O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 18 Ene 2013, 5:05 pm

chicas por que no comentan :( si se que me demore pero por culpa de mi hermano plis comenten es mi primera nove y nesecito lectoras comenten plissss

Última edición por directionerforever1507 el Lun 21 Ene 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 Empty Re: Ella o Yo (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:07 pm

Ahhh no siguelaa a mi me encanto bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 19 Ene 2013, 7:53 pm

Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 Tumblr_lqvtiz9fcV1qaidvwo1_500_large
capitulo 6 : venganza!!! parte 2
paso la clase de matematica rapido 3 de las 6 condenadas horas era matematica sono el timbre que indicaba el "receso" estaba saliendo de lo mas tranquila hasta que senti algo frio y pegajoso en mi polo y que era? no era nada mas que jugo
- ups, se me cayo mi jugo- dijo katy con esa vocesita actuada
- le jale el cabello - ups, se me paso la mano -dije con el mismo tono falso que ella uso
- ah no a mi no me jalas el cabello estupida - dijo agarrandome del brazo y comenzandome a arañar pero yo la tire al piso quedando yo encima de ella le tire una cachetada que le dejo roja la cara , le arañaba , le jalaba el cabello pero ella no se quedo atras me dio una cachetada fuerte y se tiro encima de mi me arañaba me tiraba cachetadas claro yo me sabia defender y es donde le tire un puñete que la dejo quietecita te parastes del piso arreglando tu ropa y sobandote la cara por las cachetadas
- amor estas bien? - pregnto harry a katy
- n..no, n..no es..est..estoy bi..bien- dijo llorando por el puñete que le di al ultimo
- si ya veo te esta sangrando mucho la nariz - dijo preocupado
- todo es tu culpa - te dijo katy
- mia? pero si tu comenzastes -dijistes defendiendote
- no es cierto yo no comenze - dijo mintiendo - yo no comenze Harry ella fue la que vino a golpearme sin ningun motivo - dijo haciendole ojitos a Harry para que le creyera
- no es cierto mira como me dejo el polo - dijistes molesta pero a la vez sonrojada por que la tela del polo era tan fina que un chorro de agua basta para que se traslusca lo que llevas puesto adentro ,en este caso tu brazier color negro se podia ver.

Harry te miro el polo y luego te sonrio tu te sonrojastes aun mas , te fuistes a tu locker y sacastes un polo guardado que tenias por que se te habia olvidado "por suerte"fuistes al baño te cambiastes el polo salistes del baño y vistes a Ely con una sonrisa en la cara
- que te pasa por que sonries talvez me den un castigo por que sonries?- dijistes
-no sonrio por que te van a dar un castigo , sonrio por que no vistes como dejastes akaty despues de la golpiza que le distes - dijo riendo tu solo reistes - oh es cierto me olvidaba el director te esta buscando
solo asentistes y salistes de ahi para ir a la dirección tocastes la puerta
-pase por favor señorita cuper- dijo por que ya sabia que ivas a ser tu

pasastes y pudistes ver a katy con todo su maquillaje corrido de lo que habia llorado , rasguños en la cara y con las mejilas rojas de las cachetadas me rei por lo bajo cosa que no fue asi
- de que se rie señorita le causa gracia todo esto? ya veremos si se rie cuando escuche su castigo - dijo , mi sonrisa se borro de inmediato cuando escuche la palabra "castigo" , escuche a katy reir lo que el director no pudo notar , el director nos dio un sermon de casi dos horas juraria que a cada momento cabezeaba por el sueño ya que me aburria lo que hablaba el director hasta que llego a la parte del castigo donde le prestastes mas atención
- señoritas su castigo sera de limpiar los libros de la biblioteca y ordenarlos por orden alfabetico toda esta semana para que los alumnos puedan escoger los libros con mas facilidad
- pe.. pe..pero ha dicho biblioteca? no sabia que eso todavia existia teniendo el internet
- señorita Wright verdad? primer dia de clases y ya metida en problemas? lamento decirle que por responder tendre que darle todo el trabajo a usted ya que creo que la alumna Cuper es la unica que hasta ahora no se ah quejado - dijo el director
- pe..pe..pero ¿como? a mi me da todo el trabajo y a ella no?- dijo enojada mientra yo solo reia disimuladamente
- por responder nuevamente tendre que aumentarle el castigo a 1 semana mas
-pe...pe..pero ash esta bien - no dijo mas y se quedo callada
- ahora pueden irse a sus clases - dijo el director

tenia que averle pedido "GRACIAS" al director por darle el trabajo ah Katy y no a mi .la verdad faltaba muy poco para que suene la campana de la salida ,camine hacia el patio para esperar ; hasta que finalmente toco la campana que indicaba la salida caminastes hasta tu casa y decidistes ver una pelicula . claro eres una chica a la que le gustan las peliculas de terror no como otras chicas que hasta chillan cuando ven una peli de terror te decidistes por "actividad paranormal" preparastes el popcorn y pusistes play a la peli cuando tocan el timbre pensando que era Ely abristes pero no era ella era aquel chico con rulos y ojos realmente bellos y verdes como las esmeraldas siiii era Harry y ......
chicas no subo maraton por que no tengo lectoras asi que comenten plissss

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:19 pm, editado 3 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Alone Dom 20 Ene 2013, 7:14 am

Hola, siento no haber comentado antes, pero aqui estoy, siguela hermosa esta genial
Alone
Alone

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 8:28 am

ahhh siguelaaa pliss jeje me encanto ya quiero aparecer besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

Alone escribió:Hola, siento no haber comentado antes, pero aqui estoy, siguela hermosa esta genial
gracias encerio gracias por comentar ya me estab quedando sin lectoras pero despues la sigo por que ahora ya no tengo mucho tiempo para subir mas caps pero tratare de seguirla lo mas pronto posible muchisimas gracias por comentar :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 21 Ene 2013, 6:09 pm

ariadna28 escribió:ahhh siguelaaa pliss jeje me encanto ya quiero aparecer besosss
que bien que te encanto despues la sigo por que no tengo mucho tiempo para subir caps pero tratare de subirlo ok? gracias por comentar y ya despues veremos si harry 1313 con rayita jejeje :twisted:
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por valen o. Miér 23 Ene 2013, 10:45 pm

seguilaaa porfaaa como pudiste ser tan cruel (? de dejarla ahii jajaja
valen o.
valen o.

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 23 Ene 2013, 10:52 pm

chicas ATENCION!!!!! ya se vienen los caps donde entran ariadna alva , noelia , y rachel de niro asi que atentas pliss y comenten porfissss
ah y chicas alguna de las lectoras que no esten en la nove quiere estar con zayn es que la primera lectora me pregunto si podia estar con zayn yo le dije que SI que solo necesito su descripcion pero no envia nada asi que ZAYN esta en venta quien quiere ser
"LA SRITA.MALIK"????(en la nove) ;)
...EN VENTA HASTA AGOTAR EL "STOP"
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 23 Ene 2013, 10:54 pm

valen o. escribió:seguilaaa porfaaa como pudiste ser tan cruel (? de dejarla ahii jajaja
OWW :oops: ya la sigo preciosa es que me castigaron y no pude subirles caps pero hoy mismo les subo cap
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 24 Ene 2013, 4:35 pm

perdon chicas por no subir cap es que estuve castigada y no pude subir cap pero aqui tienenel cap 7:
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 Desmotivaciones.mx_AMOR-A-PRIMERA-VISTA-no-existe-eso-solo-es-atraccion-pero-de-hay-surge-la-ilusion-_133636065499
capitulo 7: amor? o simple atraccion?
me quede paralizada al ver a harry alfrente mio que hacia aqui pero yo me adelante a hablarle
- lo siento Katy debe seguir en el colegio- dijistes apunto de cerrarle la puerta pero el puso su pie antes de que la cerraras
- no , yo no eh venido por katy eh venido por James
- ah si, esta en su cuarto sube si quieres- James habia venido mientras tu veias pelicula
- ok , oye ________(tn) no?
-si
- por que te peleastes con Katy
- como no te cae Harry le contestastes groseramente - mira ese tema es algo que no te imcumbe asi que compermiso - dijistes dandote vuelta dispuesta a subir a tu cuarto , pero Harry te tomo del brazo y te dio vuelta
- pero no me dijistes donde es el cuarto de tu hermano - dijo mirandote a los ojos con esas esmeraldas pero luego su vista paseo por tus labios y volvieron a tus ojos
- e....e...es arriba a la iz..iz..izquierda - tartamudeastes por que esa mirada no lo sabias pero te gustaba esa mirada que te hacia desconectarte del mundo y te hacia imaginar cosas que seria mejor callar. pero en ese instante regreso tu dignidad y te soltastes de su agarre y te subistes a tu cuarto te tirastes en tu cama y no pudistes evitar pensar en esos ojos verdes hermosos y sus lindos labios distes suspiro de frustacion o mejor dicho un suspiro de ¿enamorada?,no,no,no no podia gustarte Harry primero: por que ya tenia novia y segundo: por que lo odias te decias a ti misma.

#narra Hary#
estaba en el cuarto de James el me hablaba pero no le prestaba atencion ya que estaba distraido pensando en ____(tn) era muy linda unos hermosos ojo color_______(co) unos carnosos y apetecibles labios rosados , estaba seguro que si ______(tn) no se alejaba , lo que comenzo con una mirada hubiera terminado en algo mas y no puedo perder a Katy estuve enamorado de ella desde ufff hace mucho y no puedo echarla a perder por su "prima" que tampoco esta tan mal , pero yo estoy con Katy y no se que haria sin ella- pense

#narra _______(tn)#
estaba echada en mi cama pensando en lo que paso hasta que sono el timbre bufe molesta seguramente era Katy y baje a abrirle la puerta , le abri la puerta y deinmediato me iba a ir a mi habitacion cuando bajo quien menos esperaba era Harry y deinmediato Katy se paro del sillon donde se habia acostado unos segundos antes de que bajara Harry
- mi amor que haces aqui?- le dijo Katy a Harry
- vine por que James me invito - dijo tomandola de la cintura
- ah , entonces quedate aqui conmiguo ya sabes "charlar"
- bueno pero solo un momento - le dijo Harry divertido
- en ese momento Katy agarro a Harry de la nuca y lo beso apasionadamente sentistes algo quebrarse en tu interior
- bueno yo me voy , adios - dijistes practicamente corriendo no sabias como explicarlo pero no te gustaba para nada que Katy este con Harry es algo a lo que muchas podrian llamarle celos pero era no era eso era como una especie de desilución sentias un nudo en tu garganta y digamos que no te gusto mucho esa sensacion y cuando subistes a tu habitacion azotastes la puerta al cerrarla ,te sentastes en un rincon y comenzastes a soltar varios gritos tapandote la cara con una almohada y al poco rato ya tenias la vista nublada de lagrimas que se rebalaban por tus mejillas .
chicas que les parecio? nose exactamente cuando la seguire pero tratare de subirles pronto ok?

Última edición por directionerforever1507 el Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm, editado 3 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:37 pm

que lindo siigue
Invitado

Invitado

Mensaje por diana horan Sáb 26 Ene 2013, 7:53 pm

wow olis nueva fiel y sensualona lectora me llamo diana, mejor conocida como diana horan, y por ser directioner.
*****pida katy es una *******, aunq debo decir que me puse demasiado feliz cuando le pusieron el castigo a ella y no ala rayis
me gusto demasiadop tu nove siguela plis
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
besos :hug: :(L):
diana horan
diana horan

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 28 Ene 2013, 11:32 pm

Kimstyles escribió:que lindo siigue
mañana la sigo linda gracias por comentar ;)
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 28 Ene 2013, 11:42 pm

diana horan escribió:wow olis nueva fiel y sensualona lectora me llamo diana, mejor conocida como diana horan, y por ser directioner.
*****pida katy es una *******, aunq debo decir que me puse demasiado feliz cuando le pusieron el castigo a ella y no ala rayis
me gusto demasiadop tu nove siguela plis
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
besos :hug: :(L):
Ella o Yo (Harry Styles Y Tú) - Página 3 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250
una lectora mas siiiii bienvenida DianaHoran !!! que bien que te guste preciosa precisamente no tenia muchas lectoras pero bueno supongo que sera por que todavia no llevo ni un mes en el foro (o almenos eso creo) por eso muchas gracias por comentar y hoy la sigo ok? un beso :hug: y bienvenida :(L):
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba