Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)
Juliette escribió:ilee escribió:Awww subiste!!!!! Me encantó el capítulo como siempreeee!!
Me encanta Isa jajaja se enrosca sola con todos sus pensamientos y la forma en la que sobre-analizar las coasas, pero bueno creo que con todo el cambio que tuvo en poco tiempo debe sentirse rara o no se algo, pero me encanta sus pensamientos monólogos (??
Falata poco para que te vayas de vacaciones no ?? Voy a extrañar esto por un tiempo ): ): ):
Creo que eso es todooooo, siguela pronto plissss
Un besoooo : )
Jajajaja, Isa es una pensadora(?) La verdad, creo que es la manera más sencilla de demostrar cómo atraviesa toda la situación. La verdad, debe ser shockeante.
Sii, seguramente este finde, o sino los primeros días de la otra semana. Yo tambien voy a extrañar esto! :( Aunque voy a tratar de encontrar algún lugar con wifi para subir caps o algo (mi mamá me va a matar cuando vea que escribo aun estando de vacaciones xD).
Graacias por comentar Ilee! Bessos!
Ay que indo! Disfruta de las vacaciones y si no conseguís internet ni te preocupes, subis cuando volves, buscas inspiración o algo por alla (??
PD: Seguila prontoooo (oración que nunca puede faltar ajaja)
Un besoo (:
ilee
Te lo juro no cabia de la emoción cuando dijiste que Danielle y Liam habian terminado mi cara fue como de ajmfddfglkfgnfofjb:') estaba como YESYESYESYES! me encanto el cap, subeeeeeeeeeeeeeeeee otro! su me amas July si?♥ oye lei tu descripcion(? TE GUSTA LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE? yo la tengo toda y te juro que la ame♥ no puedo esperar a que salga En llamas eh ire al estreno oh si lmL y tambien estoy leyendo eclipse la saga THG ya la leí toda y era tan precioso, viste el epílogo de Sinsajo? queria llorar de la emocion tan solo imaginarme a un pequeño con ojos azules y rubio como su papa era tan ddfgksdfgkfdsmogkl, que por ierto amo a Josh Hutcherson y a Liam hemswort pero el es el prometido de mi idola, no se lo puedo robar.
En cuanto a la nove, siguela has un mini maraton de 3 capitulos si me amas y no quieres que me corte las venas con una galleta maria oye ayer murio Kevin:'( (si sabes quien es no?) un gato lo traia en el ocico, pobre Lucho debe de estar sufriendo mucho! sospecho de Harry talvéz el mando al gato a matar a kevin para tener a lucho solo para el D: maldito harry asesino! bueno ya me voy porque mi mama me esta apurando que la cita y quien sabe que, cita de novio no, de los brakets, si tengo braquets:( pero no le digas a nadie, me los pondre rojos jeje bueno espero que para antes de la noche aiga un cap, o no querras derramar sangre.
Jajajaja que dramatica vea? bueno ahora si talvez ya te desquicie pero no se si te hayas dado cuenta me emociono mucho platicando pero bueno besitos
Angy:* xx
En cuanto a la nove, siguela has un mini maraton de 3 capitulos si me amas y no quieres que me corte las venas con una galleta maria oye ayer murio Kevin:'( (si sabes quien es no?) un gato lo traia en el ocico, pobre Lucho debe de estar sufriendo mucho! sospecho de Harry talvéz el mando al gato a matar a kevin para tener a lucho solo para el D: maldito harry asesino! bueno ya me voy porque mi mama me esta apurando que la cita y quien sabe que, cita de novio no, de los brakets, si tengo braquets:( pero no le digas a nadie, me los pondre rojos jeje bueno espero que para antes de la noche aiga un cap, o no querras derramar sangre.
Jajajaja que dramatica vea? bueno ahora si talvez ya te desquicie pero no se si te hayas dado cuenta me emociono mucho platicando pero bueno besitos
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran escribió:Te lo juro no cabia de la emoción cuando dijiste que Danielle y Liam habian terminado mi cara fue como de ajmfddfglkfgnfofjb:') estaba como YESYESYESYES! me encanto el cap, subeeeeeeeeeeeeeeeee otro! su me amas July si? oye lei tu descripcion(? TE GUSTA LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE? yo la tengo toda y te juro que la ame no puedo esperar a que salga En llamas eh ire al estreno oh si lmL y tambien estoy leyendo eclipse la saga THG ya la leí toda y era tan precioso, viste el epílogo de Sinsajo? queria llorar de la emocion tan solo imaginarme a un pequeño con ojos azules y rubio como su papa era tan ddfgksdfgkfdsmogkl, que por ierto amo a Josh Hutcherson y a Liam hemswort pero el es el prometido de mi idola, no se lo puedo robar.
Jajajajajajaja, obviamente que AMO Los Juegos del Hambre :3 Esa Suzanne Collins me hizo llorar varias veces (en especial cuando murió Finnck. Entonces yo quedé como... "¡OH DIOS, ANNIE!" .__. ). Pff, ni hablar, cuando salga En Llamas voy a ir con mi mejor amigo a verla, para gritar cuando Katniss rompa el campo de fuerza y se la lleven... Y... Y... ¡PEEEETAAAAA! (Sí, algo así voy a hacer :P ).
Jajajjaja, veré si hago maratón mañana. Hoy estoy un tanto atareada -.-'
NO ME DIGAS! ¿Kevin... murió? NOOOOOOOO! ¡Todos contra Hazza! Él quiere a Boo Bear para él solo. Lo sé. Lo presiento (?).
Brackets? Ahh, yo también tengo que usarlos :| Estoy 100% segura de que mis compañeros se van a reir de mí (porque son tan buenitos ellos). Peero, yo me los pondría blancos. O rojo y dorado *.* Ya veré.
Jajjajaja, yo también suelo emocionarme al hablar. Mucho. DEmasiado .__.
Por cierto... ¡EStooooy feliz! ¡Muy feliz! Porque hoy terminé mi primera novela :'D (es de Harry Potter :3 ). Nunca antes terminé una novela. ASí que estoy como ajnfjadkvnicfrv. Oh Dios, terminó! D:
Ok, ya digo cosas sin sentido... Mejor me voy xD
Besos!
C.J. Potter
Juliette..Hermosa escritora mia, hoy abra capitulo o tendremos que esperar?...es que me volvi adicta a tu novela :)
Valee
Valee
mardy bum.
holuuuu, vas a subir capitulo???? Quiero leer mas mas mas y massss
ilee
Hermosa sigueeelaaaaa por favor :33
mardy bum.
Pronto, pronto! Estoy algo alterada, porque últimamente estoy hecha un lío con las actualizaciones en todas mis novelas .__. Nunca más tomo días de descanso tan seguidos. Aunque ya estoy trabajando en un capítulo (será largo, muy).
Gracias por animarme a seguirla, a veces -aunque no parezca- es muy importante para mí.
Besos!
Gracias por animarme a seguirla, a veces -aunque no parezca- es muy importante para mí.
Besos!
C.J. Potter
no te preocupes, siguela cuando puedaaaas (: (: (:
ilee
CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Si, se que te molesta que te digan asi:*) siguela no seas mala ya pasaron dos dias y tu ni tus luceeeeeeeeeees!:(
AngyPotatoHoran
sigue please me gusta mucho tu novela sigue tan pronto como puedas!! :) beso muy grande!!
mimi94
Yaaaaaaaaa, esta tarde-noche tengo capítulo nuevo. Lo prometo :3
P.D: Por Dios, ayer fui a una Pileta, y me quemé hasta el alma :| Me duele la caraaaaaaaaaa. D:
Besos!
P.D: Por Dios, ayer fui a una Pileta, y me quemé hasta el alma :| Me duele la caraaaaaaaaaa. D:
Besos!
C.J. Potter
Juliette escribió:Yaaaaaaaaa, esta tarde-noche tengo capítulo nuevo. Lo prometo :3
Besos!
Lo prometiste el GIGANTE PROMETIÓ CAPITULO EN LA NOCHE Y LO DEBE CUMPLIR lkhsdudbldkbjasvjad!!
PD:uuy que pena, que te ayas quemado, sabes cuando me quemo es lo peor por que quedo toda roja y ni siquiera me bronceo, sigo igual de blanca ._.
PD2:esperare capitulo :3
Valee
mardy bum.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14