O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 12 Ene 2013, 3:02 pm

OOOwwww Siguela
A y lo de MIRRUÑA esqe como nacio bien chikita y pos mi tio le puso aci pos le empezamos a llamarla asi!!!!
jajajaj y lo de kokito ya se es muy gracioso pero me dicen asi y pos me acostumbre jii
Besos!!!
atte: kokito!!! :)
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 13 Ene 2013, 10:13 am

ClauMalik escribió:HooolizzzzzZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Nueva lectora la verda vi el

el nombre de tu novela

y la verdad me llamo la atencion

"BUSCANDO MI final feliz"

que lindo nombre

je me encantaron los capitulos

jeje y como veras yo no

soy fantasma por qui toyyyyyy

jeje estare mucho por aki espero

y no te molesten mis lokitos

comentarios jeje

PD. la verda megaencanto la foto

de Liam en el capitulo 6

wuaaaaaaaooooooooooo de chico

me muero

solo vi la foto y me puse asi

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Tumblr_lz7frsiJog1r0506t

PD 2: me gusto el gif que chistoso jeje

siguela pronto me encanta :)

¡BIENVENIDA CLAUMALIK! (:

Gracias.. Batalle mucho, de verdad no sabía como ponerle, es decir.. con la trama se me hizo dificil conseguir algo que combinara. Pensaba ponerle: "Naufragio de amor" pero me sonó muy cursi -.-" Como sea.. Me alegra que te haya gustado.
Emm... Supongo que los fantasmas no comentan ¿Verdad? Oh... Tal vez un fantasma usa tu computadora a tus espaldas! O_________O
No, claro que no me molestan tus Lokitos comentarios es mas.. ¡Me encantan!


PD: Sehh... A todas nos gustó la foto *-*
PD2: Jajaja Morí con tu comentario, ya la sigo linda ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 13 Ene 2013, 10:45 am

aixlenys1D escribió:Tienes que Seguila o si No MiPoniUnicornioVolador, llamado Apichy!! Ara que la sigas .... El sabe donde vives okno :P Pero encerio me quede en shock cuando me pusiste como rayito o no se porque sale mi usuario en la nove :scratch:

PD: no tengo un PoniUnicornioVolador, y no se llama Apichy -.-"

PD2:Siguela..... que me creepygusta


"La Galletona"

Si... si... Ya aclaramos lo del Poni ese... tambien te respondi por MP tu duda..
Ya la sigo (:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 13 Ene 2013, 10:51 am

maria delgado hdz escribió:OOOwwww Siguela
A y lo de MIRRUÑA esqe como nacio bien chikita y pos mi tio le puso aci pos le empezamos a llamarla asi!!!!
jajajaj y lo de kokito ya se es muy gracioso pero me dicen asi y pos me acostumbre jii
Besos!!!
atte: kokito!!! :)

¡Kokito no me abandonaste! okno._.
Wow... Que gran historia, me conmovió :lloro:
jajaja si... ojala tuviera un apodo asi... Per buehhh... ¿Que le puedo hacer? Me quede con lo de Galletona y GalletaSalvaje xD aunque son muy buenos jajajajaja :P
Besoos (: Ya la sigo
Att: LaGalletaSalvaje
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 12:36 pm

*-* GalletaSalvaje SIGUELA......... OKISS!

aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:25 pm

Oye, me vas aponer con alguien oooh... voy a estar Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 1606340316 FOREVER ALONE... pero me da igual... ;) y si me pones con cualquiera ya tu sabes mis DATOS JEJE creepygusta badumtss jajajajajaja ya encerio tienes que seguirla.............jajaja wajajajaja jojojo feliz no navidad jajajaja, lo se soy muy "Crazy, Crazy, Crazy tell we see the Sun! jeje okya :p Ai Loviu _ Continuala :love:
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Dom 13 Ene 2013, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaa
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 14 Ene 2013, 6:15 am

aixlenys1D escribió:Oye, me vas aponer con alguien oooh... voy a estar Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 1606340316 FOREVER ALONE... pero me da igual... ;) y si me pones con cualquiera ya tu sabes mis DATOS JEJE creepygusta badumtss jajajajajaja ya encerio tienes que seguirla.............jajaja wajajajaja jojojo feliz no navidad jajajaja, lo se soy muy "Crazy, Crazy, Crazy tell we see the Sun! jeje okya :p Ai Loviu _ Continuala :love:

Emm... Mi respuesta a eso es: Tendrás que estar Forever Alone ._.
Ya la sigo :D
Sabes que nadie esta mas loka que yo :x ¡ROBA PERSONALIDADES! Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 167695056 oknoxd El punto aqui esque ¡YO ESTOY MAS CRAZY! :evil: ¿Capichi? :¬¬: bien! :P ¡GRRR! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ai loviu :(L):



PD: ¡NO! No soy bipolar... Bueno... Tal vez solo un pocito! :oops: baba :fiu: badumtss
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Lun 14 Ene 2013, 11:16 am

jaja Ok yo se que tu estas mas+ Crazy que yo pero es para que la sigas y estare forever alone Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 1606340316 Nahh que importa te segire AMANDO....... jaja okno xD pero igual sube mas capis plisss :D
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Miér 16 Ene 2013, 7:21 pm

Mira galletona si no subes la novela ire a tu casa y te cortare la cabeza, recuerda que vivo a una calle de ti :twisted: te quiero :*
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.