O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 29 Ene 2013, 11:15 am

chyicas aqui les dejo el capitulo 8 espero que les guste :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 29 Ene 2013, 11:50 am

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Tumblr_m4idd1D85G1r35bsw

capitulo 8: gran sorpresa
me levante del suelo aun con ganas de llorar pero no lo entendia no habia llorado por un chico despues de que me mude aqui aun no sabia si lo que sentia era solo atraccion o amor pero como lo vuelvo a repetir no me puedo enamorar de Harry primeramente por que ya tiene novia pero no estoy demasiado segura de odiarlo ash es algo muy pero muy confuso me tire en mi cama y me enrrolle en las sabanas apretando la almohada hacia mi pecho lagrimas y mas lagrimas seguian saliendo hasta que me quede completamente dormida ,despues de un par de horas de haber dormido escuche el insistente sonido de la puerta que me hizo estresar ya que no queria abrirla pero el sonido seguia y seguia hasta que me harte la abri y ahi estaba mi mamá
- hija tenemos que hablar,pero espera por que tienes los ojos hinchados acaso has llorado? - pregunto fue que recorde que habia llorado por "Harry"
- oh no , no eh llorado solo que no eh dormido bien y estaba algo cansada
- oh bueno hija tengo que decirte que..- tu interrumpistes
- que?
- que katy... - vuelves a interrumpir
- ve al punto -dijistes ansiosa por saber *porfavor mami dime que katy esta en el hospital envuelta con mucho yeso y vendas porfavor tienes que decirme que esta ahi porfavor*- pensastes (siii rayita es malevola :twisted: )
- bueno tu tio Paul llamo y bueno me conto que katy le habia presentado a Harry y bueno ese muchacho tiene una pinta de rebelde y tu tio le prohibio a Katy estar con el - interrumpistes
- espera, espera- dijistes haciendo un gesto de "alto" con las manos- me despertastes de un buen sueño solo para decirme que el papá de katy no acepto a Harry como su novio? - arqueastes una ceja
- en primera no me dejastes terminar y segundo es tu tio nose por que lo llamas como si fuera un extraño - dijo talvez algo molesta
- bueno , bueno yo tengo mis razones si? solo continua y ahora si ve al punto que tengo mucho sueño porfavor -dijistes grosera algo no muy comun en ti ese tono solo lo usaba tu hermano
- ok como decia , como el papá de Katy no le dejo estar con Harry y bueno poco despues Katy se entero que Harry se iva a mudar aqui y bueno como queria estar con él, ella se escapo de casa y vino aqui con la excusa de que sus padres la dejaron venir, pero justo ayer me entere de que hubo un "problemita" entre tu y Katy en la escuela y el director me llamo pidiendome hablar con lo padres de katy y fue donde llame a tu tio y le conte que Katy se habia metido en problemas en la escuela y tu tio me dijo que el no la habia dejado salir de casa para nada y me dijo que no habia vuelto ya como dos dias y que estaba muy preocupado y bueno se la va a llevar este viernes se la va llevar a su casa por eso quiero que seas lo mas amistosa posible con tu prima que se va , me escuchastes jovencita?
- bufistes - si ma , pero no te aseguro nada por que te aseguro que si Katy me pone un dedo encima yo no respondo ok? solo tratare pero dile que no me provoque -dijistes molesta
- ok "chica ruda" descansa que mañana tienes escuela -dijo divertida - y no te confies que todavia tenemos pendiente ese "temita" del problema que crearon en la escuela eh?- dijo ahora seria pero en su tono algo divertido
- reistes.-ok mami -dijistes haciendote la cariñosa -ya te dije que te quiero mucho? - dijistes como una nenita de 5 por que era un truco que te sabias para no tener un castigo y bueno siempre funcionaba y esta no iba a ser la ecepcion
- oye ,oye ese "truquito" ya me lo se de memoria y esta ves no va a funcionar , adios y buenas noches señorita- dijo algo divertida
te reistes y decidistes tomar un refrescante baño antes de dormir *supongo que como no hay nadie no es necesario cerrar la ventana para desvestirme y entrar al baño por que el cuarto de Harry esta apagado y parece que no hay nadie* pensastes - empezastes a desvestirte primero te quitaste aquel polo que tenias puesto dejando al descubierto unos voluptuosos pechos pero claro aun con brazier continuastes quitandote el pantalon tambien dejando al descubierto unas bragas del mismo color que el brazier en este caso tu ropa interior era negra apunto de desabrocharte el brazier escuchastes el sonido de una puerta pero no era precisamente el sonido de la puerta de tu cuarto era la puerta del cuarto de Harry volteastes esperando que no fuera Harry pero justo como lo acababas de predecir habia un harry con los ojos abiertos como platos y la mandibula desencajada por completo te sonrojastes como si te hubiera caido una lata de pintura roja cerrastes las ventanas y cubriendolas con las cortinas y en un abrir y cerrar de ojos te encontrabas encerrada en el baño el corazon te latia a mil por hora talvez si no hubieras escuchado el sonido de la puerta estarias parada en tu ventana desnuda y con Harry alfrente volvistes a recordar la cara de Harry cuando te vio y te sonrojastes aun mas como si eso hubiera sido posible,unos minutos despues de haberte calmado te quitastes las unicas prendas que cubrian tus "atributos" y entrastes a la ducha con la esperanza de que aquella vergüenza talvez se quitara con una ducha cosa que en parte lograstes y en parte no ; en fin te pusistes tu pijama de siempre y te enrrollastes en las sabanas nuevamente ,para volver a caer en un profundo sueño
*****************************
:( lean pliss no tengo lectoras :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Caaro Jue 07 Feb 2013, 12:19 pm

Wow! Enserio me encanato el cap! Bueno, todos los caps pero por favor
SIGUELA!
Besoss
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 07 Feb 2013, 9:08 pm

Caaro escribió:Wow! Enserio me encanato el cap! Bueno, todos los caps pero por favor
SIGUELA!
Besoss
gracias supongo que ers una nueva lectora verdad? claro que la seguire pero quisiera ver mas comentarios odio a los fantasmas por esto pero igualemente la voy a seguir que bueno que te hayan gustado :hug: un beso
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 07 Feb 2013, 9:11 pm

mañana la sigo ok? la voy a seguir asi no aiga lectoras pero la voy a seguir con la esperanza de que si continuo se ponga mas interesante y logre tener mas lectoras
:enamorado:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 07 Feb 2013, 9:18 pm

ENREALIDAD DIGANME A NINGUNA LE GUSTARIA SER
LA SRITA.MALIK
POR QUE NUESTRO LATIGABLE ZAYNI ESTA DISPONIBLE ASI QUE NOSE A LA QUE QUIERA ESTAR CON ZAYN MANDEME SU DESCRIPCION BUENO LA PRIMERA QUE ME PIDA PARA ESTAR CON ZAYN ES LA DEFINITIVA NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD
:bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por LibniAburto Jue 07 Feb 2013, 10:27 pm

Falalala siguela porfaaa :(((((((
me encanta tu nove *---------*!
besos xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Vie 08 Feb 2013, 3:34 pm

HSHAHAHAAHGISDKMNAE,RFGOULJVCN ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTAN INCREIBLES HAHAHA A RAYIS LE GUSTA HARRY YO LO SE
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 08 Feb 2013, 5:16 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Tumblr_mf54nmRGez1rb9enbo1_500
capitulo 9: "...disfrutemos de nuestra ultima semana juntos..."

#Narra Harry#
estaba cenando con mis padres mientras platicabamos animadamente sobre como nos fue en nuestro dia pero yo no dejaba de pensar en _____(tn) no se como pero esa chica con solo una mirada suya no se me sale de la cabeza pero eso es muy extraño ya que yo solo amo a Katy pero por algun motivo no puedo dejar de pensar en ella termine de cenar,agradecí y me subi a mi cuarto estaba muy cansado y solo me daban ganas de dormir pero cuando entre a mi habitacion mi ventana estava abioerta y la de mi "vecina" tambien pero no solo eso sino que mi "vecina" tambien se estaba desnudando frente a mis ojos cerre la puerta torpemente para que se de cuenta de que yo estaba ahi pero fuealgo de lo que arrepenti ya que hubiera querido ver mas y cuando la cerre mi "vecina" dio media vuelta y cuando me vio ahi casi babeando baba por ella solo se sonrojo y cerro la ventana no sin antes gritarme un "eres un sucio , ahg te odio" yo solo rei ante su comportamiento pero con lo que he visto se nota que esta mas que buena unos bonitos pechos ,un buen trasero piernas largas y delicadas y bueno eso es todo lo que cualquier hombre desea . me hora mas tarde senti sonar el timbre de la casa y mi madrefue la que abrio y me aviso que era Katy cerré mi ventana y baje .

- Hola katita que haces corazón -fingi interes ya que realmente quede embobado con aquella escena de hace unos minutos , hasta que note que Katy estaba llorando y fue donde me preocupe - que pasa Katy? te paso algo? que tienes? respondeme porfavor- le pregunte ahora preocupado
- Harry aqui no , podemos ir a tu cuarto?
- ok, vamos - dije jalandola del brazo para que me siguiera hasta mi cuarto - ok ya estamos ahora dime que es lo que tienes porfavor, nesecito saber que tienes
- Harry y..yo yo - dijo cortante
- tú,que!! hablame Katy!! que tienes? te han echo algo? es tu prima verdad? -dije enojado seguramente su "prima" le conto lo de hace unos minutos
- no Harry no es ella es otra cosa - dijo, suspire de alivio ya que si se enteraba seguramente me dejaba
- estonces dime DIOS!! me tienes preocupado - dije
- es que Harry!! no entiendes- grito
- entender que? - dije
- cuando te presente con mi papá ,él no te acepto me dijo que habian chicos mejores que tú pero eso no es lo que pienso yo- dijo sollozando
- *OHOH de esto no presiento nada bueno*- pensé
- y fue cuando tu me dijistes que te venias a vivir aqui y es que te amo tanto Harry que no te podia dejar ir asi por asi y luego fue cuando me escape de casa y me vine a vivir aqui junto a ti talvez todo este año porque asi mi papá no sabia en donde buscrame y asi tardaria por lo menos un año o más en encontrarme pero por esa maldita pelea en el colegio el director le pidio a mi tia hablar con mi papá, mi tia llamo y mi papa y asi mi papá se entero que yo estoy aqui y ahora mi papá va a venir este mismo viernes a buscarme pero yo no me quiero separar de ti -dijo para luego besarme apasionadamente mientras sentia sus lagrimas mojar mi mejilla, con mi pulgar seque sus lagrimas
- yo tampoco quiero que me dejes -dije , volviendo a besarla
- entonces que vamos a hacer ?- pregunto triste
- ummm.... pues disfrutar de nuestra última semana juntos -dije mientras la besaba y la recostaba en mi cama

#ADVERTENCIA :parte talvez un poco Hot#
yo le iva desabrochando la blusita mientras ella me iva sacando suavemente el polo deje de besarla por un rato y le puse seguro a la puerta para que no nos molestaran comenze a besarle el cuello mientras ella solo gemia le fui bajando poco a poco el pantalon hasta dejarla semi desnuda para mi ,ella hizo lo mismo ahora los dos quedamos semi desnudo denuevo bese su cuello pero esta ves para desabrocharle el sujetador dejando a la vista unos bonitos pechos comenze a lamer uno de sus pechos mientras masajeaba el otro ella solto un leve gemido le fui bajando la ultima prenda que tenia hasta dejarla completamente desnuda ella tambien bajo mi boxer fue donde senti como ella se mojo entonces introduci dos de mis dedos estimulando su clitoris haciendola gemir era todo un vaiven de placer
- Harry!!..-gimoteo
- te gusta?- pregunte viendo la expresion que hacia gracias al placer
- Dios si!!! me encanta!! - decia agitada - Harry quiero mas!!! dame mas!!! - sonrei ante sus palabras
- mas? -dije acelerando mas el movimiento
- si!! si!!! sigue!! oh por Dios!! sigue!! - gimio
fue donde no resisti más y entre en ella y ella solto un gritito de placer conforme pasaban los minutos iva subiendo de velocidad y ella gemia más y más mientras arañaba mi espalda hasta que llegamos al deseoso "orgasmo" fue donde salí de ella y ella se recosto en mi pecho lo último que recuerdo es que caimos en un profundo sueño.


#Narra____(tn)#
sali del baño despues de haberme bañado me puse mi pijama pero oi algunos gritos que venian de la casa de Harry pero no eran unos gritos cualquiera eran gritos de una chica como: "Harry!!..", "Dios si!!! me encanta!!" , "Harry quiero mas!!! dame mas!!!" , "si!! si!!! sigue!! oh por Dios!! sigue!! " y tambien las respuestas por parte de él entonces supe que era lo que pasaba pero esa voz era la de Katy asi que otra vez se me cegaron los ojos y las ganas de llorar volvieron a mi lo unico que pude hacer en ese momento fue tirarmeen un ricon y volver a convertirme en un mar de llanto mientras gritaba con todas mis fuerzas. (como ella)
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Tumblr_m267lgpjgj1qdai6p

*******************
bien mis preciosas lectoras ahi tiene el capitulo nueve ojala les alla gustado y por favor comenten plis siiii??? :ilusion: un beso para todas :hug:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 11:48 pm

Holiss,soy tu nueva lectora y quiero ser Srta.Malik.
Aqui te dejo mi descrip:

Nombre:Gabriela Smith
Apodo:Gabi,Gab o honey.
Edad:la que tu quieras :hug:
Descrp,fisica:soy alta,con el cabello castañp hasta los hombros y en entre ondulado y liso,mi ojos son color chocolate,mis labios son bien definidos y un poco gruesos,soy morena,tengo buenos atributos.
Descrip.psicologica:para mi solo existe una palabra bipolar,siempre estoy sonriendo,me rio de cosas con o sin sentido,me pongo triste muy facilmente,a veces sin ninguna razon soy tierna al igual que cuando quiero algo,tengo un caracter fuerte,a veces soy muy cariñosa o melosa,soy comprensiba,amigable y a veces muy pero muy fria si estoy molesta con la persona,no puedo vivir sin:
*mi laptop con internet(obio)
*mis patines.
*mi Dsxl.
*mi celular.
soy timida y fria al principio pero despues me suelto un poco mas,soy loca de hacer locuras que nadie se imagina cuando se meten conmigo,con una persona cercana o si no me cae la persona y me fastidia todo el tiempo.
Gustos:los bebes,soy adicta al chocolate,me gusta tocar guitarra cuando estoy triste,me gusta componer cuando estoy feliz,me gusta bailar,cantar,escribir musica y noves,andar en bici o en patines,los animales.
Disgustos:los vegetales pero siempre me obligan a comerlos,la gente falsa,pesimista,mentirosa y plastica,no me gusta mucho viajar en avion porque siempre mi cuerpo reacciona mal,una vez me dio un ataque de asma en un avion y faltaban 7 haras para llegar.
Otras cosas:soy alergica al chocolate pero igual o como,soy alergica al polvo,soy alergica a los animales pero igualito me encanta tener uno,sufro de asma.

Espero poder participar y que te guste mi ficha,bueno bye me tengo que acostar,mañana me paso por aqui a ver si quede,un beso y un abrazo.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 09 Feb 2013, 8:15 am

gabilinkdirectioner escribió:Holiss,soy tu nueva lectora y quiero ser Srta.Malik.
Aqui te dejo mi descrip:

Nombre:Gabriela Smith
Apodo:Gabi,Gab o honey.
Edad:la que tu quieras :hug:
Descrp,fisica:soy alta,con el cabello castañp hasta los hombros y en entre ondulado y liso,mi ojos son color chocolate,mis labios son bien definidos y un poco gruesos,soy morena,tengo buenos atributos.
Descrip.psicologica:para mi solo existe una palabra bipolar,siempre estoy sonriendo,me rio de cosas con o sin sentido,me pongo triste muy facilmente,a veces sin ninguna razon soy tierna al igual que cuando quiero algo,tengo un caracter fuerte,a veces soy muy cariñosa o melosa,soy comprensiba,amigable y a veces muy pero muy fria si estoy molesta con la persona,no puedo vivir sin:
*mi laptop con internet(obio)
*mis patines.
*mi Dsxl.
*mi celular.
soy timida y fria al principio pero despues me suelto un poco mas,soy loca de hacer locuras que nadie se imagina cuando se meten conmigo,con una persona cercana o si no me cae la persona y me fastidia todo el tiempo.
Gustos:los bebes,soy adicta al chocolate,me gusta tocar guitarra cuando estoy triste,me gusta componer cuando estoy feliz,me gusta bailar,cantar,escribir musica y noves,andar en bici o en patines,los animales.
Disgustos:los vegetales pero siempre me obligan a comerlos,la gente falsa,pesimista,mentirosa y plastica,no me gusta mucho viajar en avion porque siempre mi cuerpo reacciona mal,una vez me dio un ataque de asma en un avion y faltaban 7 haras para llegar.
Otras cosas:soy alergica al chocolate pero igual o como,soy alergica al polvo,soy alergica a los animales pero igualito me encanta tener uno,sufro de asma.

Espero poder participar y que te guste mi ficha,bueno bye me tengo que acostar,mañana me paso por aqui a ver si quede,un beso y un abrazo.
perfecto!! srita.Malik bienvenida!!! :corre: besos :hug:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Mika_Annaís Sáb 09 Feb 2013, 2:08 pm

Omg me encanta nueva lectora amo la nove que horrible mi prima grita como desesperada jajaaa me ubiese gustado estar con nialler pero ya tiene asi que da los mismo siguela porfassss jajaja bueno es besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:43 pm

Mika_Annaís escribió:Omg me encanta nueva lectora amo la nove que horrible mi prima grita como desesperada jajaaa me ubiese gustado estar con nialler pero ya tiene asi que da los mismo siguela porfassss jajaja bueno es besos
Hola Mika ,BIENVENIDA!!
jajaja si grita como deseperada jajaja
:misery: me siento mal esque si fuera por mi pondria a Niall con dos chicas jejeje pero no puedo talvez en alguna otra oportunidad pero dejame decirte que estoy agradecida de tenerte como lectora
:amor:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 09 Feb 2013, 3:47 pm

CHICAS!!! mañana la sigo les parece??
:bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 09 Feb 2013, 7:15 pm

directionerforever1507 escribió:
CHICAS!!! mañana la sigo les parece??
:bye:

okiss :( :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 4 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.