O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que piensas de la novela?

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l1094%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l106%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l100%The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

Capitulo 11

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Tumblr_mj5vxjG6S11ronvzbo1_500_large

¡Pum pum! Un sonido de puerta interrumpió mi sueño, abri mis ojos de golpe, estaba acostada en un sofá blanco –Aun estoy en el apartamento de Harry- intente sentarme, pero unas fuertes manos me rodearon por la cintura y sentí un suspiro en mi cuello y al mismo tiempo un escalofrío recorrió desde la coronilla hasta la punta de los pies, -Nos besamos- al recordar aquel beso tan exquisito tan apasionado me sonroje, sono el celular de Harry que se encontraba en la mesa de noche, Harry no despertó, gire mi cabeza hacia la ventana ya estaba oscuro, luego volvieron a tocar en la puerta pum pum, Harry se levanto de golpe lo que hizo que cayéramos al suelo.

-Eso me dolio- dije sobando mi trasero y mi cabeza pues golpee contra el suelo amortiguando la caída de Harry.

-Lo siento mucho- el se levanto y me ayudo, al juntar nuestras manos me sonroje, el fue a abrir la puerta, vi mi celular tenia muchas llamadas perdidas de Martha era mi segunda manager era muy amable y linda, puse mi contraseña y leí uno de sus 10 mensajes.
“¡_____! Tienes que venir al estudio de inmediato tenemos algo importante que discutir”

al ver eso fui directo a la puerta, y bueno para mi suerte la persona que tocaba era Niall,
Les dije adiós con mi mano y camine hacia el ascensor, me detuve.

-Niall me haces un favor- voltee y lo vi con cara de perrito, me le acerque y dije en su oído “Me prestas tu auto” el asintió.

-Recuerda lo que dije- dijo señalándome.

-si como olvidarlo- gire mi rostro y Harry estaba serio no sabría describir su rostro, Niall me dio las llaves de su auto, fui directo al estudio no sin antes pasar por una hamburguesa y una soda a MacDonal’s , al bajar del auto recordé algo singular ¿Harry había dicho que le gustaba? Entre al estudio y fuí al único lugar en el que Martha y el estúpido de mi manager estarían en paz, la cocina.

-Hola- dije con una sonrisa, Martha solo me vio preocupada.

-____, recuerdas la petición que hiciste acerca de prolongar el contrato- dijo ella acercándose a mi, yo asentí,
-La negaron y peor aun vence en 1 semana tu contrato ya no existirá-

-¿Pero hay renovación cierto?- pregunte asustada y tranquila a la vez.

-La habría, pero dijeron que no por la filtración de las canciones, saben que fue alguien de nuestro equipo, piensan que fuiste tu y lea pareció muy inmaduro y poco profesional- yo solo los mire con cara de WTF

-Tu sei un fottuto idiota uno stronzo della peggior merda è quello che sei (Imaginen todas las grocerias posibles - empece a decirle todo lo que se me venía a la mente al imbécil de mi manager solo que en italiano, le lance la soda que llevaba en mi mano, me fui de ahí muy enojada, por su culpa mi carrera estaba por acabarse o algo asi, tendría que convencer a Simon y pedirle otra oportunidad era lo único que podía hacer subi al auto y conduje sin rumbo.
Me estacione frente en el puente Golden Gate, ya estaba de noche había muchas parejas besándose, no entendía estaba triste pero, no sabía él porque.

-¿Tu que crees abuelo? ¿Qué debo hacer?- dije viendo al cielo, todo estrellado era una noche perfecta, yo solo imaginaba que Mi abuelo respondía “Yo que tu, no les pido otra oportunidad” imaginaba que lo decía en un tono orgulloso, -Típico de los Lennon, somos unos orgullosos- dije graciosa y sonriendo. -Es cierto, somos unos orgullosos, sarcásticos, siempre metemos la pata ante la prensa- imagine a mi abuelo John decir esas palabras –Pero también somos los más talentosos- sonreí pues me imaginaba la forma en lo que lo decía sentía que estaba orgulloso de mi mire al cielo podia sentir que tenia la luna en mis manos, que podia hacer lo que quisiera, talvez pierda mi contrato pero el talento nunca lo perdere, subí a el auto y llame a Niall

-¿Aun estas en el apartamento de Harry?- pregunte al escuchar que ya había contestado.

-Ahh, no estamos ensayando en el estudio- dijo entre risas -¿Vas a venir?- hubo silencio, no estoy de humor pero tengo que devolverle su coche. -si, es donde siempre- pregunte.

-¿Ahh? ¿Donde siempre?- pregunto confundido

-Olvidalo, ya voy para allá- Harry ya me había dicho adonde ensayaban para su gira, prácticamente me he enterado de toda su vida en estos 5 dias, llegue al lugar, y efectivamente era el correcto pues estaba el hermoso auto de Zayn y el de Harry, ____ entro y se encontró con Paul el manager de One Direction.

-¿tu eres ____ cierto?- pregunto el incrédulo

- Amm, si un gusto Paul- dijo dándole la mano, Harry ya le había hablado de el.

-Un gusto, me dijeron que venias es la ultima cabina- dijo el señalando un largo corredor y sonriendo.

-Gracias- dije avanzando y sonriendo.

-¿Quieres algo de comer?- al decir eso voltee

–¿Vamos a comprar comida quieres algo?- yo solo negué con mi cabeza.

-No muchas gracias- el sonrío y siguió su camino, seguí en corredor y empecé a oír las voces de esos chicos, sonaban increíbles, entre y solo sonrieron, estaban terminando Live while we’re Young, la verdad no era asi que Directioner pero si me gustaban muchos esos chicos eran increíbles, vi a Eleanor y a Perrie en un rincón de la cabina, Perrie estaba sonriendo pero Eleanor no, solo miraba a Louis muy triste era extraño, me acerque a ellas, cuando los chicos comenzaron a cantar Last First Kiss.

*Narra Escritora*

-¡Porque no puedo enamorarme de Perrie porque no puedo sentir amor!- penso Zayn mientras cantaba, y observaba como su novia lo miraba.

-¿estará bien lo que hago? ¿le digo todo lo que paso a Louis? Pero la verdad es que yo ya no lo amo, y si lo amara de verdad no hubiera tenido esa increíble noche con Mark- penso Eleanor, mordiendo su uña y viendo al suelo fijamente mientras sentía la mirada de su novio.

-Ya no amo a Danielle la quiero pero no el amo, ese nosotros se termino- penso Liam, recordando aquel beso con la estudiante y sonriendo.

-Me gusta ____, es hermosa en todo sentido, me gusta pero jamás dije que la amara ¿talvez?- Penso Harry al recordar el dia con ____

-____, ____ es en lo único que he pensado es la primera chica a la que me confieso al menos al ser famoso- Penso Niall, sonriéndole a “su chica” quien lo miraba le devolvió la sonrisa y luego vio a Harry y se sonrojo.

-¡Oh Dios Mio! ¿Qué me está pasando? Al ver a Harry mi corazón palpito fuertemente, al ver a Niall me sonroje ¿Me gusta Harry o Niall?- Pensó ____, muy alarmada.


Última edición por Alone el Lun 04 Mar 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Feb 2013, 10:22 pm

siguela pronto me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 11:00 pm

OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Holaaaaaaa c:
Nueva Lectora c:
Yo puse mi Ficha en el otro Tema c:
Bueno Me ha Encantado Tu Novela alskkalhsdk
es Muy Interesante!!!!
Tienes que Seguirla c:
Me Encanta.
Siguela Pronto c:
Beshotes *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Miér 13 Feb 2013, 3:05 pm

siguela que decision mas dificil harry o niall
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 13 Feb 2013, 9:38 pm

omcbu18 escribió:siguela pronto me encanta

Me alegra, si pronto la sigo :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 13 Feb 2013, 9:44 pm

JavieraEstrella escribió:OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Holaaaaaaa c:
Nueva Lectora c:
Yo puse mi Ficha en el otro Tema c:
Bueno Me ha Encantado Tu Novela alskkalhsdk
es Muy Interesante!!!!
Tienes que Seguirla c:
Me Encanta.
Siguela Pronto c:
Beshotes *-*

Holaa, si si la lei pero lamentablemente ese tema se borro, si quisieras volver a audicionar (AQUI) te dejo el link, gracias por comentar
xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Miér 13 Feb 2013, 9:45 pm

Daniella Garcia escribió:siguela que decision mas dificil harry o niall

Holaa, ya te había extrañado xd gracias por comentar.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Something. Jue 14 Feb 2013, 11:58 am

Holi , me encantaaaron los capítulos! Siguela :D
Perdón por no comentar ayer , es que era muuy tarde y mi mamá me hizo apagar la computadora , en serio , perdón :c .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Daniella Garcia Jue 14 Feb 2013, 4:06 pm

si no habia podido comentar pero aqui estoy esperando el capitulo TEAM HARRY O TEAM NIALL una decision dificil
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por claudiita Vie 15 Feb 2013, 5:01 am

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA...no se porque presiento que en el otro capitulo aparece Justin hahaha muero
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Darienne Vie 15 Feb 2013, 9:58 am

HHey!!!!! Siguela porfavor me encanta! The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 2312883081
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 5:18 pm

RockMeHoran escribió:Holi , me encantaaaron los capítulos! Siguela :D
Perdón por no comentar ayer , es que era muuy tarde y mi mamá me hizo apagar la computadora , en serio , perdón :c .


Jajaja te comprendo ami me pasa eso todos los dias, me alegra que te guste :) en un momento la sigo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 5:19 pm

Daniella Garcia escribió:si no habia podido comentar pero aqui estoy esperando el capitulo TEAM HARRY O TEAM NIALL una decision dificil

No te preocupes, se que aunque no comentes lees

xxx te quiero
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 5:19 pm

claudiita escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA...no se porque presiento que en el otro capitulo aparece Justin hahaha muero


Jajaja psíquica, pero no Justin aparece por el capitulo 13 o por ahi :)

xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 5:21 pm

¡POR CIERTO ESTOY NECESITANDO CHICAS! AQUII PARA INSCRIBIRSE.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]  - Página 10 Empty Re: The world of celebrities [One Direction, Justin Bieber y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.