O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 28 Ene 2013, 4:11 pm

Ayyyy subiste capitulo, que alegriaaaaaaa

Como digo siempre me encanto, me rei bastante jajajajaja la parte del mini recital definitivamente parecen buenas amigas y que se llevan realmente bien aunque se conozcan hace unos pocos dias...

Niall es un duelceeeeeeee, se notaba preocupado. Oh y Harry me beso????

Definitivamente fue un buen capitulo!!

Siguela cuando puedas, Un besoteeee (=
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 4:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Fues tan tierno este capitulo, fue tan hermoso tan aslkdjhsald
¿Que pensara Niall de Belly? Digo no.. le gustara?
Que pensara Louis? De Cami (Yo) sahdñ
Que pensara Harry de Belly? Porque se odian tanto mierda alksjhd
Tenes que seguirla me encanto, me encantan tus capítulos largos largos, los adoro tanto *-*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 28 Ene 2013, 5:49 pm

Hola Bebesina :* cvomo estas? oshe te segui el Polivore, sigueme de vuelta porfi:) aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh an Isa la cacharon cantando como loca, no se porque pero me suena..... jajajajajaja aaaaaaaay quiero que Leyum me bese:( que ya corte con Danielle que lo deje ser feliz con migo! ush, pero encerio me pone triste que Liam no corte con Dani y no me quiera a mi; pero bueno dejare que sigas con tu plan malevolo para que corten:3 Un gusto comentar tu nove! es unprivilegio salir en ella, sabias que amo como escribes? pues ya lo sabes:) pero ya mucho rollo, jaja mi mama me dice que tengo el trasero plano de estar en la compu pero neh, mi trasero es como el de Nicki Minaj pero natural;) okeeeeeeey mucho pedo, adios y que pases un buen inicio de semana:)

Angy:* xx
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 28 Ene 2013, 11:00 pm

Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Mar 29 Ene 2013, 11:54 am

Siguela!!!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 11:55 am

Siguela :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Mar 29 Ene 2013, 12:29 pm

5 colours in my hair escribió:Wlhadisadnoslkgfasudoifvuewhjfshod AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO *O*¨ya enserio me dejaste para una duda, para que me quería Zayn ? osea para que...y la isa ahahahah pobre, ese Niall es un amor por que le averguenza que el guste, es el chico mas adorable del mundo me lo comeria a besos, (estoy engañando a Zayn o.o) ok bueno nosotras cantamos como locas hahaha, lo se no sonrio mucho :c no me recuerdes :), soy el gatito volador *o* ahahaha bueno para ser sincera creo que a Niall le atrae ella enserio son ellos 2 tan sajfioahgFIAOHGSHIDGIDH me encantan y otra cosa Mi pijama es igual a el mio enserio ! y lo ame ...por que mi polera the rolling stones es tan sadhvasjegkdsljfi amo el rock ya lo dije :) kasgudfabiashoasfs Bueno esperare cuando subas otro capitulo por que amo como escribes y si te faltan lectoras busco lectoras por que amo tu novela :) y SOY BUENA LECTORA :)

PD:Quiero mas piyamadas asi como las hicimos :)
PD2: Liam y Harry malditos nos molestaron ¬¬
PD3: A cantar se a dicho :)
PD4:ola k ase? xD


Valee

Jajajajajajaa, Zayn te buscaba para... ¡NO! ¡Nunca lo sabrás! Muajajajajjajaja... Era para que conocieras a Ed Sheeran :3

Aaay, yo también me comería a Niall. Con papas y limón :P (? ¡No me digas! Zayn presentándote a Ed, y vos engañandolo con el duende sexy -__- Preety bad (? xD
Noooo, una siempre tiene que sonreír. Por cualquier cosa, hay que buscar el lado positivo de todo.Por ejemplo, yo me río con Comedias, o pelis de Terror muy berretas xD O sino, opto por leer esas novelas que me sacan una sonrisa idiota. ¡Smile, my friend!

Jajajja, -Si vos sos un gatito volador, tonces yo soy un osito lanzacohetes Ö (?)- Sobre el piyama, tuve que leer 450989035 veces las fichas de todas ustedes, para hacerme una idea de su estilo :| Fue agotador fijarme a cada rato, pero ahora ya no necesito releerlo. I know all about you creepygusta Jajajajaja

Ahhh, Nialler. No sé, creo que ahora solo son amigos. Pasó poco tiempo, y los chicos tardan eternidades en descubrir que les gusta alguien. E-T-E-R-N-I-D-A-D-E-S. ¿¡Por qué no lo aceptan y ya!? D:

Ejem, ok xD


Jajaaja, aawww, Love U :3 OBviamente sos una muy buena lectora, que me alegra con sus comentarios "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 1606340316


Thanks for coment! (si, hoy desperté con ganas de hablar en inglés .--. ) Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Mar 29 Ene 2013, 12:34 pm

ilee escribió:Ayyyy subiste capitulo, que alegriaaaaaaa

Como digo siempre me encanto, me rei bastante jajajajaja la parte del mini recital definitivamente parecen buenas amigas y que se llevan realmente bien aunque se conozcan hace unos pocos dias...

Niall es un duelceeeeeeee, se notaba preocupado. Oh y Harry me beso????

Definitivamente fue un buen capitulo!!

Siguela cuando puedas, Un besoteeee (=

Jajajaja, ese mini recital también me gustó xD Es mi sueño(?) Y si, "hermanas directioners" :3 Siempre escuché el término, pero recién ahora me doy cuenta de que es verdad. Además, queda tanto tiempo para convivir! Y están todos juntos las 24 horas del día. Yo diría que al final van a ser los Súper Amigos (?)

Síii! Mi duende es un caramelo :P (? Ajá, Hazza te besó (¡Suertuda!). Jum... Más adelante... Más adelante él... ¡Ok! No digo nada :twisted:


Jaja, gracias! Y Gracias por comentar, también. No sé si lo saben, pero sus opiniones son definitivamente muy importantes.

Besoss!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Mar 29 Ene 2013, 12:39 pm

CarrotLov escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Fues tan tierno este capitulo, fue tan hermoso tan aslkdjhsald
¿Que pensara Niall de Belly? Digo no.. le gustara?
Que pensara Louis? De Cami (Yo) sahdñ
Que pensara Harry de Belly? Porque se odian tanto mierda alksjhd
Tenes que seguirla me encanto, me encantan tus capítulos largos largos, los adoro tanto *-*

UUmmm, ¡Niall y Belly! Para eso falta todavía. Eso es lo que puedo decir ^o^
JAjajaja, no te preocupes por eso, que para eso no falta mucho. (¡Hablo en términos de "faltar"! :DD).
Aish, Hazza... Él es todo lo que Bells odia de un chico. (¡Pero es tan lindooo!) Y le molesta que puedo estar jugando con su primita. Como una hermana mayor, o una madre.

Jajajaaja, ¡Gracias! Tardo taaanto en escribirlos! Pero estoy todo el día .__. Aunque al ver estos comentarios, sé que vale la pena ^^

Thanks for your coment! Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 12:42 pm

Juliette escribió:
5 colours in my hair escribió:Wlhadisadnoslkgfasudoifvuewhjfshod AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO *O*¨ya enserio me dejaste para una duda, para que me quería Zayn ? osea para que...y la isa ahahahah pobre, ese Niall es un amor por que le averguenza que el guste, es el chico mas adorable del mundo me lo comeria a besos, (estoy engañando a Zayn o.o) ok bueno nosotras cantamos como locas hahaha, lo se no sonrio mucho :c no me recuerdes :), soy el gatito volador *o* ahahaha bueno para ser sincera creo que a Niall le atrae ella enserio son ellos 2 tan sajfioahgFIAOHGSHIDGIDH me encantan y otra cosa Mi pijama es igual a el mio enserio ! y lo ame ...por que mi polera the rolling stones es tan sadhvasjegkdsljfi amo el rock ya lo dije :) kasgudfabiashoasfs Bueno esperare cuando subas otro capitulo por que amo como escribes y si te faltan lectoras busco lectoras por que amo tu novela :) y SOY BUENA LECTORA :)

PD:Quiero mas piyamadas asi como las hicimos :)
PD2: Liam y Harry malditos nos molestaron ¬¬
PD3: A cantar se a dicho :)
PD4:ola k ase? xD


Valee

Jajajajajajaa, Zayn te buscaba para... ¡NO! ¡Nunca lo sabrás! Muajajajajjajaja... Era para que conocieras a Ed Sheeran :3

Aaay, yo también me comería a Niall. Con papas y limón :P (? ¡No me digas! Zayn presentándote a Ed, y vos engañandolo con el duende sexy -__- Preety bad (? xD
Noooo, una siempre tiene que sonreír. Por cualquier cosa, hay que buscar el lado positivo de todo.Por ejemplo, yo me río con Comedias, o pelis de Terror muy berretas xD O sino, opto por leer esas novelas que me sacan una sonrisa idiota. ¡Smile, my friend!

Jajajja, -Si vos sos un gatito volador, tonces yo soy un osito lanzacohetes Ö (?)- Sobre el piyama, tuve que leer 450989035 veces las fichas de todas ustedes, para hacerme una idea de su estilo :| Fue agotador fijarme a cada rato, pero ahora ya no necesito releerlo. I know all about you creepygusta Jajajajaja

Ahhh, Nialler. No sé, creo que ahora solo son amigos. Pasó poco tiempo, y los chicos tardan eternidades en descubrir que les gusta alguien. E-T-E-R-N-I-D-A-D-E-S. ¿¡Por qué no lo aceptan y ya!? D:

Ejem, ok xD


Jajaaja, aawww, Love U :3 OBviamente sos una muy buena lectora, que me alegra con sus comentarios "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 1606340316


Thanks for coment! (si, hoy desperté con ganas de hablar en inglés .--. ) Besos!

E-Era para conocer a el sexy colorin de ED SHEERAN!! ENSERIO?O.O Y TU NO ME DEjASTE CONOCERLO dsvsubckmjdvofkdnhofbndvox, a el lo amo soy sherrio *o*, yo igual me rio con peliculas de terror y mis amigas me encuentran rara por eso, en cambio ellas solo gritan y yo me muero de la risa en el suelo :S ahahahhahaha y las novelas, la tuya es una de las que mas me hace reir aveces :)

Hahaha ok tu eres el osito lanzacohetes Ö y yo un gatito volador( elga tito , hijo de harreh xd)hahsaohoashjoajas, SOY BUENA LECTORA DIJO EL GIGANTE OSO !! ahahahahah :)

me di cuenta andas hablando mucho ingles :) ahahahah

BESOTES *-* Y QUIERO CAPITULO XD


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Mar 29 Ene 2013, 12:53 pm

AngyPotatoHoran escribió:Hola Bebesina :* cvomo estas? oshe te segui el Polivore, sigueme de vuelta porfi:) aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh an Isa la cacharon cantando como loca, no se porque pero me suena..... jajajajajaja aaaaaaaay quiero que Leyum me bese:( que ya corte con Danielle que lo deje ser feliz con migo! ush, pero encerio me pone triste que Liam no corte con Dani y no me quiera a mi; pero bueno dejare que sigas con tu plan malevolo para que corten:3 Un gusto comentar tu nove! es unprivilegio salir en ella, sabias que amo como escribes? pues ya lo sabes:) pero ya mucho rollo, jaja mi mama me dice que tengo el trasero plano de estar en la compu pero neh, mi trasero es como el de Nicki Minaj pero natural;) okeeeeeeey mucho pedo, adios y que pases un buen inicio de semana:)

Angy:* xx

Helloww :B Todo bien por acá xD Ah si, cuando entre te sigo!

Jajajajjaja, menos mal que la música estaba fuerte xD

Yaaaa, prontoo! Este próximo capítulo hay una sorpresa for you :3 Luego es cuestión de tiempo y... ¡BAM! Liam va a ser tuyo. Soy cruel con Danielle, pero hay algo en ella que no me agrada... ¿quizás sus rulos O.o ?

Aww, me halagas :3 Amo que ames como escribo xD Jajajajajja, mi mamá dice que tengo los ojos cuadrados de tanto mirar la pantalla xD Pff, ¡mejor si los tengo cuadrados! Podré ver más :3

Jajajaja, me mato la frase "pero natural", xD Esa Ncky... (?

Igualmente! Y gracias por leerme, y comentar!

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

Juliette escribió:
ilee escribió:Ayyyy subiste capitulo, que alegriaaaaaaa

Como digo siempre me encanto, me rei bastante jajajajaja la parte del mini recital definitivamente parecen buenas amigas y que se llevan realmente bien aunque se conozcan hace unos pocos dias...

Niall es un duelceeeeeeee, se notaba preocupado. Oh y Harry me beso????

Definitivamente fue un buen capitulo!!

Siguela cuando puedas, Un besoteeee (=

Jajajaja, ese mini recital también me gustó xD Es mi sueño(?) Y si, "hermanas directioners" :3 Siempre escuché el término, pero recién ahora me doy cuenta de que es verdad. Además, queda tanto tiempo para convivir! Y están todos juntos las 24 horas del día. Yo diría que al final van a ser los Súper Amigos (?)

Síii! Mi duende es un caramelo :P (? Ajá, Hazza te besó (¡Suertuda!). Jum... Más adelante... Más adelante él... ¡Ok! No digo nada :twisted:


Jaja, gracias! Y Gracias por comentar, también. No sé si lo saben, pero sus opiniones son definitivamente muy importantes.

Besoss!


Ay quiero leer mas mas mas mas y massssssss

Siii, me encanta como se llevan estoy segura que un tiempo más y van a parecer amigos de toda la vida...

¿Gracias por comentar?? nada de agradecimientos, es mi deber como lectora jajaj

Un beso gandeeee
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por AngyPotatoHoran Mar 29 Ene 2013, 4:47 pm

Juliette escribió:
AngyPotatoHoran escribió:Hola Bebesina :* cvomo estas? oshe te segui el Polivore, sigueme de vuelta porfi:) aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh an Isa la cacharon cantando como loca, no se porque pero me suena..... jajajajajaja aaaaaaaay quiero que Leyum me bese:( que ya corte con Danielle que lo deje ser feliz con migo! ush, pero encerio me pone triste que Liam no corte con Dani y no me quiera a mi; pero bueno dejare que sigas con tu plan malevolo para que corten:3 Un gusto comentar tu nove! es unprivilegio salir en ella, sabias que amo como escribes? pues ya lo sabes:) pero ya mucho rollo, jaja mi mama me dice que tengo el trasero plano de estar en la compu pero neh, mi trasero es como el de Nicki Minaj pero natural;) okeeeeeeey mucho pedo, adios y que pases un buen inicio de semana:)

Angy:* xx

Helloww :B Todo bien por acá xD Ah si, cuando entre te sigo!

Jajajajjaja, menos mal que la música estaba fuerte xD

Yaaaa, prontoo! Este próximo capítulo hay una sorpresa for you :3 Luego es cuestión de tiempo y... ¡BAM! Liam va a ser tuyo. Soy cruel con Danielle, pero hay algo en ella que no me agrada... ¿quizás sus rulos O.o ?

Aww, me halagas :3 Amo que ames como escribo xD Jajajajajja, mi mamá dice que tengo los ojos cuadrados de tanto mirar la pantalla xD Pff, ¡mejor si los tengo cuadrados! Podré ver más :3

Jajajaja, me mato la frase "pero natural", xD Esa Ncky... (?

Igualmente! Y gracias por leerme, y comentar!

Besos!

Jajajajajajaja! a mi tampoco me cae Danielle, si no se desde que la vi no se no me inspiro confianza, como eleanor o perrie Ella tiene algo que odio, no se que dfklfgfkldgmn ya entraste andale siguelaaaaaaa! si verdad con los ojos cuadrados se ve mas:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 29 Ene 2013, 11:18 pm

holaaaa new reader hereeeeeee ahhhh siguela de nuevooooo plis o morire de un ataque cardiacoooooooo ahhh la nove esta tan buena siguela promto besos byeeeee.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Miér 30 Ene 2013, 12:38 pm

Hay capitulo hoy????? Di que si
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 6 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.