O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Alone Lun 14 Ene 2013, 5:00 pm

Nombre: Rachel De Niro

Apodo: No me gusta que me pongan apodos me encanta mi nombre y prefiero que me llamen asi.

Descripción física: Mido 1,68 soy delgada con curvas, mi piel es muy pálida mi cabello es castaño hasta la mitad de la espalda y lacio, mis pestañas son largas y mis ojos de color esmeralda, nariz respingada labios gruesos mis labios son muy palidos asi que casi siempre los ando con labial rojo.

Descripción psicológica: Soy muy revesada y callada puedo llegar a ser muy reservada peor si ofenden o se meten con alguien que yo quiero mucho puedo ser muy pesada y hasta llegar a golpear a la personas que ofendio a mi amigo, desde pequeña las personas me han fallado por eso se me es imposible confiar en todos si puedo reír, bromear con ellos y escucharlos pero aun así no confió totalmente, soy alegre y aveces puedo parecer engreída pero no se me da eso de andar hablandole a todo el mundo, a muchas personas no les agrado por mi temperamento, detesto a morir la hipocresía y suelo ser muy directa en si algo me molesta, aun creo que puedo llegar a tener verdaderos amigos-

Gustos: Los caballos y los perros, Amo todo lo de estilo vintage lo amo a morir, amo la música de los 60's, amo a The Beatles, queen, Pink Floyd y The rolling stones (Son bandas que influyeron en el mundo de la música) amo la epoca de los 60´s, amo el frió, cantar y tocar el piano, leer, ver las estrellas y las brisas de verano.

Disgustos: Odio la gente que alardea de lo que tiene y que se cree mas que otros el olor a lociones baratas.

Chico: Niall

hobbies: Tocar el piano clasico y cantar, leer, Tomar fotografias profesionales.
Alone
Alone

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 14 Ene 2013, 7:27 pm

todo para mis 4 primeras lectoras que me han caido super bien y por sus comentarios

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 DSC_1823

capitulo 2 : mi nuevo vecino
me desperte gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana ,me levante , me duche y me vesti asi:
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68959563&.locale=es ) sali de mi habitacion para ir al primer piso entre a la cocina y vi a mi madre preparando el desayuno mientras tomabamos nuestro desayuno ninguna de las dos intercambiabamos conversacion hasta que decidi romper el silencio
- ma y los nuevos vecinos donde van a vivir?
- pues alfrente - dijo obvia
podria jurar que mi mandibula estaba por el piso de tanto abrir la boca de la expresion
_ al....al....alfrente? - dijistes nerviosa
- si!! que no es obvio alfrente hay un cartel de " se vende" y bueno katy queria estar lo mas cerca posible de su novio haci que sus padres compraron la casa de alfrente- dijo
- ah....- respondistes cortante *maldita sea entonces si su novio vive alfrente todo los dias y todo el dia me va estar presumiendo a su novio aunque no creo que sea un chico lindo por que si es lindo para estar con mi "prima" deberia tener muy malos gustos*
- pasa algo ______(tn)? - dijo ¿interesada?
-ahora te intereso?- dijistes algo grosera
-porfavor _____(tn) eres mi hija siempre me has interesado y siempre me interesare por ti - dijo
- si claro - dijistes sarcastica - vamonos se nos hace tarde
- hija , perdon si no te tomo suficiente atencion pero es que el trabajo y esas cosas son tan....tan..ahh..tan..estresantes-dijo
- ok- dijistes desinteresada- ahora si no vamos ?
- me perdonas hija?
- suspirastes - esta bien
-anda ven abrazame
la abrazastes cuando salieron fueron directamente al aeropuerto donde esperarian a katy y tus nuevos "vecinos"
llegaron y todavia no llegaban se sentaron en las bancas de espera y esperaron como por unos 15 0 20 minutos cuando veo llegar a mi "prima"de la mano de un chico alto, con un polo pegado a su torso remarcando su buen cuerpo ,ruloso con unos lindos ojos color esmeralda y unos labios que eran para morirse pero algo en el no me gustaba era que veia con mirada indiferente el lugar como diciendo: "dejamos mi ciudad para venir a aqui?-sarcastico"entonces fue cuando entendi como es que un chico tan "lindo" se pudo haber fijado en alguien como mi "prima" detras de ellos dos venia una señora de estatura media, castaña con unos hermoso ojos y unos labios delgados y rosados acompañada de un señor alto con el cabellos ondulado igual que al chico o mejor dicho al supuesto "novio" katy vino corriendo como loca *la verdad que esta chica si que sabe actuar emocion para venir corriendo como si su vida dependiera de eso.* - pensaste

- holaa tiaa - dijo abrazando a mi mamá
- hola katy - dijo mi mamá natural como siempre solia ser
- hola primita - dijo sarcastica
- hola- dijistes desinteresada
- bueno creo que mejor nos vamos a casa para que conoscan al vecindario- dijo mi madre al ver que katy y yo estabamos apunto de empezar una pelea y como mi madre me advirtio que devia aguantarme las ganas de estrangularla lo unico que hice fue asentir
- estoy de acuerdo con eso señora oh por cierto soy Anee Cox ,el es mi esposo Bob Styles y el mi hijo Harry
- mucho gusto Anee , Bob y Harry - dijo mi madre con su tono amigable
- ahora si nos vamos a casa ? - dije y pude notar la mirada del tal Harry en mi. me puse nerviosa y comenze a caminar hasta el carro para regresar a casa. ç
mañana la sigo

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 10:37 am

¡Me encantooo! espero el próximo cap con ansias,asdfghjk
Alone
Alone

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:53 pm

Hola :D nueva y feiel lectora me encanta siguela siiiii y... Tu firma es tan asdfgh *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 15 Ene 2013, 3:18 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 1731637_IKUBDRNEOXQMYHI

capitulo 3: El amigo de mi hermano

habiamos llegado al vecindario y mi mamá quiso conversar con los padres de Harry entramos a la casa despúes baja James

- y ellos quienes son?- pregunto grosero
- ellos son los nuevos vecinos Anee Cox , Bob Styles y su hijo Harry
- ahhh - respondio cortante - bueno Adios
- perdón? ah no jovencito tu te quedas aqui o nose anda muestrales el vecindario a Harry y a Katy para que conoscan mientras yo converso con sus padres - dijo mi mamá molesta por su falta de respeto
- ahghg!!! tan dificil les es conocer un lugar?- respondio refiriendose a Harry y a Katy
- nada de berrinches jonvencito o le muestras el lugar o no hay fiesta este viernes tu elige- dijo mi mamá
- esta bien vamos !!! - dijo rendido

salieron y yo fui directamente a mi cuarto para ponerme a pensar en que pasaria viviendo con mi "prima" si es que se le puede llamar asi por que es un verdadero "demonio" bueno de tanto pensar cai en un profundo sueño me volvi a despetar por que escuche el sonido de la puerta pero era el de la sala seguramente era James que habia regresado de hacer su pequeño "tour" por el vecindario .Baje y
hay estaban James y Harry conversando animadamente de cosas sin sentido *oh genial!! lo que me faltaba un amigo más de mi hermano que se convertira en un estorbo más para mí como los demás estúpidos de sus amigos * otra vez pude sentir la mirada de Harry en mi como si me estuviera analizando *es que acaso paresco un extraterrestre para que me mire de esa forma???* corri a la cocina para encontrarme con mi mamá talvez para hablar de algo pero no estaba seguramente estaba en la casa "Styles" no tuve mas remedio que quedarme comer lo que habia . me decidi por 2 tostadas con mermelada y algo de jugo subi a mi habitacion corriendo por que la mirada del tal Harry me ponia mas que nerviosa me di un baño me puse mi pijama :
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63115397&.locale=es ) y me volvi a dormir pero esta vez no mucho por que estaba con los nervios de punta de pensar que mi "prima" este aqui en mi casa y digamos que esa sensacion no era para nada bonita pero igual pude dormir tranquila aunque sabia que esa tranquilidad no me iba a durar por mucho .

#AL DIA SIGUIENTE#
Era domingo me levante dispuesta a bajar a la sala y entrar a la cocina y eso hize pude escuchar que habia alguien en la cocina pensando que era mi made entre y era nada mas y nada menos que Katy apenas me vio me agarro de las muñecas y me acorralo en la pared
- pobre de ti primita que te vea con mi novio me escuchastes ?
- ay, sueltame me lastimas!!!!! - me solto - y dices que yo voy a meterme con tu novio???!!! ja primero prefiero meterme con un perro antes que con él - dijistes sarcastica
- crees que no te eh visto ayer como lo mirabas en el aeropuerto? - dijo
- él es el que me miraba a mi , no yo a él - dije tratando de defenderme
- si , claro úsalo como excusa para salvarte el pellejo por que de esta no te me escapas - dijo queriendo empezar una pelea
despues mi mamá entra a la cocina..
-que hacen? - preguntando un tanto austada por que ella conocia nuestra clase de "peleas" aveces una terminaba con un ojo morado o hasta aveces con una fractura, nos quedamos estaticas por que no sabiamos como responder
- diganme que hacen? - pregunto ahora molesta
-ah....y..yo....yo...ammm - no pude decir nada por los nervios . Ç
mañana la sigo les gusto el cap ???? no tengo muchas lectoras pero igual la seguire

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:40 pm

me encanto!!
Alone
Alone

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:25 pm

Me encanto seguro que esa katy es la hija perdida del vivisimo demonio
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 167695056 siguela me encamta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Carrot Payne Mar 15 Ene 2013, 5:34 pm

Nueva lectora! Me llamo Carolina :D Siguee! Quiero saber que pasa baba
Carrot Payne
Carrot Payne

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 15 Ene 2013, 10:04 pm

Carrot Payne escribió:Nueva lectora! Me llamo Carolina :D Siguee! Quiero saber que pasa baba

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

GENIAL!!!! una nueva lectora , un gusto tenerte de lectora Carolina y HOY la sigo
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 16 Ene 2013, 1:20 pm

para mis nuevas lectoras
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 Bbbb_1

capitulo 4: amor o conveniencia?

mis nervios eran tantos que no pude hacer nada pero de la nada katy me abraza *y a esta loca que le pasa?*
- sigueme la corriente - me susurro katy en el oido
no dije mas y empeze a responderle el abrazo
- tia es que queria decirle a ________(tn) que me perdone por lo que le eh hecho y por eso tratamos de hacer las pases odio estar peleada con mi prima "favorita".
- * wow esta chica si que sabe como mentir* si mami - respondi
- me habian asustado - dramatizo poniendo una mano en su pecho - y desde cuando ustedes tan amorosas - yo y katy nos miramos y nos soltamos de inmediato
- no ,tia no es que seamos amorosas solo que queremos comenzar una "bonita amistad"
- *como ya lo dije una GRAN mentirosa*- si mami - era lo que lograba decir para seguirle la corriente por que si mi mamá se enteraba de que nos ivamos a pelear nos castigaria hasta navidad .bueno no en realidad pero estar encerrada en tu cuarto sin hacer nada es super aburrido.
- bueno voy a salir a comprar para el almuerzo - dijo mi mamá
- ok , mami -dije

cuando mentia y me ponia nerviosa siempre decia "mami " o si era con mi papá le decia "papi" pero mi papá era mucho mas listo y me descubria la mentira digamos que yo no soy esa chica de mentir pero mi "prima" ella si sabe como mentir sin que la descubran cual era el secreto?: actuar como si todo estuviera normal , cosa que no podia hacer con los nervios .

- tia puedo ir a la casa de MI "novio"?
- ok pero no te demores mucho - dijo mi mamá
- ok tia - dijo
-"mami" puede venir Ely a la casa? - pregunte
- ok - dijo ya lledonse de la casa

llame a Ely *llamada telefonica*
- bueno?
- Ely soy ___(tn)
- ah____(tn) que pasó?
- bueno primero puedes venir a mi casa? y aqui te cuento
- ok , en 20 estoy ahi
- ok, te espero
*fin de la llamada*
esperaba a Ely , mientras estaba viendo "bob esponja" siii soy una niñita pensaran pero era lo unico bueno que estaba dando en la tv -cuando tocaron el timbre - *seguramente es Ely* - habri la puerta y ahi estaba ella , no le di oportunidad a decir ni un "hola como estas " ni siquiera que entre por su propia cuenta la jale y la lleve al sillon

- es que acaso quieres dejarme sin brazo?- se quejo
- no , lo siento pero tienes que escucharme no se como voy a sobrevivir estando yo con ella- dijistes alterada
- quien?
- te acuerdas de mi prima?
- la kity no asi no era.-dijo tratando de acordarse su nombre- ¡ah! la katy , ella que pasa por que dices que no vas a sobrevivir con ella ? - pregunto
- es que ella es muy problematica y hoy casi nos castigan por su culpa - dije

estabamos conversando sobre mi y katy hasta que alguien abre la puerta y era katy y harry
"besandose"

- hablando del rey de roma - djistes mirandola
- y tu que miras? - dijo katy- vete a tu cuarto con tu amiguita y dejame sola con mi Hazza
- perdon? - dijistes
- que quiero que te vallas!!! o estas sorda? - dijo
- me voy con mi amiga pero solo para no tener que ver asquerosas escenas que tengas con TU noviecito - dijistes asqueada
- que dijistes ?- dijo retandote
- sabes que? Adios - dijistes ignorandola
katy se quedo echa una furia y subistes a tu habitacuion con Ely
- quien es ese "bombom" que esta con tu prima abajo
- te refieres al estupido que es novio de mi prima?
- no lo creo es un "bombom" no un "estupido"
- bueno solo se que se llama Harry Styles ,es nuestro nuevo vecino ,es amigo de mi hermano y justamente anoche note que su cuarto queda frente al mio
- que? dijo parandose de golpe y llendo a la venta para abrir la cortina cuando la abrio y pudo observar el cuarto del chico los ojos casi se le salen .

tenia todas las cosas mas caras - wow ven mira este es el cuarto pero del paraiso tenia de todo:
una cama matrimonial , un LCD, un wii, una computadora pero nose para que por que tambien tenia laptop pero no cualquiera la laptop "apple"
en fin mucho cosas de ultimo modelo pero cosas caras obviamente. que tambien tenias tu seguramente tenia un papa empresario como tu y tenia mucho dinero encambio katy no ella no era de las chicas que tenia dinero extra ella era la tipica chica que le alcanzaba el dinero pero tampoco le sobraba

- es lindo todo su cuarto pero....- te imterrumpio Ely
- pero que?
- pero tu crees que a mi prima le gusta Harry solo por conveniencia o por amor ?
- uffff conociendo a tu prima sacaria conclusiones que ni te gustaria escuchar -dijo
- tienes razon -dije
les gusto?? espero que si .mañana la sigo

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:17 pm, editado 5 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:26 pm

Ahh me encanto siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por luqui98smile Miér 16 Ene 2013, 1:56 pm

me encanta esta genmial siguela porfisssss :cherry:
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por Bianch Miér 16 Ene 2013, 3:23 pm

Hooola

New reader

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 3:33 pm

Oh!!! :OO sera cierto....??? Viendo la actitud de “katy” yo opino que si! Siguela me encanta tu nove :D
Invitado

Invitado

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 17 Ene 2013, 7:17 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 2 LA+VENGANZA+SER%C3%81+TERRIBLE

capitulo 5: venganza parte 1
Ely habia traido en su bolso ropa como esta :
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69241279&.locale=es ) cepillo de dientes y maquillaje sabias que se iva a quedar a dormir en tu casa pues ella era como la chica invisible de su casa no tenia hermanos su mama y su papa no le toman tanta importancia a ella , ella paso por muchos problemas y yo la apoyaba como ella a mi en los malos momentos pero ella era todo lo contrario a triste , por que si tenia problemas en casa , en casa se quedaban los problemas y simplemente vive su juventud no la desperdicia como otros .

- ______(tn) me puedo quedar en tu casa a dormir? - pregunto inocente
- le sonreistes - si ya sabia que te ivas a quedar
- como lo sabes - dijo
- la agarrastes de los hombro - Ely , amiga te conosco desde hace un buen tiempo y desde que yo te invite a venir a mi casa la primera vez te quedastes aqui conmigo a apoyarme cuando nadie mas lo hizo ,cuando quede destrozada por mi ex estabas tu , cuando nadie me escuchaba estabas tu , cuando yo era invisible tu eras la unica que me veia y nose como agradecerte por que de verdad eres una gran amiga por eso lo que es mio es tuyo por que somos hermanas la abraze y respondio mi abrazo
- bueno basta de cursilerias , voy a bañarme ok ?- dijo divertida como solia ser pero estaba segura que si su mirada demostrara el fondo de su alma todos llorarian con ella.
-jajaj ok "hermana"- dije , ella rio ante el apodo y se fue al baño
escuche que alguien subi las escaleras y abrieron la puerta , era katy *por dios es que no me puede dejar tranquila?*
- oye "primita" - dijo sarcastica
- ahora que quieres y por favor que sea rapido que no tengo tiempo para despidiciar, o almenos no contigo - dije
- que fue lo que has dicho idiota?- dijo retandote denuevo
- perdon? te recuerdo que estas en mi cuarto y yo puedo decir lo que se me pegue la maldita gana ok? pero este no es tu cuarto ni tu casa para que me vengas a insultar asi que largate de mi cuarto antes de que te parta la cara de una buena vez ok? largate!!!!!
- se quedo helada de todo lo que le acababas de decir
-es que acaso estas sorda? vete de mi cuarto !!! - no te hizo caso y lo unico que pudistes hacer era votarla a empujones de tu cuarto y cuando estaba apunto de protestar le cerrastes la puerta en la cara . te tirastes a tu cama y te matabas de la risa
# narra katy #
que se cree esa pe*rra para tratarme asi pero ya se las va a ver conmiguo. *vaya dia de humillacion que te espera mañana "primita" eso te va a pasar por meterte con katy Wright *

#narra ____#
estaba tirada en la cama muriendome de la risa cuando Ely salio del baño con solo una toalla
- oye ____(tn) me podrias prestar una de tus pijamas es que se me olvido traer la mia
- si estan en el primer cajon- dije refiriendome al armario
- ok? - dijo abriendo el cajón , se termino de vestir - oye que eran todos esos gritos
-ahhh uno de los mejores momentos de mi vida - dijo riendome otra vez
- por que?- dijo curiosa
- por que la idiota de mi prima piensa que por que vive aqui puede entrar a mi cuarto y hablarme como quiera y bueno la deje en su lugar , ojala le hubiera tomado una foto devistes aver visto su cara era muy graciosa es una maldita zo*rra lo se por que cuando yo vivia en Holmes Chapel antes de mudarnos aqui , ella era la capitana de porristas y todos los del equipo de futbol acabaron en sus sabanas seguramente este año sera igual como cuando yo vivia en Holmes Chapel por que a ella no le intereso tener novio (ahora ex) y encima acostarse con los de futbol por eso no entiendo como Harry se pudo fijar en ella - dije
- espera , espera- dijo poniendo su mano en señal de "alto" - me parece o estas celosa de tu prima por que esta con el bombonaso de su novio - dijo mientras se carcajeaba
- WTF? QUE?????? -me carcajee - porfavor tu sabes que ya no quiero mas novios despues de como termine la ultima vez- dije segura
- bueno ,bueno solo decia por que ya sospechaba - dijo riendose - seguimos hablando asta que nos quedamos completamente dormidas claro no sin antes bañarme yo tambien.

nos levantamos gracias al despertador eran las 7:30 am Ely aun dormia la deje ahi mientras entraba al baño para ducharme . cuando termine me puse esto:
( http://www.polyvore.com/cgi/setid=69250496&.locale=es ) desperte a Ely ;ella se baño y se puso la ropa que trajo en su bolso mientras desayunabamos se paso la hora a 8:30 y nuestro colegio enpieza a las 9:00 nos fuimos en el autobus que nos paso a recoger y llegamos a colegio fui a mi locker para recoger mi cuaderno que cursaba a esa hora era lunes lamentablemente Ely los lunes tenia clases diferentes que las mias pero nos veriamos en receso entre al salon para espera al profesor pero al sentarme en la silla cai al piso todos los estupidos que estaban ahi comenzaron a carcajearse mientras yo buscaba con la mirada al maldito culpable por que jalaron mi silla a proposito y me di cuenta que no era mas que katy ; ¡ah! si!!! me olvide mencionarles que ademas de vivir en MI casa tambien va a MI escuela bueno no hize nada, me pare me acomode mi silla , me sente y espere al profesor no queria pelear con ella no enfrente de todos no porque sea cobarde sino por que no queria rebajarme a su nivel.
lo siento chicas demore por culpa de mi hermano (QUEMEMOS A MI HERMANO!!!!)
jajajaj chicas mañana no voy a poder bajar cap por que va a venir mi amiga pero si puedo bajo pero si no el sabado les hago un mini maraton de 1/3 por que apartir de aqui se pone interesante o eso creo bueno adios y espero que les haya gustado :P

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:18 pm, editado 4 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba