O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Jue 31 Ene 2013, 3:31 pm

Juliette escribió:
ilee escribió:Awww subiste!!!!! Me encantó el capítulo como siempreeee!!

Me encanta Isa jajaja se enrosca sola con todos sus pensamientos y la forma en la que sobre-analizar las coasas, pero bueno creo que con todo el cambio que tuvo en poco tiempo debe sentirse rara o no se algo, pero me encanta sus pensamientos monólogos (??

Falata poco para que te vayas de vacaciones no ?? Voy a extrañar esto por un tiempo ): ): ):

Creo que eso es todooooo, siguela pronto plissss

Un besoooo : )



Jajajaja, Isa es una pensadora(?) La verdad, creo que es la manera más sencilla de demostrar cómo atraviesa toda la situación. La verdad, debe ser shockeante.

Sii, seguramente este finde, o sino los primeros días de la otra semana. Yo tambien voy a extrañar esto! :( Aunque voy a tratar de encontrar algún lugar con wifi para subir caps o algo (mi mamá me va a matar cuando vea que escribo aun estando de vacaciones xD).

Graacias por comentar Ilee! Bessos!


Ay que indo! Disfruta de las vacaciones y si no conseguís internet ni te preocupes, subis cuando volves, buscas inspiración o algo por alla (??

PD: Seguila prontoooo (oración que nunca puede faltar ajaja)

Un besoo (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 31 Ene 2013, 4:31 pm

Te lo juro no cabia de la emoción cuando dijiste que Danielle y Liam habian terminado mi cara fue como de ajmfddfglkfgnfofjb:') estaba como YESYESYESYES! me encanto el cap, subeeeeeeeeeeeeeeeee otro! su me amas July si?♥ oye lei tu descripcion(? TE GUSTA LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE? yo la tengo toda y te juro que la ame♥ no puedo esperar a que salga En llamas eh ire al estreno oh si lmL y tambien estoy leyendo eclipse la saga THG ya la leí toda y era tan precioso, viste el epílogo de Sinsajo? queria llorar de la emocion tan solo imaginarme a un pequeño con ojos azules y rubio como su papa era tan ddfgksdfgkfdsmogkl, que por ierto amo a Josh Hutcherson y a Liam hemswort pero el es el prometido de mi idola, no se lo puedo robar.

En cuanto a la nove, siguela has un mini maraton de 3 capitulos si me amas y no quieres que me corte las venas con una galleta maria oye ayer murio Kevin:'( (si sabes quien es no?) un gato lo traia en el ocico, pobre Lucho debe de estar sufriendo mucho! sospecho de Harry talvéz el mando al gato a matar a kevin para tener a lucho solo para el D: maldito harry asesino! bueno ya me voy porque mi mama me esta apurando que la cita y quien sabe que, cita de novio no, de los brakets, si tengo braquets:( pero no le digas a nadie, me los pondre rojos jeje bueno espero que para antes de la noche aiga un cap, o no querras derramar sangre.

Jajajaja que dramatica vea? bueno ahora si talvez ya te desquicie pero no se si te hayas dado cuenta me emociono mucho platicando pero bueno besitos

Angy:* xx

AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 4:59 pm

AngyPotatoHoran escribió:Te lo juro no cabia de la emoción cuando dijiste que Danielle y Liam habian terminado mi cara fue como de ajmfddfglkfgnfofjb:') estaba como YESYESYESYES! me encanto el cap, subeeeeeeeeeeeeeeeee otro! su me amas July si?♥️ oye lei tu descripcion(? TE GUSTA LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE? yo la tengo toda y te juro que la ame♥️ no puedo esperar a que salga En llamas eh ire al estreno oh si lmL y tambien estoy leyendo eclipse la saga THG ya la leí toda y era tan precioso, viste el epílogo de Sinsajo? queria llorar de la emocion tan solo imaginarme a un pequeño con ojos azules y rubio como su papa era tan ddfgksdfgkfdsmogkl, que por ierto amo a Josh Hutcherson y a Liam hemswort pero el es el prometido de mi idola, no se lo puedo robar.

En cuanto a la nove, siguela has un mini maraton de 3 capitulos si me amas y no quieres que me corte las venas con una galleta maria oye ayer murio Kevin:'( (si sabes quien es no?) un gato lo traia en el ocico, pobre Lucho debe de estar sufriendo mucho! sospecho de Harry talvéz el mando al gato a matar a kevin para tener a lucho solo para el D: maldito harry asesino! bueno ya me voy porque mi mama me esta apurando que la cita y quien sabe que, cita de novio no, de los brakets, si tengo braquets:( pero no le digas a nadie, me los pondre rojos jeje bueno espero que para antes de la noche aiga un cap, o no querras derramar sangre.

Jajajaja que dramatica vea? bueno ahora si talvez ya te desquicie pero no se si te hayas dado cuenta me emociono mucho platicando pero bueno besitos

Angy:* xx


Jajajajajajaja, obviamente que AMO Los Juegos del Hambre :3 Esa Suzanne Collins me hizo llorar varias veces (en especial cuando murió Finnck. Entonces yo quedé como... "¡OH DIOS, ANNIE!" .__. ). Pff, ni hablar, cuando salga En Llamas voy a ir con mi mejor amigo a verla, para gritar cuando Katniss rompa el campo de fuerza y se la lleven... Y... Y... ¡PEEEETAAAAA! (Sí, algo así voy a hacer :P ).

Jajajjaja, veré si hago maratón mañana. Hoy estoy un tanto atareada -.-'

NO ME DIGAS! ¿Kevin... murió? NOOOOOOOO! ¡Todos contra Hazza! Él quiere a Boo Bear para él solo. Lo sé. Lo presiento (?). (anfsnkf, ¿quién no quiere a Louis para una sola? xD )

Brackets? Ahh, yo también tengo que usarlos :| Estoy 100% segura de que mis compañeros se van a reir de mí (porque son tan buenitos ellos). Peero, yo me los pondría blancos. O rojo y dorado *.* Ya veré.

Jajjajaja, yo también suelo emocionarme al hablar. Mucho. DEmasiado .__.

Por cierto... ¡EStooooy feliz! ¡Muy feliz! Porque hoy terminé mi primera novela :'D (es de Harry Potter :3 ). Nunca antes terminé una novela. ASí que estoy como ajnfjadkvnicfrv. Oh Dios, terminó! D:


Ok, ya digo cosas sin sentido... Mejor me voy xD

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 5:05 pm

Juliette..Hermosa escritora mia, hoy abra capitulo o tendremos que esperar?...es que me volvi adicta a tu novela :)

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Vie 01 Feb 2013, 4:49 pm

holuuuu, vas a subir capitulo???? Quiero leer mas mas mas y massss
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Feb 2013, 12:37 pm

Hermosa sigueeelaaaaa por favor :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 02 Feb 2013, 12:57 pm

Pronto, pronto! Estoy algo alterada, porque últimamente estoy hecha un lío con las actualizaciones en todas mis novelas .__. Nunca más tomo días de descanso tan seguidos. Aunque ya estoy trabajando en un capítulo (será largo, muy).

Gracias por animarme a seguirla, a veces -aunque no parezca- es muy importante para mí.

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Sáb 02 Feb 2013, 3:35 pm

no te preocupes, siguela cuando puedaaaas (: (: (:
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Sáb 02 Feb 2013, 9:18 pm

CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Si, se que te molesta que te digan asi:*) siguela no seas mala ya pasaron dos dias y tu ni tus luceeeeeeeeeees!:(
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mimi94 Dom 03 Feb 2013, 9:00 am

sigue please me gusta mucho tu novela sigue tan pronto como puedas!! :) beso muy grande!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

Siguela wiii :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Dom 03 Feb 2013, 3:29 pm

siguela porfaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 04 Feb 2013, 12:14 pm

Yaaaaaaaaa, esta tarde-noche tengo capítulo nuevo. Lo prometo :3


P.D: Por Dios, ayer fui a una Pileta, y me quemé hasta el alma :| Me duele la caraaaaaaaaaa. D:

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 12:23 pm

Juliette escribió:Yaaaaaaaaa, esta tarde-noche tengo capítulo nuevo. Lo prometo :3


P.D: Por Dios, ayer fui a una Pileta, y me quemé hasta el alma :| Me duele la caraaaaaaaaaa. D:

Besos!

Lo prometiste el GIGANTE PROMETIÓ CAPITULO EN LA NOCHE Y LO DEBE CUMPLIR lkhsdudbldkbjasvjad!!

PD:uuy que pena, que te ayas quemado, sabes cuando me quemo es lo peor por que quedo toda roja y ni siquiera me bronceo, sigo igual de blanca ._.
PD2:esperare capitulo :3

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 04 Feb 2013, 3:58 pm

siiiii capitulo wiwiwi
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 8 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.