Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
¿Que piensas de la novela?
Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]
Daniella Garcia escribió:YEAH! ya quiero leer el cap espero con ansias la noches
la sorpresa viene en el otro cap *-*
Alone
#DanaLedesmaAmor escribió:weeeee por fin sabadito!!! eespero con ganas el capitulo!!!! :P
besitosss
gracias hermosa xxx
Alone
de nadaaa!! me gustaria un maraton!:$ podrias? :(
#DanaLedesmaAmor
me encanto el cap ojala se recupere la abuela de ___ no aguanto para leer la sorpresa siguela porfavor
Daniella Garcia
Me encanto el capítulo :3
Tu novela es cada día más perfecta *-*
Tu novela es cada día más perfecta *-*
Something.
que dia vas a subir cap hasta el sabado verdad?
Daniella Garcia
ame el capitulo espero muy pronto el capitulo
Daniella Garcia
sigulaaaa me encanto el capitulo, pero pobre rayita :c su abuela esta a punto de morir
omcbu18
HOY ES SABADO DIA DE CAPITULO YEAH! POR ESO ME ENCANTAN LOS SABADOS
Daniella Garcia
Llevas casi una semana sin poner capitulo porfavor siguela :(
Daniella Garcia
Holaa hermosas :3
Bueno me disculpo por no haber subido antes el capitulo es que como les dije tuve una semana ocupada pero aqui estoy de vueltaa
wujuu
en unos minutos subo el cap
Bueno me disculpo por no haber subido antes el capitulo es que como les dije tuve una semana ocupada pero aqui estoy de vueltaa
wujuu
en unos minutos subo el cap
Alone
Capitulo 21
Las chicas bajaron del Jet, pero había muchos paparazzis demasiados para enfrentarlos ellas solas.
-¿Cómo es que se dieron cuenta que veníamos a NY?- pregunto ____, Daniella solo las vio inocente –Lo publicaste otra vez, cierto- Daniella asintió –Llama Scooter solo el puede solucionarlo-
-Está bien- Daniella saco su celular y marco el número, ____ hizo lo mismo, saco su celular y marco el código para llamar a Londres e introdujo el numero de la mansión de su tío Julian, la primera vez nadie contesto, así que volvió a marcar.
-Hola, soy ____- dijo con voz normal
-Buenas tardes señorita, ¿a quien busca?- dijo una voz masculina un tanto joven, definitivamente no era Julian
-Buenas tarde, ¿con quién hablo?- pregunto
-Eso pregunto yo- ____ suspiro
-Soy ____ Lennon la sobrina de Julian-
-Ahh, hola soy Richard, ahorita te paso a mi papá- dijo en un cambio de tono, y se oyó un grito de “papá”
-Hola, ¿Quién habla?- pregunto
-Hola tío soy ____-
-Hola hija, ¿Cómo estas? ¿Cómo fue la gira?-
-Muy bien pero no te hablaba para eso…lo que sucede es que Yoko esta muy enferma- hubo un silencio –Y talvez puedes venir a New York-
-Si, tomare el primer vuelo y ¿tu papá sabe?- pregunto
-No también quería pedirte que le dijeras sabes que nuestra relación no esta bien y… no dejo terminar a la castaña
-Esta bien yo le digo- musito, mientras que un nudo se formaba en la garganta de la castaña -____, tienes que ser fuerte- dijo su tío.
-Lo sé-
-Ya voy en camino- colgó
____ trago saliva y vio a Daniella, quien comía una paletita de dulce se miraba tan adorable
-¿Quieres?- dijo inocente dándole una paletita azul
-¿Qué hiciste esta vez Dany?- dijo ____, frunciendo el seño
-No hay red- las 2 suspiraron –Te digo algo curioso- dijo señalando con la paleta a la ventana
-Dime- menciono ____, tomando de nuevo su celular
-Ahí hay un cartel que dice “Harry casete conmigo” y otro que dice “Niall Latigable Horan te amo” y hay mas así, a menos que sea mi imaginación- Daniella volteo a ver a ____, quien estaba congelada, viendo detrás de ella.
-¿Qué te suce de?- pregunto asustada la castaña
-Mira- dijo señalando disimuladamente detrás de Dany, era
-¿Harry?- dijo Daniella sorprendida –No que todos los chicas venían ahora en la noche- Para la mala suerte de ____, Harry volteo y las noto viéndolo, le dijo algo a uno de los de seguridad y se acerco a ellas.
-Hola, Dany tanto tiempo sin verte- Daniella se levanto y saludo a Harry con un abrazo
-No exageres Harry solo ha sido un mes- los 2 sonrieron y Daniella carraspeo su garganta y se puso al lado de Harry para que viera a ____
-Hola ____- saludo Harry
-Hola Harry- dijo ____ con una sonrisa y parándose –Cuanto tiempo- volvió a sonreír
-Si, como un año- dijo en tono de indirecta, ____ iba a disculparse y todo eso cuando su celular sonó el tono era “Halo” de Beyoncé definitivamente era Justin.
-Disculpame- se alejo un poco de los dos colochos.
-¿Y qué haces aquí? Liam me dijo que venían mañana- Harry levanto sus cejas maliciosamente –No seas mal pensado, sabes que solo es mi mejor amigo-
-Lo sé tranquila, se que quien te trae loca es DJ Malik- al decir eso, Daniella lo fulmino con la mirada y luego suspiro
-El tiene novia- musito triste pero disimulando muy bien
-¿Y? Hay por favor Daniella, tu lo traes loco y el a ti entonces ¿Cuál es el problema?- Dijo Harry algo emocionada
-Jamás intentaría algo con un chico con novia, JAMÁS- Harry puso sus ojos en blanco -¿y tu?-
-¿yo que?- pregunto Harry, pues estaba distraído viendo a ____
-¿Aun te gusta?- pregunto Daniella viendo a ____, Harry solo volteo a verla con los ojos como platos como preguntando “¿tu como sabes? –Harry, he pasado un año completo las 24 horas del día con esa chica la conozco muy bien- hubo silencio –además ella me contó- mencióno para luego sonreír
-No, ya no me gusta- dijo convencido.
-No me mientas Harry se te nota a kilómetros que aun te atrae quizás no te gusta pero te atrae- dijo seria y cruzándose de brazos
-A quien no, solo mírala- Harry inspecciono cada parte de ____ desde sus pies hasta su coronilla.
-No babees tanto- dijo haciendo un huacalito con sus manos cerca de la quijada de Harry, el solo río
-¿Tiene a alguien?- pregunto, viéndola como sonreía al hablar por celular.
-No aun no- dijo Daniella -¿Preocupado?-
-No, solo pregunto, es que tiene esa sonrisa que solo te la provoca esa persona y quieres que te diga un secreto- Daniella asintio
-Hace tiempo descubrí que tiene un tic- hubo silencio –siempre que está feliz porque le dijo o hicieron algo que le agrado o le encanto pasa su mano derecha por su cabello- Daniella frunció el seño
-Jamás lo ha hecho conmigo- dijo Daniella
-Solo funciona con “esa persona”- menciono un poco triste
-Sé que no debería preguntar pero ¿alguna vez hizo su tic contigo?- Daniella vio a Harry
Hola, bueno aqui esta una parte de el capitulo 21 en unos momentos subo la continuacion:) las quieroo
Alone
OHHH QUE GUAY! ME ENCANTO SIGUELA... TIC... MMM... INTERESANT
BYE! :P
BYE! :P
#DanaLedesmaAmor
Capitulo 22 [continuación]
-Solo una vez- sonrío al recordar ese día en el parque cuando “gano” los perritos de peluche -¿con quién crees que esté hablando?-
-Ese tono es el de Justin- menciono suave porque ____ ya estaba cerca de ellos -¿Qué sucede?- pregunto Daniella a ____
-Ya vamos a irnos- sonrió
-¿Qué había pasado?- pregunto Harry perdidos
-Es que, no fue muy buena idea venir sin seguridad- dijo señalando a los paparazis
-Ahh ahora entiendo, y es extraño no verlas juntas ¿Dónde están las demás chicas?- Harry sonrió
-Aun están en L.A- respondió Dany
-Eso mismo pregunto yo- dijo ____
- Liam y Niall querían venir con su familia, Zayn iba a esperar a que Perrie terminara de trabajar, Louis el fue a Manchester por Eleanor- Daniella abrió los ojos como platos
-¿volvieron?- dijeron al uniso
-Algo así- explico Harry
-¿y tu? ¿Vienes a ver a alguna novia?- pregunto ____, Daniella rio e igual ____ solo que mas bajito, Harry solo fingió una sonrisa –A eso vienes- dijo viéndolo fijamente
-S- iba a responder Harry, cuando ve a alguien atrás de ____ y ella voltea
-Hola bro- saluda Justin y extiende su mano.
-Hola - sonríe y la toma, un silencio invade a los chicos.
-Harry nos tenemos que ir- un de los de seguridad toma a Harry por el brazo
-Si un momento- dice y se zafa –Adios chicas- les da un beso en la mejía y el puño a Justin y se va sin decir nada mas
-Okey eso fue incomodo- dijo Daniella.
-¡Vámonos! – dijo ____ ignorando el comentario de su mejor amiga, al decir eso empezaron a caminar y los de la seguridad de Justin los rodearon y salieron del aeropuerto a montarse en una camioneta negra.
-¿wow que haces aquí?- pregunto Daniella algo cansada sentándose enfrente de ____ y al lado de Justin, Justin solo la vio con decepción y parpadeo algunas veces
-Si quieres me regreso- dijo Justin
-No me refiero a eso, olvidalo- dijo para luego poner unos audífonos en sus oídos
-Gracias- dijo ____
-Para eso están los amigos- sonrió, Daniella a los minutos se durmió el viaje hasta el hospital duraba una hora sumándole el trafico de New York unas 2 quizás.
-¿Qué piensas, vamos primero al hotel?- pregunto Justin, ____ alzo sus hombros –Y ahí esperamos a que el trafico baje un poco-
**
____ estaba sentada en un sofá grande blanco, mientras miraba a Daniella dormir en otro sofá solo que de color negro, de pronto la puerta se abre -¡Chicas!- grito Justin entrando de un solo a la habitación
-shuuuuu- dijo ____ poniendo un dedo sobre sus labios.
- Lo siento- dijo susurrado y sentándose al lado de ____ -Tengo una mala noticia, la hora de visita es de 8:00 AM – 1:00 PM- menciono casi susurrando, ____ dirigió su mirada a un reloj que estaba en la mesa de noche marcaban las 4:00 PM.
-Ahh olvide por completo que L.A está más atrasado pensé que aun eran las 12 o algo así- sonrió falsamente –Creo que hasta mañana será- Justin noto la falsedad de su sonrisa.
-Vamos de compras- se paró de golpe, y recibió una mirada fulminante por parte de ____ -No trajiste maletas cierto, y además no te has cambiado desde ayer-
-Bueno pues- ____ también se paro –Andar con vestido en esta época no es tan buena idea- miro a Daniella
-¿la despertamos?- pregunto Justin
-No, no ha dormido nada en estos días- ____ tomo su abrigo y dejo su bolso, salieron de la habitación y bajaron al loving 2 personas de seguridad los siguieron.
-¿vamos en auto o caminando?- pregunto Justin
-Si caminamos será más rápido- sonrió y caminaron un poco en silencio.
-No se te hace extraño que no pidan autógrafos- dijo Justin
-Nos odian- menciono ____ -O quizás no nos reconocen- al decir eso 5 chicas se les acercaron entre 13 y 15 años
-Hola- dijeron al uniso -¿Nos dan un autógrafo?- preguntaron
-Claro- dijo Justin y firmo la camiseta de la chica de 13 pelirroja unos ojos hermosos y una sonrisa linda, parecía la hermana gemela de Rachel -¿Cuál es tu nombre?- pregunto Justin a la pelirroja
-Martha- respondió y sonrio –Eres muy guapo te amo- dijo la chica y lo abrazo, Justin correspondió al abrazo, y vio a ____ quien firmaba las camisas de las otras chicas.
-Que linda eres- dijo Justin
-¿estás saliendo con ____?- Justin solo sonrió
-¿Por qué crees que estamos saliendo?- Pregunto, quien sin darse cuenta estaba sonrojado
-No sé, pero me agrada la idea se ven lindo juntos y ella es una gran chica- las otras chicas lo sacaron de sus pensamientos cuando lo rodearon para pedirles autógrafos.
-Bueno chicas tengo una idea que tal si la foto la tomamos juntas- ella asintieron, no le iban a decir que no a una “celebridad” Justin se puso al lado de ____, la pequeña de 13 años en medio y las demás a los lados, una de las mamas tomo la foto
-Uno 2…3 sonrían- salió el flash
-Adiós- dijeron todas y se fueron
-Eso es extraño- dijo él y sonrió
-Entremos aquí- dio un pequeño corridito hacia la entrada de “forever 21” Justin rodo los ojos y entro, -Espera- la tomo de la mano ____ solo lo vio asustada –No tardes mucho por favor- ella sonrió y se perdió en el almacén, Justin se sentó en el sofá rosa de la tienda.
*Narra Justin*
saque mi celular mas bien el de ____ había olvidado dárselo, recordé que había hecho una travesurita pequeña le había enviado un mensaje a Harry, Jajaja sabía que ____ se enojaría cuando supiera pero me encantaba molestarla su reacción era muy linda, vi que había contestado el mensaje privado.
"Excelente si estoy emocionado pero más nervioso ¿Como estas?”
Si no le contestara sería muy mala educación de mi parte y ____ quedaría mal así que no obviamente le tengo que decir algo
“Muy bien” conteste por ____
“Si lo note, y ¿cuando se hace oficial que ya tienes una relación?“
Ahh ya entendi el piensa que ____ y yo somos novios amm lo que estoy sospechando es que el aun siente algo por ____ y que esta celoso pero ¿porque todos piensan que somos algo?, levante mi mirada y por casualidades ____ estaba escogiendo una blusa de el estante que estaba enfrente de mi. por primera vez la veo de, wow siempre he pensado que es linda pero viendola bien es hermosisima, piernas largas cuerpo ufff cintura pequeña, hermoso rostro, labios hermosos, ojos penetrantes ella es es...perfecta.
Holaa, bueno son una serie de capitulos que se complementan aun faltan otros 2 si hay comentarios lo subo ahora en la noche o a mas tardar mañana en la tarde, las quiero, ah por cierto somos 2 chicas las que escribimos xD
F. Ariana
Alone
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22