O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por 1direction Lun 08 Abr 2013, 8:44 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
Tonta, yo soy la malota de esta relación.
Cierto... Eres la ´machota que se respeta´. Nuestra relacion es suuuuuuuuper rara ¿lo sabias?
Te enamoré con lo de 'esta relación.' lo sé, lo sé, lol.
¿Enamorarme con lo de 'esta relacion? JA, sigue soñando mi amor. Me enamoraste fue con tu acento argentino <3 PD: me caes mal y eu te amo.
1direction
1direction

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por 1direction Lun 08 Abr 2013, 8:46 pm

Te volvi a pasar la pagina, ¿AHORA QUIEN ES LA MALOTA DE LA RELACION?lol.
1direction
1direction

Mensaje por Jaidon. Dom 14 Abr 2013, 4:56 pm

Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR. Por fin has vuelto, te misseaba a lot :c
Me encantaron todos los capis, mi Liam es tan asdjak. Tú me entiendes.
El final es como -___________- NOOOOO ¡¿por qué la dejas asi?!, pero sigue siendo tan genial como todo lo que escribes :3
Bueno hermosidad hermosa, síguela prontito, sí (?) porque no sé sí podré esperar otros 30.000 años (?)
Te adooooro. xx
MI VIDAAAAAAAAAAAAA. ksdkaskaskasa Gracias ternura, yo te extrañaba más. Hacia bastante que no comentabas y ya te estaba extrañando demasiado, lol. Igualmente hacia bastante que yo no subia :) ah.
Me alegro que te hayan gustadoooo, demasiado asdfghjkl. Lol, traté de dejarlo misteriosamente raro(?) ahque. Aww, gracias cielo, que tierna :3.
Acabo de subir adelanto y ahora me voy a poner a escribir para mañana subir capitulo. :) Lol, si, fueron unos 45678039283923232 años.
Espero que te guste el adelanto. Por cierto, me encanto tu comentario, no sé, se me hizo muy asdfghjkl ah.
Besos x.

Sí, soy una pésima lectora :c NO ME ODIES. Es todo culpa de la universidad que me tiene secuestrada. SOS(?
Necesito que llegue el summer pronto o mataré a los profesores con mi ejército de carrots enfurecidas, lol.
Pues te ha quedado misteriosamente genial {sí, es un halago aunque no lo parezca(?}
Tú si que eres tierna, te quiero mucho mucho.♥
Aw & a mí me encantó tu respuesta; síguela pronto cielo, adoro tu nove. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Abr 2013, 8:05 pm

Holaaaaaaa Hazza <3
Aquí tu boo reportandose.
Amo profundamente como escribis y no quiero quejas escribis perfecto y punto.
Ame la novela y me cague de risa pero tu puta intriga me pone de los pelos y no querras que tu boo se enoje y no te de 1313 ah que.
Espero con demasiadas ansias el siguente capitulo.
Con amor
Tu Boo Bear xx
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:37 pm

1direction escribió:Te volvi a pasar la pagina, ¿AHORA QUIEN ES LA MALOTA DE LA RELACION?lol.
Yo, lol.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:37 pm

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:Me siento muy malota porque te pase de pagina, lol.
Tonta, yo soy la malota de esta relación.
Cierto... Eres la ´machota que se respeta´. Nuestra relacion es suuuuuuuuper rara ¿lo sabias?
Te enamoré con lo de 'esta relación.' lo sé, lo sé, lol.
¿Enamorarme con lo de 'esta relacion? JA, sigue soñando mi amor. Me enamoraste fue con tu acento argentino <3 PD: me caes mal y eu te amo.
Aw, que tierrrrna, ah.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por 1direction Dom 05 Mayo 2013, 3:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ALICIA TE EXIGE QUE SUBAS EL CAPITULO. NECESITO EL CAPITULO. TE PEGARE CON UN HACHA SI NO SUBES EL CAPITULO. CHAUUUUUUUUUU, ME CAES MAL. TE AILOVIU.
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 05 Mayo 2013, 3:40 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:Te volvi a pasar la pagina, ¿AHORA QUIEN ES LA MALOTA DE LA RELACION?lol.
Yo, lol.
SI CLARO, HABLA LA MALOTA QUE LE TIENE MIEDO AL AGUA :P
1direction
1direction

Mensaje por 1direction Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

TE VOY A SPAMEAR EL TEMA SI NO SUBES EL CAPITULO. SEP, SOY TAN MALOTA.
1direction
1direction

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:43 pm

babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR. Por fin has vuelto, te misseaba a lot :c
Me encantaron todos los capis, mi Liam es tan asdjak. Tú me entiendes.
El final es como -___________- NOOOOO ¡¿por qué la dejas asi?!, pero sigue siendo tan genial como todo lo que escribes :3
Bueno hermosidad hermosa, síguela prontito, sí (?) porque no sé sí podré esperar otros 30.000 años (?)
Te adooooro. xx
MI VIDAAAAAAAAAAAAA. ksdkaskaskasa Gracias ternura, yo te extrañaba más. Hacia bastante que no comentabas y ya te estaba extrañando demasiado, lol. Igualmente hacia bastante que yo no subia :) ah.
Me alegro que te hayan gustadoooo, demasiado asdfghjkl. Lol, traté de dejarlo misteriosamente raro(?) ahque. Aww, gracias cielo, que tierna :3.
Acabo de subir adelanto y ahora me voy a poner a escribir para mañana subir capitulo. :) Lol, si, fueron unos 45678039283923232 años.
Espero que te guste el adelanto. Por cierto, me encanto tu comentario, no sé, se me hizo muy asdfghjkl ah.
Besos x.

Sí, soy una pésima lectora :c NO ME ODIES. Es todo culpa de la universidad que me tiene secuestrada. SOS(?
Necesito que llegue el summer pronto o mataré a los profesores con mi ejército de carrots enfurecidas, lol.
Pues te ha quedado misteriosamente genial {sí, es un halago aunque no lo parezca(?}
Tú si que eres tierna, te quiero mucho mucho.♥️
Aw & a mí me encantó tu respuesta; síguela pronto cielo, adoro tu nove. xx

Lol, no, créeme que yo soy peor escritora, ah. OMG,¿vas a la universidad? debe sentirse re fabulous,ah. ¿Qué estudias? :) lol, supongo que ya llego, o esta por llegar, debes estar en primavera... si mis cálculos no dan mal(?) ahque. 'Pues te ha quedado misteriosamente genial {sí, es un halago aunque no lo parezca(?}' kjahksajfkjksfjks gracias :oops: ah. Awww, yo muchisimo más.♥ Gracias linda, besos. xx
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:47 pm

CrazyFor1D escribió:Holaaaaaaa Hazza <3
Aquí tu boo reportandose.
Amo profundamente como escribis y no quiero quejas escribis perfecto y punto.
Ame la novela y me cague de risa pero tu puta intriga me pone de los pelos y no querras que tu boo se enoje y no te de 1313 ah que.
Espero con demasiadas ansias el siguente capitulo.
Con amor
Tu Boo Bear xx
OHMAIGAD BOO♥️ Muchismas gracias hermosa, bueno, dejame decirte que no me gusta cómo escribo, pero sé de una personita que escribe super megamente perfecto, vos. :) JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, nooo con el 1313 NOOOOO, baba ahque. Aw, tierna, ya la sigo.
Tu Hazz♥️.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:48 pm

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
Yo, lol.
VOY A HUNDIR TU CARA EN UNA SANDIA.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:50 pm

HOLAAAAAAAAAS.
Bien, tengo un adelanto y un capitulo. :)
Ahora subo el adelanto, si veo un comentario, subo el capitulo. :)
Besos.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 05 Mayo 2013, 3:54 pm

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 17 Tumblr_mmcgj97hmL1qfog3po1_500
Adelantos.

«Bien, ya le dijimos a Barbie que vaya al shopping. Ahora decinos la verdad. ¿Cual es la razón?.»

«-¿Quien anda ahí? -Supuse que te alegraría verme.»

«-¿Alguien vio a ___(tn)? Dijo que iba a buscar los cafés y no volvió.»

«¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?! | ¿cómo puede ser que estés haciendo esto? ¿Por qué nunca lo noté? ¡Tengo que decírselo a...!»

«-Sé tu secreto, ¿por qué se lo ocultas a tus amiguitas? ¿Es que ya no confías? -¿qué es lo que queres? -Que hagas lo que yo te diga y no se lo cuentes a nadie.»

«¿Donde está? Yo sé que lo dejé acá. ¿Donde podría estar? No sé que pudo haber pasado, a menos que...»

«¡NO QUIERO VOLVERTE A VER! Andate y no vuelvas nunca.»
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por 1direction Dom 05 Mayo 2013, 4:04 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
Yo, lol.
VOY A HUNDIR TU CARA EN UNA SANDIA.
DE CAMINO A LA ESCUELA HAY UNA FRUTERIA CON MUCHAS SANDIAS. ESTOY SUPERANDO MI MIEDO JAJAJAJA.
1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba