O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 28 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 23 Ene 2013, 5:47 pm

Ok... Mañana a que hora? Ahre... Todo bien, pero subelo mañana lo mas temprano posibl por favor :pokerface: Besos hermosa :(L):
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por alexa peluchina Miér 23 Ene 2013, 6:05 pm

Me encantaa!! ya la estaba leyenso solo que no habia comentado siguelaa pliss!!
Pasate por la mia sii?? es nueva dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t31120-alguien-diferente-louis-harry-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 5:45 pm

Y la noveeeeeeeee?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 24 Ene 2013, 5:49 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Y la noveeeeeeeee?
Acabo de llegar mi casa, ya voy a seguir escribiendo :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:50 pm

YEP CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 24 Ene 2013, 5:54 pm

Mey de nialler escribió:YEP CAP.
El cap lo tengo a medias, tengo q arreglarle varias cosas, no lo voy a poder subir enseguida :/
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:YEP CAP.
El cap lo tengo a medias, tengo q arreglarle varias cosas, no lo voy a poder subir enseguida :/

Si no os preocupéis sólo pido CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

Ahhh okis :3 Pero al subiras mas tarde, verdad? Ya quiero leer :wut:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 24 Ene 2013, 5:58 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Ahhh okis :3 Pero al subiras mas tarde, verdad? Ya quiero leer :wut:
Shii, de que lo subo mas tarde no hay duda :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

siigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 24 Ene 2013, 8:14 pm

Capitulo 13
¡¿Porque me haces esto?!


_: Si, Niall.. – Decir esto fue como dañar la magia del momento, Harry doblo sus ojos al escuchar escuchar “Niall”.

Niall: ¿Qué haces? – Dijo algo curioso.
_: Pues.. – Mire a Harry – Ahora nada por? – Harry me miro asi fijamente, una de esas miradas que me ponían nerviosa.
Niall: Pues, adivina.. me arregle con Mey, y pues queríamos saber si podias venir con nosotros a comer un helado o algo, queremos agradecerte..
_: ¿Ahora? – Dije mientras trataba de esquivar esa mirada de Harry..
Niall: Sip.. ¿Puedes? – Me pregunto.
_: Pues, no se, no creo es que.. Estoy con Harry – Susurre pero aun asi Harry me escucho.
Niall: Ups.. interrumpí algo? – Dijo con un tono un tanto avergonzado.
_: Emm, pues si y no.. – Dije nerviosa. Niall: Uy _, enserio lo siento, soy todo un inoportuno, mejor salimos los tres otro dia si?
_: Claro, como no Niall..
Niall: Bueno, me imagino que Harry debe de estar enojado, enserio lo siento, hablamos otro dia, Chao.
_: Chao – Dije nerviosa, colgué la llamada.

Al colgar la llamada, Harry me miro fijamente, se notaban los celos en sus ojos, ya.. seguro me mataria ahí mismo.

Harry: ¡¿Para que te llamaba Niall eh?! – Dijo enojado.
_: Solo quería invitarme a ir a comer un helado con el y Mey.. – Dije nerviosa.
Harry: Estas conciente, de que Niall poco a poco nos esta separando ¡¿Verdad?! – Dijo subiendo el tono de voz.
_: ¡¿Perdon?! ¡¿Qué Niall nos esta separando poco a poco?! ¡Lo único que nos esta separando a
nosotros son tus estúpidos celos! – Dije eufórica, Niall no tenia la culpa de nada..
Harry: ¡Abre los ojos _! ¡La única razón por la que siento celos es por que te amo! ¡Pero al parecer no captas! – Dijo con un tono de voz mas alto.
_: ¡Estas muy equivocado! ¡Los celos son signo de que tu no confias en mi! ¡¿Sabes que siento yo al saber que no confias en mi?! ¡Eso me pone muy triste, abre los ojos y date cuenta de que yo no puedo amar a otro hombre que no seas tu! – Seguia eufórica.
Harry: ¡Pues, es mejor que vayas buscando a otro hombre al cual amar, por que te juro que odio sentir estos estúpidos celos! – Dijo levantándose del sofá.
_: – Mis ojos se aguaron – Estas terminando conmigo? – Dije con las lagrimas en mis ojos.
Harry: – Me miro, al parecer estaba recapacitando sus palabras.. Los celos lo segaban, estaba apunto de retactar sus palabras.. – No.. yo no me refería a..
_: – Me levante del sofá, tome valor, retracte mis lagrimas y me pare en frente de el – ¡No aguanto mas estas estúpidas peleas que tu creas de la nada! ¡No quiero volver a saber nada de ti! – Dije resaltando la palabra “Nada”, di media vuelta y Sali lo mas rápido posible de la casa de Harry.

Al salir de la casa de Harry, prácticamente corri hasta llegar a mi casa, no me percate de saludar a nadie al entrar, tampoco tenia ganas de ver a nadie, solo entre subi rápidamente las escaleras hasta mi habitación, cerre la puerta con seguro y me tire en mi cama.

Comenze a llorar desconsoladamente, ¡¿Qué había hecho?! Termine con el único hombre que me hacia feliz, etermine con el primer hombre que me hizo mujer, prácticamente había cerrado las puertas a mi felicidad. Ya no había camino atrás, Lo hecho, hecho esta. Llore desconsoladamente hasta quedar profundamente dormida, no había mas remedio.

Harry al escuchar “No quiero volver a saber nada de ti” eso fue como si le hubieran metido una daga en el corazón, tan pronto iva a tomarte de la mano, ya era muy tarde, ya tu habías salido de la casa. Pero.. ¡¿Qué había pasado?! ¡¿Era el fin de la relación que le sacaba una sonrisa todas las mañanas?!. Se sento sobre el sofá, estando en completo shock, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. El era el culpable de que tu le dijeras eso, tal vez se lo merecía, sus celos habían llegado muy lejos esta vez, al punto en el que prácticamente odiaba a su amigo, ya no había vuelta atrás, tan solo quedaba esperar que mañana pudieran arreglar todo. Lloro desconsoladamente casi toda la noche, prácticamente no durmió.

Mañana siguiente (Miercoles)

Mi despertador sono, les juro que no tenia ni una gota de ganas de ir a la U, no sentia las fuerzas suficientes, para ello, la discusión de ayer con Harry me había dejado desconcertada y con un fuerte dolor en el pecho por tanto llorar..pero tenia que ir.. Hoy ivan a dar una clase clave para el parcial del Viernes, tenia que ir de huevo a huevo por asi decirlo. Ademas tenia que llevar a Lulu a la escuela.

Me levante de la cama, camine hasta el baño, me mire en el espejo y tenia los ojos super rojos asi horrible de tanto llorar, y les juro que quería seguir llorando pero bueno.. ahí en la bañera trate de darme una ducha que me “relajara” aunque no fue asi pero bueno.. Sali del baño y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69936733&.locale=es , si deje mi abdomen al descubierto, no era uno de mis atuendos habituales pero quería que Harry se diera cuenta de lo que se perdía.. Al verme frente al espejo ya vestida, note que había engordado un poco por asi decirlo, pero no se notaba, no le di importancia, me puse los lentes oscuros y baje a la cocina donde estaban mi mama y Lulu, me sente en la silla frente a Lulu, en la cocina había un completo silencio desde que había entrado, al parecer me habían escuchado llorar anoche.

_: Buenos días – Dije sentándome de una vez en la silla, mi mama me puso en frente un plato de cereal, me observo.
Mama: Como dormiste hija? – Dijo un tanto preocupada.
_: – Yo tan solo me quite los lentes y la mire, ella noto el color rojiso de mis ojos, casi enseguida me puse los lentes de vuelta.
Mama: ¿Algo paso con Harry? – Dijo preocupada.
_: Preferiria no hablar de eso, en este momento – Dije metiéndome una cucharada de cereal a la boca. Mama: Esta bien hija, hablaremos del tema cuando estés un poco mejor.

Despues de esa pequeña conversación, el silencio inundo la cocina, nadie decía ni una sola palabra, al parecer no querían decir algo que me provocara romper en llanto. Lulu y yo terminamos de desayunar casi al mismo tiempo, Lulu salió primero de la cocina para buscar su maleta, yo me levante de la silla y abraze fuertemente a mi mama, sentia un gran dolor en mi interior, contuve las lagrimas, mi mama solo me correspondió el abrazo y me dijo – Mas tarde hablaremos – Tan pronto me dijo eso Lulu se asomo a la cocina y dijo – Ya estoy lista – Me separe de mi mama y Lulu y yo salimos de la casa.

El camino a la escuela de Lulu, fue un poco silencioso, que digo poco, fue muy silencioso, yo no tenia muchas ganas de hablar sinceramente y al parecer Lulu no quería decir algo que me pusiera a llorar instantáneamente. Al llegar a la escuela de Lulu, Lulu me dio un fuerte abrazo y me dijo – Hermana cualquier cosa que haya pasado con Harry ayer, no permitas que te derrumbe, tu eres una chica increíble, no te dejes vencer! – Tan pronto me dijo esto, entro rápidamente a la escuela, Cody la estaba esperando en la entrada.

De ahí fui caminando a paso lento a la U, no tenia ganas de encontrarme con nadie, y menos con Harry, no sentia fuerzas ni alientos para verlo, pero yo tenia tan buena suerte que lo que menos quería fue lo primero que vi, y no en uno de los mejores escenarios.
Okey, camino a mi casillero, ahí unas cuantas bancas, para mi suerte, Harry estaba sentado en una de esas bancas camino a mi casillero y para empeorar todo, tenia su frente recostada en el hombro de una chica, y la chica acarisiaba su cabello, su cara la tenia mirando por el camino por donde yo tenia que pasar.

Al ver eso, mis ojos se aguaron ¿Por qué Harry tenia su cabeza recostada en el hombro de una chica? No podía creerlo! Me arme de valor y pase por el frente, Harry me vio pasar, rápidamente se levanto de la banca y tomo mi brazo, yo respire profundamente y me voltie.

_: ¿Qué quieres? – Dije decidida.
Harry: _ Tenemos que hablar! – Dijo con sus ojos aguados.
_: ¿Hablar? ¿Conmigo? ¿Estas seguro? – Zafe mi brazo de la mano de Harry – Mejor ve y habla con ella – Mire a la chica que estaba sobre la banca sentada – Tal vez me este confundiendo con ella, y ah, te aseguro que ella si va a escucharte porque yo no estoy dispuesta a escucharte mas, ayer dijiste suficiente! – Mis ojos se aguaron, me di media vuelta y comencé a caminar a mi casillero quería que el se diera cuenta de que mis ojos se habían aguado.

Las lagrimas salieron de los ojos de Harry, la chica que estaba en la banca se levanto y abrazo a Harry.
Harry: Gema, te juro que si no me reconcilio con ella, voy a morir – Dijo llorando en el hombro de Gema. Gema: Tranquilo – Dijo acariciando los rulos de Harry – Yo estoy aquí para ti, y no voy a permitir que una chica como esa, sea la causa de tu sufrimiento!

Gema era una amiga de Harry, era parte de las porristas de la U, a ella Harry siempre le a parecido un chico muy atractivo, según ella “perfecto”, desde que llego a la U deseaba que Harry fuera su novio, pero nunca lo logro, ya que Harry no le prestaba mucha atención que digamos, ella solo logro ser su amiga. Esta era la oportunidad perfecta para lograr que Harry fuera su novio, no iva a desaprovechar su despecho, ella iva a estar con el, tan solo para lograr lo que desde un comienzo siempre deseo, tener a Harry Styles.

Tan solo camine, no mire atrás contuve mis lagrimas y camine rápidamente hasta mi casillero, ya Harry tan rápido se había conseguido a otra.. esto era increíble, por dentro estaba muriendo, quería tirarme al piso a llorar, pero me contuve de todo acto de dolor.
Las clases se hicieron prácticamente eternas, fue horrible, trataba de prestar atención pero no dejaba de pensar en como la chica abrazaba a Harry, tan solo fue verla y sentí un mal presentimiento, esta chica no era nada buena, y sus intenciones con Harry tampoco eran buenas pero.. ¡¿Qué rayos estoy pensando?! Harry puede hacer con su vida lo que quiera!

Tan pronto se acabaron las clases, Sali de la U rápidamente, ahora me sentia peor que nunca. Recogí a Lulu de la escuela. En el camino a la casa no faltaba un idiota que creida que diciéndome cosas lindas me conquistaría, pero no tenia humor para ningún “piropo”, sinceramente nisiquiera les prestaba atención, estaba tan pensativa. Por fuera lucia “bien”, pero por dentro sentia como si un millón de camiones hubieran pasado sobre mi corazón dejándolo totalmente destrozado y adolorido.

Llegamos a la casa, Lulu paso a la cocina para almorzar mientras que yo subi rápidamente a mi habitación estabes no me percate de cerra la puerta, me tire en la cama y comencé a llorar nuevamente, solo llevaba un dia “separada” de Harry y me sentia horriblemente mal, mientras lloraba sobre mi cama, me comenzó a doler el abdomen, eso dolores eran acompañados de la sensación de nauseas.

Mi mama comenzó a tocar la puerta de mi habitación, yo pensaba que mi puerta tenia seguro, limpie un poco mis lagrimas, tan pronto me pare de la cama sentí esas horribles ganas de vomitar, no alcanze a decirle algo a mi mama para que entrara, el tiempo solo me alcanzo para correr al baño y comenzar a vomitar, mi mama al escucharme vomitar, abrió rápidamente la puerta y corrió al baño, donde yo estaba vomitando, ella creía que yo estaba vomitando por lo que sucedia con Harry, eso también creía yo.

Me demore unos minutos recobrando la fuerza para levantarme, después de unos minutos me levante me lave la cara y la boca, luego mi mama y yo nos sentamos en mi cama, comenzamos a hablar, mi mama comenzó a consolarme y esas cosas, después de que pasamos media hora blando me convenció y baje a almorzar, la conversación con mi mama me había reconfortado un poco, lo que mas se me quedo en la cabeza fue esta frase “Hija, tu vida no puede girar en torno a un chico, si la vida quiere que estes con alguien, seguramente los unira de alguna u otra forma, tu solo ocupate de tu futuro y la vida se ocupara de lo demás” realmente tenia razón.

Ya eran como las 6pm estaba en el cuarto de Lulu, hablando con ella, ella en realidad trataba de ayudarme, pero.. ella es pequeña no sabe mucho del tema pero hizo su esfuerzo, el sonido de mi celular interrumpió lo que mi hermana me estaba diciendo.

_: Alo.. – Dije en un tono de voz un tanto desanimado.
Mey: Amiga, ya estamos llegando a tu casa ¿Estas lista verdad? _: ¡Ay si el cine! Si, si estoy casi lista! – Colgue la llamada y Sali corriendo a mi habitación para cambiarme, Salir con mis amigas no me haría nada mal.. Y como casi siempre deje a mi hermanita con la palabra en la boca :/.

Entre rápidamente a mi habitación y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70059020&.locale=es no cambie mucho mi atuendo, tan pronto termine de “arreglarme” me llamaron para que bajara, yo Sali rápidamente de mi habitación, me despedi rápidamente de mi mama, le dije que iva al cine y Sali rápidamente de la casa, subiéndome al carro de Mey.

Mey iva conduciendo, una chica iva de coopiloto con ella, no laconocia, atrás ivamos Joce, Tami, Francisca y yo, no ivamos tan apretadas porque todamos eramos flacas por asi decirlo, tan pronto entre al auto de Mey, Mey arrancon, camino al cine.

Tan pronto llegamos al cine y nos bajamos el auto, Mey nos presento a Sahara, era una chica de la U, que ni Tami, ni Joce, ni Francisca conocíamos. Buenos compramos las entradas para ver una película de comedia, definitivamente no me iva a caer nada mal reirme un poco, después de comprar las entradas nos dirijimos a comprar Palomitas, soda, dulces, etc.

Estábamos por ahí paradas esperando a que nos dejaran entar a la sala para ver la película, tan solo faltaban 15 minutos, eramos las primeras en la fila para entrar, extrañamente el cine no estaba muy lleno, yo estaba mirando al frente esperando a que nos dejaran entrar, hasta que Mey me toco el hombro y yo voltie. Lo que mis ojos veian, no era posible ¡No podía ser verdad! ¡¿Por qué me hacia esto?!

Continuara...

Hooooooooluuuuuuuuuuuuu chicas, aqui les dejo el capitulo 13, espero que les guste, si es asi me gustaria mucho que me lo hicieran saber en los comentarios, Laaaas amuuuuuuu muchoo! :P :love:
PD: Perdon por hacerlas esperar por este capitulo, tal vez algunas se enojaron conmigo por que no lo subi ayer :lloro: espero que no esten muy enojadas o disgustadas o algo por el estilo..
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:31 pm

Ahora no voy a matar a Niall si no al torpe de harry síguela me encanto el CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 8:40 pm

OH MY FUCKING LIFE (? Ame este cap :3 Me encanto.... Quiero saber que pasara en el proximo cap... Ok, ok, lo admito. Me volvi adicta a tu nove, tanto que si no subes capitulos mañana o pasado mañana lo mas probable es que muera por deshidratacion de tu nove ._________________. Ok no, pero en serio LA AMO! Siguela pronto, cielo! Soy una chica malaaaaa :twisted: y por alguna extraña razon eso me gusta :oops: Pero bueno, tu pediste que te digamos en los coments... Y te repito: ME ENCANTO EL CAP Y TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO! En fin, me voy porque si sigo escribiendote podria traumarte .__. y no queremos eso, verdad?
Bueno, adios! Ah, y GRACIAS POR INCLUIRME EN TU NOVE, DE VERDAD! creepygusta :love:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:56 pm

siguelaaaa por fiss
que no sea lo que me imagiono, que no, no!
ajajajaj siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Jue 24 Ene 2013, 8:59 pm

Mey de nialler escribió:Ahora no voy a matar a Niall si no al torpe de harry síguela me encanto el CAP
Jajajaj juntas maremos a Harry(? Jajajajja xD ¿Que usaremos? ¿Insulina, morfina o mas se te ocurre? xD ⭐
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 28 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.