O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 21 Ene 2013, 7:37 pm

Pobre Niall ojala sea por el alcohol y la Rayis no se este besuqueando con Nathan
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 21 Ene 2013, 10:47 pm

Daniella Garcia escribió:Pobre Niall ojala sea por el alcohol y la Rayis no se este besuqueando con Nathan


posiblemente xd xxxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 21 Ene 2013, 10:49 pm

omcbu18 escribió:nueva lectora! me encanta tu nove y a mi unicornio tambien le encanta y queremos que la sigas proto :oops: te quiero xx

aseéis bienvenida :3 espero verte seguido, gracias es un honor que lo digas


xxxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 23 Ene 2013, 12:55 pm

Cuando la sigues quiero sabes que pasara con rayita y niall porfavor siguela
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 23 Ene 2013, 3:51 pm

OH MY GOD!!
Por favor, ya sabemos que Nathan Sykes está para mojar pan (y si no, mira esta foto, es totalmente lñsadfjasdkjfsdalfñdsuilf)
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_mh3ojdCFkR1s2akkko1_400
pero, por favor... mira a Niall.. NO HAY COMPARASION!!
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_mbjb8juGxP1rtyo86

SWEET JESUS.... Mátenme... e iré al cielo y tendré ñacañaca a la vez con estos dos adonis del cielo.. skldfsdajfkslfhasdjfhsa e.e
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 23 Ene 2013, 4:04 pm

Y para que la sigas, te pongo esta historieta, que me acaba de pasar:
-Estaba yo en Narnia buscando fotitos para ponerte en el coment, hasta que encontré (con el tag de 'hot niall horan') la foto de EL CULO DE NIALL.
-Yo muriéndome, y comprobando si era Niall por el pelo y tal (no podía apartar la mirada de ese culo, fue una tarea difícil) y al final sí que es. Bueno, pues yo estaba ahí, mirándome la imagen, cuando aparece mi mamá por la puerta.
-¡Ni te imaginas la velocidad con la que subí el dash para que no pudiera verlo ella! ¡Increíble! Y mi mamá se dió cuenta y quería verlo... pero no! EL CULO DE NIALL ES ONLY MINE!
-Y cuando se fue, yo seguí muriéndome por ese culo, ese que... sdkflahsdkfhasdkfhsdakljhfjskadhfksdjlfhsjkdhfsdjkfas mejor, mira la foto. EL VERDADERO CULO DE NIALL AL DESCUBIERTO. ITS SO USFHSADYREJSFSDFEWURGSDHFYSD I CANNOT CONTAIN THESE EMOTIONS!!
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_mcojzewwkD1rb9zqno1_1280
Por cierto, está jugando a Mario Kart ^^... seguro que no te habías dado cuenta, pervertida ¬¬
ENCIMA ESTÁ EN HIGH QUALITY... EN HIGH QUALITY!!

muriendo por dentro...
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_mazrchUqEt1qitese
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Jue 24 Ene 2013, 12:55 pm

siguelaaaaaa prontooo hermosa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 26 Ene 2013, 10:52 pm

QUE MALA ESCRITORA SOY :( LO SIENTO MUCHO, PERO HE TENIDO MUCHAS TAREAS EN ESTE MOMENTO LA SIGO :) XXXX
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 26 Ene 2013, 11:22 pm

Capitulo 8

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_mj5vuq1I0n1s382ydo1_500_large

*Narra ______*

No entiendo nada siento que estoy dando vueltas pero una parte de mi aun esta consiente y no no esta bien, con todas mis fuerzas empuje a Nathan sabía que lo estaba besando peor aun no reaccionaba, el me dijo algo pero no recuerdo el que lo último que recuerdo es entrar en un auto.

La fuerte luz y un fuerte dolor de cabeza me despertaron, lo primero que vi fue una lámpara larga supe que esa no era mi habitación, fue un reflejo pero vi debajo de la sabanas por suerte aun tenia la ropa del día anterior solo que sin zapatos por lo que mi altura se reducia un poco y quedaba a 1.68, oí un sonido como de algo friéndose no me importo no tener zapatos, camine por toda la habitación fui a la cocina una sonrisa se formo en mi rostro.

-Buenos días- dije con una sonrisa

-Buenos días- él lo dijo en un tono cortante.

-Estas molesto, ¿Por qué?- me senté en una de las sillas altas que estaban al otro lado de la mesa.

- No, para nada- puso un huevo en un plato y me lo paso.

-Dime porque estas molesto- seguí insistiendo, pero no contesto me levante de la silla y fui a su lado, -¿Qué locura hice ayer?- el abrió otros huevos y los puso en el sarten.

-Preguntale a los labios de Sykes - cerré mis ojos y recordé tener a Nath muy cerca de mi

-Lo siento Niall en serio no fue mi intención, pero no significo nada siempre que tomo mucho alc….
No me dejo terminar la oración cuando sus labios estaban pegados a los míos yo sin tacones no soy muy alta por lo que Niall tuvo que agacharse para besarme me tomo de la cintura no fue un beso apasionado más bien un beso dulce, nuestros labios se separaron Niall me levanto y me abrazo yo correspondí el abrazo.

-No estoy molesto, solo no puedo evitar estar triste al recordar como lo besabas- dio un beso en mi frente.

-No eres muy buen cocinero- dije señalando el sartén con el huevo quemado. –Yo lo hare ve a sentarte,
No es por alardear pero soy muy buena cocinera todo es gracias a mi madre- Niall se sentó enfrente de mi y observaba cada movimiento que realizaba, sus ojos se abrieron cuando batía velozmente la masa de pancakes y los ponía en el sartén a los 20 minutos termine, puse los 2 platos en la mesa y me sente enfrente de el.

-Se ve excelente, eres muy buena cocinando- Niall llevo un bocado a su boca.

-Todo es gracias a mi madre, desde pequeña me enseño a cocinar- yo copie su acción

-¿Cuando la conoceré?- pregunto el rubio

-mmm, cuando los dos tengamos tiempo ella vive en Italia- yo jugaba con la fresa que estaba en mi plato.

-¿lo prometes?- levante mi mirada

-Lo prometo-

-Debo darte crédito hace tiempo que no desayuno tan bien- puso el tenedor en el plato y lo alejo de él, pues ya había terminado de desayunar

-Yo hace tiempo que no preparo nada- tome el último trozo y lo lleve a mi boca luego el tenedor en el plato –¿Me dirás que fue lo que paso ayer?-

-Está bien- respiro hondo yo inconscientemente mire el reloj detrás de Niall eran las 10:00 AM.

-Lo siento, me tengo que ir- volví a la habitación de Niall me puse los zapatos, y me dirigí a buscar mi abrigo vivimos en Londres no es el lugar más cálido del mundo y menos cerca de víspera de Navidad.

-Ni te molestes en buscar tu abrigo- dijo Niall apoyado en el marco de la puerta, tuve un fragmento de lo que paso ayer, vomite en mi abrigo.

-Ni modo, tendré que irme sin el- tome mi bolso e iba a salir de la habitación.

-Espera- Me di la vuelta, -Ten- Niall puso un suéter rojo sobre mis hombros –Necesitaras esto- también me dio las llaves del auto.

-No, las personas empezaran a hablar es suficiente con el sueter- le di un beso en los labios y salí de su apartamento, me coloque bien el sueter y llame al ascensor, unas chicas que ya iban abordo se me quedaban viendo raro, yo solo las mire normal.
-
¿Tu eres _____ Lennon?- pregunto la mas pequeña de unos 9 años sonreí y me agache a su altura.

-Si soy yo- ella sonrio su rostro se ilumino era algo que jamás había visto en alguien.

-Me puedo tomar una foto contigo y me das tu autógrafo?- es extraña esta sensación que tienes en el cuerpo o en el corazón no se muy bien donde cuando alguien se alegra de verte aunque sea una completa desconocida

-Claro- tome el bolígrafo que la niña sostenía en su mano y escribí mi nombre seguido de una frase “Solo sigue tus sueños” luego la madre de la niña saco su celular y tomo una foto de ella y yo abrazadas.

-¿Yo también puedo sacarme una foto contigo?- pregunto su hermana o eso decia yo por el parecido solo que ella era unos años mayor se miraba de 14 –Claro-

-Tu no vives aquí, ¿vienes a ver a tu novio?- dijo la niña en un tono de inocencia, no sabia que responder en parte era verdad.

-¿Por qué crees eso?- le pregunte poniéndome a su altura

-Porque Niall vive aquí y yo supe que ustedes dos eran novios ¿No es cierto?- No sabia que responderle ahora hasta los niños se enteran de todo

- somos amigos- llegamos al primer piso

- Adios- dijo la niña con su mano -nos vemos otro dia, cuida muy bien a Niall- yo le regale una sonrisa y sali del lugar, mire los autos pasar
Olvide que no conocía muy bien las calles de Londres, pero un auto negro se detuvo enfrente de mí, bajo la ventanilla,

-¿Quieres que te lleve a algún lugar?- dijo esa voz masculina

-Por favor-
[/font]


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:45 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 28 Ene 2013, 4:15 pm

siguela por favor me encanto el capitulo te quiero besos espero que la sigas pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 28 Ene 2013, 6:43 pm

Capitulo 8
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Tumblr_inline_mh3m3cHMwl1rzope3_large

*Narra Harry*


Iba ir a ver a Niall para hablar sobre ayer en la noche pensé que estaría triste, cuando me encuentro con _____ tenia el sueter de Niall, al parecer están muy pero muy bien para que haya pasado la noche en su apartamento, me detuve frente a ella no parecía el tipo de chica que

-¿Quieres que te lleve alguna parte?- pregunte amablemente.

-¿Podrias?-

-Claro sube- aprete el botón para que las puertas se abrieran, _____ entro y Harry se puso en marcha, ninguno decía nada "silencio incomodo"

-¿Cómo estas?- no iba a permitir estar siempre en ese “silencio incomodo”

-Te quería pedir disculpas siento que no fui muy amable el día que nos conocimos, no siempre soy así pero ese no era uno de mis mejores días- Solo sonreí pensé que no le agradaba pero solo estaba de malas.

-Tenía la impresión de que no te agradaba- no podía voltear a verla porque obviamente iba conduciendo pero de reojo podía ver que me observaba.

-No es así, ¿cómo me podrías desagradar si no te conozco?-

-Tienes razón, entonces hay que conocernos mejor-

-Está bien, ¿Jugamos a las 10 preguntas?-

-Comienzo ¿Adonde quieres que te lleve?- No me había dicho a donde teníamos que ir.

-Ah es cierto lo había olvidado, Un poco lejos del Abbey Road Studios- hubo silencio -Mi turno, ¿que te gusta mas lo frio o lo caliente?- pregunto ella.

-El frio pero si estoy con una chica que me guste asi seria una buena excusa para abrazarla- solo la mire de reojo -¿Tu tipo de chico ideal?- pregunte.

-No tengo un chico ideal o tal vez si, lo mas cercano a un caballero con armadura en un caballo blanco- ella rio ante su mismo comentario yo le seguí –bromeo, solo quiero a un chico dulce que me ame de verdad- No se porque pero cuando decia esas palabras sentía perfectamente que estaba hablando de Niall.

-Ah, Que cursi eres Niall tiene mucha suerte- Ella se sonrojo ante ese comentario –Aunque me sorprende que sigan juntos después de lo de ayer- ¬¬

-¿Estar juntos? ¿Lo de ayer? ¿De que estás hablando?- parecía no recordar nada pero vaya que dijo muchas cosas.

-¿En serio no recuerdas nada?- Ella asintió –No se toda la historia solo se que estabas muy ebria y empezaste a decir varias cosas aunque no me dijeron cuales eran, deberías preguntarle a Perrie o a Eleanor pero creo que están mejor que nunca para que hayas salido de su apartamento-

-Puedes callarte de una vez- Lo dijo en un tono de no se pero estaba molesta.

-Lo siento, solo decía lo que…

-No soporto a las personas como tu ¿Acaso no pueden meterse en sus propios asuntos? Ve habla con tu novia o algo por el estilo-

-Lo siento, me cayo pero no exageres-

-¡Que no exagere! ¿Quién esta exagerando? Acaso soy yo la que se mete en los asuntos de los demás, no vea que no-

-Está bien si yo me cayo tu también- Es linda pero con un terrible temperamento

-Por lo que Niall me dijo pensé que eras agradable- _____ Saco su celular.

-Le dices eso a todas las personas que te dicen la verdad- Ella abrió los ojos como platos viendo su celular

-¡Deten el coche!- dijo muy fuerte casi gritando la castaña.

-¿Qué sucede?- dije muy asustado

-No puedo ir al estudio- se miraba algo asustada o confundida –Ni a mi casa-

-Ahh, tengo una idea, te parece darme el dia para demostrarte que no soy tan mala persona- Harry sonrio como esperando la respuesta de _____ ante su propuesta, -No tengo otra opcion, no es tan mala idea- penso la chica.

-Esta bien-


***
*Narrador Omnipresente*



-Para Harry- dijo la chica riendo, porque Harry le hacia cosquillas.

-uyyy- Harry hacia como si fuera a empujar a la chica -Uyy- volvio a decir mientras chupaba su paleta.

-Harry hablo en serio, me voy a caer- dijo la chica dando un pequeño golpe en la muñeca del ruloso y volviendo a poner sus brazos rectos para no perder el equlibrio, Harry volvio a hacerle cosquillas a la chica y esta vez cayo al suelo.

-Lo siento _____, Dijo Harry votando su paleta y yendo hacia donde _____, quien estaba acostada en el suelo -¿Estas bien? ¿no te dolio?-

-No, senti bien rico- dijo sarcastica la chica y luego sonrio, Harry la levanto y la chica empezo a "llorar" mientras se tapaba la cara con sus manos

-¿Que sucede te duele algo?- pregunto Harry muy preocupado.

-Yo quería mi cachorro de peluche- Dijo con una voz de niña pequeña. -_____ es realmente dulce y linda- penso Harry al ver la acción de la chica.

-Bien, mi turno- la chica quito sus manos de su rostro y vio a Harry haciendo movimientos extraños

-¿Que estas habiendo?- pregunto _____ ya en un tono normal y de risa al ver lo que Harry hacia.

-Estoy calentando, voy a conseguir ese cachorro- Harry avanza hasta el principio de la cuerda floja y habla con el encargado del juego, y le da dinero al poco tiempo el peluche que quería _____ y otros 2 estan en sus manos, ____ solo rio.

-¡Graciassss!- dijo ____ saltando como una niña al tener su peluche en sus manos -Estan muy lindos- dijo Abrazando sus 2 peluches de perrito

-te fascinan los perro cierto- dijo Harry tomando el peluche-accesorio para celular que ____ ignoro de un gato.

-Pero amo a estos perritos, el nombre de la raza es Akita Inu es un perro Japones muy muy fiel, algun dia tendré uno- ____ vio el peluche en forma de gato que Harry levaba en su mano y se lo agarro -Este también es muy lindo- Harry sonrió -tu animal favorito es el gato-

-¿como lo sabes?- pregunto el ruloso

-olvidas que eres famoso- Harry no contesto, caminaron por casi todo el parque hablando animadamente, se sentaron en la orilla de una fuente.

-¿porque te importaba tanto agradarme?- pregunto ____ cruzando sus piernas y sosteniendo sus 3 peluches

-Seré sincero contigo, antes de encontrarnos aquella vez en el estudio, yo ya te había visto 2 veces antes aunque no sabia tu nombre, me parecias realmente hermosa y parecías agradable, pensé que seria la oportunidad perfecta para conocernos pero Niall se adelanto y puede decirse que perdí mi oportunidad contigo, me gustas pero jamas trataría de robar a la novia de uno de mis mejores amigos- _____ no sabia que decir, ¿Harry se le había declarado?

-No somos novios- fueron las palabras que salieron de la boca de la castaña.

-Ustedes se gustan y se ven muy bien juntos, pero esa no es la razón por la que quiero agradarte, sino, no tengo una razón solo quiero ser tu amigo- _____ solo sonrio y Harry tambien, la perspectiva de ____ sobre Harry había cambiado era un chico muy dulce y tierno y al sonreír le pareció hasta guapo -Creo que es hora de volver, tengo que ir al ensayo- dijo Harry parandose y viendo su celular.

-Claro- dijo la castaña los 2 se dirigieron a el auto del ruloso, al ya estar cerca del estudio donde ____ estaba grabando, ____ se decidio a pedirle disculpas a Harry.

-Lo siento, me disculpo por como te trate cuando nos conocimos creo que no fue la mejor forma- Harry no respondió, ya estaban en el estudio _____ solo tenia que bajarse del auto -Gracias- dijo ____ y abrio la puerta del copiloto

-De nada- Harry le regalo una sonrisa como despidiéndose

-Me agradas, eres un gran chico muy dulce, ten- ____ extendio su mano con uno de los peluches que Harry le había dado -Es justo tu los compraste, yo conservare el otro- Harry tomo el peluche -Somos amigos- ____ sonrió y bajo del auto del ruloso, Harry se percato de que la chica entrara al estudio sonrio tontamente al ver el peluche en forma de cachorro de Akita Inu que su nueva amiga le dio.




Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 30 Ene 2013, 4:01 pm

ME ENCANTAAAAAA, EN SERIO ES LO MAXIMO ¿Harry se le declaro a rayis? hahaha muero, vi que cambiaste el "otros" por justin, y mi cara fue como
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 2Q==

y despues fue como:

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR7ip0K21AmM1rbQ71lXjhwbjF5eueuZW_lADUcblh_OQ0fpoqy

Luego mori, me encantan las novelas de One Direction y Justin bieber es como mis dos idolos juntos en el pais de las maravillas, jajaja en fin siguela me encanto
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 30 Ene 2013, 4:55 pm

Siguela, no te deprimas aqui tienes a tu fieles lectoras y unas cuantas fantasmas
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Miér 30 Ene 2013, 4:56 pm

¡CHICAS FANTASMAS POR FAVOR COMENTEN!
LAS QUE TIENEN NOVELAS DEBERIAN ENTENDER ESE SENTIMIENTO CUANDO NO COMENTAN, POR FAVOR COMENTEN
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

Me encanto el capitulo y vi que agregaste justin bieber me encanta justin y va a estar en la misma novela de one direction *muero*
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 7 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.