O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 20 Feb 2013, 7:19 pm

HOLAAA en unos minutos subire el maraton para celebrar la victoria de los chicos en los Birt xxx ¿estan felices por que ganaron?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 20 Feb 2013, 8:05 pm


Maratón
Capitulo 12/2

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Tumblr_maxu6qPCa51rhdqu3o1_500_large

-____- dijo Millie saliendo por la puerta

-Voy- dije, le hice una señal de “Adios” a Harry, entre a la casa y Millie estaba acomodando una gran cantidad de vestidos en su pequeño living, mientras su bebe estaba en la cuna, Millie Jones es mi estilista y consejera tienes 25 años y un bebé-

¿Qué sucede para que me querías aquí?- ella señalo la silla para que me sentara

-Te teñiré el cabello y elegiremos el vestido para mañana- yo solo me levante de un tiron

-no no le harás nada a mi cabello- dije amenazando con mi dedo

-____ tengo que hacerlo- dijo ella amenazándome con unas tijeras de juguete te Marcus (El nombre de su bebe)
-No estás loca me quieres matar, no tocaras mi cabello-

*Una hora después*

-Millie apresúrate ya quiero ver mi cabello- dije emocionada, pues accedí a teñirme el cabello de negro.

-Tranquila señorita bipolaridad- dijo ella lanzando agua a mi cabeza para quitar el tinte, me lo enrollo con una toalla y luego me llevo a la mesa de la cocina, empezó a secarlo, yo solo cerré los ojos porque el químico del tinte olía muy mal y me irritaba los ojos -____ no me vayas a matar pero..- dijo Millie y yo abrí mis ojos y tome el espejo que se encontraba en la mesa.

-¡Millie Jones que demonios hiciste! Mi cabello esta rubio! Dije acercándome al espejo y viendo mi cabello era estilo californiano–tienes que arreglar esto- dije enojada

-No ____ esto es lo que pidieron que te hiciera solo será mañana luego te lo arreglaremos, ahora vamos a escoger el vestido- dijo emocionada, yendo hacia su living

-Todas andan este tinte, porque tenía que ser exactamente este- dije viéndome al espejo y luego yendo hacia Millie, encontré el vestido perfecto de uno de mis colores favoritos y además estilo vintage.
-Bien, este vestido usaras, estos son los tacones- ella levanto los tacones

-OH MADRE SANTA TU QUIERES QUE ME DESMADRE- dije alzando la voz al ver el tamaño de los tacones, Millie puso sus ojos en blanco y luego puso los tacones juntos a todo los demás accesorios

-Deberias quedarte a dormir aquí-

-Gracias, no quiero volver a ese horrible lugar- dije refiriendo a mi casa, ella solo asentío y levante al hermoso bebé de su cuna y fui con él a su habitación, si dormiré en la habitación del bebe puesto que la alfombra es realmente confortable y parece un colchón, Millie me pazo algunas sabanas, yo solo cerre mis ojos y repase todo lo que había sucedido en el dia, había sido un dia terriblemente genial.

[13:00 PM DE EL SIGUIENTE DIA] [Narra escritora]

-Zayn Malik apurate- gritaron Niall, Perrie, Louis, Liam y Harry, desde el living.

-Tranquilos chicos tranquilos- grito Zayn.

-Como es posible que tu novia haya sido la primera en estar lista desde hace 1 hora y tu no terminabas de prepararte- Zayn bajaba las escaleras mientras Lou (la estilista no Louis xd) le peinaba

-Tranquilos vámonos- dijo Saliendo por la puesta seguido de todos los chicos, rara vez iban juntos pero ya que era un evento especial irían todos juntos.

[Narra ____]

-Gracias gracias los amo mucho, son lo máximo espero que les guste “All you need is love” – Dije en mi twitcam tirándole besos a la pantalla y despidiéndome con mi mano, luego de eso me dirigiría a la conferencia de prensa, que seria en uno de los tantos salones de el hotel, yo aun estaba en la suit.

-Vamos- dijo Martha, yo solo asentí, le di mi cartera a Martha y salimos al pasillo, habían muchos fans que gritaban, desde afuera.

-¿Ya llegaron los chicos?- pregunte a Martha.

-No ____ esta multitud es por ti- yo solo rei tontamente y los salude lo que hizo que gritaran mas fuerte, Ricci mi guardaespaldas iba guiándome, Martha me segui y Millie iba a mi lado arreglando pequeños detalles...pasamos por una alfombra roja donde los famosos se toman fotos y eso.

-¿Qué tengo que hacer?- le pregunte a Martha.

-Solo posa y tomaran algunas fotos luego con algunas fans- dijo ella, alejándose de mi para que tomaran fotos, yo solo sonreí como me lo había dicho y a unos minutos unas chicas entraron junto a un chico.

-Hola- les salude con mi mano- ellos dijeron algo en otro idioma que no entendía supuse que era alemán, la primera chica paso y la segunda y la tercera luego llego el chico.

-¿Te quieres casar conmigo?- pregunto en italiano, yo solo rei

-Aun somos menores de edad mis papas no me lo permitirán pero podemos huir juntos-
dije con una sonrisa y luego vi a la cámara el rio tontamente, vi a las anteriores chicas llorar de felicidad y me les acerque.

-Sea cual sea su sueño síganlo no dejen que se les escape y si los demás les dicen que están locos por intentarlos díganles que si porque saben que las mejores personas lo están- los abrace y me fui, se abrieron la puertas de el salón y sentí una avalancha de flashes, medio cerre mis ojos para no quedar segada, me guiaron hasta el escenario y me sente en la única silla que ahí había junto a un vaso con agua estaba muy nerviosa mis piernas me temblaban y tenia unas ganas de ir a el baño, la primera persona levanto la mano, Martha le indico que hablara

-¿Qué fue lo que te inspiro a componer este álbum?- pregunto la reportera

-Desde los 12 años escribía mis sentimientos nunca tuve amigos así que el papel era mi mejor amigo todo lo que escribía lo metía en una caja rosada hace unos meses abrí esa cajita y todas esas emociones que estaban plasmadas ahí me inspiraron- dije viendo a esa mujer a los ojos, otra levanto la mano y pregunto.

-¿Hay canciones de desamor en este álbum?- pregunto otra mujer

-Si las hay- respondí

-¿Tienes novio actualmente?- pregunto un hombre

-No por ahora no tengo mucho trabajo no me queda mucho tiempo para las relaciones- respondi.

-Pero se te ha visto con varios chicos, como Nathan Sykes y algunos integrantes de One Direction- hubo silencio.

-Si somos buenos amigos- respondi

Al cabo de unos 25 minutos Martha finalizo la conferencia de prensa, dejamos el salón y tratamos de salir del hotel pero había muchos fans, gritando y cantando una de mis canciones

You’ve gotta get up and try try try cantaban esos chicos (La canciones de Pink – Try) yo los segui, y lance al aire las invitaciones a la fiesta, no todos los que estaban ahí podrían asistir pero la mayoría si, subimos al auto y nos dirigimos al club donde seria la fiesta, iba a bajar del lujoso auto cuando note algo, en la mini alfrombra roja estaban los chicos [1D] e iban a bajar del auto, los miembros de The Wanted. Yo baje y pase lo mas rápido que pude por la mini alfombra roja le sonreí a las cámaras y Harry, Louis y Niall se acercan a mi.

-¿Podemos hablar?- dijo Niall entre dientes pues fingía una sonrisa ante las cámaras

-Ahorita no es el momento- dije haciendo lo mismo.

-____, Necesito hablar contigo- dijo Louis, luego ellos se fueron pues iban a posar en grupo -Pero luego-

-lindo saludo- pensé, luego sentí una mano rodeando mi cintura, levante mi vista y era Max.

-Hi baby que hermosa te vez hoy- dijo entre risas

-Hi baby- le respondi luego llegaron los demás de esa banda [The Wanted] Nathan se puso a mi lado –Hola Nathan- dije pasando su manos por su cintura y el la puso sobre mi hombro

-Hola ____, luces muy linda- dijo Nathan, pase mi mano por la cintura de Max.

-Baby ¿Por qué nos miran extraños tus noviecitos?- dijo Max burlon yo solo le di un codazo

-Mmmm larga historia- dije para seguir caminando junto a ellos 2, ya para entrar a la fiesta

-no es tan larga, ____ tiene un conflicto amoroso- dijo Nathan riendo, lo cual me alegro porque quería decir que nosotros eramos amigos.

-¿ah entre quienes?- pregunto Max.

- ¿tu quién crees?- le dije al oído pues ya habíamos entrado a la discoteca y hacia mucho ruido –Usa tu discernimiento de hermano mayor- le sonreí

-Veamos, a ti te gustan los tiernos- puso su mano en la barbilla mientras mirábamos a los chicos –y que que tengan un aire cool- el sonrio pícaramente -Entre el ruloso y el rubio falso- dijo Max riendo lo que me contagio ami también y luego a Nathan.

-Bien hermano mayor, eso esta muy bien que bien conoces a tu hermanita- dije en tono de orgullo dando palmaditas en su espalda, luego me despedí de Siva , Jay y Tom puesto que ellos ya tenían a una chica no iba a quedar de sobra, iba a saludar a Perrie quien se encontraba en una sillas altas.

-Hola, lcdcl- le dije sonriendo

-¿LCDCL?- pregunto ella

-Linda Chica De Cabello Lila- alguien me tomo del brazo y voltee era Harry.

-Hola ____- dijo Harry.

-Hola Harry- respondi

-Veo que te estabas divirtiendo que rápido olvidas los besos upps perdón las cosas- sabia a que se refería pero no entendía el porque lo decia yo no he olvidado el beso - como tus amiguitos de The Wanted te ignoran vienes hacia nosotros se siente muy lindo ser plato de segunda mesa- dijo sarcástico dándole un sorbo a su bebida

-primero me estaba divirtiendo mucho con ellos, segundo no vine a verte a ti sino a saludar a Perrie y a Louis, Liam y Zayn- dije ya molesta, Harry rodo los ojos y se dio la vuelta segui platicando con Perrie y me conto que las cosas no andaban muy bien con Zayn que el ya no le hacia caso y que no pasaban mucho tiempo juntos, yo iba a decirle sobre mi conflicto emocional entre Harry y Niall pero.

-Hola hermosa- dijo en mi oído –Hoy te ves muy linda- susurro, yo solo forme un “gracias” con mis labios pero sin sonido

-Tengo que hablar contigo- dijo en mi oído –Quiero que seas mi novia- me atorzone con mi bebida, “novia” Niall había dicho eso.

-No te escucho- grite fingiendo pero para mi suerte la música estaba fuerte, tenia mi cuartada.

-Baby, tienes que bailar con tu guapo…- dijo Max pero Niall ya se había ido supongo que molesto –Hermano mayor- termino su oración –Espero que no haya pensado otra cosa- dijo “inocente”, el volteo y vio a Perrie y los ojos de Max se iluminaron –¿Hola hermosa como esta usted?- dijo coqueto.

-Bien, ¿y tu?- pregunto Perrie normal.

-Mejor ahora que te veo- dijo.

-ay Max se mas original, podrías haber dicho “perdido porque estoy viendo tus hermosos ojos”- dije riendo, el solo me abrazo fuerte

-No me avergoncéis frente a las chicas lindas- dijo el, yo solo reia mientras que Perrie estaba con un tomate, en menos de lo que canta un gallo Perrie había desaparecido
Zayn la había tomado del brazo.

-Ves lo que causaste- dije pegándole en su estomago –Auuch, has estado ejercitando para una chica cierto cierto- dije burlona ya que su torso estaba muy duro

-Algo asi, nosotros los galanes siempre tenemos que lucir bien- Max me miro de pies a cabeza –Tu y yo podríamos salir ahora que te veo estas que ardes- dijo en broma, yo solo rei.

-Olvídalo guapo yo no salgo con ancianos- dije riendo e igual el –Ya vuelvo tengo que hablar con mis invitados- dije orgullosa, la noche se paso increíble y lo mejor de todo es que no había paparazzi, no tome alcohol pero si baile a más no poder.

-Hermosa- dijo alguien en mi oído era Andy.

-Hola- dije parando de bailar.

-Te vez muy bien- dijo susurrando en mi oído -¿Cómo estas?-

-Bien ¿Y tu?-

-Mejor ahora que te veo- JAJAJA me muero de la risa por dentro ¿Por qué todos coquetean de la misma forma?, solo reí bajo, lo último que me faltaba alguien me tomo fuertemente de la mano y fuimos cerca de los baños de la zona VIP, donde para mi suerte no había nadie al menos no tenia que estar con Andy.

-____- dijo acercándose lentamente a mi, podía sentir su exquisito aroma -¿quieres ser mi novia?- pregunto para luego besarme, fue un beso apasionado nuestras lenguas peleaban una guerra, estaba acorralada contra la pared, Niall era tan dulce paso sus manos por mi espalda, alguien entro al baño solo logre ver una melena risosa y me separe de Niall.

-¿Qué te sucede?- dijo extrañado

-Nada es que- mi celular empezo a vibrar.

“Mañana se hara el anuncio a la prensa de que ya no perteneces a Sony Records” decia un mensaje, era de Martha, junto a 1 de millie
“Siento no poder ir a la fiesta, tuve algunos problemas Martha me dijo que iremos a USA te veo en California”
Mire confundida a Niall y fui a buscar a Martha y me tope con Perrie y Max quienes bailaban

-Baby ¿Estas bien?- pregunto Max, yo negué y le di mi celular a Max donde había un mensaje de Martha que decir “Hermosa lo siento pero no pudimos hacer nada el contrato no tendrá renovación, pero tranquila todo se va a arreglar”

-¿Has visto a mi manager?- pregunte, los demás chicos [The Wanted] se acercaron

-Si, estábamos bailando con ella- dijo Jay con una sonrisa en el rostro

-Esta atrás de el escenario- dijo Tom –mira atrás como que te viene persiguiendo- Yo no voltee pues ya sabia quien era Niall.

-Lo siento Perrie, pero tendras que hacer sufrir a Zayn de otra manera- susurre en el oído de la chica y tome a Max de la mano.

-¿Qué sucede?- dijo.

-Niall me dijo- lo mire fijamente

-¿Qué fueras su novia?- yo asentí y llegue donde Martha

-¿mañana partimos a Estados Unidos?- le pregunte y toque su hombro ella solo asintió.

-Millie ya se llevo tus maletas nos esperara en L.A, nuestro vuelo sale en 2 horas-



Última edición por Alone el Vie 22 Feb 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 20 Feb 2013, 8:24 pm

Capitulo 13

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Tumblr_mhqgxhUFMC1rnxxdho1_400_large

no estoy de humor para hablar mucho menos para festejar me siento aun peor recibir la noticia de que ya es imposible recuperar mi contrato
-Es hora de irnos- dijo Martha, yo asenti

-Baby nos vemos otro dia ire a casa a empacar unas cosas y luego tomare el vuelo-abrace a Max

-Ya vas a ver que todo va a estar bien, te quiero pequeña- dijo el y me volvio a abrazar

-Ire a mi casa y nos vemos en el aeropuerto- le dije a Martha

-Ok, los guardaespaldas iran contigo- me acerque a 1D todos se me quedaron viendo preocupados

–Disfruten la fiesta, nos vemos luego- me despedí con un beso en la mejia a cada 1, y mis guardaespaldas me siguieron y posiblemente impidieron que Harry o Niall vinieran detrás de mi, llegue a casa de mi padre, entro el lujoso auto en el que iba, la casa estaba iluminada, Britany también tenía una fiesta, subí las escaleras principales y abrí la puerta todos se me quedaron viendo no le tome importancia pero mi hermanastra me siguió hasta mi habitación.

-¿Qué haces aquí? No ya te habías ido a vivir a la calle- dijo ella moviendo su bebida.

-Tranquila no pienso quedarme, solo vengo por mi ropa- dije tomando mi maleta y metiendo todo lo que pude.

-¿A dónde iras? Seguramente a un motel de aquí cerca- dijo ella orgullosa –Mientras yo estare disfrutando la gran vida en mi enorme casa-

-Me voy a Estados Unidos y esta no es tu casa y nunca la será- dije para tomar otra maleta para llevar albunes de fotos mis accesorios y algunos abrigos que Millie no llevo todo esto me cupo en una gran maleta roja intente sacarla de mi cuarto pero no pude, seguramente no podría hacerlo sola iba a llamar a los guardaespaldas.

-Te ayudo- dijo un castaño

-Noah- dijo la voz chillona de Britany

-No ves que es ____ Lennon- dijo sorprendido y tomando la maleta, baje las escaleras victoriosas y vi mi casa por ultima vez la casa donde estaba toda la historia de The Beatles la casa donde se grabo “imagine” donde surgieron las grandes canciones de John Lennon de mi casa seguida por Nohan quien me acompañaron a el auto.

-Podría tomarme una foto contigo- dijo el novio de mi hermana

-Claro- saco su celular, y le sonreímos a la cámara.

-No estes triste una chica tan hermosa de ti no debería estar triste- solo fingi sonreir, es el novio de mi hermana perdón hermanastra quien me coqueteaba,
subí al auto es un largo camino hasta el aeropuerto, puse mis auriculares los que había comprado aquella vez con Harry y empezó a sonar, me sentía triste ¿Podría mi carrera acabar aquí?, empezo a sonar “Believe”
Creer, creer, creer, creer

No sé cómo llegué aquí, eh
Yo sabía que no iba a ser fácil
Sin embargo, su fe en mí era tan clara
No importaba cuántas veces me golpeó en el suelo
Pero usted sabía que un día iba a ser de pie
Basta con mirar a mí ahora

Porque todo empieza a partir de algo
Pero algo no sería nada
No hay nada si tu corazón no soñar conmigo
¿Dónde estaría yo
Si usted no cree (Creer, creer)
creer

Había días en que se rompió, ya sabes
Había noches en que me estaba dudando
Pero mantuve mi corazón de plegado
No importaba cuántas veces me golpeó en el suelo
Usted sabía que un día iba a ser de pie
Basta con mirar a nosotros ahora

Porque todo empieza a partir de algo
Pero algo no sería nada
No hay nada si tu corazón no soñar conmigo
¿Dónde estaría yo
Si usted no cree (Creer, creer)
creer

¿Dónde estaría yo, si, si
Si usted no cree
No lo sé, lo que se siente, tocar el cielo
Si usted no cree, creer, creer

No importaba cuántas veces me golpeó en el suelo
Usted sabía que un día iba a ser de pie
Basta con mirar a nosotros ahora

Porque todo empieza a partir de algo
Pero algo no sería nada
No hay nada si tu corazón no soñar conmigo
¿Dónde estaría yo
Si usted no cree (Creer, creer)
creer

Porque todo empieza a partir de algo
Pero algo no sería nada
No hay nada si tu corazón no soñar conmigo
¿Dónde estaría yo
Si usted no cree (Creer, creer)
creer

¿Dónde estaría yo, si, sí
Si usted no cree
No lo sé, lo que se siente, tocar el cielo, sí
Si usted no cree, creer, creer
¿Dónde estaría yo
Si usted no cree

Como rayos pude olvidar mi propio pensamiento lo que siempre les digo a mis fans solo tengo que creer que todo va a estar bien, mi celular empezó a sonar yo lo puse en modo avión pues sabía que era Niall o Harry pero antes le envie un mensaje a Louis

"Lo siento pero hoy no es mi dia te prometo que hablaremos el viernes" hoy era Martes., llegamos en 1 hora o algo así a el aeropuerto, ahí estaba Martha, con su tablet y sus maletas y con un grueso abrigo pues es Londres y son aproximadamente las 2 de la mañana esta muy muy frio

-Vámonos- dijo tomando su maleta y yo la mia, pasamos por migración y todo en orden subimos al avión en primera clase, lo primero que hice fue acurrucarme viendo a la ventana

–Tranquila todo va a estar bien- dijo Martha poniendo una frazada encima de mi, Martha era como mi madre sustituta estando tan lejos de casa sin mi madre y mucho menos un padre necesitaba una figura a quien admirar, cerré mis ojos y me dormí viendo el océano y las estrellas.

*Narra Escritora*

____ antes de aterrizar fue al baño del avión y se cambio de ropa por algo mas cómodo y se hecho perfume de su favorita “someday” de Justin Bieber, acomodo su sombrero y lavo sus dientes, volvió a su asiento

-Te ves muy bien, quizás ese sea tu estilo- dijo Martha.

-Claro- dije deprimida, la verdad no me sentía bien no era muy lindo sentirte impotente no podía hacer nada para convencerlos de darme otra oportunidad, nos abrochamos los cinturones pues el capitán había ordenado que lo hiciéramos.
“Bienvenidos a Los Angeles california” oí decir, pues puse mis audífonos sonaba we are the champions de Queen, yo solo caminaba hacia la salida viendo mi celular, obviamente no tenia cobertura pues en otro continente, buscaba una señal de wi-fi levantando mi celular, cuando choque con alguien, mi celular cayo al suelo y todo lo que llevaba en mis manos, que era mi chamarra, mis lentes, mi celular y mi pasaporte.

-Lo siento- dijimos al mismo tiempo, solo que yo me agache a recoger mis cosas y de paso las suyas, luego esa persona hizo lo mismo, recogi su celular y su pasaporte y mi chamarra y me levante pero mi sombrero cayo al suelo y me despeino mucho

-Permíteme- dijo y el se agacho a recogerlo, mis ojos se abrieron como platos no lo podía cree empece a acomodar mi cabello lo mas que pude.

-Ten- dijo dándome mi celular y mis lentes y poniendo en mi cabeza el sombrero –Oh no se quebraron- dijo refiriéndose a los lentes – y tu celular también como lo siento- saco su billetera

–Te lo recompensare-

-No, no te preocupes también fue mi culpa- dije deteniendo su mano para que no sacara su billetera nos vimos a los ojos, jamás había visto ojos así bueno si he visto algunos pero estos tenían algo especial -Ah ten- dije al darme cuenta de que aun tenía sus cosas en mis manos.

-¿Tu eres la chica de Try?- pregunto cerrando sus ojos para ver si era yo, supongo

-Si, y tu eres el chico de Baby cierto- dije en el mismo tono que el

-Mucho gusto, soy Justin Bieber- dijo extendiendo su mano

-Mucho gusto, señor bieber mi nombre es ____ Lennon- dije muy formal con mi típico acento Ingles

-Me encanta el acento Ingles- dijo con una sonrisa

-A mi me encanta en acento canadiense- nos soltamos al darnos cuenta de que un teníamos las manos juntas – lo siento- dije apenada
-No te preocupes ¿Segura que tu celular esta bien?- pregunto

-Si, si- iba a hablar pero una avalancha de gritos se escucharon desde afuera me puse de puntillas para ver y además de fans con letreros de “I love you” “Marry me” habían muchos eporteros y paparazzi –Que fieles son las Beliebers- dije con una sonrisa.

-Apuesto que la próxima vez que tu y yo estemos en un aeropuerto los gritos serán por ti no por mi- dijo sonriendo.
-Lo dudo mucho- dije triste, una chica llego y tomo de la mano de Justin, y me dio una dulce sonrisa, ¿saben quien es? Imagínense su nombre empieza con S

- Nos tenemos que ir pero fue un gusto conocerte- dijo Justin, la chica lo detuvo.

-Me gusta mucho tu tatto- dijo Selena para avanzar y el se detuvo y guiño el ojo pero Selena no se dio cuenta de esto, yo solo sonreí tontamente y Martha se abalanzo sobre mi.

-Ni lo pienses suficiente tienes con Niall y Harry- dijo coqueta, pensando que “quería conquistarlo” pero ni que fuera una puta, subimos al taxi y fuimos al hotel.

-El plan de estas 2 semanas son, 1 aceptar todas las entrevistas posibles en New York y California- yo asentí ante lo que me decia Martha –Invite a varios productores a el concierto de Taylor Swift el viernes- yo la mire confundida ella entendió –seras la telonera de Taylor Swift- yo la mire desanimada –A menos que consigas abrir el de Justin Bieber o conseguir un contrato de otra manera adelante no lo hagas- dijo algo molesta caminando hacia su habitación

[En el restaurante del hotel]

Entre a mi Skype desde la computadora de Martha y ahí estaba la chica con la que quería hablar desde hace mucho...

-DANIELLA DANIELLA DANIELLA- grite como loca.

-_____, _____, _____- dijo ella de la misma forma, siempre hacíamos eso cuando nos mirábamos Daniella era una de mis amigas de TXF pero pues no quedamos es obvio.

-Hola peciosa ¿Cómo has estado?- dije con una voz de bebé

-Bien, he hecho varias audiciones para concursos- dijo desanimada, Daniella lo tenia todo era una chica realmente hermosa, hermoso rostro, un lindo cabello y un buen cuerpo y una buena voz -¿Y tu como vas?- pregunto

-Pues bien o algo asi- suspire –mi contrato expiro y no habrá renovación- pase una mano por mi cabello.

-Tranquila las cosas se solucionaran- dijo comprensiva –¿Pero donde estas en este momento?- pregunto ella.

-en, California California here we come- dije cantando

-si estuvieras en New York podrías ir a ver a tu abuela y decirle que te ayude a conseguir un contrato con su disquera- dijo ella serio luego nos vimos a los ojos y comenzamos a reir –Lo se lo se soy muy graciosa- dijo Dani yo solo la vi seria

-DANIELLA MUJER ERES UNA GENIO- grite emocionada –Te hablo mas tarde- cerre la laptop y corri a la habitación de Martha, casi atravesaba la puerta estaba tocando muy fuerte necesitaba que me abriera tenia la solución para mi problema de “no tener contrato” y ya no tendría que ser la telonera de Taylor Swift.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 20 Feb 2013, 8:25 pm

Se me hace bastante dificl subir los capitulos desde mi celular asi que no se si podre subir el siguiente pero tratare comenten

xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 20 Feb 2013, 8:29 pm

OMG ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 20 Feb 2013, 8:30 pm

Omg no tengo palabras bueno si muchas me encanta hablar xd
pero en serio me gustaron siguelaa siguelaaa en este momento o llego y te corto con la garganta con una cuchara, hahaha me encanta tu novelaa sos lo maximo al igual que Max hahaha mi hermano mayor besos
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Miér 20 Feb 2013, 8:35 pm

ME ENCANTO , LO AME , LO AMEEE <3 ... No te preocupes subela cuando puedas! :) . Besoo! Espero con ansias el siguiente capítulo.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 21 Feb 2013, 5:37 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN DFGHJKKLDHF NO TENGO PALABRAS PRA DESCRIBIRLO SIGUELA PRONTO TU FIEL LECTORA DANIELLA
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

Capitulo 14

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 419808_496929120355011_1433070805_n_large

-llámala- dijo Millie, dándole el celular a ____

-No puedo hace mucho que no la veo no creo que quiera ayudarme- puso el celular en el mismo lugar a donde estaba, las 2 se acostaron en la cama.

-Es hora de ir a la entrevista- millie se levanto –Ven te peinare- ____ hizo caso a lo que dijo y se levanto y se sento en la cama, Millie le hacia una trenza -Dime ____ ¿Qué relación tienes con Harry Styles?- ____ saco su celular

-Solo somos amigos Millie pero- hubo silencio –Ya nos besamos-

-Mmmm pero no estabas interesada en Niall?- ____ respiro hondo

-En este momento ni yo se lo que siento-

-Listo vámonos- dijo Millie tomando su bolso, yo tome el espejo y vi mi trenza, Martha no podría acompañarme a la entrevista pues se adelanto a New York, llegamos a el estudio, la persona que me entrevistaría era una chica de 19 años con mucha suerte de nombre Kelly y eso me hacía sentirme mas cómoda.

*En la entrevista*

-Denle la bienvenida da ____ Lennon- dijo emocionada y la audiencia empezo a aplaudir, entro con una sonrisa y saludo con su mano a la audiencia, Kelly la guio hasta un comodo sofá.

-Gracias por invitarme-

*Narra ___*
-Es un gusto tenerte aquí- la chica no dejaba de sonreir –Bueno empecemos- ella saco unas tarjetitas y las empezo a leer –Según esto eres nieta de John Lennon- y hubo un sonido por parte de la audiencia de “No enserio” lo que ya era parte del programa -¿es una gran presión ser nieta de un gran compositor? Pues al menos yo soy una gran fan de the Beatles ellos son una leyenda-

-Pienso que aun no he tanta experiencia en este medio, no sabría decir- sonreí

-¿Tienes novio?- pregunto coqueta

-No y por ahora pienso estar soltera- dije muy segura

-¿Has entrado a twitter últimamente?- yo solo negué con mi cabeza –Pues hay ciertos rumores de que tienes varias relaciones con ciertos chicos ingleses- yo solo la mire confundida

-¿En serio? Ni yo misma sabia eso-

-Si, veremos en la pantalla ciertas fotos y dinos si tienes o no algo con uno de estos chicos- todos giramos a la pantalla que estaba atrás de nosotras –Aquí tenemos a Nathan Sykes de The Wanted- yo solo sonreí –Se sincera ___ ¿Sales con este chico?-

-No somos amigos, pero no negare que si tuvimos algo en el pasado-

-Vamos con la siguiente imagen- salió la imagen de Max al ver eso yo rei

-No definitivamente no, solo somos amigos muy buenos el es como mi hermano mayor- dije sonriendo –Pero si le tengo mucho cariño y creo que el ha de pensar lo mismo-

-Siguiente- vimos otra vez a la pantalla salió la imagen de Niall.

-Somos buenos amigos-

-El siguiente, es Harry Styles- hubo silencio salió la imagen de nosotros jugando en el parque –Esta imagen es exclusiva no se ha dado a conocer ¿no tienes nada con Harry?- suspire

-No, Harry es un buen amigo ese dia había tenido un pésimo dia y el trato de animarme- la audiencia hizo un sonido de “awwwns”

-Ya que no estás saliendo con nadie, Si tuvieras la oportunidad de tener una cita con alguna estrella ¿Con quién sería?-

-Justin Bieber- conteste sin balbucear.

-En serio, ¿Por qué?- pregunto Kelly

-Me parece una persona muy cursi y me agrada mucho lo cursi- jugue con los dedos de mis manos, los nervios ya habían desaparecido, Kelly me caía muy bien era una linda chica, dejamos el lado serio de la entrevista y nos dedicamos a reir.

*Una semana después, el algún lugar de Londres*

“____ Lennon ha tenido una agitada semana en L.A se rumora que su siguiente destino es New York donde asistirá al concierto de Justin Bieber” leia Louis en voz alta, mientras los demás estaban en sus celulares

-Solo hay noticias de ella- dijo Louis sentándose en un sofá.

-Si, me alegro- dijo Liam -____ es una buena chica- Zayn asintió

-Lastima lo de su contrato- dijo Niall y disimulo esperaba que nadie lo oyera y asi fue o al menos alguien si lo oyo

-¿De que hablas? – pregunto Harry, sabia que si no le decia seguiría insistiendo

-____ perdió su contrato, ya no pertenece a Sony Records-

*En New York*

-____ baja en este momento de ese auto- dijo Martha señalando al suelo, ____ negó con la cabeza y se cruzo de brazos, Millie solo miraba su celular y abrió los ojos como platos.

-Oigan oigan, “Esta vez nos despertamos con la increíble noticia de que ____ Lennon ya no pertenece a Sony Records, la cantante de 18 años se le ha visto paseando por las calle de L.A recientemente se rumora que esta tratando desesperadamente de conseguir un contrato”-

-¿Ahora si quieres bajar?-

-____ - me miro seria Millie, [url= http://travelinsider.qantas.com.au/images/gallery/Plaza-Hotel,NY_0808_CRNina-Choi_Main.jpg]observe el hotel[/url] y luego subi las gradas lentamente . las puertas se abrieron, Martha paso delante de mi, en 10 minutos ya estábamos frente a una gran puerta de madera, en una se las suits del hotel, las puertas se abrieron y lo primeor que vi fue a una mujer de cabello negro con los brazos abiertos, mi abuela.

-Hermosa- dijo y se acerco a abrazarme yo hice lo mismo.

-Hola, te extrañe-

-Y yo a ti, pero sientante- ella fue a un sofá y dio palmaditas, yo hice caso a su orden

–A que se debe el placer de tu visita- cruzamos las piernas, Martha iba a hablar pero no la deje yo iba a hablar primero pues era mi abuela.

-Lo que sucede es que, recuerdas que estaba grabando mi álbum- mi abuela “Yoko” pues ese era su nombre asintió –Pasaron algunos problemas el caso es que el contrato ya no existe venció, y quería pedirte si podrías usar tus influencias…
No termine mi oración pues mi abuela interrumpió

-Desde hace unos meses he pensado en algo en un proyecto, asi como tu abuelo fue embajador de la paz por medio de su música asi quiero que tu lo seas, pero no como solista- la mire confundida.

-¿Básicamente lo que esta diciendo que ____ formara parte de un grupo?-

-exactamente- asintió –puedo hacer algunos tratos para que firmes con Island Records-

-Estoy de acuerdo- me levante –Pero con 1 condición-

-¿Cuál?- pregunto mi abuela.

-Yo eligo a mis compañeras, confía en mi- dije sin dudar

-Estoy de acuerdo-
No dude por un momento, sabia a que personas llamar ellas se lo merecían…


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 23 Feb 2013, 4:14 am

siuelaaaaaaa!!!! porfavor es flipante me encanta una de mis novelas favoritas!! bueno me presento: me llamo Dana y tengo 14 añitos :$ :oops: un besito teqierooo :amor:
:bye:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 7:31 am

#DanaLedesmaAmor escribió:siuelaaaaaaa!!!! porfavor es flipante me encanta una de mis novelas favoritas!! bueno me presento: me llamo Dana y tengo 14 añitos :$ :oops: un besito teqierooo :amor:
:bye:

Holaaa, aaaa en un momento la sigo :) me halagas me emociona que te guste

xxx


Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 23 Feb 2013, 7:41 am

Siguela hermosaaaa, voy a llorar si no la sigues...por cierto de donde eres? cuantos años tienes? xd
volviendo al tema de que la sigas, me encanto este capitulo jajajaj pero lo que me dio risa es que ____ bien tranquila en nw yo le estaria tomando fotos a todo lo que miro y estaria buscando a Kevin xxx
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 23 Feb 2013, 7:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 23 Feb 2013, 7:54 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por mis amados Beatles, ah por cierto tambien soy beatlemaniaca y Lovatic y Belieber jajaja mi firma lo dice todo xd
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Sáb 23 Feb 2013, 7:55 am

NO ME IGNORES
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 12 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.