O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 4:06 pm

Capitulo 15 [El inicio de Linked Fate 1/2]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Tumblr_miomq34eo11s6ovj0o1_500
Mi abuela permitió que escogiera a las chicas, y lo haré…bueno la verdad creo que fui muy impulsiva al decir eso porque solo tengo 2 en mente o_o estamos Martha, Millie y yo en el restaurante del hotel en donde vivía mi abuela.

-¿A quienes tienes en mente?- pregunto Millie

-Daniella Prieto, ella fue una de las personas que conocí en txf es muy linda y tiene una hermosa voz pero se que no aceptara si sabe que yo tuve que ver en su contrato- Martha anotaba –Lo que haremos para que acepte es, llamar a su mama y pedirle que colabore con nosotras le diremos que ha ganado un concurso para grabar un disco y que tienes que estar aquí en New York mañana eso funcionara- Martha se levanto

-Ire a llamarla ahora mismo, dame su numero- saque mi celular y se lo pase para que la llamara desde ahí.

-¿A quien mas? –

-La otra chicas es, pero a ella no la conozco es una chica que hace covers en Youtube su voz es hermosa y tiene buenos bajos- Millie asentía –Se llama Allegra Vera-

-¿De donde es?-

-para nuestra suerte vive acá bueno esta de vacaciones en New York- rei, en eso
entro mi abuela a la habitación.

-¿Ya tienes a todas las chicas?- pregunto, yo negué con mi cabeza

-Entonces tengo alguien en mente es la ahijada de Ringo, Se llama Agustina yo la llamare- mi abuela me dio una caja con una cámara dentro –veelos esta noche, nos vemos mañana en el desayuno- salió de la habitación dejándome a mi y a Millie solas.

-Salgamos a cenar y luego los vemos juntas- yo asentí

-Prestame tu celular- ella asintió y se levanto de la silla y tomo su bolso, entre a mi twittermy el primer tweet que estaba en mi TL era precisamente de la chica que hacia covers la que pronto seria mi compañera de grupo.

“@Allegra_V: Hey guys, we are five minutes decomenzar the concert in Central Park at the monument to The Great John Lennon ”

-Millie, apresurate- grite y salte, tome mi bolso y deje mi sombrero –Martha se llevo mi celular asi que tendre que usar el tuyo- Sali corriendo de la habitación al igual que Millie, a los minutos ya estábamos en central park, yo sabia muy bien donde estaba ese monumento pues era el de mi abuelo, tome a Millie de la mano como guiándola pues se perdería entre la multitud nos tardo unos minutos el llegar a donde la chica estaba, y ahí estaba junto a un rubio, ella cantaba “someone like you” y el chico tocaba la guitarra, así tocaron 5 canciones mas, pero la chica ya no podía, posiblemente no estaba acostumbrada a cantar en el frio y en un espaco abierto, Millie se acerco y le dijo algo en el oído, Allegra solo asintió y le dijo algo al chico rubio, Millie volvió donde mi.

-Ve y canta con ella la canción la conoces muy bien- yo mire a Allegra y hacia una señal de que me acercara, yo atendí a su señal y fui.

-No te pongas nerviosa, solo disfrutalo y si no alcanzas las notas no te preocupes- dijo con una sonrisa sincera, el rubio empezo a tocar la guitarra yo solo sonreí ante la canción, empezamos a cantar
Spoiler:
Allegra no pudo cantar en el 2 coro o segui pues si no la actuación se arruinaría, Allegra abrió los ojos como platos, y siguió cantando, la actuación termino y ella se presento.

-Mucho gusto mi nombre es Allegra Vera- extendió su mano como saludo yo hice lo mismo

-mi nombre es Ricci - hizo lo mismo.
-El mio es- iba a decir pero los 2 me interrumpieron
-Eres ____ Lennon lo sabemos- dijeron al mismo tiempo.
-¿Tienen algo que hacer?- les pregunte, ellos se vieron entre si y negaron –Tengo algo que decirles, vamos- ellos se vieron entre si muy confundidos y me siguieorn hasta donde estaba Millie.
-Hola, me encanta como cantaron soy su fan por cierto mi nombre es Millie Jones- dijo abrazandolos.
-Ellos son, Allegra y Ricci-
-Pueden decirme Ele- dijo la rubia.
-Bien, vamos a comer algo me muero del hambre- dijo Millie, todos reimos y caminamos a una pizzería, ordenamos una gran pizza hawaiana.
-Bien, que es lo que tenemos que hablar bueno no te ofendas pero no creo que tengamos que hablar nada contigo- dijo ella dándole un sorbo a su bebida.
-Muy bien, en este momento estoy en una “aventura” buscando a 3 chicas para formar un grupo sere directa, ¿quieres un contrato con Island Records- ella abrió los ojos como platos y se atorsono con su té helado, el chico Ricci sonrio de felicidad.
-¿esto no es una broma?- pregunto Ele.
-No es en serio, te he seguido desde tu primer cover tienes una hermosa voz- ella no lo penso ni 2 veces
-Claro claro acepto- se levanto del otro lado de la mesa y se acerco a abrazarme y luego abrazo a su ¿novio? Y el la levanto.
-También necesitaremos a tu novio pues también tendremos a una banda y falta guitarrista- sonreí, los 2 se vieron entre si y sonrieron.
-No no no el es mi hermano mayor-
-y gracias por la oferta, pero acabo de ingresar a Yale- su celular sono era una llamada –Si ahorita vamos, no pueden le acaba de pasar algo increíble a Ale, esta bien se lo dire- la sonrisa de su cara desapareció, -Era mamá dicen que hoy volvemos a Washington- ella abrió los ojos como platos
-No pero no podemos que pasa con esta oportunidad- dijo alegra entre susurros al hermano.
-Lo siento eso fue lo que ella dijo además sabias que partimos mañana- interrumpi su conversación “privada”
-Si no tiene un lugar donde quedarse pueden quedarse conmigo la habitación es grande-
-Si si si- dijo saltando alegra y viendo a su hermano como pidiendo permiso.
-No puedes Allegra ya es mucha molesta- dijo algo “molesto”
-No es molestia después de todo seremos amigas por mucho tiempo compartiremos cosas siempre- dije seria, el me miro confundido.
-Bueno esta bien, le llamare a mamá- se alejo de nosotras y Allegra me abrazo.
-Gracias- giramos para irnos a centar y encontramos solo la mitad de la pizza y a Millie con un bocado en la boca.
-Lo siento tenía hambre- dijo con cara de perrito, a la rubia y ami nos dio un ataque de risa severo.

*Narra escritora*

Martha estaba hablando con la mamá de Daniella.
-Si, señora Prieto le garantizamos que cuidaremos muy bien a su hija si no se preocupe- dijo y colgó y una sonrisa se impuso en su rostro.

[En algún lugar de Inglaterra]

-Daniella hija- grito la señora Prieto quien se encontraba en la cocina, Daniella bajo corriendo las gradas.
-Si, ma-
-Hace unos meses envie un demo tuyo a una disquera en Estados Unidos sin que tu te enteraras esta tarde recibi la noticia de que ganaste ese concurso grabaras un disco y cumpliras tu sueño junto a otras chicas- Daniella penso que era una broma por lo que solo sonrio
-Hay mamá esta vez no me engañas se que no hablas en serio- iba a darse la vuelta cuando una gaveta se cerro.
-Ten- su mama puso un pasaporte y una tarjeta de crédito en la mesa –Esta noche sale tu vuelo a New York alguien ira a recogerte al aeropuerto- Daniella tapo su boca con las 2 manos sabia que lo que su mama decia era cierto ¿En serio cumpliría su sueño? Se abalanzo a abrazar a su mama.
-ire a empacar- grito y fue directo a su cuarto, metió todo lo que podía en 2 molestas muy grandes estaba muy feliz encendió su estéreo y comenzó a sonar “kiss you” empezo a bailar y a saltar por toda su habitación, alguien entro era su hermano menor Ben.
-¿Qué te sucede?- pregunto con una mirada extraña su hermano.
-¡Ben al fin al fin cumpliré mi sueño consegui un contrato!- grito su hermana y empezo a saltar en la cama de pronto su hermano de 14 años se le unió.
-¡Si si, alfin tu habitación será mia! – grito y empezo a bailar en su cama, la canción termino y los 2 se sentaron en el suelo.
-¿me extrañaras?- pregunto Daniella.
-Tu sabes que si fea- dijo su hermano menor -¿Crees que al fin conozcas a tu bradford bad boy?- pregunto su hermano en tono de chica enamorada.
-No lo se, eso espero- Daniella vio su reloj, su vuelo salía a las 11 y eran las 10 pm, sabia que tenia que irse ya, bajo las escaleras con 1 maleta y su hermano con otra.
-Adios, fea te voy a extrañar- dijo su hermano y fue a la cocina.
-Adios ma gracias por apoyarme siempre- dijo Daniella con una lagrima de felicidad en su rostro, su mama la abrazo
-Dany por favor sigue siendo tu misma no importa cuanta fama tengas nunca dejes de ser tu misma- su mama comenzó a llorar –Siempre seras mi princesita- se separaron y daniella ya estaba llorando, su hermano apareció tomando un jugo.
-Adios guapo- dijo Dany quitándole la gorra que llevaba.
-Oye- dijo su hermano y luego sonrio –Quedatela- ella lo abrazo.
-Cuando vuelva, quiero verte de esta altura- Daniella puso su mano sobre su cabeza –Que tengas suerte con Jasmin- dijo coqueta la castaña.
-Y tu con tu zayn- dijo bromeando, luego se abrazaron, Daniella subió al taxi que la estaba esperando afuera de su casa.
-Al fin cumpliré mi sueño- sonrió –espero que no traiga malas consecuencias- volteo y vio como su mama y su hermano la despedían.

[En NY, hotel el plaza *Narra ____*]

-Apresurate Millie toma la foto- dije dando un pisotón en el suelo, nuestro fondo era una pared blanca.
-Tranquila tranquila ya voy- dijo Millie -1…2…- iba contanto Millie, cuando Ricci tropezó con la alfombra y nosotras reimos, sin darnos cuenta Millie tomo la foto.
-No otra otra, seguramente sali mal- dijo Ale.
-No salimos bien- dije contradiciendo a la rubia.
-No ve, ahí hay una mancha- señalo la pantalla de el ¡phone y nosotros nos pusimos chinas para intentar ver –Hay que tomar otra-
-Que perfeccionista- dije burlona ella me vio seria.
-Bienvenida a mi mundo- musito Ricci sobando su trasero y recibiendo una mirada matadora por parte de su hermana.
-No ves ya no esta, cuando le aplico este efecto y este- dijo Millie colocando en la fotos sus efectos favoritos.
-Es cierto esta linda- dijo eso y se fue a sentar junto a su hermano y yo hice lo mismo.
-¿____ la subo a tu instagram? – pregunto Millie.
-no espera primero a twitter- Millie me dio el ¡phone –Me gusta usar mas twitter porque no todos los fans tienen instagram- les explique
“This girl is so sweet, i love u @Allegra_V “ tuitie junto a la foto que tomo Millie, nos sentamos los 4 en el sofá a ver los videos que mi abuela me pido que viera.
-¿Esa eres tu?- pregunto Ricci.
-Creo que si, recuerdo a esa niña- señale a una linda chica como de mi estatura solo que con el cabello negro –Crecimos juntas su nombre es Rachel- me pare de golpe y salte emocionada.
-¿Qué te sucede?- pregunto Allegra.
-Ella es la otra chica ahora que recuerdo tiene una voz preciosa-
-¿Ella será la otra integrante de “sin nombre”- hizo comas en “sin nombre”, yo asentí
-Solo hay un problema, ella vive en Manchester pero no se cómo contactarla
-¡Nos vamos a Manchester!- grito Millie emocionada.
-Yo no puedo ir- dijo Ale.
-Allegra prácticamente ya somos compañeras de grupo siempre tendras que viajar ¿Por qué no puedes?- pregunte poniendo mi mano en mi cintura.
-porque le prometí a Ricci que iría con él a su primer día en Yale-
-No, Ale este a sido tu sueño desde que tengo me moria recuerdo que hacias “espectáculos” espantosos en medio de la sala desde los 3 años- Allegra sonrio –Ve me acompañaras el próximo año- esta vez los hermanos se abrazaron.
-¡Nos vamos a Manchester!- el video en el que estábamos, Arianna y yo jugando y “cantando” termino y en su lugar apareció una chica parecía de nuestra edad, la canción que cantaba era I Will Always Love You de Whitney Houston, es una canción difícil de cantar en mi opinión.
-¿Quien es ella?- pregunto Ricci.
-No lo se, supongo que es la otra integrante mi abuela dice que se llama Agustina- todos sonreimos.
-Seria mejor dormir ya, mañana tenemos que madrugar- dijo Allegra, todos asentimos.
-Claro mama- dijo Ricci, Millie fue a su habitacion que compartia con Martha.

*Narra escritora*

Los 3 nuevos amigos se quedaron dormidos rápidamente, mientras Millie estaba en la otra habitación con Martha.
-Su nombre es Agustina More, 18 años es latina p- dijo Martha, Millie solo se quedo sorprendida
-Me das miedo ¿Cómo sabes todo esto?- pregunto Millie lanzándose a la cama.
-La señora Yoko me dio todo sus datos, sabia que ____ la escogería- Martha le paso el currículo de Agustina.
-Sice que mañana aterrizara su vuelo aqui en New York - Martha no le presto atención -¿Cómo crees que tome ____ la noticia de que tendrá que vivir en Los Angeles?- cuando Millie pregunto eso Martha la volvió a ver.
-Ella lo tiene que saber, obviamente si firma con una disquera de Estados Unidos tiene que vivir aquí- las 2 se encogieron de hombros,

mientras que Daniella estaba dormida en el avión faltaban unas cuantas horas para que aterrizara en New York, Agustina ella estaba recibiendo la noticia de que iria a New York, Rachel ella estaba stalkeando a sus ídolos “One Direction”, pronto estas chicas se convertirán en Linked Fate..








Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 4:11 pm

Tratare de subir un capitulo mas, mas tarde porque esta semana no podre subir pues entro a examenes -.-

las quiero gracias por leer :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 23 Feb 2013, 6:12 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS MEJOR DICHO LOS AME QUIERO VER CUANDO FORMEN EL GRUPO MUERO *-* FGFDJHGKGLFJFGHGKHG
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 6:40 pm

Capitulo 16

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Aeropuertolathesats

Es madrugada en New York, Martha se dirige a la habitación de ____ para despertarla y a sus amigos, Daniella esta apunto de bajar del avión, Rachel ella esta preparándose para la escuela, Agustina esta en un avión a New York, en New York todo esta frio muy muy frio casi igual a Londres o quizás mucho peor, Martha a entrado a la habitación para su sorpresa Allegra ya se ha bañado y hasta cambiado de ropa.

-No nos han presentado- dijo Allegra extendiendo su mano –Mi nombre es Allegra Vera es un gusto conocerla- Martha tomo la mano de la chica.

-Un gusto, el mío es Martha Herrera no sé muy bien pero creo que seré tu manager así que trátame como una amiga- las 2 sonrieron.

-No te preocupes por ellos yo los despierto- dijo Ale y volteo a ver a su hermano y a su nueva amiga estaban abrazados, Ale se puso frente a ellos miradolos fijamente con una mirada matadora.

-¿Piensas que se despertaran así? –dijo burlona Martha, Ale le hizo una señal de silencio y siguió viéndolos con una mirada matadora, saco su celular y les tomo una foto, a los segundo su hermano abrió los ojos y se vio confundido, dio un pequeño brinco al ver que estaba abrazando a ____, ____ despertó por esto, Martha solo la vio asombrada.

-¿Qué sucede?- pregunto Ricci asustado y confundido, al ver la mirada matadora de su hermana, ella le enseño la foto.

-Allegra, hermanita preciosa no te atrevas- dijo amenazándola con su dedo.

-¿Me crees tan terrible persona como para enviarle esta foto a Marlene?- Ale se fue alejando de su hermano, como huyendo.

-No te atrevas hermanita- se levanto del sofá.

-No te acerques o presiono enviar- dijo Allegra poniendo el dedo cerca de la pantalla de su celular, su hermano corrió hacia ella, y le empezo a hacer cosquillas y la levanto, Allegra solo reia a morir.

-Tenemos poco tiempo para irnos- musito ____ haciéndose una coleta –Cambiense-

-Espera ¿Qué estas hablando?- pregunto Martha seria –Ustedes no iran a ningún lado tu tienes que quedarte para las entrevistas- señalo a ____ -Allegra volverá a Washington aun es menor de edad necesita el permiso de sus padres para firmar el contrato-

-Pero…- Martha puso su mano como en señal de que me callara y salió de la habitación.

-Creo que al final no podremos ir a Manchester- dijo desanimada Allegra

-Pero estamos en New York- sonreímos pícaramente –Pero antes de eso tenemos que ir al aeropuerto- dijo abriendo los ojos como platos al ver la ora y al recordar que su amiga llegaba en exactamente 1:30 a USA y el 2 horas a New York.

[En el Aeropuerto]

Daniella iba vestida justo para cumplir su sueño pues acaba de aterrizar en New York ya ha pasado por migración se esta dirigiendo a buscar sus maletas lo que no le será muy fácil ya que hay muchas y son muy pesadas, al fin visualizo su maleta pero para su mala suerte estaba hasta el otro lado de la cinta transportadora de las maletas, ella corrio hacia ella pues si no la alcanzaba tendría que esperar mucho para que volviera pero llevaba tacones algo altos y tropezó y cayo al suelo cerro los ojos por el impacto al abrirlos no perdió de vista su maleta y vio que alguien la estaba tomando, se levanto y fue hasta donde estaba el chico que la tomo ella aun no había visto su rostro.

-Oye devuélveme mi maleta- dijo molesta y amenazando con su dedo, el chico no volteo, ella tomo la maleta de la amanecía chocando con la cálida mano del chico

–Hazme el favor de devolverme mi valija- dijo desafiante Daniella, ahí el chico volteo y el corazón de Daniella palpito muy rápido, -Eres Zayn Malik- susurro tan bajo que parecía un pensamiento.

-¿Qué sucede?- dijo con el seño fruncido Zayn, Daniella estaba paralizada –Otra fan- susurro Zayn no tan bajo pues Daniella lo oyo y le molesto -¿quieres un autógrafo?- Zayn sonrio.

-Pues te equivocas no soy tu fan y no lo que quiero es que me devuelvas mi valija- ella la halo con todas su fuerzas pero no pudo Zayn era mucho mas fuerte.

-Tranquila linda, estas confundida esta es mi valija- musito Zayn

-No es la mia- Dany tomo la maleta con las 2 manos, Zayn la inspecciono de pies a cabeza.

-Eres bastante linda- dijo el, y Daniella se volvió un tomate humano -¿Te sientes mal?- dijo Zayn acercándose a ella pues estaba toda roja.

-Estoy bien- empujo a el moreno, el le vio sus manos llevaba muchas pulseras de “One direction.

-No que no eres fan- dijo burlón viendo su mano derecha.

-Me puedes dar mi maleta- esta vez Daniella se la quito a Zayn pues el estaba embobado con la belleza de la chica –Muchas gracias- dijo amablemente Daniella y se fue de ahí, Daniella se moria de ganas de gritar de la emoción y pedirle muchas fotos pero no ella fue muy muy inteligente y siguió como si nada,

-Zayn, Paul tiene tu maleta- dijo Harry pasando al lado del moreno y despertándolo de su transe -¿Qué estabas viendo?- los 2 chicos empezaron a caminar juntos.

-Mira disimuladamente a la chica de la chaqueta con flores- Dijo Zayn indicándole a donde estaba Daniella con la mirada.

-Linda pero tú tienes novia- dijo Harry viendo a Zayn y luego volvió su mirada a la chica –Y creo que ella también- sonrio burlonamente al ver que Daniella hablaba con un chico y ese chico era Ricci.

*Narra ____*

Me cambie al igual que Allegra y Ricci pero no tan rápido como esperábamos.

-Chicos apresúrense ya vamos muy tarde- grite desde la cocina de la suite, los 2 hermanos se encontraban en el baño peinándose, no soporte ni un minuto mas y fui a buscarlos abri la puerta y Ricci se estaba acomodado muy bien su cabello y Allegra se hacia una y otra vez su trenza porque decir que no le quedaba bien –No seas tan perfeccionista, tengo una idea- me puse atrás de la chica y le solte la trenza, la despeine un poco. –Vaya perfecto- ella asintió como estando de acuerdo.

-¡Ahora yo!- dijo Ricci como un niño, Allegra salió del baño y yo me coloque enfrente de Ricci

-Soy una enana- dije haciendo puchero pues Ricci era mucho mas alto que yo casi como Harry o quizás un poco mas, Ricci se puso a la altura de ____ -Espera no te muevas que si no se arruina el peinado- dije divertida y acercando lentamente mi mano a su cabello para luego despeinarlo.

-Oye- dijo “ofendido” y volteándose para verse en el espejo –Quedo muy bien- luego sonrio

-Tengo un don- guiñe el ojo, tome mi bolso y el bolso de Allegra y salimos a afueras
del hotel, mi abuela nos permitió usar su auto por suerte Ricci si tenía licencia de conducir, llegamos 30 minutos antes.
“____ olvide decirte que Agustina More la ahijada de Ringo esta en el aeropuerto justo en este momento es el vuelo 201” Recibí un mensaje de mi abuela justo cuando estaba en la sala de espera para recibir a los pasajeros de Londres.

-Disculpe- toque a un señor que tenía una página con el nombre de “Jason Mercury” –¿ya no la va a utilizar?- el señor negó con su cabeza y me dio la pagina, escribi “Agustina More” en la parte trasera con un bolígrafo que llevaba en mi bolso.

-¿Qué haces?- pregunto Allegra.

-Tengo que ir por Agustina la otra chica- le explique y le mostré la pagina -¿tienes otra pagina?- ella asintió con su cabeza y saco un cuaderno de su bolso –Ten escribe “Daniella Prieto”- ella lo hizo.

-¿Y que hago con esto?- pregunto Ricci ya que su hermana se lo había pasado a el.

-Yo ire a buscar a Agustina ustedes quédense aquí esperando a Daniella es como de mi estatura ojos azules y cabello con ondas y castaño es linda- sonreí y me fui de ahí a la salida del vuelo 201, pero Allegra no soporto las ganas de venir conmigo y me siguió, justo como dijo mi avuela el avión ya había aterrizado en unas de las sillas estaba sentada, era de cabello negro ojos realmente hermosos y una piel blanca.


Aclaración lo que este en diferente color al blanco esta en español…

-¿Hablan español? – pregunto Agustina, yo asentí.

-pero ella no ¿Tu sabes ingles?- musite.


-Si, mucho gusto mi nombre es Agustina More pero pueden decirme Agus- nos dio la mano pero nosotras la abrazamos.

-Un gusto mi nombre es ____ Lennon- me presente

-Mi nombre es Allegra Vera pero dime Ale- se presento mi rubia amiga –Dejame ayudarte- Ale tomo la maleta de mano que llevaba Agus y yo tome una de ruedas, mientras que Agus llevaba su bolso y otra maleta, yo me adelante pues estaba muy emocionada por ver a mi antigua amiga mientras que Agustina y Allegra iban hablando animadamente, divise entre el puño de gente esa cabellera rubia Ricci quien tenia 1 maleta roja, corri hacia ellos y pronto vi a Daniella.

-Oiga señorita Prieto- dije con voz de hombre ella volteo asustada y sonrio corrimos a abrazarnos.

-¿Qué haces aquí?- pregunto extrañada.

-Pues me dijeron que formaría una banda con 3 sexys chicas y pues supuse que aquí las encontraría- ella rio.

-¿tu también estarás en la banda? – pregunto y yo asentí ella salto de la emoción, Ricci carraspeo.

-Oh lo siento, mira te presento a Ricci el es el sexy y guapo…- se que Daniella esperaba que dijera “novio”

-NOVIO?!- grito emocionada.

-Oye ____ no se si es mi imaginación pero nos están viendo mal- susurro Ricci en mi oído y asi era nos estaban asesinando con una mirada.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 10:07 pm

Daniella Garcia escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS MEJOR DICHO LOS AME QUIERO VER CUANDO FORMEN EL GRUPO MUERO *-* FGFDJHGKGLFJFGHGKHG


La seguiré en unos días me alegro :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 10:11 pm

claudiita escribió:Omg no tengo palabras bueno si muchas me encanta hablar xd
pero en serio me gustaron siguelaa siguelaaa en este momento o llego y te corto con la garganta con una cuchara, hahaha me encanta tu novelaa sos lo maximo al igual que Max hahaha mi hermano mayor besos


me alegra que te gustara xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 10:13 pm

RockMeHoran escribió:ME ENCANTO , LO AME , LO AMEEE <3 ... No te preocupes subela cuando puedas! :) . Besoo! Espero con ansias el siguiente capítulo.

me alegra que te encantara:)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

claudiita escribió:Siguela hermosaaaa, voy a llorar si no la sigues...por cierto de donde eres? cuantos años tienes? xd
volviendo al tema de que la sigas, me encanto este capitulo jajajaj pero lo que me dio risa es que ____ bien tranquila en nw yo le estaria tomando fotos a todo lo que miro y estaria buscando a Kevin xxx


soy de El Salvador tengo 14 jajaja yo también pensé eso pero iba a arreglarlo pero ya habían comentado y seria extraño
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 25 Feb 2013, 4:06 pm

ERES DE EL SALVADOR YO IGUAL ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN ASDFGHJKLKJHGFDSAASDFGHJHGFDSDFGHJKLJHGFDSA NO TENGO PALABRAS ENCERIO CADA DIA ME GUSTA MAS TU NOVELA
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 25 Feb 2013, 4:10 pm

Daniella Garcia escribió:ERES DE EL SALVADOR YO IGUAL ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN ASDFGHJKLKJHGFDSAASDFGHJHGFDSDFGHJKLJHGFDSA NO TENGO PALABRAS ENCERIO CADA DIA ME GUSTA MAS TU NOVELA

En serio, puedes creerme que nunca he conocido una directioner de El Salvador, ¿De que departamento eres?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Lun 25 Feb 2013, 5:22 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN SOY DE EL SALVADOR Y TENGO 14 ¿CUANDO CUMPLES AÑOS?
HAHAHAHAHAHHAHA ME ENCANTOO HAHAHA RICCI YA ME CAYO BIEN.
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Lun 25 Feb 2013, 5:23 pm

NJERNGFKEAJSDLNXMV IEAHKSRJENFDMVEIDAKJFDX
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Lun 25 Feb 2013, 5:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOIUJKED,GMBEANISXÑJKZLDGKVNEODRLJXFV
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

HAHAHAH NO HABIA VISTO QUE IBAS A SUBIR HASTA LA OTRA SEMANA O POR AHI, HAHAHA :( BUENO NO CREO QUE AGUANTE TANTO ASI QUE TDYFVGUJBHNOMYTIURCYVHJ NKLYUCF JBN SIGUELAAA cuando puesas xd
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 25 Feb 2013, 5:56 pm

claudiita escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN SOY DE EL SALVADOR Y TENGO 14 ¿CUANDO CUMPLES AÑOS?
HAHAHAHAHAHHAHA ME ENCANTOO HAHAHA RICCI YA ME CAYO BIEN.

ahahaha no lo puedo creer ¿de que departamento eres? cumplo el 25 de marzo (yeaahh cumplo mis 15)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 13 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.