O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Lun 07 Ene 2013, 12:42 pm

wow ame el cap
pero que me paso a donde fui siguela pronto
no la dejes asi :lloro:
besos
pdta : AMO TU NOVELA!!!!! :(L):
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 07 Ene 2013, 12:52 pm

sol de payne escribió:wow ame el cap
pero que me paso a donde fui siguela pronto
no la dejes asi :lloro:
besos
pdta : AMO TU NOVELA!!!!! :(L):

Awws! Gracias asdfghjklñlkjhgfdsa *-* No te lo dire, quiero mantener el misterio... :twisted:
La seguire luego amor, estoy esperando el video de Kiss You baba

Besoos (: ¡OHH YEAH! ¡FALTA POCO PARA EL VIDEO DE KISS YOU! creepygusta
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 1:46 pm

ay...pobre!! tienes que seguirla!!
enserio lo primero que he dicho despues de leer el cap a sido "ALA!"
Y POR ESE "ALA!" CONTINUARAS A QUE SI?!?
PLIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 07 Ene 2013, 5:32 pm

fylain escribió:ay...pobre!! tienes que seguirla!!
enserio lo primero que he dicho despues de leer el cap a sido "ALA!"
Y POR ESE "ALA!" CONTINUARAS A QUE SI?!?
PLIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!

Jaja, ¡Claro! Tu "ALA" me cambió la vida *-* okno._.

Gracias por comentar mi querida unicornia rosa ;) Jajajaja ya la sigo
Besoos (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Lun 07 Ene 2013, 6:18 pm

WoW, me encanta esta Nove es la Primera que leo en este sitio y me fascina! :D Siguela! y por cierto Paola es mi Segundo nombre :D Sigue que me encanta tu nove!!! Besitos a ti y a tu cerebrito que siga imaginando mas capitulos con Cariños

"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

aixlenys1D escribió:WoW, me encanta esta Nove es la Primera que leo en este sitio y me fascina! :D Siguela! y por cierto Paola es mi Segundo nombre :D Sigue que me encanta tu nove!!! Besitos a ti y a tu cerebrito que siga imaginando mas capitulos con Cariños

"La Galletona"

¡BIENVENIDA AIXLENYS!

Jajaja ¿Enserio es la primera? Wow. Que honor :D
Paola.. Jumm.. que coincidencia xD Jaja mi cerebrito tambien te manda saludos y ya empezó a crear. Besoos (:
Te quiero mi Galletona *-*


"La Galleta Salvaje"
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 07 Ene 2013, 7:33 pm

Ok Hermosas aqui les dejo el capitulo 2, espero les guste:

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Fotografiasde+islas+tropicales+15
Capítulo 2
Invitado:
- Desperté, en una playa muy bonita, todo estaba cubierto de luz, habían muchas frutas diferentes y exóticas. Esté lugar me agradaba mucho, creo que al fin había encontrado lo que buscaba, un ambiente agradable y natural en donde vivir, y lo mejor de todo es que no debía preocuparme por las críticas de mamá y los reclamos de papá. Era asombroso asi que salí a explorar un poco el lugar…

- Todo era muy hermoso, grandes árboles y palmeras, pequeños lagos, flores, arbustos y tiernos animales. A los 2 meses de estar perdida en esa isla, encontré un pequeño gatito ahogándose en mi lago favorito, asi que lo rescaté y lo adopte como mi mascota, era muy tierno y pequeño. Decidí que le quedaba muy bien como nombre Harold. ¿Por qué? Bueno… la verdad no tengo idea, simplemente me gustó el nombre. No sé que hacía el ahí pero con el ya no me sentiría sola jamás.

- Harold se convirtió en mi mejor amigo, estuvimos juntos en esa isla y sobrevivimos solo con agua, frutas y algunas veces pescado. Aprendí a fabricar mi propia ropa con materiales orgánicos y construí una casita cerca de la playa, sin embargo me encantaba dormir en hamacas a la horilla del río. Esa isla se había convertido en mi hogar, y a pesar de que no tenía ninguna compañía humana, jamás me sentía sola, siempre me habían enseñado a ser una chica fuerte y este no era el momento para dejar de serlo, al contrario debía resistir más que nunca. No me agradaba la idea de salir de ese lugar pero aún si quisiera no lo lograría, con el tiempo fui descubriendo varias cosas interesantes… Resulta que yo no había sido la única varada ahí, pero si era la única ‘viva’ en esa isla (Además de los animales). Habían muchos esqueletos y piezas de aviones descompuestos, luego de revisar muchas cosas encontré un mapa y me di cuenta de que me encontraba en… El Triángulo de las Bermudas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Vieron? Le puse Harold, asdfghjklñlkjhgfdsa *-* jajaja. Me quedo un poquito corto pero se los compensaré con el capítulo 3 ;)



Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm, editado 2 veces
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Mar 08 Ene 2013, 12:03 pm

wow Harold adsajahsfgh creepygusta
lo ame siguela pronto
besos
Pdta: Vi Kiss you (me encanto)
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Mar 08 Ene 2013, 1:51 pm

Siguela Me Encanta.... quiero saber que pasa!!! Jeje :D Saludos


"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 08 Ene 2013, 4:27 pm

sol de payne escribió:wow Harold adsajahsfgh creepygusta
lo ame siguela pronto
besos
Pdta: Vi Kiss you (me encanto)

Harold si..
Asdfghjklñlkjhgfds *-*
Ya la sigo. Cuidate ;)


PD: ¡Lo se! Esque... Ellos son tan... tan... ¡ELLOS! jajaja xD
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 08 Ene 2013, 4:30 pm

aixlenys1D escribió:Siguela Me Encanta.... quiero saber que pasa!!! Jeje :D Saludos


"La Galletona"

Pues... Ya verás
Hay Galletona... okno._.
Ya la sigo :D
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 08 Ene 2013, 6:33 pm

Aqui esta el capítulo 3 (:
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Niall-horan-438x244
Capítulo 3
------------------------------------- 4 años después--------------------------------
Niall:
- ¡CHICOS VAYANSE A LOS BOTES SALVAVIDAS! – nos gritó Paul –
- ¿Pero y tu que…? – me interrumpió –
- ¡AHORA! – gritó empujándonos a Louis y a mi –
- Subimos a los botes, nos encontrábamos en medio de una gran tormenta. Nos dividimos en dos partes: Louis y Harry en un bote, y Zayn, Liam y yo en el otro. Atamos ambos botes para no tomar rumbos separados. Al mirar atrás pude ver al Capitán caer en el agua inconsciente, estábamos aterrados. Harry estaba abrazado a sus piernas, Louis intentaba calmarnos pues era su deber como el mayor de los cinco. Zayn no dejaba de verse en su espejo.
- ¿ESTAMOS EN MEDIO DE UNA TORMENTA Y LO ÚNICO QUE HACES ES MIRARTE EN UN ESPEJO? –gritó Liam a Zayn – ¡LO SIENTO! Es que estoy nervioso – dijo Zayn en su defensa, haciendo un puchero – No es momento para tus pucheros ¡ESTAMOS APUNTO DE MORIR! – gritó Liam, provocando que me pusiera mas nervioso de lo que estaba ya –
- ¿¡PODRÍAN CALLARSE!? ¡¡ASUSTAN A HARRY!! – dijo Louis de una manera paternal, mientras abrazaba a Harry, quién les aseguro estaba apunto hacerse pis encima –
- Hay cuatro personas aquí ¡Y TU SOLO TE PREOCUPAS POR HARRY! – dijo Zayn reclamándole a Louis –
- ¡El es el menor! ¡USTEDES SE PUEDEN CUIDAR SOLOS! – dijo Louis en su defensa, provocando el inicio de una pelea. Harry no dejaba de abrazar sus rodillas y yo no podía decir una palabra de los nervios, hasta que su “pelea” me hartó –
- ¡¡CALMENSE!! ¿NO SABEN QUE AL PELEAR EMPEORAN LA SITUACIÓN? ¡YA ESTOY HARTO DE QUE NO PUEDAN PASAR 5 MINUTOS EN CALMA! – dije atrayendo las miradas de todos y parando la pelea, creo que les sorprendió que hablara de esa forma, nunca me habían visto tan alterado, hasta Harry se quedo mirándome sorprendido – Lo siento chicos… Pero alguien tenía que decirlo – me encogí de hombros –
- Los botes comenzaron a tambalearse debido a las fuertes olas que nos arrastraban, cuando de repente un rayo cayó sobre nosotros provocando que todos nos estremeciéramos, los chicos iban cayendo poco a poco inconscientes, primero Liam, luego Harry, después Louis, por último quedamos Zayn y yo.
- ¡ZAYN! ¿SIGUES CONSCIENTE? – grité con la esperanza de que el morocho me contestara –
- ¡SI! LOS DEMÁS YA CAYERON ¿CIERTO? – me respondió –
- ¡SEP! ¿QUE CREES QUE NOS PASE? – dije preocupado –
- NO LO SE NIALL… No… lo… ss – no termino de hablar cuando cayó inconsciente el también –
- ¿ZAYN? ¡ZAYN! – dije para darme cuenta de que yo era el único despierto –
- Observe desesperado hacia todos los lados, hasta que logré ver una figura irregular, creo que era tierra… ¡SI TIERRA! ¡ESTO ES LO QUE QUERIA VER! Todo comenzó a ponerse de color azul, estaba muy mareado y a punto de dormirme, pero debía resistir todo lo que pudiera, no solo por mi sino también por los chicos, si todos están inconscientes yo era el que debía hacerme cargo.
- Chicos, despierten… Por allá – hice una pausa gracias a un bostezo repentino – Hay… - señalé la isla – t… tierra – complete casi en un susurro para caer inconsciente de golpe –


En ese mismo momento Invitado:
- Me desperté de golpe y gritando. No sé que me había pasado, también estaba sudando… Nunca había sentido algo asi…

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusta la nove o la cancelo? Esque siento que no les gusta... :(


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por little_horan99 Mar 08 Ene 2013, 6:56 pm

nueeva lectora please has maraton
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Mar 08 Ene 2013, 7:27 pm

adsjajadghjka me encanto (como siempre)
estoy deacuerdo con little_horan Has una maraton si? :lloro:
siguela pronto
besos
PDTA: No la canceles tu novela es lo maximo la amo :wut:
PDTA 2: Si la cancelas hare que mi unicornio te viole wuajaja creepygusta
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Mar 08 Ene 2013, 9:38 pm

siguela galletona, me encanta :(L):
By: Mrs.Styles
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.