Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
Noooooooo, Pilar no nos hagas esto. Necesito mas. Hazlo por los chicos y por shastem ah y por las manzanas :DDD.
1direction
Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
1direction
MI VIDAAAAAAAAAAAAA. ksdkaskaskasa Gracias ternura, yo te extrañaba más. Hacia bastante que no comentabas y ya te estaba extrañando demasiado, lol. Igualmente hacia bastante que yo no subia :) ah.babeofhoran escribió:MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR. Por fin has vuelto, te misseaba a lot :c
Me encantaron todos los capis, mi Liam es tan asdjak. Tú me entiendes.
El final es como -___________- NOOOOO ¡¿por qué la dejas asi?!, pero sigue siendo tan genial como todo lo que escribes :3
Bueno hermosidad hermosa, síguela prontito, sí (?) porque no sé sí podré esperar otros 30.000 años (?)
Te adooooro. xx
Me alegro que te hayan gustadoooo, demasiado asdfghjkl. Lol, traté de dejarlo misteriosamente raro(?) ahque. Aww, gracias cielo, que tierna :3.
Acabo de subir adelanto y ahora me voy a poner a escribir para mañana subir capitulo. :) Lol, si, fueron unos 45678039283923232 años.
Espero que te guste el adelanto. Por cierto, me encanto tu comentario, no sé, se me hizo muy asdfghjkl ah.
Besos x.
Fixmydreams
AMAS EL SH, SH SH SH SH, SH PASIOM. AH. Lol, si, ahora... ¡ALICIA AL RINCÓN! ah. Lol, sos una aburrida. The Gringa girl loves you. PD: Las zanahorias dominarán el mundo y las manzanas serán sus súbditos.1direction escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAA(?) ODIO EL SHHHHHHHHHHH. Me siento como toda una malota por descubir quien era (?) Lol, nunca volvi a pasarme, se me olvido. Pero tu sabes que yo hablo puras locuras, asi que el primer comentario fue normal, lol. Eu te amo.Fixmydreams escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
PD: Los conejitos son lindos y esponjositos. Las zanahorias y los vegetales apestan. Pilar, me caes mal.
Fixmydreams
Lol, alicia, que miedo. Subí el adelanto hace como... No sé ¿cinco minutos? y ya comentaste. ESO da miedo. :l1direction escribió:Noooooooo, Pilar no nos hagas esto. Necesito mas. Hazlo por los chicos y por shastem ah y por las manzanas :DDD.
Alicia la stalker.
Fixmydreams
Tonta, yo soy la malota de esta relación.1direction escribió:Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
Fixmydreams
ODIO EL SH TANTO COMO TU ODIAS A LAS MANZANAS. Yo soy toda una malota like Pilar, por eso no ire al rincon. ¿Por que soy una aburrida? Las brazucas te lovean mas, lol.Fixmydreams escribió:AMAS EL SH, SH SH SH SH, SH PASIOM. AH. Lol, si, ahora... ¡ALICIA AL RINCÓN! ah. Lol, sos una aburrida. The Gringa girl loves you. PD: Las zanahorias dominarán el mundo y las manzanas serán sus súbditos.1direction escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAA(?) ODIO EL SHHHHHHHHHHH. Me siento como toda una malota por descubir quien era (?) Lol, nunca volvi a pasarme, se me olvido. Pero tu sabes que yo hablo puras locuras, asi que el primer comentario fue normal, lol. Eu te amo.Fixmydreams escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
PD: Los conejitos son lindos y esponjositos. Las zanahorias y los vegetales apestan. Pilar, me caes mal.
PD: Te equivocas, las manzanas y el agua dominaran al mundo, las zanahorias seran un cero a la izquierda.
1direction
SOY UNA STALKERRRRR. Lol, cuando lo subiste yo estaba en la cosa de este foro que dice "one direction", estaba viendo las novelas y la tuya apareció. Exactamente lo subiste como a las siete y cuarenta, lol.Fixmydreams escribió:Lol, alicia, que miedo. Subí el adelanto hace como... No sé ¿cinco minutos? y ya comentaste. ESO da miedo. :l1direction escribió:Noooooooo, Pilar no nos hagas esto. Necesito mas. Hazlo por los chicos y por shastem ah y por las manzanas :DDD.
Alicia la stalker.
1direction
Cierto... Eres la ´machota que se respeta´. Nuestra relacion es suuuuuuuuper rara ¿lo sabias?Fixmydreams escribió:Tonta, yo soy la malota de esta relación.1direction escribió:Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
1direction
okey, okey, okey eso cada vez da mas miedo jajaja, a ese tipo que le dio?? bueno primero quien es?? y porq le dijo gatica, ese que le dio??
jajaja si no soy muy buena provandome ropa, me estreso nose porq XD
*ali *
LAS SANDIAS ME ROCKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.1direction escribió:ODIO EL SH TANTO COMO TU ODIAS A LAS MANZANAS. Yo soy toda una malota like Pilar, por eso no ire al rincon. ¿Por que soy una aburrida? Las brazucas te lovean mas, lol.Fixmydreams escribió:AMAS EL SH, SH SH SH SH, SH PASIOM. AH. Lol, si, ahora... ¡ALICIA AL RINCÓN! ah. Lol, sos una aburrida. The Gringa girl loves you. PD: Las zanahorias dominarán el mundo y las manzanas serán sus súbditos.1direction escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAA(?) ODIO EL SHHHHHHHHHHH. Me siento como toda una malota por descubir quien era (?) Lol, nunca volvi a pasarme, se me olvido. Pero tu sabes que yo hablo puras locuras, asi que el primer comentario fue normal, lol. Eu te amo.Fixmydreams escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
PD: Te equivocas, las manzanas y el agua dominaran al mundo, las zanahorias seran un cero a la izquierda.
Fixmydreams
Que miedo, lol.1direction escribió:SOY UNA STALKERRRRR. Lol, cuando lo subiste yo estaba en la cosa de este foro que dice "one direction", estaba viendo las novelas y la tuya apareció. Exactamente lo subiste como a las siete y cuarenta, lol.Fixmydreams escribió:Lol, alicia, que miedo. Subí el adelanto hace como... No sé ¿cinco minutos? y ya comentaste. ESO da miedo. :l1direction escribió:Noooooooo, Pilar no nos hagas esto. Necesito mas. Hazlo por los chicos y por shastem ah y por las manzanas :DDD.
Alicia la stalker.
Fixmydreams
Te enamoré con lo de 'esta relación.' lo sé, lo sé, lol.1direction escribió:Cierto... Eres la ´machota que se respeta´. Nuestra relacion es suuuuuuuuper rara ¿lo sabias?Fixmydreams escribió:Tonta, yo soy la malota de esta relación.1direction escribió:Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
Fixmydreams
MUAJAJAJAJA ah. ajdksjakjskjkasasjkjskasa es información confidencial, ah.*ali * escribió:okey, okey, okey eso cada vez da mas miedo jajaja, a ese tipo que le dio?? bueno primero quien es?? y porq le dijo gatica, ese que le dio??
Fixmydreams
Las sandias apestan. :))))Fixmydreams escribió:LAS SANDIAS ME ROCKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.1direction escribió:ODIO EL SH TANTO COMO TU ODIAS A LAS MANZANAS. Yo soy toda una malota like Pilar, por eso no ire al rincon. ¿Por que soy una aburrida? Las brazucas te lovean mas, lol.Fixmydreams escribió:AMAS EL SH, SH SH SH SH, SH PASIOM. AH. Lol, si, ahora... ¡ALICIA AL RINCÓN! ah. Lol, sos una aburrida. The Gringa girl loves you. PD: Las zanahorias dominarán el mundo y las manzanas serán sus súbditos.1direction escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAA(?) ODIO EL SHHHHHHHHHHH. Me siento como toda una malota por descubir quien era (?) Lol, nunca volvi a pasarme, se me olvido. Pero tu sabes que yo hablo puras locuras, asi que el primer comentario fue normal, lol. Eu te amo.Fixmydreams escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
1direction
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18