O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 7:21 am

ADSADASDASDASDSA ! VOLVIII! :jajajaj:
AME LOS CAPITULOOOOS! ENSERIO! <3 hahahahaha siguela pronto si? haha PORFAAAAS <3 <<3 UI... pero.. y... adonde estoy?? adonde me habra llevado Mama??? hahahahahhaha sigue si si si si si siiiiii? Jjaajajajaa BESO!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 7:24 am

ASDFGFDSASDFG TE PASE DE PAGINA! TIENES QUE SUBIR CAP!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Miér 13 Feb 2013, 10:34 am

lkjhgfdjhgfdsahgfds no la dejes asii por favor!! siguela cuando puedas! me encanta, no tengo palabras para describir lo lkjhgfdsjhgfd que es la novela!!
es una de las mejores que he leido tienes que seguirla ya o me va a dar algo :calor:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por sahara ramirez Miér 13 Feb 2013, 12:21 pm

hola yo otra vez oye porque no eh vueltoa salir a caso estoy de viaje o que aaaayy dime porqueeeeeeeeeeeeee oye y me encanta la nove
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Feb 2013, 12:38 pm

aiii seguiiiiii!! me encantoooo beso xx seguii
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:30 pm

bmkbngmjbngjk me desaparecí!
lo sientoo :/ pero ya volvi!
siguelaaaaa me encantaaaaa! :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Cherry. Miér 13 Feb 2013, 3:27 pm

Sigueee!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Alejandra257 Miér 13 Feb 2013, 4:12 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIN CA**JO TIENEN QUE REGRESAR HARRY Y RAYIS DE UNA VEZ YA MUY LARGA LA HACEN ! SIGUELAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por AndreHoran Miér 13 Feb 2013, 5:44 pm

Andreita2354 escribió:
AndreHoran escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!
hola como estas ? bueno me llamo Andrea , juju somos tocayas creo que así se escribe,bueno amo tu novela y ramita tiene que volver con harry por el bebe :lloro:
cuando terminaron yo :lloro: :lloro: :lloro: mucho y y y rayita va a la casa de Harry :corre: y se disculpan tiene el bebe se casan el papa de rayita mejora todos tienen bebes y final feliz para todas? :muere: a muchos besotes :ñomñom: y te veo fijamente ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 2278276204 para cuando la sigas.
Jjajajaja tocayaaaaa :(L): Las Andreas la rockeamoos xD Que bien que te guste la novela :3
Jujujujuju andreasrockers askdjsakjkdkakdj queda muy bien ese nombre? siguelaa :aah:
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 13 Feb 2013, 9:10 pm

Parte 2
Capitulo 26
¿Tenemos otra oportunidad?


Tan pronto vi que se alejo di un pequeño salto de victoria, Harry estaba soltero nuevamenteeee, jujuju, siiiiiiii, creo que voy a darle una visita.. pero.. un momento.. ¿Tengo que ir a buscar a Lulu? Umm, bueno en la nota de la mañana no decía nada de que Lulu estuviera en la escuela asique.. Harry aquí voooooooy!

Camine por la nieve camino a la casa de Harry, el día estaba muy bonito, no lo puedo negar.. Me faltaban como 2 cuadras para llegar a la casa de Harry cuando..

Nathan: ¡Hey! – Se acerco a mi y me saludo con un abrazo.
_: Holaa – Dije en tono como de “Estoy apurada, quitate de mi camino”
Nathan: Como estas? Hace días que no hablamos..
_: Eh.. si.. – Dije tratando de esquivarlo.
Nathan: Te gustaría ir a comer algo? – Dijo como tratando de invitarme a almorzar..
_: Ehh, mira en este momento tengo que ir a hacer algo importante.. que tal si.. en la noche vamos a comer un helado o algo.. O por Dios.. casi lo olvido.. estoy castigada.. No podemos vernos en la noche..
Nathan: ¿Castigada? ¿Tu? ¿Por qué?
_: Larga historia – No era tan larga pero realmente no quería poner a explicarme tenia que ir a ver a Harry! :3.
Nathan: Vamos.. no me mientas, se nota que eres la chica mas bien portada del mundo, no trates de esquivarme – Dijo casi casi haciendo pucheros.
_: Umm, no te estoy mintiendo pero.. voy a ver que hago para convencer a mi mama.. – Dije tratando de dedicarle una sonrisa.
Nathan: ¡Yey! Bueno te llamo como a las 8..
_: Uyy.. no tengo celular.. mi mama me lo quito.. :/ ¿Sabes donde vivo?
Nathan: Si..
_: Bueno.. a las 8 llegas.. ok?
Nathan: ¿Ok?..
_: Bueno.. te dejo.. nos vemos a las 8 – Le di un rápido beso en la mejilla y seguí mi camino.

Segui caminando, hasta que finalmente toque a la puerta de Harry.. Toque el timbre como 10 veces y nadia abria la puerta..

________________________________________________________________________________

Niall: – Abre la puerta – Hermano.. ¿Qué haces aquí? – Dijo saludándolo.
Harry: – Paso su mano por sus ojos – Realmente no tengo idea hermano, necesito hablar con alguien.. Llame a Louis, no me contesto.. Llame a Liam me contesto pero me dijo que estaba muy ocupado con Joce.. Llame a Zayn y tampoco me contesto.. Asique.. creí que tu estabas libre..
Niall: Pues.. Mey esta en camino pero.. si no tienes problema.. Puedes pasar no hay problema..

Harry paso y comenzó a hablar como una cotorra, no paraba de repetía una y otra vez lo confundido que se sentía, ya que según el quería dejar a Gema para estar con _ pero, _ le decía que no dejara a Gema porque la lastimaría y blablabla.. Realmente soy hombre.. yo no soy una niña para andar dándole consejos.. Además por amor al cielo.. Soy Niall Horan.. una de los peores opciones dar un consejo.. y mas cuandoel consejo tiene que ser de amor.. por amor a Dios, estaba a punto de pegarle, para que abriera los ojos y se diera cuanta de lo e*tupido que se escuchaba.. Parecia niña.. Mientras el hablaba yo me hacia el que lo escuchaba.. cuando llego el momento de “aconsejarlo” llego Mey.. Mi hermosa y dulce princesa vino a salvarme la tarde.

Niall: Pues..
Mey: – Abre la puerta y se acerca a los sofás, donde están Niall y Harry – Hola bebe – Besa a Niall.
Niall: Hola hermosa – Correspondio el tierno beso de Mey.
Mey: Harry.. que sorpresa.. ¿Qué haces aquí? – Dijo sentándose sobre las piernas de Niall.
Harry: Pues..

Comenzo nuevamente a narrar su historia, pero esta vez se la narraba.. Mientras mi hermosa princesa escuchaba con atención a Harry yo estaba apunto de caerme del sueño.. Mey y yo teníamos planiado ir a almorzar a Nando’s pero tenia que llegar Harry a contarnos su historia, no quiero sonar malo ni nada, Harry es mi amigo pero..¡¡POR AMOR A DIOS QUE ALGUIEN VENGA Y LE CIERRE LA BOCA!!

________________________________________________________________________________

_: ¡¿Harry?! ¡¿HARRY?! ¡Ush no se ni porque vine a buscarlo! ¡Tal vez debe de estar revolcándose con una vieja y yo aquí.. pensando que el muy i*ota iba a estar aquí!

La furia corrió por mis venas por unos minutos.. hasta que entre en razón de la furia le haría daño a bebe, asique me calme, di media vuelta y camine a mi casa. Como ya saben mi casa no estaba tan lejos de la de Harry, cuando llegue.. ¡Por amor a Dios, el carro de papa estaba estacionado afuera! Esto podía significar dos cosas.. Mi mama lo pudo a ver ido a buscar.. o.. Mi mama lo busco para traer a papa! Confie en la segunda opción.. Me emocione, abri rápidamente y.. ¡Tenia toda la razón! Cuando abri mi mama y Lulu estaban ayudando a mi papa a subir las escaleras, no aguante la emoción, subi la escaleras y abraze fuertemente a mi papa por detrás..

Papa: Hi-hi-hija – Dijo con una voz no muy fuerte, sonaba un poco débil.
_: ¡Papa! ¡Ya estas aquí! – Dije emocionada, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, mientras lo abrazaba.
Mama: Hija.. tienes que soltar a papa, el esta un poco débil.. debemos llevarlo a la habitación – Dijo con un tono suave y dulce.. Al parecer ya no estaba “enojada” conmigo.
_: Ay sisi, perdón papa – Solte a mi papa y limpie mis lagrimas
Papa: No te preocupes hija..

Mama, Lulu y yo llevamos a mi papa a la habitación y lo acostamos, de ahí las horas se nos pasaron.. todas tratábamos de consentirlo.. papa podía decir tan solo “Ay” y todas corriamos a ver que era lo que le dolia..

Papa tenia una venda en prácticamente todo su abdomen.. Ahí tenia una herida, un poco profunda asique teníamos que tener cuidado, por suerte todas estábamos al pendiente de el. Lo extrañamos mucho.. y eso que no estuvo tanto tiempo en el hospital, ¡Gracias a Dios había salido de ese supuesto coma..

Ya eran como las 7:30 y escuchamos el timbre.. “¡Yo voy!” Dije levantándome de la cama de mis padres (Todas estábamos acostadas ahí con mi papa, la cama de mis padres era realmente grande, jeje, estábamos viendo Tv.. si mis padres eran los únicos que tenían Tv en su habitación)

Baje las escaleras con toda la calma del mundo, realmente me sentia bien al saber que papa ya estaba devuelta con nosotras.

_: Nathan – Dije algo sorprendida, se me había olvidado por completo que venia por mi.
Nathan: Hola, ya se que llegue un poco temprano.. ¿No importa?
_: Nono.. para nada.. pasa.. voy a buscar mis llaves.. ya vengo.

Nathan entro a la casa y se sento en uno de los sofás, yo corri rápidamente a la habitación en donde estaban mis padres, se me había olvidado por completo que le había dicho a Nathan que íbamos a salir.. Yo seguía castigada.. ¡Dios! Abri la puerta y entre al cuarto.

_: Mami..
Mama: Si hija – Me miro
_: Emm, un amigo esta alla abajo, me invito a comer un helado.. Mama yo se que estoy..
Mama: Esta bien.
_: Castigaba y todo pe.. Espera.. ¿Qué dijiste? – Dije algo sorprendida.
Mama: Dije que puedes ir.. pero eso si.. ¡No llegues tarde!
_: – Una sonrisa se dibujo en mi cara, prácticamente me estaba diciendo que no estaba castigada – No mama, claro que no voy a llegar tarde, solo voy a comer helado..
Mama: Bueno.. – Acerco su mano a la mesita de noche y tomo mi celular y me lo tiro, yo lo atrape – Cualquier cosa.. ¡Contestas ese celular, que para algo lo tienes!
_: Claro mama.

Sali emocionada de la habitación de mis padres.. ¡Yo no estaba castigada! ¡Ohuu yeah baby! Busque mis llaves rápidamente y baje las escaleras.

_: Ya estoy lista!
Nathan: Okey vamos – Se levanto del sofá y salimos de la casa.

Nathan era muy caballero, Wao, me abrió la puerta de su carro.. Que lindo de su parte, el camino a la heladería no era muy largo, pero en el corto trayecto a la heladería Nathan y yo nos pusimos a cantar las canciones de la radio como dos locos, jaja, el era muy divertido, yo nunca lograba desenvolverme tan rápido con alguien, pero con Nathan era un poco diferente era como si fuéramos amigazos de hace muchos años jaja.

Llegamos a la heladería, nos bajamos del carro, me abrió la puerta de la heladería, yo le dedique una tierna sonrisa, jaja.. Entramos a la heladería, el corrió una de las sillas, yo me senta y le volvi a sonreir, realmente era muy caballeroso conmigo, luego se sentó en frente mío.

Nathan: Bueno.. que quieres? Helado, batido.. ¿Qué se te apetece? Jaja – Dijo mientras me sonreía tiernamente.
_: Umm bueno.. se me apetece todos los helados de la heladería – Le dije graciosa, Nathan me miro sorprendido – Jajajaja un batido estaría bien..
Nathan: Jajaja – Dio un respiro como de alivio – Yo también quiero uno.. jaja, que tal si pedimos uno para los dos.. esque aquí venden un batido grande que es para dos..
_: – Pense por un minuto la propuesta de Nathan.. Un batido para los dos, umm.. esto huele raro pero vamos a ver hasta donde llega – Claro.. no suena mal.. – Dije sonriéndole.

Se levanto de la mesa, y no demoro mucho en traer el batido, lo puso en medio de la mesa, el batido era realmente grande jaja, tenia 2 pajillas.

_: Waoo, es realmente grande jajaj – Dije algo sorprendida y graciosa.
Nathan: Te lo dije.. jaja es de chocolate..
_: Yay! ¿Cómo sabias que era mi favorito? Jaja
Nathan: ¡Hey! Tambien es tu favorito, jaja – Dijo sorprendido.
_: Jjajaj sii! Que coincidencia!
Nathan: Si, jajaja..
_: Buenoo, no hablemos mas ya quiero probarlo!

Ambos nos acercamos a nuestras respectivas pajillas, como ya saben eso de que dos personas tomen de un batido, prácticamente siempre termina en lo mismo. Mientras tomábamos del batido, ambos nos miramos directamente a los ojos, algo muy obvio ya que la distancia no era mucha entre nosotros.. Ambos nos alejamos un poco del batido, aun no había mucha distancia entre nosotros.. Nos miramos nuevamente a los ojos, esta vez sentí la mirada de Nathan aun mas.. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que finalmente paso.. Nos besamos! Los labios de Nathan eran tan Asdfghjklñ no tenían explicación, primero nos dimos un pequeño piquito, pero ese “piquito” se transformo en un beso.. ¿Tierno y dulce?

Continuara...

Hoooooooooooooooluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, espero que la segunda y ultima parte de este capitulo 26 les alla gustado, me encantaria que si fuera asi me lo dijeran en los comentarios, en realidad las amuuu mucho chicas, sin ustedes esta novela no seria la misma :aah: :bye:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por BritishAccents Miér 13 Feb 2013, 9:14 pm

Nuevaaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaaaa dios, esto leyendo tu novelas hace como tres horas jsadkaldjsaakñdas siguelaaaaaa(: :cherry:

Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
BritishAccents
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Miér 13 Feb 2013, 9:16 pm

BritishAccents escribió:Nuevaaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaaaa dios, esto leyendo tu novelas hace como tres horas jsadkaldjsaakñdas siguelaaaaaa(: :cherry:

Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu

Jjajajaj me imagino que debes de estar sorprendida ya que llevo 61 paginas y apenas voy por el cap 26 xD Perdon por acerte leer puros comentarios(? xD Ya me paso por tu nove :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Choocoa. Miér 13 Feb 2013, 9:17 pm

Aaaaaa me encanto el cap tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Clau 1D Miér 13 Feb 2013, 10:03 pm

oooo.. Nathan beso a rayita..
quiero que rayis le cuente todo a harry.... que bueno que le papa de rayis este bien
siguela
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:47 am

se besaron!!! se besaron!! noooooo1
pero ella tenia que volver con harry ¬¬
cjnvfhjb nfjh nathan arruinara todo!
me encantooo el cap! siguelaaa que ya quiero saber que pasa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 61 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.