O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Feb 2013, 6:12 am

Ok chicas a petición de algunas personas haré una nueva novela, espero que les guste.
Ya subí la sipnosis:
https://onlywn.activoforo.com/t36153-mi-futbolista-louis-tomlinson-tu#1933767
Por favor pasense y comenten :omg:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Miér 27 Feb 2013, 9:20 am

Siguelaaa galletona! Quiero ver a Carry!
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 28 Feb 2013, 4:46 am

crismarlyss escribió:Siguelaaa galletona! Quiero ver a Carry!

Jajajaja muy pronto veras a "Carry" ... ¡EN TUS SUEÑOS!
asdfghjklñlkjhgfdsa memntira :P Saldrá en el cap. que viene despues del 13, creo. Mas o menos por ahi va lo cosa ._. ¿Como esta Harry? jajajaja ¿se volvio a orinar en el suelo?
(Los cachorros son un desastre yo pase lo mismo con Locky, la unica diferencia esque lo limpiaba mi mama asdfghjkl)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Jue 28 Feb 2013, 2:17 pm

Jajaja aqui esta, haciendo desastre asdfghjklñ ¡Quiero a Carry!
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 28 Feb 2013, 6:34 pm

crismarlyss escribió:Jajaja aqui esta, haciendo desastre asdfghjklñ ¡Quiero a Carry!

Jajajajaja ¡Niño rebelde! ¡Hazza no muerdas los muebles! asdfghjklñ es broma :P
Calmate ya saldrán...
Esperaré más comentarios :D
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Parnell. Vie 01 Mar 2013, 6:22 pm

Betzabeth! Amore mio! <3333 Nunca me cansare de decirte que amo tu novela, es tan lkajskjsdhjd Tu me entiendes ¿Cierto? xd Los capitulos estuvieron geniales *-* Espero que la familia de la rayita se acuerde de ella. Siguela cuando puedas, Te amo Muucho Prometida! Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 05 Mar 2013, 5:36 am

Marie. escribió:Betzabeth! Amore mio! <3333 Nunca me cansare de decirte que amo tu novela, es tan lkajskjsdhjd Tu me entiendes ¿Cierto? xd Los capitulos estuvieron geniales *-* Espero que la familia de la rayita se acuerde de ella. Siguela cuando puedas, Te amo Muucho Prometida! Besos <3

Aww... Gracias bb! :oops: jajajaja si.. te entiendo ;) Gracias :P *-* Yo tambien te amo, Marie! :hug: Besooos!
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Mar 05 Mar 2013, 8:19 pm

Betza no hagas que pierda la paciencia!
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 06 Mar 2013, 7:12 am

crismarlyss escribió:Betza no hagas que pierda la paciencia!

Bueno perdon! no eh podido escribir en esta... Intentre subir hoy pero no te prometo nada!
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Miér 06 Mar 2013, 1:33 pm

Grrrrr -.- Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 2278276204
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 13 Mar 2013, 6:07 pm

Ok aqui salen las chicas, estas son:
Alba Castillo = Zayn Malik
Solange Baker = Louis Tomlinson
Crismarlys Otero = Harry Styles
Nicole De Pietro = Liam Payne? o... Niall Horan?
(No se sabe con quién terminará Invitado)

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Selena_Gomez_Amigas_Twitter1
Capítulo 12
Invitado:
- Nos despedimos de los chicos y luego Liam me llevó a la casa. Estaba todo tal y como lo recordaba, no había cambiado mucho, lo único que esperaba es que me aceptaran de nuevo. Estando una vez en frente de la puerta toque el timbre, nadie me abrió, miré preocupada a Liam quien me besó la frente en señal de apoyo, me armé de valor y volví a tocar el timbre. Cinco segundos después la puerta comenzó a abrirse lentamente y luego me encontré con la mirada de…
- ¿Paola? … ¿Eres tú? - pregunté incrédula –
- Si… soy yo – sonrió – ¿Y… tu eres…? – dijo confusa –
- ¿No me reconoces? – pregunte riendo, ella miró a Liam en busca de una respuesta –
- Es tu hermana – dijo Liam riendo al ver la expresión de Paola –
- ¡Invitado! ¿¡De verdad eres tu!? ¡No lo puedo creer! – me abrazó al borde del llanto igual que yo –
- Te extrañé tanto – dije abrazándola aún más fuerte –
- Chicas, creo que será mejor entrar. Ya está obscureciendo – dijo protector como siempre, Liam –
- Como digas “Daddy Direction” – agregó Paola divertida – A que no adivinas quienes están aquí – dijo mi hermana sonriendo, mientras íbamos entrando –
- ¿Quiénes? – pregunté, pero luego escuché una risa inconfundible, ¿Era eso posible? - ¡No puede ser! – grité enseguida – ¡Chicas no puedo creer que estén aquí! – dije emocionada –
- ¿¡Invitado!? – dijeron ambas al unisono –
- ¡SOL! ¡MIMI! – dije emocionada y las abracé –
- Comenzamos a hablar muy animadamente, Liam solo reía con todos los comentarios que hacíamos, de verdad extrañaba todos esos buenos ratos con mis amigas, cuando estaba en la isla pensé que no me haría falta, pero me equivoqué.
- Y… - dijo graciosa Sol mirándonos a Liam y a mí –
- Y… ¿Qué? – dijimos Liam y yo al unisono, cuando nos dimos cuenta reímos –
- ¿Cómo van con su relación? ¿Se van a casar como lo tenían planeado? – Liam me miro esperando una respuesta, yo estaba confundida. Iba a responder cuando se escuchó el sonido de un inodoro, en eso sale Nicole del baño –
- ¿Por qué gritaban tanto? En el baño se escuchaba tod… - no terminó de hablar, cuando me vio enseguida esbozó una sonrisa de oreja a oreja – ¡Invitado! – chilló la ojiazul de Nicky –
- Taraan… - hice un gesto con mis manos, y ella comenzó a saltar –
- ¡No puedo creer que sobreviviste! – dijo – Pensé que habías muerto – agregó –
- Te aseguro que no he muerto aún… - dije y ella me abrazó muy fuerte –
- Continuamos hablando, cada minuto me daba cuenta de cuanto las había extrañado, no imagino que hubiera pasado si me hubiera quedado, eran aproximadamente las 10:45pm y las chicas tenían que irse.
- ¿Les parece si vamos mañana de compras? – sugirió Mimi – Ya saben… para recordar los viejos tiempos – dijo –
- Claro, ¿Les parece si invito a Cris? – dije y todas se sorprendieron –
- ¿Sabes dónde está Cris? – dijo Sol – Después de que terminó con Harry se mudó y no supimos mas nada de ella – agregó Mimi –
- ¿Cris estuvo con Harry? – pregunté asombrada –
- Si… Pero las cosas no resultaron entre los dos, ella estaba estudiando fotografía y el es cantante – dijo mi hermana – Ella no tenía tiempo para verlo y él era perseguido por millones de chicas todos los días – continuó Sol – Entonces, la presión los separó –siguió Mimi – Fue algo trágico, hacían muy linda pareja – concluyó Nicky –
- Ohh… No me imaginé eso. En fin, si quieren puedo llamarla – dije –
- Por supuesto, eso sería magnífico – dijo una vez más, Paola –
- Ok, entonces nos vemos mañana… ¿A las 8:30am? – sugirió Nicole – Perfecto, ¿En Starbucks? – dijo animada Paola – Perfecto – dijimos todas al unisono –
- Bien chicas, nos vemos mañana. Adiós – me despedí – Hasta mañana – dijeron las tres y luego se fueron –
- Estaré arriba, por si acaso. Aunque no creo que me necesiten – dijo pícara Pao, provocando que la fulminara con la mirada y que Liam se sonrojara. Luego de reír un momento subió a su cuarto –
- Bueno amor, me tengo que ir. Ya es tarde, y creo que deberías estar durmiendo… - dijo caminando de nuevo a la puerta –
- Espera – lo tomé del brazo – ¿Si? – dijo tierno –
- ¿Qué pasará con Danielle? Ella te quiere… No me gustaría que alguien más me robara a mi novio – dije compasiva –
- Tranquila – dijo – Hablaré con ella mañana, aclaremos todo… - oír eso me trajo mucha tranquilidad, y me quitó toda sensación de culpa – No te preocupes, todo saldrá bien. Ahora descansa, ya es muy tarde – me regañó, yo reí – Te quiero amor – me besó la frente tiernamente y luego se fue –
- Me quedé un rato en la sala pensando… En todo lo que estaba pasando, en Liam y en Niall. Todavía no podía entender mis sentimientos, estaba como en una guerra mi cerebro decía “Liam” pero el resto de mi cuerpo exclamaba “¡Niall!” no se si hacer lo correcto, o lo que en realidad quiero. Pero además de esos pensamientos otra pregunta se formó en mi subconsciente … ¿Dónde están mis padres?


----------------------------
Acepto sugerencias, si quieren que le cambie algo solo háganme saber ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 13 Mar 2013, 6:41 pm

me encanto
apareci en la nove wiiiiii
seguila esta genial
PD te envie un MP espero que lo leas
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 13 Mar 2013, 7:10 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto
apareci en la nove wiiiiii
seguila esta genial
PD te envie un MP espero que lo leas
besos

Jajajaja si... Me alegra que te haya gustado (:
La seguire pronto :D
PD: Ya lo leí, te respondi espero no te moleste...
Besos! ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 14 Mar 2013, 2:55 pm

Betzαbeth♥️ escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto
apareci en la nove wiiiiii
seguila esta genial
PD te envie un MP espero que lo leas
besos

Jajajaja si... Me alegra que te haya gustado (:
La seguire pronto :D
PD: Ya lo leí, te respondi espero no te moleste...
Besos! ;)
CLARO QUE NO ME MOLESTA BETZA TE PUEDO DECIR ASI??
BUENO ME ANCANTA LA NOVE
TENES QUE SEGUIRLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 14 Mar 2013, 4:46 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:
Betzαbeth♥️ escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:me encanto
apareci en la nove wiiiiii
seguila esta genial
PD te envie un MP espero que lo leas
besos

Jajajaja si... Me alegra que te haya gustado (:
La seguire pronto :D
PD: Ya lo leí, te respondi espero no te moleste...
Besos! ;)
CLARO QUE NO ME MOLESTA BETZA TE PUEDO DECIR ASI??
BUENO ME ANCANTA LA NOVE
TENES QUE SEGUIRLA
BESOS

Ohh.. Que bien :P ¡Claro! llamame como quieras.. ¡Estamos en confianza! ;)
Gracias! La seguire pronto, besos :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.