O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 03 Feb 2013, 1:31 pm

Megan de Styles escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA , mañana tengo examen de matemáticas y por estar aquí viendo tu noveña voy a reprobar pero nomme importa prefiero leer esto !!! Porfavor SIGUELA te lo ruego!!!!
Voy a escribir mas tarde, estudia por mientras :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Feb 2013, 2:35 pm

OK por vos!! Te amo !!! :) Siguela ¡¿Ok?!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ninaaa Dom 03 Feb 2013, 3:59 pm

al fin la leeeeeeeeeeei, hace como 5 dias la queria leer pero siempre que empezaba venia alguien a molestar y no la podia leer, pero hoy pudeeeeeeeeeee!! amo tu novela, espero la sigas lo mas pronto posible

Besos.

Ninaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Daiana015 Dom 03 Feb 2013, 5:58 pm

OMGG... Increible como siempre..

Mee EENCAANTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

badumtss
Daiana015
Daiana015


http://www.twitter.com/MR_Daiana

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Feb 2013, 6:02 pm

A que hora subes cap????????????????????????????????? :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 03 Feb 2013, 9:36 pm

GemaSwiftDStyles escribió:A que hora subes cap????????????????????????????????? :P
Hoy se me hizo practicamente imposible hacer la maratom, lo siento, hasta ahora me pude conectar nuevamenta, mañana tratare de hacer unaaraton de 4 caps.. osea los tres de hoy y el de mañana.. :)
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:37 pm

Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 03 Feb 2013, 9:38 pm

Ninaaa escribió:al fin la leeeeeeeeeeei, hace como 5 dias la queria leer pero siempre que empezaba venia alguien a molestar y no la podia leer, pero hoy pudeeeeeeeeeee!! amo tu novela, espero la sigas lo mas pronto posible

Besos.

Ninaa
Jajaj gracias, que bien que pudiste leerlos :).. Mañana seguire, hoy iva a hacer mataron pero se me hizo imposible, asiq mañan la hago :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Feb 2013, 9:40 pm

Okkkk.... Ya quieroooo leeeeeeeeer! jjajjaja! Estoy contenta, estoy hablando con un Directioner Boy de Mexico que es uy simpatico :3 Y tengo unas zapatillas nuevas que me encantan... Asique no me enojo :3 En fin, siguelaaaaaa mañana :3 Besos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 03 Feb 2013, 9:41 pm

Mey de nialler escribió:Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
¡Claro que no! ¡¿Como olvidarte?! Te recuerdo perfectamente, fiel lectora, que quiere matar a los personajes<3 jeje xD ¿Porq dices q te olvide? :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:44 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
¡Claro que no! ¡¿Como olvidarte?! Te recuerdo perfectamente, fiel lectora, que quiere matar a los personajes<3 jeje xD ¿Porq dices q te olvide? :(

Fiel y primer lectora :D, pues ultimamente no e comentado mucho en tu nove y en las que leo por mi bendita*vease mi sarcasmo* escuela no e podido en total seguila :D:lloo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Dom 03 Feb 2013, 9:46 pm

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
¡Claro que no! ¡¿Como olvidarte?! Te recuerdo perfectamente, fiel lectora, que quiere matar a los personajes<3 jeje xD ¿Porq dices q te olvide? :(

Fiel y primer lectora :D, pues ultimamente no e comentado mucho en tu nove y en las que leo :lloro: por mi bendita*vease mi sarcasmo* escuela no e podido en total seguila :D
En poco tiempo yo entro al cole.. espero poder terminar esta nove antes de entrar al cole porq sino.. aqui pasaran samanas sin que yo pueda subir cap :/
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:48 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
¡Claro que no! ¡¿Como olvidarte?! Te recuerdo perfectamente, fiel lectora, que quiere matar a los personajes<3 jeje xD ¿Porq dices q te olvide? :(

Fiel y primer lectora :D, pues ultimamente no e comentado mucho en tu nove y en las que leo :lloro: por mi bendita*vease mi sarcasmo* escuela no e podido en total seguila :D
En poco tiempo yo entro al cole.. espero poder terminar esta nove antes de entrar al cole porq sino.. aqui pasaran samanas sin que yo pueda subir cap :/

A veces quisiera quemar mi escuela :twisted: okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:26 am

Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:
Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Ya te olvidaste de mi ¿verdad? :wut:
¡Claro que no! ¡¿Como olvidarte?! Te recuerdo perfectamente, fiel lectora, que quiere matar a los personajes<3 jeje xD ¿Porq dices q te olvide? :(

Fiel y primer lectora :D, pues ultimamente no e comentado mucho en tu nove y en las que leo :lloro: por mi bendita*vease mi sarcasmo* escuela no e podido en total seguila :D
En poco tiempo yo entro al cole.. espero poder terminar esta nove antes de entrar al cole porq sino.. aqui pasaran samanas sin que yo pueda subir cap :/

A veces quisiera quemar mi escuela :twisted: okno
Perdon por entrometerme pero no pude evitarlo...asdfggjll q pereza faltan como 20 dias o algo asi para entrar a la escuela asdggjl lo bueno es q voy a ver a mis amigos y eso pero igual...solo pienso q 8 se da algebra y ahhh es estresante! Pero bueno LWWY YOLO Y dont worry be happy xD PD:espero el capituloo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 04 Feb 2013, 9:49 am

Capitulo 22
¿Que tan diosa eres eh?


_: Y bueno.. ¿Qué salió? – Dijo con un hilo de voz.
Doctora: Bueno.. según lo que observo en esta pagina tu..

El sonido de mi celular interrumpió la respuesta que esperaba con tastan ansios ¡Dios! ¡¿Por qué llaman en un momento asi?!

_: Alo – Dije apurada.
Lulu: Hermana.. ¡¿Dónde rayos estas?! ¡Te estoy esperando! – Dijo algo enojada.
_: ¿Qué? Pero.. – Mire la hora de mi celular, decían las 12, aun faltaba 1 hora para recoger a Lulu. – ¡Son las 12, tu sales a la 1!
Lulu: ¡¿Qué?! ¡Estas muy equivocada, son las 1:30pm, ya mama me llamo y me regaño de que porque no habíamos llegado. ¡¡¿Dónde estas?!!
_: Ehh, ehh, estoy en la U… Ya-ya voy para allá.. – Colgué – Doctora, tengo que irme ya.. – Dije levantándome de la silla.
Doctora: Okey.. – Metió la hoja del examen en un sobre y me lo entrego – Espero que le vaya bien.
_: Gracias – Meti el sobre en mi bolso, Sali de la sala de la doctora, le pague rápidamente a la recepcionista, Sali del hospital y tome un taxi que me dejo cerca de la escuela de Lulu.

Camine lo mas rápido y me acerque a la escuela de Lulu, Lulu estaba sentada sobre las escaleras que estaban afuera de la escuela, estaba sola.. Al parecer Cody se había ido o algo..

_: ¡Ya llegue! – Dije con un sonrisa, no podía lucir ansiosa o nada. Lulu: Al fin llegas hermanita – Dijo un tanto enojada, se levanto de las escaleras y comenzó a caminar a la casa.

Yo iba caminando detrás de ella, al parecer estaba enojada conmigo pero.. ¿Por qué? Que yo sepa yo no le hice nada.. Lulu estaba extraña, pero no le pregunte nada ya que iva caminando adelante mio, mas bien iba super adelantada.. Llegamos a la casa, yo subi directamente a mi habitación.

Subi y cerre la puerta con seguro, primero me quite el jeans y me lo cambie por un short, también me cambie los zapatos, luego era la hora de la verdad. Me acerque a la cama, ahí estaba mi cartera, estaba abriendo el zipper cuando mi mama comienza a tomar la puerta de mi cuarto, ¡Al parecer el mundo no quería que yo me enterara! ¡Agh!

_: ¡¿Qué!? – Dije estresada con el zipper de mi cartera a la mitad.
Mama: ¡¿Qué no recuerdas? ¡¡Tu me vas a ayudar a limpiar la casa!!
_: ¡Agh! ¡Ya voy! – Deje la cartera a un lado, me levante de la cama, Sali de mi habitación y baje a la cocina.

Al llegar a la cocina, lo primero que hice fue almorzar, jeje, cuando termine mi mama me obligo a lavar todos los platos. Les juro que casi me muero en el acto, les confesare, soy muy pero muy asquienta, toda cosa mínima me da asquito, y además mis uñas eran algo larga y quedaban todas sucias, si sonare muy no se.. consentida.. esque, era prácticamente la primera vez que lavaba un plato..

Al fin la tortura de lavar los platos había terminado, pero la limpieza a penas comenzaba, me mando a limpiar un monton de cosas, y si no fuese suficiente también tuve que arreglar mi cuarto. Cuando al fin había terminado, baje las escaleras y entre a la cocina donde estaba mi mama haciendo la cena.

_: Ya termine.. – Dije exhausta
Mama: Bueno, ahora voy a verificar si limpiaste bien, mientras tu cocinas.. – Dijo secándose las manos con el delantal.
_: Pe-pe-pero yo no se co-cocinar..
Mama: Pues.. aprende.. lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones del empaque. – Me entrego el delantal y salió de la cocina.

Lei las instrucciones que decía en el empaque y les digo que no sonaban nada “fáciles”, pero.. Voy a hacer mi mayor esfuerzo..

________________________________________________________________________________

Ya había revisado toda la parte de debajo de la casa, vaya aunque mi hija no sepa limpiar pues.. en mi concepto lo hace bien, no hay ni rastro de polvo en ningún lugar, vaya.. me ha sorprendido, pero.. aun falta su habitación, subiré a ver si la dejo ordenada como le dije.

Su las escaleras y entre a su habitación, todo parecía estar en orden, vaya todo esta bien a excepción de esa cartera en la cama.. Me acerque a la cama, tome la cartera para ir a ponerla en su lugar y pude notar que estaba un tanto abierta, adentro había un sobre blanco, decía “Exámenes” que yo me acuerde.. no he llevado a _ al hospital.. Humm, puse la cartera sobre la cama, la abri completamente y tire todo lo que estaba adentro sobre la cama. Cuando estaba apunto de coger el sobre que decía “Examenes”.

_: ¡Mama! – Entre rápidamente a mi cuarto – ¡¿Qué haces aquí?! Y.. ¡¿Por qué sacas mis cosas?! – Le quite el sobre de las manos.
Mama: Es que.. ¡¿Por qué tienes este sobre que dice “exámenes” eh?! De que son esos exámenes?!
_: De nada mama, de nada.. ahora porfavor serias tan amable de salir de aquí, ya papa llego y la cena esta lista!

Lulu: Umm, – Trago a duras penas – esto esta.. ri-ri-rico.. – Dijo un tanto asqueada.

Nos mirábamos el uno al otro, Lulu fue la única valiente, que se atrevió a probar los panqueques, hasta yo misma que los había cocinado tenia miedo de probarlos..

Papa: Que tal si.. pedimos pizza – Todas respondimos al unisono con un “Si” y enseguida nos levantamos de la mesa.

________________________________________________________________________________

Harry: Ya me rindo, no me contestas – Dijo con una voz desgarradora.
Daniel: Hermano, no puedes permitir que algo asi te derrumbe, eres hombre, se fuerte.. Ya sabes lo que dicen “Si ella te quemo, quémala tu también” no sufras..
Harry: Tienes razón hermano, no puedo permitir que esto afecte mi vida – Bebio el ultimo sorbo que le quedaba de vodka – Ya se perfectamente a quien voy a llamar.

Salió del club y rápidamente tomo su celular, hizo la llamada, trato de no sonar borracho, luego de hacer la llamada se dirigió directamente a su casa. Ya sabia perfectamente lo que iva a hacer para no volver a llorar. Iba a volver a ser el mismo típico mujeriego de toda la U.

_________________________________20 minutos después_______________________________

Tocan el timbre, Harry ya estaba mentalizado en lo que iba a hacer.. para asi poder olvidar a la “mujer de su vida”, el juraba que ya había perdido a _ por completo.. ¿Para que luchar si siempre me rechaza? Todo lo que hago lo hago mal asique.. ¿Para que seguir?

Harry: Hola Gema.. pasa – La dejo entrar, ella entro y se sento en el sofá – ¿Quieres algo de tomar, tengo vino?
Gema: No, gracias.. No tomo – Dijo con una sonrisa.
Harry: Porfavor.. solo un poquito, no me vas a dejar solo, tomando vino.. – Dijo sirviendo 2 copas de vino.
Gema: Esta bien..

________________________________________________________________________________

Ya eran como 8:30.. realmente yo no me dormía a esa hora, pero.. ya no podía hacer nada.. nisiquiere chatear, ya que mi mama me quito mi cel.. a si no les había contado.. mi mama al entrar a mi habitación, se llevo mi celular diciendo “Tampoco puedes usar este aparatito” y se lo llevo.. No le dije nada, realmente no quería una pelea.. Entre a mi habitación, cerre con seguro y prendí la luz.

Me sente sobre mi cama, y saque el sobre del cajón que tenia mi mesa de noche, respire hondo, tenia el sobre entre mis manos, lo mire.. No sabia si abrilo o no, me asustaba la respuesta que pudiera tener.. Abri el sobre y saque la pagina que seguía doblada, cuando me arme de valentía para desdoblar la pagina. Alguien comenzó a tocar mi puerta. Me enfureci.. ¡Nadie me dejaba ver lo que decía el p*to examen! Meti la pagina nuevamente en el sobre y lo guarde en el cajón. Me levante de la cama y abri la puerta.

_: Lulu.. no deberías estar duermiendo?
Lulu: Hermana, no puedo, estoy demasiado aburrida y enojada a la vez.. Necesito hablar con alguien.. ¿Me escucharías?
_: ¡Claro! Para eso son las hermanas ¿No?

Deje entrar a Lulu a mi habitación, nos sentamos en la cama y ella comenzó a hablar sobre una pelea que tuvo con Cody.. dijo que ella estaba hablando con Brandon, un amigo.. Cody llego y comenzó a hacer una escenita de celos con ella, realmente la entendía porque Harry era algo asi..

________________________________________________________________________________

Gema observaba a Harry, el cual tenia pinta de confundido, Harry solo miraba al frente, mientras tomaba de vino. Gema se estaba poniendo nerviosa.. Harry no le dirijia ni la mas minita palabra.. Además de eso lucia tenso..

Gema: Harry.. – Dijo en un tono bajo, Harry voltio a mirarla – Luces algo.. tenso.. ¿Quieres un masaje o algo? Soy muy pero muy buena haciendo masajes..
Harry: – Sonrio – Si quieres..
Gema: Jajaja.. claro.. – Dejo la copa de vino sobre la mesa que estaba en frente, se levanto del sofá y se fue atrás, le comenzó a hacer masaje en los hombros a Harry, al parecer les gustaba.
Harry: Vaya, Dios, wao, eres una diosa.. jajajaj – Dijo un tanto relajado, ya estaba soltando mas la lengua, jaja.
Gema: Jajaja ya me lo han dicho.
Harry: Gema..
Gema: Si..
Harry: ¿Qué tan diosa eres eh? – Dijo un tanto picaron, mientras Gema seguía haciéndole masajes

Continuara...

Hooooluuuuuu chicas aqui les dejo el capitulo 22, ya se.. creo que esta un poco abirrido, pero el cap 23, va a estar para chuparse los dedos(? Ok no, no lo mal piensen.. porfa jajajaj Perdon por no poder hacer la maraton hoy, pero tratare de subir el 23 hoy mismo pero mas tarde. Las amuuuuuu :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 47 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.