O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Miér 30 Ene 2013, 1:37 pm

Julieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttteeeeeeeee subeeeeeeeeeee porfiiiii:(!!
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 2:08 pm

Quiero capituloooooooooooooooo por fis sigueleaaaa C: di que si siiiii
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Miér 30 Ene 2013, 3:11 pm

Jajajaja, de acuerdo, de acuerdo. Hoy habrá capítulo.

Por cierto, estuve pensando, ¿ustedes tienen imágenes de alguna actriz-cantante-modelo que se parezca a sus personajes? Como un avatar, para hacer una portada o algo. Angy, por ejemplo, dijo que era muy parecida a Ariana Grande. ¿Ustedes?

Yyy, solo eso. Ya estoy terminando el cap, así que calculo que para la noche ya va a estar :P

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 3:35 pm

Juliette escribió:Jajajaja, de acuerdo, de acuerdo. Hoy habrá capítulo.

Por cierto, estuve pensando, ¿ustedes tienen imágenes de alguna actriz-cantante-modelo que se parezca a sus personajes? Como un avatar, para hacer una portada o algo. Angy, por ejemplo, dijo que era muy parecida a Ariana Grande. ¿Ustedes?

Yyy, solo eso. Ya estoy terminando el cap, así que calculo que para la noche ya va a estar :P

Besos!

Wii abra capitulo...y no, ademas mis ojos ahora están mas amarillos y no conozco a nadie que tenga ojos amarillos....ademas soy fea y todas son lindas :c

ESPERO EL CAPITULO POR QUE AMO ESTA NOVELA c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Miér 30 Ene 2013, 3:51 pm

Juliette escribió:Jajajaja, de acuerdo, de acuerdo. Hoy habrá capítulo.

Por cierto, estuve pensando, ¿ustedes tienen imágenes de alguna actriz-cantante-modelo que se parezca a sus personajes? Como un avatar, para hacer una portada o algo. Angy, por ejemplo, dijo que era muy parecida a Ariana Grande. ¿Ustedes?

Yyy, solo eso. Ya estoy terminando el cap, así que calculo que para la noche ya va a estar :P

Besos!

Capitulo = f e l c i d a d !!!!! IUJUUUU

Parecerme a alguien? La verdad para mi no, pero según mi prima y algunas de sus amigas me parezco a Barbara Palvin (pobre de ella si las llega a escuchar) mi mama tmb les sigue la corriente dice que las facciones y algunos cortes de la cara son similares, lo unico que si me veo perecido son los ojos.
Pero si necesitas alguién para guiarte es lo unico que puedo ofrecer jajaja
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

Ilee..al menos te pareces a alguien yo parezco vampiro...sirve?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Miér 30 Ene 2013, 4:15 pm

5 colours in my hair escribió:Ilee..al menos te pareces a alguien yo parezco vampiro...sirve?

Eso dicenn....
Igual seguro te pareces a alguién en el mundo hay al menos cinco personas q se parecen a vos, al menos eso dicen jaja
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 4:29 pm

ilee escribió:
5 colours in my hair escribió:Ilee..al menos te pareces a alguien yo parezco vampiro...sirve?

Eso dicenn....
Igual seguro te pareces a alguién en el mundo hay al menos cinco personas q se parecen a vos, al menos eso dicen jaja

Obvio mi mama y mis 2 hermanas :3 ahahaha bueno pero alguien famoso, nadie :c y tu debes ser muy linda si te pareces a ella, ami me encanta ella :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Miér 30 Ene 2013, 7:14 pm

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Tecleando
Capítulo 9

"¡Locos! ¡Están todos locos!"

— ¿Estás segura? — inquirió seriamente, mirándome con el mentón apoyado sobre el respaldo de la silla del tocador. Estaba ceñuda.

— Sí que lo estoy. ¿Por qué crees que cambiaría de opinión? — repuse, tirándome sobre mi cama, con la laptop en las manos. Desde que llegamos, no he usado internet, y me volvería loca si no lo hacía pronto.

— No lo sé... Quizás porque cierto rubio te pone idiota— sugirió, fingiendo casualidad. La fulminé con la mirada, mientras el logo de “Windows 7” cargaba en la pantalla del aparato.

— ¡Nadie me pone idiota! Y eso no tiene nada que ver. Yo me iré el veintidós, y punto. Ya lo he hablado con Suzanne, y ella está de acuerdo— musité. Ya llevábamos semana y media, y habían pasado cuatro días desde lo de la piyamada. Fue divertido, al final. Ignorando los comentarios burlescos de Harry, y las miradas traviesas de Louis.

Por otro lado, estos últimos días acompañamos a los chicos a la discográfica, porque según Suzanne, “Simon la mataría si seguían así”. Simon Cowell es de lo más extraño. Es un tipo serio, seco, y directo. Cuando nos pusimos a hablar en cuchicheos, bastó con solo una mirada severa de su parte para que dedicáramos el resto del tiempo a leer revistas individualmente. Pronto habrá un recital, por lo cual los chicos deben ensayar más seguido. Ayer fuimos a acompañarlos a la arena “02”, aquí en Londres, donde sería el evento. Fue para que practicaran las posiciones y esas cosas.

También conocimos el barrio de Chelsea, y pasamos frente a la casa de algunos otros famosos, incluida Lady Gaga. Esa mujer tiene una morada igual de curiosa que ella.

Y… Bueno, sé que querrán saber ¿y los chicos? Oh, ellos están muy bien. Claro, exceptuando a Liam, quien al parecer terminó con Danielle antes de ayer. Eso hizo a Angy la chica más feliz que vi en la vida. Saltó, chilló, y bailó, junto a nosotras. (Literalmente, bailó, porque volvimos a visitar un club de baile. Solo que esta vez no me acerqué ni por agua a la barra). Así que últimamente están más juntos. Al parecer congenian muy bien. Me alegro por ellos, la verdad. Aunque aún no ha sucedido nada realmente, pero estoy segura de que eso llevara su tiempo, pues Liam acaba de terminar con su novia. Solo necesita tiempo.


¡Rulitos! Ese demonio de ojos verdes está todo el tiempo coqueteando con Mía. Ya no puedo ni interferir. Estoy pensando en hacerle un interrogatorio antes de marcharme, sobre si busca algo serio, o solo jugar como un Amor de Verano.

Oh, y Zayn… Valentina le está enseñando a andar en Skate. Así es. Cada vez que me asomo a la ventana, los veo riendo juntos, mientras el moreno intenta mantener el equilibrio.


Louis. Él sigue bien. Espero. Porque cada vez tengo más pavor a que la “idea” de Angy, sea real. Pero Camila no demuestra estar enamorada o algo así. O lo oculta muy bien. De todos modos, es imposible que lo esté, porque recién lo conoce… Al menos personalmente. Bien. Estoy siendo hipócrita.

Y Niall… Ohm… Él está bien.


— ¡HEY! — exclamó alguien, en mi oído, provocando que diera un respingo y cayera de la cama, asustada. Oí risas, y me ruboricé, incorporándome rápidamente, viendo mi dignidad ahí tirada en el suelo.

— ¿Qué rayos les pasa? — me quejé, volviendo a recostarme en la cama, tomando la computadora y abriendo casi de manera inconsciente el Internet.

Mía y Camila me miraban aun riendo, sentadas sobre la alfombra a mi lado.

— ¡Te estábamos hablando, y tú estabas como…— la rubia hizo una mueca de esas que faltaría una gota de baba cayendo por la boca para decir que es un zoombie, y Cam río aun más fuerte.
— Sucede que usualmente la gente piensa— mascullé, tecleando “Twitter” en el buscador.

— Sí. Y seguro que pensabas en Nialler— se burló ella, haciendo que me equivocara de letra en la contraseña. Maldecí por lo bajo, borrando todo.

— Claro que no— repuse al fin, presionando “Enter” al haber terminado de llenar los formularios. La pantalla cargó, y agradecí que hubiera Wi-fi aquí.

— Por tu reacción, yo no diría lo mismo— murmuró felinamente la rubia, sonriendo cómplice con la castaña. Bufé.

— ¡Bah! Piensa lo que quieras. Estoy harta de que todo el mundo… ¡OH POR DIOS! — chillé, llevándome las manos a la boca, con los ojos abiertos de par en par enfocados en la pantalla.
Ambas se apresuraron a ponerse a mis lados, preocupadas.

— ¿Qué sucede? — inquirió Camila, sin comprender, tras haber revisado toda mi página de Inicio.

— ¡Tengo dos mil seguidores! — exclamé, apuntando con un dedo el número “2.483”, que parecía brillar. Nunca tuve más de cien. Y eso era mucho.

— ¡Wow! — soltó la castaña, ahora sí sorprendida. A mi derecha, Mía no decía nada. No le presté mucha atención, y fui directo a “Menciones”. Reprimí un gritito. Eran montones. Leí las primeras:

“@Trix_1D: @Isa_Mont01 Quién eres? Por qué estás con Nialler?”. ¿Qué?

”@DirectionInfection_ok: @Isa_Mont01ALEJA TUS MANOS DE MI DUENDE O TE JURO QUE TE BUSCARÉ, SOLO PARA ASESINARTE Y…” Ugh. Este era en español, y estoy segura que por las cosas que decía, la chica no imagina que soy argentina y entiendo perfectamente qué significan esos coloridos insultos en castellano.

— ¿Qué es esto? — pregunté confundida, a nadie en especial. Mía hizo una mueca. Suspiré—. Tú tienes que ver con esto… ¿cierto? — cuestioné, aunque fue más bien una afirmación.

— ¡Lo siento Bells! Solo… Te tomé una foto cuando charlabas con Niall y… La subí a Twitter… Y… Te mencioné, y a él…— confesó, lentamente, tanteando mi reacción. Quedé muda.

— Ve a su Perfil— indicó Camila, sacándome de mi mundo paralelo, donde todo lo que tenía que hacer era recostarme en el pasto y respirar. Asentí con la cabeza, y tecleé “Mía_IG”. Automáticamente apareció la foto de la rubia, y la clickeé, sintiendo mi propio pulso en las muñecas acelerarse. No tuve que bajar nada. Esa foto era de anoche.

Estábamos sentados sobre el sofá, comiendo el helado que habíamos comprado para el postre, y él tocaba la punta de mi nariz mientras yo sonreía. De verdad que tenía cara de idiota. Claro que me acordaba de por qué.


FLASH BACK

Estábamos, como ya dije, sentados sobre el sofá de la Sala de Estar, mientras los otros miraban una película en la cocina. Era de terror, así que decidí pasar. Me sorprendí cuando Niall dijo que me haría compañía. Pero aquí estábamos, jugando a un tonto juego de preguntas y respuestas, para conocernos más. Aunque la mayoría de las preguntas eran bastante tontas.

— ¿Si pudieras tener un poder, cuál sería? — cuestionó él, saboreando su helado de vainilla. Hice una mueca, pensándomelo. ¿Poder? Mm…

— No lo sé… Seguramente sería leer las mentes— contesté, relamiéndome el chocolate de los labios. Amaba el helado de chocolate desde que era niña.

— ¿Leer mentes? ¡Qué aburrido! Yo escogería ver el futuro— repuso él, sonriendo.

— ¡No es aburrido! Lo tuyo lo es. Además, si leyera mentes, sabría qué están por decir, antes de que lo digan. O conocer sus más oscuros secretos— bajé la voz, dramáticamente, hasta que fue un susurro misterioso. Él soltó una risa.

— ¿Secretos oscuros? Es mejor conocer sus “futuros oscuros” — corroboró. Arqueé las cejas.

— No, no lo es. Eres aburrido. Ver el futuro no es un poder, leer mentes sí. Porque puedes escuchar los pensamientos de todos— fundamenté, pero me detuve para meditar eso, entornando los ojos—. A no ser que se trate de Harry. Entonces sentirías un profundo vacío existencial.

Comenzó a reír, y terminé por contagiarme, hasta que ambos estábamos lanzando carcajadas ya sin sentido alguno. Cuando finalmente paramos, suspiré.

— Creo que mejor escogería ser invisible— comenté, llevándome una gran cucharada de helado a la boca, que era lo último que me quedaba. Aunque había algo derretido al fondo.

— ¿Ves? Tenía razón, leer mentes es aburrido— festejó, sonriendo de manera triunfal. Rodé los ojos, y comencé a beber del pequeño tarro de helado, ya casi vacío, para beber lo que quedaba, derretido al fondo como malteada—. ¿Y por qué ser invisible? — cuestionó, sin burlarse de mí por mi insaciable apetito de helado. Terminé de tomar todo, y miré mi tarro con tristeza, dejándolo sobre la mesa ratona.

— Porque así al menos tendría una razón por la cual nadie me presta atención— obvié, tranquilamente, acomodándome nuevamente en el sillón a su lado. Me miró confundido.

— ¿Quién no te prestaría atención? — soltó, entornando los ojos. Me ruboricé.

— Oh… Mis padres, mis compañeros, la gente en la calle que se tropieza todo el tiempo conmigo por “no haberme visto”. A lo mejor sí soy invisible, y no lo sé— sugerí, tratando de bromear para cambiar el tema. No me apetecía la idea de hablar sobre mi fatídica relación con mis progenitores. ¡Y mucho menos sobre mi nula vida social!

— A mí me parece que es tonto que no te presten atención. ¡Eres genial! — repuso, sonriendo. Ah… Bien… Mi hermano dice lo mismo. ¡Yupi! (¿Se nota mi sarcasmo, cierto?).

— Si tú dices— murmuré, removiéndome algo incómoda. Fue entonces cuando sentí un roce en la punta de la nariz, y levanté la vista inmediatamente, encontrándome con sus ojos celestes azulados muy cerca de los míos. Sentí mis mejillas arder, y me quedé congelada.

— Tienes helado— explicó, pasando su pulgar un par de veces. Reí un poco, nerviosamente, para tratar de romper la tensión de mi cuerpo.

— ¡AAWW! — un chillido hizo que me separara a una velocidad récord de él, mordiendo mi labio inferior abochornada al ver a Mía y Harry parados en el umbral del arco que hacía de entrada.

— ¿Tan rápido? Vaya, y yo pensaba que eras lento— comentó Hazza, sorprendido. Me puse de pie rápidamente, desafiándolo a decir algo más, con la mirada.

— Oh, cállate Rulitos. ¿Ya terminó la película? — pregunté, ignorando el jadeo exasperado de Harry al oír el apodo que le había asignado. Cada vez que lo llamaba así, él se quejaba y decía que no volviera a dirigirme a él con ese “nombre de niña”. Pero claro que a mí me daba igual lo que él quería.

— Sí— asintió Mía, aun sonriendo con emoción.

— Entonces vayamos a dormir— indiqué, cruzada de brazos. No volteé a ver a Niall, porque sabía que volvería a sonrojarme—. Nos vemos mañana, chicos— dije simplemente, escabulléndome por el arco, seguida de una contenta rubia.


FIN FLASHBACK


— Oh por Dios, Mía… Voy a matarte— bisbiseé, tapándome el rostro con la mano al leer las primeras cincuenta menciones que tenía. Treinta y tres amenazas de muerte, siete diciendo que les parecía bonita para Nialler, y las otras diez preguntando si de verdad su “duende” había terminado con alguien como yo. Fue suficiente para bajarme la autoestima de aquí a dentro de veinte años.

— Lo siento… ¡Pero están tan monos en la foto! — fundamentó, apenada. Camila estaba igual de sorprendida que yo, y seguía leyendo las menciones.

— ¿Y? ¡Ni siquiera… ni siquiera somos algo! Ahora hay millones de chicas Directioners dispuestas a clavarme una daga en el corazón— mascullé, exasperada, apuntando la computadora.

— ¡Dije que lo siento! ¡Puedo borrar la foto si quieres! — sugirió, arrepentida. Resoplé.

— Imposible. ¿Has visto los retuits que tiene? Tú también te has hecho con unos miles de seguidores después de eso, prima— informé amargamente. ¿Qué le digo a Niall ahora? ¿”Lo siento, no era mi intención que todas piensen que soy tu novia. Dile a Demi que ignore todo eso”? ¡Claro que no! Ahora tengo aun más ganas de irme de Londres.

— ¡Mira! ¡Niall lo respondió! — indicó Camila, provocando que saltará –literalmente- de nuevo sobre mi cama, a su lado, y mirara la pantalla con extrañas ansias.

“NiallOfficial: @Mía_IG Jajaja no puedo creer que hayas podido tomar esa foto. Harry va a hacerse un festín con esto”.

Releí su comentario tantas veces que perdí la cuenta. No parecía enojado, ¿cierto? No. Incluso bromeó sobre eso. ¿Bromeó? Quizás solo… Deba hacerme la indiferente. ¿Indiferente? O hablar con él sobre esto. ¿Hablar?

Por primera vez en mi vida. No sé cómo actuar.

— Eso es bueno… ¿cierto? — murmuré, aun mirando la pantalla, sabiéndome ya de memoria el mensaje.

— Creo que sí— afirmó Camila.
— Yo creo que él no ha tenido problemas— coincidió Mía, sonriendo.

— ¿Creen que debería pedirle disculpas por esto? — inquirí—. Quiero decir, ¿qué hago con las que preguntan, y con las amenazas de muerte?

Realmente no me preocupaba por eso, porque sabía que eran palabras vacías. Pero sí me gustaría solucionar eso, o tendría el “@Conectar” lleno de aquí hasta el fin de los tiempos.

— Sí— dijeron las dos al mismo tiempo. Me mordí el labio inferior.

— De acuerdo… Lo haré— afirmé, y luego me lo pensé mejor—. Pero mañana— hice una nota mental para recordar preguntarle sobre aquello, y cerré bruscamente la tapa de la laptop, para poder finalmente salir de aquella especie de hechizo que no me permitía dejar de leer las palabras del rubio.

Suspiré, y miré el reloj que colgaba de la pared, sobre un escritorio. Eran las dos de la tarde, y mi estómago rugía.

— ¿Podemos ir a comer algo? Porque terminaré mordiendo tu I Phone, Mía. Así ya no sacas más fotos— la rubia rodó los ojos, y se puso de pie, para acompañarnos a la cocina.


***
— ¿Qué nosotras qué? — solté estupefacta, tras haber estado a punto de atragantarme con mi porción de pizza. Louis se reía de mi expresión, mientras las chicas chillaban contentas.

— Irán al recital— repitió Liam, lentamente, como si yo fuera una niña de cinco años que no entendía. Lo miré entornando los ojos.

— Sé que quisiste decir, gracias. Pero, ¿a un recital? ¿Nosotras? ¿Cuándo? — nunca en mi vida había ido a un concierto. Mi madre jamás lo habría permitido. Y sería raro comenzar ahora.

— Sí. Sí. El viernes— contestó enumerando, Harry. ¿Viernes?

— ¡Eso es mañana! — exclamé, exasperada. Él asintió con obviedad.

— ¿¡Mañana!? — soltó Angy, llevándose una mano a la boca. Ya habían parado de dar saltitos emocionados. No volteé. Directamente hice una mueca de terror, provocando que Valentina riera. Todas sabíamos por qué parecía preocupada…—. ¡La ropa! ¡¿Qué nos podremos?! Oh, Mía… Debemos ir de shopping— sacó su celular del bolsillo, tecleó un par de cosas en la pantalla táctil, y volvió a guardarlo—. Tengo suficiente saldo en la tarjeta. Así que, suban y cámbiense para ir de compras— ordenó, y cabizbaja subí por las escaleras. No discutiría con ella cuando se trataba de compras. La última vez lo hice, y terminó mal. Ella con un tacón en la mano, y yo oculta bajo la cama.


***

— ¿Y cómo estuvieron las compras, chicas? — preguntó Zayn, con cierta diversión en el rostro al vernos llegar. Mía y Angy tenían grandes sonrisas en los rostros, y llevaban montones de bolsas de distintos colores en las manos. Yo, Camila, y Valentina, en cambio, teníamos una profunda mueca de horror mezclada con cansancio. Nunca caminé tanto. Nunca. Y tampoco vi tantos distintos modelos de remeras, o tonos de “blanco” (¡Por Dios! ¿¡A quién le importa si tu sweater es blanco hueso, o blanco nube!?).

Los chicos, en cambio, hicieron lo mismo de la otra vez y se escabulleron. Pasaron por una tienda de música, por un lugar de video juegos, y después comieron en Mc Donals. Ya habían terminado de comer para cuando llegamos.

Le lancé una mirada fulminante al moreno, y me desplomé en la silla más cercana. Ellos llevaban gorros y anteojos de sol, para no ser reconocidos, aunque eso llamaba más la atención, alertando a varias chicas, que se detenían en la vidriera para mirar y chillar un poco. Agradecí que la seguridad del concurso lo controlara.

— No entiendo cómo es que necesitamos todo esto para UN concierto— masculló Valentina, apoyando su mejilla en la mesa, cerrando los ojos.

— Oh, lo necesitamos. Además, hay que seguir usando ropa luego del concierto— obvió la pelirroja.

— Aunque si no quieren usarla, no tenemos inconvenientes— avisó Harry, recibiendo un codazo de mi parte.

— Pervertido— murmuré, entornando los ojos.

— Solo decía— se excusó, alzando las palmas de las manos. Bufé.

— ¿Van a comer algo? — preguntó Niall, tras haber reído un poco con las palabras de Harry.

— No. Pretendía morir de hambre— ironicé, poniéndome de pie para comprar algo. Las chicas me siguieron, en silencio. Salvo Mía y Angy, ellas debatían sobre qué conjunto se vería mejor en cada una. Ay, son como dos gotas de agua cuando se trata de moda.

Hicimos la cola, ante la mirada curiosa de las personas que esperaban. Las ignoré, pensando que podría comer dos cuartos de libra.


Cuando regresamos, con nuestras bandejas, los chicos ya se habían quitado sus “disfraces”, pues poco servían, y las chicas ya estaban amontonadas fuera, y un grupo hacía fila para pedirles autógrafos, o para sacarse fotos con ellos. Hice una mueca, y me hice paso hasta la silla que había ocupado previamente, incómoda ante tanta gente a nuestro alrededor, examinándonos.

Había pedido, tal como quería, dos cuartos de libras. Además de unas papas y una Coca-Cola grande. El resto había comprado exactamente lo mismo, salvo Camila, que en vez de hamburguesa prefirió las Nuggests de pollo. Amo la comida de Mc Donals.

Y ya iba por la segunda hamburguesa, cuando el grupo se incrementó. Unas chicas murmuraban entre sí, y me apuntaban. Dejé la hamburguesa, tragué lo que tenía en la boca, y las miré fijamente, alzando las cejas.

— ¿Tengo monos en la cara? — inquirí. Ellas callaron de súbito, y me dedicaron una mirada asesina. Me pregunté si ellas serían de las que me amenazaba de muerte.

— ¿Quién eres? — preguntó uno de ellas, alzando la voz. Entorné los ojos—. Tú estabas en una foto con Nialler— añadió, y solté un “Oh”, al comprender a qué se refería.

— Soy su amiga— musité simplemente, y continué comiendo, ignorando las miradas que me lanzaban Mía y Val, ambas a mis lados. Ellas habían oído eso.

Cuando terminamos de comer, los chicos se enfundaron sus gorros, y los anteojos de sol, y, protegidos por los dos gorilas que debían ir con nosotros a todos lados, por la seguridad de la banda. Aun así, nos siguieron hasta el estacionamiento del shopping, e incluso trataron de correr los dos autos en los que nos habíamos repartidos. Uno lo manejaba Harry, y otro Louis. Obviamente, viajé con Lou.


Estaba sentada en el asiento del copiloto, cantando por lo bajo el tema que sonaba en el estéreo. “Listen”, de Beyoncé. Obviamente, a mí no me salía ni la mitad de bien, pero amaba el tema.

En el asiento de atrás, iban Camila, Liam, y Angy, charlando animadamente entre ellos.

— Así que… ¿Te gusta Nialler? — cuestioné de súbito el castaño. Dejé de cantar automáticamente, sintiendo como si me atragantara.

— ¿Qué? ¿Por qué dices eso? — solté en respuesta, mirando de soslayo hacia atrás, comprobando que ninguno de nuestros acompañantes habían oído nada. Hablaban de una película. Creo que de la que vieron ayer.

— Tu cara cuando lo miras— obvió. Bufé.

— No me digas, ¿pongo cara de idiota? — asintió, sonriendo con gracia. Suspiré.

— No me gusta, ¿de acuerdo? Y estoy cansada de que todo el mundo lo piense. Solo… Me cae muy bien— aclaré, encogiéndome de hombros. ¿Cuánto faltaba para llegar?

— Ajá. ¿Y qué es esa foto que vi en su Twitter? — no giré a verlo, pero abrí los ojos alerta, mirándolo de refilón.

— Fue tomada de improviso. Por Mía. Solo estábamos hablando, y yo tenía helado en la nariz, y él lo limpió— expliqué rápidamente, sin parar a tomar aire.

— Um… El poder del helado— murmuró, sonriendo de lado a lado. Reí tontamente, sin razón clara, y pasé el resto del viaje mirando por la ventana.

Cuando estacionamos en la Casa, los otros ya habían llegado, y esperaban afuera, riendo bajo las luces del suelo, que proyectaba raras sombras de ellos. Los chicos bajaron a una velocidad increíble, y cuando ya estaba abriendo la puerta, Louis comentó:

— ¿Sabes? Es gracioso, porque estoy más que seguro de que terminarán juntos.

Y dicho esto, salió del coche, cerrando la puerta detrás de sí, dejándome con la palabra en la boca. Resoplé. ¡Es increíble que todos traten de relacionarme con el rubio!

¡Locos! ¡Están todos locos!



_________________________

Naaaaahh, no se me pongan con la autoestima bajo! A mí me dicen que me parezco a Anne Hathaway (Y la verdad no tengo ni un pelo de parecido :| ). Creo que yo tampoco tengo a alguna famosa parecida a mí. I'm the ugliest, but proud of it (?) Bah, para ser escritora no necesito ser hermosa :33 Además, a los trenta eso se va, y queda solamente queda la personalidad... (OH DIOS, estoy mal entonces xD).

Sorbre los Avatares, creo que buscaré algo que concuerde con sus descripciones, a ver qué encuentro xD


Y del capítulo... Este es uno de esos que yo llamo "Capítulo de relleno". Hay que hacer correr el tiempo :P

¡Y eso es todo! Hoy me iré a dormir temprano, porque parezco vampiro sino xD

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 8:23 pm

Wonsdnoljdpsjda si te pareces a ella...yo soy un vampiro mas blanca de lo normal y mis ojos son amarillos lindo no? bueno me encanto el capitulo.....espera Louis le dijo a rayis asjoigbddonjsaledhbodjnhado:B, AMO MC DONALS*o* bueno Ame el capitulo y lei por ahi, que pasaba mucho tiempo con Zayn mmmm :) dhkjvdsl,skrbjdbokdf Ok amo como escribes espero que subas pronto *-* :)

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Miér 30 Ene 2013, 8:56 pm

5 colours in my hair escribió:Wonsdnoljdpsjda si te pareces a ella...yo soy un vampiro mas blanca de lo normal y mis ojos son amarillos lindo no? bueno me encanto el capitulo.....espera Louis le dijo a rayis asjoigbddonjsaledhbodjnhado:B, AMO MC DONALS*o* bueno Ame el capitulo y lei por ahi, que pasaba mucho tiempo con Zayn mmmm :) dhkjvdsl,skrbjdbokdf Ok amo como escribes espero que subas pronto *-* :)

Valee

Owwwwww, Valeen! ¿Los ojos de tu firma son tuyos? ¡Son hermosos! Yo tengo que conformarme con los marrones -.-

Jajajajaja, ¡ojalá fuera como Anne! *.* Respecto a la piel, durante el invierno estoy bien pálida, hasta que llega el verano y *me bronceo* (voz seductora de Harry insertada xD).

App, yo también amo Mc Donals. Viviría de sus hamburguesas si pudiera :') ¿Qué le ponen al pan que también es rico? No sé, todo es diferente.

Jajajjajajajajaja, Síp, vamos a comenzar a mover las fichas de a poco(?) Mía ya está. Angy anda en eso, vos comenzas ahora, y Cam va a tener que esperar :3 Claro, la última va a ser Isa, claro.

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 9:16 pm

Juliette escribió:
5 colours in my hair escribió:Wonsdnoljdpsjda si te pareces a ella...yo soy un vampiro mas blanca de lo normal y mis ojos son amarillos lindo no? bueno me encanto el capitulo.....espera Louis le dijo a rayis asjoigbddonjsaledhbodjnhado:B, AMO MC DONALS*o* bueno Ame el capitulo y lei por ahi, que pasaba mucho tiempo con Zayn mmmm :) dhkjvdsl,skrbjdbokdf Ok amo como escribes espero que subas pronto *-* :)

Valee

Owwwwww, Valeen! ¿Los ojos de tu firma son tuyos? ¡Son hermosos! Yo tengo que conformarme con los marrones -.-

Jajajajaja, ¡ojalá fuera como Anne! *.* Respecto a la piel, durante el invierno estoy bien pálida, hasta que llega el verano y *me bronceo* (voz seductora de Harry insertada xD).

App, yo también amo Mc Donals. Viviría de sus hamburguesas si pudiera :') ¿Qué le ponen al pan que también es rico? No sé, todo es diferente.

Jajajjajajajajaja, Síp, vamos a comenzar a mover las fichas de a poco(?) Mía ya está. Angy anda en eso, vos comenzas ahora, y Cam va a tener que esperar :3 Claro, la última va a ser Isa, claro.

Besos!

Seep esos son mis ojos amarillos, medios mieles cuando estoy triste y negros cuando estoy muy triste o enojada. Mi piel es blanca siempre...soy un vampiro.
haha lo de la voz, yo puedo hablar rapido como Liam [comoahoranosesilograsentenderesto] :) ahah

Yo seria feliz con esa comida siempre, sabes mi hermana mayor un dia fuimos Burgen King y le dijo que quería una cajita feliz y yo estaba muerta de la risa era como "ysdgcbhoajfas" se entiende?

Bueno lo de las fichas.....no me parezco a nadie :c soy un gato de ojos amarillos sirve? o bueno nadie que sepa tiene mis ojos :c son raros :SS bueno surte en eso :)

besotes y una abrazo psicologico


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por fiorellaydanna Miér 30 Ene 2013, 9:44 pm

ahhhh amo tu novelaaaa esta de lo mejor owwww Isa i Niall son de lo mas tiernos me encantan!!!!!! los amo son tan bellos y ahh típico de directioners querer matar a Isa(yo no hago eso ok?) jajajajaaj bueno síguela pronto que sino me muero de un ataque cardiacooooo jajajaajjaja besoooooos byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Jue 31 Ene 2013, 1:57 am

Awww subiste!!!!! Me encantó el capítulo como siempreeee!!

Me encanta Isa jajaja se enrosca sola con todos sus pensamientos y la forma en la que sobre-analizar las coasas, pero bueno creo que con todo el cambio que tuvo en poco tiempo debe sentirse rara o no se algo, pero me encanta sus pensamientos monólogos (??

Falata poco para que te vayas de vacaciones no ?? Voy a extrañar esto por un tiempo ): ): ):

Creo que eso es todooooo, siguela pronto plissss

Un besoooo : )
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Jue 31 Ene 2013, 12:20 pm

ilee escribió:Awww subiste!!!!! Me encantó el capítulo como siempreeee!!

Me encanta Isa jajaja se enrosca sola con todos sus pensamientos y la forma en la que sobre-analizar las coasas, pero bueno creo que con todo el cambio que tuvo en poco tiempo debe sentirse rara o no se algo, pero me encanta sus pensamientos monólogos (??

Falata poco para que te vayas de vacaciones no ?? Voy a extrañar esto por un tiempo ): ): ):

Creo que eso es todooooo, siguela pronto plissss

Un besoooo : )



Jajajaja, Isa es una pensadora(?) La verdad, creo que es la manera más sencilla de demostrar cómo atraviesa toda la situación. La verdad, debe ser shockeante.

Sii, seguramente este finde, o sino los primeros días de la otra semana. Yo tambien voy a extrañar esto! :( Aunque voy a tratar de encontrar algún lugar con wifi para subir caps o algo (mi mamá me va a matar cuando vea que escribo aun estando de vacaciones xD).

Graacias por comentar Ilee! Bessos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 7 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.