O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

Soy de la libertad y tu aasdfghjklfghj y cuando la vas a seguir necesito cap
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 25 Feb 2013, 7:04 pm

Necesito cap porfavor la novela cada vez esta mejor asdfghjklkjhgfdsasdfghjkhfd
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Lun 25 Feb 2013, 7:08 pm

Intentare subir ahora pero será difícil porque es desde mi cel pero no pasa de ahora :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 7:16 pm

siguelaaa quien los estaba asecinando con la mirada? era harry y niall? *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 26 Feb 2013, 3:28 pm

Siguela porfavor quiero ver que pasara con la rayis
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Mar 26 Feb 2013, 3:33 pm

sdfghjklkjhfdghjkjhgfds tu fiel lectora haciedose presente amo tu novela tienes que seguirla y de que departamento eres tu?
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Mar 26 Feb 2013, 8:58 pm

AMÉ LOS CAPÍTULOOOOOOOOS! Son perfectos *_* . AMO tu novela , es PERFECTA ! :3 . Siguela , besoo xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 2:55 pm

Capitulo 17


The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 2Q==



precisamente nos estaban acuchillando con la mirada bueno mas bien estaban matando a Ricci, debo tener muy mala suerte eran los chicos bueno mas bien solo Niall, Louis y Liam, Harry se estaba haciendo el loco y estaba de espaldas y Zayn el "hablaba" con Harry viendo hacia acá

-sigan caminando e ignorenlos  en el auto les explico todo- dije algo bajo solo para que mis nuevas amigas y Ricci me escucharan, dejamos de ver y caminamos como si nada cuando oigo un "____" no logro identificar la voz asi que no volteo, Ricci se coloca a la mi lado derecho por un empujón de Allegra, al lado de Ricci estaba Daniella seguido de Ale y Agus. 

-____ estoy segura que te hablan a ti voltea- musito Agus 

-creeme cuando te cuente lo que esta pasando pensarías otra cosa, esta bien volteare pero si la charla se pone incomoda salvenme- todos se quedaron con cara de "ah de que hablas" pero no había tiempo de  explicarles la situacion en ese momento yo voltee y para mo tranquilidad solo era Louis, seguido de Niall y Liam. 

-hola- sonreí alegremente aunque algo fingido, Louis solo miraba serio y negaba con su cabeza -que te sucede?- le pregunte al rubio 

-me dejaste plantado- hizo puchero 

-Lo olvide por completo Louis lo siento mucho perdoname pero he tenido tantas cosas en mi cabeza-  dije dramática pero era cierto. 

-esta bien, te perdono con la condición de que nos reunamos mientras estemos en aquí- yo asentí, el ambiente se siente como incomodidad por parte de mis amigas y Ricci yo solo reí bajo. 

-chicas y Ricci, ellos son Louis, Liam y Niall ya los han de conocer vea y chicos ellos son Ricci-señale con mi mano a cada uno al mencionar el nombre, Ricci el hizo un gestó de "¿que hay?" con su mano -Allegra- ella sonrió tiernamente 

-Que linda dan deseos de abrazaría - dijo Louis.

-ella es Daniella y ella es Agustina- señale a las chicas.

-Hola- dijo Agus ellos sonrieron. 

-¿____ podemos hablar?- pregunto Niall casi ej un susurro con todo esto de la banda había encajonado el "quieres ser mi novia" por parte de Niall, lo había olvidado por completo. 

-¿Si o no?- pregunto Niall, Yo puse cara de pensar mientras todos nos miraban fijamente como esperando mi respuesta 

-a estee- vacile las chicas entendieron que era una situación MUY incomoda y llegaron al rescate. 

-miren la hora ya es muy tarde- Dijo Agus

-si si tiene razón vamos a llegar tarde- dijo Daniella 

-si nos disculpan- dijo Ricci tomando la maleta que yo llevaba en mis manos de Agus.

-entendí- dijo Niall y se dio la vuelta hacia donde Zayn y Harry. 

-____- era Louis quien hablaba. 

-¿si?- pregunte 

-acabo de recordar que los días que estemos acá tendremos agenda ocupada, ¿te parecería salir en este momento?- lo mire y luego vi a mis amigos como diciendoles si estaban de acuerdo, ellos se encogieron de hombros diciendo "si tu quieres" 

-claro, pero ellos tiene que venir- les apunte con mi mano, Louis asintió.

-claro será mas divertido asi, ¿Liam vienes?- pregunto Louis y luego volvió a ver a Liam. 

-claro- asintió -seria mejor si nos vamos juntos en este momento-

-espera les diré a los demás- dijo Louis -si quieren adelatense- Louis fue hacia donde Zayn y Harry, como esperaba harry hizo mala cara pero Zayn no Niall el no mostró interés, nosotros salimos de el aeropuerto y sorpresivamente no había ningún paparazzi, todos hablábamos animados entre nosotros pero Daniella iba hablando con Liam y riendo. 

*narra escritora* 

-Chicos apresurense al parecer todo es seguro- menciono paul 

-iremos almorzar con ____ y sus amigos ¿quieren ir?- pregunto Louis animado

-no yo iré al hotel pero diviertete- dijo Niall en un tono desanimado

-yo iré con Niall- se unió Harry en el mismo tono 

-yo si voy- dijo muy emocionado Zayn.

-¿Liam también ira?- pregunto Paul Louis asintió -los guardaespaldas los tiene que acompañar- Paul iba a de ir otra cosa cuando ____ los interrumpió

-lamento interrumpir pero las chicas han tenido un vuelvo muy largo y estan algo cansadas y hambrientas- ____ quería decir 'Louis deja de chingar y apresurate' pero no pues asi no debe hablar una dama G-usto de verte Paul- ____ lo abrazo. 

-eso debería decirlo yo- respondió Paul 

-Hola Harry- le dio un beso en la mejía a Harry -Zayn, tenemos un tema pendiente- dijo ____ "graciosa" 

-No imagine encontrarte aquí, veo que estas bien acompañada- menciono Harry en un tono de sarcasmo muy bien disimulado 

-si ya las conocerás- ____ noto el tono en que lo decía Harry pero no le tomaría importancia 

-Ellos no irán- musito Zayn 

-¿porque? no sean aburridos será divertido- les dijo ____ animada 

-gracias por la oferta pero me siento algo mal- dijo Niall "ignorando a ____" y caminando hacia afuera de el aeropuerto. 

-¡vamonos ya!- dijo Zayn desesperado 

-Bueno adiós- ____ iba a empezar a caminar -¿seguro que no quieres venir Harry?- Harry negó siguió a Niall afueras de el aeropuerto junto con Paul. 

-¿porque dices que tenemos una platica pendiente?- pregunto Zayn 

-porque la tenemos- Respondio ____ -¿en que hotel de van a hospedar?- 

-en el plaza- respondieron al mismo tiempo los 2 chicos 

-eso es genial yo también me estoy quedando ahí y como solo traemos un auto algunos tendremos que irnos en taxi- ellos asintieron, a los segundos se encontraron con los demás 
-ya que somos varios 3 se van a tener que ir en taxi asi que- ____ iba a hablar pero Louis se le adelanto 

-____, y yo nos iremos en taxi, alguien mas se ofrece- Daniella levanto la mano pero Liam le dijo algo y la bajo pero ya era tarde pues Zayn la había levantado pensando que iba a charlas con la chica. -Bien entonces nosotros 3 nos vamos en taxi- todos asintieron e iban a subir al el porche blanco que estaba estacionado enfrente de ellos 

-¡Esperen!- dijeron Allegra y Louis al mismo tiempo -¿adonde vamos?- volvieron a hablar al mismo tiempo cosa que dio miedo.

- Allegra aun menor de edad por lo que no podemos ir a un bar- dijo Daniella 

-No, si podemos siempre decimos que tiene 18- dijo Ricci 

-¡No no corrompan a la pequeña!- dijo Louis y corrió a abrazarla y la despeino 

-Esta bien entonces hay in lugar por central park se llama "Go wings" es algo asi como un bar mezclado con restaurante- propuso Ale todos hicieron caras de estar de acuerdo 

-Bueno entonces nos vemos allá- menciono Agustina e iba a abrir la puerta del auto. 

-esperen Ricci amor guapo y sexy Ricci- dijo ____ acercándose al chico y a su oído -le llegas a hacer un rasguño al hermoso auto hablo en serio Ricci conduce con cuidado o si no- Ricci trago saliva 

-Esta bien con cuidado- siguió su camino y todos los demás subieron al auto. 

-¿que rayos fue eso?- pregunto Zayn

-Nada ustedes son unos mal pensados- se defendió la castaña

-es que es extraño, ¿quien es el? es novio de alguna de tus amigas- pregunto Louis 

-La verdad es que el y- los chicos se acercaron muy interesados a ____ -¿porque quieren saber?- ____ levanto una ceja al darse cuenta de que el interés de sis amigos en sus nuevas amigas no era normal. 

-curiosidad- respondieron 

-Bueno, el es ahhh el y Allegra- en el rostro de Zayn apareció una sonrisa -El y Allegra son hermanos- Louis también sonrió. 

____, Zayn y Louis se tomaron fotos con algunos fans en ek aeropuerto subieron al taxi para dirigirse a el lugar, iban riendo y haciendo bromas ____ se había llevado el celular de Millie y era un celular internacional (funciona en muchos países) por lo que le caían mensajes y el celular empezó a sonar 

"____ olvide decirte hoy llega la otra chica de la banda su nombre es Rachel Harris y no no es mi hija ni nada por el estilo bueno mejor dicho ya esta aquí esta conmigo en el hotel"

____ sonrió emocionada y pataleo de la emoción 

-¿que sucede?- pregunto Louis 

-chicos creo que tendremos que ir al hotel por algo ¿no les molesta?- 

-no- respondieron, Louis y ____ hablaron sobre Eleanor y sobre que todo iba mal y cosas asi a los minutos llegaron a "El plaza" los chicos se quedaron en recepción mientras que ____ subió volando las escaleras para encontrarse con Rachel, y al entrar a la habitación ahí se encontró con Rachel, la pelirroja se levanto asustada 

-¿quien eres?- pregunto asustada 

-mi nombre es ____ Lennon- 

-mi nombre es Rachel Harris- 

 -Soy una de tus compañeras de banda en este momento tendremos una salida y me gustaría que vinieras con nosotros ¿quieres?- pregunto amablemente la castaña

-claro pero Martha dijo que me quedara acá- ____ se acerco. 

-no te preocupes tu ven conmigo- la tomo de la muñeca y tomo su bolso y bajo corriendo las escaleras, lo que hizo que en menos de un minuto estuvieran con los chicos. 

-oye porque tus amigas siempre son tan guapas- dijo Louis 

-Mi nombre es Rachel Harris- la chica extendió la mano Zayn la tomo y luego Louis 

-¿caminamos o tomamos otro taxi?- pregunto Zayn

-caminemos no creo que este muy lejos- respondio ____ salieron del hotel y se internaron en el gran central park lo que tenían que hacer era ir recto y llegaban al lugar, ____ y Louis iban hablando de asuntos privados por lo que Zayn y Rachel se quedaron atrás hablando. 

-ahora si dime bien, que querías contarle- menciono ____ 

-bien lo que sucede es que no se si tome la mejor decisión- Louis miro al suelo -es que amo a Eleanor estoy seguro de eso la amo en serio pero ella no- Louis metió sus manos en la chaqueta. 

-¿porque dices que no te ama?- 

-Porque no hieres a la persona que amas no la engañas- dijo Louis en un tono de decepción 

-¿ella te dijo que te engaño?- pregunto 

-no bueno algo asi es que ____ se notaba y cuando estaba apuro de tomar el avión dijo "no habrá otra Louis esta es la ultima vez que terminamos no aceptare otras disculpas- ____ lo miro confundido -nosotros siempre terminábamos y volvíamos-  Louis suspiro -ahora que lo hablo con alguien creo que es la mejor decisión que pude tomar no me gusta sufrir pronto lo superare- 

-esa es la actitud, divierte sal con tus amigos y por cierto Allegra esta soltera- dijo ____ coqueta 

-Estas loca es menor- ____ vio al ojiazul -.- - la edad es lo que menos importa- Louis rio, loa 2 castaños voltearon y vieron como Zayn y Rachel se hacían cosquillas. 

-Ok eso es extraño- dijo Louis hechandose  a reír y luego se les unió ____ 

-Awwwns ustedes deberían estar juntos son muy lindos- Rachel y Zayn en vez de sonrojarse se hecharon a reír hasta llorar

-creeme ____ por lo que hemos hablado no duraríamos ni un día- dijo Zayn entre risas 

-tiene razón- Zayn miro su reloj 

-ya es muy tarde- 

-tranquilo ahí esta el restaurante- Zayn señalo un pequeño restaurante, los chicos entraron y preguntaron por los demás pero no había rastros de ellos asi que decidieron sentarse y platicar entre si, Rachek era en serio tímida demasiado pero por alguna razón con Zayn era la persona mas extrovertida. 

-¿Cuando aprendiste español?- pregunto Louis a Rachel 

-Yo soy latina- todos abrieron los ojos como platos 

-¿en serio? ¿no me estas mintiendo?- dijo Zayn incrédulo 

-no lo parezco porque mi padre es Ingles y mi madre latina toda mi vida vivi en Esa, pero mis hermanos no así que tenia que aprender ingles para comunicarme con ellos- todos hicieron un "hahaha" 

-¿alguna otra pregunta?- dijo ____ riendo pues parecía que le hacían una entrevista a Rachel. 

todos negaron. 

-¿tienes novio?- pregunto Rachel y las miradas se dirigieron a ella 

-no, ¿tu tienes?- le pregunto a ____ 

-algo asi es que va... no has estado en la situación en la que no sabes si estas en una relación actúan como novios y todo pero no es "oficial"- todos asintieron 

-no sos humano si no has estado en esa situación- menciono Zayn

-muy cierto- El celular de ____ empezó a sonar 

-¿____ donde estan?- era Allegra y se oía mucho ruido 

-donde dijimos en el restaurante- se oían risas 

-no nos equivocamos de nombre es el que justo al lado de Go Wings- ____ rodó los ojos. 

-ya vamos para allá- ____ colgó -dicen que estan aquí al lado y que nos equivocamos- todos rodaron los ojos y se levantaron. 

-creo que tienes que tener 18 años para entrar ¿cuantos tienes?- pregunto Zayn

-18 este año voy a cumplir 19- Zayn se empezó a reír 

-te vez menor- ella le dio un golpecito en el estomago 

-mira quien habla en anciano- todos rieron salieron del restaurante y fueron hacia donde estaban los demás. 

-chicas ella es Rachel Harris es la otra chica- las demás chicas se levantaron y se acercaron a Rachel y se abrazaron. 

-oigan ustedes se ven muy bien juntas- dijo Liam 

-Si supieran- dijo Daniella 

-te equivocas Dani yi ya se- dijo Liam burlón 

-Bueno creo que Zayn no las conoce asi que los presento- dijo Louis - a ver si no me equivoco, La rubia adorable es Allegra, la chica latina es Agustina, las castaña fea de allá es ____, la chica de bellos ojos es Daniella y tu ya conoces muy bien a Rachel ah si y Ricci el hermano mayor de Allegra- al terminar de decir eso ____ grito "el cuñado", Louis solo la asesino con la mirada, la tarde se paso debió mejor comiendo comida poco saludable entre 1 que otra cerveza y riendo ah también cantado pues en el restaurante había karaoke, ya habían pasado 3 horas y era hora de regresar, todos decidieron irse caminando hasta el hotel solo tenían que cruzar central park, aunque era una gran distancia tomarían un atajo. 

-Precisamente Zayn no puedes estar con una persona a la cual no amas solo porque no quieres hacerle daño porque primero te haces daño tu y de aquí a unos meses ella también saldrá herida- Zayn solo asentía mientras escuchaba hablar a Rachel

-no lo había visto de esa forma, pero si termino con Perrie no ¿será odiada por las fans?- 

-quizás si quizás no- Respondió la pelirroja 

-Oyee otra cosa- Zayn le iba a decir otra cosa a Rachel pero sintió las miradas de todos y dejo de hablar. 

-¿porque nos miran?- Zayn trataba de discernir el porque sus amigos lo miraban extraño, Rachel volteo hacia atrás. 

-mira- Zayn volteo y vio como se "ocultaban" unos cuantos paparazzi y como la gente común tomaba fotos de todos. 

-Apuesto a que mañana habrá rumores de infidelidad- Zayn asintió 

-yo digo que mañana y otros días mas- luego todos se encogieron de hombros y siguieron caminando, mientras tanto otras personas que se llevaban muy bien. 

-Enana- 

-¡que noble digas asi!- dijo "molesta" Daniella tras el comentario anterior de Liam. 

-¿porque? si sos una enana- Liam le pone la mano en la cabeza y se para de puntillas. 

-no soy enana lo que sucede es que eres alto comparado conmigo- 

-oye ¿que hacen todas aquí? acaso planearon una reunión pre graduación o algo asi- Daniella respiro hondo 

 -Bueno te diré pero porque se muchas cosas vergonzosas de ti y si le dices a alguien yo también diré- Liam asintió - lo que pasa es que nosotras formaremos una banda- 

-¿enserio?- ella asintió -te prometo que cuando salga su álbum comprare sus discos, ese será mi regalo de Navidad para toda mi familia- Daniella solo rio, Liam era una gran persona y aunque se miraba triste se reía eso le agradaba y no estamos hablando de amor mas bien de AMISTAD. 

-Bueno ____ gracias por todos tus consejos eres muy amable pero no quiero torturarme mas hablando del tema- Musito Louis 

-tienes razón no voy a mencionar mas a Eleanor- hubo silencio -creo que iré a molestar a unos tortolitos habla con Allegra- ____ se fue donde Rachel y Zayn  

-chicos me siento muy sola asi que me vengo con ustedes- Los 2 asintieron 

Todos iban platicando animados, llegaron al hotel y todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones menos Daniella y Rachel ellas fueron a la habitación de Liam y Zayn. 

*Narra ____* 


Estoy realmente confundida ¿Rachel y Zayn? ¿Liam y Daniella? esto es muy extraño. 

-____ ahora que lo pienso en el aeropuerto dijiste "sigan como si nada en el auto les cuento"- dijo Allegra 

-dinos de que se trata- la apoyo Agustina, ____ trago saliva lo que dijo en el aeropuerto fue impulso no estaba lista para hablar sobre Niall y Harry tan libremente. 

-Es que- 

-____ alguien quiere verte puedes venir- dijo Ricci

¿quien?
l



Última edición por Alone el Jue 21 Mar 2013, 8:26 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 2:58 pm

bueno ahí les dejo el capitulo si hay un error ortográfico disculpas odio subir desde el cel, el capitulo esta medio aburrido lo siento pero no tengo inspiración :) las quiero hermosas nos vemos en unos días mas :*
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 2:59 pm

omcbu18 escribió:siguelaaa quien los estaba asecinando con la mirada? era harry y niall? *-*

algo asi xd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 2:59 pm

Daniella Garcia escribió:Necesito cap porfavor la novela cada vez esta mejor asdfghjklkjhgfdsasdfghjkhfd

ya esta el cap xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 3:00 pm

Daniella Garcia escribió:sdfghjklkjhfdghjkjhgfds tu fiel lectora haciedose presente amo tu novela tienes que seguirla y de que departamento eres tu?

soy de San Salvador
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 27 Feb 2013, 3:02 pm

RockMeHoran escribió:AMÉ LOS CAPÍTULOOOOOOOOS! Son perfectos *_* . AMO tu novela , es PERFECTA ! :3 . Siguela , besoo xx

Awwwns que linda gracias, ya la seguí


xxxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 3:07 pm

Me encanto el capítuloo! :D .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 27 Feb 2013, 4:13 pm

me encanto el capitulo asdfghjkl;kjhgfds que vivamos en el mismo pais siguela porfavor
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 14 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.