.

— ¿Por qué lo hiciste? — insistió. Tomé asiento junto a la pelirroja, que calló al verme llegar.

— No lo sé.

— ¿Al menos vas a decirme por qué reaccionaste tan mal?

— No lo sé.

La rubia jadeó exasperada, y contó hasta diez. Cuando termino, tomó asiento a mi lado.

— ¿Están molestos, verdad? — pregunté, en un murmullo. No quería que los chicos se enojaran conmigo por la estupidez que hice. De hecho, solo quería que llegara el veintidós para irme en el primer vuelo a Argentina. Esto no me estaba haciendo bien.

— No. Bueno, Harry sí— obvió, examinándome con la mirada. Jugueteé un poco con mis dedos. Había algo que quería saber.

— Y… Niall no se lo creyó, ¿cierto? — mi voz sonó tan baja, que de no ser porque estábamos en completo silencio, no se habría escuchado. No miré si Mía hacía una mueca o qué. Temía la respuesta.

— Bueno… Parecía sorprendido, pero no dijo nada…— murmuró lentamente, un buen rato después. Ahora sí hice una mueca, torciendo la boca.

— ¿Dónde están ellos, de todos modos? — dije, rápidamente, queriendo olvidar todo el tema ahora mismo. Faltaba solo una semana para marcharme, así que no me iba a hacer melodramas en la cabeza.

— Probablemente, cantando. El recital ya comenzó— explicó, ante mi desconcierto. Entonces, me sentí apenada. El concierto ya había empezado, y por mi culpa ellas no estaban ahí. Miré mi atuendo, recordando cuánto tiempo se prepararon para esto, y me puse de pie. Después de todo, con tanta música y gritos, nadie se fijaría en mí.

— Vamos entonces— dictaminé, yendo hasta la puerta. Nadie dijo nada.

— ¿Segura? — inquirió Valentina. Me sonrojé. ¿Tanto ridículo hice, como para que ellas mismas lo vean así? Oh Dios.

— Por supuesto. Sesenta días con One Direction, chicas. No dejaré que se pierdan ni un concierto— aseguré, forzando una sonrisa. Se miraron entre sí, como en un debate silencioso, y al final terminaron cediendo.


No fue para nada difícil hallar el detrás de escenario. ¿Escucharon el término, “sigue la luz”? Pues bien, era lo mismo, solo que música escandalosamente fuerte se sumaba a hacernos de guía.

Nos ubicamos a un costado del escenario, junto a una productora, que no nos prestó mucha atención luego de comprobar que teníamos una tarjeta colgando de nuestro cuello. La mujer de vez en cuando daba órdenes por ese micrófono que tenía en el oído, como un caracol.

Por otro lado, los chicos parecían bastante bien. Y cómo no estarlo, con tantas chicas chillando, cantando y llorando tu nombre. Ahí es cuando me doy cuenta de por qué el Ego de Malik y Styles está tan alto.

Las chicas, cantaron despreocupadamente todas y cada una de las canciones, riendo y chillando de vez en cuando. La gente que pasaba por detrás de nosotras estaba muy ocupada dando órdenes o acarreando cosas como para preocuparse por un grupo chillante de chicas.

Yo, por mi parte, me dediqué a apoyarme contra la pared, solo mirándolos cantar. Estos chicos sí que me habían traído enormes confusiones mentales. Y solo pasamos dos semanas juntos. El tiempo vuela.

En un momento, durante la canción “More Than This”, cuando el rubio caminó hacia la izquierda, reparó en nosotras. Y quise esconderme tras algo, o alguien, o tirarme al suelo. Especialmente cuando me guiñó un ojo. Bueno, en realidad, cuando lo hizo, mi reacción fue algo como… ¿Han visto las películas que transcurren en hospitales, cuando la persona enferma se despide, cierra los ojos, y entonces la maquina a su lado hace “Pi, pi, pi, pi, pipipipipipipi…. PIIIIIIIIIIIIIII”? De acuerdo, así estaría yo.

Tuve que sostenerme del hombro de Angy, quien cantaba apasionadamente el coro del tema. Ella me miró confundida, pero yo negué con la cabeza, y la pelirroja siguió cantando risueña.

Dios. ¿Me había guiñado un ojo? ¿Niall, me había guiñado un ojo? Demonios, ¿es posible que hasta haciendo eso luzca adorable? NO, adorable no Isabella. Bueno, quizás sí. Pero solo eso. Porque no te gusta Niall. No, no, y no. Eres una chica inteligente, no puede gustarte alguien tan inalcanzable como una superestrella. Ya tenías suficiente gustando de ese chico… ¿Cómo se llamaba? Oh sí, Lucas. El chico más sexy de la universidad. ¡Genial! Y de eso pasas a… Una estrella pop internacional. ¡Eres tan sabia! ¿Quién sigue ahora? ¿Obama?

De acuerdo. Debo calmarme, debo calmarme… Y dejar de hablar sola, porque es raro.

Cuando la canción terminó, los chicos saludaron, prometiendo regresar pronto, y las luces se apagaron, dejándome confundida. Um… Será tonto, pero también tengo miedo a la oscuridad.

Estiré un brazo, sin hallar nada al principio. ¿Dónde demonios estaba Angy? ¿Y Mía?
Suspiré aliviada cuando atrapé un hombro, y volví a sentirme segura. Se oían felicitaciones. ¿Por qué todos pueden ver salvo yo? Desde el público, se vislumbraban luces de celulares, u otras cosas. Un momento. Este no es un brazo de mujer… A no ser que a alguna se le haya dado por hacer un curso intensivo de pesas.

Por todos los santos, que no sea…

Las luces se prendieron de nuevo.

— Oh, eres tú— solté, cerrando los ojos más calmada. Recién entonces dejé el hombro de Liam, que lucía entre divertido y confundido.

— Sí, creo que soy yo— afirmó, con gracia. Rodé los ojos.

— Creí que eras alguien más, eso es todo— murmuré, viendo por detrás de su hombro, a los chicos riendo, y a ese tal “Paul” que habíamos visto solamente el primer día. Parecía felicitar a los chicos, al igual que todos alrededor.

— ¿Alguien rubio, o alguien con rulos? — indagó, recibiendo una mala mirada de mi parte.

— Ambas me aterrorizan— dije, cerrando el tema. Él sonrío ladinamente, evidentemente divertido, y giró sobre sí para unirse al festejo, que duró solo unos minutos más antes de que los chicos se fueran en tropel, corriendo hasta el Camerino.

Las chicas, que lucían embobadas, se acercaron a mí, charlando entre ellas animadamente. Paul, estaba consultando algo en lo que me pareció una agenda, y la productora ya no estaba.

— Hey. ¿A dónde van? ¿Esto no termina aun? — pregunté a las chicas, una vez que estuvieron a mi lado. Ellas negaron con la cabeza, entusiasmadas. Hice una mueca. Oh genial.


— Cariño, ¿podemos hablar? — preguntó una voz masculina, desde detrás de ellas. Fruncí el ceño. ¿Acaso estaba hablándonos? Todas se hicieron a un lado, y voltearon confundidas, para encontrarse con un sonriente Paul.

— ¿Con quién? — cuestionó Angy, que también estaba ceñuda.

— Ella— me apuntó, y yo me llevé un dedo al pecho, balbuceando un “¿Yo?”. —. Sí tú. Ven.

Vacilé un buen rato. No lo conocía, y él no tenía razones para hablarme, porque si era algo sobre el concurso, lo más probable es que me lo comunicara Suzanne. Quizás es por ser acompañante. No, eso no. ¿Qué demonios quiere?
Dudosa, me acerqué al manager de los chicos, sintiendo las miradas de todas en mi espalda. Me guió hasta una zona medianamente silenciosa, no muy lejos de donde estaba antes.

— ¿Tú eres Isabella, verdad? — fue lo primero que dijo. Pestañeé varias veces antes de responder.

— Esa misma.

— Um… Dime, pequeña, ¿sabes algo sobre esa escandalosa foto que se ha subido a las redes sociales? — inquirió, cruzado de brazos. Di un leve respingo. ¿Esto era por la foto? Diablos. Mía y su manía por Twitter.

— Oh… Sí. Quiero decir no. Pero sí. Me enteré luego de que la subieran. Fue mi prima, que nos pilló desprevenidos— titubeé, moviendo mis manos torpemente. Él alzó las cejas.

— Ya veo. Bien, solo quería saber si tú y Niall…
— Oh no— musité antes de que terminara, a sabiendas de lo que preguntaría—. Jamás podría. Quiero decir…— él arrugó la frente, sin comprender. Resoplé resignada, sin entenderme a mí misma.

— Me refiero, a que ya le pregunté a él, pero insiste con que son solo amigos. ¿Es cierto, verdad? — articuló, tras un momento de silencio. Sentí algo molesto en mi pecho cuando dijo eso. No sé bien qué.

— Aha. Solo amigos— confirmé, sonriendo forzosamente de nuevo.

— Perfecto— esbozó una sonrisa aliviada, y no pude evitar sentirme ofendida. ¿Qué si éramos algo más? Ni que tuviera Lepra—. ¿Sabes? No es nada personal pero… Últimamente hubo muchos rumores sobre una posible relación entre Niall y Demi Lovato…

— Ni me lo siga— mascullé por lo bajo, pero creo que no me oyó, porque siguió hablando.

— Y sería fatal para la banda que de pronto el dejara a Demi por… Bueno, por ti. ¿Entiendes? Solo aclaro— explicó, encogiéndose de hombros. Tragué fuertemente, y volví a sonreír de manera forzada.

— Claro que sí. Además, verdaderamente no me interesa Niall. Y me iré dentro de poco, así que las molestias serán evitadas. No se preocupes— dije, sonando divertida. No estaba para nada divertida. De hecho solamente quería irme en el primer avión de vuelta a mi monótona vida en Argentina, y dejar todo este lío.

— Genial— sentenció, dando por cerrado el tema. Oh bien, ¿qué esperabas, Isabella?


Definitivamente, es mejor alejarse de Niall, y de todo lo que tenga que ver con esta banda. Tú ya tienes tu vida armada, aléjate y sé lo que tu madre quiere que seas.
Y deja de hablar contigo misma, o terminarás por enloquecer.



******************************
Ok, me quedé hasta tarde escribiendo... Tengo Noni. Mañana les respondo los mensakes (No te preocupes Angy, yo también estuve desaparecida :P ), y doy mis excusas y comentarios sobre el cap, y bla bla bla. Tengo sueño de verdad xD (Para colmo tengo que hacer la edición, los colores y BAHH. Sueño).

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Sáb 09 Feb 2013, 2:52 am

ahhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhh me encantó!!!

Me mata belly, siempre lo digo amo la manera en que sobre-piensa las cosas, sus monologos, peleas internas todo ajajaja

La parte del guarda espadas fue muy graciosa jjajajajaja me imagino en una situacion asi y bueno creo que moriria............

En sintesis ame el capítulo, siguela en canto puedas Julieteeeeeee!

Un besooo grande (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Dom 10 Feb 2013, 10:48 am

s i g u e l a a a aa a aaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 9 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.