O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 12:06 am

Holaaaaaaaaa, soy una nueva lectora! Me encanto tu nove, escribis realmente bien, y porque justamente tenia que ser Harry y Niall? es como que son los polos opuestos, Niall ya todas sabemos que es una ternura y Harry bueno, el simplemente le encanta coquetear. Son muy diferentes y amo a los dos, a los cinco en realidad.



Okk, la hice larga. Segui tu novela que esta realmente buena :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Vie 01 Feb 2013, 4:08 pm

necesitos que la sigas esta novela cada vez se pone mejor
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Feb 2013, 9:12 am

Capitulo 9


The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Tumblr_me1180iWIh1rvjmsjo1_500_large
Los modelos de Hollister


Harry se había convertido en mis ojos y oídos Niall aun no me hablaba y no lo iba a presionar o eso dice Harry que debo de hacer “darle su espacio”, todos los días desde hace 1 semana me las he pasado hablando con Harry es un chico realmente atento y dulce le he agarrado mucho cariño, lo quiero mucho en este momento están de gira o algo asi es una serie de conciertos yo mientras tanto estoy haciendo una serie de sesiones de fotos si el álbum ya está terminado solo hay que esperar el 5 de noviembre para lanzarlo a la venta, muy cerca de mi cumpleaños, faltan 2 semanas exactamente, tengo mucho tiempo libre lo único que queda es salir con mis amigas, asi que conduje hasta la academia donde una de mis buenas amigas Karina estaba estudiando.
-¡Karina!- dije emocionada a las espaldas de la chica morena, no muy alta peor tampoco pequeñita la conocí en un taxi hace 1 mes fue algo realmente extraño.

*Flash-back*

-Si, Ben ya voy para allá, no es mi culpa no hayar un taxi- dije excusándome por mi increíble retraso de 3 horas, -Espera ya vi uno, nos vemos en el estudio- corri lo mas rápido que pude, cuando choque con una chica, muy bonita casi de mi misma estatura y cabello oscuro una hermosa sonrisa.

-Lo siento mucho- dijimos las 2 al mismo tiempo, las dos nos vimos fijamente y vimos el taxi y volvimos a mirarnos.

-Oye, creo que se te callo algo- dijo ella señalando al suelo.

-No importa- respondi y me heche a correr a el taxi pero la chica me jalo las 2 corríamos y la que llegara primero ganaría el lujoso premio de un taxi, de pronto las 2 caímos al suelo y solo vimos a el taxi irse con un señor enorme adentro.

-¡Que, m***da!- gritamos las 2 al aniso y dimos un golpe al suelo con el tacon, lo que hizo que las personas nos voltearan a ver, las dos nos vimos fijamente.

-Tenemos que unir fuerzas- dijo ella yo solo asentí.

-Cierto, yo distraigo-

-Entendido- dijo la chica, pronto vimos un taxi y un chico muy muy guapo que estaba por llamar, me acerque a el y deje caer mi bolso cerca, cuando levante mi mirada la chica anterior ya estaba hablando con el chico, ella noto mi mirada y se acerco a mi y se agacho.

-Podemos compartir el taxi- dijo la chica quien extendió su mano, los 3 subimos al auto.

-mi nombre es Jake Un gusto - me miro y luego su mirada se poso en mi amiga.

-Mi nombre es _____, un gusto- le dio su mano a la chica morena y al chico alto.

-El mío es Karina-
*fin del flashbak*

-____ Lennon me asustaste- dijo ella dramatizando.

-Karina McCarthey un gusto de verte- dije haciéndome la graciosa

–¿Pero que estás haciendo aquí?- pregunto mi amiga.

-Perdón uno ya no puede venir a ver a una amiga a la academia porque…La chica la tomo de la mano y la llevo al baño.

-¿Qué sucede?- le pregunte.

-Jake y yo somos novios- _____ abrió los ojos como platos.

-Ya sabia- dijo y después rio, Karina solo la vio con cara seria.

-No es ese el problema, es que no se si verdaderamente me gusta-

-Karinaaa- dije en tono de película de terror –No debe ser nada, desde mi punto de vista están muy enamorados me hacen recordar que soy una forever alone que debe conseguirse un novio, además tu sabrás si te gusta o no- la chica solo sonrió.

-Bueno tenemos que irnos-

-¿Adónde?- pregunte confundida

-Jake tiene una sesión de fotos y me pidió que lo acompañara- íbamos caminando hacia la salida –Iremos en petunia- dijo como una niña.

-a ti te gusta verme sufrir- dije dramatizando – Siempre me restriegas en la cara que tu novio es un modelo de Hollister siempre haces lo mismo- dijo ____ subiendo en el lado del conductor.

- tu tienes a las superestrellas- dijo Karina subiendo al lado del copiloto.
A unos 30 minutos llegamos a el lugar donde era la sesión de fotos.

-Oh mi Dios- dijimos las dos al uniso al ver el espectáculo bajamos del auto, los chicos solo sonreían y saludaban.

-¿A quien saludan?- le pregunte entre dientes a Karin.

-A ti tonta, recuerda que eres famosa y linda- al decir eso, yo moví mi mano saludándolos y el fotógrafo volteo a ver, rápidamente lo reconoci.

-George- dije y me acerque a abrazarlo y el respondió.

-____, no me digas que sales con uno de estos inútiles- dijo el señalándolos

-Oimos eso- dijeron unos 5 detrás y uno se acerco.

-Dinos George, ¿Por qué tenemos la presencia de tanta belleza- el chico me miro fijamente


*Narra Karina*



Los chicos no dejaban de vernos y era algo incomodo por mi parte, pero miraba que ____ se divertía mucho ha de estar acostumbrada, pero Andy el mejor amigo de mi novio se la comía con la mirada, vi salir a Jake de los vestidores con una chica en traje de baño.

-Princesa - dijo acercándose y dándome un pequeño beso en los labios, yo miraba como una pequeña multitud de six pack rodeanban a ____

-¿Qué estás viendo?- Jake paso su brazo por la cintura de su novia.

-Mira como Andy se come a ____ con la mirada- Jake solo rio

-Es como su amor platónico, si vieras su cuarto tiene muchos posters de ella hasta miedo me da a veces- También empece a reir, de pronto ____ se acerca y le sonríe a Jake como saludo

-George quiere que participe en la secion de fotos-

-Siempre supe que tenias talle de modelo- interrumpió Jake, y dije en mi oído “¿Qué tal si le servimos de Cupido a ____ y Andy?” yo asentí y luego el se fue con los demás.

-Di que si- le dije a mi amiga

-De acuerdo, Robert me matara por esto no le gusta que haga planes publicitarios sin su opinion- _____ entro a la tienda acompañada por una chica y a los minutos salio con un nuevo atuendo yo solo miraba a ____, era muy impresionante se notaba que le encantaba lo que hacía, en una de las fotos tenían que levantar a ____ sobre sus hombros, mi corazón se detuvo cuando casi cae pero Andy logro atraparla y la sostuvo como cuando en las bodas el novio levanta a la novia algo así, George dijo que así era perfecto y solo fotografió a los 2, no lucían mal juntos y Andy era el chico más dulce del mundo creo que seré su Cupido


*Narra Niall*



Al hablar con Louis me di cuenta de que me había molestado por nada, Louis es realmente inmaduro a veces pero puede ser muy serio, así que me decidí haré mi relación con ____ oficial, le pedire que sea mi novia.


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:48 pm, editado 4 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Feb 2013, 9:13 am

clari styles escribió:Holaaaaaaaaa, soy una nueva lectora! Me encanto tu nove, escribis realmente bien, y porque justamente tenia que ser Harry y Niall? es como que son los polos opuestos, Niall ya todas sabemos que es una ternura y Harry bueno, el simplemente le encanta coquetear. Son muy diferentes y amo a los dos, a los cinco en realidad.



Okk, la hice larga. Segui tu novela que esta realmente buena :D

Que emoción*.* una nueva lectora, bienvenida espero verte siempre por aca, me alegra muchisimo que te gustara

xxx y un abrazo psicológico
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Feb 2013, 9:14 am

Daniella Garcia escribió:necesitos que la sigas esta novela cada vez se pone mejor


AWWNS gracias por ser siempre un fiel lectora lo aprecio mucho :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Feb 2013, 9:16 am

claudiita escribió:ME ENCANTAAAAAA, EN SERIO ES LO MAXIMO ¿Harry se le declaro a rayis? hahaha muero, vi que cambiaste el "otros" por justin, y mi cara fue como
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 2Q==

y despues fue como:

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcR7ip0K21AmM1rbQ71lXjhwbjF5eueuZW_lADUcblh_OQ0fpoqy

Luego mori, me encantan las novelas de One Direction y Justin bieber es como mis dos idolos juntos en el pais de las maravillas, jajaja en fin siguela me encanto


jajajaj me hiciste reir, gracias por leer siempre, si ami tambien me encanto iba ser de 1D, Justin, BTR y tu pero no se muchos datos de los chicos de BTR asi que se me hacia dicifil, por eso solo de One Direction y JB...xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 02 Feb 2013, 9:16 am

claudiita escribió:¡CHICAS FANTASMAS POR FAVOR COMENTEN!
LAS QUE TIENEN NOVELAS DEBERIAN ENTENDER ESE SENTIMIENTO CUANDO NO COMENTAN, POR FAVOR COMENTEN
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 1:45 pm

New Reader Amo tu novela
es tan asdfghjklñ
tienes que seguirla porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Dom 03 Feb 2013, 7:52 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:New Reader Amo tu novela
es tan asdfghjklñ
tienes que seguirla porfa

Bievenida *-* me hace tan feliz que te gustara.

xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

Me encanto el capitulo mejor dicho lo ame quiero que la sigas SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFAVOR
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 04 Feb 2013, 5:24 pm

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO AQUI TU FIEL LECTORA AMO TU NOVELA
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 04 Feb 2013, 8:59 pm

HOLAAA BUENO LES TENGO UN ANUNCIO NO PODRE UTILIZAR MI PC PUES ESTOY CASTIGADA PERO TRATARE DE SUBIR CAPITULOS DESDE MI CELULAR Y SE ME HACE UN POCO DIFICIL ASI QUE LES PIDO DISCULPAS SI HAY HORRORES DE ORTOGRAFIA O SI HAY ALGUN CODIGO MAL TRATARE DE SUBIR SIEMPRE QUE PUEDE Y EL FIN DE SEMANA LOS ESTARE EDTANDO...



XXX
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

No hay problema subi el cap cuando puedas
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 06 Feb 2013, 4:12 pm

Capitulo 10
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 BCMzouDCMAAWiA0_large
Realmente quiero besarte una y otra vez (1/2)




Con One Direction:

Los chicos esperaban su vuelo de regreso a Londres en el aeropuerto.

-Estoy agotado- dijo Liam mientras ponía sus manos sobre su rostro

-Igual - dijo Harry viendo su celular.

-¿Cómo fue todo con Danielle?- le pregunto el rubio a Liam

-Ya es oficial, terminamos- dijo sin quitarse las manos de su rostro –Al menos todo va bien con Perrie- dijo algo fuerte Liam

-shuuuu esta durmiendo- dijo Louis a Liam, -Pero dime Niall hay algo que todos queremos saber ¿Qué tal va todo con ____?- Louis levanto una ceja, Niall solo se quedo cayado.

-Normal, somos amigos pero no creo que esté interesada en mi- Niall se encogió de hombros.

-En serio, que extraño ¿Por qué lo dices?- pregunto Louis.

-Porque aparentemente volvió con su ex – Harry solo rió ante el comentario del rubio, y todos hasta Zayn quien “dormía” lo voltearon a ver.

-Lo siento, es que el chiste de esta fan esta buenísimo- Los chicos se acercaron a Harry y le quitaron el celular.

-Veamos- Dijo Louis mientras miraba fijamente el ¡phone de Harry abrió los ojos como platos y luego hablo -____ Lennon tuvo una divertida tarde con el grupo de modelos de Hollister de NewCastle quienes hacían un sesión de fotos y se rumorea que podría tener algo con Andy Cooper- Niall solo rodo los ojos y su celular sonó era un mensaje del rey de roma.

“No creas todo lo que lees ni todo lo que ves ¿Aun estas molesto?” Niall viraba su celular, Louis se acerco a Harry y le dijo algo en su oído.
“en la madrugada llego a Londres, hablaremos” fue lo único que respondió Niall.

Mientras tanto ____ estaba en casa de su “padre” en su antigua habitación, vio un recuadro de su tío Julian y su madre -¿Por qué se fotografiarían juntos?- pensó, no le tomo importancia y se lanzo a la cama, y se quedo profundamente dormida,


***


El fuerte puertazo de un puerta y un grito de “Denme dinero” de su ruidosa hermana despertó a ____, y vio su celular.

“¿Estas ocupada? Necesito que me ayudes con unas compras de navidad” era un mensaje de Harry, ____ habia olvidado por completo que los chicos ya habían vuelto a Londres.

"Esta bien, ¿vienes por mi?" escribio la chica y luego pulso enviar.

"Bueno, me pasas la dirección" respondio Harry.

"Mansión Heath Hall en el Billionaire Row, no te dejaran entrar si no es con alguien de la familia asi que yo saldré"

"Ok, estoy cerca asi que apresurate"

____ bloqueo su celular y corrió hacia la cochera, donde estaban todas sus pertenencias, se llevo la caja de su ropa y luego la de sus zapatos y por ultimo la de sus accesorios, lanzo todo a su cama pero nada la convenció, no podía usar tacones pues iba a caminar mucho.

-Que dilema- tomo su toalla y se metió a la ducha, salio enredo su cabello en un toalla y vistio uno de sus atuendos antiguos de aucnado aun no era "famosa".

"Ya estoy en la entrada" vio el mensaje de Harry, Se apresuro a delineear sus ojos y a usar algo de mascaria (Pestañol, o como le digan en tu pais) colocar sus celulares y tarjeta de credito, un brillo labial y un pequeño perfume en su bolso, salio de su habitación y cerro con llave, bajo las escaleras y se encontró con su madrasta.

-¿adonde vas?- pregunto desinteresada y prepotente

-Voy a salir- ____ siguió avanzando.

-De seguro a revolcarte con alguien vas, y siguen diciendo que eres un ángel mas bien una pe*r- ____ salio de su casa antes de que pudiera terminar la oración, la verdad la mansión donde vivia su padre era muy hermosa, y era muy antigua era una herencia de su abuelo John, fue la primera y única casa que su abuelo compro al ya ser famoso, tenia pinturas de el por todas partes, ____ iba recorriendo el largo corredor hacia la entrada, ____ volteo y a lo lejos vio un bosque le llamo mucho la atención, pero siguió caminando a los minutos llego a la entrada de el barrio.

-Adiós señorita- dijo amablemente el guardián de la residencial, ____ sonrió y sigo su camino, y ahí vio a Harry apoyado sobre su auto blanco y viendo su celular.

-¡Que hermoso!- grito ____, lo que llamo la atención de Harry y levanto su mirada y le sonrio tontamente ____ corrio emocionada y fue a abrazar a el auto -Harry es realemente hermoso, es un clasico- Harry rodo los ojos y le abrio la puerta del pasajero a ____.



*Narra Harry*

-Gracias- dijo ____ ante mi acto de caballerosidad, di la vuelta hasta el lado del conductor y subi, y nos pusimos en marcha hacia el centro comercial.

-Segura que eres ____, esa _____ que jamas jamas deja de usar tacones y ropa complicada- dije burlon.

-Dejame, estoy en mi día de descanso así que hoy opte por vestirme como yo- dijo sacando uno de sus celulares y apagandolo.

-¿como así?- pregunte.

-La ropa que uso siempre, los tacones los muchos accesorios "la ropa complicada" como dices, no es porque yo quiera usarlos siempre es mas bien porque mi manager me obliga, asi es como normalmente me visto- ____ sonrió

-Hoy te ves realmente hermosa- me le quede viendo fijamente, ____ es realmente hermosa su cabello castaño con un toque de rubio en las puntas, sus hermosos ojos, sus labios, toda ella es perfecta, preguntaran ¿le gusta? yo también me lo preguntaba y no deje de preguntármelo en todo el viaje a Estados Unidos, y llegue a la conclusión de que si me gusta y mucho.

*Flash-back*

Estabamos esperando nuestro avión para regresar a Londres, estabamos en una sala solo para nosotros, Niall miraba su celular, Louis y Liam platicaban y Zayn dormia, estaba hablando con ____, y dijo algo muy muy gracioso a lo que rei y muy fuerte por lo que los chicos me miraban extrañados.

-El chiste de esta fan estaba bueno- dije tratando de esquivar sus miradas, todos se me acercaron y Louis tomo mi celular, y para mi mala suerte estaba en notas, donde hacia un lista de los pros y los contra de que me gustara _____ y al final había una frase que decia "ME GUSTA ____" Louis abrio los ojos como platos y yo esperaba lo peor mi corazón se detuvo, y luego empezó a leer una noticia sobre ella, senti un gran alivio al parecer lo cerré a tiempo, Louis se acerco a platicar con Niall, a los minutos abordamos el avión, Louis iba a mi lado Zayn y Liam enfrente y Niall iba platicando con Paul.

-Harry ¿Quieres compartir tus sentimientos conmigo?- dijo el sospechoso.

-Amm, no ¿Tendria que?- dije haciendome el que no sabia a que se referia, el solo asintio con un "ajam"

-Yo si ley la nota, pero no iba a permitir que ellos lo supiera- solo gire mi mirada hacia la ventana y dije "gracias", iba mirando todo era negro y el cielo estaba muy estrellado sentia que estaba volando al lado de ellas, lo decidi le dire lo que siento a ____ voy a jugarmela por ella (En mi pais significa confesarse, decirque lo que siente a esa persona)

*Fin del flashback*

Llegamos al centro comercial afortunadamente no había paparazzis, recorrimos todo el lugar y hayamos el regalo perfecto, llegamos a la sección de lociones, y ____ se detuvo frente a uno, solo miro el precio y lo volvio a poner en su lugar
Spoiler:

-¿Ya tienes todo?- me pregunto, yo solo vi las bolsas, eran muchas yo llevaba 5 y ella 2

-Si, solo falta el de Gemma- respondí

-Tengo una idea- dijo ella guiandome hacia una tienda de discos.

-Toma todos, sus discos favoritos- yo hice lo que ella dijo, era muy buena idea no se me habría ocurrido, ella fue por un pasillo y yo fui por otro, tome 8 discos y fue a la caja, pero no miraba a ____, así que fui a buscarla y efectivamente la encontré tenia puesto unos beeps, me puse a su lado, ella tenia los ojos cerrados y movia su boca siguiendo la música.

-Señorita disculpe no puede usar el producto- dije con una voz deferente, ella solo abrió los ojos y me vio raro y quito los auriculares de sus oidos.

-¡Mira que geniales estan Harry!- dijo como una niña pequeña señalando sus auriculares -Me los llevare- yo tome unos parecidos, solo que en color negro

-Es verdad están increíbles- dije viendo los auriculares negros , _____ se acerco y me los puso en mis oido, -Eres muy pequeñitas sin tacones- dije riendo ella solo hizo cara seria.

-Escucha- ella apretó el boton de play en el ¡pod de muestra, y empezo a sonar Skyscraper de Demi Lovato.

-Es muy buena, ¿Eres muy fan de ella?- ella sonrio.

-Mucho, la admiro mucho me encantaria conocerla- dijo ella con una sonrisa.

-Dile a Niall que te la presente- luego empece a reir y ella me vio seria.

-Eso dolió Harry, me los llevare- dijo ignorando mi anterior comentario.

-¿los 2?- ella se fue sin decir nada, mire el tv que estaba arriba de mi.

"Tenemos una exclusiva, hay noticias de que algunas canciones del album de _____ Lennon se han filtrado"

-Mier*da- dijo ____ quien estaba atras de mi.

-Nos vamos- ____ estaba molesta o eso es lo que note, salimos de la tienda con otras bolsas cuando una avalancha de paparazzi nos esperaban, pasamos sin complicaciones y subimos al auto, _____ saco su celular y llamo a alguien.

-¡¿Porque demonios hiciste eso?! ¡No ya habiamos quedado en que se haria mañana, en serio eres un ****!- _____ estaba muy enojada y gritando luego solo colgo.

-¿Que sucedio?- pregunte asustado.

-El idiota de mi manager fue el que las publico- dijo volviendo a meter su celular en su bolso -Oye, puedo ir a tu apartamento- hizo pucheros -Es que no quiero estar con esa familia-

-Esta bien- conteste -Pero con la condición de que me cuentes tu trágica historia- y asi empezo a contarme, _____ y yo teniamos mucho en comun, padres separados y el gusto por la musica, al tiempo llegamos a el apartamento.

-Se parece mucho al mio- dijo ella al entrar -me encanta- yo sonrei y me tire al sofa ella hizo lo mismo, estuvimos viendo TV y hablando por unas horas.

-¿Si pudieras tener una cita con una celebridad con quien seria?- pregunte, ella estaba cerca de mi yo tenia mi mano puesta al rededor de su cuello.

-Ammm, Justin Bieber ¿Y tu?- pregunto, luego alzo su mirada para verme a los ojos.

-Con _____ Lennon- no pude evitarlo, al ver sus ojos tan hermosos conectados con los mios y con esa su sonrisa, no pude evitarlo, la bese, al fin saboree esos hermosos labios rojos que sabían a fresa por su brillo labial, y la mejor parte fue que ella me correspondió, nos tivimos que separar por falta de aire -Me gustas-




Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:51 pm, editado 3 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

comenten por favor :(
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 8 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.