O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 1:09 pm

MARATÓN 2/3
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Niam-3-one-direction-27930154-500-500
Capitulo 5
Niall:
- Se escuchó la tos falsa de Harry “¡Muchas gracias Hazza, arruinaste mi momento! ¿Estás feliz?" Pensé.
- ¿No me vas presentar a tu amiga, Niall? – dijo el ruloso acercándose a Invitado con una mirada picara –
- Soy Invitado Mucho gusto ¿Y tu eres…? – dijo amablemente –
- Harry Styles, a su servicio bella dama – dijo arrodillándose y besando lentamente la mano de Invitado –
- Emm… Creo que deberíamos despertar a sus amigos ¿No? – dijo Invitado –
-Tienes razón, ya verás lo que haré – Subí y levante mis cejas de manera pícara, esta vez me vengaría de todas las bromas que ellos me han hecho a mi, además de que llamaría la atención de Invitado –
- ¡OH, UNA TORTUGA COMIENDOSE UNA ZANAHORIA MIENTRAS SE MIRA EN UN ESPEJO! – grité, provocando que Harry y Invitado comenzaran a reír, Liam y Zayn se levantaron exaltados mirando hacia todos lados, mientras que Louis se levantó gritando –
- ¡CARROT! – grito Louis, haciendo que todos comenzáramos a reír de nuevo –
- ¡Esta me las vas a pagar Nialler! ¿Por qué hiciste eso? – dijo Zayn –
- ¿Alguien tenía que despertarlos, no? Además, me estoy cobrando todas las bromas que me han hecho ustedes a mi – dije en mi defensa –
- Como sea… ¿Quién es esta hermosa chica? – dijo Zayn, notando la presencia de Invitado –
- Soy… Invitado, gusto en conocerlos chicos – dijo tímidamente –
- Todos sonreían y saludaban amablemente a Invitado, excepto Liam, quién la miraba con una cara de confusión –
- Espera un momento… - al fin habló Liam – Eres… ¿Invitado Hudson? – dijo tartamudeando –
- Pues si, ¿Cómo lo sabes? – dijo ella extrañada por el acierto de Liam –
- ¡Mi amor! – exclamó Liam para luego correr hacia ella y levantarla, girándola en el aire –
- Ya me estas asustando ¿Quién eres tu? – dijo Invitado alejándose lentamente una vez que Liam la bajó –
- ¿No me reconoces Mrs. Payne? – dijo Liam –
- ¿Liam? ¿E-e-res tu? – Invitado tartamudeó –
- Si linda, soy yo mi amor – dijo Liam con una gran sonrisa, Invitado corrió lo más rápido que pudo hacia los brazos de Liam para darle un abrazo –
- Todos estos años… te extrañe mucho, Leeyum – dijo Invitado al borde del llanto –
- Y yo a ti pequeña – dijo Liam aún abrazándola, ya no aguantaba la curiosidad –
- Ajamm… - fingí aclarar mi garganta – Disculpenme por arruinar su hermoso momento pero, ¿Qué es lo que está pasando? Es decir… ¿Ustedes ya se conocían? – pregunté – Estoy confundido – agregué –
- Ellos dos comenzaron a reír mientras que los chicos y yo solo los mirábamos dudosos.
- ¿Qué es tan gracioso? – dijo Louis –
- Sus caras… - apenas pudo articular Liam, gracias a la falta de aire por tanto reír –
- Si pero… Seguimos sin entender nada… - dijo Harry –
- Bueno ya. Les diré... Invitado es…. Mi prometida.
- ¿¡QUE!?


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 1:21 pm

MARATÓN 3/3
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 1845249_CALWNALWUCSHMBC
Capítulo 6
Liam:
- Invitado es…. Mi prometida. – dije –
- ¿¡QUE!? – dijeron los chicos al unisono –
- Lo que oyeron… Liam es mi prometido – dijo Invitado sonriente –
- Pero… un momento ¿Por qué no nos habías dicho nada? – preguntó Zayn –
- ¿No les habías hablado de mi? – dijo Invitado un poco desanimada –
- Es que después de tu accidente, todos pensábamos que estabas muerta, simplemente decidí no hablar de eso… Así sería más fácil y menos doloroso continuar con mi vida. Intenté olvidarte, pero no lo logré, algunas noches me desvelé pensando en todos los minutos que perdí en ves de estar contigo – me sinceré frente a todos –
- ¿De verdad? Aww… Liam – Invitado me abrazó, disfrute mucho ese momento hasta que recordé algo, o más bien… a alguien –
- Ohh ¿¡QUE LE VOY A DECIR A DANIELLE!? – la había olvidado por completo –
- ¿Danielle? ¿Quién es Danielle? – preguntó Invitado –
- Oh si… Mi pequeña, tu hermoso Leeyum tiene novia… Además de que se va a casar contigo, linda – dijo Louis, burlándose de mi –
- A ver… ¿Cómo que tienes novia? – preguntó de nuevo Invitado –
- Como dije antes… Intenté olvidarte y seguir con mi vida, pero aún no lo había logrado – me defendí – Luego apareció Danielle, y me dio todo su apoyo. Una cosa llevó a la otra y bueno… Ya ves como están las cosas – concluí –
- Esta bien… Supongo que tenías derecho a rehacer tu vida ¿No? – dijo –
- Exacto. Tenía, pero ahora de nuevo está atado a ti – dijo Zayn y Invitado lo fulminó con la mirada –
- Esperen un momento, a ver si entendí… Liam se va a casar con Invitado pero Danielle todavía esta de novia con el ¿No? – dijo Niall, ahora yo lo fulminé con la mirada –
- ¿Podrían dejarnos solos? Me gustaría conversar tranquilamente con Invitado – dije –
- Los chicos se fueron y por fin pude estar solo con Invitado.
- ¿Así te sientes? – me preguntó ella –
- ¿Cómo? – pregunté, de verdad no sé a que se refería ahora –
- ¿Te sientes atado a mi? Ya se que nuestra relación no fue iniciada exactamente por nosotros, sino por nuestros padres. Pero, si de verdad quieres a Danielle… Yo creo que podría hacerme a un lado, no quiero arruinar tu vida – dijo –
- ¡NO! ¿Cómo puedes pensar eso? Tu eres mi hermosa Invitado y siempre lo serás, me gusta Danielle, pero no la amo – dije, pues era cierto –
- A mi tampoco me amas, Liam. Me lo dejaste muy claro el último día que nos vimos – dijo –
- Pero, Invitado. Tenía 15 años, no sabía lo que decía – me defendí otra vez, pues no quería perderla, no de nuevo –
*FLASHBACK*
- ¡YO NO TE AMO! – no se porque dije eso, solo… Se me escapó, espero que ella lo entienda – Es decir, te quiero mucho pero, no creo que seas la indicada para mi.
- Esta bien, lo entiendo. Pero ya no podemos hacer nada, nuestros padres lo tienen todo planeado – dijo Invitado-
- ¿¡Por que!? ¿Por qué tu? – dije frustrado y ella salió corriendo de la habitación, llorando. Me sentía miserable por haberla hecho llorar –

*FIN – FLASHBACK*
- Por favor Invitado. Entiéndeme, estaba pasando por una mala etapa – volví a defenderme –
- ¿Y qué? Aún asi no me amas. Además no creo que esto sea muy justo para la tal… “Danielle” ella te quiere, Liam – dijo –
- Si pero… Podrá encontrar a alguien más, y yo podría aprender a amarte. Es decir a estar contigo para siempre, por favor. Si no me caso contigo, mi padre se enfadará y yo no soporto la idea de estar mal con él, contigo y toda tu familia, – le suplique –
- Mejor dejemos de discutir, Liam. Es nuestro reencuentro después de 4 años sin saber nada uno del otro. Olvidémoslo, ya veremos como hacemos luego – dijo recobrando la calma – ¿Y si les muestro la isla?
- Claro, nos encantaría – agradecí que la discusión haya terminado –
- Ok vamos con los chicos….


------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gustó el maratón? :P Disculpen la tardanza esque la escuela me tiene hasta el borde, como es el inicio de clases tengo mucha tarea -.-" Gracias por su paciencia y perdonen por no haber subido los capis :( Besoos! (:


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por fylain Vie 11 Ene 2013, 1:30 pm

ME ENCANTARON!!
TE QUEDARON ESTIPENDOS LOS CAPIS!!

PD: EL PROXIMO COMENTARIO QUE CUELGE SERA MI COMENTARIO NUMERO 1000!!!
WWUUUOOOOOO!!!
MOTIVACIOOON JAJAJA

PD2: SIGUELAAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 1:47 pm

sol de payne escribió:MARATON SIIII!!!
siguela Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 1606340316
PD: me has vuelto adicta a tu nove la amo!
besos

Jajaja Gracias por comentar de nuevo :D
¿Te gusto el maratón? Espero que si (:

PD: No lo pude hacer muy largo por que estoy ocupada con la tarea (eso es lo que se supone que estoy haciendo en la pc ._.)
Kisses :*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 1:59 pm

fylain escribió:ME ENCANTÓ!!
TE QUEDO ESTUPENDO EL CAPI!!
SIGUELA!!
PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Gracias :D
jejeje Te lo agradezco mucho linda (:
La seguire pronto :(L):
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 2:05 pm

fylain escribió:ME ENCANTARON!!
TE QUEDARON ESTIPENDOS LOS CAPIS!!

PD: EL PROXIMO COMENTARIO QUE CUELGE SERA MI COMENTARIO NUMERO 1000!!!
WWUUUOOOOOO!!!
MOTIVACIOOON JAJAJA

PD2: SIGUELAAA!!!

Awws! Gracias :D Tus comentarios siempre me suben el animo :3

PD: ¿Enserio? WoW. *-*
PD2: La seguire pronto (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por sol de payne Vie 11 Ene 2013, 4:03 pm

ahhhhhhh! mori!!! encanto el maratón
solo tengo una duda estare con liam o con lou?
siguela
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por little_horan99 Vie 11 Ene 2013, 4:33 pm

holiss me encanto tu maraton siguela podrias pasasrte a mi nove que esta abajo de mi perfil please no tengo muchas lectoras te lo agradeceria
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 4:35 pm

sol de payne escribió:ahhhhhhh! mori!!! encanto el maratón
solo tengo una duda estare con liam o con lou?
siguela
besos

asdfghjklñlkjhgfdsa*-*
Tu quedaste con Lou (:
La seguire mañana linda besoos (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 4:38 pm

little_horan99 escribió:holiss me encanto tu maraton siguela podrias pasasrte a mi nove que esta abajo de mi perfil please no tengo muchas lectoras te lo agradeceria

Holiis! *-* Graciias :)
Ya la sigo ;)
¡Claro! no se si pueda ahorita, pero si lo intentaré :3
Besoos :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Vie 11 Ene 2013, 4:53 pm

Galletonaa, sigue la novela, es muy buena, tienes que contarme el sueñoo!! :*

crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 11 Ene 2013, 6:12 pm

crismarlyss escribió:Galletonaa, sigue la novela, es muy buena, tienes que contarme el sueñoo!! :*


Galletonaa. La seguire pronto :P Graciias (:
OHH GOSH!! Es mu asdfghjklñlkjhgfdsa *-* Pero el primero fue mejor... Este fue muy simple y raro
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por ClauMalik Vie 11 Ene 2013, 6:23 pm

HooolizzzzzZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Nueva lectora la verda vi el

el nombre de tu novela

y la verdad me llamo la atencion

"BUSCANDO MI final feliz"

que lindo nombre

je me encantaron los capitulos

jeje y como veras yo no

soy fantasma por qui toyyyyyy

jeje estare mucho por aki espero

y no te molesten mis lokitos

comentarios jeje

PD. la verda megaencanto la foto

de Liam en el capitulo 6

wuaaaaaaaooooooooooo de chico

me muero

solo vi la foto y me puse asi

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Tumblr_lz7frsiJog1r0506t

PD 2: me gusto el gif que chistoso jeje

siguela pronto me encanta :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Sáb 12 Ene 2013, 1:47 pm

haaaaaaaaaaaaa No puede ser que me allas puesto como rayita ____ haaaaa quede en shock! O.O Sigue.........



"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Sáb 12 Ene 2013, 1:57 pm

Tienes que Seguila o si No MiPoniUnicornioVolador, llamado Apichy!! Ara que la sigas .... El sabe donde vives okno :P Pero encerio me quede en shock cuando me pusiste como rayito o no se porque sale mi usuario en la nove :scratch:

PD: no tengo un PoniUnicornioVolador, y no se llama Apichy -.-"

PD2:Siguela..... que me creepygusta


"La Galletona"
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 4 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.