O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 10 Feb 2013, 8:51 am

MARATÓN 2/4

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Niall
Capítulo 9
Niall:
- ¿Por qué no nos escapamos de ellos un rato? – le susurré a Invitado al oído –
- ¿Tu crees que este bien? ¿No se molestaran? – respondió de la misma manera –
- Creo que ni siquiera lo notarán, vamos… No seas aburrida – insistí hasta que ella aceptó –
- Fuimos a la horilla de la playa y nos sentamos en la arena.
- Y… ¿Cómo terminaron los cinco aquí? – me preguntó –
- Pués, estábamos de gira, decidimos cambiar un poco y en vez de ir en avión fuimos en un barco, cuando nos atrapó una tormenta, el capitán cayó por la borda y no tengo idea de que pasó con nuestro manager…. Henos aquí – dije tranquilo – ¿Y tú?
- Pues… Estaba de vacaciones con mi “perfecta” familia y caí por la borda… Fue muy dramático – dijo Invitado orgullosa y ambos comenzamos a reír –

(Recomendación: Escuchar con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=_9u4Jmtz_ww)


Invitado
- Eres muy graciosa… - dijo mirándome a los ojos –
- Lindo cumplido guapo – dije tratando de hacer eso lo menos incómodo posible –
- Y… - alargué pensativa, quería preguntarle algo, pero estoy segura de que seria muy incómodo para ambos –
- Y… - imitó mi acción –
- ¿Te puedo preguntar algo, Niall? – le dije –
- Creo que ya lo estas haciendo – dijo y ambos reímos –
- Hablando enserio… ¿Es cierto lo que dijiste allá? – dije nerviosa –
- ¿Qué cosa? – estaba muy confundido, no tenia idea de lo que estaba hablando, pero no me iba a quedar con la duda. Asi que continué –
- Que… dijiste que yo te gustaba… ¿Eso es cierto? – creo que me emocioné demasiado, porque sentía que tenía los ojos brillosos y húmedos –
- El se rió, su risa era encantadora ¡Era totalmente tierno! Oh no… Creo que me estoy enamorando. ¿Pero que estoy diciendo? ¡Es el mejor amigo de mi prometido! No puedo estar enamorada de él. De repente me miró a los ojos y comenzó acercarse, me volví débil. Esque… sus ojos son tan… ¡Hermosos! Posó sus manos en mis mejillas, no lo resistí y le cedí mi rostro, y unimos nuestros labios en un hermoso beso. Era muy…


Niall:
- Dulce, fue completamente perfecto. Al principio me puse nervioso, pero luego ella me cedió su rostro y pude profundizar el beso, fue totalmente maravilloso. Ella era maravillosa, Liam tiene mucha suerte… ¿¡Que estoy haciendo!? Es la prometida de mi mejor amigo… Me estoy metiendo con lo que no debo pero, ¿Cómo resistirse a una chica asi? Ojalá fuera mas sencillo. Continuamos besándonos hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
- ¿Eso contesta tu pregunta? – dije sonriendo ligeramente –
- Eso… Fue muy… Lindo – murmuró Invitado sonrojada completamente –
- Lo se… Yo, lo siento si me excedí, es que no lo resistí – también yo me sonroje –
- No hay problema, me gustó – comenzó a reír, notaba su nerviosismo –
- No disimules, se que estas tan apenada como yo – le dije riendo y ella comenzó a reír también –


Invitado
- Comenzamos a reír, me encantaba estar con Niall, el era muy agradable, sentía que con él podía ser yo misma. En eso llego Harold y se recostó en mis piernas.
- ¿Dónde estabas pequeño? Tenía rato que no te veía – le dijo amigable Niall a Harold –
- Harold le dio la espalda, y yo reía.
- Debes ganarte su confianza – le dije con los ojos cerrados y orgullosa – A mi me tomó muchos meses ganármela – concluí y cuando abrí los ojos ya Harold estaba jugando con Niall –
- ¿Con que meses, eh? – comenzó a reír –
- ¿Cómo lo hiciste? El no es asi de sociable – dije sorprendida mientras me levantaba –
- No lo se, ¿Mi encanto? – ambos reímos –
- Eso no lo dudo – le hice una señal a Harold y el brincó a mis brazos –
- Jumm… Hasta está entrenado – dijo Niall –
- Sip. – respondí orgullosa, luego recordé que habíamos dejado a los chicos solos – Oye… Creo que ya deberíamos volver, los chicos ya deben haberse dado cuenta de que no estamos – dije y Niall asintió –
- Caminamos hasta el lugar en donde estaban los chicos y ya no estaban ahí.

---------------------------------------------
- Que raro… creí haber escuchado sus voces por aquí cerca – dijo Niall –
- Niall, ¿Ellos se pierden muy a menudo? – pregunté –
- Pués… - alargó pensativo –
- ¡Niall responde! – le grite –
- Si, y mucho – me dijo –
- ¿Qué tanto? - pregunte preocupada –
- Harry un día se perdió en un centro comercial – se encogió de hombros –
- Oh… Esto es malo, muy malo – me lamenté –
- Seguimos buscando a los chicos, de repente escuchamos hojas de arbustos moverse. Decidí averiguar que era, en lo que me asomé a ver…. ¡BOOM!


Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 10 Feb 2013, 9:13 am

MARATÓN 3/4

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Diario-porti-one-direction_1337784300_one-direction-cute-pic
Capítulo 10
Invitado
- ¡BOOM! Liam, Zayn y Louis salieron del arbusto gritando. Me dieron un susto de muerte. Luego comenzaron a reír igual que Niall, pero a mi no me pareció nada gracioso.
- ¿De que se ríen idiotas? – les reclamé –
- Wow. Calmate mi vida, solo fue una broma – dijo Liam –
- ¿Calmarme? ¿CALMARME? ¡Me dieron un susto de muerte! – les grité –
- No seas tan exagerada… - se defendió Louis –
- Por cierto… ¿Dónde esta Harry? – pregunté un vez que recuperé la calma –
- Los chicos sonrieron cómplices, menos Niall y yo, ya que no teníamos idea de lo que estaba pasando, simplemente los miraba confundida cuando…. Harry me cayó encima, desde una palmera muy alta, aplastándome por completo. Decidí fingir que estaba bien, a pesar de mis fuertes y constantes dolores de pecho intenté parecer tranquila y al parecer nadie se dio cuenta. Asi es, yo… Sufro del corazón, me detectaron mi problema a los 5 años. Según mi mamá lo había heredado de mi padre pero no importa, el punto es que nadie se dio cuenta, gracias al cielo. Desde que me enteré de mi problema los únicos que lo saben son: Papá, mamá y mi hermana Paola, del resto intento que nadie lo sepa, ni siquiera Liam lo sabe.


Liam:
- Pasaron los días… Cada día Invitado nos sorprendía más y más, no era cualquier chica, ella era “LA CHICA” tenía mucha suerte al tenerla conmigo. Llevamos exactamente 6 semanas perdidos en la isla con ella. Harry un día envió un mensaje en una botella, aún no habíamos recibido respuesta, no queríamos ilusionarnos mucho, es poco probable que alguien nos venga a rescatar al triángulo de las bermudas, pero prefiero no hablar mucho de eso. En fin eran mas o menos las 9 de la mañana, todos estaban dormidos excepto yo. Invitado había sido muy amable con nosotros ¡Hasta nos construyó una habitación a los 5! ¿Por qué no la ayudamos? Bueno… Lo intentamos pero… La que hicimos nosotros se hizo pedazos, lo se… No sirvo para construir. Como sea, todos estaban dormidos, yo me levanté para hacer el desayuno, pero al salir de la habitación, vi que Invitado ya se me había adelantado a la idea.
- Buenos días, Cariño – bese su mejilla –
- Buenos días, LeeYum – me correspondió el saludo –
- Tenía pensado sorprenderte con el desayuno pero… Veo que te me adelantaste – le dije haciéndole cosquillas, ella río. Su risa era maravillosa, como amaba hacerla reír –
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras asi? – preguntó confundida –
- Es que te ves hermosa esta mañana – la miré fijamente a los ojos –
- Ya basta – se sonrojó –
- ¿Te ayudo en algo preciosa? – pregunté –
- Emm… ¡Si! ¿Podrías alimentar a Harold? Yo estoy cocinando para ustedes – dijo –
- Claro, no hay problema ¿Otra cosa? – respondí –
- ¿Podrías traer más leña? Creo que esta no será suficiente. – me dijo –
- Esta bien, enseguida te la traigo – la abrasé por la cintura y le besé suavemente el cuello, ella gimió –
- ¿Podrías no hacer eso? No me puedo concentrar – se quejó –
- ¿Qué cosa? ¿Esto? – hice lo mismo, amaba provocarla –
- Ya ¡Para! – cerró los ojos – Solo anda – yo reí y luego fui a darle de comer a Harold –
- Cuando terminé y volví a la casa, ya los chicos habían despertado. Invitado sirvió mi desayuno y yo me senté a comer con ellos, sin embargo ella no estaba comiendo.
- ¿Por qué no comes con nosotros linda? – preguntó Zayn –
- Tranquilos chicos, ya comí. Además no tengo hambre – dijo ella –
- Ven aquí. – le hice una seña con mis manos para que se acercara –
- Liam yo no… - la interrumpí –
- Ven… - ella solo asintió, le indique que se sentara en mis piernas y ella lo hizo, le di un poco de comer en la boca. Ella había hecho pescado, y le había quedado delicioso –


Invitado
- Terminamos de comer y decidimos ir a la playa, estuvimos un buen rato jugando y haciendo tonterías. Estos chicos me caían de maravilla, creo que de verdad si me hacía un poco de compañía. Como sea, pasamos un rato haciendo tonterías cuando vimos algo que se acercaba a lo lejos…



Última edición por Betzαbeth♥ el Miér 13 Mar 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 10 Feb 2013, 9:34 am

MARATÓN 4/4

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 One-direction-what-makes-you-beautiful-585x282
Capítulo 11
Invitado
- ¿Qué es eso? – dijo Louis al darse cuenta del objeto que se aproximaba a nosotros –
- Todos nos miramos confundidos nadie sabía que era, hasta que aterrizó en la isla y pudimos notar que era un helicóptero. Luego dos personas bajaron, eran un hombre muy grande ¡Parecía un Gorila! Y una muy linda chica, me parecía familiar pero no lograba reconocerla. Ella era alta, un poco rellenita y tenía el cabello rizado, era un tono mas o menos rojizo.
- ¡Chicos que bueno que los encuentro! – dijo el “gorila” –
- ¡Preston! – gritaron alegres los chicos al mismo tiempo –
- ¿Cómo nos encontraste? – preguntó Zayn –
- Encontramos la botella que envío Niall, supimos que era de el porque el papel estaba lleno de tréboles dibujados – respondió y todos miramos divertidos a Niall, quien estaba ruborizado – Creo que solo fue suerte – dijo encogiéndose de hombros –
- Ella es Invitado – me presentó Liam – Nos rescató – continuo sonriente Louis –
- Oh vamos… No los rescaté, solo los encontré desmayados en la playa y los desperté – dije –
- Un gusto, Gracias por ayudarlos – dijo Preston, la chica no dejaba de verme hasta que al fin habló –
- ¿Invitado Hudson? ¿Eres tú? – dijo impactada –
- Emm… si, supongo ¿Por? – pregunté sin entender, ella solo sonreía –
- ¡Soy yo! ¡Crismarlys! ¿No me recuerdas? – dijo –
- ¿¡Cris!? – dije, enseguida nos abrazamos –
- Te extrañé mucho, no sabes cuanta falta me hiciste – ambas estábamos apunto de llorar –
- Igualmente… ¿Te pintaste el cabello de rojo? ¡Me encanta! Esta como siempre habías querido, y te vez hermosa… ¡Me hiciste mucha falta! - dije sentimental y luego la volví a abrazar –
- ¡Abrazo! – Harry se unió a nosotras arruinando nuestro momento dramático, al ver que no le correspondíamos él dejó de abrazarnos – ¿Qué pasa? Pensé que era momento de abrazos – dijo Harry –
- Tu lo has dicho “era” – dijo Cris, resaltando el “Era” –
- ¡Hey! Ya tendrán tiempo para hablar en Londres ¡Vámonos de una vez! – dijo impaciente Lou –
- ¿Irnos? – pregunte en voz baja –
- Si… ¿No quieres volver con nosotros a Londres? – preguntó Liam –
- Pues… - Cris me interrumpió –
- Vamos Invitado, las chicas estarán muy felices de verte de nuevo ¿No las extrañas? – dijo ella –
- No sabía que responder, la verdad si extrañaba mucho a todos en Londres, pero también amaba esa isla, creo que era lo más cerca que pude sentirme de mi hogar hasta ese momento.
- Entonces… ¿Qué dices, vienes? – preguntó Niall con su hermosa sonrisa que me derretía –
- Emm…. Yo…

- Continuará –

-------------------------------
Lo prometido es deuda. Ahí les dejo su maratón :D


Última edición por Betzαbeth♥ el Jue 14 Mar 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Parnell. Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

Prometidaaa! Me encanto el maraton :3 lsakaslksjkajdksal ¡Los vinieron a rescatar! ¡Al fin! Aunque me quede intrigada ¿Que contestara rayita? ._. Siguela pronto, Loviu so much <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 14 Feb 2013, 12:31 pm

awwww me encanto el maraton estuvo tan asadajahdjadsa seguila
pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por aixlenys1D Vie 15 Feb 2013, 12:40 pm

No la puedes dejar asî quiered que muera de la curiosidad :wut: Bueno en FIn ya pude comentar, pero estoy desde el cel :3 jeje Sigue poniendo MAS Maratones que me encantan!!!!!! Besitos y Abrazos te desea Tu Galletona! Bye :hug:
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por crismarlyss Sáb 16 Feb 2013, 1:49 am

OMG! Galletona! ya apareci yo! *w* asdfghjklñ wiii ya aparezco en tu novela! asdfghjklñ siguelaa! tienes que conocer a mi perrito!

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 549388_474383985950182_1698887910_n
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 24 Feb 2013, 6:47 pm

Marie. escribió:Prometidaaa! Me encanto el maraton :3 lsakaslksjkajdksal ¡Los vinieron a rescatar! ¡Al fin! Aunque me quede intrigada ¿Que contestara rayita? ._. Siguela pronto, Loviu so much <3

¡Marie amore! asdfghjklñ Gracias :3
Ya veremos lo que dice la rayis :P
I love you too! <3

Kisses :corre:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 24 Feb 2013, 6:49 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:awwww me encanto el maraton estuvo tan asadajahdjadsa seguila
pronto
besos

Awws Gracias linda <3 Ya la sigo..
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 24 Feb 2013, 6:53 pm

aixlenys1D escribió: No la puedes dejar asî quiered que muera de la curiosidad :wut: Bueno en FIn ya pude comentar, pero estoy desde el cel :3 jeje Sigue poniendo MAS Maratones que me encantan!!!!!! Besitos y Abrazos te desea Tu Galletona! Bye :hug:

Claro que quiero que mueras... ¡Pero solo por mi novela! asdfghjklñ jaja ¿Te asuste? Nahh.. mentira, Aunque... Si murieras me quedaría con tus audifonos de 1D?? Asi tal vez lo consideraría.. Es broma xD :muack:
Jajajaja ya la sigo beshitoosh!!
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 24 Feb 2013, 7:06 pm

crismarlyss escribió:OMG! Galletona! ya apareci yo! *w* asdfghjklñ wiii ya aparezco en tu novela! asdfghjklñ siguelaa! tienes que conocer a mi perrito!

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 549388_474383985950182_1698887910_n

Jajaja si... ¡Ya apareciste tu! :P
okok Awws! salio hermosho en esa fotoo *-*
asdfghjklñ ya la sigo :amor: :aah: :bye:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 25 Feb 2013, 2:48 pm

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Tumblr_mibm0pOXro1s3xp9vo1_500
Capítulo 11 - II Parte -
Invitado:
- Entonces… ¿Qué dices, vienes? – preguntó Niall con su hermosa sonrisa que me derretía –
- Emm…. Yo… - todos me miraron atentos – No lo se, hace mucho que me fui de allí. Tal vez ni siquiera me recuerden – me encogí de hombros – Vayan ustedes, ya me acostumbre a estar aquí sola con Harold, estaremos bien – dije, luego sentí que Harold comenzó a acurrucarse en mi pierna, lo cargué y comencé a acariciarlo –
- Ni creas que dejaré que te quedes señorita – me regañó Liam –
- Liam, pareces mi padre – reí por lo bajo –
- Pronto seremos esposos, debo preocuparme por ti – argumentó – Vamos Invitado… De seguro todos te extrañan demasiado –
- Si, las chicas morirían por verte… Por favor, Invitado – me pidió Cris –
- Lo siento chicos, pero no me siento segura… - estaba a punto de decirles que no cuando Niall me interrumpió –
- Si tu no vas, yo tampoco – se cruzó de brazos – Yo tampoco – se le unió Liam – Ni yo – esta vez llegó Zayn –
- ¿Qué hay de Perrie? – preguntó Louis –
- Ohh si… Mejor me voy a Londres – se ruborizó y luego se fue al lado de Lou –
- ¿Qué hay de ti Harry? – preguntó Niall –
- Es que… Yo si extraño mucho mi casita – contestó con un puchero el ruloso, Liam y Niall bufaron –
- Chicos, no es necesario que se queden, estaré bien – traté de hacerlos razonar –
- No Invitado. No te dejare sola, ahora que ya te encontré – respondió Liam firme – Tu decides… - completo suavemente Niall –
- Esta bien – todos sonrieron victoriosos –
- Muy bien, entonces… ¿Estamos todos listos? – preguntó Preston y todos asentimos –
- Subimos al helicóptero, cuando despegó sentí un pequeño vacío en mi pecho, sentí que me alejaba de mi hogar, bueno… No exactamente mi hogar, pero si me dolía bastante abandonar este lugar. Me quedé un rato mirando la ventanilla, hasta que Cris me sacó de mis pensamientos, comenzó a agitar su mano de arriba hacia abajo en mi cara.
- ¿Invitado? ¿Estas ahí? ¿Hola? – me dijo, yo agite rápidamente mi cabeza y luego respondí –
- ¿Ah? – estaba confundida –
- No escuchaste lo que te dije ¿verdad? – me dijo con su mirada acosadora –
- Pues… No – conteste, mientras ella reía – ¿De que te ríes? – pregunté –
- Es que, no te dije nada – estalló en carcajadas – Bueno ya enserio, te iba a preguntar… ¿Dónde conseguiste esa ropa? – dijo después de parar de reír –
- La hice yo ¿Por qué? – abrió sus ojos como platos –
- ¿Tu hiciste esto? – preguntó asombrada –
- Si… ¿Esta muy mal? – pregunté insegura –
- ¡No! Me encanta, pero no se si sea buena idea que te vistas con ropa orgánica – me dijo y luego me miro de arriba hacia abajo –
- ¿Por qué lo dices? – pregunté y luego ella me señaló. Mi ropa tenía un agujero en la parte que cubría mis “bubis”, enseguida me cubrí con la mano –
- No te preocupes, siempre traigo ropa de repuesto, Ven conmigo - me guío hasta un rincón y luego me dio un bolso con ropa dentro –
- Gracias Cris, pero… ¿Y si alguien me ve? – dije preocupada –
- No te preocupes, yo te cubro – me guiño el ojo –
- Me cambie, hace mucho tiempo no me había sentido tan cómoda y hermosa a la vez, la ropa de Cris me quedaba algo suelta, pero era muy cómoda. Era algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73603482&.locale=es
- ¿Lista? – pregunto Cris –
- Si… Aunque, me da vergüenza contigo, no tenías por que prestarme tu ropa – dije apenada –
- No te preocupes, ahora sal que quiero ver como te queda – dijo emocionada –
- Cuando me vio enseguida me sonrió, lo primero que me dijo fue: “Te ves hermosa” y yo le respondí con un tímido “Gracias”. Nos abrazamos y luego le devolví su bolso.
- ¿Todo bien por all…? ¡Invitado te ves hermosa! – exclamó Liam provocando que me sonrojara –
- Gracias Liam – le respondí –
- Vamos con los demás – dijo Cris –

- Continuará -


Última edición por Betzαbeth♥ el Jue 14 Mar 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 25 Feb 2013, 2:59 pm

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 One-Direction-One-Way-Or-Another-Lyrics
Capítulo 11 - III Parte -
Niall:
Estábamos en el helicóptero, por fin regresaríamos a casa… Liam había ido a buscar a Cris y a Invitado ya que hace mucho que no las veíamos y comenzamos a preocuparnos, pero todo eso se vino abajo cuando la vi llegar, estaba aún más hermosa que antes.
- Invitado te… v-v-ves-s-s m-mu-y linda –balbuceé, ella reía por lo bajo, era perfecta –
- Gracias Niall – respondió –
----------------------------------------
- Llegamos - nos avisó Preston –
- ¡Genial! Ya me dolía el trasero… - dijo Louis y todos reímos –
- ¿Dónde esta Harold? – preguntó Invitado –
- No lo sé… - dijo Liam –
- ¿Alguien ha visto a Harold? – todos negaron y comenzamos a buscarlo por todos lados –
- Oigan chicos creo que ya lo encontré – dijo Zayn –
- Resulta que Harold estaba dormido sobre la cara de Harry, ambos estaban dormidos.
- ¡HARRY LEVANTATE! – gritó Preston provocando que Harry se despertara y que Harold diera un salto mortal –
- Eso estuvo muy bueno para un show de mascotas – dije y todos reímos –

Invitado:
- Bueno, ahora que Harry despertó podemos irnos – dijo Preston –
- Los chicos festejaron con saludos… gritos blahh… ustedes saben, cosas de chicos. Yo solo los miraba callada, me preguntaba que pasaría cuando llegara a casa… Cuando mi hermana, mi padre me vieran, pero sobre todo ¿Qué diría mi madre? Después de tanto tiempo… ¿Aún me querrían? Había un debate en mi cabeza, todas esas preguntas me tenían loca, hasta que Liam me abrazó desde atrás y sentí esa ola de tranquilidad que él me transmitía.
- ¿Qué pasa mi amor? Estas muy pensativa – me preguntó –
- Liam… - lo abracé fuerte - ¿Qué pasa si ya no me recuerdan?
- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Claro que te recuerdan! Invitado ellos te aman – dijo atento –
- Gracias Liam – dije – ¿Ellos siguen viviendo en la misma residencia? – el asintió – ¿Podrías llevarme? –
- Claro cariño.
- Nos despedimos de los chicos y luego Liam me llevó a la casa. Estaba todo tal y como lo recordaba, no había cambiado mucho, lo único que esperaba es que me aceptaran de nuevo. Estando una vez en frente de la puerta toque el timbre, nadie me abrió, miré preocupada a Liam quien me besó la frente en señal de apoyo, me armé de valor y volví a tocar el timbre. Cinco segundos después la puerta comenzó a abrirse lentamente y luego me encontré con la mirada de…


______________________________________________

Listo :oops: Ya está la 3ra parte del capítulo 11 espero les haya gustado ;)


Última edición por Betzαbeth♥ el Jue 14 Mar 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 26 Feb 2013, 7:43 am

ahhh me encanto :P
seguila o me suicidare y vendre del mas alla
para atormentarte jajajaja
:twisted:
bueno estas advertida
Pd: Espero que no te quedes asi con mi aadvertencia
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 3851695399 por que lo hare Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 2278276204
besos Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Feb 2013, 5:10 am

Nicole Horan Styllinson escribió:ahhh me encanto :P
seguila o me suicidare y vendre del mas alla
para atormentarte jajajaja
:twisted:
bueno estas advertida
Pd: Espero que no te quedes asi con mi aadvertencia
Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 3851695399 por que lo hare Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 2278276204
besos Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 2000130356
Awws Gracias :$
Noo! ¿porquee? ¡NOOO!
O______o
Emm.. gracias por la advertencia é.é


PD: No me gustaria que me atormentaran desde el más alla, asi que.. Lo tomare en cuenta xd

Kisses :bye:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú]  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Buscαndo mi finαl fєliz... [One Direction & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.