O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 4:57 pm

claudiita escribió:
Alone escribió:
claudiita escribió:¿cuando la sigues?

hahahahaha ahorita mismo subo el otro cap


¿Es sarcasmo o es cierto? Que conste si es sarcasmo me reciento.


No, es en serio.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Mar 15 Ene 2013, 4:59 pm

Alone escribió:
claudiita escribió:
Alone escribió:
claudiita escribió:¿cuando la sigues?

hahahahaha ahorita mismo subo el otro cap


¿Es sarcasmo o es cierto? Que conste si es sarcasmo me reciento.


No, es en serio.

No entiendo si lo se, tengo un problema explicame bien ¿Subiras otro capitulo?
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Mar 15 Ene 2013, 5:00 pm

claudiita escribió:
Alone escribió:
claudiita escribió:
Alone escribió:
claudiita escribió:¿cuando la sigues?

hahahahaha ahorita mismo subo el otro cap


¿Es sarcasmo o es cierto? Que conste si es sarcasmo me reciento.


No, es en serio.

No entiendo si lo se, tengo un problema explicame bien ¿Subiras otro capitulo?

Si subiere otro en un momento, peor si alguien dejara de molestarme en Facebook seria mas fácil xd no no hablo en serio me encanta que me molestes xd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:51 pm

Me han encantado los capítulos escribes como una diosa me encanta, perdon por no pasarme antes se me había perdido el link pero ya lo encontré así que debes seguirla besotes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 16 Ene 2013, 9:10 am

cuando vas a subir cap me encanta tu novela porfavor siguela te lo pido PORFAVOR
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 16 Ene 2013, 9:54 am

Daniella Garcia escribió:cuando vas a subir cap me encanta tu novela porfavor siguela te lo pido PORFAVOR

en este momento lo subo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 16 Ene 2013, 9:55 am

Karlis escribió:Me han encantado los capítulos escribes como una diosa me encanta, perdon por no pasarme antes se me había perdido el link pero ya lo encontré así que debes seguirla besotes ;)

Muchas gracias, claro entiendo :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 16 Ene 2013, 10:14 am

Capitulo 4

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 67948_10151709446084838_295819340_n_large

Tengo un fuerte dolor de garganta y cuando hablo mi voz sale entrecortada y por esa razón hoy tengo el día libre bueno no tanto asi, tengo que ir al médico ¬¬
-Bueno di “A”- dijo el doctor con una linterna y una paleta de madera en su mano, lo siguiente que hizo es poner la paleta sobre mi lengua –Puedes dejar de hacerlo, tienes una leve infección lo mejor será reposo por unos días, tiene prohibido hablar y si lo haces que sea poco- yo solo asentí, Sali de el hospital con mi receta en la mano, cuando mi celular empezó a sonar.

-Hola- dije con mi voz de secretaria.

-Hola ____ ¿Crees que podemos vernos en este instante?-

-Claro, ¿Dónde?- trataba de hablar lo menos posible.

-Estoy en el Starbucks de Waterloo- contesto.

-Ok, espérame-

En 20 minutos ya estaba en el lugar de encuentro, entre al establecimiento y vi a Louis rodeado de un pequeño grupo de mujeres que le pedían fotos y autógrafos, ya cuando el había cumplido sus deseos me acerque.

-Señor Tomlinson- dije como en forma de saludo.

-Princesa Lennon-

-No puedo creer que lo recuerdes-

-Jama slo olvidare-

-Lo siento, no fue mi culpa sabes que me vuelvo loca con un poco de alcohol- dije con voz de niña inocente.

- _____, Eleanor vendrá a Londres por unos días y quiere que hagamos una fiesta de pre-cumpleaños, le dije que te había visto uno de estos días y me dijo que seria buena idea invitarte- dijo dándome uno de los cafes que le habían dado y luego sentándonos en una mesa

- ¿Eleanor Calder?, la Eleanor Calder que antes era mi amiga- decia con sarcasmo y con asombro, pues habíamos tenido unos cuantos problemas.

-Si Mi novia, tu antigua amiga-

-Ahh, esta bien ire pero no me hago cargo por daños en el establecimiento-

-Ya pague un seguro, no te preocupes- Louis miro su reloj y puso una cara asustada –Estoy tarde para el ensayo, nos vemos luego y por cierto Niall ira a la fiesta-

-Adios Louis- dije como ignorando su anterior comentario, Les cuento digamos que hice algo muy malo y por esa razón mi relación con Eleanor y Louis termino peor no fue exactamente mi culpa, estaba completamente destrozada y lo único que se me ocurrió para tratar de “olvidar” fue beber y beber y cuando hay mucho alcohol en mi cuerpo ¡no soy yo misma!, el dia se paso normal hable con Louis unas horas y me entere que era una sensación en Twitter y no precisamente una buena, _iall era el nombre que habían inventado para la supuesta relación entre Niall y yo, miles de menciones llegaban, diciéndome Pu*ta, aprovechada y cosas así realmente no le tome importancia, contestaba una que otra mención,

“Buenas noches princesa, que duermas bien, no te preocupes todo se va a olvidar en unos días” el mensaje de Niall llego ahora podría dormir en paz, me acomode en mi cama y cerre mis ojos lentamente.

Eran las 9 am, el dolor de garganta ya había pasado podría ir al estudio, me vesti tome mi desayuno, hoy no había Valet parking así que tendría que bajar al estacionamiento, apreté el botón para activar la alarma del coche, rápidamente lo visualice y además a alguien conocido.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí?- pregunte algo asustada y sorprendida, viendo hacia los lados por si había alguien.

-Estaba preocupado y no contestabas tu celular así que decidí esperarte aquí-

-Lo apague, no soportaba tantas llamadas de la prensa- me acerque a él y le di un pequeño besos en los labios y lo abrace -quería hablar contigo- me separe.

-Te extrañaba- el volvió a besarme solo que esta vez fue, pero un sonido de celular arruinó el momento, era el de él.

-Está bien, si entiendo, ¿justo ahora?, ok- fueron las palabras que Niall menciono antes de guardar su celular de nuevo en el bolsillo.

-Lo lamento, ¿en que estábamos?- el me tomo de la cintura y me pego a él pude sentir su aroma era muy muy agradable.

-En que tengo que ir al estudio- aunque quisiera seguir así con él, tenía que trabajar ya estaba realmente tarde

-¿vamos juntos?- pregunto arqueando una ceja.

-¿no tienes algo que hacer?- pregunte, no es que no quisiera que fuera conmigo pero no quería que cambiara sus planes.

-tengo unas horas- él se apoyo en el auto e hizo que yo estuviera sobre él.

-Pero podrían tomar fotos, y comenzarían a hablar de nuevo- me separe.

-Ya se aclararon las cosas y solo somos "amigos" el me tomo de la cintura y me dio un beso corto en los labios y dijo en mi oído "Quiero pasar el día contigo".

-Vámonos, o llegaremos tarde- dije yendo hacia la puerta del conductor.
Nos montamos en mi coche y conduje hacia el estudio, Niall salió y me abrió la puerta como todo un caballero -Gracias- llegamos al entrar y todos nos observaban, Niall mantuvo su distancia, lo guie hacia donde Ben se encontraba.

-Buenos días- Ben estaba de espaldas, no noto la presencia de Niall.

-Buenos días _____, tienes que contarme sobre...- volteo y vio a Niall, y dejo de hablar seguramente quería que le contara sobre Niall.

-Buenos días- dijo Niall respetuosamente a Ben

- Buenos días Niall- el levanto sus cejas, era señal de que me molestaría -Acaso hoy es día de 'traer al novio al trabajo'- hizo comillas en traer al novio al trabajo, Niall solo se sonrojo al igual que yo, no agradezco ser de tez clara.

-Deja de molestar y empecemos-

-_____, ¿hiciste tu calentamiento?-
-No, ahorita voy a hacerlo- No es de todas las personas calentar antes de cantar pero de mi si, es algo original.

-Iré por otro Sándwich, tienen una hora y 59 minutos antes de que vulva- todo en el mundo de Ben es pervertido así que significaba "les dejo 1 hora y 59 minutos para tener sexo" pero no eso si ya sería ir al extremo de la rapidez, quizás dentro de 3 meses o más.

-Que agradable- dijo Niall refiriéndose a Ben.

-Si es un buen amigo-

Tome una botella de agua al tiempo, y comencé, Ma, me, mi mo, mu, Niall solo me observaba eso me hizo sentir extraña así que me detuve.

-¿quieres oír algo del álbum?- pregunte.

-Me encantaría- respondió, comencé a mover unos botones no era una experta pero si sabia poner una pista.

Una vez tuve una ilusión
Y no sabía qué hacer
No sabía qué hacer
Con su
No sabía qué hacer
Y fue
Porque la izquierda
¿Por qué me dejó?
No sé
Acabo de saber que se ha ido
Sé que todo lo que quería
Dejé todo lo que quería
¿Por qué no me deja probar
Vivir feliz
Es la ilusión de que de nuevo
¿Qué me hace feliz
Hacer vivir
Mi corazón desde entonces
La llora diario
No portão
Por ella no supe que hacer
y se me fue
Porque la deje
¿Por que la deje?
No sé
Solo sé que se me fue
Sé que todo lo que quería
Dejé todo lo que quería
¿Por qué no me deja probar
Vivir feliz
Por ella no supe que hacer
Y se me fue
Porque la deje
¿Por que la deje?
No sé
Solo sé que se me fue
Sé que todo lo que quería
Dejé todo lo que quería
Porque la deje
¿Por que la deje?
No sé
Solo sé que se me fue

Le mostré un poco de lo que habíamos grabado.

*Narra Niall*


_____ es una canta autora, y los cantautores se inspiran en experiencias de su vida para sus canciones entonces ¿quién habrá inspirado la primera canción? Pensé en si le pregunto o no.
-¿Y qué tal?- pregunto ella, yo aun no dejaba de pensar en ¿para quién es esa canción?

- Me encanto- quizás soné algo incrédulo, pero no dejaba de pensar para quien era esa canción porque era realmente hermosa, si estas pasando por una ruptura o algo parecido

-no te gusto verdad- su semblante cayo.

- No es eso, es que- dude

-¿es qué?-

-¿Para quién fue la primera canción?- me anime a preguntarle, ella se sentó en el sofá negro a mi lado sin decir nada.

-Para mi primer amor- sus hermosos ojos me miraban fijamente.

-¿Acaso fue Nathan Sykes?- pregunte, y si era el tendría una buena competencia -______, fue el sí o no- pregunte un poco alterado.

-¿porque te pones así?- hubo silencio -¿acaso estas celoso?- ella se iba acercando a mí y yo me iba alejando, no paso mucho para que mi espalda topara contra el asiento del sofá, no tuve otra opción que acostarme en el y quedamos a una considerable distancia. -Respóndeme Niall, ¿Estas celoso?- si estoy celoso, no me gusta que le haya escrito una canción tan bonita a el.

-Un poco- mentí, moría de celos.

- ¿solo un poco?- el cabello de ____ caía sobre mi rostro, mientras nuestra respiración se convertía en una, mi piel estaba completamente erisada.

-Estoy celoso- al terminar de decir ella se abalanzó contra mí y me beso, para mí esa posición no era muy cómoda, así que la tome de la cintura y la subí encima de mí, _____ era muy delgada no pesaba nada por lo que era muy cómodo la posición, yo jugaba con sus risos y ella igual, pasaba su mano por mi cabello, así pasaron unos 10 minutos, ella se separo, pero no mucho.

-Te quiero- me pregunto si es posible enamorarse en 1 semana, pero algo es seguro esta chica me traía loco.

-Yo también te quiero- esta vez yo la bese, nuestras lenguas luchaban por el poder, podía sentir el aroma de su perfume era realmente exquisito, mis dedos rosaban la piel de sus brazos,

-Debería estar calentando- dijo entre besos.

-Pero esto es más divertido- dije, ella sonrió y paso todo su cabello al lado derecho y volvimos a unirnos, mordí su labio inferior suavemente, cuando la puerta se abre de golpe, ______ se separo de golpe y trato de pararse pero le fue difícil y cayó al suelo, yo me levante y le ayude a ponerse de pie, vi quien había interrumpido el momento era una chica de lentes como de 17 años.

-Tu...tu...eres Niall...Horan de One Direction- dijo nerviosa y emocionada al mismo tiempo, yo solo mire a _____ esperando que me dijera que hacer, pero ella evitaba mi mirada.

-Sí, y ¿cuál es tu nombre?- pregunte amanblemente

-Es Elisa, soy una pasante, en verdad es un honor conocerte- yo solo sonreí, ______ se alejo de nosotros y tomo su celular, Elisa y yo conversamos yo solo miraba a _____ quien evitaba verme.

-No deberían hacer nada en un lugar como este, cualquiera podría entrar e imagínate que no estén con ro..

-te equivocas, no estábamos haciendo nada de lo que piensas- corregí a la chica, se miraba inocente pero bien que sabía de esas cosas.

-¿tú y _____ están saliendo?- ____ nos miraba disimuladamente Elisa no era la única que quería saber mi respuesta.

-No - al decir esas palabras mi mirada se poso en ______ quien también me miraba.


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:33 pm, editado 3 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 16 Ene 2013, 1:39 pm

me encanto el cap ojala subas pronto el otro cap cada vez que leo me vuelvo mas adicta a tu novela
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 16 Ene 2013, 2:28 pm

Que hermoso! Por dios, debes seguirla, por el amor de Jesus. Y la relacion de Niall y Rayis es totalmente bonita... ELISA, NO INTERRUMPAS!! Que Niall y Rayis iban a tener chuchichuchi! Se llama antes de entrar!
Hola! Me llamo Virginia, pero dime Virx. Y mi pelo azul te pide que la sigas!!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 16 Ene 2013, 2:31 pm

Que hermoso! Por dios, debes seguirla, por el amor de Jesus. Y la relacion de Niall y Rayis es totalmente bonita... ELISA, NO INTERRUMPAS!! Que Niall y Rayis iban a tener chuchichuchi! Se llama antes de entrar!
Hola! Me llamo Virginia, pero dime Virx. Y mi pelo azul te pide que la sigas!!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 16 Ene 2013, 2:57 pm

me encanta tu novela amo como escribes necesito un cap porfavor The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 2883559249 The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 1755303498
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

NECESITO CAP SI PORFAVOR NECESITO UN CAP SI NO LLORARE The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 2883559249 The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 1755303498
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 8:08 am

Daniella Garcia escribió:me encanto el cap ojala subas pronto el otro cap cada vez que leo me vuelvo mas adicta a tu novela


Hahahaha *Grita de emoción* me encanta que degas eso, si pronto lo subo.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 17 Ene 2013, 8:09 am

Pequeñas Cosas escribió:Que hermoso! Por dios, debes seguirla, por el amor de Jesus. Y la relacion de Niall y Rayis es totalmente bonita... ELISA, NO INTERRUMPAS!! Que Niall y Rayis iban a tener chuchichuchi! Se llama antes de entrar!
Hola! Me llamo Virginia, pero dime Virx. Y mi pelo azul te pide que la sigas!!!

Hahahaha Hola virx, dile a tu pelo azul que pronto la sigo :)

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 5 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.