Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
SHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM, ¿Manzanas? *insertar cara de odio aquí-* YA SUBOOOOOOOOOO. :)1direction escribió:POR EL AMOR QUE LE TIENES A JUSTIN, LOS CHICOS, LOS LIBROS, LAS MANZANAS Y A MI, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Fixmydreams
YA NO ESPERES MÁS. * léelo con tono de presentador de la tele(?) lol.*1direction escribió:SIGO ESPERANDO LOS CAPITULOS CUARTO DE LIBRA.
Fixmydreams
Capitulo veinte.
Capitulo veinte.
{Tipo: claro, claro. Perdón, que pocos modales tengo, mi nombre es...}
Liam, Liam Payne.-Dije sin pensar en las consecuencias.
Al principio, ella solo se quedo en shock, pero después estallo en risas. ¿Que le pasa? ¿Sera una hater? Lo sabia, nada tan bueno dura tanto.
Barbie: claro, claro y yo soy Miley Cyrus, mucho gusto. -Dijo en tono de burla.
Liam: bien, si no me crees, vení.-Dije tomándola de la mano antes de que pudiera contestarme. Ella se sorprendió, pero me siguió.
Ambos estábamos corriendo.
¿Que se supone que estoy haciendo?
Narra Barbie.
¿Que se supone que estoy haciendo? Recién lo conozco, no sé que me pasa soy una tonta, ¡mira si te secuestra! ¡Hay! ¡Seras tonta,eh! ¿Como pude seguirlo?
En ese momento solté su mano. Él solo se dio vuelta a mirarme, pude notar desilusión en su mirada. ¿ Desilusión? No lo creo. ¿Por qué de decepcionaría de que yo no confié? Es normal... No lo conozco... No tendría porqué confiar en él... ¿No? Aigh, ¡dios! Parece que estoy tratando de convencerme a mi misma. ¿Pero lo notan? No hay nadie a quien convencer porque no hay nada sobre quien convencer a nadie, porque ya saben que no pasa nada con nadie y por lo tanto no hay nada que explicar. Exacto.
Nada. Ok, eso sonó histérico. ¿Por qué iba a ponerme histérica? Puff, ¿por este chico? ¡Dios! Recién lo conozco y bueno... Si, debo admitir que ya me esta volviendo loca, con esos ojos color marrón, con ese brillo especial que los hace ver muy her... ¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?! No puede ser. No, yo no puedo...
Al parecer mientras 'discutía con mi yo interior' hacia unas caras raras o tal vez me demore demasiado, el caso es que 'Liam' me interrumpió.
'Liam': ...
Liam, Liam Payne.-Dije sin pensar en las consecuencias.
Al principio, ella solo se quedo en shock, pero después estallo en risas. ¿Que le pasa? ¿Sera una hater? Lo sabia, nada tan bueno dura tanto.
Barbie: claro, claro y yo soy Miley Cyrus, mucho gusto. -Dijo en tono de burla.
Liam: bien, si no me crees, vení.-Dije tomándola de la mano antes de que pudiera contestarme. Ella se sorprendió, pero me siguió.
Ambos estábamos corriendo.
¿Que se supone que estoy haciendo?
Narra Barbie.
¿Que se supone que estoy haciendo? Recién lo conozco, no sé que me pasa soy una tonta, ¡mira si te secuestra! ¡Hay! ¡Seras tonta,eh! ¿Como pude seguirlo?
En ese momento solté su mano. Él solo se dio vuelta a mirarme, pude notar desilusión en su mirada. ¿ Desilusión? No lo creo. ¿Por qué de decepcionaría de que yo no confié? Es normal... No lo conozco... No tendría porqué confiar en él... ¿No? Aigh, ¡dios! Parece que estoy tratando de convencerme a mi misma. ¿Pero lo notan? No hay nadie a quien convencer porque no hay nada sobre quien convencer a nadie, porque ya saben que no pasa nada con nadie y por lo tanto no hay nada que explicar. Exacto.
Nada. Ok, eso sonó histérico. ¿Por qué iba a ponerme histérica? Puff, ¿por este chico? ¡Dios! Recién lo conozco y bueno... Si, debo admitir que ya me esta volviendo loca, con esos ojos color marrón, con ese brillo especial que los hace ver muy her... ¡¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO?! No puede ser. No, yo no puedo...
Al parecer mientras 'discutía con mi yo interior' hacia unas caras raras o tal vez me demore demasiado, el caso es que 'Liam' me interrumpió.
'Liam': ...
Fixmydreams
Capitulo veintiuno.
Capitulo veintiuno.
{'Liam': ...}
¿Estas bien?.
Barbie: Si, ¿por qué?
'Liam': No, por nada es solo qué...
Barbie: ¿no me veo bien?
'Liam': eh, si. Estas hermosa, es solo qué...
En ese momento me sonroje. No era como que me importara lo que los demás pensaran de mi. De hecho, menos que menos los chicos. No estoy diciendo que nunca me interesara uno. Es solo que, tengo bastantes problemas que solucionar antes que pensar en chicos.
Barbie: eh, bueno gracias eh...-Fui interrumpida.
Verdulero(?): Si señorita. ¿Que desea?
Barbie: eh, hola, buen día.- Dije amable.- dos kilos de zanahorias.-El verdulero fue a buscarlas.
Escuche como liam se rió por lo bajo.
Liam: ¿que se supone que vas a hacer con dos kilos de ellas?
Barbie: bueno, en realidad no son para mi. Son para mi amiga, ella, bueno, ella tiene una relación amorosa con las zanahorias.
Liam: ¿ relación amorosa?-Dijo divertido.
Barbie: si, así al estilo novio.-Dije en tono de burla.
¿En que momento deje mi desconfianza? Que raro, no me importa. La estaba pasando bien con él. Me sentía cómoda. Esta vez no lo voy a arruinar.
Entonces llego el tipo con los dos kilos de zanahorias, pague y cuando me estaba por ir, ya que ya había terminado y estaban atendiendo a Liam. Él rápidamente me agarro de la muñeca, suavemente pero con firmeza.
Yo solo lo mire confundida.
Barbie: ¿qué haces?
Liam: eh, yo.-Parecía nervioso.- ¿que te parece si me esperas y te llevo a tu casa? Digo si quieres. Tengo auto. -Dijo como para convencerme.
La verdad es que no me había dado cuenta de lo lejos que quedaba la verduleria de la casa. Entonces decidí aceptar. ¿Que mas da? Liam parecía entusiasmado. Termino de comprar y pagar. Hizo todo muy rápido para no hacerme esperar. Eso es tierno. Bien. Caminamos hasta un auto, hasta que frenamos y el me indico con la mano que el BMW que estaba frente a nosotros era suyo.
Barbie: OMG, es precioso. ¿Enserio es tuyo?
Liam: si, todo mio.-Dijo en un tono raro.- vamos, sube.
Cuando ya estuvimos adentro se formo un silencio incómodo. Él decidió romperlo, por suerte.
Liam: ¿a donde te llevo?
No sabia qué hacer. ¿Enserio le diría la dirección de mi casa a un extraño? Es decir, llega, se hace llamar 'Liam Payne' el amor de mi vida, me habla, agarro confianza y me sube a su auto en... No sé ¿diez minutos? Esto no esta bien... No sé que hacer.
Barbie:...
Chicas, creo que me olvidé de contarles, pero un capitulo apareció salvajemente de la nada en mis archivos entonces decidí subirlo, por lo cual ahora voy a subir 3 capitulos enteros, uno corto y el adelanto. :)
Fixmydreams
Capitulo veintidós.
Capitulo veintidos.
{Barbie:...}
-Le voy a dar mi dirección. No creo que haga nada malo. No se ve como un chico malo y en ningún momento demostró ninguna seña de ser violador o algo por el estilo.
Cuando estaba por decir la dirección, mi tonto telefóno me interrumpió.
«Conversación Telefónica.»
Barbie: ¿si?
Tu: ¡Barbie! ¿Donde estas? Solo te mandamos por zanahorias.
Ali: ¿o es que acaso ya te volviste a comer mis preciadas zanahorias? -dijo resentida, pero enseguida se escucho como fran le daba un golpe en la cabeza y ali se quejaba.
Barbie: No ali, lo que pasa es que...-Fui interrumpida, otra vez. Valla, nuestra relación se basa en interrumpirnos unas a las otras.
Fran: No importa, solo te llamábamos para decirte que vamos a estar en el Mall, así que después de que compres las zanahorias vení para acá.
Barbie: ¿qué? ¿Para que se supone que vamos al mall?
Ali: duuh, ¿moda?-Dijo obvia.
Barbie: Bien, pero me refiero a que si es necesario ir ahora.
Nadie contesto eso, ali solo se digno a cortar la llamada. Las iba a matar a todas.
¿Ahora que haria? Moriría de verguenza al pedirle a 'Liam' que la llevara al shopping. ¿Que pasaria si se siente como mi chofer? yo no quiero abusar de él ni de su bondad.
Barbie: .....
¿Saben? retiro lo dicho al final del último capitulo, ningún capitulo apareció 'salvajemente' lol, solo conté mal. En realidad solo hay dos capitulos enteros, uno corto (este) y ahora solo falta el adelanto.
Solo quería decirles, que este iba a ser un capitulo normal y más largo pero mi inspiración se fue de golpe y hasta acá quedó. Espero que al menos le haya gustado alguno de los capitulos, o a que al menos les guste el avance(?) no sé, solo diganme si les gustó o no, y si no les gustó cuál fue la parte que no les gusto.
Fixmydreams
adelanto.
Adelanto.
Me dí vuelta para agarrar los cafés y cuando me volví, quedé desconcertada al no encontrar a ninguna de mis amigas.
Creí que tal vez habían visto algo en alguna vidriera y decidieron entrar al local sin avisarme.
Las voy a matar por dejarme sola e irse a algún lado sin avisarme.
Empecé a caminar, viendo cuidadosamente dentro de los locales para notar si estaban las chicas dentro.
Pero no, no las encontraba por ningún lado.
Caminé como unos minutos más, cuando me encontré con una puerta, no era como las normales, de los shoppings, sino qué esta parecía más bien de estacionamiento.
Decidí entrar, puede que estén buscando nuestro auto, se veían apuradas... O ¿Emocionadas? No tengo ni idea, no recuerdo que tengamos algo importante qué hacer.
Al entrar no vi nada, nada más que oscuridad, excepto en el fondo, en el cual se veía un luz muy tenue.
Esto daba miedo.
No creo que las chicas estén acá, pensé.
-¿Chicas?- Murmuré con algo de temor.
La escena era de película de terror.
Con estos pensamientos solo me asusté más.
-¿Chicas?- Volví a murmurar, esta vez un poco más fuerte.
Ok, sí no escuchan eso es porque seguramente no están acá.
-Mejor seguiré buscando en los locales.- Murmuré para mí misma.
Pero justo cuando estaba por darme vuelta veo, justo donde se encontraba la luz, a una sombra pasar.
-¿Quién está ahí?- Pregunté con la esperanza de que fuera una tonta broma de las chicas. -¿Chicas?
En ese momento vi que la sombra se acercaba a mí. No pude ver quién era, pero de algo estoy segura, no eran las chicas.
Bien chicas, acá se terminó por hoy. Voy a empezar a estar más presente haciendo adelantos como estos o cosas así, lo prometo. Bien, espero que les haya gustado algo de todo lo que escribí(?) lol, sean sinceras. Si no les gusto solo diganlo. Bien, nada solo eso, besos, las quiero. xx
Me dí vuelta para agarrar los cafés y cuando me volví, quedé desconcertada al no encontrar a ninguna de mis amigas.
Creí que tal vez habían visto algo en alguna vidriera y decidieron entrar al local sin avisarme.
Las voy a matar por dejarme sola e irse a algún lado sin avisarme.
Empecé a caminar, viendo cuidadosamente dentro de los locales para notar si estaban las chicas dentro.
Pero no, no las encontraba por ningún lado.
Caminé como unos minutos más, cuando me encontré con una puerta, no era como las normales, de los shoppings, sino qué esta parecía más bien de estacionamiento.
Decidí entrar, puede que estén buscando nuestro auto, se veían apuradas... O ¿Emocionadas? No tengo ni idea, no recuerdo que tengamos algo importante qué hacer.
Al entrar no vi nada, nada más que oscuridad, excepto en el fondo, en el cual se veía un luz muy tenue.
Esto daba miedo.
No creo que las chicas estén acá, pensé.
-¿Chicas?- Murmuré con algo de temor.
La escena era de película de terror.
Con estos pensamientos solo me asusté más.
-¿Chicas?- Volví a murmurar, esta vez un poco más fuerte.
Ok, sí no escuchan eso es porque seguramente no están acá.
-Mejor seguiré buscando en los locales.- Murmuré para mí misma.
Pero justo cuando estaba por darme vuelta veo, justo donde se encontraba la luz, a una sombra pasar.
-¿Quién está ahí?- Pregunté con la esperanza de que fuera una tonta broma de las chicas. -¿Chicas?
En ese momento vi que la sombra se acercaba a mí. No pude ver quién era, pero de algo estoy segura, no eran las chicas.
Bien chicas, acá se terminó por hoy. Voy a empezar a estar más presente haciendo adelantos como estos o cosas así, lo prometo. Bien, espero que les haya gustado algo de todo lo que escribí(?) lol, sean sinceras. Si no les gusto solo diganlo. Bien, nada solo eso, besos, las quiero. xx
Fixmydreams
AAAAAJHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDOOOO, OK ESE ADELANTO FUE RARO, J JJAJAJAAJJA FUE COMO *NANANANNA, SI LIAM, BARBIE JUNTOS* Y BOOM * PELICULA DE TERROR*
JAJAJA LINDA SEGUILA MUY PRONTO, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, AUQ NO HAYA SALIDO UNO SALVAJEMENTE EN TUS ARCHIVOS.. JAAJAJAJ
OO TENES BB O TENIAS? YO NOO.. NO ME LO QUEREN COMPRAR, ENTONCES TENGO A MI PANELA TOUCH, Y ENCERIO PASO ESO EN BUENOS AIRES, BUENO YO EN MI CASA ME QUEDO UN DIA SIN INTERENET Y OTROS DOS DIAS, SIN LUZ *_*
JAJAJA LINDA SEGUILA MUY PRONTO, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, AUQ NO HAYA SALIDO UNO SALVAJEMENTE EN TUS ARCHIVOS.. JAAJAJAJ
OO TENES BB O TENIAS? YO NOO.. NO ME LO QUEREN COMPRAR, ENTONCES TENGO A MI PANELA TOUCH, Y ENCERIO PASO ESO EN BUENOS AIRES, BUENO YO EN MI CASA ME QUEDO UN DIA SIN INTERENET Y OTROS DOS DIAS, SIN LUZ *_*
*ali *
MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
1direction
JAAJAJAJA, si es bastante raro, trate de hacerlo algo misterioso, pero no salió lol. iajiajsoajsaiajsa ¡JURO QUE HABÍA UN CAPITULO DE MÁS! pero... pero al enterarse que yo les conté sobre él, decidió borrarse para hacerme parecer loca(?) ah. Gracias, me alegra que te hayan gustado :). Sii, tengo BlackBerry, pero no me funciona más, lol. ¿que es una panela? Sip, paso eso. Fue horrible, hay muchos muertos y varias personas que se quedaron sin casa, solo por el agua. KJFKJSDKJKSAJKJSKSJD es la muerte sin luz, ah.*ali * escribió:AAAAAJHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDOOOO, OK ESE ADELANTO FUE RARO, J JJAJAJAAJJA FUE COMO *NANANANNA, SI LIAM, BARBIE JUNTOS* Y BOOM * PELICULA DE TERROR*
Fixmydreams
CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
Fixmydreams
CEBOLLAAAAAAAAAAAAA(?) ODIO EL SHHHHHHHHHHH. Me siento como toda una malota por descubir quien era (?) Lol, nunca volvi a pasarme, se me olvido. Pero tu sabes que yo hablo puras locuras, asi que el primer comentario fue normal, lol. Eu te amo.Fixmydreams escribió:CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARECIIIIIIIIIIIIII LOL(?)- KAJKJDKJAKDJAKDJKAJDKAJSKDS sh, que nadie se entere. Exacto, era un conejo de chocolate que estaba persiguiendo a rayita, me descubriste, y ahora por tu culpa tengo que cambiar todo el capitulo lol. KLVNCSAKDFKSAJDKJKASJKJDSAKJDKAJD que bueno, porque no tengo imaginación cómo para responder un comentario sin sentido(?) lol. oku(?) je t'aime.1direction escribió:MUJERRRRRRRRRRRRRRRR APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. LOL, SEGUISTE MI CONSEJO DE LOS ADELANTOSSSSSSSS. LA SOMBRA RARA ES UN CONEJITO COMIENDO ZANAHORIAS (?). AHORA NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIRTE UN COMENTARIO CON SENTIDO, POR ESO ME PASO MAS TARDE Y TE DEJO ALGO MAS NORMAL.
PD: Los conejitos son lindos y esponjositos. Las zanahorias y los vegetales apestan. Pilar, me caes mal.
1direction
MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR. Por fin has vuelto, te misseaba a lot :c
Me encantaron todos los capis, mi Liam es tan asdjak. Tú me entiendes.
El final es como -___________- NOOOOO ¡¿por qué la dejas asi?!, pero sigue siendo tan genial como todo lo que escribes :3
Bueno hermosidad hermosa, síguela prontito, sí (?) porque no sé sí podré esperar otros 30.000 años (?)
Te adooooro. xx
Me encantaron todos los capis, mi Liam es tan asdjak. Tú me entiendes.
El final es como -___________- NOOOOO ¡¿por qué la dejas asi?!, pero sigue siendo tan genial como todo lo que escribes :3
Bueno hermosidad hermosa, síguela prontito, sí (?) porque no sé sí podré esperar otros 30.000 años (?)
Te adooooro. xx
Jaidon.
Fixmydreams escribió:JAAJAJAJA, si es bastante raro, trate de hacerlo algo misterioso, pero no salió lol. iajiajsoajsaiajsa ¡JURO QUE HABÍA UN CAPITULO DE MÁS! pero... pero al enterarse que yo les conté sobre él, decidió borrarse para hacerme parecer loca(?) ah. Gracias, me alegra que te hayan gustado :). Sii, tengo BlackBerry, pero no me funciona más, lol. ¿que es una panela? Sip, paso eso. Fue horrible, hay muchos muertos y varias personas que se quedaron sin casa, solo por el agua. KJFKJSDKJKSAJKJSKSJD es la muerte sin luz, ah.*ali * escribió:AAAAAJHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDOOOO, OK ESE ADELANTO FUE RARO, J JJAJAJAAJJA FUE COMO *NANANANNA, SI LIAM, BARBIE JUNTOS* Y BOOM * PELICULA DE TERROR*
jaajaja panela, es como un celular muy viejo, literalmente, de esos que no se dañan con nada, jajaja es que en colombia les decimos haci!!
*ali *
Adelanto-
Chicas, no tuve tiempo de escribir un capitulo, por lo tanto decidí escribirles un adelanto. Espero que les guste. :)
--------------------
Adelanto:
-Ali mira este vestido, creo que te quedaría muy lindo, pruébatelo.-Dije alzando un vestido muy lindo y de un color muy llamativo.
-Si, Ali pruébatelo, quedaría genial con tu piel morena. Ve, Ve.- Dijo Fran empujándola hacia los vestidores.
-Chicas yo no creo que…
-Hola, ¿vas a probarte?- Dijo amablemente la chica del local.
-Ehm, yo…
-¡SI! -Gritamos efusivamente Fran y yo al mismo tiempo.
-Bien, ¿Cuántas prendas? –Dijo la chica, ya mirándonos raro.
-Una.
-¡TRES! –Dijo Fran.
-¿Qué? –Preguntó Ali.
-Si, acá tienes, esta falda me encantó para vos.
-¿Y para qué la blusa?
-La blusa es porque combina con la falda. –Dijo desafiante, Fran.
-Bien, entonces por acá. –Dijo la chica de los vestidores. -¿Alguna más quiere probarse algo?
-Si, yo me voy a probar este vestido. –Dijo Fran.
-¿Y vos ___(tn)?
-Paso. –Dije alzando los brazos.
-Bien, cualquier cosa te llamo para que veas como me queda. –Dijo Fran antes de desaparecer por las puertas de los vestidores.
Pasaron unos minutos cuando escuché que Ali gritaba desesperadamente mi nombre.
-¿Ali? ¿Qué necesitas? –Dije entrando a los vestidores, solo veía un montón de puertas blancas, cerradas.
Supuse que Ali estaba gritando porque Fran habrá encontrado alguna otra prenda con la cual obligarla a que se lo ponga.
Por la ropa que encontré en uno de los sillones, deduje que el vestidor era mixto.
-¿Ali? –Dije buscando a mis amigas. -¿Fran? ¿Chicas, dónde están?
Vi que algo se movía dentro del vestidor que estaba frente a mi. Noté que, la puerta del mismo, estaba arrimada.
Decidí entrar, pensando que tal vez Ali estaba ahí.
Pero en cuanto abrí la puerta, me arrepentí.
-Gatita, si tu propósito era verme desnudo, me lo hubieras dicho. Eso podríamos arreglarlo. –Dijo coqueto.
--------------------
Adelanto:
-Ali mira este vestido, creo que te quedaría muy lindo, pruébatelo.-Dije alzando un vestido muy lindo y de un color muy llamativo.
-Si, Ali pruébatelo, quedaría genial con tu piel morena. Ve, Ve.- Dijo Fran empujándola hacia los vestidores.
-Chicas yo no creo que…
-Hola, ¿vas a probarte?- Dijo amablemente la chica del local.
-Ehm, yo…
-¡SI! -Gritamos efusivamente Fran y yo al mismo tiempo.
-Bien, ¿Cuántas prendas? –Dijo la chica, ya mirándonos raro.
-Una.
-¡TRES! –Dijo Fran.
-¿Qué? –Preguntó Ali.
-Si, acá tienes, esta falda me encantó para vos.
-¿Y para qué la blusa?
-La blusa es porque combina con la falda. –Dijo desafiante, Fran.
-Bien, entonces por acá. –Dijo la chica de los vestidores. -¿Alguna más quiere probarse algo?
-Si, yo me voy a probar este vestido. –Dijo Fran.
-¿Y vos ___(tn)?
-Paso. –Dije alzando los brazos.
-Bien, cualquier cosa te llamo para que veas como me queda. –Dijo Fran antes de desaparecer por las puertas de los vestidores.
Pasaron unos minutos cuando escuché que Ali gritaba desesperadamente mi nombre.
-¿Ali? ¿Qué necesitas? –Dije entrando a los vestidores, solo veía un montón de puertas blancas, cerradas.
Supuse que Ali estaba gritando porque Fran habrá encontrado alguna otra prenda con la cual obligarla a que se lo ponga.
Por la ropa que encontré en uno de los sillones, deduje que el vestidor era mixto.
-¿Ali? –Dije buscando a mis amigas. -¿Fran? ¿Chicas, dónde están?
Vi que algo se movía dentro del vestidor que estaba frente a mi. Noté que, la puerta del mismo, estaba arrimada.
Decidí entrar, pensando que tal vez Ali estaba ahí.
Pero en cuanto abrí la puerta, me arrepentí.
-Gatita, si tu propósito era verme desnudo, me lo hubieras dicho. Eso podríamos arreglarlo. –Dijo coqueto.
Fixmydreams
*ali * escribió:Fixmydreams escribió:JAAJAJAJA, si es bastante raro, trate de hacerlo algo misterioso, pero no salió lol. iajiajsoajsaiajsa ¡JURO QUE HABÍA UN CAPITULO DE MÁS! pero... pero al enterarse que yo les conté sobre él, decidió borrarse para hacerme parecer loca(?) ah. Gracias, me alegra que te hayan gustado :). Sii, tengo BlackBerry, pero no me funciona más, lol. ¿que es una panela? Sip, paso eso. Fue horrible, hay muchos muertos y varias personas que se quedaron sin casa, solo por el agua. KJFKJSDKJKSAJKJSKSJD es la muerte sin luz, ah.*ali * escribió:AAAAAJHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDOOOO, OK ESE ADELANTO FUE RARO, J JJAJAJAAJJA FUE COMO *NANANANNA, SI LIAM, BARBIE JUNTOS* Y BOOM * PELICULA DE TERROR*
jaajaja panela, es como un celular muy viejo, literalmente, de esos que no se dañan con nada, jajaja es que en colombia les decimos haci!!
OHH, ya sé cual es, acá le decimos Nokia no sé qué modelo, lol. Jajajajaja :)
Última edición por Fixmydreams el Dom 07 Abr 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Fixmydreams
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18