O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 09 Ene 2013, 6:26 am

little_horan99 escribió:nueeva lectora please has maraton

¡BIENVENIDA LITTLE_HORAN! xd

Ok ya la sigo, si... tal ves haga un maratón :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 09 Ene 2013, 6:31 am

sol de payne escribió:adsjajadghjka me encanto (como siempre)
estoy deacuerdo con little_horan Has una maraton si? :lloro:
siguela pronto
besos
PDTA: No la canceles tu novela es lo maximo la amo :wut:
PDTA 2: Si la cancelas hare que mi unicornio te viole wuajaja creepygusta

*-*
Esta bien... Ya me convencieron, ¡VOY A HACER MARATÓN! :P

Ya la sigo ;) Besoos (:

PD: Ya no la cancelare. Gracias por darme animo con sus comentarios :D

PD2: Emm... nunca me ha violado un unicornio ._. ¡NO LO HAGAS YA LA SIGO! -.-"
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 09 Ene 2013, 6:35 am

crismarlyss escribió: siguela galletona, me encanta :(L):
By: Mrs.Styles

¡BIENVENIDA Mrs. Styles! xD

WoW. ¡Galletona! hasta que apareciste...
Te creaste una cuenta por fin jajaja x_____x
¡Ya la sigo! :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Miér 09 Ene 2013, 10:37 am

siguela... Me encanta


"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 09 Ene 2013, 12:28 pm

amooooooooooooooooo tu novela
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 09 Ene 2013, 4:17 pm

aixlenys1D escribió:siguela... Me encanta


"La Galletona"

Ok, la seguire, en la tarde no tuve tiempo porque tenia clases...
¡HARE UN MARATON! (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

ch.alzapiedi escribió:amooooooooooooooooo tu novela
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado

¡BIENVENIDA! :D

Gracias... ya la sigo
¡Claro! cuando pueda me paso y comento ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Jue 10 Ene 2013, 11:31 am

SIGUELAAAAAAAAA.................. OH si no......Mi PoniUnicornioSalvaje.... llegara a tu casa COn una Cuchara!!!

PD: Zayn en la foto esta pedaleando con una moto O.o -.-" y nadie va manejando el carro...

"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Jue 10 Ene 2013, 11:33 am

siguelaaaaaaaa........ Oh si no..... ya lo verás!!! O.o" mi PoniUnicornioSalvaje te ESPERA! siguela.... ._./ yo QUIERO MAS CAPITULOS.......



"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Ene 2013, 12:07 pm

nueva lectora!!
Me enamore de tu nove enserio no sabes cuanto me gusto
asi ¨hbvubvkjfdbidbb# tu crees!!!
Oye el gatito harold tiene que tener parejita siiii!!
puede ser una gatita que le digan #Mirruña# ok'no
esqe así se llama mi gatita que se esconde en los sillones y cuando alguien va a pasar te asusta!! y si le gritas: ¡TRANQUILA UNICORNIA CON BIGOTES!! y te dice: miauuu y te caricia la pata tu crees (creo que me pase) emmm....si que me enamore de tu novela esta supermegachanfleestupendo.....
Besos!!
PD: AMO como escribes aaa y me puedes decir maria o kokito (sabe por que me dicen asi pero ya me acostubre ji!!)
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 9:34 am

aixlenys1D escribió:siguelaaaaaaaa........ Oh si no..... ya lo verás!!! O.o" mi PoniUnicornioSalvaje te ESPERA! siguela.... ._./ yo QUIERO MAS CAPITULOS.......



"La Galletona"

Emm.. Perdon por no subir los capis que habia dicho :( Esque la escuela me tiene lokaa. -.-"
¡NO MANDES A TU PONIUNICORNIOSALVAJE, YA LA SIGO! xD
Beshiitos! (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 9:41 am

maria delgado hdz escribió:nueva lectora!!
Me enamore de tu nove enserio no sabes cuanto me gusto
asi ¨hbvubvkjfdbidbb# tu crees!!!
Oye el gatito harold tiene que tener parejita siiii!!
puede ser una gatita que le digan #Mirruña# ok'no
esqe así se llama mi gatita que se esconde en los sillones y cuando alguien va a pasar te asusta!! y si le gritas: ¡TRANQUILA UNICORNIA CON BIGOTES!! y te dice: miauuu y te caricia la pata tu crees (creo que me pase) emmm....si que me enamore de tu novela esta supermegachanfleestupendo.....
Besos!!
PD: AMO como escribes aaa y me puedes decir maria o kokito (sabe por que me dicen asi pero ya me acostubre ji!!)

¡BIENVENIDA ¿KOKITO?! asdfghjklñlkjhgfdsa *-*
Jajaja WoW. Graciias! :3
Claro que a Harold le encantaría tener una novia, ¿Mirruña? ._.
Jajajaja Mori con la historia de tu gatita xd
Awws! Gracias (de nuevo :P)

PD: Gracias, Gracias y ¡MUCHAS GRACIAS! (de nuevo, otra vez xD) claro "Kokito" asdfghjklñlkjh Me gusta tu apodo, es muy "kokito" *-* Jajajaja Besoos! (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 10:08 am

MARATÓN 1/3
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 298796_177067165701358_151311154943626_365118_1593839728_n_large
Capítulo 4
Invitado:
- No sé que me había pasado, también estaba sudando… Nunca había sentido algo asi, era como… ¿un instinto? Algo asi… No tengo idea, lo que si se es que algo o alguien me llamaba. Mire hacía donde estaba Harold, quien me miraba confundido (A pesar de ser un gato era muy inteligente y me conocía más que nadie).
- ¿Qué crees que haya sido Harold?... ¡Genial estoy hablando con un gato! Si claro… Como si me fuera a contestar - dije rodando los ojos –
- Miau – dijo (o… ¿maulló?) obviamente no le entendí nada, ni modo que hable el idioma gatuno. Pero lo hizo con una mirada que me lo decía todo, estaba molesto por lo último que dije –
- Lo siento… Creo que de verdad me falta compañía humana ¿No crees pequeño? – dije, por supuesto que no me respondió, simplemente se acurruco en mi cintura y comenzó a ronronear –
- Si… ya es hora de dormir, descansa – dije para luego quedarme profundamente dormida –

-------- A la mañana siguiente --------
- Desperté y ya Harold estaba levantado, miré el reloj que me encontré en uno de los aviones y eran las 6:45 am Fui a la cocina y busque algo para desayunar, a Harold le serví pescado de la cena de anoche, cuando revise no había nada para mí, solo unos cuantos mangos podridos, me deshice de los mangos y salí en busca de fruta fresca para desayunar.
- Iba caminando por la playa buscando cocos en las palmeras, cuando de repente veo algo a la horilla del mar, eran… no se veía bien, me acerque más y… ¡SON 5 CHICOS! Muy guapos a mi parecer, ¡PERO QUE IMPORTA ESO! ¡NECESITANBAN MI AYUDA! Corrí hasta donde se encontraban e intente despertarlos pero nada funcionó, hasta que se me ocurrió algo y empecé a hacer presión sobre el abdomen de uno de ellos, cuando pude detallar al chico me di cuenta de que era rubio, su cara era terriblemente tierna ¿Qué estoy diciendo? ¡Invitado concéntrate! Seguí presionando con mis manos su abdomen, nada… Estaba a punto de darme por vencida cuando comenzó a expulsar por la boca toda el agua que se había tragado.
- Sonreí al ver que funciono lo que había hecho, pero el al percatarse de mi presencia se levantó de un salto. Cuando lo vi pude notar que tenía los ojos más hermosos que podía haber visto en toda mi vida. Me quede perdida en su hermoso mirar, el también se quedó mirándome a los ojos, de seguro estaba pensando en lo feos que eran pero no importa. Nos quedamos asi por lo menos 30 segundos.
- Hola – decidí dar el primer paso – Nunca te había visto por aquí. Emm… Claro que no ¡Esto es una isla! Perdóname soy muy torpe, la verdad se me hace más fácil hablar con Harold, pero a veces también digo algunas tonterías, y se me es difícil callar – creo que no podía dejar de hablar, el solo se reía, pero a la vez pude notar que estaba confuso – Debo estar asustándote, lo siento –


Niall:
- Al despertar estaba una muy hermosa chica sonriéndome, cuando la vi me levanté de un salto, claro imagínense, caer inconsciente en el mar¸ y de repente despertar vomitando agua en una isla, y luego ver que una muy linda chica te esta mirando y sonriendo mientras haces eso. Me quede completamente perdido en sus grandes y hermosos ojos cafés, era muy bonita, nos quedamos mirándonos fijamente hasta que ella decidió romper el silencio.
- Hola – dijo amablemente, su voz era angelical – Nunca te había visto por aquí. – dijo, ¿Esta bromeando cierto? – Emm… Claro que no ¡Esto es una isla! Perdóname soy muy torpe – ¿Torpe? Es perfecta, mientras más hablaba, más adorable era y yo solo podía reír en silencio. Continuó – La verdad se me hace más fácil hablar con Harold, pero a veces también digo algunas tonterías y se me es difícil callar – “Se nota que te es difícil callar” Pensé. Un momento, ¿QUIEN ES HAROLD? – Debo estar asustándote, lo siento –
- No te disculpes, a todos nos pasa. Aunque eso te hace ver más adorable de lo que ya eres – ¡NO! ¿En qué estoy pensando? ¿Por qué dije eso? Asshh se me escapó, estúpido autocontrol ¿¡DONDE ESTAS!? Pff… Ella debe pensar que soy un tonto –
- ¿Adorable? – dijo ruborizada, esperen… ¿Yo la ruborice? ¡SI! Un punto para Horan –
- Emm… Pues, si. ¿Te molesta? Lo siento… - ahora yo me puse más rojo que un tomate –
- ¡No! No me molesta es solo que… Nadie nunca me había dicho eso – De seguro estaba mintiendo, una chica como ella debe recibir al menos, 2.000 cumplidos al día – ¿Cómo te llamas?
- Niall… Niall Horan – dije extendiendo mi mano para estrecharla con la suya - ¿Y tu?
- Invitado … Invitado Hudson. – dijo ella –
- Lindo nombre, queda a la perfección contigo – dije para luego besar su mano. De pronto se escuchó una tos falsa, claro tenía que llegar el entrometido de Harry –


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Vie 11 Ene 2013, 10:44 am

MARATON SIIII!!!
siguela Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 1606340316
PD: me has vuelto adicta a tu nove la amo!
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por fylain Vie 11 Ene 2013, 11:09 am

ME ENCANTÓ!!
TE QUEDO ESTUPENDO EL CAPI!!
SIGUELA!!
PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.