O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 09 Ene 2013, 3:09 pm

NO, Ya en serio siguela.
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 09 Ene 2013, 3:09 pm

Siguela o lloro :( Ya estoy llorando *Llora*
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 09 Ene 2013, 3:11 pm

No llores ahorita estoy subiendolo xd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 09 Ene 2013, 3:27 pm

Capitulo 1
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Tumblr_mfgqomK8zc1r00wvdo1_500_large
¿Amor como estas, ya desayunaste? Es otro mensaje de mi mama, ya es el tercero en el 3 días Ahh, lo abrí pero no tenia humor para hablar con ella así que lo cerré casi al segundo , íbamos bromeando por el pasillo con los chicos dirigiéndonos oficina de Simon, estábamos en frente, yo iba a abrir la puerta pero esta se abrió antes y de la oficina salió una hermosa chica de cabello castaño y ojos verdes algo alta y con labios rojos, Wow es realmente hermosa, hermosa, ella no se detuvo solo dio una mirada a todos y una sonrisa a Louis ¬¬ siguió su camino como si no existiéramos, yo solo la seguí con la mirada y la inspeccione de arriba a abajo tenía un cuerpo increíble.

-Styles, no babees el piso es fino- dijo burlón Zayn.

-deben aceptar que es hermosa- dije sin dejar de verla caminar.

-¿Quien _____?- dijo Louis volteando en la misma dirección de nosotros, la chica se detuvo en un oasis a tomar agua.

-_____ Lennon 18 años hija de Sean Lennon y obviamentenieta de la leyenda del rock "John Lennon" actual mente está por lanzar su primer álbum, los 3 single que se han dado a conocer han sido increíbles, tiene muchos fans- dijo Niall algo emocionado y en tono de biografía -Soy su fan- dijo al recibir miradas de Liam, Zayn y mía, pero Louis no parecía sorprendido.

-Chicos- dijo esa voz, Simon.

-ya vamos simón- dijo Liam entrando y sentándose en uno de los sofás nosotros solamente copiamos su acción.

-¿Que sucede Simon?- dije yo haciéndome el serio acomodándome en uno de los sofás cruzando mis piernas y tomando un lapicero del escritorio de Simon.

-Los llame porque quería hablar con ustedes –Simon quito el lapicero de mis manos y lo puso en su lugar

-esto tendría que discutirlo con su manager pero este es el caso en que quiero su opinión, ¿Les parecería que un completo desconocido llamado Pete Waterman, abriera sus conciertos por América latina?- todos nos miramos entre nosotros y al final todos menos Niall dijeron “no”.
Nosotros nos levantamos y fuimos hacia la puerta, cuando recordé que tenía algo que preguntarle a Simon, volví hacia donde él y puse mis manos en el escritorio, los chicos avanzaron -Oye simon aquí entre amigos, ¿qué negocios tienes con ____ Lennon?- pregunte esperando su respuesta.

-Negocios - se limito a decir, tenía esa expresión de que no diría más así que me rendí y me fui, Sali de la oficina de Simon, recorri el pasillo viendo las pinturas y justo enfrente de la salida de emergencia, a la chica anterior creo que su nombre es _______, hablando con Louis animadamente, me acerque a los chicos quienes estaban reunidos al lado de ellos disimulando muy bien que estaban oyendo toda la plática menos Liam el seguía muy pendiente de su celular.

-Entonces por esa razón no podemos vernos mucho- dijo Louis con un semblante caído.

-Yo entiendo, pero esos son los sacrificios que hay que hacer por cumplir un sueño- dijo ella con una vez increíble dulce y además puso su mano en el hombro de Louis -.- le gusta o que, Niall carraspea su garganta, ____ y Louis lo voltean a ver.

-A cierto, _____ hay alguien que quiere presentarte- Louis le hizo una señal a Niall para que fuese hacia ellos. -El es Niall Horan- dijo Louis señalando a Niall con su mano.

-Un gusto- Niall le extendió la mano, ____ le regalo una sonrisa y le dio un pequeño abrazo ¬¬ eso es rápido, la chica es cariñosa.

-El gusto es mío Niall, mi nombre es ____- dijo ella separándose de él.

-Lo sé, me gusta mucho tu música me considero tu fan- dijo algo sonrojado.

-Que alguien piense así, me halaga mucho- luego Niall, Louis y _____ se alejaron de nosotros y ya no pude oír, pero pude ver que _____ sacaba su celular e igual Niall ella, se despidió con un beso en la mejía con Louis y luego un abrazo y un beso a Niall cuando ella desapareció los chicos volvieron con nosotros.

-Gracias Louis te debo una- dijo Niall muy feliz.

-¿Louis que tipo de relación tienes con ella?- pregunte muy serio, en ese tono de novia celosa.

-Es una amiga, nos conocemos desde antes de One Direction- nos explico.

-No quiero infidelidades suficiente tengo con Eleanro- dije en ese mismo tono

-no soy yo quien le interesa- Louis arqueo una ceja y miro a Niall.

-Nialler, no será más soltero- Canto Zayn y arqueo las dos cejas a Niall–Ya me están dando celos-

-Qué bien Niall, tu futura novia es realmente hermosa- le dije dándole ánimos al duende.

-Vámonos- dijo Liam sin dejar de ver su celular, Desde que no sabe en qué punto esta su relación con Danielle ha estado algo malhumorado

-está bien- dijo Niall saliendo de ahí rápido y viendo hacia los lados esperando ver a ____,_ supongo, yo lo seguí también caminando rápido, mientras los demás iban a paso normal, para nuestra felicidad mejor dicho la de Niall, nuestra camioneta estaba estacionada justo al lado de la de la _____, Niall y yo íbamos caminando rápido parecía una competencia de ver quien llega antes donde la linda chica, por suerte yo llegue antes.

-Hola linda ¿como estas?- ella volteo pero no pude ver sus ojos porque llevaba lentes de sol.

-Hola- dijo algo seca, luego Niall aparece detrás de mi, pone su mano en mi hombro y me hala un poco fuerto.

-Ah _____ olvide decirte algo- Niall se puso enfrente de mí -¿Quisieras ir a tomar algo? No hoy pero un día- ella solo sonrió.

-Eso me agradaría, pero no tendré tiempo hasta la otra semana- lo dijo en un tono de tristesa

-No te preocupes, cuando puedas-

- hablamos-

-Genial, hablamos- Niall volteo y dio una sonrisa -_____ el es Harry estaba tan impaciente por conocerte- ella me inspeccionó de pies a cabeza.

-un gusto- me extendió la mano y yo la tome, era cálida y delgada muy suave. -Adiós Niall nos vemos- subió a su camioneta al poco tiempo se puso en marcha.

-Chicos ¿piensan subir o qué?- nos pregunto Zayn desde adentro de la camioneta.

-Ya vamos- Niall y yo dijimos al aniso.

Pienso que ____ es muy hermosa me gustaría llegar a conocerla, entramos a la camioneta y me sente al lado de Louis.

-Ni lo pienses- Louis me dijo casi en el oído.

-¿De que hablas?- la verdad no sabia a que se refería.

-Viste a ella no le interesas no interfieras- Me da miedo que me conozca tan bien hasta sabia que estaba pensando en conquistarla y que aun lo pienso


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm, editado 4 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 09 Ene 2013, 6:51 pm

Ame el capitulo me encanta tu novela y como escribis espero el otro capitulo con ansias
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Jue 10 Ene 2013, 3:34 pm

Daniella Garcia escribió:Ame el capitulo me encanta tu novela y como escribis espero el otro capitulo con ansias


Muchas gracias, pero creo que eres la única :´(
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 10 Ene 2013, 7:34 pm

pero porfavor siguela necesito cap chicas comenten porfavor
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Vie 11 Ene 2013, 3:31 pm

cuando la vas a seguir necesitos cap
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm

Se que por una y otra razón hay lectoras que no comentan, pero te complaceré Daniella y a todas las que la siguen pero no comentan también, en un minuto subo el cap.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 11 Ene 2013, 5:12 pm

Capitulo 2 [Date]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Tumblr_mg7qjyOGRj1r8iv71o1_400_large

*Narra Niall*
Tengo una cita con ____ Lennon o algo así, es una chica increíblemente linda y con un gran talento me gustaría llegar a ser mas que amigos, luego de ese lindo encuentro con la vieja amiga de Louis , el día trascurrió normal teníamos una agenda agitada, iba en camino a mi apartamento eran aproximadamente las 10:45 pm vi mi twitter "@____Lennon ahora te sigue", llegue a mi casa cuando el reloj marcaba las 11:00 pm era muy tarde para hablar pero quise hablar con _____ antes de dormir, gracias a Louis conseguí su número.


"Hola ____ ¿estás muy ocupada?"

"No mucho, solo estoy escribiendo un poco ¿y tu?" me respondió casi a los 10 minutos, eso es casi al segundo, cuando estás en producción de un álbum.

"para nada, debo estar molestándote mucho lo siento" ese mensaje si lo contesto al momento.

"no es así, me alegra distraer me un poco todo mi día ha sido solo 'trabajo, trabajo' asa que gracias"
Me saco una sonrisa.

"Increíble que pienses eso, me hace muy feliz" el mensaje fue marcado como visto pero se tardo en contestar.
"¿Cuando crees que podamos salir juntos?" aparece el escribiendo e mi pantalla

"Estoy libre el Martes de la otra semana pero ¿tú puedes?" falta mucho casi 8 días, ¡es mucho tiempo!

“Si esta bien el martes ¿Para almorzar?”

"Me parece bien, la cita podría crear rumores completamente falsos.”

"____ no te preocupes por eso, nosotros solo iremos a comer y si los demás quieren creer algo que lo creen"

"Que bien te tomas todo esto de la fama"

“Mmm no lo creo, Sabes conocerte fue lo más lindo de estos días y más poder hablar contigo"

"Gracias Niall, eres muy lindo, nos vemos el martes x"

"nos vemos xx"


*Narra _____*

Hoy me encontré con Louis un viejo amigo quien desde esta en una exitosa banda llamada One direction habíamos perdido contacto, por más de 1 año de no hablar fue lindo encontrármelo, el me presento a Niall Horan un lindo chico amable y tierno, es mi tipo de chico a quien resulta le gusta mi música, tambien conoci a otro miembro de la banda creo que su nombre era Harry lo unico que tengo que decir de el es que, 'puede ser un buen chico', he pasado todo el día escribiendo y grabando ha sido verdaderamente difícil casi no he dormido pero lo disfruto es algo bueno y malo a la vez, estaba en mi apartamento eran aproximadamente las 11 PM tratando de escribir una canción pero estoy bloqueada, Mi celular suena, un mensaje no le tomo importancia pero la curiosidad me corrompe tomo mi ¡phone coloco mi contraseña y veo que es de Niall, el chico era tierno muy tierno y decidí tener una cita con el, necesito un tiempo lejos del estudio así que quedamos de vernos en 1 semana espero que todo salga bien, quien sabe quizas podamos ser "amigos"-


(1 semana después)

Lo único que falta para el lanzamiento de “All you need is love” (Nombre de mi álbum) es la sesión de fotos para la portada y 1 canción, estoy realmente emocionada, casi no duermo entre mas pase grabando más rápido grabe todo mas rápido terminare estoy tan concentrada en esto que olvide completamente que mañana es mi cita con Niall me envio un mensaje que decia el lugar y la hora.
El reloj marcaba las 5:50 mi alarma no sonó esta vez, ya estaba media hora tarde, procedí a ducharme y cepillar mis dientes elegí un conjunto cómodo pero lindo, tome una manzana y tome el ascensor, el portero me saludo como todos los días yo respondí con una “buenos días” y una sonrisa, el valet parking trajo mi auto, luego conduje hasta el estudio ya eran las 6:30 todos estaban desayunando y platicando.

-____ también te trajimos ¿quieres?- pregunto mi productor Ben.

-no, me siento un poco mal solo quiero una limonada- mi asistente acato la orden y fue a traerla dejando a Ben y a mi solos en la sala de estar del estudio.

-Ben, ¿crees que podríamos empezar ya?- dije dejando mi bolso en la silla.

-¿porque la prisa? Tenemos todo el día- dijo dándole una mordida a su sándwich

-Quiero terminar lo antes posible, ademas tengo salir antes del almuerzo-

-ah, entiendo, se puede saber ¿con quién?- yo no le respondí –¿ es el chico lindo que conociste aquella vez? El rubio castaño o lo que sea- yo asentí con mi cabeza, era imposible que le ocultara algo a Ben, era casi mi mejor amigo solo que 11 años mayor, es la persona con la que paso todo mi tiempo y creo que deben saber que tiene tendencia Gay. - es un pez gordo mucha suerte-

-Es solo un amigo, en estos momentos lo que importa es el álbum- entra mi asistente con la limonada le doy un gran trago y entro a la cabina de grabación.

-claro, un amigo- Mueve unos botones -ya hiciste el calentamiento verdad- yo solo asentí con mi cabeza coloque mis audífonos, mentí no lo había hecho pero si lo hacía no saldría a tiempo para mi reunión con Niall, empezamos a grabar por 5 horas casi ininterrumpidas, hasta que la alarma de mi celular sonó eran las 12:20 salí de la cabina, tome mi bolso.

-suerte en tu cita- grito Ben me hice la que no escuchaba y sali de ahi lo mas rapido que podia.
Subí a mi auto y conduje hacia Nando's ya eran las 12:45 pedí 2 hamburguesas grandes con extra queso en combo, luego conduje hasta el London eye llegue tarde eran la 1:20-


*Narra Niall*

Hoy me levante con muchos ánimos pues tendría una cita con la chica más hermosa, me fui de el apartamento a las 12:30 y llegue al London Eye a la 1:00 había mucho tráfico me puse mis gafas y espere por unos minutos, ella estaba 20 minutos retrasada, mire mi reloj tal vez ella no vendrá, de pronto alguien me pidió un autógrafo yo voltee para mi felicidad era ella al igual que yo tenía gafas oscuras.

-Pensé que no vendrías- dije dándole un beso en la mejia como saludo.

-Tenía que pasar por algunas cosas, ¿vamos?- ella me dio una bandeja de cartón con 2 refrescos no le tome importancia de que restaurante era.
-¿a dónde?- dije confundido.

-tu sígueme- ella me tomo de la mano eso hizo que pusiera nervioso y sonrojado en estos momento no agradezco ser pálido porque se me nota a kilómetros que soy un tomate, ella lo nota y suela mi mano quizás lo tomo a mal, a lo lejos pude ver a un paparazzi pero solo 1 no será problema, llegamos a un banca algo apartada pero se segui viendo personas correr y parejas tomadas de la mano.

-ten- ____ saco de su bolso 2 bolsas de Nando's ¡ACASO ESTA CHICA PODRÍA SER MAS PERFECTA!

-oí por ahí, que te gusta mucho la comida de nando's.- dijo descubriendo su hamburguesa

-¿en serio? ¿Dónde?- dije haciendo lo mismo.

-¿A veces olvidas que eres Niall Latigable Horan?- la verdad su comentario me pareció muy gracioso, se me olvidaba que 7 millones de personas saben mi vida o lo que inventan.

- si tienes razón a veces lo olvido- yo ya había devorado la mitad de mi hamburguesa y ella apenas una mordida había dado parecía una princesa, ella volvió a cubrir la hamburguesa. -¿no tienes hambre?- pregunte.

-no mucha, estoy realmente cansada, es muy agotador- ella quito sus lentes con sus manos se dio masaje en la parietal. -Niall podría dormir un poco ¿no te molestaría?-

-claro, Por mi esta bien- ella cerro sus ojos y se apoyo en el respaldo de la banca, yo puse su cabeza en mi hombro seria mas cómodo, cuando vi a un paparazzi me gire para que no pudieran tomar una foto de mi rostro y le coloque otra vez sus lentes a ____.

-Niall...- pensé que diría que me alejara -¿Puedes dejar de moverte? - eso me hizo feliz pues ella no queria moverse

-lo siento- disfrutaba este momento sentía como...no se era indescriptible, pasaron 30 minutos cuando el sonido de una bicicleta la desperto.

-Lo siento, creo que no era lo que esperabas en una cita- dijo quitando su cabeza de mi hombro y colocándose recta.

-tranquila, pronto se terminara casi estas por acabar tu album- _____ m sonrio y miro hacia la rueda gigante.

-¿Quieres entrar ya?- señalo el London eye.

-claro- nos levantamos y hicimos la fila esperamos 30 minutos, haciamos comentarios sorbre cualquier cosa, ella estaba delante de mi viendo hacia arriba y siguiendo a la rueda con sus ojos, un señor algo robusto iba a pasar a nuestro lado e iba a golpear a ____ quien estaba en su mundo, para evitar que la golpeara la tome de la cintura y la atraje hacia mi, ella seguía de espaldas.


*Narra ____*

Niall me abrazo, esto iba realmente rápido apenas lo conocí hace una semana pero me agradaba estar asi, analice la situación y la razón por la que me atrajo hacia él fue que un señor algo gordito iba a pasar golpeándome, Niall quito sus manos de mi cintura, pero ami me agradaba esa posición que le tome de las manos para no soltarlo y que se quedara así. Mi corazón palpitaba a mil y podía sentir el suyo, su respiración rosaba por mi oído, la fila avanzaba y nosotros igual nos separamos para poder subir a la capsula por suerte solo nos toco con otra pareja y ellos iban en sus propios asuntos, al ya estar adentro volvimos a juntarnos, esta vez rodeo toda mi cintura con sus manos yo puse las mias sobre las de el, nuestro color de piel era casi el mismo, nuestras manos eran casi del mismo tamaño solo que las suyas eran un poco mas grandes y gruesas, ojala pudieramos estar asi para siempre.
Estábamos en lo más alto de la rueda se miraba una vista hermosa de Londres. Niall saco su celular

-Tomemos una foto- dijo el yo solo asentí el quito sus lentes yo copie su accion. también saque mi celular, le sonreímos a la cámara, luego tome una foto del paisaje que se miraba, guardamos los celulares y volvimos a la posición de antes, solamente que esta vez Niall había apoyado su cabeza en mi hombro,
solo disfrutábamos de la vista del big ben y de todo Londres sin decir una palabra, era un momento mágico, nuestro recorrido llego a su fin, al salir de la cápsula aun seguíamos abrazados cuando vimos una gran multitud de personas tomando fotos con sus celulares y a unos cuantos paparazzi y reporteros tomando fotos nos separamos de inmediato pusimos nuestros lentes oscuros, Niall dijo en mi oído muy disimuladamente "Ve a tu auto y no les digas nada" caminamos entre los empujones y unas cuantas preguntas, por suerte nuestros autos estaban estacionados muy cerca el espero a que subiera y pusiera mi auto en marcha poco después el hizo lo mismo


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 11 Ene 2013, 5:14 pm

Aqui esta el cap, lo se esta aburrido lo siento, comenten para que pueda subir el siguiente por fa


xxxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 11 Ene 2013, 5:15 pm

Daniella Garcia escribió:cuando la vas a seguir necesitos cap

Ya la segui
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:17 pm

AMEEE EL CAPITULO HAHAHAHAHAHAHA NIALL TODO LINDO ESPERO QUE EL Y RAYIS ESTEN JUNTOS ¡SUBE EL SIGUIENTE AMO TU NOVELA!
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:17 pm

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 11 Ene 2013, 5:17 pm

¡LA AMEEEEEEEEEE! ME ENCANTO EL CAP
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 3 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.