O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

Yo quiero la segunda y tercera parte que prometiste ^^^ (<----Tiene 3 ojos)es que de verdad ame tu novela es tan aioohndfiobfiubfis yo siempre ando nerviosa :c pero bueno que no se te baje el humor, yo lo subo ya que me adoras.....Alguien que por fin lo hace xD sauibfubuibfubfuas c:
Siguelaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

PASE LA PAGINA ESO MERECE LA SEGUNDA PARTE

WIIIIII AHORA SI..SI lkindbskjfbaj enserio la quiero voy a llorar
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Alex. Dom 20 Ene 2013, 10:07 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaa (: Seguilaaaa :3
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Dom 20 Ene 2013, 10:26 pm

Juliii que bueno que subas maraton!!!
Ahora no puedo leer porque estoy del cel, manana la leo de la pc
Graciassss
Un beso
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Dom 20 Ene 2013, 11:40 pm

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Peinado
Capítulo 4

"Cuestión de apariencias"
MARATÓN PARTE 2




Narra Harry

Asomé la cabeza a través de la puerta de uno de los dormitorios. Era azul, así que supuse que sería para nosotros. Aunque solo tenía dos camas. Me pregunto cómo será la distribución.

— ¿Están ahí? — cuestionó Louis, en un susurro. Miré al otro lado. No se oían pasos.

— No… A lo mejor decidieron no ir tras nosotros— murmuré, parándome normalmente, cerrando la puerta tras de mí.

— Menos mal— masculló Zayn, saliendo desde debajo de la cama. Lo miré entornando los ojos.

— ¿Qué hacías ahí abajo?

— Esconderme. Si entraban, estarían muy ocupadas besándote a ti como para buscarme aquí debajo— obvió, lanzándose sobre un sofá. Se oyó un “¡OUCH!”, y Zayn se levantó al instante, dando paso a un furioso Niall, que se sacaba una manta de encima.

— ¿Tú también? — inquirí. Él se encogió de hombros, y lanzó la manta lejos, dándole espacio a Malik para que se sentara también.

— Pensé que saldrían corriendo tras nosotros— fundamentó alguien, desde… ¿El armario? Las puertas se abrieron, y de allí salió Liam.

— Pues no lo hicieron. Quizás sean tranquilas ahora— comenté, buscando el control remoto.

— ¿Quizás? ¿Y si no? No sé qué pensaba Paul al aceptar esto. Es decir, está bien que amemos a nuestras fans, hay que admitirlo. Pero convivir con ellas… ¡con cinco de ellas!... Son Directioners, como en los recitales o las firmas de autógrafos— habló Paynee, negando con la cabeza.

— Podemos hacerlo— acotó Lou, desde una de las camas.

— ¿Cómo? — inquirió Niall, entrecerrando los ojos—. Por cierto, pido la cama de arriba— apuntó hacia la parte superior de la litera.

— ¡No es justo! ¡Yo iba a pedirla! — me quejé, olvidando el anterior tema de conversación.

— Pues qué lástima. Yo tomo la de abajo— avisó Louis—. Y sobre lo otro, yo creo que lo más fácil es ser como siempre. Me pregunto qué pensará Eleonor…

— Probablemente quiera instalarse aquí— me burlé.

— ¿Lo crees? — parecía preocupado—. Son solo chicas, no es como si fuera a engañarla con alguna de ellas o algo así.
— Louis, cuando Eleonor las vea, es lo primero que pensará. Son bonitas. Creo que estas en un lío.

— A Danielle no le molestará— comentó Liam, aliviado—. Ella entiende todo esto.

— Ella no esperaba que fueran chicas de nuestra edad. Ella imaginaba preadolescentes gritando. Como nosotros— repuso Niall, con gracia.

— Por mi parte, no tendré inconvenientes— dijo Zayn despreocupado, mientras Liam hacia una mueca.

— ¿Quién dijo que a Perrie no le molestara? — interrumpí, arqueando una ceja. Menos mal que yo estoy soltero, y no tengo nadie haciéndome reproches.

— No le molestara. Porque terminamos ayer— farfulló, sin lucir muy perturbado.

— ¿Y hasta ahora nos dices? — se quejó Louis, fingiendo estar ofendido—. Eres un muy mal compañero, Z. Le diré a Simon.

Malik rodó los ojos, sin prestarle mayor atención al asunto. No sabía si le dolía o no, porque él no suele demostrar sus sentimientos. Nunca.

— Bien… Entonces, ¿qué con las chicas? — preguntó Niall, interrumpiendo el silencio. Liam aun tenía cara de preocupación, y estaba revisando algo en su celular. Louis se había puesto a quitar las sábanas de su cama –No tengo idea de por qué-, Zayn estaba arrimado a una ventana, mirando a través, y en conclusión, ninguno prestaba atención a lo que él dijo.

— Creo que es mejor hacer lo que dijo Louis. Como si nada. De todas formas, no sé cómo se supone que debería comportarme en estas cosas— respondí yo. El resto seguía en lo suyo.

— Será incómodo…— murmuró, sacudiendo la cabeza.

— Chicos… Creo que tenemos un problema…— interrumpió Zayn, alzando la voz. Me acerqué a la ventana, para ver a qué se refería, y vi a cinco chicas subiendo a un auto. ¿Qué rayos estaban haciendo?

— Oh, oh— soltó Nialler, detrás de mi hombro. Nos miramos entre nosotros, y sin decir más salimos corriendo hacia la planta baja. Louis y Liam se habían quedado en la habitación, sin enterarse.

Abrí la puerta bruscamente, y los tres nos abalanzamos fuera. No podían haberse tomado tan a mal que huyéramos como para irse sin decir nada. Paul nos mataría. Simon nos reviviría para volver a matarnos. Y esa chica que coordina el concurso se encargaría de que estuviéramos bien muertos. ¡Una es menor de edad! Y ese coche rojo era mi auto.

Fuimos directo hasta donde estaba estacionado el auto, y sentí el alivio caer sobre mí al ver que apenas habían arrancado. Se oían gritos. ¿Y si mejor corríamos de nuevo hacia arriba?

— ¡HEY! — gritó Zayn, golpeando la ventanilla del conductor. Me acerqué, jadeando. No estaba en forma para correr.

La ventana se abrió lentamente, pues era automática. Al volante estaba la chica que solo era acompañante, sonriendo con culpa. Fruncí el ceño.

— ¿Qué demonios intentas hacer, chica? — solté, molesto. Insisto, era mi auto.

— Cálmate, y no me hables así, rulitos— masculló, ofendida. Zayn contuvo la risa, tapándose la boca, pero Niall soltó una carcajada. Esta no era Directioner.

— No me llamo rulitos, es Harry. Y, ¿cómo pretendes que me calme si estuvieron a punto de irse en MI auto? — enfaticé, cruzándome de brazos a la defensiva.

— Si vamos al caso, mi nombre no es “chica”, es Isabella. Y nosotras…— comenzó, pero la rubia sentada en el asiento del copiloto la interrumpió.

— Íbamos a comprar alimentos para preparar el almuerzo— agregó una bonita sonrisa al final. Ella era mejor llevada que su prima. A decir verdad, no estaba mal.

— ¿Preparar? — inquirió Niall, entornando los ojos.

— Exacto. Muy bien pronunciado— ironizó la castaña, o más bien “Isabella” —. Ahora, ¿podemos ir, o pretenden comer aire?

— Repito, ¿preparar? Ordenaremos algo. La producción dejó una lista con varios lugares de comida, y algo de dinero. Creo que el mensaje es claro— repuso Nialler.

— ¿Ordenar? ¿Para qué despilfarrar si podemos cocinar? — insistió.

— De hecho, preferiría ordenar algo— acotó alguien desde atrás. Creo que era la pelirroja llamada Angy.

— Yo igual— coincidió otra. Se escucharon varios “Sí, es mejor”, y finalmente la castaña bufó, y apagó el motor del auto.

— De acuerdo. Ordenen algo que preparó una persona desconocida, que ni siquiera saben si se lavó las manos. Comida comprada… Ugh— masculló, bajando del coche, cerrando la puerta fuertemente. Hice una mueca. ¡El auto era nuevo!

Entró en la casa a zancadas, murmurando cosas inentendibles, y volvió a dar un portazo.

— Oh… Descuiden, está cansada por el viaje— explicó su prima, bajando también—. Usualmente es más calmada— aseguró, sonriendo, pero luego agregó: —. Espero.


Sería complicado convivir con estas chicas. Al menos con esa. No tenía problemas en pasar un buen tiempo con la rubia.



Uff, tardé! Es que tuve cena familiar, e hicimos karaoke e.e Amo cantar, lo siento xD

Ya subo la última parte! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Dom 20 Ene 2013, 11:41 pm

iLoveCarrots escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaa (: Seguilaaaa :3

Welcome!! :3 Cómo es tu nombre, chica que ama las zanahorias? (punto a favor para salir con Louis(?).


-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Dom 20 Ene 2013, 11:58 pm

Subiras la tercera parte si dsjghsnbghsabn sghasgatygf ame esta parte y ese rulitos que gruñon shjsbnsghbnsvghsbnvsa siguelaaaa si

pd: igual amo el karaoke
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 21 Ene 2013, 12:03 am

Ay quiero leer pero el celular me lo impide, si hago el intento seguro quedo biszca, ciega o algo :((((
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 21 Ene 2013, 12:21 am

Ile yo estoy leyendo esto desde el celu y estoy perfecta :S asnbhsghfvbnfghas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 21 Ene 2013, 12:53 am

Ay que envidia, yo no puedo se me cruzan todas las letras jajaja
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 21 Ene 2013, 2:19 am

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Peinadoo
Capítulo 5

"Verdad o Reto"
MARATÓN PARTE 3 -FINAL-


Narra Isabella


— ¿Qué tiene de especial la comida ordenada, uh? — inquirí, sirviéndome un poco de papas. Las chicas ya no gritaban si veían a los chicos, y los chicos no corrían si veían a los chicos. Ya resultaba más cómodo.

— Que es ordenada— respondió Mía, seriamente, comiendo su ensalada. ¡Yo podría haber hecho una ensalada en un par de minutos!

— Es más sabrosa— agregó… ¿Louis? Sí, creo que sí. El castaño de ojos claros es Louis, el castaño de ojos cafés es Liam, el moreno es Zayn, el rulitos es Harry, y el rubio es Niall. Era fácil.

— ¿Sabes? Tendrías que probar la lasaña de mi abuela, y luego atreverte a repetir eso— repuse, ceñuda, llevándome un poco de pollo a la boca.

— De acuerdo. ¿De dónde sacas la lasaña? — desafío, arqueando las cejas.

— Debemos ir hasta Argentina, a la casa de mi abuela, y pedirle que cocine un poco— obvié, rodando los ojos.

— Entonces puedo seguir diciendo que la comida ordenada es más sabrosa— sentenció, dándole otra mordida a su hamburguesa con lechuga y… ¿zanahoria?

Hubo silencio, mientras comíamos. Niall y Harry hacían peleas de papas fritas, y Louis relataba la “lucha”. Me recordaban a mi hermano y sus amigos.

Cuando terminamos de comer, yo y las chicas comenzamos a juntar todo, para lavarlo. Decidimos turnarnos. Hoy yo lavaba, Mía secaba, Valentina guardaba, y Camila barría las cosas bajo la mesa, y Angy sería la primera en ocupar el tiempo libre. Estaba bien por mí.

— Son tan lindos…— murmuró mi prima, mientras pasaba un trapo seco al plato que acababa de pasarle.

— Supongo.

— ¿Supones? Pff, aburrida. Me encantan los rulos de Harry— continuó, ignorando mis pocas ganas de hablar del tema.

— ¿Encantan? Yo se los cortaría mientras duerme para bajarle los humos— repuse, en un susurro inaudible.

— Creo que la mirada de Zayn es más linda— acotó Valen, que volvía de guardar un par de vasos. Se había ruborizado un poco.

— ¿Te gusta Zayn? — inquirió Mía, descaradamente directa. Supongo que es de familia. La chica se ruborizó aun más, y sacudió la cabeza.

— ¿Qué? ¡No! No, no me gusta. Es decir, los amo, pero no de gustar-gustar. Solo… Me encanta su música, ¿de acuerdo? — dijo, finalizando su participación en la charla.

— Pues a mí sí me gusta Harry— repuso, dejando el tema también. Pero tras esa confesión yo no la dejaría hacerlo.

— ¿Te gusta enserio? Apenas lo conoces— recriminé, cerrando la canilla y sacudiendo las manos para secarlas.

— De hecho sé todo sobre él. Y es muy, muy atractivo. Además, ahora que he podido hablar con él, creo que puedo decir que definitivamente me gusta. Antes era mi amor platónico— explicó. Me apoyé sobre la mesada de atrás, con los ojos entrecerrados.

— No han hablado de veras, Mía.

— Bueno… Pero podemos hacerlo. Tenemos tiempo— repuso, sonriendo. Miró en dirección al pasillo. Los chicos se habían quedado mirando televisión en la sala de… televisión.

— ¿Qué planeas? — cuestioné, suspirando.

— Ya verás…— giró a ver a Valentina, que terminaba de guardar los cubiertos—. ¿Has acabado Val?

¿Val? ¿Desde cuándo tanta confianza? Quiero decir, escuché varias veces frases como “Hermanas Directioners”, pero no creí que se lo tomaran tan a pecho.

— Sí. ¿Por qué? — preguntó ella, extrañada.

— Síganme. Hay que buscar a Camila— tomó de mi antebrazo, y tiró de mí. Gemí anticipadamente. Sea lo que sea, no me gustaría.


***


A veces me gustaría no tener la razón siempre.

— ¿Verdad o reto? — preguntó Mía, mirando a Angy. Puse los ojos en blanco. No entiendo cómo es que los chicos aceptaron esta tontería, ni cómo es que YO había cedido. Pero ahora estábamos todos sentados en la Sala de Entretenimiento. Yo ocupé un Puff, Mía, Valentina y Angy usaban un sofá blanco, Zayn, Louis y Harry se sentaban en el sillón negro al frente, y el resto estaba en el suelo alfombrado, o con la cabeza apoyada en un Puff, como era el caso de Niall.

— Verdad— respondió ella, sabiamente a mí parecer. Mía resopló.

— Mm… ¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?

— Esto es de niñas…— comentó Zayn.
— Lo es— coincidí, recibiendo un almohadón en la cara por parte de mi prima.

— De hecho, hace una semana— respondió la pelirroja, ignorándonos—. Fue luego de terminar con mi novio.

— ¿Por qué terminaron? — cuestionó Camila.

— Porque estaría sesenta días en una isla con cinco chicos— contestó ella como si nada. Solté una risa histérica.

— Si le hubiera presentado la situación a mi madre de esa forma, me habría dejado de hablar— comenté divertida.

— Menos mal que la mía no lo vio de esa forma— masculló Mía, arrugando la nariz—. Bien, Angy, te toca.

La pelirroja recorrió cada rostro lentamente, hasta detenerse en Liam.

— ¿Verdad o reto? — le preguntó. Él suspiró.

— Verd… Reto— optó al final. Pobre novato. Pensó que sería mejor aceptar el reto antes que ser interrogado por una fan. El reto es camino a la horca.

— ¡Oh! — Soltó sorprendida, pero automáticamente sonrío maliciosa—. Debes… llamar a Simon Cowell y decirle que debería sonreír más.

El rostro del castaño era un poema. Jamás vi a alguien tan horrorizado. Sus compañeros lo miraban como si acabara de ser destinado a la guerra.

— Quiero cambiar. Elijo verdad— corrigió, desesperado.

— ¿Seguro? Bien. Entonces dime, ¿cuándo dejaste de ser virgen? — carraspeé la garganta, incómoda. No quería que el juego fuera por esos términos.

— Uh… A los diecisiete— murmuró, sonrojado. Harry y Zayn se echaron a reír descontroladamente. Los miré mal. ¿Qué tiene eso de malo?

— Vaya… Uh… Liam, te toca— farfulló Mía, evidentemente descolocada. ¡De verdad, ¿qué tiene de raro?!

Automáticamente miró a Harry. El rulitos dejó de reír.

— ¿Verdad o reto, Hazza? — inquirió, dejando ver su molestia en la voz.

— Reto— respondió él, con total seguridad.

— Te reto a besar a Zayn— dictaminó. Ahora sí me eché a reír exageradamente. Las chicas me miraron raro, pero Louis y Niall me acompañaron.

— ¡Claro que no lo haré! — exclamó él, horrorizado.

— No, no. Harry es mío— interrumpió Louis, deteniendo su risa. Reí más fuerte aún, pero ahora solo éramos yo y Niall. Realmente estaba tentada.

— ¡Elijo verdad! — gritó Harry, para hacerse oír entre nuestras risas. Limpié una lágrima que caía, e hice el mayor esfuerzo por parar de carcajear.

— Uhh… Se cruel, Liam— logré articular, parando de reír.

— Lo seré. Harry, ¿con quién fue tu primer beso, y cómo fue?

El rostro de rulitos se ensombreció.

— Prometiste no decir nada— se quejó.
— No diré nada. Tú lo harás— Harry resopló, y se revolvió el cabello, incómodo.

— ¡Bien! Fue con Patrice Parker, una compañera de la primaria. Ella… Ugh… Ella tenía brackets, y… mi lengua se enganchó en ellos, y comenzó a sangrar. Ella gritó, yo grité, y como nosotros estábamos bajo las gradas del campo de fútbol, nos oyó una profesora. Tuvieron que llamar a emergencias para curarme, y a nuestros padres, por haber “intercambiado saliva a corta edad” — relató, mirando el piso, con cara de enojo. Apenas terminó, todos comenzamos a reírnos escandalosamente fuerte.

Eso era demasiado bizarro.

— ¡Oww, pobre Harry! — me burlé, entre risotadas.

— Este juego no me gusta— declaró, poniéndose de pie.

— Te tocaba a ti— avisó Mía, aun dando pequeñas risitas. Volvió a sentarse al instante, sonriendo.

— Liam— musitó.
— No, debes escoger a otro, él te eligió a ti— interrumpió mi prima. Ya todos habían parado de reír. Esto era gracioso, mejor de lo que esperaba. Incluso era agradable…

— Ugh… En ese caso… Isabella— me miró, arqueando las cejas al pronunciar mi nombre. Hice una mueca de horror. Olviden lo que dije hace rato. Esto no es agradable en absoluto.

— Uh… Verdad— murmuré antes de que preguntara.

— ¡No puedes elegir verdad! Ya lo escogieron tres veces seguidas— volvió a interrumpir Mía. La fulminé con la mirada, y ella me miró con disculpa.

— Entonces… Te reto a besarme.

Entreabrí la boca, anonada. ¡No! ¡Nunca! Sentí la mirada de mi prima fija en mí. No podía, ni quería besarlo.

— No se puede. Son reglas. Los retos no deben estar involucrados con uno mismo, ¿cierto Mía? — excusé, mirando a mi prima en busca de apoyo. Ella suspiró aliviada, y comenzó a asentir rápidamente con la cabeza.

— Entonces besa a Niall— repuso, sin darle mucha importancia. El rubio reaccionó, dando un respingo, y miró a su amigo con reproche. ¡Qué sutil manera de demostrar que no quiere!

— No. No besaré a nadie, porque no conozco bien a ninguno de ustedes, y porque el juego no es solo de… besar— farfullé. De hecho, había otra razón más importante, pero no pensaba decirla.

— Ese es mi reto— repuso Harry, encogiéndose de hombros. Mía me miraba con los ojos entrecerrados. Parecía meditar algo. Me incómoda que me miren fijamente.

— No. He dicho que no. Elige otra cosa— dictaminé firmemente, cruzándome de brazos.

— ¿Cuál es el problema? Oh… ¿Niall no te gusta, cierto? Entonces que sea Zayn, él no tiene novia que pueda gritarme luego.

El moreno alzó las cejas, molesto. Yo negué con la cabeza.

— No me digas que…— murmuró mi prima, sorprendida—. ¡Mi querida Belly no dio su primer beso! — exclamó, pasmada. Enseguida se llevó las manos a la boca, arrepentida. Me sonrojé furiosamente, desviando la mirada al piso.

— Eso… Eso no es cierto— mascullé, poniéndome de pie—. ¿Saben qué? Tengo sueño. Me voy a dormir— di media vuelta, y prácticamente huí de la habitación. Podía oír la risa de Harry desde el pasillo.

¡¿Qué tiene de malo no haber besado a nadie?! Espero el indicado, eso es todo.




Ta dan! (?) Maratón hecha. Tardé terriblemente, porque casi me quedo dormida :| pero acá está. Espero que les guste xD
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 21 Ene 2013, 4:28 am

Ok Tarde....muy Tarde niña,pero bueno...........LO AME, solo una cosa,.....que tiene de malo nunca haber besado a alguien?, yo enserio nunca eh dado mi primer beso y todos me molestan por eso :c, pero yo prefiero esperar a alguien especial.
Ya fuera de todo ame el capitulo siguelaaaaaaa si ya espero el siguiente capitulo c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por ilee Lun 21 Ene 2013, 11:56 am

Por suerte ya lo pude leer!! Me encanto, lo ame estuvo buenisimoooo
Me encanta como escribis, creo haberlo dicho ya pero reitero jajaj No se si es la forma de narrar, la historia, todo junto o que pero es como que soy adicta a tu novela, la amooo!!!!

Bueno nada mas, gracias por subir esos tres capitulos.

Un besoo
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por mardy bum. Lun 21 Ene 2013, 4:46 pm

Duda..Hoy abra Capitulo ? por que sin tu novela no puedo vivir :SS es adictiva y eso lo digo yo que tengo mis novelas favoritas marcadas y esta es una c:. Yo quiero Capitulo hoy y se que muchas mas quieren la sigues siii
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por C.J. Potter Lun 21 Ene 2013, 5:00 pm

Jajajajaja, que bonitos comentarios :33

Viste! De verdad, creo que es más admirable la persona que no dio todavía su primer beso por esperar a la persona correcta, que esa que dio su primer beso con cualquiera por el simple hecho de decir "Ya besé a alguien". Sociedad, sociedad -.-'


Oww, gracias, la verdad no me considero una super escritora, pero es lindo saber que te gusta como escribo Ilee :DD


Y sobre el capítulo... Bueno, me pongo a escribir a ver qué sale. Más tarde subiré, como recompensa por tus comentarios (?)



C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco) - Página 2 Empty Re: "Sixty Days With One Direction" (Niall Horan & Isabella Montesco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.