O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Dom 14 Abr 2013, 5:50 pm

Capitulo 24 [continuación]

____ guardo unas cosas en su bolso, y quito sus zapatos para quedar en pantuflas aun así se miraba muy bien vestida la castaña al ver que su mejor amigo no contestaba dio un lasto y subió a la cama y se fue hacia el extremo izquierdo donde estaba acostado Justin.

-Dime- le insistió la chica, Justin solo negó con su cabeza –Dime Drew no seas- la chica no termino de hablar cuando unas risas se escucharon por parte del chico, ____ estaba haciéndole cosquillas.
-Para- insistió Justin y tomo a ____ de las manos haciendo que esta se detuviera y que el cabello mojado de ____ quedara sobre el rostro de Justin.

El flash de una cámara se oyó, los 2 abrieron los ojos como platos y voltearon a ver, había un carrito de servicio y la puerta estaba abierta, los 2 se separaron y corrieron misteriosamente no había nadie de seguridad afuera de la habitación.

-¿Qué vamos a hacer? si esas fotos se publican será un escándalo- dijo ____ para luego poner una mano sobre su frente y haciendo despeinar su cabello.
-Tranquila- puso las manos sobre sus hombros –Todo se va a solucionar- menciono Justin
-No es que- Dijo ____ y justin la sacudió suavemente
-¿Quién fue la persona que dijo que le valia una ****** lo que pensara la prensa?- ____ sonrio.
-Además eso solo se malinterpreto solo somos amigos- Añadio ____, Justin sintió una puñalada en el corazón, solo amigos
-Si solo amigos- sonrió falsamente Justin
-Mejores amigos- volvieron a sonreír –Muero de hambre, ¿bajamos a cenar?- pregunto ____ yendo hacia la cama y tomando su bolso, dándole la espalda a Justin
-Vamos- tomo el celular de ____ y borro los mensajes con Harry antes de que ____ volteara –Había olvidado darte tu celular ten- dijo para ir hacia ella y darle el celular, ____ lo vio sorprendida
-Lo había olvidado por completo- sonrió - ¿Hablaste con Selena?- Justin había olvidado completamente ese detalle, pero era buena señal ya no le importaba mas
-No, creo que al fin todo termino- sonrió –Hay- iba a continuar hablando pero ____ lo interrumpió
-Hay alguien más cierto- se volteo y lo vio fijamente –Que bien por ti- volvió a darse la vuelta y hubo silencio -¿Dónde está Dany?- pregunto ____ viendo para todos lados al notar que Daniella no estaba en la habitación.
-Ah esta en mi habitación, dice que quiere tranquilidad- menciono para encogerse de hombros –Bajemos a cenar muero de hambre- dijo como un niño pequeño
-¿Qué quieres comer?- le pregunto ____, Justin levanto sus cejas
-Pasta- dijo emocionado ____ solo rio
-La comida italiana de aquí es malísima- sonrió –Iremos al centro-

**
-¿Qué dicen?- pregunto Allegra quitándose los audífonos.
-No escuche- contesto Agustina, y voltearon a ver a Rachel quien iba profundamente dormida, Agustina se estiro un poco y toco el brazo de el chico que iba a la par de ella solo los separaba un pasillo
-Oye lamento molestarte pero- el chico volteo a verla y abrió los ojos como platos.
-Tu eres Agustina More- dijo sorprendido y emocionado
-Oh si, mucho gusto y ellas son- iba a continuar
-Allegra Vera- la señalo y Allegra sonrio –y Rachel- la vio embobado
-Si, disculpa pero me puedes decir que fue lo que dijo la azafata- el chico asintio
-Dicen que en New York hay una tormenta y que no es seguro volar por lo que tendremos que aterrizar en Pensilvania, las chicas maldicieron dentro de si
-Llamale a ____- dijo Agustina, Allegra asintio y saco su móvil y le marco a ____ quien no contesto.

|| Narra ____ - NYC ||


-Jajajajaja- reimos antes las cosas graciosas que hacían las Kardashians durante su show
-Pasame la salsa de soya- dije para luego llevar un bocado a mi boca.
-Esta muy lejos- dijo Justin para hacer una señal con sus manos, yo solo rodé mis ojos.
-NO SEAS FLOJO- dije dramática poniéndome sobre su abdomen para lograr alcanzar la salsa que estaba a su otro extremo.
-Como que estas pesada- dijo gracioso yo solo me enrojecí y como reflejo volví a mi lugar sin tomar la salsa y volví a poner atención en la tv ¿Por qué me afectaba tanto? Digamos que de pequeña tuve un trastorno alimenticio aunque ya lo supere me da algo de no se como explicarlo el tocar ese tema, sentí la mirada de Justin en todo el resto de la noche hasta que termino el programa, me levante y recogí la basura había una fuerte tormenta de nieve por lo que no podíamos salir por seguridad así que pedimos comida china del restaurante de el hotel, fui al baño lave mis manos y moje un poco mi cara tenía los ojos algo hinchados por el cansancio, con todo el drama de lo de mi abuela había olvidado por completo a Dany y como se sentía por lo de la foto de Zayn y Perrie, Sali del baño apurada y fui a la habitación de Justin por suerte la puerta no estaba cerrada pero Daniella estaba dormida en la cama de Justin, vi su celular y aun estaba viendo esa foto ufff maldito Zayn.

-¿Qué sucede?- pregunto Justin muy cerca de mi oído, lo que hizo recorrer un escalifrio en mi cuerpo y que diera un pequeño salto.
-Nada- mencione y puse de nuevo el celular en la cama al lado de Dany –Si quieres puedes dormir en mi habitación yo dormiré aquí con Dany- el asintió, Sali de la habitación para ir a la mia y cambiarme de ropa [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78429993&.locale=es ] salid el baño y encontré a Justin en la cama casi dormido, la televisión estaba encendida eran las nominaciones a los grammys no tenia ni idea de que las anunciaban hoy, me sente en la cama y casi nadie interesante, poco a poco me quede dormida.

|| Pensilvania - Omnipresente||

-¿Qué es lo que haremos chicas?- pregunto preocupada caminando de un lado a otro Allegra.
-Tranquila ya le hable a Scooter, dice que tomemos un auto-bus hacia NY y que unas 3 horas estaremos ahí- respondió Agustina entrando a la habitación, Rachel suspiro
-Según el GPS hay una terminal de autobuses muy cerca de acá- menciono viendo su celular –El plan será que 2 guardaespaldas se adelanten a comprar los boletos los demás que nos sigan en un taxi y que los demás nos sigan en otro al llegar alla que nos espere un auto para ir a el hotel donde esta hospedada ____- todas se quedaron con boca abierta cuando la pelirroja termino de hablar
-Creo que cuando se termine lo de cantar podrías ser manager tienes talle- dijo Agustina tomo su bolso y se fue donde los guardaespaldas para explicarles el plan todo salió como lo esperaban pero tardaron mucho mas en llegar ya era de mañana

Daniella se levanto e iba a ir a tomar algo de ropa entro con sumo cuidado por si ____ estaba despierta, pero no abrió los ojos como platos y sonrió tontamente saco su móvil y tomo una foto, había pasado una tormenta de nieve y el frio era insoportable sumándole que Justin y ____ durmieron sin sabanas lo mas que podían hacer era usar sus cuerpos para calantarse por lo que Justin tenia su mano sobre la cintura de ____ y estaban abrazados.

-Wow, se ven realmente bien juntos- tomo una de las bolsas y salió muy callada de la habitación, quedo petrificada-
-Hola- dijo al ver quien estaba enfrente
-Hola- contesto el morocho
-¿Qué haces aquí?- pregunto al ver que estaba al lado de su habitación bueno la habitación de Justin.
-Me perdí, estaba buscando la 20- iba a teminar de hablar cuando la puerta de la que Daniella habita salido recientemente se abrió y de ella salió ____ en pijama
- Dany te llevas la bolsa equivocada esta es la tuya- dijo ____ cambiándole las bolsas.
-Oh esta bien ten- dijo y agarro la otra.
-Hola Zayn ¿Cómo has estado?- pregunto ____ con una sonrisa desconfiada
-Muy bien, pero no se supone que deben estar en L.A ¿no venían esta noche?- pregunto frunciendo su seño.
-Sucedieron muchas cosas- contesto ____ y volteo pues la puerta de nuevo se había abierto, todos voltearon a ver y Justin solo sonrió.
-Hey- dijo para luego entrar a su habitación y cerrarla con llave, ____ solo suspiro.
-¿Qué sucedió?- pregunto Daniella.
-Siguio tu consejo- menciono para luego poner sus ojos en blanco, -Zayn hablamos mas tarde ire a cambiarme- dijo ____ para soltar su coleta y darle un abrazo a Zayn –Buena suerte esta noche- contesto para luego volver a su habitación.
-¿Acaso ellos están saliendo?- pregunto Zayn para anular el silencio incomodo,
-No puedo creer que actúes como si nada- dijo Daniella, suspiro y puso sus ojos en blanco.

fue hacia la habitación de Justin la cual estaba cerrada por lo que tuvo que volver a la suya.

-¡AHHH PORQUE LOS CHICOS SON TAN COMPLICADOS!- grito Daniella para sacar las cosas de la bolsa y desvestirse, ____ ya estaba vestida
-¿Qué sucedió?- pregunto poniendo un arete en su oreja
-Como puede hablarme tan normalmente luego de haberme mentido- dijo Daniella casi entrando al baño –¿Pero que fue lo que paso contigo y Justin?- pregunto poniendo su mano en la manecilla de la puerta, cuando el celular de ____ sono.

*llamada*
Allegra: Hello
____: Hola baby ¿Dónde están?
Allegra: Baby, aquí en recepción.
____: ¿estan en NY?
Allegra: si, oye no se si es mi imaginación creo que ustedes ya me traumaron pero acabo de ver a Louis y a Liam.
____: ves Ale que suerte tenemos, que vinimos a una ciudad enorme con muchos hoteles y justamente tenemos que encontrárnoslos aquí *suspira*
Allegra: ¿Segura que estaras bien?
____: Creeme que ahorita tengo tantas cosas en mi mente que ni quiero pensar en ellos.
Allegra: Ahorita vamos a subir.
*fin de llamada*

-¿Qué sucedió con Justin?- pregunto Daniella, viéndola fijamente
-Daniella, por favor jamás vuelvas a aconsejar a nadie del sexo masculino- ____ miro fría a su mejor amiga –El me dijo que- hubo silencio
-¿Le gustas?, ¿Qué te ama?, ¿Qué le encantas?- ____ solo asintio y rio en tono de victoria -¿y qué paso? ¿Le dijiste que a ti también te gusta?-
-¡Muérete Daniella!- grito ____ -No supe que decirle me quede congelada mas que estaba así de cerca de mi rostro- ____ puso su mano muy pegada a su rostro.
-No se porque te complicas tanto, Ustedes deben estar juntos todos lo saben menos ustedes- rio tomo la bolsa y se metió al baño.

“Ustedes deben estar juntos
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por infinityyoung Dom 14 Abr 2013, 7:49 pm

me encantooo el cap (:!!
la amo!! siguela por favor<3!
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Dom 14 Abr 2013, 8:39 pm

ohaioajskdjak muerorrrorororooror , tu novela cada día es mejor! *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Lun 15 Abr 2013, 3:44 pm

Ame el capitulo cada dia se esta poniendo mas interesante con quien e quedara rayita niall,harry o jutin que decision ma dificil assdfgjhgfdsdfghjgfd
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 27 Abr 2013, 3:22 pm

Cuando la vas a seguir necesito un cap porfavor pone aunque sea uno lo necesito
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 pm

Siguela se que me desapareci pero ya volvi y quiero que la sigas necesito capi :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 11 Mayo 2013, 8:12 pm

HOLAAAAAA VOLVI Regrese de un corto tiempo de bloqueo y de muchos problemas pero bueno aqui estoy en un rato les pongo un capitulo espero siempre tener a mis hermosas lectoras :3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Sáb 11 Mayo 2013, 8:34 pm

Hola de nuevo aqui estare esperando el capi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por infinityyoung Sáb 11 Mayo 2013, 8:44 pm

Siii!! ¡¡CAPITULO NUEVO!!
tanto que lo estube esperando!! & lo mejor es que ya estas devuelta!!
estare esperando el cap (:
yo aqui sigo!<3
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 pm

Capitulo 25




Liam, Niall y Zayn se dirigen a la habitación de ____ y Daniella, para saludar a las chicas, Niall olvido algo en su habitación y fue rapidamente a buscarlo.
-Zayn, te queria preguntar algo- dijo Liam algo triste viendo su celular.
-claro- dijo Zayn.
-¿te gusta Dany?- Los 2 se detuvieron.
-Me gusta- contesto seguro zayn.
-Entonces dicelo- menciono Liam para escribir algo en su celular y comenzar a caminar, pronto llegaron a la habitación, tocaron la puerta y esta se abrio de golpe.
-Hola chicos, pasen las chicas estan jugando en el living, menciono la castaña para salir de la habitación.
-¿Tu no te quedas?- Pregunto Liam, ____ nego con su cabeza.
-Tengo asuntos importantes, luego me les uno- dijo para empezar a caminar por el pasillo.
-¿y Niall?- pregunto Zayn, y Liam se encogio de hombros.

||Narra Justin||

¡Soy un estúpido! no debi haberle dicho nada.
Vi mi celular, seguramente la salida con ____ y probablemente la razón por la que estamos en NY ya este circulando por Twitter, antes de entrar vi la hora faltaban menos de 2 horas para que la hora de visita del hospital terminara, me puse mis zapatos y sali de mi habitación, Lo que vi fue toda una sorpresa.

-Hola- Dijo insegura.
-Hola- le conteste.
-Iba a- dijimos los dos al mismo tiempo
-Habla tu primero- le dije
-Iba hacia el hospital y te iba a pedir que me acompañaras pero veo que tienes algo mas importante así que mejor olvidalo- exclamo, para seguir caminando hacia el corredor, Yo la tome de la muñeca y mi mano se deslizó hasta sus dedos.
-Iba avisarte que ya era tarde- Ella volteó, y entre su cabello pude ver unas siluetas, estaba casi seguro de que eran Niall y Harry -Claro que te acompañare ____- ella sonrió.
-Apresurate o llegaremos tarde- dijo guiandome hacia el ascensor, estaba apunto de cerrarse, cuando mis sospechas se aclararon, Niall y Harry pasaron enfrente de nosotros pero ____ no los vio o eso creo.

||Narrador Omnipresente||

Niall volvió a su habitación y se encontro con Louis y Harry viendo TV.
-No que ibas a ir con los chicos- dijo Louis.
-Olvide mi celular- contesto para tomarlo de su maleta y meterlo en su bolsillo, Louis se levanto.
-Iré al aeropuerto- Dijo Louis tomando su abrigo y dejando a Niall y a Harry en la habitación.
-¿que le sucede?- pregunto Niall a Harry.
-Su padre- contesto Harry, Niall suspiro y abrio la puerta de la habitación -Espera voy contigo, no me quiero quedar solito- Dijo Harry gracioso.
-Vamos- contesto.

Los dos se encaminaron hasta la habitación de las chicas, Zayn les había dicho donde quedaba, iban riendo y hablando sobre el concierto cuando los dos se detienen, y sus ojos se abren como platos y dan un paso hacia atrás.

-Así que los rumores eran ciertos- menciono Harry algo suave, Niall no dijo nada solo vio la escena y sonrió, Ya cuando Justin y ____ estaban en el ascensor empezaron a caminar normalmente. y entraron a la habitación de las chicas quienes estaban jugando Just Dance.

-Niall, Harry- dijo Agus emocionada y saludandolos con un abrazo, luego Allegra. Rachel estaba muy ocupada hablando con Liam que no noto que los 2 chicos entraron, Daniella y Zayn estaban hablando en la terraza.

***

-Por favor señorita, dejeme entrar- dijo ____
-Lo siento pero la paciente esta muy débil como para ver a alguien- menciono la enfermera -Pero- hubo silencio -Si la paciente despierta y pide verle podrá pasar- la enfermera sonrió y volvió a trabajar.
-¿que hacemos?- pregunto Justin
-Vuelve a el hotel, yo me quedare y esperare- ____ sonrió y se sexto en uno de los sofas de la sala de espera. y Justin hizo lo mismo.
-Te haré compañía-

***

Las carcajadas se podian oir en todo el piso.
-Definitivamente Zayn no puede bailar- dijo Rachel casi llorando de la risa al ver a su mejor amigo, competir contra Harry en el videojuego.
-Si es muy cierto- rió Agustina.
-¿donde esta ____?- pregunto Harry. -Fue a ver a su abuela al hospital, esta muy grave- le contesto Daniella.
Niall se levanto del sofá y todos lo voltearon a ver.
-Olvide que tengo algo que hacer, ya vuelvo- menciono para salir de la habitación, luego salio Agustina detras de Niall, y lo encontró apoyado sobre la pared.

-¿Estas bien?- pregunto Agustina.
-Si- le contesto Niall.
-¿Es por ____?- Niall se quedo callado -Aun la amas-
-No- le contesto rápidamente Niall -Ya no, y creo que nunca, ahora lo entendí todo cuando la vi con Justin-
-Entonces, ya no sientes nada por ella- Pregunto Agus, y Niall fruncio el seño -Lo siento, no tiene porque responder- Agustina se apoyo en la pared.
-Ya no, ahora me gusta alguien mas- contesto sin vacilar.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por infinityyoung Sáb 11 Mayo 2013, 9:52 pm

Me encanto el cap!!<3 siguela cuando puedas (:!!
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Dom 12 Mayo 2013, 4:39 pm

Me imagine a Zayn bailando (?. Jajajajaja , me encanto e.e
El papá de Lou :O.
Besosoossoosooooooo. ah
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 22 Mayo 2013, 4:19 pm

tu fiel lectora regreso me encanto el capitulo mejor dicho lo ame te extranabamos pero que bueno que estes de regreso :P
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 24 Mayo 2013, 2:40 pm

AVISOO


Les tengo 2 noticias, quizas una mala... últimamente me han estado pasando un chorro de cosas y no he podido subir capitulo, pero esas cosas me han dado inspiración y se me ha ocurrido unas increibles ideas para los caps, pero para eso.

1. La novela se tendrá que terminar.
2. Estamos llegando a los ultimos capitulos
3. espero que eso les haya dolido un poco.
4. habrá segunda temporada.

Y por eso no les he subido cap, subire ya cuando tenga al menos el quinto capitulo de la segunda eso es todo, diganme que les parece besos hermosuras:3






Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 03 Jun 2013, 5:24 pm

Me encanta \o / estare esperando capiii te adoro
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 20 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.