O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Vie 18 Ene 2013, 9:03 pm

Galletona sigo esperando capitulos -.-


Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t29958-someday-i-ll-be-happy#1644625


crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 12:27 pm

Hola ame tu novela
sos rebuena escritora
por cierto nueva lectora soy nicole
me dicen nicki (dime como quieras)
bueno en fin
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 30 Ene 2013, 7:00 am

crismarlyss escribió: Galletona sigo esperando capitulos -.-


Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t29958-someday-i-ll-be-happy#1644625



Si... Lo siento tuve un problema con los capis. Ya la sigo :D
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 30 Ene 2013, 7:04 am

Nicole Horan Styllinson escribió:Hola ame tu novela
sos rebuena escritora
por cierto nueva lectora soy nicole
me dicen nicki (dime como quieras)
bueno en fin
seguila
kisses

¡BIENVENIDA NICOLE!

Awws! ¿Enserio? Gracias :oops:
Claro ya la sigo y gracias por comentar ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 30 Ene 2013, 7:26 am

¡Hola sexy's readers! asdfghjklñlkjhgfdsa *-* okno._.
Disculpen por no haber subido capis antes esque tuve unos pequeños problemas.

1-. Se me borraron los capítulos que ya tenía listos en la pc
2-. Se me perdió el link de la novela y tuve que buscarlo de nuevo
3- La escuela me tenía loca._.
4-. Me faltaba inspiración
5-. Tuve que volver a escribirlo todo


En fin... aqui les dejo el siguiente cap. y de verdad disculpenme el retraso ;)


Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Onedirection
Capítulo 7
Zayn:
- Habíamos dejado solos a Liam y Invitado para que pudieran “hablar” más tranquilos. Aunque debo admitir que sentía mucha curiosidad por saber lo que estaba pasando allá, los chicos y yo estábamos muy callados, cosa muy extraña. Nadie hablaba, era muy incómodo hasta que Louis decidió romper el silencio.
- Esto es muy extraño ¿No creen? – dijo Louis –
- Mira quién habla sobre cosas extrañas – dije sarcástico –
- ¡Déjalo tranquilo Zayn! – gritó Harry abrazando a Louis –
- No me digan que empezarán de nuevo con “Larry Stylinson” – reclamó Niall –
- Es cierto, entiendo que se quieren pero… Eso ya aburre – me encogí de hombros –
- ¿Si? Ohh no… ¡Harry! Hemos perdido el toque, la chispa que había entre nosotros ya no está. El fuego se extinguió ¿¡Donde quedó nuestra pasión!? – dijo Louis dramáticamente –
- ¡Cállate Louis! Por comentarios como ese las personas creen que somos gays – dijo Harry –
- Lo siento creo que me deje llevar – se lamentó Tommo –
- Cambiando el tema… - No aguantaba la curiosidad – ¿Qué creen que este pasando realmente entre Liam y Invitado? – pregunté –
- No lo sé, solo espero que Liam haya confundido a Invitado con otra persona… Sinceramente, no me agrada la idea de que ambos se vayan a casar. – contestó Niall –
- No creo que sea posible confundir a Invitado. Un momento… Niall, no me digas que te gusta ella… ¿verdad? – le dije pícaro –
- Emm… Pues… Este… Yo… Bueno… Si, creo que la amo – dijo Niall ruborizándose completamente –
- Niall… ¿Te gusta Invitado? – gritó Harry, a lo que Niall le tapa rápidamente la boca para que dejara de gritar –
- Cállate, lo menos que me gustaría es que se enterara gracias a tus gritos – lo regañó –
- Creo que ya es un poco tarde para eso – dijo Louis señalando a Invitado quién estaba parada junto a Liam observando la escena. Niall quedó impactado –
- Lo escuchamos todo – dijo Liam serio mirando a Niall –
- Emm… Lo siento mucho no quize… - Niall fue interrumpido por Invitado –
- No importa, no tienes por qué dar explicaciones. Tranquilo, no pasa nada – dijo ella –
- En fin, Invitado se ofreció para enseñarnos el resto de la isla ¿Quieren venir? – preguntó Liam y todos asentimos –
- Bien Harold, te salvaste de un problema – le dije –
- ¿Harold? o… ¡Lo olvide! Chicos ¿Les molesta si me esperan aquí? Debo buscar algo importante – dijo Invitado dulcemente –
- No, claro no hay problema – dijo LeeYum –

Niall:
- Invitado se fue dejándonos a nosotros cinco en un silencio completamente incómodo. Liam no dejaba de mirarme furioso, Harry solo miraba el suelo mientras sus pies jugaban con las rocas, Zayn miraba el cielo distraído quién sabe en que estaba pensando, Louis no miraba nada fijo solo miraba hacia todos lados y yo miraba la escena de todos. Hasta que por fin llegó ella con un gato entre los brazos.
- Ya volvi – dijo Invitado con una amplia sonrisa mientras acariciaba al gato –
- Lindo gato, ¿Es tuyo? – le pregunte –
- Emm… Me lo encontré aquí cuando naufragué y ahora lo cuido, asi que si, podría decirse que es mio – dijo mirándolo con nostalgia –
- ¿Y cómo se llama? – dijo Harry emocionado –
- Harold – contestó –
- Todos miramos enseguida a Harry, quién no dejaba de sonreír.
- ¡Como yo! – dijo feliz Hazza – Asi que… tengo un tocayo (de nombres iguales).
- Jajaja si… No se porque le puse asi, simplemente me gustó el nombre. En fin ¿Les enseño la isla? – preguntó ella –
- Claro, nos encantaría – dijo Louis, y todos asentimos –

----------------------------------------------------------------
¿Les gustó? Por favor comenten, quiero saber si les gusta. Tambien acepto sugerencias

PD: Ya van a aparecer las chicas, necesito que me confirmen con quien van a estar (Las que no comenten seran reemplazadas :(, por eso necesito que lo hagan).


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 7:01 pm, editado 4 veces
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 9:02 am

HOLA!! ME ENCANTO EL CAP!!
ESTA MUY BIEN, ERES MUY BUENA ESCRITORA!!
POR CIERTO LO DE LOS CHICOS EN LA PRIMERA PAG TE DIJE A ZAYN Y TE ENVIÉ LA DESCRIPCION :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Miér 30 Ene 2013, 1:17 pm

ahhh me encanto el cap Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 352482
siguela amo tu nove y lo d los chicos
yo estare con lou cierto??? Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 188110
no me remplazes!!!!! :x
morire si lo haces Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 1755303498
en este momento estoy confirmandolo waaa Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 2883559249
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Miér 30 Ene 2013, 7:30 pm

asdfghjklñ Ame el cap galletona *-* sigue escribiendo! Te quiero :*


Pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t29958-someday-i-ll-be-happy-liam-payne-y-tu#1696012
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por little_horan99 Miér 30 Ene 2013, 9:39 pm

yo quiero con hazza o nialler solo dime cual y te envio la descripcion mañana
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 3:02 pm

me encanto el cap siguela!!!!! por'fa me matas de la curiosidad
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 03 Feb 2013, 4:01 pm

fylain escribió:HOLA!! ME ENCANTO EL CAP!!
ESTA MUY BIEN, ERES MUY BUENA ESCRITORA!!
POR CIERTO LO DE LOS CHICOS EN LA PRIMERA PAG TE DIJE A ZAYN Y TE ENVIÉ LA DESCRIPCION :)

Holaa. *-*
Graciias! :D
Ok, solo quería estar segura de todo... Gracias por comentar :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 03 Feb 2013, 4:05 pm

sol de payne escribió:ahhh me encanto el cap Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 352482
siguela amo tu nove y lo d los chicos
yo estare con lou cierto??? Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 188110
no me remplazes!!!!! :x
morire si lo haces Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 1755303498
en este momento estoy confirmandolo waaa Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 2883559249

Awws! Gracias, la verdad ultimamente no he tenido inspiraion ._.
Si amor, estaras con Lou :3
Ya no te reemplazare, además de que fuiste mi primera lectora.. ¡Ya confirmaste!
No! no mueras :'(
Besoos (: xx
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 03 Feb 2013, 4:11 pm

crismarlyss escribió:asdfghjklñ Ame el cap galletona *-* sigue escribiendo! Te quiero :*


Pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t29958-someday-i-ll-be-happy-liam-payne-y-tu#1696012

Jajaja gracias Galletona *-*
Tambien te quiero, Besoos (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 03 Feb 2013, 4:14 pm

little_horan99 escribió:yo quiero con hazza o nialler solo dime cual y te envio la descripcion mañana

I'm sorry baby ya estan ocupados :c
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 03 Feb 2013, 4:16 pm

maria delgado hdz escribió:me encanto el cap siguela!!!!! por'fa me matas de la curiosidad

Jajajaja, ya la sigo :D
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.