O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 1:54 pm

Nombre: Wake Up in Greece
Autor: Liza [Me]
Adaptacion: Nop
Género: Generales [tiene de todo]
Advertencias: Poría tener Lenguaje Vulgar
Otras páginas: hasta el momento no.

Hoola!! bueno, aqui traigo una novela salida de mi cabezota e_e y bueeeeno, espero que les guste ya que tiene de todo un poco, Humor, amor, desepción, etc c:

Prologo


Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Tumblr_lzp8goFAqx1rq34nno1_500

Despertar en Grecia era algo que Belle no tenía planeado, sin embargo, al momento de soplar las 18 velas de la gigantesca torta alemana algo extraños sucede: Belle abre los ojos y la torta ha desaparecido, ya no hay torta, ni familia, ni la apestosa tia Mary, ni nada, solo una habitación que definitivamente no era la suya, era más bien parecida a esas Habitaciones de hotel que aparecían en las revistas.
¿que demonios sucede aquí? se pregunto, sin embargo sus dudas se disipan cuando una extraña muchacha cuya vestimenta asustaba ingresa a la habitación
-¿que sucede?¿quien eres?- son las primeras palabras que se le ocurren a Belle- ¿donde estoy?-
La muchacha con cara de cabreada, pone los ojos en blanco y suspira mirándose la uñas
-Estás en Grecia, soy tu bella genio y estoy aqui para cumplir tus deseos, hurra!- añade la chica irónicamente.

Solo el destino sabe lo que deparará a Belle en Grecia, conocerá lo que es el amor, conocerá el país de sus sueños, la ruinas antigua, pero sobre todo, conocerá lo que es la verdadera amistad


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:12 pm, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 2:19 pm



01: Where the fuck am I?.


Isabelle Larrochelle.


-Vamos, Isabelle, pide los tres deseos- dijo tía Catlyn apenas el cumpleaños feliz brindó su última nota musical. Claramente, como adolescente que cumple 18 años, tengo grandes espectativas y eventos por realizar al cumplir la mayoría, pero sin embargo yo, simplemente me mantengo con una meta, conocer Grecia. ¿te preguntas porque Grecia?, porque simplemente, toda mi vida eh soñado que me encuentro en la Grecia, estudiando su arquitectura, conociendo parajes, reviviendo el entorno de los "dioses del olimpo" etc. Mamá siempre se pregunta lo mismo, ¿porque Grecia?, ¿porque no exigirle a papá un boleto por 1 mes a EE.UU, o a China, Alemania, o algo mas común? , y mi simple respuesta, es... se que algo sensacional me depara allí, experiencias a flor de piel, estudiar el arte que se almacena en cada rincon, etc.

Miré la torta Alemana que aguardaba frente a mí con los velas consumiéndose rápidamente, recordé el punto numero 1 de mi lista de cosas por hacer, en mi cumpleaños 18, no pediría los 3 deseos por tradición, sino, centraría todas mis fuerzas y energia positivas en uno solo, un instante en Grecia. Cerré los ojos, con esperanza y fé y recité "18 años cumples, 18 años aguardando por que se cumpla mi sueño, 18 años esperando, despertar por un momento en Grecia, saber que estuve ahí... mi deseo es, un día de estos poder despertar en Grecia..."

Sin abrir los ojos, solpe las velas, los aplausos y las felicitaciones no tardaron en llegar, pero algo extraño sucedió, las voces cada vez se oían mas lejanas, como dejadas en el olvido. Con miedo a abrir los ojos, los cerré aún con mas fuerza hasta que las voces de desvanecieron completamente, de golpe abrí mis ojos, pero una luz cegadora me hizo cerrarlos nuevamente para luego abrirlos lentamente. El pánico hizo acto de presencia inmediatamente, la torta Alemana había desaparecido, no habia velas que apagar, no había familia a la que agradecer, no había motivo para festejar, solo había frente a mis ojos, una habitación desconocida por donde se le mirara, una televisión pantalla plana colgaba de la pared, la habitación era de un delicado estilo vintage, mi favorito, con paredes tapizadas, miré a mi alrededor y todo estaba delicadamente ordenado y en su lugar, mientras que yo me encontraba en una cama con sabanas blancas. De pronto 3 toque a la puerta me hicieron salir del trance...
-Room Service- dijo la voz detras de la puerta color blanco marfil. ¿¡INGLES?!, dios, yo sabia hablar el idioma ya que mis abuelos vivían en Inglaterra e iba todos los veranos, pero... eso queria decir que no me encontraba en Francia ... - Hello?- volvio a decir la voz
-don't worry, i'm Fine- dije finalmente
-oh, alright, good morning Mrs. Larochelle- dijo la muchacha con acento extraño y luego sentí pasos que se alejaban junto con el repiqueteo de unas rueditas con falta de aceite.
Me levanté de la cama y me dirigí asustada a la ventana, abrí las cortinas blancas y la luz de la mañana, me cegó nuevamente, pero grande fue mi impresion y mi sorpresa que me llevé al ver lo que allí encontre. Ante mis ojos, se posaba nada más ni nada menos, al 100% segura, Atenas, me encontraba nada mas, y nada menos, que en Grecia...
-¡AAAAAHHH!- grité de repente, corrí a cama y me tapé completamente con las sabanas- madre santa, estoy en Grecia, no, no, no... esto es una broma, es imposible- susurré asustada- ¿donde estan todos?- seguia susurrando- ¿donde esta mamá, tia Marie, mamá, mama Eloise, papá, mi hermanita Sophie, mis primos, mis amigos, mierda, estoy soñanado, sí- me traté de autoconvencer- santa madre, eso es imposible, no puedo estar soñando si hace unos minutos estaba en casa soplando las putas velas y deseando....- abrí mis ojos- DESEANDO ESTAR EN GRECIA- grite contra las sabanas- mierda mi deseo se hizo realid... AAAAAHH- grité al senti una mano en mi espalda, me enredé en las sabanas tratando de destaparme con desesperación, cuando lo logré, vi a una muchacha parada en frente- ¿quien eres tú?- pregunté asustada
-¿ya termino el show? aún tengo tiempo si quieres seguir gritando, no hay una clausula que me indique que debo apresurate- dijo la muchacha mientras se miraba las uñas, ¿dijo clausula?
-¿quien eres tú?- repetí ya que no había respondido a mi pregunta
-bien, veo que terminaste, bueno, me presento, mi nombre es Lucero Gale y aunque no lo creas soy la "genio" que cumplió tu humilde deseo- me miró seria


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:26 pm, editado 4 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por bhavi. Jue 13 Dic 2012, 2:30 pm

Holaa, wow! Me encantooo ^^ Estuvo buenisimo. dkjfkgjg... TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
p.d: Yo quiero un genio, o padrinos mágicos :_ jajaja.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:31 pm

Me encantó!
Esperaré el capi con ansias!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 3:41 pm

ME GUSTOOOOO, si necesitas chicas me avisas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Jue 13 Dic 2012, 3:45 pm

AHAKGALJKGLHLHFATSGDKGLVÑ ME ENCANTOOO! Gale? Humm.. me gusta :D jaja, me gusta mucho como escribes! Espero el próximo cap!
Besos!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 5:29 pm

Ooowwnnn que genial que les haya gustado, en un ratito mas subo nuevo capitulo :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Loryana Jue 13 Dic 2012, 9:11 pm

Me gusto mucho el capitulo síguela cuando puedas
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Jue 13 Dic 2012, 9:48 pm



02: Starting the Adventure


Isabelle Larrochelle.

-si claro y yo soy Emma Watson, ¿que haces aquí?, ¿como demonios entraste?- dije mas asustada aún
-ya te lo dije loca, soy una especie de Genio, y cumplí tu deseo, en realidad se supone que mamá me habia mandado solo para cumplirte el deseo, pero luego me dijo que no te podía dejar sola vagando por las calles de Atenas y que tenía que acompañarte, y claro! ¿que haría una inoceeente y tierna muchachita perdida en calles de un país desconocido, así que aquí estoy, dime, ¿que quieres hacer primero?- me dijo cruzandose de brazos
-pruebalo- dije
-¿que pruebe que?- me miró con cara de "¿que mierda?"
-prueba que eres una "genio"- hice comillas. La muchacha, Lucero, resopló
-¿tienes hambre, Belle?- preguntó acariciando el respaldo de una de las sillas de lujo que adornaba la habitación
-¿qu...?-
-Te pregunte si tienes hambre, no si tienes alguna pregunta- me dijo cabreada
-se supone que si eres una genio y vas a cumplir mis deseos debes ser un poco amable, ¿no?- dije entrecerrando mis ojos. Comenzó a repiquetear sus zapatos en el suelo reiteradas veces, lo mismo con sus uñas, pero estas sobe su brazo en una postura de "se me acaba el tiempo"- dale, dale, bueno, creo que si tengo hambre, se me antojan unos hot cakes- dijo rascandome la cabeza. La morena de ojos miel chasqueo sus dedos y sobre la cama se materializó una bandeja plateada con Hot Cakes, zumo de piña unas tostadas con mermelada y un boll de frutas picadas. Me quedé con la mirada fija y sin pestañar en la bandeja y el apetecible desayuno, como se podía apreciar. Imposible, no, no, no, me negaba a aceptarlo, pero es que ... no! es imposible que ella hiciera aparecer un desayuno así como así.
-cierra la boca, loca, que te entran las moscas-
-entonces es verdad- dije saliendo del trance
-¡por supuesto que es verdad! no me digas que aun no te la crees- negué levemente con la cabeza
-entonces... tú... haces magia- dije en un tono de Pregunta-afirmación, ella asitió- así que eres algo así... como "mi bella genio" o el genio de Aladín- agregué, ella volvió a asentir- dime genio, ¿froté una lámpara o algo por el estilo?-
-no me digas que crees en esas bobadas de que los genios salen de lámparas en donde tienen sus habitaciones y esperan a que alguien los saque de allí frotando la lámpara- dijo enarcando una ceja
-pues dejame decirte que para la gente normal, para los humanos, eso es tan creible como que los Genios existen, se supone que todo eso, en conjunto, pertenece a cuentos para niños, son algo ficticio- me defendí
-tienes lógica, ¿eh?, por lo menos queda claro que puedes sacar conclusiones razonables- concluyó
-oh, muchas gracias por su consideracion, señorita genio- dije en tono sarcastico
-bueno, dejate de rodeos y dime que quieres hacer, porque no creo que estando en el país de tus sueños quieras quedarte encerrada en una habitación de Hotel- dijo sentandose en la casa sacando una uva de MI desayuno
-pues no seria una mala idea y... ¡oye, no te comas mi desayuno!- la regañe
-Es una broma, ¿verdad?, digo, lo de querer quedarse en una habitación de Hotel, y en cuanto a lo otro, egoísta, además el desayuno lo hice yo- me sacó la lengua
-sí, lo primero es una broma y lo segundo, eso no quita que sea mio- dije desafiante
-bueeno, creeme que no me voy a rebajar a pelear con una niñita inmadura- se levantó de la cama y se dirigió a unas puertas que seguramente era el armario- veamos que te vas a poner- comenzó a ojear- oh, mira, esto es hermoso, quiero que te pongas esto- me dijo mostrandome un vestido hasta la rodilla con vuelo de color amarillo pajarito.
-en primer lugar, no uso vestidos, y segundo, ¿no crees que primero debemos saber si hace algo de frío o calor?- dije sin levantarme
-aish, eres aburrida, veamos- llevó su dedo indice a su boca y luego lo sacó levantandolo apuntando hacia el cielo- temperatura local, la maxima es de 19 grados y la minima de 3 grados con un día completamente despejado, estación, invierno en proceso de primaveritación, bueno, creo que el vestido tendra que esperar alredededor de unas 2 semanas, las temperaturas comenzaran a subir- dijo volteandose al armario
-d...¿dos.... s... semanas?- pregunté asombrada, ¡eso era demasiado!
-en realidad, se supone que puedes estar hasta 3 meses aquí, pero consideramos que era bastante, así que el plazo inicial es de 2 meses, pero pueden ser 3 si tu lo deseas- dijo si mirarme
-¡WOW!, ahora sí me dieron ganas de levantarme- tiré las sabanas hacia atrás y me levante de un brinco- hace un día estupendo y no hay ni un día que perder, tenemos mucho que ver y....- me detuve- espera, ¿donde está mi ropa?-
-¿eres imbécil o qué?- dijo con cara de indignada
-deja de tratarme así, y te estoy hablando enserio, te recuerdo antes de despertar aquí, me estaban cantando el cumpleaños feliz, no me dieron tiempo de hacer la maleta- ironicé
-¡pero te estoy mostrando la ropa que empaque para tí y me sales con que no tienes ropa para vestirte, mujer!- miré el enorme armario lleno de ropa de diversos colores, de diversos estilo, imposible que fuera para mi
-¿de verdad eso es mio?- pregunte maravillada
-ppff, sí, Isabelle, esto es tuyo- se rascó la cabeza
-¡asombroso!- corrí al armario y saque lo primero que encontré- ¿irás a recorrer el país conmigo?- pregunté antes de meterme la baño
-esto... no puedo, no puedo salir a la calle vestida así, como árabe, se que es inutil que me vista así pero mi madre me dijo que era mas "sofisticado", así que me quedaré aqui, me comunicaré contigo por celular- dijo bajando la mirada avergonzada. En realidad me dio lastima, sería algo aburrido para ella quedarse en la habitación del hotel sin poder pasear, me acerqué al armario y saqué unos jeans, una polera, un chaleco y unas botas, creo haber acertado en su estilo
-ten, vistete, me ducho, me visto y nos vamos, no te demores mucho- le guiñe un ojo, ella me miro asombrada, se podía observar un brillo especial en sus ojos, Lu asintió entusiasmada, me giré y entré al baño.

Caundo estuve lista, es decir, vestida, peinada, y maquillada, salí a la habitación, Lu ya estaba lista, así que dispusimos a salir de la habitación. El hotel era maravilloso, era como de ensueño, un lugar rústico, ambientando el país en el que se encontraba, lo que mas me gusto, y a lo que obviamente fotografié con la cámara que Lucero había materializado, era hermoso, una pintura clásica de la mitología griega había sido pintada en el techo, me quedé sin palabras. Antes de salir por las puertas giratorias, saque un mapa y un guía turística de la vitrina, los cuáles, según Lucero, eran gratis para los huespedes.
-y bien, ¿donde iremos primero?
-iremos primero a... dejame ver...- dije mientras miraba la guia turística en mis manos- ¡ya sé!, iremos al templo de Zeus Olímpico- dije entusiasmada
-bien, busca en el mapa- dijo apoyandose en un pilar del hotel. Saque el mapa del bolsillo eterno de mi mochila y comenzé a buscar, primero, nos ubique en el mapa y luego busqué el templo, la verdad es que no estaba muy lejos, estaba solo a 3 estaciones de metro, y el metro mas cercano estaba a dos cuadras siguiendo por la calle con dirección al norte.
-aquí está, ven, vamos- le dije a Lu, le tomé el brazo para que se despegara del pilar y la llevé a rastras donde indicaba el mapa, doy gracias a dios que me haya dado un don para ubicarme en el espacio con un mapa. Lucero compró los boletos y pudimos abordar un anden, pareciera que fueramos en la hora pick, ya que había bastante gente, lo cual fue suficiente para que tuvieramos que irnos de pie. Conté las 3 estaciones y cuando ibamos por la tercera, la mujer anunció la proxima parada, como yo no sabía el idioma, leí el nombre que aparecía en el mapa y pues traté de fijarme si se asemejaba a lo que la mujer había pronunciado.
Nos bajamos y salimos de la estación y caminamos las 3 cuadras que restaban para llegar al Templo. Cuando llegamos se nos acercó una mujer, la cuál no advertí al principio ya que me quedé embobada mirando la gran construcción antigua que posaba ante mis ojos, ¡quería llorar!, habia visto miles de fotos de este lugar, pero verlo en persona era, difinitivamente, de otro mundo.


Listoo!! ahí esta el capitulo prometido, mañana vuelvo a subir y allí aparecerá un nuevo personaje, ¿quien será? Chan Chan, mañana lo sabrán ;)


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:29 pm, editado 5 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 5:34 am

me ha gustado mucho!!
en serio!
espero el siguiente cap con impaciencia!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Cobain. Vie 14 Dic 2012, 9:32 am

asdgakjfdg me encantó! :D
me está gustando cada vez más!
Siguela cuando puedas. x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 14 Dic 2012, 10:03 am

Me gusto muchísimo! Ya quisiera tener una genio :B . Si necesitás chicas estoy disponible. Seguila! :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Vie 14 Dic 2012, 10:31 am

NotesOfLove~ escribió:Me gusto muchísimo! Ya quisiera tener una genio :B . Si necesitás chicas estoy disponible. Seguila! :)
Tenia un tema abierto para buscar chicas :\ y creo que ya tengo a las que necesitab
creo, no estoy segura que me faltaba una para Liam, entra en "tus ideas" y busca el tema con el mismo nombre y verifica si alguien uso a liam, si nadie lo ha tomado, tomalo pero tendras que ser paciente porque no saldras altiro.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Loryana Vie 14 Dic 2012, 6:25 pm

Hola esta bueneo el capitulo no me podre meter seguido pero si estare pendienete por que se me rompio la computadora y estoy soin permiso en la de mi hermana.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Mess. Sáb 15 Dic 2012, 8:18 am



03: Meeting New People


Isabelle Larrochelle.

-hey, señorita, se encuentra bien- me sacó una chica de los pensamientos
-d... disculpe- le dije mirandola
-no te preocupes, es usual en la gente que se emociona al ver la escultura- me sonrió amigable- bueno, a lo que vengo, mi nombre es Lizzie y soy guía turística aquí en el Templo de Zeus Olímpico, te explico- me dijo tendiendome un folleto- cada 45 minutos, se junta un grupo de turistas que quieren recorrer el Templo, esto consiste en una charla sobre la historia del lugar, acompañada de concursos, puedes acceder al sistema de fotografías instantáneas y derecho a un almuerzo en la cafetería del recinto, además de un recuerdo que puede ser cualquiera de las cosas que encontrarás en el bazar, todo esto, por 6 euros por persona- finalizó
-oh, me parece estupendo, y ¿cuanto falta para comenzar el tour?- le pregunté
-36 minutos, ¿que dices, accedes? yo soy la proxima guía a cargo, y ¿te digo un secreto? llevo recién una semana- se ruborizó
-está bien, me parece estupendo, mi nombre es Isabelle, llamame Belle, y esta es Lucero- señalé a Lu, la cuál miraba la construcción con la boca abierta- ¡Lu!- grité, esta reaccionó, me miró y luego miró a Lizzie
-soy Lucero, llámame Lu, mucho gusto-le tendió la mano
-Lizzie, estoy para servirles- le estrechó la mano amigable
-bueno, creo que por mientras comienza el Tour iremos a comer algo, nos vemos Lizzie- le sonreí, tomé a Lu del brazo y la llevé a la cafetería. Elegimos la comida, un menú desayuno express y nos sentamos. De pronto, un chico pasó en frete a nosotras, y ¡vaya que era guapo!
-¿y ese bombón?, ¿será un turista también? Tiene pinta de dios griego- preguntó Lu mirando al chico que yo había visto
-¡Lu!- grite bajito regañándola- no hables tan fuerte, puede oírte- le dije finalmente mirando disimuladamente hacia la mesa donde estaba él, podría haberla escuchado perfectamente
-ppff... relájate Belle, no va comerte ni nada por el estilo- soltó una risita.
Después de 30 minutos en la cafetería, nos fuimos al punto de encuentro, éramos un grupo de 20 personas aproximadamente, cuando estábamos todos, el Tour comenzó. Lizzie comenzó a explicarnos los orígenes del Templo y nos dijo que las preguntas que ella haría, valdrían puntaje para un regalo sorpresa al final del recorrido
-¿alguno de ustedes sabe cuál era el propósito de la construcción del templo?- pregunto de pronto, oh, ¡esa yo me la sabía!, levanté la mano rápidamente- si, ¿Belle?-
-Pues, se creo con el propósito de honrar al Dios Zeus, comenzó a construirse en el gobierno de Pisistrato y se terminó 7 siglos después, en el gobierno del emperador Adriano- respondí orgullosa
-muy bien, Belle- me felicitó Lizzie y la gente del grupo comenzó a aplaudir- ahora, veamos si me puedes responder esto... ¿de qué está hecha esa estatua que se encuentra allí?- indicó la escultura que se encontraba al centro del templo, ese también lo sabía
-pues...- iba a comenzar a recitar la información peor una voz masculina me interrumpió
-es una estatua de oro y marfil, la más grande, es la estatua de Zeus y la más pequeña, es una imagen del emperador Adriano, las mando a hacer una vez que estuvo terminado el templo y ordeno que las pusieran al centro del templo, y ahí p...- indignada, no dejé que terminara
-¿disculpa?- dije inclinándome hacia adelante mirando hacia donde provenía la voz, era el muchacho de la cafetería, el muchacho de los ojos miel y del cabello castaño clarisimo, hermoso, pero muy mal educado- la pregunta estaba dirigida a mí y te informo que yo manejo la información, ¿no crees que es un poco descortés de tu parte interrumpirme?- lo regañe
-oh, disculpa si te molesto, pero por un momento pareció que titubeaste, por lo que deduje que no la sabias- dijo enarcando una ceja desafiante
-pues dedujiste mal- avancé un poco hacia adelante para enderezarme y poder sostenerle la mirada, me crucé de brazos demostrándole mi molestia
-bueno, chicos, no es necesario generar una discusión-calmó Lizzie- como ambos respondieron correctamente, les daré un premio sorpresa a ambos, ¿les parece?- nos dijo
-me parece bien- dijo el chico
-¿Belle?- me habló Lizzie
-ppff... ¿que más se puede ser, Lizzie? no se puede eliminar a la gente sin educación- finalicé
-bien, por favor, vengan los dos aquí, uno a cada lado- indicó Lizzie. Me posicione a su lado derecho y el chico a su lado izquierdo- muy bien, señoras y señores, les presento a los ganadores, Isabelle....- me miro
- Larochelle, Isabelle Larochelle - le sonreí
-Isabelle Larochelle y....- miro al chico
-Justin, Justin Bieber- indicó
-bien, los ganadores del concurso Isabelle Larochelle y Justin Bieber, dense las manos ¿sí?-
-olvídalo, Lizzie- me crucé de brazos
-oh, vamos, no hay tiempo de enfadarse, Belle- habló Lu. La fulmine con la mirada y luego mire al chico, Justin. Rodee los ojos y le tendí la mano, él respondió apretando mi mano suavemente.
(....)

-muchas gracias por el aporte chicas, de verdad me ayudaron mucho, en especial tú, Belle- dijo Lizzie cuando estábamos saliendo del Templo, el tour ya había terminado
-no te preocupes, encantadas de ayudarte- le dije- algún día de estos podríamos juntarnos, ya que tú conoces el lugar, ¿eres de por aquí verdad?- le pregunte
-sí, soy Griega, pero no de aquí de Atenas, mi familia está en Santorini, la isla que esta a unas 9 horas más o menos en Ferry- indicó- y ¿ustedes de donde vienen?- nos preguntó
-Francia-
-Escandinavia, Finlandia- respondimos Lu y yo al mismo tiempo
-¿como, no vienen juntas?- preguntó Lizzie confundida
-pues...-
-Somos primas pero mis padres decidieron irse de Francia por cosas de trabajo - me interrumpió Lu
-oh, siempre he querido conocer Francia, sobre todo parís, ¿en que parte de Francia vives?
-Rouen- le sonreí
-¿está muy lejos de París?- preguntó
-pues, no, en realidad esta a 1 hora y media, luego de las vacaciones, me mudaré a París, me voy a estudiar Ingenieria civil en ambientación a la "École centrale Paris"-
-Madre Santa, algún día tienes que invitarme ¿eh?- bromeó Lizzie- tú, Lu, en que parte de Finlandia vives?- preguntó
-Tampere- dijo Lu
-oh, yo conozco Tempere, es una ciudad muy hermosa- indicó Lizzie
-sí, es una ciudad turística, al igual que la capital- sonrió Lu
-bueno, creo que nos iremos a almorzar, un gusto conocerte, Lizzie- dije
-igualmente, chicas, espero verlas algún día antes de que abandonen Grecia- nos sonrió
-Podrías darnos tu número de teléfono para estar en contacto- dijo Lu
-claro, es …….- Lu anotó el numero en un teléfono y lo guardo
-bien, será hasta la próxima
-Adiós- dijimos Lu y yo al unísono
-¿de verdad quieres almorzar a estas horas?- preguntó Lu- ¡son las 6 de la tarde!-
-vamos, Lucero, no perderemos el boleto de comida gratis- le indique
-está bien, está bien, vamos- dijo resignada
Luego de almorzar, nos fuimos al almacén para comprar recuerdos y luego nos fuimos al hotel, ya eran las 8 de la noche así que decidimos que bajaríamos a cenar al comedor del hotel, que por cierto era gratis para los huéspedes y luego nos iríamos a dormir, ya que mañana queríamos ir a visitar Karameicos, una construcción en donde se encontraban los talleres de cerámicas antiguos.
-¿dormirás conmigo?- le pregunté a Lu
-pues, yo puedo dormir en el sofá- dijo señalando el diminuto sofá que estaba frente a la cama
-creeme, a menos que hagas un hechizo para encogerte, creo que no lograras entrar en ese sofá- me reí de ella- puedes ocupar un lado de la cama, es enorme, debe tener al menos 4 plazas- dije con tono de exageración
-¿no te molesta?- dijo apenada
-no, para nada, de todas formas, tú te encargaste de cumplir mi más grande anelo, ¿no?- le sonreí
-sí, y creo que eso juega un punto a mi favor- se acercó y ocupó un lado de la cama
-buenas noches, Lu- me despedí dándole la espalda y apagando las luces con el interruptor que estaba al lado de la cama
-que duermas bien, Belle- respondió
La habitación quedó en completo silencio, como aún no tenía esas ganas locas de dormir, comencé a reflexionar sobre lo que había sido ese día, un día de locos por sobre todo, primero, despertar en un lugar desconocido, con una "bella Genio" que asegura haber cumplido mi deseo, recorrer el templo de Zeus Olímpico, conocer a una chica genial, Liv, y por último, encontrarme con ese chico, ese mal educado de Bieber, Justin Bieber, el de la mirada miel que mata, OkNo, eso no lo dije yo, debe ser que me comenzó a dar sueño, sí, eso. Cuando comenzaba a sentir que de a poco me dormía, la voz de Lu me interrumpió
-Belle...- susurro, yo hice un sonidito con la boca para que supiera que la había escuchado- ¿estas despierta?- susurro
-ahora sí- susurré con voz perezosa
-oh, lo siento, no quería despertarte- dijo en un tono mas alto
-no hay cuidado, ¿que sucede?- pregunté
-yo.... es que... bueno yo...- hizo una pausa, mis ojos se cerraban solos
-tu...- dije para no quedarme completamente dormida
-lo siento- me susurro, eso hizo que el sueño se me espantara
-¿lo sientes?- me giré un poco- ¿que sientes, Lu?- ella se giró un poco también, ambas quedamos mirando hacia el techo
-siento haber sido tan mala y antipática contigo al principio, es que no había tenido un buen día, y que mi mama me mandara a cumplir un deseo no me hizo gracia- acalró
-no hay cuidado, de todas formas, yo creo que tratar conmigo, es un caos, cualquiera perdería los estribos conmigo- me reí, ella también lo hizo
-de todas formas, lo siento, y... me gustaría que empezáramos de nuevo- dijo mirándome
-me parece bien- le sonreí
-bueno, mi nombre es Lucero Gale, soy de la península de Escandinavia, mas específicamente Tampere, en Finlandia y estoy aquí para cumplir tus deseos- dijo tendiéndome la mano
-y yo soy Isabelle Marie Larochelle, soy de Rouen, Francia y estoy aquí para... ¿pedirte deseos?- le estreché la mano y ambas comenzamos a reir y hablar hasta quedarnos dormidas.



Bueeno chicas! aqui dejo un nuevo capi y como les prometí trataré que en cada capítulo vayan apareciendo nuevas chicas c: Besooss!!


Última edición por Melissa el Mar 22 Ene 2013, 1:41 pm, editado 4 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction] Empty Re: Despertar en Grecia [Justin Bieber y One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.